Bases Militares Subterráneas Profundas, (DUMBs) y un escenario.

Un ex oficial canadiense ha hecho público una información a la que tuvo acceso trabajando en la base subterránea en Cold Lake, Canada.
Todo el mundo habla sobre el Nuevo Orden Mundial, pero según este oficial, nadie quiere creer en la verdadera naturaleza siniestra que subyace en los misteriors que rodean las miles de bases militares que hay dispuestas en todo el mundo.

 Este ex-oficial canadiense cuenta una historia terrible de bases militares subterránesas donde se realizan sacrificios humanos y animales para las criaturas que habitan la tierra mucho antes de que el hombre llegara aquí.

”Ha habido retrasos en sus planos de reducción de la población mundial en un 80% pero los globalistas están acelerando ahora sus planes.”

“ No puedo usar mi nombre por riesgo a ser encarcelado y de violar el Acta de Secretos de Estado de mi país. Además, sepa que más de 3000 personas han sido asesinadas por intentar hablar sobre lo que está ocurriendo en esas bases subterráneas. Es una sentencia de muerte cuando te acercas demasiado al centro neurálgico de los planes reales del Nuevo Orden Mundial. Y este hombre dice que el corazón y el alma real del plan del NOM reside en las misteriosas bases subterráneas en el mundo, 30 en Canadá, 140 en Estados Unidos y más de 1500 a nivel mundial.

Lo que aprendió mientras trabajaba en la Base de Canadá y todo lo qye ha estado investigando desde entonces no es solo cómo estas bases alojan formas de vida no humana con poderes increíbles, sino un almacén de tecnología super-humana empleada para el control mental, armamento militar avanzado y de manipulación del clima con el objetivo final de despoblar el planeta.

”La mayor parte de la gente que desafía al poder, está mirando en la dirección equivocada. Se necesita exponer y alertar a la población sobre los peligros bajo la superficie terrestre”.

Dice que comenzó a investigar el fenómeno entorno a las bases subterráneas cuando estudiaba lo que ocurría en Alberta, en los años 70 con la mutilación de ganado.  Lo que dice este ex-oficial canadiense es terrible que probablemente uno prefiero leerlo como un cuanto de ciencia ficción que imaginar por un segundo que esto podría ser cierto. 

 Con el surgimiento del virus de la influenza me siento forzado a romper mi silencio”. Tal vez algunos de ustedes hayan escuchado el término Nuevo Orden Mundial y se sientan confundidos acerca de su importancia.” 

“A finales de los 1970s me enteré por primera vez del fenómeno de mutilación de ganado mientras vivía en Alberta, Canadá. Las razones dadas fueron inusuales para esto y fue la supresión del clamor y verdadera angustia que vi en los ganaderos protestando afuera de Calgary lo que primero captó mi atención. Esta fue la primera vez que me di cuenta de que había algo seriamente mal. El silencio que rodeaba esto dejó una impresión duradera.” 

“Supongamos que trabajé como oficial junior en las Fuerzas Armadas Canadienses en la Rama de Ingeniería Aeroespacial. Una base era Cold Lake. Los miembros de esta base se preguntaban inocentemente por qué era la única base donde se requería siempre portar un detector de exposición a la radiación negro.”  

“Tal vez esto se deba a la Base Militar Subterránea Profunda con fenómenos aéreos inusuales a unas cuantas millas al norte casi en línea recta con Cold Lake en la frontera con Saskatchewan”.  

“Qué tal si cayeras en cuenta de que Canadá tiene más de 30 BMSP, y su vecino al sur tiene más de 140 BMSP activas. A nivel mundial hay ahora más de 1500 BMSP.”  

“Supongamos que todas las BMSP de América del Norte están conectadas por debajo por medio de trenes oxigenados magnetolevitantes de Krupp, Alemania, que son capaces de alcanzar MACH2+, habiendo vaciado a los túneles de aire para eliminar la resistencia. Adyacente a esto hay una carretera en un túnel subterráneo.” 

“Supongamos que muchas de estas bases son de hecho ciudades bajo tierra para seres que de hecho han residido aquí por milenios. ¿Tienen el valor de creer esto?” 

 “Todos los patriotas que están dispuestas a resistirse al Nuevo Orden Mundial deberían darse cuenta de que los globalistas no son el único problema. Tal vez nos han vendido al resto de nosotros pensando que sobrevivirán y no serán esclavizados como los que queden.” 

“¿Qué tal si para 2029 la población masiva sea masivamente reducida, los sujetos que queden esclavizados y llevados a fábricas subterráneas como trabajadores esclavos para servir a la elite global?” 

“Qué tal si el Proyecto de Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI Project] es en realidad un sistema de armas para mantener fuera a “invitados” no deseados. Tal vez todos los países estaban peleando secretamente una guerra global contra extraños una vez que se dieron cuenta a finales de los 1970s de que las verdaderas intenciones de los habitantes de estas BMSP eran increíblemente malignas”. 

“¿Qué tal si la sociedad no puede  soportar la verdad?” 

“¿Qué tal si Eisenhower decidió en la Base de la Fuerza Aérea Holloman mantener las cosas en secreto para evitar el pánico masivo y la caída hacia la total anarquía? Examinando el pánico generado por el año 2000, ¿se ha vuelto la sociedad más valiente con el tiempo? Yo, por mi parte, perdono a Eisenhower.” 

 “¿Qué tal si más de 8 millones de humanos han sido literalmente devorados por los residentes de estas bases, la mayoría nutriéndose de las secreciones glandulares humanas?  “No espero que nadie crea esto. Pero supongamos que he tenido acceso a mucha información horrible.”

“Supongamos que en realidad hay 143 elementos en la tabla periódica. ¿Tal vez el único modo en que el SR75 puede alcanzar MACH9+ es utilizando tecnología metalúrgica que no es de este mundo? Tal vez los aviones anti-radares utilizan recubrimientos especiales combinados con contramedidas electroquímicas y electrónicas. ¿Tal vez es por esto que los aviones anti-radares nunca fueron utilizados cuando llovía en la ex Yugoslavia?” 

“¿Tal vez la tecnología de ocultamiento exitosamente probada en Tonapaz Range y S2 emplea aparatos de hélices de alta frecuencia en los bordes de la más nueva generación de vehículos, refractando la luz y haciendo al avión invisible?”

 “¿Tal vez he tratado con tecnología metalúrgica con estructuras cristalinas que no son de este mundo? Tal vez al público en general se le ha mantenido en la ceguera por muchas décadas. “Desearía que las cosas no fueran como son. Nadie tiene el derecho de vender a nadie. Tal vez no estaría revelando nada si no tuviera certeza de que todo el secreto y la línea de tiempo alcanzan un clímax. Todos vamos a tener que afirmarnos más allá de lo creíble. Se nos ha mentido y pensamos que estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el mejoramiento”.

 “Yo sé que la humanidad está destruyendo este planeta, pero me rehúso a ser esclavizado. Estoy harto de las mentiras y de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Tal vez la fuerza que lo empuja reside en estas bases. Si sienten que sus libertades están siendo retiradas, no están equivocados”. “Después de que el último elemento de control de armas sea implementado, todas las libertades serán retiradas dentro de un periodo de diez años. Nunca rindan sus armas.”

 http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/35759.htm  

Todo esto es una posibilidad, nadie puede decir que este sea el escenario auténtico y verdadero ante el cual nos encontramos, sin embargo, hay mucho elementos que aparecen una y otra vez.

Trinity

Anuncios

23 Responses to Bases Militares Subterráneas Profundas, (DUMBs) y un escenario.

  1. butech dice:

    Lo que cuenta este artículo es escalofriante y muy dificil de digerir. ¿Y si esto fuese verdad? ¿Sería la humanidad capaz de comprender todo esto?
    Supongo que muy muy pocos. Esto es la descripción del “infierno”.

    Saludos

  2. kyke dice:

    cuales son los elementos que apareecen una y otra ve. Si presentaran mas pruebas, seria creible, pero no asi

  3. trinityatierra dice:

    kyke, estoy segura de que con un poco de interés y tiempo de tu parte te darás cuenta de que hay más pruebas de las que crees.
    Saludos,
    Trinity

  4. airf0il dice:

    En el apartado referente a aeronaves, hay varios errores, uno, el SR75 no existe, creo que ha sido una confusión con el SR71, que llega a mach 3 (no mach 9). Segundo, las hélices de alta frecuencia no existen, sencillamente es un término inventado, y nada, por el momento, puede hacer totalmente invisible a ningún avión.

  5. trinityatierra dice:

    Airfoil, aceptamos la correción primera pero en cuanto a lo último deja que ponga en duda que hoy por hoy conozcamos todo cuanto se conoce especialemtne en el campo de la tecnología de uso militar. Creo que habría que ser más cautos a la hora de la valorar lo que se ha inventado o lo que no se ha inventado porque seguro que la mayoría de nosotros no seremos los primeros en saberlo. Se han fotografiado chemtrails donde no se veía avión alguno. Eso es un hecho.

    Saludos,
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    http://tech.groups.yahoo.com/group/exopolitics/message/385

    Airfoil, no sé si te manejas con el inglés pero aquí por ejemplo puedes leer sobre proyectos de aviación basados en ingeniería inversa. Seguro que muchos de ellos son desconocidos para ti también. Supongo que cuando hay una conspiración se trata de mantener el secreto de los asuntos claves. De lo contrario, no sería una conspiración.

  7. Pasmaos dice:

    Esto es para airfoil
    http://eliax.com/index.php?/archives/4057-Tanque-invisible-presentado-por-primera-vez.html
    Y si lo están presentando ahora es que llevan mucho tiempo investigando, de hecho, el director del proyecto anunció que esto no era nada, que estaban investigando sobre otra forma de invisibilidad aún más extraordinaria.

  8. Pasmaos dice:

    ¿porqué no va a funcionar en un avión también? No se trata de creernos todo lo que nos cuentan, pero tampoco de irnos al extremo contrario.

  9. […] que incluyen la construcción y mantenimiento de bases militares subterráneas profundas (DUMBs ), de las que ya hay 4000 en todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro a […]

  10. Sat dice:

    Hola Trinity, con este articulo parecen derrumbarse las esperanzas que parece ofrecer Jim Sparks con la civilizacion subterranea, la verdad que es que son visiones bastantes contradictorias, podrías lanzar un poco de luz a todo esto?
    Saludos

  11. trinityatierra dice:

    Hola Sat,
    bueno, la visión no es tan contradictoria en mi opinión:
    Los humanos del NOM aliados con ciertos extraterrestres malevolentes construyen bases subterráneas profundas. Eso no es la civilización subterránea, sino terrestres que se alian e invierten miles de millones de dólares en esas bases (hechas por el hombre) para protegerse de un eventual suceso que (segun la carta del politico noruego y otras comunicaciones) podría ocurrir a partir de 2012.

    Por otras cosas que nos llegan al parecer, hay más civilizaciones terrestres que la humana; si lees los artículos sobre la Tierra hueca publicados aquí la posibilidad de que eso sea así se puede contemplar. Esas civilizaciones podrían ser benevolentes y muy interesadas en que a la Tierra conserve la salud porque ellos son tan terrestrs como nosotros.
    No sé, dime donde detectas tú las incoherencias.
    No hay que confundir que distintos autores nos den distintas visiones desde su ángulo a que sean incoherentes. Quiero decir: aquí distintos autores nos estan describiendo distintos lugares, distintos inmuebles del “edificio”; uno te describe el Primero A, otro te describe el Quinto C, otro te describe la escalera, porque la información se encuentra muy deslocalizada y hay muy pocas personas que tenga la fotografía completa. A nosotros nos toca ir comprendiendo cual es la foto completa a partir de todos estos relatos, yo hasta la fecha no he detectado incoherencias, sólo distintos ángulso del problema. Pero a lo mejor me estás hablando de alguna cosa en particular que no he visto…coméntame
    Trinity

  12. Sat dice:

    Extractos de la publicacion Bases subterraneas (en esta misma pag.)
    “¿Qué tal si para 2029 la población masiva sea masivamente reducida, los sujetos que queden esclavizados y llevados a fábricas subterráneas como trabajadores esclavos para servir a la elite global?”

    “¿Qué tal si más de 8 millones de humanos han sido literalmente devorados por los residentes de estas bases, la mayoría nutriéndose de las secreciones glandulares humanas? “No espero que nadie crea esto. Pero supongamos que he tenido acceso a mucha información horrible.”

    Se nos ha mentido y pensamos que estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el mejoramiento”.

    ahora digo yo…
    En la entrevista a J.Sparks aunque al principio no les gustan los ets por su comportamiento “alienante” e invasivo en ningun momento menciona lo anterior (en la susodicha publicacion ) y les consideran como superiores (mas allá del bien y del mal, quizas incomprensibles para nuestras mentes pero no involutivos como aparecen en esta publicacion realizada por el ex oficial canadiense.

    Personalmente, no entiendo como puede ser que en un planeta tan pequeño como el nuestro estén haciendo maldades de ese tipo unos extraterrestres con el consentimiento de los terrestres y sobre todo de otros extraterrestres cuando en la misma entrevista de J. Sparks ya lo dice:
    “Ahora en cosmos no hay peleas, rencillas, se respetan y cuando se encuentran se identifican.”

  13. Sat dice:

    hola Trinity, no se lo que ha podido pasar en el mensaje, te pido por favor que quites (creo que tu podrás hacerlo), las partes que se repiten.
    Gracias…

  14. airf0il dice:

    Conozco bastante más sobre proyectos de aviación y militares desclasificados que cualquiera que escriba aquí, esto lo doy por hecho. Por esto me río cuando veo que alguien insinúa que hay aviones “invisibles”, cuando no existe esta necesidad. Con que un avión sea pintado de azul/blanco y sea invisible al radar, ya es virtualmente invisible, pero puedo asegurar que un avión así cuesta demasiado como para tener miles dejando estelas cada día.

    Las estelas que vemos son de aviones civiles, sencillamente no hay suficientes aviones militares como para llevar a cabo semejante operación, sería demasiado caro, y el dinero no sale de debajo de las piedras, además de el personal necesario, las instalaciones, etc, todo imposible de ocultar.

  15. […] Las bases bajo tierra o Underground Bases forman parte del llamado “Black Budget” o Presupuesto Negro controlado por un gobierno oculto en el que se invierte, investiga y gasta en un tipo de actividades poco deseables… […]

  16. LaAmenaza dice:

    hola, a todos, lo que pasa a todas estas inquietudes, es que la humanidad viene asceleradamente evolucionando desde 1914, cuando se inicia la I Guerra Mundial, dandose asi una curvatura exponencial desde el año (5000) AD hasta (1900)DC de un 20% , obteniendo claramente un ascenso de un 200% en menos de 100 años, claro! esto aunado al uso del cumbustible fosil (petroleo) dando un vuelco a las necesidades de las personas y entonces que el hombre despierta ese niño egocentrico de ser el centro de atraccion en las invensiones modernas…

    claro esta que si relaizo un truco de esconder una moneda u otro objeto en los tiempos de Jesus y Hasta las Cruzadas me hubiesen colgado o quemado en la hoguera creyendo las personas que hice magia, hechiceria o brujeria.

    ahora bien, porque siempre el temor por los extraterrestres, vendiendonos la ciencia ficcion todos esos temores infundados, observamos el poder de la TV. si llegamos a la Luna, Marte o cualquier otro planeta, lo colonizamos nuestros descendientes al visitarnos serian extraterrestres, porque no nacienron en la tierra, serian lunaticos (no locos) o marcianos, pero no dejarian de ser del genero humanos. con esto, les quiero aclarar que los ET`s, han estado en la tierra por varias civilizaciones que ha pasado por ella, desde los Nederlands hasta el homosapiem, y se los puedo demostrar. cuando PANGEA se dividio, en los continentes quedaron habitantes, haciendo esto la modificaciones morfologicas en el ser humano (La teoria de Darwin, La evolucion). cada individuo evoluciono adaptandose a la geografia en que estaba, por eso la variedad de razas del genero humano, el nederlands se extingue y sobre vive el Homosapiem poblando toda la superficie del planeta, todo esto porque somos un proyecto del creador (Dios) en buscar la perfeccion del hombre, fijense en lo siguiente: el Maiz y la Yuca en Suramerica estos alimentos son hibridos creados en laboratorios por los dioses, la yuca para nacer hay que sembrarla de una forma que hay que cortar unos tallos pequeños y colocarlos con las ventosa hacia arriba y se triangula, el Maiz tiene que desgranarse y sembrarse de lo contrario cuando cae se pudre por la concha y se lo comen los insectos… se observa que por efecto propios no nacen nesecitan ayuda externa para tal fin.

    bueno, lo que les puedo comentar es que la humanidad ha sido la unica especie que cada dia evolucionara fisicamente, mentalmente y espiritualmente y se adaptara a los cambios por venir y no sucumbira al dominio de otra especie, porque el homosapiem es el genero creado por Dios para gobernar la Galaxia e incluso a los de los hibridos que se encuentran en las Bases Subterraneas y a los Iluminatis.

  17. dardo dice:

    estamos en las manos de unos pocos que podemos hacer?

  18. Cristy dice:

    ¿Y qué tal si este señor fue perfectamente “lavado”,convenientemente “brainwashed”,para que cuando las papas quemaran,dijera a todos que “Ahí abajo,a kms de profundidad hay seres milenarios extraterrestres”muy pero muy malitos?

    ¿Y qué tal si los señores amos del mundo,que ya están utilizando nanotecnología para producir enfermedades “de plástico”(Morgellons,Dr Hidegarde Staninger)son los que planifican una “invasiópn extraterrestre” pero sin extraterrestres como punto final de su plan maléfico de dominio total del planeta haciendo de “buenitos salvadores de toda la humanidad” con el único propósito de esclavizarnos?

    Es hora de investigar cada uno por su lado,mirar con los ojos bien abiertos y saber qué se viene desde el poder del nuevo orden para poder defendernos y no… morirnos de miedo.
    También recordemos que utilizan los hologramas que nada dejan de desear a las imágenes verdaderas.
    Cariños.

  19. ckh dice:

    I recently located a video on disclose.tv that has photographed the global network of deep underground military bases – this is he motherload of all physical evidence, and I encourag all to download it to your HD then bur it to
    a CD and justget it off your HD for good. I have been doing research on the new world order for 20 years and this video stopped me in my tracks:

    I’d like o invite mmbers here to also join my research site, upload and sare docs and info – we ned to network with others what we are all learning here.

  20. Estel dice:

    Trinity:
    si esto que acabo de leer es una realidad. ¿Qué podemos hacer? En serio ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Cómo escapar de esa esclavitud?
    ¿Hay alguna película de ciencia-ficción que haya propuesto algo tan terrible como esto, o que tenga un final peor?
    Repito: si esto que acabo de leer es una realidad. ¿Qué podemos hacer? En serio ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Cómo escapar de esa esclavitud?

  21. trinityatierra dice:

    Estel,
    Es justamente el tema que se abre para que podamos:
    1. dejar correr y morir el miedo que nos da todo esto
    2. estudiar qué podemos hacer Estel y cómo. Aquí leerás muchos puntos de vista sobre esto. Al final deberás meditar sobre todo ello y llegar a alguna conclusión tu mismo.

    Un saludo,
    Trinity

  22. Sabías que los Alamos hay 4 bases secretas de EEUU, en Nuevo Mexico, y que tienen conexion con una base subterranea de Seres Reptiloides malignos

  23. vlad004 dice:

    Vean el video en la siguiente dirección ¿será verdad lo de tortura y castigos bajo la tierra?
    Extra Normal, Gritos Humanos Bajo Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: