¿Teorías de la Conspiración? Sí, señorita, lo que usted diga…

Como ya venimos diciendo desde hace días, el corte del cableado submarino que ha afectado al 100% de las comunicaciones de Internet en Irán no ha sido un hecho casual, provocado por las anclas, ni por las especies submarinas.  Así parece haberlo entendido el presidente Putin y alto mando militar ruso.

Los cables dañados no eran otros que cables absolutamente críticos que conectaban los centros financieros bancarios más importantes de Oriente Medio con sus sucursales en Occidente.


El impacto del corte de estos cables, que afecta a los centros bancarios más importantes de Oriente Medio, a los que se les ha negado de esta forma acceso a la Sociedad para las Telecomunicaciones financieras interbancarias mundiales (SWIFT Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication), sociedad localizada en Bruselas y que soporta 12.7 millones de mensajes diarios que contienen instrucciones sobre muchas de las transferencias internacionales económicas entre bancos, viene a ser que Arabia Saudita, o cualquier otra nación de Oriente Medio, sea incapaz de cambiar las instrucciones dadas previamente (previas a la pérdida de las comunicaciones) de la moneda codificada por lo que no puede cambiar dichas instrucciones.   

La respuesta de Moscú contra Occidente ha sido muy rápida y el Presidente Putin ordenó a las bombarderos y aviones de caza de las fuerzas armadas rusas toman acción inmediata para proteger los cables submarinos vitales de las Naciones Rusas en el Artico y el Océano Atlántico.

Según dice la Agencia Reuters: “Rusia envía bombarderos, aviones de caza al Atlántico y Artico”  y continua “los pilotos de las fuerzas aéreas llevarán a cabo acciones en la zona, que incluyen reconocimiento, ataques de misiles sobre cualquier fuerza naval atacante de un hipotético enemigo, combate aéreo, servicio de patrullas y repostado de combustible”.

Según un portavoz de Las Fuerzas Aéreas Rusas, el grupo de bombarderos incluye  bombarderos estratégicos Tupolev Tu-160, “Blackjack” de la OTAN, dos aviones turbo-prop Tu-95 “Bear” y ocho bombaderos Tu-22 “Blinder”. También se enviaron a la region aviones de caza MiG-31 y Su-27.

Un alto oficial bancario ruso asegura: “Si los saudíes se salen finalmente del sistema del dólar para las transacciones de petróleo, los Estados Unidos, a todos los efectos prácticos, dejará de ser una potencia mundial y su economía colapsará completamente dado que el dólar USA no tiene valor en sí mismo debido a la gigantesca deuda de los americanos. Sin el petróleo no son nada.”  

Una vez más, los que critican a los informadores que ven más allá de sus narices han demostrado un patético sentido de la realidad y nulo sentido periodístico. Ah, pero ¡qué digo!, la mayoría son sólo bustos parlantes que ni siquiera pretenden llevar a cabo un análisis, simplemente lucir un bonito peinado o una pluma estilosa, y que siguen las directrices de su equipo directivo. 

La realidad es muy distinta, estamos al borde un conflicto mundial de proporciones e impacto extraordinario. Si el conflicto se generaliza estaremos frente a la III Guerra Mundial, que, no por ser más sofisticada, será más generosa con la humanidad que la anterior; más bien todo lo contrario; en la anterior murió más de un 3% de la población mundial.

Si extrapolamos esa cifra a la población actual, en un planeta donde vivimos cerca de 6.6 billones de seres humanos, calculemos  la cifra de víctimas. Si además recordamos que actualmente contamos con el peligro que supone el uso de armas nucleares o armas “exóticas” que en la Segunda Guerra Mundial, no podían soñarse, la cifra se dispara.

Lo de armas “exóticas” no es un invento mio, como verás:

 Los chemtrails están clasificados por el proyecto de ley 2977 del 107º Congreso de los Estados Unidos “para la preservación del espacio libre de armas” como “armas exóticas”, en el mismo epígrafe de “armas exóticas” incluyen:

(i)                armas de información, electrónicas  y sicotrónicas

(ii)              chemtrails;

(iii)      sistemas de armamento basados en frecuencia ultra bajas de alta   altitude

(iv)      plasma, armas electromagnéticas, sónicas o ultrasónicas

(v)       sistemas de armas laser

(vi)      armas estratégicas, tácticas, de scenarios o extraterrestres

(vii)     químicas, biológicas, medioambientales, climáticas o tectónicas  

Está claro que este listado nos sirve muy bien para saber qué tecnologías y armas están siendo actualmente utilizadas contra la humanidad.  http://www.fas.org/sgp/congress/2001/hr2977.html

Aunque los intereses relacionados con el petróleo siempre estuvieron en la mente de muchos ante la guerra contra Irak y posteriormente Afganistán, el Gobierno de USA lo ha desmentido una y otra vez.    

zoil.jpg

 Arriba el mapa muestra la localización de gaseoductos y oleoductos existentes  y propuestos

zusbases.jpg

Arriba el mapa muestra la localización de las bases militares USA.

zusiran.gif

Arriba el mapa político de la zona en la actualidad y abajo en el mapa del Nuevo Oriente Medio.

Este mapa, relativamente desconocido, ha estado circulando de forma semi-oficial en los círculos militares y políticos de la OTAN desde 2006. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=NAZ20061116&articleId=3882 

zusairan2.jpg

Los paises cuyo nombre aparece en negro mantienen sus territorios, los que aparecen en rojo pierden parte de sus territorios y los que no sufren cambiuos, aparecen en gris. ¿Qué estados pierden territorios, según el nuevo mapa de Oriente Medio?

Afganistán, Pakistán (ambas pierden territorios para formar un nuevo estado llamado Baluchistán “Libre”) Kuwait, Qatar,  Arabia Saudi (que queda dividia en dos estados distintos), Irán , Siria y Turquía (los tres pierden territorios para formar el Nuevo Kurdistán, eso sí, “Libre”) e Israel que tendría los mismos territorios previos al tratado de 1967 y por último Irak quedaría dividida en Irak suní y Estado de Arab Shia.

En el libro de Zbigniew Brzezinski (CFR, Trilateral) “El gran tablero de ajedrez: primacía americana y sus imperativos geo-estratégicos” dice: Turquia e Irán son los estados más poderosos de los “Balcanes de Eurasia” y son potencialmente vulnerables a conflictos étnicos internos (balcanización) y dice así el primer miembro norteamericano de la Comisión Trilateral “si cualquiera de los dos fuera desestabilizado, los problemas internos de la región serían inmanejables”.

Nos hacemos una ligera idea de cuan inmanejables podrían ser estos problemas creados convenientemente por los mismos elementos desestabilizadores que han creado todas las guerras de, con seguridad, al menos los últimos dos siglos.

 ¿A alguien le sigue pareciendo una “conspiranoia” lo que está sucediendo entorno a Irán y en relación al grave conflicto que se vive en la región?

 

http://in.reuters.com/article/worldNews/idINIndia-31720220080201

http://www.whatdoesitmean.com/index1067.htm

Trinity

Anuncios

14 respuestas a ¿Teorías de la Conspiración? Sí, señorita, lo que usted diga…

  1. Zoe dice:

    Pues no se si será algo de mi conexión o que (?) pero el vínculo que dejaste ya no lo puedo abrir… ¡Que rápido! ¿no?

  2. trinityatierra dice:

    Hola Zoe, debe ser tu conexión a mi no me da problemas ninguno de los dos…
    Saludos
    Trinity

  3. Zoe dice:

    Las dos conexiones finales no dan problema.
    es:
    http://www.fas.org/sgp/congress/2001/hr2977.html

    No la puedo abrir

  4. Cosa dice:

    Trinity, debes leer esto. Lo mas sincero que he leido hace tiempo.

    http://www.crisisenergetica.org/ficheros/idealistas_nosotros.pdf

  5. Información dice:

    Debido a los problemas del firewall de trinity para descargarse las cartas del “juego” illuminati new world order ( edición 1995 ), dejo esteenlace de rapidshare para quien quiera bajarlas.
    AVISO: MIREN LA CARTA “ATOMIC MONSTER” Y LEAN ESTA NOTICIA EXTREMADAMENTE PREOCUPANTE:

    Lieberman Sends Nuclear Note to Executive Branch

    Sen. Joe Lieberman, in his capacity as chairman of the Senate’s Homeland Security Committee, has assigned gloomy homework to 16 federal agencies, asking them for full descriptions of their preparations in case of a nuclear device detonating on U.S. soil. It’s the nightmare scenario, terrorists importing a nuclear weapon and setting it off in an American city. So, the agencies will soon be receiving a letter from Lieberman and ranking Republican Sen. Susan Collins, asking them to answer a series of questions.

    The purpose of the six questions, some in multiple parts, is “to assist the committee in determining the current state of the nation’s operational readiness to protect the people of the United States from nuclear terrorism and to carry out critical response missions in the event of the detonation of a nuclear device in the United States.”

    The letter also includes this cheery passage: “The effects of a nuclear attack on the United States are almost beyond comprehension. Even if we only consider the impact that a relatively small 10-kiloton nuclear device would have on a city center, the devastation would be catastrophic. From the epicenter of the blast to a distance of approximately one-third of a mile, every structure would be destroyed and virtually no one would be left alive.”

    “While our primary goal must be the prevention of such an attack,” the letter points out, “we must also prepare for the eventuality that a determined terrorist may succeed despite our best efforts.”

    http://www.crooksandliars.com/2008/02/11/lieberman-sends-nuclear-note-to-executive-branch/

    ==============================================

    Un fallo ‘crítico’ deja sin servicio de Blackberry a Estados Unidos y Canadá

    REUTERS

    TORONTO (CANADÁ).- El servicio de correos electrónicos de los teléfonos inteligentes BlackBerry, fabricados por Research In Motion (RIM), experimentó una “crítica y severa suspensión” este lunes, según informó la compañía a sus clientes mediante un mensaje electrónico.

    “Esta es una notificación de emergencia respecto al apagón en la infraestructura de BlackBerry”, decía un correo electrónico del gerente de soporte de cuentas de RIM, Bryan Simpson. Este correo decía que el apagón había afectado a clientes empresariales y “usuarios de la red de Norteamérica”, esto es Estados Unidos y Canadá.

    RIM no hizo comentarios sobre el problema y el correo electrónico no facilitó una estimación sobre cuándo será restaurado el servicio o cuántos individuos podrían verse afectados.

    En abril del año pasado, un corte masivo afectó a los servicios de BlackBerry en toda América del Norte, dejando a miles de usuarios sin acceso al correo electrónico inalámbrico.

    El co-presidente ejecutivo Jim Balsillie dijo entonces que ese tipo de incidentes eran “muy raros” y que la empresa estaba tomando medidas para evitar que ese tipo de apagones se volvieran a producir.

    Ejecutivos, políticos, abogados y otros profesionales dependen de BlackBerry por su capacidad para enviar correos electrónicos seguros. RIM también está sumando más clientes a su base de suscriptores, que a finales del año pasado alcanzaba las 12 millones de personas en todo el mundo.

    http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/12/tecnologia/1202818027.html

    ==================================================
    EL LINK PARA DESCARGAR LAS CARTAS

    http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html

  6. audioimperio dice:

    Información tus aportes son muy buenos gracias por las Cartas.

  7. lafuerza12 dice:

    Gracias Info quería ver las cartas para saber lo que se proponen los satánicos de los Illuminmati

  8. Chitauri dice:

    Hola, lo estás haciendo bien. He de reconocer que el tema de los Chemtrails es una buena excusa para adentrarse en terrenos bastante más reveladores, tal vez por ello desinformadores del Cointelpro os ataquen. De todos modos a mi lo que me puede interesar es que saquéis a gente como David Icke del anonimato (castellano-parlante). Mi sugerencia al sincero buscador-a de la verdad es que pase un poco del fénomeno chemtrail y se centre en cuestiones que puedan aportar más luz a la gente. Un desinformador profesional os puso en una lista como posibles terroristas, eso es lo que pueden intentar hacer con nosotros si sacamos a la luz en la red determinado conocimiento, de momento no pueden porque hay demasiada gente despierta, sobretodo y aunque suene irónico en los países anglosajones, si bien hay libertad de información en la red ésta es terreno fértil para desinformadores de toda calaña, con lo cual lo importante es aprender a discernir entre basura desinformativa y verdades liberadoras. Los desinformadores están subrepticiamente alentando el debate del fénomeno Chemtrail, para utilizarlo como arma arrojadiza contra una serie de verdades que están saliendo a la luz. El fénomeno chemtrail,asusta,indigna,pero no despierta consciencias, ideas de gente como David Icke, Michael Tsarion o Bárbara Marciniak sí. Por ahí deben darse los tiros para ayudar a despertar. Bueno es mi opinión.

  9. trinityatierra dice:

    Información, gracias por el link a las cartas, intentaré captarlas desde otros ordenador porque me interesan mucho.
    Trinity

  10. Pili Sánchez dice:

    alguien pudo saber algo más sobre la explosión extraña el otro día ??

  11. trinityatierra dice:

    Hola Cosa,
    seria interesante saber quien firma el documento que nos linkeas. Creo que nos ayudaría a identificar y comprender las conclusiones a las que nos dirige este relato.
    En mi humilde opinión (tal vez por una lectura demasiado rápida o parcial) el documento argumenta las mismas razones maltusianas (de hecho menciona a Maltus) en las que se basa la elite.

    Basicamente:
    Que somos demasiados, que no hay energía para todos, que no hay recursos para todos, que los residuos producidos por la contaminación son los causantes de todos nuestros males, etc etc.,
    No menciona nada de la forma de contaminación más masiva en forma de sustancias tóxicas que están en nuestros alimentos, no menciona el envenenamiento (conveniente) del agua, ni de la atmósfera (chemtrails), ni por parte de la industria Farma, no menciona las guerras, ni los genocidios, ni a la corrupción política y económica, ni la falta de libertad..
    Basicamente me da la sensación de que el problema se resume para el autor en que somos demasiados y que contaminamos y gastamos mucho. Es decir, nosotros, los ciudadanos del mundo somos los culpables de nuestros males. Eso es Malthus.
    Thomas Maltus sostenía nada menos que la pobreza de las masas era simplemente consecuencia del instinto de reproducción del hombre, y no dependía de los síntomas y condiciones sociales de la época.

    Las ideas de Malthus las respresenta mejor que nadie gente como Henry Kissinger o la monarquía británica (tambien la española) , la gran parte de las ONG como la WWF o Greenpeace miembros todos del mismo circulo creado por el NUevo Orden Mundial.
    Para que tengamos bien claro cuales son sus ideas, copio aqui algunas perlas que he encontrado sobre sus declaraciones:

    “En caso de reencarnar, me gustaría volver como un virus mortífero, a fin de ayudar en algo a aliviar la sobrepoblación.”(Felipe de Edimburgo, en su prólogo a People As Animals, de Fleur Cowles, 1986.)

    Otro “admirado” filósofo por las elites es Bertrand Rusell que obtuvo
    el premio Nobel de la Paz –a pesar de haber intentado convencer muchas veces a Winston Churchill con sus demandas para arrojar la Bomba Atómica sobre Moscú a poco de terminar la Segunda Guerra Mundial – escribe en “The Impact of Science Upon Society,”:
    “Pero los malos tiempos, dice usted, son excepcionales y se los puede enfrentar con métodos excepcionales. Esto ha sido más o menos cierto durante la luna de miel del industrialismo, pero no seguirá siendo cierto a menos de que se disminuya enorme-mente el aumento de la población del mundo… La guerra, hasta ahora, no ha tenido un efecto muy grande en este aumento, que continuó a lo largo de las dos guerras mundiales, La guerra ha sido frustrante a este respecto… pero tal vez la guerra bac-teriológica resulte más efectiva. Si una vez en cada generación se propagase por el mundo una Peste Negra, los sobrevivientes podría procrear libremente sin llenar demasiado el mundo… Quizás el estado de cosas sea algo desagradable, pero ¿y qué? Las personas de veras nobles son indiferentes a la felicidad, especialmente la ajena.”

    Supongo que eso lo decía y escribia comodamente sentado en su despacho-biblioteca mientras una criada le traia el té a las cinco. Esto es lo que escribía el hombre que ha sido calificado como “el hombre más brillante de Inglaterra”.

    La guerra ha sido frustrante hasta ahora para conseguir paliar este mal que es la población mundial y por ello todo intento por erradicarla será poco.

    ¡Por dios! ¡no caigamos en esa trampa!. ¡Conocemos la energía libre y sus intentos existosos de ocultar su existencia para MANTENER EL CONTROL SOBRE LOS RECURSOS ENERGETICOS, (y es, en esa linea, que hay que entender lo que está ocurriendo en Oriente Medio). Mantener el control de los recursos energéticos, ocultar los que existen, mantener el control de los recursos alimenticios, generar productos genéticamnete modificados que impidan que podamos plantar nuestros productos y seamos dependientes de lo que ellos nos proporcionen, mantener el control sobre el agua (tambien nos dicen que es un bien escaso, y sin embargo, en los cajones de las grandes empresas yacen patentes y patentes para formas de reciclar y obtener agua potable) y, especialmente, difundir la idea de que SOMOS DEMASIADOS, DE QUE SOMOS UNA ESPECIE DE VIRUS QUE SE EXPANDE POR LA TIERRA es justamente lo que la elite pretende obtener.

    No hace mucho, un tal Eric Pianka, profesor de biología en la Universidad de Texas, con varios títulos honoríficos a sus espaldas ha dado conferencias en prestigiosas universidades. Su teoría se basa en que “el ser humano no es mejor que una bacteria” y les dijo a sus alumnos que “aquel que quiera sobrevivir, deberá deshacerse de nueve”. Después de ordenar que apagaran las cámaras de televisión, expuso que el aumento de la población mundial es insostenible desde el punto de vista de los recursos de la Tierra, especialmente, una vez alcanzado el “pico del petróleo” (el punto en de decrecimiento de los yacimientos que encarecerá el fuel). A su juicio, y teniendo en cuenta lo mucho que se demora el SIDA, el mejor método para llevar a cabo esta “despoblación” sería el virus del Ebola, pero no el que existe ahora mismo, sino uno que se transmita por el aire.

    Recuerdo que en esos mismos principios se basaba y se basa el nazismo.
    Lo cierto es que ni las crisis ni las guerras son inevitables. Son convenientemente causadas por quienes controlan las fuerzas que pueden provocar unas y otras.

    He leido muchas veces de especialistas que hay bolsas de petróleo sin explotar suficientes para otros 150 años y el doble de población, eso sin tener en cuenta que existen otros métodos de generación de energía alternativos (y no me refiero a los que se publicitan pues estos son justamente los menos efectivos, y tal vez se comercializan como intento de desacreditar a todo sistemas de generación energética alternativo.

    Creo que el documento fortalece las tesis que he expuesto arriba y que son las que desde aquí pretendemos derribar. Apelan a la opción del supuesto “mal menor” basado en premisas falsas. Te pongo un ejemplo, navegamos en una barca 10 personas y desde un barco cercano nos dicen que sólo podrán salvar a 1 argumentando la frialdad de las aguas, la existencia de tiburones, la imposibilidad de acercar la barca, la inexistencia de salvavidas…etc etc. Nosotros nos miramos unos a otros y empezamos a temblar a ver quién será el que se salve… estamos tan encogidos por el pánico que ni nos paramos a pensar si lo que nos dicen es falso o verdadero.
    Pero es completamente falso, y si uno de nosotros sale de la barca e intenta poner pie se dará cuenta de que toca tierra firme y que no necesitamos al barco ni a sus mentiras para salir a flote todos juntos.

    Un abrazo,
    Trinity

  12. trinityatierra dice:

    Hola Chitauri, gracias por tus comentarios.
    Vérás, en mi opinión, hay que exponer todos y cada uno de los fenómenos y protagonistas del terrorismo contra la humanidad. Todos. No se trata de tener más audiencia o de tener menos audiencia, sino de poseer un mensaje sólido, coherente y argumentado, y en éste, caben todas y cada una de las estrategias llevadas a cabo por el elite para derribar, humillar, hundir , asesinar y esclavizar a la humanidad.
    Los chemtrails son un fenómeno real. Vemos y sufrimos a diario la enorme violencia y brutalidad de ver cómo nuesrtos cielos se llenan de mierda. Se persigue a los que llenan de grafiti las paredes y muros de la ciudad, pero en lo que respecta a estos mortíferos grafiti las autoridades no hacen nada, y la violencia se hace aun mayor.
    Estos particulares grafitis están dibujados con sustancias químicas que entran en nuesrtos cuerpos y envenenan nuestro agua. El único objetivo es la despoblación y la extensión de la enfermedad.
    Es importante denunciar el fenómeno chemtrail (como lo hace David Icke que en todos sus libros hace mención a este brutal fenómeno , como lo hace también en su site, linkeando noticias relacionadas con chemtrails) porque es VISIBLE 100%. Alguien podrá argumentarte que tal vez Bush no sea un satanista y que sólo sea un tarado mayúsculo, al fin y al cabo, llega un momento en que la experiencia indirecta está limitada en cuanto a la demostración de los hechos, pero nadie puede negar que tu cielo y el mio está siendo ensuciado, envenenado y que muestra un aspecto extraño, muy extraño que la lógica y el sentido común no puede explicar negando la evidencia de que lo envenenan en base a un proyecto a escala mundial.
    Los debunkers, alugnos de ellos muy agresivos, persiguen al fenómeno chemtrail de forma muy especial. Por algo será. Por cierto, aprovecho para decir que estoy preparadno un documento PPT para hacer un mailing masivo, podeis descorgarlo del blog y enviarlo a quien queráis. Esperemos que la iniciativa sea un éxito y podamos despertar muchas más conciencias.
    Abrazos,

    Trinity

  13. Pili Sánchez dice:

    esa idea del mailing esta muy bien. gracias trinity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: