Encuestan a las tropas americanas para saber si dispararían contra ciudadanos americanos. Un paso adelante hacia la Ley Marcial

marines.jpg

Paul Joseph Watson
Prison Planet
4 Febrero, 2008
Traducción Trinity sobre Chemtrails
 

Las tropas americanas están siendo entrenadas para llevar a cabo rondas de seguimiento casa por casa, confiscación de armas y disparar a los ciudadanos americanos, incluyendo sus propios amigos y miembros de su familia, como parte de un programa de largo alcance para prepararles de cara a la declaración de la ley marcial, según un soldado que recientemente regresó de Irak.

 Recibimos un email de “Scott”, un miembro del sindicato de fontaneros que lleva a cabo un programa para aprendices llamados “Cascos para Sombreros Duros”, que según su website, “es un programa nacional que relaciona la Guardia Nacional, miembros militares en la reserva y en actividades transicionales  con una carrera de entrenamiento de calidad y Scott escribe que su compañía tenía un soldado a su servicio que regreso recientemente de Irak, quien le había dicho que las tropas americanas estaban siendo encuestadas sobre si estarían o no preparados para disparar a sus propios amigos y miembros de su familia en caso de la declaración del estado de emergencia en América. “Me he hecho muy amigo de este joven y he ganado su respeto y confianza”, escribe Scott “Quiero que seas sepas que él me informó acerca de un ejercicio de entrenamiento particular que sus superiores le habían obligado a realizar.”

Se trataba de hacer seguimiento a ciudadanos americanos que desobedecen cualquier tipo de ley marcial o, en otras palabras, cualquier tipo de infracción de nuestras leyes” . “Este soldado fue preguntado sobre si dispararía a sus amigos o miembros de su familia en el caso de que fuera ordenado hacerlo”. A lo cual él respondió que podía, escribe Scott.

Scott dice que el soldado más tarde “tuvo tiempo para aclarar sus ideas” y se dio cuenta de la verdad, por lo que se retractó de su promesa de matar a sus propios conciudadanos si fuera ordenado hacerlo.

La pregunta de si las tropas de Estados Unidos estarían preparadas para perseguir, desarmar, y si fuera necesario, disparar a americanos que desobedecieran órdenes durante una ley marcial es una cuestión que sus jefes militares han estado intentando responder durante al menos 15 años. Su origen se remonta a Octubre de 1994 cuando un cuestionario de los Marines salió a la luz en la base de los Marines  Twentynine Palms en California.

El film documental de Alex Jones trajo a la luz similares programas de entrenamiento que se realizaban en todo el país a finales de los 90 y que llevó a plantear a si los Marines de USA estarían siendo entrenados para arrestar a ciudadanos americanos y llevarlos a los campos de detección.  

Durante uno de esos programas en Oakland, California, apodado “Operación Guerra Urbana”, los Marines se negaron a responder si dispararían a los ciudadanos americanos en caso de confiscación de armas si fueran ordenados a hacerlo. Durante el huracán Katrina, a la Guardia Nacional le fue ordenado confiscar armas que pertenecían a los residentes de Nueva Orleáns.

Como ya expusimos en mayo de 2006, Equipos de Respuesta en casos de Emergencia pertenecientes al clero están siendo entrenados por el Gobierno Federal y el el FEMA para sofocar la disensión y pacificar a los ciudadanos de cara a obedecer al Gobierno en caso de declaración de ley marcial.

Los pastores y representantes religiosos están siendo entrenados y enseñados para convertirse en reforzadores de la policía secreta y enseñar a sus congregaciones a “obedecer al Gobierno” en preparación para la implementación de la ley marcial, medidas legales sobre la propiedad y  las armas de fuego, programas de vacunación en masa y recolocación forzada. 

Muchos dudaron de nuestra historia, que estaba basada en el testimonio de un denunciante desde dentro del sistema al que le solicitaron participar en el programa. Las acusaciones de que la historia que publicamos entonces era una teoría de la conspiración pronto se evaporaron cuando un informe de la noticias KSLA confirmó la existencia de dicho programa.

Las experiencias de tropas americanas en las peores áreas de Irak, donde los soldados son ordenados a ir de puerta en puerta a arrestar a todos los hombres en edad militar así como a confiscar sus armas, son un mero adelanto de lo que se ha planificado para América si dichos programas de entrenamiento salen adelante.  

http://www.propagandamatrix.com/articles/february2008/020408_shoot_americans.htm 

artículo original aqui.

Nota Trinity: mucho que comentar aquí: el papel de la Iglesia, siempre al servicio del poder, la preparación de cara a una Ley Marcial, el papel de los militares y su posible reacción…Os veo en el foro.

Anuncios

10 Responses to Encuestan a las tropas americanas para saber si dispararían contra ciudadanos americanos. Un paso adelante hacia la Ley Marcial

  1. Pili Sánchez dice:

    alguno de vosotros sabe que paso con el blog planetaesclavo.wordpress.com ??
    no lo actualizan desde hace un mes
    antes ponian notas muy bien casi a diario
    saludos

  2. trinityatierra dice:

    Hola Pili,
    no tengo ni idea, pero el foro sigue activo, por lo que veo, así que puedes comentarlo allí. No siempre es fácil encontrar tiempo para nuevas noticias, supongo a priori que debe de ser algo así. Si averiguas algo más, cuéntanoslo:-) abrazos. Trinity

  3. Pili Sánchez dice:

    cual es el foro ??
    Saludin, Pili

  4. trinityatierra dice:

    el foro de la página de PlanetaEsclavo, me refiero, como aquí en cualquiera de los post “calientes” que esté abierto..

  5. Pili Sánchez dice:

    esta activa la pagina. aparecio otra nota ayer.

    saludos, Pili.

  6. […] miráis en el blog, he posteado varias veces sobre los campos de FEMA, campos de concentración que se están construyendo, algunos ya están construidos, en Estados […]

  7. madridsur dice:

    Respecto a si las tropas en EEUU dispararían contra sus conciudadanos, parece claro que la mayoría y en frio no serían capaces de hacerlo, pero ¿si les “ayudaran” a cambiar de idea con algún tipo de “vacuna” que contuviera vete a saber qué? Lo que no tengo muy claro es si la población se sometería hasta ese punto. Tal vez hubiera revueltas, levantamientos, protestas…. y sobre todo seguro que se formaria una resistencia que trabajara clandestinamente (como siempre ocurre en situaciones límite), No me atrevo a imaginar que no haya esperanza….

  8. nodiggedy dice:

    si, pero eso alli, los americanos que tienen armas…

    lo importante es saberlo, saber lo que puede pasar y asi tomar acciones consecuentes a ello… pero hoy dia no nos sirve de mucho. para la sociedad somos nosotros los que estamos tan idos de la cabeza para hacer eso. daros cuenta de que ese podria ser otro desenlace tambien…

  9. cipion dice:

    En la guerra civil española, se empleó como primera fuerza de choque a las “tropas regulares moras”. Los generales de Franco convencieron “pagando” a los imanes, para que esta fuerza mora creyera que venían a una guerra santa, a matar cristianos. Si morían en el combate irían al paraíso de Alá. Franco incluso nombró a uno de sus oficiales moros Capitán General en Galicia y después en Canarias.
    http://www.nodo50.org/reformaenserio/articulos/junio2006/mizzian.htm
    Ahora me da que pensar que en el ejército español está formado por muchos soldados que no son de España. Sería más fácil obligarles a actuar contra el pueblo, y más teniendo en cuenta las técnicas de control mental de que disponen.
    Hoy nos han fumigado a tope.
    Saludos.

  10. nodiggedy dice:

    es cierto, esta mañana el cielo parecia un crucigrama…

    y eso que dices cipion, tambien es un dato a tener en cuenta, ya que tanto aqui, como en estados unidos, buena parte del personal militar son extranjeros. no se si el dato es correcto, pero me parecio oir que en España ya habia mas de la mitad de soldados no nacidos en España…

    si que dispararian, si…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: