SIDA o NODA

sida8.jpg

 Hace algunos años me llevé una gran sorpresa al conocer el enorme, y prácticamente oculto para los medios de comunicación de masas, movimiento científico en contra de la teoría oficial sobre el SIDA.  Estamos hablando del año 2000 aproximadamente.

Realmente, la campaña que entonces se vivía sobre el SIDA, el virus, las formas de transmisión, las campañas de prevención, su aumento imparable, era tan alarmante que no podía dar crédito de que hubiera un grupo importante de científicos, algunos de ellos, premios Nobel, que pusiera en entredicho tales teorías.

Fue por entonces cuando algunos medios de comunicación publicaron las carta del Presidente de Sudáfica, Thabo Mbeki, dirigida a algunos dirigentes internacionales de primer orden.

La carta se filtró a los medios de comunicación que la publicaron con tono irónico e incluso se preguntaban sobre la salud mental de este hombre que estaba a las órdenes de un país como Sudáfrica.

La copio aquí integramente: 

Carta de Mbeki, Presidente de Sudáfrica, a Clinton, Blair, Schroeder, Kofi Annan y otros dirigentes.

Thabo Mbeki, Presidente de Sudáfrica.

sida1.jpg

 3 de abril del 2000.

Es para mi un honor expresarle los saludos de nuestro gobierno así como los míos propios e informarle acerca de algunas gestiones que estamos haciendo para responder a la epidemia de VIH/SIDA.

Como sabe, algunas organizaciones internacionales, como ONUSIDA, están informando de que el África sub-Sahariana padece las dos terceras partes de la incidencia del VIH/SIDA. Estos informes indican que nuestro propio país se encuentra entre los más afectados.

Respondiendo a estos informes, en 1988 nuestro gobierno decidió incrementar radicalmente nuestros esfuerzos para combatir el SIDA. (Sigue una serie de detalles sobre estos esfuerzos).

A finales del año pasado, interviniendo en nuestro Parlamento Nacional, informé de que había pedido a nuestra Ministra de Salud interesarse en distintas controversias que tienen lugar entre los científicos sobre el VIH/SIDA y sobre un determinado medicamento.

En respuesta a ello, entre otras cosas el Ministerio está organizando un panel internacional de científicos que discuta estas cuestiones de la manera más transparente posible.

(Sigue una serie de datos de los organismos internacionales oficiales que le llevan a formular).

Entre ellos observa que en uno de ellos, Sapa AFP, del 13 de mayo de 1999, el Dr. Coll Seck afirma que «en Sudáfrica, la infección por VIH ha aumentado mucho en los últimos 5 años y si la epidemia continúa expandiéndose a ese ritmo, la esperanza de vida descenderá a 47 años en el año 2005». «Interesante», comenta el presidente en un paréntesis, «estos cinco años a los que se refiere Coll Seck coinciden estrechamente con el período de nuestra liberación del Apartheid y la minoría blanca en 1994»).

Tras la exposición de los datos oficiales, el presidente prosigue: En consecuencia, en tanto que africanos, tenemos que enfrentarnos a una catástrofe que es especificamente africana porque:

  • Contrariamente a lo que ocurre en Occidente, el VIH/SIDA en África es heterosexualmente transmitido
  • Contrariamente a lo que ocurre en Occidente, donde relativamente poca gente ha muerto de SIDA aunque no por ello deja de ser importante, se dice que en África han muerto millones, y
  • Contrariamente a lo que ocurre en Occidente, donde las muertes por SIDA están disminuyendo, aún cantidades mayores de africanos están destinados a morir.

Es obvio que, aunque podemos y debemos sacar lecciones de Occidente acerca del grave problema VIH/SIDA, sería absurdo e ilógico hacer una simple superposición a África de la experiencia occidental.

Proceder así constituiría una criminal traición a nuestra responsabilidad hacia nuestro propio pueblo. Por esta razón hablé como lo hice en el Parlamento, de la manera que Le he indicado.

Estoy convencido de que nuestra tarea urgente es responder a la amenaza específica a la que nos enfrentamos en tanto que africanos. No esquivaremos esta obligación con la comodidad de recitar un catecismo que muy bien puede ser una respuesta correcta a la manifestación específica del SIDA en Occidente.

No condenaremos a muerte a nuestro pueblo abandonando la búsqueda de respuestas específicas y plenamente orientadas a la incidencia específicamente africana del VIH/SIDA.

Hago estos comentarios porque nuestra búsqueda de estas respuestas específicas y plenamente orientadas está siendo estridentemente condenada por algunos en nuestro país y en el resto del mundo presentándola como un abandono criminal de la lucha contra el VIH/SIDA.

 Me preocupan muy profundamente algunos aspectos de esta campaña orquestada. Se sugiere, por ejemplo, que hay algunos científicos que «son peligrosos y están desacreditados», y con los que nadie, incluido nosotros, debería comunicarse o interactuar.

¡En un periodo anterior de la historia humana, serían herejes a los que habría que quemar en la hoguera!.

No hace mucho, en nuestro propio país las personas eran asesinadas, torturadas y encarceladas, y prohibida su mención tanto en privado como en público, porque la autoridad establecida creía que sus puntos de vista eran peligrosos y estaban desacreditados.

Ahora se nos pide que hagamos precisamente lo mismo que hizo la tiranía racista del apartheid porque, se dice, existe una visión científica que es apoyada por la mayoría, y contra la que está prohibido disentir. ¡Los científicos a los que se supone que hemos de poner en cuarentena científica incluyen Premios Nobel, miembros de Academia de Ciencias, y Profesores Eméritos de varias disciplinas de medicina!.

Científicos, en nombre de la ciencia, solicitan que cooperemos con ellos en congelar el discurso científico sobre el VIH/SIDA en el punto concreto que ese discurso alcanzó en Occidente en 1984.

Personas que en otro tema lucharían decididamente para defender los decisivamente importantes derechos de libertad de pensamiento y libertad de expresión, respecto al tema VIH/SIDA ocupan la primera línea en la campaña de intimidación y terrorismo intelectual, alegando que la única libertad que tenemos es estar de acuerdo con lo que estas mismas personas decretan que son verdades científicas demostradas.

Algunas propugnan estas extraordinarias proposiciones con un fervor religioso cegado por un alto grado de fanatismo, lo cual es verdaderamente preocupante. Puede no estar lejos el día en que de nuevo veamos quemar libros e inmolar en el fuego a sus autores por aquellos que creen que tienen el deber de efectuar una cruzada sagrada contra los infieles.

Lo más extraño de todo esto es que parece que todos Nosotros estemos dispuestos a servir a la causa de estos fanáticos decidiendo estar quietos y esperar. Puede ser que estos comentarios sean demesurados. Si lo fuesen, sería porque en un pasado muy reciente hemos tenido que tener nuestros ojos fijos en la muy real cara de la tiranía. Me resulta muy alentador el que todos nosotros, en tanto que africanos, podamos contar con Su decidido apoyo en esta lucha común por salvar a nuestro continente y sus pueblos de la muerte por SIDA.

Por favor, acepte Su Excelencia la seguridad de mi respuesta.

 Como he dicho, esta carta fue filtrada en los Estados Unidos el día 19 de abril del 2000, el mismo día en que el Washington Post la criticaba en primera página y por supuesto el presidente de Sudáfrica no recibió ninguna respuesta. 

sida4.gif

Arriba: Dr. Stefan Lanka

Algo después, en el 2002, lei que se iba a celebrar un encuentro internacional para la reevaluación científica del SIDA en Barcelona , en el mes de Julio, a la que asistirían figuras científicas como Kary Mullis (Premio Nóbel de Química por crear la técnica PCR http://nobelprize.org/nobel_prizes/chemistry/laureates/1993/illpres/), El Dr. Peter Duesberg (experto en biología molecular) o el Dr. Stepan Lanka (virólogo y biólogo alemán).

sida3.jpg

Arriba Dr. Peter Duesberg


Este Encuentro Internacional para la reevaluación científica del SIDA en Barcelona estaba organizado por la Asociación de Medicinas Complementarias (AMC), con la colaboración de las siguientes entidades internacionales promotoras de hipótesis distintas a las oficiales:

– Rethinking AIDS. Grupo de científicos para la Reevaluación Científica de la Hipótesis del VIH-SIDA. USA
– HEAL, Health Eduacion AIDS Liaison, Internacional
– Meditel. Inglaterra.
– Immunity Ressource Foundation, centro de documentación sobre inmunidad en video y soportes informáticos. Inglaterra.
– La Asociación Vivo y sano. México.
– Green Medicine International. Italia.
http://www.aidsmyth.com Irlanda.
http://www.taps.org.br Brasil.

sida6.gif

Arriba: portada del “difunto” Diario 16

Dado que la causa del SIDA no se conocía, ni se conoce y el número de victimas parecía cada vez más alarmante, estaba segura de que la Conferencia tendría una amplia cobertura mediática y que de aquella conferencia, que nos quedaba tan cerca a los españoles, saldrían conclusiones interesantes.  Las premisas estaban claras y un reportaje, muy sonado por aquel entonces de Channel4 que Televisión Española se negó a emitir, hizo que saltaran todas mis alarmas. 

No es sólo un reportaje, hay una nutrida lista de reportajes que ponen en tela de juicio la teoría oficial del SIDA. Jamás que yo sepa hemos visto ninguno por TV.

AIDS, THE UNHEARD VOICES – CHANNEL 4, 1987
* THE AIDS CATCH – CHANNEL 4, 1990
* AZT, A CAUSE FOR CONCERN – CHANNEL 4, 1992
* AIDS IN AFRICA – CHANNEL 4, 1993
AMSTERDAM ALTERNATIVE AIDS CONFERENCE – SKY NEWS, 1992
AIDS DISSIDENTS IN EUROPE – SKY NEWS, 1992
AZT BABIES – SKY NEWS 1993

 Intentaremos ir encontrándolos en Youtube, seguro que muchos de ellos están ahí. La compañía británica MEDITEL viene editando, desde hace años, excelentes reportajes de información sobre el SIDA dirigidos por Joan Shenton.   La retirada del reportaje monográfico obedeció a la negativa de un grupo de expertos y ONGs (que se presentan como asociaciones de afectados por el VIH) a debatir el contenido del documental «SIDA: la duda» de Djamel Tahi, previsto en dicho programa “La noche temática”. 

sida5.gif

Arriba: Premio Novel Química 1993 Kary Mullis

El tema que trato aquí es muy amplio y tiene muchas vertientes, la científica, la política, la social, la de la realidad que se vive en Africa, que es muy distinta a la nuestra, la de la industria de los intereses creados, la del “mito”, la sicológica del enfermo y su familia que en su desperación tiene la necesidad de creer en lo que le dicen las autoridades, la de la historia de la teoría “oficial” sobre el SIDA… Son sólo algunas de ellas, así que voy a intentar resumir las razones por las cuales muchos científicos, afectados, pacientes, asociaciones y médicos no están de acuerdo con la Teoría Oficial Sobre el SIDA. 

Este artículo de Peter Duesberg puede introducir el tema de una forma muy clara: http://www.laverdaddelsida.com/informacion/art-nohaypruebasvihsida.htm El título del artículo es muy clarificador: “No hay pruebas científicas de que VIH cause SIDA” 

Según la definición oficialmente aceptada y difundida:

“El Sida es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es diagnosticado a aquellas personas que son seropositivas, es decir que han dado positivo a unos tests que de forma indirecta pretenden detectar la presencia del supuesto VIH (virus de la Inmunodeficiencia Humana) y que además presenta los síntomas de algunas de las actualmente 29 enfermedades ya conocidas pero que oficialmente se utilizan para diagnosticar SIDA. Así pues, los seropositivos, independientemente de que estén sanos o enfermos, son portadores del supuesto virus que ataca las defensas del organismo, destruyendo el sistema inmunitaria”. 

sida7.jpg

Las críticas sobre la toxicidad del AZT surgieron desde el principio de su comercialización contra el SIDA

Pero como digo cada vez más y más científicos de diversas especialidades están llegando a conclusiones diferentes a la oficial sobre el SIDA, su posible causa y por tanto su tratamiento. Sin embargo toda información científica, médica o periodística que se aparte de la versión oficial es sistemáticamente silenciada.

Muchos de estos científicos afirman que el SIDA mantiene una industria que mueve cantidades astronómicas de dinero en patentes, en la industria de los tests, en la industria farmacéutica cuyas multinacionales financian la investigación oficial del SIDA, existiendo intereses económicos incluso en organizaciones humanitarias por la lucha contra el SIDA que se convierten en organizaciones colaboradoras de la industria del Sida y co-responsables de su mantenimiento.

¿Existe realmente un engaño a toda la humanidad respecto a la verdad del SIDA? Si es realmente mortal ¿por qué algunos afectados, que se han desbancado del tratamiento del AZT y otros fuertes fármacos, han superado tal enfermedad?

 ¿Realmente tiene interés la ciencia (oficial) en curar el Sida y el cáncer o está sometida a presiones mayores a causa del gran negocio que supone?

¿Por qué en los debates abiertos sobre el SIDA no se presentan nunca defensores de la versión oficial de éste?

¿Por qué se encarceló al Dr. Hamer, justo cuando empezaba a desvelar importante información en torno a la verdad sobre el SIDA, el cáncer y los tumores?

¿Por qué nadie se presenta a recoger los diversos premios que se han ofrecido en su día, por ejemplo por la asociación COBRA, el periódico Diario 16 , la revista Continnumn  y la asociación alemana MUM, a quien lleve a las revisas científicas, documentación experimentos, etc., que prueben concluyentemente que existe el VIH? (virus de la Inmunodeficiencia Humana)?

¿Existe realmente el virus?

sida91.jpg

Algunas (sólo algunas de las muchas existentes) incoherencias que no acaban de resolverse en la teoría oficial del SIDA: 

v      Pacientes que han sido diagnosticados con SIDA pero no dan positivo en los test de virus de Inmunodeficiencia Adquirida

v      Personas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida que no sufren ningún otro síntoma relacionado con el SIDA

v      Personas que dan positivo con uno de los test utilizados, pero dan negativo con el otro (luego los resultados del único test que se conoce no son consistentes, y por lo tanto no podemos saber qué es lo que detecta el test exactamente, tal vez da positivo por un subproducto del metabolismo celular)

v      Pacientes a los que se ha pronosticado meses de vida y siguen hoy disfrutando de buena salud, sin haber empleado fármacos mortales como el AZT

v      Pacientes que no sufrían ninguna enfermedad (no tenían ningún síntoma) y una vez diagnosticados con el VIH y tratados con los habituales fármacos vieron su salud deteriorada rápidamente hasta morir.

v      El virus del SIDA (del que hemos oído hablar hasta la saciedad), realmente nunca ha sido aislado y se plantea entonces que muchas de las microfotografías que nos muestran siempre que hablamos de SIDA son simplemente falsas.

v     El AZT era empleado hasta los años 70 para administración experimental a primates y roedores y la etiqueta (ver imagen) decía “tóxico a la inhalación, en contacto con la piel y si es ingerido”. “Organos objetivo, la médula espinal, recomendación: llevar ropa especial protectora para administrar” y aparecía un símbolo de muerte en las cajas. Sin embargo, ahora es administrado a los enfermos que ya tienen su sistema inmunitario deteriorado.

sida.jpg

 ¿Alguien entiende algo?

 http://www.altheal.org/toxicity/debazt.htm Enlace a página de Anthony Brink, “Debating AZT”, muy bien documentado porque este abogado sudafricano está dedicando su vida a informar sobre este tema y a alertar a los ciudadanos y autoridades que quieran escucharle. 

Esta página en castellano es de lo más completo y bien presentado que hay en castellano sobre el tema http://www.laverdaddelsida.com/

Pues bien, en la conferencia que tuvo lugar en Barcelona se debatieron  y expusieron por parte de los asistentes algunos temas muy interesantes: 

1. Los agentes estresantes inmunológicos son la verdadera causa del SIDA. Los fundamentos científicos por los cuales el SIDA es el máximo estado de deterioro que el ser humano pueden llegar como consecuencia a exposiciones involuntarias y algunas veces voluntarias, múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes (oxidantes) que están en aumento significativo y alarmante en todo el mundo y los cuales pueden tener un rigen químico, físico, biológico, mental y nutricional (por carencia de alimentos en países subdesarrollados y por exceso de comida basura en países desarrollados. De hecho se tiene muy presente la posibilidad de que los famosos ‘poppers’ empleados por muchos homosexuales varones para realizar sexo anal tengan una alta toxicidad que degrada rapidamente el sistema inmunitario. Sin embargo, éstos se siguen fabricando y vendiendo en las tiendas especializadas sin ningún tipo de control.

2. El VIH nunca ha sido aislado. Se describió cómo, en 1997, dos grupos de investigadores, uno en Estados Unidos y otro en Francia/Alemania, al seguir los pasos establecidos para el aislamiento de retrovirus, tampoco aislaron al VIH.

3. Otros factores ocultados, que causan inmunodeficiencia, gran número de agentes químicos, físicos, biológicos, mentales y nutricionales que causan inmunodeficiencia, casos de medicamentos, como los antirretrovirales, pesticidas, como el Aldicarb, y contaminantes industriales como las dioxinas. Enfatizando en la responsabilidad de las compañías que los fabrican mencionando sus nombres y actividades, algunas de las cuales son patrocinadoras de las Conferencias oficiales del VIH/sida. Refiriéndose también al problema creciente de radiaciones ionizantes, debidas al complejo militar-industrial existente desde 1945 y a los bombardeos realizados por los Estados Unidos y sus aliados en diferentes países, con armas fraudulentamente llamadas de uranio empobrecido.

4. Implicaciones psicosociales del sida. Se expuso cómo la hipótesis oficial del SIDA(que la postula como enfermedad infecciosa, viral y transmisible), culpa y aísla a las personas “seropositivas”, a las personas con SIDA y al público en general, llevándoles en muchos casos a un deterioro aun mayor físico y psíquico.

5. Las caóticas consecuencias del mito de la transmisión del sida; se describió de qué forma, desde un punto de vista sociológico y sicológico, este mito  tiene  terribles consecuencias para los homosexuales, para los hemofílicos, para las personas de ambos sexos residentes en países subdesarrollados de África y otros continentes, para los trabajadores de la salud y para todas las personas.

6. Retrovirus y cáncer, de ratas y hombres. Se describió por parte de testigo directo cómo la industria médico-farmacológica se dedicó denostadamente a encontrar algún virus (retrovirus en particular), en los años 70 y 80, como la causa del cáncer y posteriormente se  volcó en la investigación sobre el SIDA a partir de los años 80 (que le vino como “anillo al dedo” para no tener que desmantelar una “industria” científica ya existente) y se narró cómo los centros de investigación de cáncer fueron re- convertidos en centros de investigación del SIDA y cómo éstos, sin escrúpulo, transfirieron la fallida idea de que los virus causan cáncer, a la investigación del SIDA.

7. Muchos pacientes con pésimos pronósticos salieron y salen adelante; Casos clínicos narrados en primera persona, personas que viven hoy día gracias a una tarea de desintoxicación, reconstitución del organismo, adopción de una forma de vida sana alejada de las drogas y sustancias tóxicas, correcto hábito de pensamiento positivo, etc.

Interesante ¿No?

Ah, por supuesto los medios de comunicación de masas no dijeron ni Pamplona sobre esta interesante conferencia internacional sobre el SIDA  y fue precisamente ese detalle el que me dio la pista que necesitaba para comenzar a leer y formar mi propia opinión sobre este tema.

Ni que decir tiene que desde entonces hasta ahora no ha habido ni una sola noticia médica o sociológica nueva que me haya hecho cambiar de opinión. 

 Y esa es la razón por la que os comunico a todos que os informéis sobre esto e informéis a todas las personas que puedan estar interesadas.

Como siempre, nos va la vida en ello.  

Más información: http://free-news.org/index01-pag.htm

Trinity

Anuncios

31 Responses to SIDA o NODA

  1. Cosa dice:

    Gracias de nuevo

  2. snowfree dice:

    Curioso es intentar encontrar el momento de inicio de la involucion, el momento en el cual poderes oscuros toman el mando del mundo, destruyendo los “peligrosos” avances de antiguas civilizaciones cuyos testimonios demasiadas veces olvidamos o miramos como un libro de cuentos fantasticos. Esto es lo que estan consiguyendo quienes nos quieren controlar y aniquilar.

    El fin de atlantida?
    El fin del imperio romano?
    El principio de la iglesia?
    El “oficial” descubrimiento del nuevo mundo?
    El nacimiento del banco de Inglaterra?
    La masoneria?

    El mundo encoje a medida que se completan los vacios del mapa, decia alguien……..yo digo que el alma encoje, la espiritualidad encoje a medida que el ser humano es esclavo de sus miedos, ego, y todo tipo de barreras que la sociedad impone.

    Porqué leer y comprender esto y mas blogs? Porqué nos hace pensar, dudar, reflexionar. Gracias Trinity y a nosotros mismos por permitirnos de utilizar el coco.

    LITFIBA, Piero Pelú ” Parte del texto de la canción SIAMO UMANI”

    Aquí la sola estrategia es de conocer siempre mas
    1,2,3 Revolución es desesperado quien la hace
    Ehi ehi ehi, amigo
    Tu quieres destruir el mundo
    Quien manda no da espacio, OK
    Cambia fuerza
    Tu fuerza reside en las ideas
    Aquí la sola estrategia es de conocer siempre mas
    Y tu revolución empezará así,
    Somos humanos somos humanos
    No puede seguir así, oh no oh no

  3. joselucas dice:

    yo tengo un familiar ex-toxicomano y seropositivo y un dia le dio un bajon que estuvo a punto de irse al otro barrio,como ultima voluntad pidio no tomar ni un medicamento mas en los meses que le restaran de vida y sorprendentemente se empezo a recuperar y ahora esta hecho un toro.
    cuando emferma con algun virus o dolor de cabeza no quiere tomar ni aspirinas porque dice que ya lo envenenaron bastante y no confia en nadie(medicos)
    quiero decir con esto que es un problema real,lo que te tomas es lo que te MATA
    EL SIDA ES UN INVENTO PARA INTENTAR QUITAR DE LA VIDA A LA “ESCORIA” DE LA SOCIEDAD ,pero se les fue de las manos
    P.D:escoria,sin animo de ofender a nadie

  4. P.J. O\'Harrigan dice:

    La ONU y las ONG’s no son más que fuerzas de ocupación.
    Por cierto, ayer vi un anuncio en TV sobre la industria farmacéutica que decía algo así “porque ellos quieren lo mejor para nosotros”……

  5. trinityatierra dice:

    Harrigan, ellos quieren lo mejor para sí mismos, esa es la realidad, y de hecho las empresas farmaceúticas han sido denunciadas varias veces por hacer lo que se llama “publicidad engañosa”; la diferencia de engañar aquí puede ser la vida o la muerte, la salud o la enfermedad. Como decía aquella pintada lúcida en las paredes de hospital de Paris, “del cáncer viven más personas de las que mueren”. Lo mismo puede hacerse extensivo para otras enfermedades, DE LA ENFERMEDAD VIVE LA INDUSTRIA FARMA MUCHO MEJOR QUE DE NUESTRA SALUD.

    Joselucas, me alegro mucho de que hayas llegado hasta aqui para dejar tu testimonio vivo de este hecho. Yo he sufrido lo contrario. Conocido que, con salud de toro, siendo homosexual se hizo la maldita prueba lleno de aprensión, dio positivo (DIos sabe qué es lo que detecta cualquiera de los dos tests que existen que ni siquiera procuran resultados consistentes) y comenzaron a tratarle con AZT, su familia le llevó al lugar más caro y más alejado de su entorno familiar que había por miedo a los comentarios de la gente y él murió en menos de 6 meses, su salud deteriorada y solo como una rata.
    Es un puñetero genocidio y una verguenza que pase esto. Desde 1981, que yo recuerdo venimos sufriendo esta mentira ponzoñosa y han pasado ya más de 25 años- No quiero ni hacerme una idea del número de muertos que ha acarreado. Por supuesto, esos grupos de riesgo son como bien dices, la “escoria” de la sociedad, es una mentira muy conveniente para quien considera que determinados grupos sociales no son necesarios entre nosotros. Hace muchos años, allá por el 83 recuerdo haber leido un titular de Interview en el que Ramoncín (que me cae gordo, todo hay que decirlo) comentaba que el SIDA era un invento del Vaticano. Se le criticó mucho por aquello y yo por entonces, tuve el comentario por una simple salida de tono. Ahora sé por qué decía aquello y realmente creo que no iba descaminado.

    Un abrazo y a cuidarse

    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    Snowfree, gracias por esas palabras traducidas del italiano. Seamos humanos. Aunque la reflexión que se me ocurre es: ¿Qué es ser humano?. Teniendo en cuenta que la religión, el humanismo, el marxismo, y gran parte de la filosofía no es sino una manipulación del conocimiento y una forma de control de las masas, en cada momento conveniente a una elite y a un poder desconocido, ¿sabemos acaso qué es ser humano? Es una pregunta que os hago a todos.

    Abrazos,
    Trinity

  7. joselucas dice:

    yo creo que el sida es el principio,ya inventaran otra.sino tiempo al tiempo

  8. trinityatierra dice:

    Bueno, si lees un poco el blog verás que no es ni el primero ni el último invento, antes estaba el cáncer y después ya han inventado otras enfermedades que son capaces de buscar objetivos concretos, incluso perfiles genéticos concretos como el SARS.
    El SIDA es uno más en una larga lista…

    Saludos,
    Trinity

  9. legase dice:

    H.V DE Roberto A. Giraldo – Medico

    El afirma que el SIDA no es una enfermedad, buscar en google y Youtube sus entrevistas

    Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical.

    Por cuatro decadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y Africa.

    La mayor parte de su carrera investigativa ha sido en el campo de las inmunodeficiencias secundarias o adquiridas, especialmente aquellas que ocurren en los paises subdesarrollados. En 1976, con el professor Jacob Frenkel del Centro Médico de la Universidad de Kansas, estudió las infecciones por el Toxoplasma gondii y por el Pneumocystis carinii, como marcadores de riesgo para inmunodeficiencias humanas severas. También durante 1967, estudió las micosis oportunistas con el professor Donald Greer del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de la ciudad de Kansas. Durante 1974 y 1975 en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres, estudió los principales factores de riesgo para el sarcoma de Kaposi, como un marcador de inmunodeficiencia severa en varios paises del Africa.

    De 1979 a 1987 ejerció su profesión en una región selvática de Colombia. Allí tuvo la oportunidad de trabajar hombro a hombro con curanderos tradicionales y de explorar las diferentes condiciones médicas relacionadas con la pobreza y la malnutrición tales como las infecciones, las parasitosis y toda una gama de inmunodeficiencias.

    Investigador independiente del SIDA desde 1981 y tiene varias publicaciones sobre el tema. En 1997 escribió el libro: “El SIDA y los agentes estresantes inmunológicos: El SIDA no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunológico” Este libro escrito originalmente en inglés, fué modificado, ampliado, traducido al español y publicado en 2002 por la Universidad de Antioquia, Colombia.

    Desde 1993 hasta el presente trabaja en los laboratorios de inmunología y de diagnóstico molecular del “New York Presbyterian Hospital, Weill Cornell Medical Center” en la ciudad de Nueva York. Acá ha tenido la oportunidad de realizar y conocer en detalle las pruebas de Elisa, Western blot y Cárga Viral para el VIH.

    Desde el año 2000 hace parte de un panel internacional de expertos para asesorar al gobierno del Presidente Thabo Mbeki de la República de Sur Africa en asuntos relacionados con el SIDA. En el año 2003 fué invitado por los Ministros de Salud de 14 países del Africa y les presentó su propuesta de “Terapia nutricional para el tratamiento y la prevención del SIDA”.

    Expresidente de “Rethinking AIDS” el grupo internacional por el replanteamiento científico del SIDA; miembro de las juntas directivas de HEAL-New York “Health Education AIDS Liaison” y de la Fundación Arte y Ciencia de Medellín, Colombia; asesor científico en asuntos relacionados con el SIDA de varias organizaciones no gubernamenmtales en México, Nicaragua, Colombia, Perú, Brazil, Argentina, Chile, Bolivia y España.

    Nueva York, 2005

    http://www.robertogiraldo.com/

  10. trinityatierra dice:

    Legase, gracias por la aportación, Así es Roberto Giraldo es uno de los profesionales y cientñificos más activos, al menos de habla hispana del movimiento que cuestiona la teoría oficial sobre el SIDA. Si no recuerdo mal en http://www.laverdadosobreelsida.com escribe varios artículos.
    Saludos,
    Trinity

  11. legase dice:

    Hola trinity , ayer te envie un archivo de un mensaje en mp3, el asunto era MENSAJE IMPORTANTE por favor me confirmas via e-mail si lo recibistes

    Saludos.

    legase

  12. trinityatierra dice:

    Hola Legase, te contesté al correo. Gracias. Trinity

  13. luis carlos dice:

    fue diagnosticado hace 45 dias como infectado por ambas pruebas, vivi solo una semana de crisis, pense que moriria en unos meses, senti lo peor, cite a mi familia y les dije lo que sucedia, todos lloramos, sin embargo mi hermana empezó a investigar, le dedico horas y noches de su vida, en su afan por ayudarme se ha vuelto una experta en el tema, ella me abrio los ojos, en solo 7 dias quito la venda de mis ojos, ahora me siento agradecido con ella y con la vida de saber que el vih es algo que no se ha comprobado que exista y he leido todos estos dias articulos de todo tipo, me gustaria ayudar y convencer a todos los que sufren por este criminal error, estoy dispuesto hasta donde me sea posible a participar en alguna asociacion que se dedique a abrir los ojos de los diagnosticados, vivo en acapulco mexico, ofrezco mi tiempo, tengo computadora, y una impresora, tambien telefono local y celular. espero poder salvar vidas, y agradecer a mi hermana y a todas esas personas que han investigado y subido información a internet, gracias por salvarme, saludos.

  14. trinityatierra dice:

    Luis Carlos,
    no te imaginas cómo te agradezco tu vivo testimonio. Te felicito y felicito a tu hermana, las mujeres tenemos una labor muy importante que hacer en este mundo porque nos cuesta bastante menos abrir los ojos a la realidad, especialemnte cuando nos mueve el amor, la esperanza y la compasión por los demás.
    En el artículo doy algunas refrencias a través de las cuales puedes dar con asociaciones aquí y en otros países. Puedes encontrar referencias sobre próximas conferencias y charlas que se realizan a menudo y estoy segura de que allí te recibirán con los brazos abiertos para que puedas comentar tu experiencia como uno más. No te descuelges de este foro y entra de vez en cuando porque segurmanete habrá personas que quieran hacerte preguntas.
    Muchísimas gracias,
    Abrazos
    Trinity

  15. sida dice:

    POBRES HOMBRES LOS QUE TIENEN SIDA

  16. Profesor Christian Rodriguez dice:

    Quien afirme la existencia del inexistente “Virus VIH” que presente las pruebas fotográficas exigidas por STEFAN LANKA.
    Desde el año 1996 STEFAN LANKA ha desafiado a todos los que afirman que el falso virus existe a que presenten las pruebas fotográficas ante un tribunal Alemán.
    Hasta el momento NINGUNA persona ya sea ciéntifico o no, se ha presentado con las fotos exigidas.
    Si alguno de ustedes afirma que el falso virus existe, entonces bien, presenten las pruebas fotográficas exigidas por STEFAN LANKA y entonces luego podrán censurarlo legalmente y enjuiciarlo civil y penalmente por su posición.

    Profesor Christian Rodriguez
    profesorchristianrodriguez@hotmail.com

  17. trinityatierra dice:

    Profesor, estoy de acuerdo contigo en que el virus no se ha aislado y por lo tanto nadie puede decir que exista. Alguien dirá que lo ha visto por TV pero las imágenes no son más que reproduciones de ordenador de una supuesta microrealidad. Tampoco los supuestos análisis para detectar el virus detectan el virus en sí, sino propiedades del metabolismo que supuestamente son sub-productos de la actividad de virus. Ni siquiera como he comentado alguna vez en el blog, los resultados de los dos analisis que se realizan en la actualidad para detectar el ” SIDA” son consistentes entre sí. Pienso que podríamos estar hablando de varias enfermedades que han sido catalogadas de la misma forma como SIDA. Creo que bien puede sre que los brotes que comenzaron a darse en los años 80 en Africa no tengan nada que ver con lo que se observa en Occidente, que como se ha reportado tiene más que ver con el agotamiento absoluto del sistema inmune causado por el uso de los poppers (homosexuales) o drogas duras (drogadictos). En otros casos, (esto me consta) personas que no estaban enfermas, dieron positivo en el test y fueron sometidas a unos tratamientos farmacológicos que en corto intervalo consiguieron enfermarles de manera muy severa, reventando su sistema inmunitario y paralizando la acción hepática.
    En definitiva, el asunto es complejo y como se ha pedido tantas veces merecería una moratoria y puesto en común de todo lo investigado hasta la fecha por parte de todos incluyendo a los cientificos que no estan de acuerdo con la teoría oficial del SIDA.

    Como el artículo del post no se centra en este tema, no debemos suponer que la autora esté autorizada especialmente para comentar este tema, del que puede no saber mucho y por ello no lo matiza suficientemente.

    Un saludo,
    Trinity

  18. trinityatierra dice:

    Una nota más sobre el tema anterior.
    Pienso que tal vez se diseño allá por los años 80 un virus (especialmente dirigido a los africanos, ya que como sabemos se diseñan productos de bio-ingeniería que tienen como objetivo genes específicos) y que se desarrollara y infectara a algunos miles de personas por allí. He leido en algún lugar que la mortandaz que se había calculado en un principio, es decir, las espectativas que se tenían de aquel virus llamado del SIDA no se cumplieran. Y para entonces ya se había creado una conveniente industria farmacológica entorno a este, por lo que necesitaron seguir alimentando a la gallina de los huevos de oro de alguna manera, con “cuentos chinos” como suele ocurrir. Hay que recordar que la industria “médico-farmaceútica” entormo al SIDA que factura miles de millones de euros año, a su vez fue una oportuna reconversión de la que existía entonces para el cáncer. Una vez creada la industria los intereses creados entorno a ella son tan impresionantes que todo el mundo queda silenciado automaticamente para que perdure y perdure…

    Saludos
    Trinity

  19. Profesor Christian Rodriguez dice:

    Trinity:
    Muchas gracias por responder mi mensaje, coincido con usted respecto a las referencias que hace y opino que es tarea nuestra educar e informar a las personas sobre esta gran farsa.
    Excelente su trabajo de información y educación.
    Quisiera, si usted me lo permite y lo aprueba, ofrecer un link sobre STEFAN LANKA y los requisitos que demuestran que un virus ha sido aislado, caracterizado y por lo tanto, probado su existencia.

    http://www.Plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=58&itemid=

    Desde ya, muchas gracias.

  20. David dice:

    Documentales sobre el SIDA

    SIDA. Toda la verdad
    Documental de investigación emitido en TV Azteka en el cual se abordan opiniones en contra de la oficialidad actual sobre el sida.
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2926360700535018534

    SIDA. La Duda
    En este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc… y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo ésto llamado SIDA.
    http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610

    Conferencia del Dr. Roberto Giraldo en Morelia

  21. Christian Rodriguez dice:

    Trinity:
    diganme que les parece esto que me acabo de encontrar.

    http://www.electronicafacil.net/ciencia/Article14379.html

    Desde ya gracias.

  22. Clara Tamayo dice:

    Yo tuve el privilegio de informarme sobre todo lo relacionado con la no-existencia del virus desde 1995, debido al diagnóstico que le dieron a una persona de mi familia. En ese entonces, yo había empezado a estudiar nutrición porque tenía problemas de salud y muy poca fe en las instituciones médicas y fué una bendición para mí y mi familia. Justamente hacía 6 meses que había empezado mis estudios de nutrición cuando me enteré de la “desgracia” que cayó sobre este ser querido. En ese entonces la gente simplemente se moría con los medicamentos que utilizaban para los seropositivos. Afortunadamente, yo pude ayudar a mi hermano a comenzar un tratamiento de nutrición que le salvó la vida, cuando aún no había soluciones y un diagnóstico de este tipo era una sentencia de muerte.
    Por eso, mi tesis para sacarme mi diplomatura fué justamente sobre este tema “la mentira del HIV y la conexión nutricional”. Así que animo a todos los seropositivos a buscar alternativas y, sobretodo, a hacer cambios de la alimentación y su estilo de vida.

  23. Fernando dice:

    Hola a todos; en primer lugar deciros que no voy a aportar nada más sobre el tema del sida porque coincido mayoritariamente con todo lo que se ha expuesto aquí. Es la primera vez que escribo en ésta web y lo hago -supongo- por la necesidad de no tener que discutir con amigos y conocidos cada coma, punto y coma o punto y final sobre éste y otros temas. Hablo simplemente para constatar lo fácil que resulta manipular a la gente mediante un bombardeo de mensajes, fácilmente asimilables, que instaura un determinado credo sin que las personas se cuestionen -aunque sea de vez en cuando-si éstos mensajes tienen una base real. Da igual que se hable sobre el sida, el cáncer o la hepatitis C, o del tráfico de armas, la explotación y exclavitud sexual, el tráfico de drogas -como en Kosovo, que donde está la OTAN, o cualquier agencia norteamericana siempre hay trapicheos-, o hablando de los paraísos fiscales -incluyendo al Estado Vaticano- resulta muy difícil hacer salir a la gente del marco de discusión que pretenden los mensajes oficiales. En cuanto se introducen otros elementos a debatir, mucha personas -quizás como reflejo de la condición humana de la que tanto saben las Corporaciones- son capaces de enviarte a la hoguera inquisitorial mediante argumentos tipo: “si todos pensaran como tú sería el fin de la humanidad ” seguramente por sida, cáncer, o por un simple resfriado que muchos aún confunden con la gripe. Y no será por falta de voces en el mundo que alerten de las patrañas que nos cuentan cada día los medios de comunicación o cualquier departamento de ídem de cualquier Corporación. Hay mucha gente que cree que piensa sin ser conscientes de que su pensamiento está encerrado en un cuarto que, aunque consigas abrirles las puertas y mostrarles el mundo real, prefieren seguir en él porque les aporta cierta seguridad, supongo, y en ese momento uno recuerda el refrán :”más vale estar solos que mal acompañados” aunque no deja de ser una contradicción para alguien que tan sólo pretende indicar los males de la sociedad, sencillamente porque quieres a la gente.
    Todo esto sirve tanto para los chemtrails, armas, medicalización de la sociedad etc. Disculpadme por el rollo que he soltado; ha sido una especie de desahogo. Gracias

  24. tiyer dice:

    si es verdad que el sida es un mito (no existe), imaginense cuanta gente ha muerto por eso, me es dificil creer que por ambicion de algunos esto suceda, ojala el futuro cambie.

  25. CARLOS HUMBERTO CARVAJAL BARACALDO dice:

    BUENOS DIAS:
    SOY COLOMBIANO DE NACIMIENTO Y MI PROFESION ES MEDICO,ME SIENTO ORGULLOSO DEL DOCTOR ROBERTO GIRALDO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LOGRARA ENVIAR A MI CORREO LOS NUMEROS TELEFONICOS DE EL PARA UBICARLO YA QUE TENGO UNA INVESTIGACION Y NECESITO UNAS PAUTAS,QUIERO SACAR ADELANTE EL PROYECTO QUE EL TIENE.
    POR FAVOR SI EL DOCTOR GIRALDO LOGRA LEER MI MENSAJE ENVIAME UN MEDIO DE COMUNICACION DE CARACTER URGENTE DONDE PUEDA TENER CONTACTO CON VOS GRACIAS

  26. alexandre dice:

    bueno mi opinion es la siguiente, de q el vih no fue aislado es falso, soy miembro de los disidentes, pero que e arriesgado la situacion mia, asi que cualquier personas que conozca casos veridicos de gente afirme que no es infecto contagioso, ayude y se agregue ami correo que es alex_andre21@hotmail.com, en peru ay un movimiento disidente, pero en partidular solo tengo informacion,pero quisiera conocer personas que den su testimonio a mi por messenger, soy de peru, y deseo que todos esten bien orare para jesus traiga felicidad a sus hogares amigos mios, me despido nos vemos, y descubamos algo de verdad, bye amigos espero respuesta agreguense con toda confianza, platiquemos del tema si tienen dudas,gracias bye amigos.

  27. No permitan ser engañados dice:

    ES INADMISIBLE QUE SE PRETENDA SEGUIR CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO CON ESTA ESTAFA QUE NOMBRARON VIH O HIV.
    ES TAN GRANDE LA FALTA DE TRANSPARENCIA, SON TANTAS LAS IRREGULARIDADES, QUE EN ESTE PUNTO SE HACE ALGO BOCHORNOSO EL SEGUIR NEGANDO LA REALIDAD SOBRE ESTA ESTAFA DE LA EXISTENCIA DEL FALSO VIRUS.
    ¿COMO ES POSIBLE QUE HASTA LA FECHA DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE HABIA PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN REALIZANDO?
    ME REFIERO A QUE NO SE PUBLICARON TANTO EN MEDIOS CIENTIFICOS (COMO POR EJEMPLO LA REVISTA VIROLOGY), ASI COMO EN MEDIOS PUBLICOS DESTINADOS A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
    ENCONTRAMOS AL MISMO LUC MONTAGNIER ADMITIENDO QUE JAMAS AISLO EL FALSO VIH.
    ESTA CONFESION LA RALIZO ANTE EL INVESTIGADOR FRANCES DJAMEL TAHI, LUC MONTAGNIER, INCLUSIVE, ADMITIO QUE ROBERT GALLO TAMPOCO LO HA AISLADO…
    ESTA ENTREVISTA LLEVADA A CABO EN EL INSTITUTO PASTEUR DE PARIS Y QUE FORMA PARTE DEL DOCUMENTAL “SIDA, LA DUDA”, FUE CENSURADA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.
    AHORA GRACIAS A LA CASI IMPOSIBLE DE CENSURAR INTERNET, ESTA DISPONIBLE.
    UNA OBSERVACION MAS SOBRE LUC MONTAGNIER Y SU RECIENTE CORRUPTO PREMIO NOBEL.
    PARA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE LLEGA EL ALEVOSO ENGAÑO, ES IMPORTANTE NOMBRAR QUE HAN LOGRADO COMPROBAR QUE LOS MIEMBROS QUE HAN OTORGADO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA AL ALEMAN HARALD ZUR HAUSEN (POR SUS SUPUESTAS INVESTIGACIONES EN EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO), POSEEN ESTRECHA RELACION LABORAL CON EL LABORATORIO ASTRAZENECA, ENCARGADO DE FABRICAR Y COMERCIALIZAR LAS 2 SUPUESTAS VACUNAS CONTRA EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV), Y OBVIAMENTE, POR DEMAS BENEFICIADO CON LA PREMIACION DE ZUR HAUSEN…
    TANTO EL PRESIDENTE DEL COMITE QUE ENTREGO EL PREMIO NOBEL (BERTIL FREDHOLM), COMO EL MIEMBRO BO ANGELIN HAN ADMITIDO SU RELACION LABORAL CON EL GIGANTE FARMACEUTICO BENEFICIADO.
    ACTUALMENTE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION LOS JURADOS QUE OTORGARON LOS ULTIMOS PREMIOS NOBEL DE FISICA Y QUIMICA…
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ENGAÑADOS ALEVOSAMENTE.
    ENCONTRAMOS MAS ALEVOSAS IRREGULARIDADES:
    ROBERT GALLO FUE CONDENANDO POR EL SENADO NORTEAMERICANO POR MALA CONDUCTA PROFESIONAL Y EXPULSADO DE LA ENTIDAD OFICIAL PARA LA QUE TRABAJABA, ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA ENTIDAD PRIVADA QUE FUE CREADA POR CONOCIDOS LABORATORIOS…
    EL PROSPECTO DEL FABRICANTE DE LOS TEST ELISA, USADOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL HIV, ADVIERTE CLARAMENTE QUE NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNOSTICO DE VIH YA QUE NO HAY NINGUN STANDARD PARA DETECTAR ANTICUERPOS ATRIBUIDOS A LOS FALSOS HIV-1 Y HIV-2…
    EL TEST WESTERN BLOT (USADO PARA EL DIAGNOSTICO DEL INEXISTENTE “VIH”)ES TOTALMENTE FALSO, POR EJEMPLO, LA MISMA PERSONA QUE ES SEROPOSITIVA EN AFRICA, NO ES POSITIVA EN EL REINO UNIDO, SI, EL MISMO TEST APICADO EN PAISES DIFERENTES DA RESULTADOS TOTALMENTE DIFERENTES, TAN DIFERENTES COMO PARA DIAGNOSTICAR A LA MISMA PERSONA COMO “VIH POSITIVA” O COMO “NO POSITIVA”.
    DE PASO ENCONTRAMOS OTRA IRREGULARIDAD:
    LOS MODELOS PRESENTADOS DE VIH-1 Y VIH-2 SON INCOMPATIBLES ENTRE SI…
    ENCONTRAMOS CENSURAS DE TODO TIPO:
    EL DIARIO 16 DE ESPAÑA, BAJO LA DIRECCION DE JUAN TOMAS DE SALAS, PUBLICO EN EL AÑO 1997, EN PRIMERA PLANA, LA INFORMACION COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE NO AISLAMIENTO DEMOSTRADAS POR EL EMINENTE CIENTIFICO STEFAN LANKA. LUEGO DE ESTE HECHO, EL SEÑOR JUAN TOMAS DE SALAS FUE FORZADO A RENUNCIAR…
    TAMBIEN ENCONTRAMOS PRUEBAS EN EL AMBITO JUDICIAL, COMO LAS DEL JUICIO DE LA CIUDAD DE GOTTINGEN, EN ALEMANIA, DONDE SE ACUSABA AL MEDICO ALEMAN GUNTHER EKKART DE NO HABER CONTROLADO SI ESTABAN CONTAMINADOS CON EL FALSO VIH LOS DEPOSITOS DE SANGRE DE LA EMPRESA HAEMOPLAS.
    AL MEDICO GUNTHER EKKART SE LO ACUSABA DE 14 ASESINATOS Y 5800 INTENTOS DE ASESINATO.
    EL CIENTIFICO STEFAN LANKA SE PRESENTO DE IMPREVISTO ANTE EL TRIBUNAL PARA DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE EL VIH NO EXISTE Y DESAFIO AL TRIBUNAL A QUE ENCONTRARA A TODO LOS CIENTIFICOS OFICIALES POSIBLES PARA QUE SE PRESENTEN ANTE EL TRIBUNAL Y ANTE EL MISMO A PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL VIH.
    EL TRIBUNAL NO LOGRO ENCONTRAR EN TODO EL MUNDO A NINGUN CIENTIFICO DISPUESTO A PRESENTARSE ANTE EL TRIBUNAL A TESTIFICAR BAJO JURAMENTO Y DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS QUE EL VIH EXISTE…
    EL MEDICO FUE ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS PORQUE AL NO PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL CUERPO DEL DELITO (VIH) NO PODIA DEMOSTRARSE DELITO ALGUNO…
    ES EXCELENTE QUE GRACIAS A QUE INTERNET, QUE HA SIDO EL UNICO MEDIO QUE NO HAN PODIDO CENSURAR, SE COMIENCE A DESCUBRIR LOS HECHOS DE ESTA VERGONZOSA ESTAFA.
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ALEVOSAMENTE ENGAÑADOS.

  28. befree00 dice:

    Ya lo he encontrado, lo cuelgo aquí.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: