Nueva enfermedad infecciosa heredada de Irak y Afganistán se extiende rápidamente

Artículo por JOHN HENDREN

Feb. 8, 2008 Las tropas que llegan de Irak y Afganistán eran portadores de una misteriosa y mortal bacteria, según un nuevo informe que ha visto la luz. Los doctores han relacionado la bacteria acinetobacter baumannii a al menos siete muertes, así como a la pérdida de prótesis y otros males relacionados, según el informe que ha descubierto que la bacteria se expande rápidamente desde que la guerra de Afganistán comenzó a finales de 2001.

La acinetobacter baumannii se ha encontrado en hospitales militares en Alemania, el Distrito de Columbia en Washington y en Texas, los primeros destinos de miembros heridos en servicios de las zonas de guerra mencionadas. Y ahora se ha extendido entre los civiles, según el informe. “El brote comenzó a viajar con pacientes y no pacientes de Irak durante el camino de regreso a Walter Reed”, dijo el Doctor Rox Anderson de la Escuela Médica de Harvard.

El doctor Timothy Endy, un coronel retirado que ahora da clases sobre enfermedades infeccionsas en la Universidad Médica de la Universidad Estatal de NY, dijo que el brote podría ser el mayor de su clase a través de los hospitales en la historia.

Médicos mencionados en el artículo de la revista comentaron de acuerdo “ de todas las enfermedades infecciosas que salieron del conflicto, es la complicación más importante que hemos visto”, dijo el doctor Glenn Wortmann, el jefe en funciones de enfermedades infecciosas en el Centro Médico Militar Walter Reed, en el número de febrero dedicado a Procedimientos y publicado por el Instituto Naval de Estados Unidos, una organización profesional enfocada a asuntos navales. 

El informe se publicó para subscriptores de esta revista esta semana. 

http://abcnews.go.com/Health/Germs/story?id=4233448&page=1 

traducción Trinity sobre Chemtrails

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: