Ron Paul, la “esperanza para la democracia” se retira de la campaña presidencial.

ronpaul.jpg

Ron Paul se ha convertido en el tercer nombre más buscado en google y videos suyos se han transformado en los videos políticos más vistos en YouTube. Probablemente, nadie lo había escuchado nombrar o últimamente han escuchado su nombre de pasada. Se trata de un congresista del Partido Republicano norteamericano que quería ser presidente de EEUU el 2008.

La noticia hoy es que el congresista republicano Ron Paul ha suspendido todas las acciones que tenía previstas para la campaña presidencial  para, por el contrario, centrar todos sus esfuerzos en mantener su silla en el Congreso.

Esto ha podido confundir a muchos de sus seguidores que veían en él una esperanza en la Campaña Presidencial y la posibilidad de tener un futuro presidente que no estuviera corrupto de pies a cabeza por la elite Illuminati que domina la política estadounidense y mundial. Pero otros muchos, no lo ven así porque creen que la esperanza que ha conseguido aglutinar alrededor suyo este político va más allá de la campaña política, de las Elecciones Americanas del 2008 e incluso del propio Ron Paul.

Creen que lo que ha puesto de  manifiesto es una idea, una idea que sobrepase la naturaleza transitoria de las elecciones y que no va a parar por ninguna circunstancia.  

Como dijo el mismo Ron Paul :

”Esta revolución es permanente. No va a acabar en la convención republicana. No va a acabar en Noviembre con la elección de un presidente. No va acabar hasta que no hayamos ganado la gran batalla en la que nos hemos embarcado”  Para aquellos que (sin ninguna extrañeza por mi parte porque no ha tenido ninguna cobertura mediática en Europa y escasa en Estados Unidos) no conozcan a Ron Paul. 

 http://www.ronpaulparapresidente.com/

Anuncios

14 respuestas a Ron Paul, la “esperanza para la democracia” se retira de la campaña presidencial.

  1. lafuerza12 dice:

    A lo mejor no tiene nada que ver con esta noticia pero los Sionistas estan haciendo su segunda Jerusalen en el país donde yo vivo
    LIBROS: SE ACABO CHILE

    autor Miguel Serrano

    Se Acabó Chile
    La Estrella de Israel reemplaza la Estrella de Chile
    ¿Sirve para algo que yo escriba lo siguiente? ¿Hay alguien realmente interesado por lo que diga y demuestre?
    Gente malvada nos gobierna, gente tonta nos habita. Ya nadie escucha, ya nadie mira, ya nadie ve. Los mensajes subliminales han idiotizado o hipnotizado a todo el mundo, y la gran masa se halla constituida por autómatas, que no existen y se arrastran, para ganar dinero, servir, sobrevivir. Son “muertos que entierran a sus muertos”.
    Desde el búnker siniestro de una Embajada se proyectaran partículas subatómicas que hacen pensar lo que desea, dirigiendo los acontecimientos, los sucesos, las catástrofes políticas y anímicas del conglomerado sonámbulo de esta tierra.
    Lo que pueda decir, ya lo he dicho pero nadie lo ha escuchado, ni entendido. Lo repetimos hoy, sabiendo que tampoco servirá para nada.
    ______________________________________________________________________________ está gobernando por David Rockefeller. Tompkins es Rockefeller ( “Roquefeller Brothers Fund” ), Lagos y todos los que le rodean son Rockefeller. Rockefeller es judío y no hace nada que no esté dirigido por un Sanedrín secreto, en la línea de una Cábala oculta y que representa e interpreta el Espíritu de las Tinieblas, teniendo como último fin instalar en el astro llamado Tierra, antes de su destrucción final, el Reino de su Mesías, en el sur de la Patagonia, hasta la Antártica.
    Hace cien años, en 1895, Theodor Herz escribió un libro: “Der Judenstaat” ( “El Estado Judío” ), traducido y publicado en castellano, en Jerusalén, en el año 1976. En la página 53 habla de Palestina y de Argentina como sede del Estado Judío. Theodor Herz declaró en sus escritos, que en cincuenta años más habría un Estado judío en el
    Medio Oriente; pero no sería definitivo, pues en otros cincuenta años (o sea, cien años) se instalaría un Estado judío en la Patagonia, tierra semi poblada y con muchas riquezas y un clima apto para vivir. A partir del año de la publicación de esta profecía, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, se creó el Estado de Israel en Palestina(cincuenta años),y cien años después, o sea, hoy, se esta preparando la fundación del Estado (Reino) Judío en la Patagonia.
    En 1897 se realiza en Berna (Suiza) el famoso Congreso Mundial Judío, presidido por Theodor Herzi. De allí se filtran sus conclusiones, que pasan a ser conocidas como “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, donde se explican los medios de los que el judaísmo internacional -ya dominante en todo el mundo, gracias al interés del dinero y a la usura – se valdrá para imponer el Reino del Mesías, con la esclavitud del resto de los seres humanos, en un totalitarismo teocrático. El poder del supremo les habrá sido entregado en medio del caos que ellos mismos producen con la propagación del terrorismo, la drogadicción, la degeneración y el crimen, en todos los niveles de una sociedad “pluralista”, “globalizada”, sin raza, bastardizada, sin nacionalidades, donde las patrias han desaparecido y una tecnología esclavizante han transformado a los hombres en robot y a los robot en hombres. De modo que (dicen los Protocolos X, XI, XII, XIII, XIV y XV) cuando ellos se hagan cargo del poder total y visible y, en un solo día pongan todo en orden, del modo más brutal, los “goims” * estarán felices y les pedirán que los gobiernen, sin osar siquiera combatirlos.
    *. No judíos.
    Entonces habrá llegado el tiempo del Reino del Mesías, para lo cual ya falta muy poco, como los signos nos indican. Ahí esta el ” código de barras “, con el 666, el ” Numero de la Bestia “, del Apocalipsis, “sin el que nadie podrá vender ni comprar”, el “numero del hombre”, grabado en su carne.
    Pero, entre todos los signos que señalan la aproximación del final y que deberían producir espanto a los poquísimos chilenos aún capaces de tener conciencia de lo que sucede en nuestra tierra mágica, del sur polar, de los hielos sagrados, hay dos símbolos fundamentales y en clave subliminal, destinados a producir el efecto fatal en el inconsciente colectivo de los chilenos, que aun nacen y crecen en esta tierra.
    El primer mensaje-signo fue publicado en inglés, hace ya tiempo, el los principales diarios de nuestro país, por el cabalista Sergio Melnick. Lo desciframos y dimos a conocer en nuestro libro “Traición a Chile” ( 1995 ).
    Pasó desapercibido; nadie le dio mayor importancia, a pesar de su enorme gravedad. Cosas como éstas no alcanzan a penetrar la conciencia de los “goims”, por su misma trascendencia. No parecen posibles ni reales.
    Por soberbia, por orgullo satánico, las publican como mensajes para ellos mismos y como una burla para los “goims”. Así le hacen saber a su propio “pueblo elegido” que su tiempo y el del “Mesías” ya llegó. El mensaje en clave, de Melnick, fue el siguiente (diario ” El Mercurio ” del domingo 2 de enero de 1994); y lo Desciframos tal como lo hiciéramos entonces, en nuestro libro ya citado:

    International Jewish Organization, B”H
    is seeking Jewish individuals interested in receiving training, for a
    position as jewish ourtreach, educator-activist. Successful candidates
    would be given position directing and implementing teaching and
    activism for the purpose of jewish outreach education for Chilean jewry.
    Qualifications required: 1.-FLUENT IN ENGLISH.
    2.-UNIVERSITY EDUCATED.
    3.-SINGLE, MALE.
    4.-AGED 22-29.
    5.-INTERESTED IN JUDAISM.
    Training program is for six months, and will take place in
    JERUSALEN-ISRAEL
    **No special background in jewish studies required**
    ENVIAR URGENTE CURRICULUM CON FOTOGRAFIA RECIENTE A:
    TRAINIG PROGRAM IN JESUSALEM
    Atención Sr. Sergio I. Melnick
    TEATINOS 258 – 2.° PISO – SANTIAGO

    Su traducción al castellano seria la siguiente:
    “Organización Judía Internacional, B”H, busca judíos interesados en recibir instrucción, como judío sobresaliente, de educador-activista. A los candidatos que tengan éxito se les otorgará posición para implementar enseñanza y activismo a la judería chilena, y en la educación de judíos destacados. Las condiciones son: hablar perfectamente inglés, tener educación universitaria, ser hombre y soltero, tener entre 22 y 29 años, estar interesado en el judaísmo. El programa de entrenamiento durará seis meses y tendrá lugar… (¡aquí viene lo extraordinario!) en JESURALEN
    (escrito así, con mayúsculas, en el aviso: JeSURalen) – ISRAEL. No se requiere un conocimiento especial en estudios del judaísmo”. Y luego:
    “Enviar urgente currículum con fotografía reciente (esto esta en castellano) a programa de entrenamiento de JESUSALEM”.
    (Escrito ahora de diferente manera: JESUSalem)… Y, enseguida: “Atención Sr. Sergio I. Melnick, Teatinos 258, 2.° piso Santiago”.¿Qué claves encierran las palabras Jesuralen y Jesusalem?. La primera se referiría al sur de Chile y Argentina (Patagonia) y la creación allí de una nueva Jerusalén (en el SUR-alén). La segunda Jesús-alem tendría que ver con los acuerdos de la Sinagoga y el vaticano y la sumisión definitiva del Papa a los designios de Israel, declarando que los judíos son “sus hermanos mayores”, aceptando la entronización próxima del “Mesías” judío, haciéndola pasar a los cristianos por el retorno de Jesús, en la Parusía: Jesusalem. ALEM es la “paz”. Será la paz final ( Protocolo XXIV), porque, además, la Jerusalén, en Palestina, habrá pasado a segundo plano ante la Jerusalén del sur (Jesuralen) en la Patagonia, sede del “Mesías”.
    Además, el llamado a los hombres jóvenes de entre veintidós y veintinueve años, tiene que ver con la organización de los judíos que regresan de hacer el Servicio Militar en Israel y que pasan a formar parte de un cuerpo de elite del judaísmo, dispuesto a cumplir misiones especiales, como, por ejemplo, la guardia de seguridad del Congreso Mundial judío en Punta de Tralca, en las dependencias del Banco Central de Chile, que estuvo a cargo exclusivo de los israelitas.
    Que nadie en Chile haya puesto atención sobre este asunto misterioso y siniestro, hecho a la luz del día, en la prensa que todos leen y por un personaje que fue director de una importante oficina gubernamental, durante el Gobierno de Pinochet
    (ODEPLAN) y que hoy forma parte del directorio de un Banco (el Edwards, de los judíos Ergas) y del diario “El Mercurio” (también de los Ergas) y de varias otras sociedades, es algo que produce indignación y estupor. Además, en los años en que Sergio Melnick formó parte del gobierno de Pinochet, difundió la siguiente consigna: “Chile, nuestra Tierra Prometida”.
    Y si ahora pasamos a describir analizar el segundo mensaje, ya podemos concluir que Chile se acabó.
    * * *
    Alguien, sin que nadie se diera cuenta, modificó el Escudo Nacional. Borró su lema tradicional, “Por la Razón o la Fuerza”, que les producía terror a los políticos de hoy. Y, al parecer, también al Ejército, a la Marina y a la Aviación, que solo piensan ya en sus sueldos, en sus promociones y en comprar sus “juguetes”, con los necesarios “regalos” para unos pocos y que han hecho que hoy los dirigentes de la Fuerza Aérea piensen en el cierre o reducción de la Base Antártica, “Villa las Estrellas”. con el pretexto de poder comprar aviones a los Estados Unidos de Norte América.
    LA ESTRELLA DE ISRAEL REEMPLAZA A LA ESTRELLA DE CHILE.
    El reemplazo de la estrella de la Bandera de Chile, la Estrella Solitaria, Venus, la de nuestra independencia, por la Estrella de David, la de Israel, en el “logotipo” que ha pasado a encabezar todos los documentos oficiales y públicos de los Ministerios y oficinas y que hasta en los muros y plazas ya es el “Sella Gubernamental”, con la leyenda: “Gobierno de Chile” , es gravísimo. Es decir, significa que Chile ya es de Israel, se haya gobernado y dirigido por los judíos. El mensaje sería: “Aquí se instalará el Reino de nuestro pueblo elegido de Dios, del Mesías. Desde aquí controlaremos el mundo y hasta los astros”. “Los gobernantes hacen lo que nosotros queremos. Ya nos entregaron Laguna del Desierto, luego vendrá Campo de Hielo Sur y la Antártica. Dowglas Tompkins nos prepara el camino de este lado y Beneton al otro. Soros vendrá pronto. Y también Bill Gates”
    Todo esto habría sido tratado en el reciente Congreso Mundial Judío ya mencionado, que se realizó en las dependencias del Banco Central de Chile, en Punta de tralca, en el mes de Abril del 2000, y coincidiendo con los sacrificios de sangre de Animales, en el norte, centro y sur del país. El símbolo que hoy reemplaza al Escudo de Chile, pública y oficialmente, habría sido muy hábilmente diseñado. Desde la Secretaria de Comunicación y Cultura de la Presidencia de la República, lo habria difundido Patricia Politzer, también judía, quien, una vez cumplida su misión, deja ese puesto clave para pasar a dirigir el Consejo Nacional de Televisión, donde realizaría otro importante trabajo, ampliando aun más la divulgación del “mensaje subliminal”.
    El símbolo es el siguiente, en el cual, La Estrella de David se descubre en cada uno de los colores de la bandera de Chile, formada por los cubos, así:
    Con qué diabólica habilidad ha sido montada esta trampa en Chile, destinada a hacer explosión en el corazón del inconsciente colectivo del pueblo y a destruirlo, en el año 2001 del nuevo siglo, en los tiempos finales del Kaliyuga, del Crepúsculo de los Dioses, del Raknarok, del Apocalipsis, cuando ya nadie entiende nada, no se preocupa de nada, ni le importa nada. Dirán: “Esto es una casualidad, se a producido solo”. Y por último: “¡Qué importa! Son locuras, imaginación,obsesiones…”. Salvo los que lo planearon, lo inventaron y tan cuidadosamente lo diseñaron, con un fin preciso y fatal: anunciar que Chile se acabó y que el Reino de Juda será instalado en el Sur-Alen, en Jesur-Alen con la venida del “Mesias”, Jesus-Alem. El resto se encogerá de hombros y seguirá yendo a comprar en el “mall” más próximo, donde también encontrará el Signo y el “codigo de barras”, con el 666.
    * * *
    El Presidente argentino, radical y masón, Alfonsín, pretendió cambiar la capital de su país a Viedma, en la Patagonia, cercana a la Laguna del Desierto. Se adelantó en el tiempo. Aún Chile no regalaba esa región, regada con la sangre de un héroe, el Teniente Merino. Pero será en esas zonas donde se instale el Reino del Mesías, por el paralelo cuarenta, que se salvará por un tiempo de las catástrofes geológicas. Allí hay de todo, grandes reservas de agua, “sumideros forestales”, que neutralizan el anhidrido carbónico de las industrias, minerales, bauxita, molibdeno, plutonio, platino, árboles vernáculos y habrá ecología virtual y clonación.
    Argentina, incapaz de pagar su inmensa deuda externa, se acogerá al “Debts for Nature Swaps” y entregará su tierra patagónica. Chile ya la ha vendido casi en su totalidad. La misión de los “gobernantes” autómatas es cumplir con Rockefeller y liquidar nuestra nacionalidad. El actual símbolo gubernamental así lo indica. En esas regiones se va a crear un país independiente, que abarque hasta la Antártica. El hijo del Príncipe Carlos, de Gran Bretaña (“Great Britain” – Knai’Brith ), ya fue enviado, silenciosamente, a reconocer la zona, en la posibilidad de que pudiera ser él (representante de la Casa Real europea más mezclada con sangre judía) el futuro gobernante visible del Mesías, que detrás y en forma casi invisible, controlará el mundo, como explican “Los Protocolos de los Sabios de Sión” (Protocolo XXIV).
    Será el Reino Judío de la Patagonia. “Nai-Judá” , la “Nueva Judea”. JESURALEN.
    ¡CHILE SE ACABÓ!
    POSTRER LLAMADO
    En esta tierra mágica, entre sus montañas y su profundo Océano, aún existen, a pesar de todo, a pesar de todas las agresiones sicológicas, algunos grupos de jóvenes y hombres idealistas, solidarios, que saben que “su honor se llama lealtad” y que están dispuestos a entregar sus vidas para defender una Patria que quizás no conocieron, pero de la que me oyeron un día hablar. A ellos me dirijo y les digo: “¡Allí donde vean ese símbolo satánico, desenmascárenlo!”. Así ayudarán a que después de la catástrofe final, que se avecina, tras la Edad Más Oscura, el Sol de un Nuevo Amanecer, de la Edad Dorada, pueda retornar. Y allí nos ganaremos el derecho, con nuestro combate, a renacer. En esa Hiperbórea del Polo Sur.
    Y recordemos al Padre Lacunza:
    “Sólo sabe lo que fue Chile quien lo ha perdido”..

    http://selknam-ona.blogspot.com/2005_08_26_archive.html

  2. trinityatierra dice:

    Hola LaFuerza12,
    muy interesante el artículo que nos has copiado. Realmente es un buen retrato de lo que está sucediendo en países como Chile, Argentina y Perú. Otros países de Latinoamérica con menos recursos con simplemente las despensas, las alacenas o el cuarto de aperos de su casa, la infiltración es total allí pero no tienen intención de instalarse, sólo de explotarlos desde una cómoda distancia.
    Sólo hay un pero que le pueda poner al artículo y supongo que ya sabes cual es. No son judíos. Es sin duda, la religión “pantalla” de la elite financiera-económica y buena parte de la política, pero son tan judíos, como puede ser Bush cristiano. Sabemos que la verdadera religión de estas gentes dominantes no es otra que el satanismo.
    El SIONISMO no debe ser confundido con el JUDAISMO, del mimsmo modo que el ISLAMISMO no debe ser confundido con el FUNDAMENTALISMO ISLAMICO.
    Para la elite, actuar detrás de pantallas “legales” o religiosas ampliamente reconocidas es muy cómodo porque no tienen por qué esconderse. Pueden enviar una anuncio a la prensa como esa que menciona el artículo presentandose como Asociación Hebrea o algo por el estilo, no tienen por qué encabezar su discurso como Sionistas, Satanistas, Illuminati o practicantes de la Cábala y Satánicos…eso evidentenmente levantaría todas las alarmas.
    Por otro lado, esa estrategia de elegir la pantalla del Judaismo les trae un segundo y evidente beneficio: Aprovechan el sentimiento de “tribu” de las personas que o bien practican esa religión o bien tienen lazos culturales familiares o culturales con la misma y les convierte automaticamente en “miembros fieles de su causa” (o de la falsa causa que encabezan), pueden espiar para ellos y defender su grupo y su existencia por el mismo sentimiento de pertenencia al grupo. Eso es sencillo y exige muy poca inversión.
    Por otro lado, y para terminar, su lema es “Divide y Vencerás” por lo que consiguen que los no judíos sientan animadversión por los judíos, alimentando rencillas y futuros conflictos que a su vez justifican próximos planes de su Agenda. Un ejemplo perfecto es la propia creación del Estado de Israel, fundado sobre las víctimas del Holocausto nazi.
    Porque esta es la clave de la cuestión. Ellos mismos, los autores de los protocolos de Sion, son los autores ideológicos del Holocausto, los que apoyaron, financiaron a Hitler y tras la caida nazi, auspiciaron el reciclaje de todo cuanto los nazis hicieron en Estados Unidos, principalmente. Los autores ideológicos de un matanza donde murieron, entre otros, millones de judíos, ¿pueden ser acaso judíos? No desde luego, desde un punto de vista religioso.
    Y como ya he publicado, el origen del 90% de esos así-llamados “judíos” es Askenazi-Jázaro, es decir, nada tiene que ver con el pueblo judio originario semita, como claro está, nada tienen que ver con los aborígenes de la Patagonia, aunque tal vez algún día tengamos que escuchar esa estupidez para justificar la creación del Estdo de la Segunda jeSURalen en Sudamérica.

    Aunque parece que está en contra de algo profundo en nuesrta forma de percepción, y resulta sin duda fácil engañar a los humanos, tenemos que recordar siempre que EL HABITO NO HACE AL MONJE. Ellos pueden llamarse un día monje tibetano, otro jesuita, otro Judío, otro cristiano presbiteriano…pero eso es parte más de su estrategia. Los hombres y mujeres judios de verdad en este mundo saben que el Sionismo no es Judaismo.
    Un abrazo,

    Trinity

  3. Teresa Gual dice:

    Hola,

    Es la primera vez que visito este portal y debo decir que me parece muy interesante. Buenos articulos y excelentes aportaciones.
    Tengo mucho interes en conseguir el libro PACTO DE SILENCIO de Andreas Faber Kaiser. Lo he buscado en Espana, Argentina y Chile sin ningun exito.
    Si alguien conoce de algun lugar donde comprarlo (nuevo o usado) le ruego me lo comunique a mi e-mail.
    Muy agradecida.

    Teresa Gual

  4. trinityatierra dice:

    Hola Teresa,
    pues verás, los libros que se me resiten pruebo a encontrarlos en Amazon.com
    (En este caso, aparece Pacto de silencio: La ocultacion de la verdadera causa del sindrome toxico impidio la curacion de miles de espanoles (Unknown Binding)
    by Andreas Faber Kaiser (Author) actualemnete no disponible)
    y en el mercado de segunda mano, tipo Iberlibro, pero he visto que tampoco lo tienen. Debe de haber otras redes de librerias como Iberlibro donde tal vez puedas encotnrarlo. Alli he encontrado yo algunos libros dificiles de encontrar.
    ¡Suerte!
    Trinity

  5. Dargo dice:

    Hola Trinity, enhorabuena por el inmenso trabajo diario tan esclarecedor para muchos de nosotros.
    Como buen “desconfiador” natural de las versiones oficiales me resulta cuando menos curioso tu aceptación del supuesto Holocausto. He leído bastante sobre el tema y solo he visto argumentación y pruebas por parte de los negacionistas mientras que en el otro bando todo son descalificaciones, información sesgada y dogmas de fe.
    ¿Hay algo en lo que he he perdido sin darme cuenta?
    Gracias y repito, enhorabuena

  6. trinityatierra dice:

    Dargo, gracias.
    ¿Quiero entender que en tu opinión no existió el “holocausto” o el exterminio de millones de personas durante el dominio nazi?
    Bueno, creo que es innegable que murieron en aquellos campos de concentración millones de personas, la cuestión es que no solo fueron judios, desde luego. Se persiguió a los eslavos, gitanos y minorías étnicas varias. Pero en la URSS existió un holocausto similar durante los muchos años de poder de Stalin. Pero en la actualidad la verdad, no veo muchas razones para dudar de que la historia está llena de pequeños y grandes, conocidos y desconocidos holocaustos. Coméntame ¿Qué te hace dudar de la existencia de ese particular holocausto del que estamos hablando?

    Un abrazo,
    Trinity

  7. Dargo dice:

    Realmente no sé que pensar, es evidente que la Segunda Guerra Mundial fue un holocausto en sí, pero tiendo a desconfiar de la versión oficial a juzgar por la enorme cantidad de autores y bibliografía que se ha ocupado de estudiar el tema.
    Si tienes tiempo (no se de donde lo sacas pero en fin) y te apetece puedes formarte tu propia opinión empezando en la propia wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Revisionismo_del_Holocausto

  8. trinityatierra dice:

    Hola Dargo, la corriente que niega el holocausto existe, como quien niega los chemtrails o que se estén desarrollando proyectos secretos de control mental, y tantas otras cosas. La cuestión es que sus bases para afirmar tal cosa son realmente inconsistentes. Los campos de concentración y exterminio nazi existieron y pueden ser visitados todavía en la actualidad. Todavía quedan vivos muchos que pasaron por allí y pueden narrar todo aquello, los proyectos de investigación (control mental, genética, en el área química,..) que se llevaron a cabo utilizando a muchas de las victimas existieron y desgraciadamente no pereció junto con el gobierno nazi sino que emigró a paises como EEUU donde se acogió a cientos de científicos nazis y se prolongaron muchos de aqeullos estudios que emplearon esclavos. Fábricas y plantas industriales de IG Farben así como los propios campos de exterminio fueron construidos con mano de obra nazi y hay miles de documentos reales que hoy se pueden consultar por Internet que fueron el resultado de las investigaciones durante el Juicio de Nuremberg (https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/08/5/#more-5)

    No sólo eso, sino que se utilizó por parte de los sionistas aquella catástrofe (que hoy llamarían “catástrofe humanitaria” ) para presionar sobre la política internacional y crear el estado de Israel sobre terrotorios ocupados y robados a Palestina, entre otros estados.
    No hay que olvidar que Judaismo no es igual a Sionismo. Lo primero es una religión (

  9. trinityatierra dice:

    practicada por algunas personas y lo segundo es un movimiento político fundado por los Rochtshilds y que es quien dirige hoy por hoy el Estado de Israel que consiguientemente es un estado fascista, racista, clasista y militarista como hay pocos en la Tierra.
    Es decir, que unos, que se hacen llamar judios pero son en realidad Satánicos Illuminati, se escudan detrás del Judaismo para , por un lado utilizar a ese pueblo como escudo y por otro como arma arrojadiza. Pero que no os engañen, esos no son judíos. https://trinityatierra.wordpress.com/?s=J%C3%A1zaros
    Si te quedas por aquí y lees unos cuantos post escritos en el pasado creo que te darás una idea de dónde está la confusión y la clave de esta historia.

    “Divide y Vencerás”, ese es el lema Illuminati y no hay que olvidarlo. Judíos contra cristianos, musulmanes contra judíos, blancos contra negros, hombres contra mujeres (mucho se oye ahora de la “violencia machista”) , generación de hijos contra generación de padres, ricos contra pobres, pobres contra indigentes, nacionales contra inmigrantes, catalanes contra madrileños, Real Madrid contra Barsa,…¿Te suena de algo? Todos los conflictos están alimentados por quien sólo gana cuando los demás estamos divididos porque todos los seres humanos queremos y aspiramos a lo mismo exactamente. Y eso para ellos es letal.
    Lo de ¿de dónde saco el tiempo ? tiene su intringuilis…:-)
    Saludos,
    Trinity

  10. Dargo dice:

    Mas o menos soy consciente de la manipulación que comentas en el caso de divide y vencerás pero hay enormes inconsistencias e incongruencias en la versión oficial.

    Por ejemplo, cuando los nazis estaban perdiendo la guerra sin apenas combustible, alimentos y aún menos transportes ¿por qué destinar unos recursos y personal tan necesario en convoys que atraviesan media Europa para “exterminar” a los transportados? ¿si ese fuera realmente el fin último, por qué no el efectivísimo y muchísimo mas barato disparo en la nuca?

    Otra inconsistencia: si los campos eran realmente de exterminio por qué los aliados no los bombardeaban? Auschwitz estaba junto a un complejo industrial que se artaron de bombardear, pero el campo ni le tocaron, es mas, ni siquiera le daban la mas mínima importancia cosa que concuerda si para lo único que servía era para alojar la mano de obra esclava típica de cualquier contienda bélica. Esto es un tema que creo que confundes, nadie duda de que empleaban esclavos como igualmente lo hacían los aliados, pero eso no significa que el fin último era su exterminio, porque entre otras cosas porque necesitaban cualquier mano de obra disponible para alimentar su insaciable industria armamentística.

    Mas cosas: el supuesto gas que se utilizaba no era mas que un insecticida que es más lógico que se utilizara para desinfectar a los recién llegados de piojos y otros parásitos para evitar las mortíferas epidemias de tifus y demás enfermedades que en esas condiciones hacían estragos.
    Además lo que nos venden como cámaras de gas no pasan de ser barracones con puertas de madera sin ningún tipo de aislamiento y con duchas en el techo como correspondería a unas instalaciones destinadas precisamente a la higiene de los presos/esclavos. Viendo algunas fotografías de lo que se suponen eran las cámaras de gas y comparándolas con las auténticas cámaras de gas que existen por ejemplo en los USA provocarían una sonrisa si el tema no fuera tan grave y macabro.
    Creo que no existe un solo documento firmado por ningún alto cargo nazi en el que se ordene, sugiera o induzca al exterminio ni de judíos ni de cualquier otra etnia/religión/condición sexual perseguida por el régimen.

    Hay muchísimas mas incongruencias pero así de memoria no me acuerdo de mas, solo una que considero la mas importante de todas aunque a priori parezca una estupidez.
    El brazo propagandísitco de las élites, nos sigue bombardeando una y otra vez, mas de 60 años depués con el holocausto, bien sea en películas, libros, documentales y cualquier formato en general que llegue a las masas. A mi entender demasiada persistencia y pesadez para ser cierto a pesar de que el holocausto es un enorme negocio que ha generado, genera y generará enormes beneficios.

  11. trinityatierra dice:

    Hola Dargo, bajo tu cuestión va mi respuesta:

    Por ejemplo, cuando los nazis estaban perdiendo la guerra sin apenas combustible, alimentos y aún menos transportes ¿por qué destinar unos recursos y personal tan necesario en convoys que atraviesan media Europa para “exterminar” a los transportados? ¿si ese fuera realmente el fin último, por qué no el efectivísimo y muchísimo mas barato disparo en la nuca?

    XXXXX
    Trinity: Los métodos de exterminio eran de lo más variado y te recuerdo que los internos eran también mano de obra gratis y conejos de indias para experimentos.

    Trabajo como esclavo en las canteras
    Cámaras de gas
    Cámaras de gas móviles —
    Duchas heladas — miles de internos murieron de hipotermia debido que eran forzados a quedarse bajo una corriente de agua helada durante varias horas
    Tiroteos masivos
    Experimentos médicos
    Sangrado — varios cientos de internos fueron desangrados hasta la muerte y la sangre extraída fue enviada al Frente del Este
    Ahorcamiento
    Hambre — sólo en el campo de Mauthausen aproximadamente 2.000 prisioneros por semana eran privados de comer hasta la muerte
    Fusilamientos por las SS.
    Por otro lado, las raciones de alimentos eran muy limitadas y un interno pesaba 42 kilos de media. El tratamiento médico era prácticamente inexistente.
    Si no te gusta la palabra “genocidio” porque tal vez implique “genética” como razón última del asesinato en masa podemos emplear la palabra “limpieza étnica y política”.
    Cuál fue el balance de víctimas de este encarnizamiento hitleriano sobre sus víctimas políticas o raciales? La guerra causó 50 millones de muertos de los cuales 17 fueron soviéticos y 9 alemanes. El resto, polacos, ucranianos, europeos, gitanos..etc etc.

    Les hubiera costado mucho realizar tal “hazaña” tiro a tiro, me imagino.

    XXXXX

    Dargo:
    Otra inconsistencia: si los campos eran realmente de exterminio por qué los aliados no los bombardeaban? Auschwitz estaba junto a un complejo industrial que se artaron de bombardear, pero el campo ni le tocaron, es mas, ni siquiera le daban la mas mínima importancia cosa que concuerda si para lo único que servía era para alojar la mano de obra esclava típica de cualquier contienda bélica.
    Esto es un tema que creo que confundes, nadie duda de que empleaban esclavos como igualmente lo hacían los aliados, pero eso no significa que el fin último era su exterminio, porque entre otras cosas porque necesitaban cualquier mano de obra disponible para alimentar su insaciable industria armamentística.

    XXXXXX
    Trinity: Está claro que no has leido mis posts 🙂 Los “aliados” (no hablamos de la población general sino de sus dirigentes) no bombardearían nunca unos campos de exterminio que ellos contribuyeron a crear. Los nazis fueron en todo momento ayudados por los Rochsshilds y el petróleo de Alemania salía de una alianza con las empresas petroliferas de Rockefeller. En los documentos que apunté ayer, y que obviamente no has leido, queda patente que IG FARBEN complejo químico-industrial apoyado por esta elite Illuminati europea apoyó el partido nazi y financió su llegada y mantenimiento en el poder. Es más, se especula que Hitller, que era hijo de una criada que había trabajado en casa de un Rothschild
    http://www.portalplanetasedna.com.ar/hitler1.htm y que, como muchos hijos de la elite satánico, son criados por personas de otras familias, aunque nunca se les pierde la pista.
    Ahora, si murieron 6 millones de personas en los campos de exterminio (documentado) realmente fueron un poco torpes si ese no era su objetivo. Está muy documentado que empleaban a las personas (que eran productivas, ya que a ancianos y enfermos los asesinaban sin más) hasta que dejaban de serlo. Imagino que las enferemedades y el hambre conseguia finalmente, sin grandes esfuezos, que las personas dejaran pronto de ser productivas. Y en ese momento, se las exterminaba.
    Por otro lado, Stalin habia firmado un pacto de no agresion (se le vio el plumero ahi al educado-por-los-jesuitas Josefh Stalin, que fue otro Hitler para su país y los de su entorno y ¡oh casualidad! también fue apoyado por la elite Illuminati).

    XXXXXXXX

    Dargo:
    Mas cosas: el supuesto gas que se utilizaba no era mas que un insecticida que es más lógico que se utilizara para desinfectar a los recién llegados de piojos y otros parásitos para evitar las mortíferas epidemias de tifus y demás enfermedades que en esas condiciones hacían estragos.
    XXX
    Trinity:
    me pregunto de dónde has sacado eso.

    Dargo:
    Además lo que nos venden como cámaras de gas no pasan de ser barracones con puertas de madera sin ningún tipo de aislamiento y con duchas en el techo como correspondería a unas instalaciones destinadas precisamente a la higiene de los presos/esclavos. Viendo algunas fotografías de lo que se suponen eran las cámaras de gas y comparándolas con las auténticas cámaras de gas que existen por ejemplo en los USA provocarían una sonrisa si el tema no fuera tan grave y macabro.
    Creo que no existe un solo documento firmado por ningún alto cargo nazi en el que se ordene, sugiera o induzca al exterminio ni de judíos ni de cualquier otra etnia/religión/condición sexual perseguida por el régimen.
    xxxxxxxxxxx
    TRinity: por favor echa un vistazo a la documentación del juicio de Nuremberg. Es un lujo que sea accesible online.

    XXXX

    Hay muchísimas mas incongruencias pero así de memoria no me acuerdo de mas, solo una que considero la mas importante de todas aunque a priori parezca una estupidez.
    El brazo propagandísitco de las élites, nos sigue bombardeando una y otra vez, mas de 60 años depués con el holocausto, bien sea en películas, libros, documentales y cualquier formato en general que llegue a las masas. A mi entender demasiada persistencia y pesadez para ser cierto a pesar de que el holocausto es un enorme negocio que ha generado, genera y generará enormes beneficios.
    xxxxxxxx

    Trinity: Insisto en esto porque hay que tener mucho cuidado. Negar que existió un holocausto (uno más, pero este realmente visible ya que todo el aparato de estado se volcó con ello) para hacer limpieza étnica y política, además de que posteriormente sirviera para fundar el Estado de Israel (siempre fue ese el objetivo último aunque el exterminio es un objetivo permanente de la Agenda Illuminati) NO SIGNIFICA QUE SOLO MURIERAN JUDIOS. Y desde luego, estoy de acuerdo en que la maquinaria de Hollywood se ha dedicado a machacar y remarcar la muerte de judñios en la Alemania nazi, capitalizando toda aquella masacre a su favor. Repito en aquella guerra murieron 17 millones de rusos y de aquello hay poca gente que se acuerde, entre otras cosas,
    porque la mitad fueron victimas del propio holocausto provocado por Stalin.

    En resumen;
    Trinity el holocausto de los campos de exterminio existiño (francamente me parece una locura negarlo a estas alturas), murieron allí millones de personas (incluidos españoles comunistas) de toda etnia y condición politica, las potencias europeas colaboraron con todo aquello (hablo siempre del poder) ocultando las masacres y los SIONISTAS (de nuevo, judio no tiene nada que ver) capitalizaron todo aquel horror para crear Israel y para utilizar el cómodo disfraz de víctima cuando son verdugos (de otros pueblos, como el palestino).

    Yo sólo te pido que eches un ojo a los posts que en su dia se enviaron sobre esto porque documento todo lo que escribo.

    Saludos,

    Trinity

  12. Andres dice:

    Gracias por la informacion Trinity…de donde eres?

  13. trinityatierra dice:

    ¿Qué mas da de dónde sea Trinity? Trinity como todos vosotros es humana y vive en la Tierra, por eso nos ocupamos un poco de lo que sucede por aquí.
    Bienvenido y que te inspire la lectura..:-)
    Abrazos,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: