Cómo Ellos controlan el Mundo

makow3.jpg 

Discutiendo el nuevo paradigma que necesitamos para afrontar la situación actual, qué hacer y cómo encontrar una salida, conviene refrescar la memoria y recordar lo que claramente NO ES UNA SALIDA, o dicho de otro modo, lo que no es más que una salida falsa. Las ideas expuestas aquí por Henry Makow las suscribo cien por cien, por eso he traducido el artículo que espero que sirva de respuesta a alguna sugerencia del foro.  
Aunque urgen respuestas, en mi opinión, entender nuestra existencia bajo esta nueva luz, exige de todos nosotros buscar una salida completamente diferente, nunca antes llevada a la práctica de forma global. Por eso merece la pena analizar en profundidad cual ha sido la dinámica de la historia y la sociedad y cuáles han sido sus verdaderos motores.

23 de Enero de 2008

Artículo traducido por Trinity

Henry Makow Ph.D. http://savethemales.ca/

Para comprender los sucesos de la actualidad, necesitamos un nuevo paradigma.

El paradigma auspiciado por los medios de comunicación de un mundo “equilibrado” de intereses competitivos, naciones, ideologías y religiones solo ofrece una falsa confianza y nos atrapa en una falsa matriz de “chicos buenos versus chicos malos Como saben mis lectores, sospecho que ideologías o grupos que parecen más “competitivos” han sido creados por una única fuerza: un culto satánico, los Illuminati (Judíos sabateos-franquistas, una secta luciferina,  y masones cabalistas).

Esta camarilla está protegida por un cartel de carteles, comenzando por el sistema bancario central mundial, basado en Londres. Utiliza al M-16, la CIA, el Mossad y otras agencias de Inteligencia empleadas como instrumentos y controla a los medios de comunicación y a la mayor parte de políticos.

Los Sabateos-Franquistas eran una herejía Judía que capturó a la mitad del judaísmo mundial en los siglos 17 y 18. Se abstuvieron de todo tipo de moralidad y comenzaron a predicar que el bien es el mal y viceversa. Se ocultaron y prosperaron casándose con no-judíos y asumieron identidades convencionales judíos y no judíos. Los católicos “mitad” judíos, como son John Ferry y  Madelaine Albright son ejemplos de esto.


Mi hipótesis de trabajo es que la mayor parte de las guerras y conflictos están orquestados por cultos satánicos. La misma gente que secretamente manipula los eventos de ambos lados para debilitar “a las fuerzas colectivas, excepto a las suyas propias (como está descrito en “los Protocolos de Sion”) y establecer un gobierno mundial basado en la tiranía (es decir, globalización). En otras palabras, una Elite Ocultista está haciendo la Guerra contra la humanidad  y ni siquiera lo sabemos.

makow2.jpg

En los Protocolos de Sion, el autor, de quien sospecho era el Sabateo Lionel Rothschild, escribe que su objetivo es: “debilitar (desgastar) a todo el mundo por medio de la disensión, animosidad, hambre, disputas, deseos, hasta que los gentiles vean que no hay otra forma de escapar excepto apelando a nuestro dinero y nuestro poder.” (Protocolo 1o) y “ permitirnos absorber sin obstáculos todas las fuerzas gubernamentales del mundo y de esa forma formar un super-gobierno” (protocolo 5).

“¿Quién sospechará entonces que TODAS ESTAS PERSONAS ESTABAN MANTENIDAS Y CREADAS POR NOSOTROS DE ACUERDO A NUESTRO PLAN POLITICO QUE NADIE HA PODIDO SOSPECHAR EN EL CURSO DE TANTOS SIGLOS?” (protocolo 13, el énfasis es del autor)

Crear conflictos conduce a que las actitudes desalmadas y crueles cobren sentido. Si fueran a declarar sus verdaderas intenciones, encontrarían oposición por todos lados. En lugar de esto, crean y se ocultan detrás de las fuerzas que crean y manipulan el resultado asegurando que “los auténticos” (los no corruptos) desaparezcan en el proceso. Todo el mundo está tan ocupado luchando, que no puede ver al real adversario y la agenda real.  Comenzaré por mencionar algunos conflictos al azar que encajan con este paradigma (investígalos y comprobarás que tengo razón). Posteriormente, citaré algunas referencias más para mostrar que esta estrategia es deliberada.

makow1.jpg

Conflictos

Sospecho que los Laboristas, el Movimiento de Derechos Civiles de los Negros y el Movimiento de Derechos de Los Gay en Estados Unidos, así como el Movimiento de Derechos de la Mujer todos encajan en este esquema.
Todos ellos fueron esponsorizados por los banqueros, y dirigidos por Judíos Masones o sus marionetas. Basados como están en injusticias reales y cuya lucha es legítima, su propósito real siempre fue crear división (nota Trinity: los lemas de la revolución francesa también eran “legítimos” y sin embargo el objetivo fue siempre dominar el poder absoluto hasta entonces detentado por la monarquía.)

Harold Rosenthal es creíble cuando dice: “A través de nuestro banco nacional, la Reserva Federal, extendemos el crédito que creamos  a partir de la nada a todos los bancos locales…de esa forma, traemos la industria, la gestión y la mano de obra a nuestra deuda y creamos una división en la clase trabajadora para que nunca esté unida y pueda atacarnos y se acomode en una utopía libre de deuda”.

 A través del control de los medios de comunicación, Rosenthal dice que nosotros “hemos creado problema tras problema a los americanos. Después promovemos ambos lados del conflicto hasta que reine la total confusión. Con sus ojos fijos en todos esos problemas, no son capaces de ver quien está detrás de la escena”.

makow6.jpg

Alan Stang investiga los auténticos orígenes de los Derechos Civiles en su libro “It’s Very Simple.”.

Kevin MacDonald hace un análisis  extraordinario de cómo los banqueros usaron a los Judíos Masónicos para dominar al espectro político más conservador. “Is Neo Conservatism a Jewish Movement?” (“¿Es el el Neo Conservadurismo un movimiento judío?)

El calentamiento global es otro conflicto creado. En  el Club de Roma se habló de usarlo como un enemigo “fabricado” hace 20 años  (Vea “The Vacuum” in “The First Global Revolution” 1991 de Alexander King.) Recuerde cómo Stalin fue exterminando al núcleo duro de los oficiales soviéticos al final de los años 30 lo que puede leers en “Faked evidence” (Falsa evidencia)  de Reinhard Heydrich. Sospecho que Stalin sabía que la evidencia era falsa pero le servía para librarse de los nacionalistas y de los outsiders de culto.

 makow9.jpg

De forma similar, Stalin exterminó a la crema y nata del núcleo duro de los oficiales polacos. Sospecho que los Nazis Illuminati fueron colaboradores de los comunistas Illuminati (Nota trinity; yo no lo sospecho, lo afirmo).

No tengo pruebas, pero no me sorprendería que los talibanes estuvieran siendo apoyados por los banqueros a través de la ISI Pakistani (servicio secreto), y la insurgencia Iraki a través de Arabia Saudi. Los Sunis están ahora siendo financiados por Estados Unidos.

Vladimir Putin tiene un montón de fans. Me encantaría que fuera real. Desafortunadamente, sospecho que ha estado jugando al Poli Bueno de cara a un futuro escenario de guerra mundial. Sospecho que la pelea entre Estados Unidos/Gran Bretaña y Rusia es un show únicamente. El indicador de esto es la cantidad de inversión americana en Rusia y la dependencia de GB/USA de los recursos naturales rusos.

Estos tipos son capaces de crear de forma eminente la ilusión de que existe fricción entre ellos. Ellos fingieron la Guerra Fría, la Primera y la Segunda Guerra Mundial, están detrás del 9-11 y de la Guerra contra el Terror. (nota Trinity: pero la gente que murió en esos conflictos no fingía)

En mi artículo “las elites se preparan el escenario para la Tercera Guerra Mundial” muestro cuántos hombres de estado de Rockefeller (alquilados por Rockefeller) hicieron cola para posicionarse en contra de la Guerra de Irak.
 

Sociedades Secretas

Parece que los banqueros Illuminati esponsorizaron los movimientos liberales y socialistas (revolucionarios) de los últimos 300 años para arrancar el poder de la nobleza y la iglesia y controlar la sociedad a través de la guisa de la “democracia liberal”.

En 1974 el Duque de Brunswick emitió un Manifiesto basado en documentos confiscados a los Illuminati. Decía que “el fermento que reina entre la gente es su trabajo…comenzaron odiando la religión, inventaron los derechos humanos e instaron a la gente a arrancar de sus príncipes el reconocimiento de esos supuestos derechos. El plan que formaron para romper todos los lazos sociales y destruir todo orden establecido se revelaba en sus discursos y actos. Inundaron el mundo de múltiples publicaciones, contrataron a simples aprendices para  cada rango y cada puesto; eliminaron a los hombres más perspicaces alegando falsamente diferentes intenciones “ (Libro: Light-bearers of Darkness, pag 10)

makow7.jpg

Esto se confirma en los Protocolos de los Sabios de Sion,  que es un documento Sabateo. El autor desdeña cualquier idea de igualdad y libertad : “Mirando atrás en el tiempo, fuimos los primeros en gritar entre las masas las palabras de “libertad, igualdad, fraternidad”, palabras muchas veces repetidas hasta nuestros días por estúpidos loros”. La abstracción de la Libertad nos ha permitido persuadir a la multitud en todos los países de que sus gobiernos no son más que el  asistente de las personas quienes son los verdaderos dueños de su país, y que el asistente puede ser reemplazado como un guante. Es esta posibilidad de reemplazar a sus representantes, puesta a nuestra disposición la que nos ha entregado el poder de designar” (Protocolo 1).

makow81.jpg 

Conclusión

Nuestra vida política es esencialmente una ilusión. Ya en 1823 Hoene Wronski escribió: “Las sociedades secretas están divididas en grupos distintos y aparentemente opuestos entre sí, profesando respectivamente las opiniones más contrarias que existan en ese momento, para así dirigir, apartar con tranquilidad a todas las demás facciones religiosas, políticas, económicas y literarias. Ellos, que reciben dirección común, se unen entorno a un centro desconocido, un comité supremo desconocido que gobierna el mundo” (Light-bearers of Darkness, p.2)

La lección no es evitar la actividad política, pero ser muy selectivo. El mundo es esclavo del culto satánico. El paradigma correcto (el real) es Humanidad versus este Culto, sus agentes y sus marionetas. Desafortunadamente, estos son personas a las que la sociedad a menudo considera “personas de éxito”. 

Nota 1 Trinity:Los sabateos (sabbateans en inglés) es un término complejo que se refiere a una amplia variedad de seguidores, discípulos y creyentes en Sabbatai Zevi (16261676), un rabino judío que se declaró a sí mismo el Mesias Judío en 1648. Muchos judíos en la judía diáspora aceptaron sus creencias incluso después que se le declarara apóstata con su conversión al Islam en 1666.

Nota 2 Trinity: Bush comentando ese gesto satánico que hace siempre con una mano ha dicho que es el símbolo de la Universidad de Texas Longhorns. Esto no se sostiene por dos razones; él nunca estuvo en esa Universidad y además, el gesto de esa Universidad de Texas se hace con las dos manos simultéamente y no con una. Por si fuera poco hay pruebas documentales por todas partes de que no sólo Bush, sino su mujer, sus hijas y una enorme cantidad de altos dignatarios, políticos y empresarios hacen el mismo gesto.

Anuncios

34 respuestas a Cómo Ellos controlan el Mundo

  1. Kosmos dice:

    Sobre la creación del bunker o mas bien “ciudad subterranea´´ en Israel, alrededor de Jerusalem concretamente. Cabe recordar que Jerusalem es un importantísimo centro de poder en el mundo, ciudad sagrada para tres religiones : cristianismo, judaismo e islam. Este fenómeno de crear bunkers de tamaño industrial, lo que yo llamo “ciudades subterraneas´´ parece que se está extendiendo por muchos otros paises en todo el mundo como por ejemplo Noruega, como tú has mencionado Trinity y da que pensar… da mucho que pensar. Vi la noticia en televisión y mirando en internet me he encontrado con este artículo de :
    es-israel.org “Blog de Hasbara, de actualidad israelí y del mundo judios´´

    Israel construye refugio para proteger sus líderes en caso de ataque nuclear

    El Gobierno de Israel ha iniciado la construcción de un nuevo ‘comando central’ subterráneo donde podrán refugiarse los líderes del país en caso de un ataque nuclear, informa hoy el diario ‘Yediot Aharonot’.

    ‘Parece sacado de una película y uno camina dentro de él con sorpresa cuando piensa que desde ahí funcionarán todas las oficinas gubernamentales’, expresó un funcionario del Gobierno citado por el periódico bajo la condición de anonimato.

    EL diario publica en su edición impresa fotografías en las que pueden verse las obras de construcción, que concluirán en 2010.

    Según el rotativo, el refugio tendrá un costo aproximado de 240 millones de dólares (175 millones de euros) y albergará la Oficina del Primer Ministro y los comandos militares, además de dar cobijo a las principales autoridades del Gobierno.

    El refugio, localizado en las montañas que circundan Jerusalén, tendrá un túnel de acceso con amplitud suficiente para la entrada de camiones, y dispondrá de salones, cuarteles y salidas de emergencia.

    Cuatro de las principales compañías de construcción del mundo participan en el proyecto, en el que han intervenido sólo judíos que han sido sometidos a una rigurosa investigación.

    Según el diario, varias organizaciones ambientales han protestado por las obras ante el impacto negativo que causarán en el entorno.

    La amenaza nuclear ha vuelto a la actualidad en Israel debido a los supuestos planes de Irán acceder a armas atómicas.

  2. trinityatierra dice:

    http://www.es-israel.org/?p=129
    Kosmos, te refieres a este artículo, ¿Verdad?
    Si, así es, con la excusa de Iran y de una supuesta inminente guerra contra Iran que puede resultar en guerra nuclear… pero, claro. No olvidemos mi post de ayer, en el que traduje un fantástico post de Makow donde decía que lo que parecen terribles enemigos tienen un jefe común..y el de días anteriores

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/25/la-pregunta-que-todos-nos-hacemos-%c2%bfpor-que-%c2%bfpara-que-%c2%bfcual-es-el-ultimo-eslabon-%c2%bfpara-que-quieren-ciertas-personas-el-poder/#more-410

    En el que aparecía una foto de Bush y Ahmadinajad con un pie de foto:

    Ahmadinajad on the same Illuminati Team?? (¿estos dos en el mismo equipo Illuminati?)

    La fecha de 2010 vuelve a aparecer aquí con final de obras. En la carta de político noruego aparece la misma fecha..

  3. Pasmaos dice:

    Hola, quisiera hacerte una pregunta Trinity, quisiera saber tu opnión si es posible. Toda la historia está llena de datos sobre seres superiores al hombre (eso decimos) que a través de los más variados métodos, sueños, visiones, apariciones, etc.. Se han puesto en contacto con la humanidad para “enseñarnos” cosas, con los más variados fines, metas o motivaciones. Al parecer, gran parte de lo que llamamos élite, son miembros de sectas y practican una serie de rituales o magia, que al parecer les funciona, pués están gobernando el mundo. ¿porqué crees que hacen rituales? ¿crees que esto se pueda deber a la ayuda extra que reciben de algún tipo de seres o entidades no humanas ( y no me refiero a extraterrestres, pués no acabo de ver el motivo para usar rituales o invocaciones para una comunicación con otro ser con cuerpo físico por muy extraterrestre que sea) o es que los humanos les hemos entregado este poder (a la élite humana) por libre elección, por comodidad de no aceptar nuestras responsabilidades, por una necesidad vital de ser gobernados para que sean otros los que tomen las decisiones? Si es así, ¿para qué tanto ritual, simbología y toda esa parafernalia? ¿NOS ESTAMOS PERDIENDO ALGO???
    Un abrazo

  4. trinityatierra dice:

    Hola Pasmaos,
    Sólo comienzo recordándote que no soy el oráculo,:-) ya quisiera yo la respuesta ..creo que las respuestas las vamos encontrando entre todos..
    pero sobre lo que me comentas creo que hay que empezar partiendo de la base de que el mundo no es ese plano tridimensional basado en la materia y donde sólo existe lo que podemos percibir con nuestros sentidos. Creo que el universo es de naturaleza holográfica. Cada parte está contenida en el todo y todo está contenido en cada parte. De manera que una pequeña influencia en una parte, puede provocar un gran efecto en el “todo”. La idea no es mía y por supuesto, si te interesa puedes ampliar tus conocimientos de eso que parece “magia” por este lado. Pero date cuenta de que si aceptamos que habitamos un universo así, un símbolo puede contener información que va más allá de ese objeto en particular y manipular la energía y la información de ese objeto en particular puede traer un efecto colosal en alguna parte de universo.

    A mi me gusta pensar que cada vez que tenemos una bronca extraordinaria, algunos miles de millones de galaxias desaparecen y otras tantas se crean. Es la antigua idea del movimiento de las alas de una mariposa que produce un terremoto en el lugar opuesto de la Tierra a su aleteo…

    En ese sentido, no importa si somos terrestres o extraterresters pues pertenemos al mismo universo holográfico lleno de energía a rebosar, energía infinita y lleno de información, (energía con un determinado orden) que lo habita. Si conocemos la forma de acceder a las “estanterías” donde se aloja esa información, tenemos un poder, no infinito, pero, superior al de quien no puede hacerlo. Por ello ese conocimiento de ese tipo se entrega de forma extraordinariamente selectiva.
    Nos estamos perdiendo TODO, es la respuesta. Estamos en MATRIX…

    🙂 no sé si te he ayudado algo…

    Trinity

  5. Pregunta dice:

    Me comenta un amigo de la producción de “Está Pasando” de Telecinco que en el próximo programa o en el siguiente van dos bloques sobre el tema chemtrail. ¿Alguien sabe algo más? ¿Entrevistan a alguien además de Cardeñosa? ¿Va Rafapal?
    Gracias.

  6. trinityatierra dice:

    Cuesta creerlo y mucho, pero si es así es de temer el tratamiento que van a darle a esto, si va Rafapal tendremos que rezar, pero si va Heriberto, tendremos que hacernos de cruces…
    En fin, habrá que estar pendiente..
    Gracias por el comentario
    Trinity

  7. Pasmaos dice:

    gracias Trinity, creo que entiendo lo que me quieres decir, gracias por contestarme.
    No te creo un oráculo, solo me interesa tu opinión, de buscador a buscador 😉 si me lo permites, porque el enfoque que le das al blog, aunque lo que publiques sean artículos escritos por otras personas o información ajena a ti, sigues una línea con la que me siento afín.
    De veras que agradezco tu respuesta, comparto esa visión energética de lo que nos rodea, No porque tenga una certeza absoluta o pruebas irrefutables de que así sea, supongo que es porque me resulta lógica o simplemente porque me gusta más esa forma de verlo que otras.
    También comparto la idea de la Matrix, cuando vi esa película, algo me removió las entrañas, esa sensación de haberme topado con algo significativo. Lo mismo me paso con otras cosas, como la visión del mundo del Don Juan de Castaneda, la visión del hombre de Gurdjieff, las ideas de Salvador freixedo, los ovnis, el NWO, el satanismo de Alister Crowley, son ejemplos de cosas de las muchas que he leído que me han impactado de manera más especial en el sentido de ocasionar un cambio en mi visión de la realidad??. Unas me han parecido más positivas que otras desde luego.
    Pero, y espero no parecerte machacona, mi pregunta se refería a si crees que esta élite utiliza, literalmente hablando, algún tipo de magia que les está funcionando. No es necesario que me vuelvas a contestar, aunque estaría encantada si lo hicieras. Pero si esto es así, no nos enfrentamos solo a seres humanos que pretenden dominarnos con tecnología avanzada, guerras biológicas, experimentos mentales o pactos con extraterrestres, que no es poco, pero de lo que, en mi opinión, podríamos tener la posibilidad de defendernos, si no que también nos enfrentamos con algo ajeno al mundo físico que estamos habituados a percibir. Podría ser este su “as” en la manga, pero sería un “as” simplemente porque un conocimiento como este a la mayoría no se nos pasa ni por la imaginación o ni siquiera lo tomamos como algo “seriamente” posible y nos cogerían totalmente desprevenidos. Eso suponiendo que hagan algún tipo de magia, que dicho y oído así suena de lo más estrafalario.
    No dejo de tener en cuenta que puede simplemente ser una maniobra psicológica más.
    Me tomo esta búsqueda con todo el humor y el desapego que puedo para intentar ser un poco objetiva, aunque a veces se me va de la mano la imaginación…
    Un abrazo
    PD: Creo que será mejor Heriberto, lo de la Federación galáctica de rafapal me huele muy mal.

  8. Pregunta dice:

    Hablé con mi amigo. No va ni Rafapal ni Cardeñosa. Sobre ese tal Heriberto no le pregunté. Van a entrevistar a un Ingeniero aeronáutico de apellido Álvarez que trabajó en Iberia, y que es escéptico, y a tres personas más. ¿A vosotros no os contactaron?

  9. un_garcia dice:

    Pero Pregunta exacatamente que dia va ser eso?

  10. lafuerza12 dice:

    Hola Trinity espero que estés bien, obviamente ellos a nosotros los llamaran los terroristas, y yo creo que los van a perseguir, te recomiendo poner un buen corta fuegos a tu computadora por que de seguro te escanearan los puertos para intrusearte tu pc, y cambia la contraseña diariamente de tu cuenta google, por que ya descubrieron el modo de crakearla y robar las contraseñas. escuche por ahí a Daniel Estulin, que escribió un nuevo libro los señores de las sombras, en donde dice que la extinción de la mitad de la humanidad se deberá a que ya no queda mucho petroleo y menos para hacer pesticidas y dice que esta relacionado de esta manera: se acaba el petroleo y no hay como sostener a 6 mil millones de personas, ellos tenían que elegir de estas dos maneras o paraban su crecimiento devorador de recursos naturales, o simplemente continúan creciendo pero eliminando a la mitad y cual creen ustedes que eligieron, esa misma opción la de asesinar para seguir con su imperio.

  11. lafuerza12 dice:

    Te recuerdas que en la Biblia decía que los cristianos serán perseguidos en los últimos tiempos (seremos nosotros los “cristianos”) , yo no creo en religiones, tengo la mía propia, sabes pienso que el Armagedon lo escribieron para contarlos como iban a hacer sus fechorías y que esto lo tenian planeado desde hace mucho tiempo, yo diría que desde miles de años.
    Y lo del Programa de TV por favor alguien lo grabe y lo suba al foro, yo no puedo por que no estoy en España, estoy en Sur américa.

  12. lafuerza12 dice:

    Te recuerdas que en la Biblia decía que los cristianos serán perseguidos en los últimos tiempos (seremos nosotros los “cristianos”) , yo no creo en religiones, tengo la mía propia, sabes pienso que el Armagedon lo escribieron para contarlos como iban a hacer sus fechorías y que esto lo tenían planeado desde hace mucho tiempo, yo diría que desde miles de años.
    Y lo del Programa de TV por favor alguien lo grabe y lo suba al foro, yo no puedo por que no estoy en España, estoy en Sur américa.

  13. a ver si es verdad dice:

    ojala sea asi y se habra la puerta a la denuncia
    bueno la denuncia se ha hecho ya ahora que llegue a los medios
    saludos

  14. Numerología Kabalístico Satánica = El programa de los illuminatis dice:

    2992 muertos oficialmente 11s ( 2 + 9 + 9 + 2 = 22 = 11 + 11 )

    http://laprensa.com.ni/prueba/lp/especiales/galerias/interno/index.php?id=110&fid=1347

    http://www.epasa.com/resumen2001/n-septiembre.html

    CityNews Rewind: Looking Back At The Events Of September 11, 2001
    Monday September 11, 2006
    CityNews.ca Staff

    Breakdown of the 2,992 people killed in the September 11, 2001, attacks:

    http://www.citynews.ca/news/news_3471.aspx

    “On December 19, 2001 the World Trade Center fires are officially proclaimed as
    extinguished after 99 days of burning.”

    99 días =11 x 9

    191 muertos 11m ( 1 + 9 + 1 = 11 )

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/11/espana/1142063686.html

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/6295008.html

    191 es una permutación de 911.

    Notación del 11s en sistema USA: 9/11/2001

    Desde el 11s hasta el 11m hay 911 + 1 día, ya que el año

    2004 ( año atentado 11m ) era bisiesto.

    el 11m era el primer día de la 11 semana del año, es decir: el día

    71 del año.

    1 + 1 + 3 + 2 + 0 + 0 + 4 = 11

    56 muertos 7j ( 5 + 6 = 11 )

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/22/internacional/1174583491.html

    209 muertos el 11j ( 11/7/2006 ) por 7 bombas explotadas

    en 11 minutos. 209 ( 2 + 0 + 9 ) = 11

    “11 July 2006 Mumbai train bombings”

    “The first blast reportedly took place at 18:24 IST (12:54 UTC), and the explosions continued for approximately eleven minutes, until 18:35,[3] ”

    http://en.wikipedia.org/wiki/11_July_2006_Mumbai_train_bombings

    “209 people are killed in a series of bomb attacks in Mumbai, India.”

    http://www.answers.com/topic/july-11

    33 muertos atentado 11/4/2007 Argel

    33 = 11 X 3

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/11/internacional/1176286476.html

    22 muertos atentado 11/12/2007 ( al menos la primera noticia

    claramente falsa y contradictoria, de foma intencionada )

    “Al Qaeda provoca 22 muertos en Argel con un doble atentado con coche bomba dirigido a Naciones Unidas”

    http://www.abc.es/20071211/internacional-internacional/varios-muertos-argel-estallar_200712111041.html

    Ritual sacrificial para completar un pentáculo satánico invertido realizando los 5 autoatentados insignes: 11s, 11m, 7j, 11j, xyz ( 2007-2008 ) ?

    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=130&postdays=0&postorder=asc&start=45&mforum=sotacaballoyrey

    La razón de por que los satanistas que dirigen el mundo utilizan, “firman” con el 11

    Independientemente del simbolismo otorgado por la Kabala , la magia y el luciferismo-satanismo

    Profecía de Daniel y el 11 Cuerno o reino (Anticristo) Daniel 7:23-24

    7:23 Dijo así: La Cuarta Bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será más grande que todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, y la hollará, y la despedazará.

    7:24 Y los 10 cuernos significan que de aquel reino se levantarán 10 reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será mayor que los primeros, y a 3 reyes derribará.

    APOCALIPSIS 13:1-10

    1” Y YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. 2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. 4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella? 5 Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo. 7 Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente. 8 Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo. 9 Si alguno tiene oído, oiga. 10 El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.”

    =============================================================

    Operación psicológica de Barcelona , elecciones del 9M y más

    ____________________________________________________________

    Creo que ya es hora de hablar claro sobre la jugada del presunto atentado frustrado de Barcelona y sus implicaciones para la revalidación del PSOE en el gobierno de España.

    Se debe de tener bien claro que este tipo de operativos psicológicos siempre tienen unos “efectos” dobles o triples.

    Veamos los hechos como nos los pintan en la versión oficial:

    1) 14 islamistas pakistanís son detenidos en Barcelona acusados de estar preparando un atentado inminente en la red de transporte metropolitano de la ciudad condal.
    2) A posteriori surgen contradicciones sobre la inminencia del mismo, asi como la rídicula cantidad de explosivos preparados o en posesión de los presuntos terroristas.

    3) 3 presuntos terroristas han desaparecido y se les sigue la pista en el levante español

    Todo esto coincide, como hace 4 años con el atentado del 11m, con la cercanía de unas elecciones generales en España

    Incluso la fecha de las elecciones ha sido elejida con el mayor esmero,
    el 9m, justito 2 días antes del 4º aniversario del 11m, reversión cuasi calcada del 11m. Atentado día 11, elecciones 14m

    Y ya sabemos del gusto por las reversiones de estos satano-kabalistas

    Creo que estaremos todos de acuerdo en que “la casualidad” brinda un excelente rédito en votos potenciales asegurados.
    La connotación por comparación entre el fallo por abortar el 11m endosado al gobierno del PP de entonces, y el “”gran acierto”” del actual gobierno del PSOE, al abortar este presunto atentado; produce sin lugar a dudas en la mente de las masas una sensación de terror seguida de la gratificación del respiro ofrecido por los salvadores de turno.

    Otro acontecimiento que demuestra el carácter PSYOP de esta “movida”, es como el día 23, 5 días después de la detención de estos cabezas de turco, se produce en Barcelona un apagón que afecta a 70.000 usuarios del area de Barcelona, debido al incendio en una subestación. Posteriormente se nos informa que este incendio se ha producido por el robo de gran parte del cobre que hacia de masa y atribuido a una banda del este de europa. No hace falta mencionar el trigger o disparo de miedo y angustia, asi como el implante subconsciente de las masas ( ” y si habrán sido…. )
    La fecha de la detención ( presuntos terroristas ) incluye la firma conocida: 18 + 1 + 2 + 0 + 8 = 29 ; 2 + 9 = 11

    Resultado de ello es que el actual gobierno tiene practicamente asegurada la victoria, máxime si se pone en el potaje esos ostentosos 400 euros.

    Pero este objetivo-beneficio no es el único. Siempre tratan de sacar el mayor rédito posible.

    Veamos un segundo objetivo: La nacionalidad de lo presuntos terroristas nos indica con claridad meridiana ese otro u otros objetivos.
    No es casualidad que después del asesinato de Bhutto, precisamente y “casualmente” se haya elejido esta nacionalidad para los presuntos terroristas; por que a todas luces bien podían haber eljido: afganos, marroquis, saudís, etc. Pero no, son pakistanís.

    Y han sido elejidos pakistanís, de cara a la información que recibe el ciudadano, por una razón que no se le escapa a nadie tiene ver con acontecimientos que la viuda esta cocinando en su diabólica caldera y preparados para pakistán y tal vez de una crucialidad y repercusión mundial que en estos momentos no podemos imaginar, aunque sí posiblemente sospechar.
    La memoria es olvidadiza cuando los años van pasando y los acontecimientos ya sucedidos se van convirtiendo cada vez más como una bruma ligera que se difumina

    Pero se han de recordar 2 cosas: a) El 11m fué el segundo atentado de repercusión mediática mundial después del 11s
    b) Se nos “””informó””” que el presunto cerebro del 11s, Mohamed Atta, estuvo de paso en Barcelona

    No hacen falta más comentarios por donde pueden ir los resultados de la caldera de la viuda. Pakistán con armas nucleares, Irán en el punto de mira, “”islamistas pakistanís”” con continuas acciones para desestabilizar Pakistán y prestos a tomar el control de esas armas nucleares

    Mis felicitaciones: trinityatierra, un saludazo

  15. Numerología Kabalístico Satánica = El programa de los illuminatis dice:

    Hay una rama de las matemáticas llamada teoría de probabilidades.
    ==================================================

    Serie fibonaccistica ( Fibonacci ) obtenida a partir del 9 y el 11 nos da esta serie:

    9,11,20,31,51,82,133,215,348,563,911,…

    Osea su término 11 es el 911

    El valor de 66 ( 11 x 6 ) es el sumatorio de tods los números naturales hasta el 11. 1 + 2 + …… 11 = 66

    Y se tiene que el número total de cartas del juego INWO son 660; 660 = 66 X 10 ( valor de “Bavarian Illuminati ” )

    El valor 10 representa los 10 lados perimétricos de una estrella de 5 puntas o pentáculo

    Y de aqui nos vamos hacia los 5 AUTOatentados INSIGNES que conducen de forma ritual al N.W.O

    1) 11/9/2001

    2) 11/3/2004

    3) 7/7/2005

    4) 11/7/2006

    5) x/y/2008-2009 ? ( CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, NUCLEARES )

    Se tiene para los 4 primeros estas coincidentes relaciones:

    Sumamos mes y día para cada uno; ( 11 + 9 ) + ( 11 + 3 ) + ( 7 + 7 ) + ( 11 + 7 ) = 66

    Pero hay más. Si se establecen los días que hay desde principio de año hasta la fecha del antentado, se tiene:

    11s) 254

    11m ) 71

    7j ) 188

    11j ) 192

    Si se ponen los atentados en los vertices de un pentáculo y por orden, con un pentáculo satánico y en sentido contrario a las agujas del reloj, se tendría:

    Y tenemos que para los conectados por vertices opuestos, osea: ( 11s , 7j ) y ( 11m , 11j ); la siguientes relaciones:

    11s – 7j = 254 – 188 = 66

    11j – 11m = 121

    121 = 66 + 55 ( 1 mayo 1776, 1 mayo walpurgis weishaupt, día 121 del año )

    Es posible que el 5 AUTOatentado sea un compendio de todos, el último que nos lleva hacia la 3G.M

  16. butech dice:

    La pasada semana tuvo lugar en Davos el foro anual de la Economía mundial. Este año el lema del programa era “el poder de la innovación comunitaria”. El fundador del Wef, Klaus Schwab hablo de un mundo cada vez más esquizofrénico. El mundo cambia cada vez más deprisa, de forma más compleja y mas dificil de comprender. Los vice-directores del encuentro fueron Tony Blair, James Dimon, K.V. Kamath, Henry Kissinger, David J. O’Reilly y Wang Jianzhou.

    En la lista de los 2500 participantes se encontraban personalidades como:

    Política
    27 jefes de estado y gobierno, así como 113 ministros, p.ej.:

    Reina Rania de Jordania
    Princesa Matilda de Bélgica
    Príncipe Felipe de Bélgica
    Príncipe Andrés, Duque de York
    Angela Merkel, canciller alemana
    François Fillon, primer ministro francés
    Gordon Brown, primer ministro británico
    Yasuo Fukuda, primer ministro japonés
    Anders Fogh Rasmussen, primer ministro danés
    Hamid Karzei, presidente afgano
    Alvaro Uribe, presidente colombiano
    Lee Hsien-Loong, primer ministro de Singapur
    Viktor A. Yushchenko, Presidente de Ucrania
    Shimon Peres, presidente israelí
    Condoleezza Rice, ministra de exteriores de EE.UU.
    Tzipi Livni, ministra de exteriores de Israel
    José Manuel Barroso, presidente de la comisión de la Unión Europea
    Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU
    Robert B. Zoellick, presidente del Banco Mundial
    Pascal Lamy, presidente del WTO
    Mohammed El Baradei, presidente de la agencia internacional de energía atómica (IAEA),
    Michael Chertoff, presidente de la estadounidense Homeland Security Agency
    Ehud Barak, ministro de defensa de Israel
    Al Gore, ex vicepresidente estadounidense

    Economía
    Se esperaba a 1370 presidentes de empresas como:

    Bill Gates, presidente de Microsoft
    Peter Brabeck, presidente de Nestle
    George Soros, presidente de Investor
    David M.Rubenstein, presidente de Carlyle Group
    Sergey Brin y Larry Pag, fundadores de Google
    Terry Semel, presidente de Yahoo
    Marcel Ospel, presidente de UBS
    Oswald J. Grübel, presidente de Credit Suisse
    Josef Ackermann, presidente de Deutsche Bank
    Ana P. Botín, miembro del consejo, Grupo Santander
    Herbert Walter, presidente de Dresdner Bank
    Lloyd C. Blankfein, presidente de Goldman Sachs
    James Dimon, presidente de JPMorgan Chase Bank
    Daniel Vasella, presidente de Novartis-Boss
    Christoph Franz, presidente de Swiss Airlines
    Peter Löscher, presidente de Siemens
    Sir Howard Stringer, presidente de Sony
    Arun Sarin, presidente de Vodafon
    Henning Kagermann, presidente de SAP
    Hector de J. Ruiz, presidente de AMD
    Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, S.A.
    E. Neville Isdell, presidente de Coca Cola
    Indra K. Nooyi, presidente de Pepsi Cola
    Michael S. Dell, presidente de Dell
    Mark G. Parker, presidente de Nike
    Carlos Ghosn, presidente de Renault
    Rupert Stadler, presidente de Audi
    Anthony Hayward, presidente de BP
    David J. O’Reilly, presidente de Chevron
    Jeroen van der Veer, presidente de Shell
    Richard Haythornthwaite, presidente de MasterCard
    Jürgen Hambrecht, presidente de BASF
    Eckhard Cordes, presidente de METRO
    Niall FitzGerald, presidente de Reuters
    Rupert Murdoch, presidente de News Corporation
    Peter T. Grauer, presidente de Bloomberg
    Mathias Döpfner, presidente de Axel Springer
    Hubert Burda, presidente de Burda Media
    Jeff Zucker, presidente de NBC y Universal
    Klaus P. Zumwinkel, presidente de Deutsche Post

    Show y entretenimiento

    Peter Gabriel, músico del ex-grupo Genesis
    Bono, cantante de U2
    Emma Thompson, actriz
    Anatoli Karpow, ex jugador de ajedrez

    Llama la atención que entre los participantes se encontraba el alcalde de Teheran Mohamed Baker Ghalibaf y el ex presidente de Irán Mohammad Khatami, pero no hay representantes rusos, ni chinos. La lista es parecida a las reuniones Bilderberg.
    http://www.weforum.org/pdf/AM_2008/PFs.pdf
    http://www.weforum.org/pdf/AM_2008/business.pdf

    ¿Serán estos los que gobiernan el mundo o sus lacayos?
    Saludos

  17. butech dice:

    por cierto entré en wordpress y me coloque un avatar. no sé si es que tarda tiempo en salir el avatar o si lo he hecho mal. yo no abri blog, solo cuenta. ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias

  18. yerbaluisa dice:

    conocéis a George Carlin? es un cómico de USA; os recomiendo su monólogo “el sueño americano” aunque tambien lo podía haber titulado “El ronquido planetario”…

    http://es.youtube.com/watch?v=Ko9ywfQp4Lw

  19. trinity dice:

    Butech, no hace falta que te abras blog, solo cuenta
    A mi me pasó al principio, tuve que insistir y cargar el avatar varias veces antes de que se viera. Vuelve a intentarlo, seguro que te psa lo mismo
    🙂
    Suerte

  20. trinity dice:

    Hola Pasmaos,
    Bueno bueno por partes.
    Hey, ¡ No SIEMPRE posteo cosas traducidas!! escribo un montón de ellas yo misma, e intento que haya equilibrio con esto. Si traduzco algo, es porque esa opinión o esa idea que estoy traduciendo NO ES AJENA A MI; si no, no me moletaria en traducirla, 😉
    Dicho esto, sí sí creo que muchos miembros de la elite utiliza la “magia” (o un conocimiento que nos ha sido negado a la mayoría y que viene de muy antiguo) para obtener poder inmenso sobre las cosas. Pero, en cualquier caso, creo que el poder más importante se lo confiere la cualidad de estar ocultos, la cualidad de engañar a toda la humanidad y jugar sucio. El poder del engaño y de la manipulació es, en sí mismo, inconmensurable. Ese es su “as” en la manga más importante. Obtienen de nosotros todo lo que quieren y nosotros caminamos sin rechistar por la línea trazada colaborando con ellos.
    Por supuesto, también hay que diferenciar cuando hablamos de elite, a quienes cumplen con las normas impuestas desde arriba y colaboran manteniendo el secreto y siendo complices del engaño, pero no cuentan con poderes especiales, y los que dominan a estos (normalmente entes, seres y personas desconocidas para nosotros que no aparecen en los medios de comunicación,) que manejan de verdad los hilos del mundo terrenal y supraterrenal. Te pongo un ejemplo gráfico, el Seños de Los Anillos para mi tiene una lectura menos “fantástica” que para la mayoría de la gente y estoy bastante convencida de que quien lo escribió era un iniciado en conocimientos ocultos.

    No sé si esto responde a tu pregunta

    Abrazos,

    Trinity

  21. Jota Ka dice:

    ¿Qué tiene que ver eso con la teoría de las probailidades?

    1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11 = 66 (ó 11 x 6)

    de la misma forma que 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13 = 91 (ó 13 x 7)

    y 1+2+3+4+5+6+7+8+9 = 45 (ó 9 x 5)

    En general 1+2+3+4+5+ … +n = [n x (n+1) / 2]

    Además la matemática es una ciencia formal, los atentados es algo fáctico …

    ¿Qué relación puede haber?

    Buscar patrones en propiedades numéricas siempre es posible … SON CASUALIDADES y nada más.

  22. Pasmaos dice:

    Si, muchas gracias trinity! Este tema es algo que resulta difícil encontrar en otros blogs, bién porque puede resultar poco “racional” o bién porque lo sacan de contexto (es solo una opinión mía, no desvaloro el trabajo y el esfurzo de nadie)
    disculpa si no me expresé de forma correcta cuando dije lo de los articulos traducidos y la información ajena a ti (porque proviene de otras fuentes, no porque no vaya contigo).
    Quise expresar que son precisamente tus comentarios sobre esa información y las respuestas que nos das en tu blog lo que me hace sentirme afín a la línea que sigues. Tu toque personal es lo que me hace estar pendiente de lo que publicas. Espero haberlo dejado más claro ahora 🙂
    Un abrazo

  23. trinityatierra dice:

    Hola Yerbaluisa,
    No había oido hablar de Carlin, pero es muy interesante, realmente. El humor del lado de la inteligencia siempre hicieron buenas migas…
    Gracias por la entrada,
    Saludos
    Trinity

  24. trinityatierra dice:

    Kabalistico/Jota Ke,
    Ambas exposiciones me parecen oportunas, tal vez la matemática no sea una ciencia en la que todo el mundo se pueda adentrar con seguridad pero lo que si me parece claro, Jota Ke es que los símbolos y muchas relaciones numéricas que observamos en la política Illuminati no parecen casuales. Claro que la matemática es una ciencia y “ella” no es la culpable de ser utilizada por un mago negro o por el que te vende algo y de engaña con las cuentas para robarte dinero. Está claro que es una herramienta. Pero, de la misma forma que la astrología , la geometría siempre ha sido una herramienta de gran poder para la magia (blanca y negra) y quien la utiliza.

    Saludos a los dos,
    Trinity

  25. trinityatierra dice:

    Butech,
    Si vas a mi último post, verás que muchos de (¡todos!) estos nombres (e intereses que representan) están reflejados en los cuadros sinápticos. Ayudan a visualizar que no existe tal cosa como la casualidad, ni en política, ni en los altos negocios, ni en el mundo de las finanzas ni de los medios.
    🙂

    Saludos,

    Trinity

  26. lafuerza12 dice:

    Aquí les dejo la pagina del Grupo Español Sin Dios para que se motiven, y luchemos, contra esta porquería, los discos se pueden bajar gratis:
    http://www.sindios.info/iniciosin.html

  27. lafuerza12 dice:

    Vengo llegando de mi trabajo me serví un café con tostadas y pensé en esto:
    sera el tema de los ovnis utilizado por los oscuros como arma de distracción y encontré esto:
    LOS OVNIS, UN TEMA ÚTIL PARA LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS: JUAN CAMPOS:
    Un domingo por la noche mientras colgaba ropa en su azotea, el ensayista Juan Campos miró hacia el cielo y se sorprendió al descubrir un objeto volador no identificado que cruzaba en silencio y muy lentamente por la zona de Villa Coapa.

    Según relata, no se trataba de un platillo, sino de una especie de aparato con forma de boomerang cuyo color era casi imperceptible porque \”parecía reflejar la noche\”.

    Campos contó lo sucedido a su familia y enseguida comprobó como la imaginación de terceros comenzaba a apoderarse de su relato hasta que su hijo mayor exclamó: \”Mi papá acaba de ver unos extraterrestres\”.

    Aquella experiencia captó su interés desde el punto de vista sociológico y dio pie para que iniciara las investigaciones del ensayo De ovnis, cuentos y maussanes, para el cual ha invitado a algunos ex miembros del Sistema Nacional de Creadores a narrar avistamientos extraños que hayan sido malinterpretados.

    \”La cultura de los extraterrestres y la ciencia ficción se encuentran tan arraigadas al subconsciente de la sociedad moderna, que automáticamente se dan por hecho cuestiones que se relacionan con seres extraños u otros mundos. Me preocupa sobre todo que tal nivel de ignorancia y fantasía conviva actualmente con una era donde se gestan grandes adelantos técnicos y científicos; en pocas palabras, el tema de los ovnis nos habla de una programación sistemática que evidencia a una sociedad donde el uso de tecnología no parece ser proporcional al desarrollo educativo y cultural\”.

    En el ensayo, el autor explora algunas posibilidades que en su opinión explicarían el gran auge que el tema de las naves espaciales de otros mundos han tenido durante varias décadas.

    Considera que tanto la amenaza armamentista como las tendencias globalizadoras, parecerían influir en la creación de un nuevo arquetipo de la era pos industrial.

    \”Es curioso pero hay mucho de las supercherías medievales en el tema de los ovnis. En la época de los castillos y los reyes muchos hablaban de magos, hechiceras, duendes y dragones. Con el paso de los años las naves espaciales de otros mundos han tomado el lugar de estas figuras y llenan, al igual que en el pasado, una necesidad de los seres humanos de conectarse con cosas fantásticas para escapar de la dura realidad de su entorno\”.

    No obstante, el escritor lamenta que tales arquetipos sean aprovechados por las que llama \”fuerzas oscuras de control social\” para ejercer a través de los temores y anhelos de las personas tanto un productivo negocio como una ideología de masas que benefician a grandes intereses económicos en todo el orbe.

    \”El tema de los ovnis ofrece muchos matices. Por un lado está la comercialización descarada que realizan supuestos gurús expertos en este tema, quienes efectúan incluso giras por todo el país para proyectar vídeos de naves espaciales y hasta llegan al punto de mostrar en televisión nacional supuestos objetos extraterrestres que tienen la capacidad de teletransportar a su poseedor\”.

    En un aspecto más oscuro, el ensayista sospecha que el tema de los ovnis es alentado por ciertos grupos de poder a manera de distractor social, a la vez de esperanza para no cuestionar cambios bastante radicales que tienen impacto a todos los niveles.

    \”Curiosamente durante la caída de la Unión Soviética, la atención de millones de rusos fue desviada por el supuesto aterrizaje de un ovni del que descendieron extraterrestres de tres metros. Aquí en México el mismo fenómeno lo vimos con el error de diciembre y el chupacabras. ¿Será que en las grandes naciones ya hasta existe un departamento de propaganda ovni para ser usado en situaciones especiales?\”

    Y agregó: \”En lo personal creo que lo que vi fue un avión prototipo de los gringos, parecido al F-117, que vinieron a probar a nuestros cielos. No obstante, en este ensayo el tema de los ovnis es sólo incidental, el trasfondo verdadero es la manipulación a través de la llamada esperanza en otros mundos… un viejo cuento del que la humanidad sigue prendada como hace varios siglos\”.

    http://www.conaculta.gob.mx/saladeprensa/index.php?indice=4&fecha=2005-09-21

  28. lafuerza12 dice:

    encontré este documento que explica de froma correcta, como la élite fabrica situaciones para que a largo y mediano plazo estas les juegen en favor de su repugnante nuevo orden mundial:
    http://www.monografias.com/trabajos22/herejias/herejias.shtml
    Y el vídeo de Alex jones:
    “Fín del Juego – Anteproyecto para la esclavización global”

    El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el … todos » controvertido y desconocido tema para muchos del “Nuevo Orden Mundial”. La creación de un gobierno mundial bajo control de las “élites” solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras “la élite” viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad. Traducido por Hiroshima y Nagazaki. «
    http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097&q=alex+jones+end+game+espa%C3%B1ol&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

  29. Jack Sparrow dice:

    Esta información explica muchas cosas, pero deja un bache todavía que no pudimos contestar: quién está detras de los Illuminati?
    Es posible que sea el mismísimo Lucifer?
    Pueden haber tanta gente tan estúpida como para “adorar” a algo que no existe?

    PD: lafuerza12, es complicado afirmar que no hay vida extraterrestre inteligente, sabes que el Universo está compuesto por 180 billones de galaxias. Que eso te haga pensar. Saludos

  30. lafuerza12 dice:

    Hola Jack Sparrpow, yo no quise decir literalmente que no creo que allá vida en otros lugares del Universo,, más bien estoy convencido de que la hay, He leído algunos libros de Zecharia Sitchin y he observado con atención la historia de los Dioses de la lagrimas de oro los Anunnaki del planeta Nibiru y de la historia de la humanidad que esta entrelazada a la llegada de estos seres, y aparte soy astrónomo aficionado y cuando salia a mirar a menudo veía estrellas que se movían de forma irregular cambiaran de brillo o de magnitud pongamos de 3 a -1 o .2 y yo quedaba alucinado las enfocaba por el telescopio peri solo se veían un gran brillo que no dejaba ver la forma del objeto, pero una vez una “estrella” la vi al amanecer y vi como se marcho a una velocidad increíble y parecía una jalea flotante plateada, yo se que e visto no tengo pruebas de aquello solo mi palabra y todavía no puedo comprarme una cámara profesional no quiero una amater, y hasta creo un poco eso que la élite esta manejada por una raza de otro planeta o de este no se, pero lo que quise decir con el anterior mensaje es como los oscuros podrían usar este tema para tapar asesinatos y hacer otras barbaridades como el snuff, entienda me camarada, yo pongo la vida de una personas sobre mil temas de conversación sobre ovnis, la 4 y 5 dimensión y temas parecidos.

  31. lafuerza12 dice:

    Hola encontré un articulo muy interesante les va a gustar:
    Se pone de relieve, ante los ricos del mundo entero, que los pobres constituyen una amenaza potencial o incluso actual para su seguridad. De lo que se trata, en primer lugar es, desde luego, de proteger la seguridad de los EE.UU. o, más exactamente, de los ricos de los EE.UU.; pero también de la seguridad de los ricos de todos los países, a quienes se invita a constituir, bajo la dirección de los Estados Unidos, una unión sagrada cuya razón de ser y objetivo es el contener el despegue de la población pobre: “¡Multimillonarios de todos los países, uníos!”

    Así reinterpretada, la doctrina de la contención resurge como el Fénix renace de sus cenizas. Son las tesis principales de esta doctrina las que inspiran el proyecto universalista actual de los EE.UU. Europa occidental y Japón están asociados de manera especial a este proyecto a título de cómplices y de objetivos al mismo tiempo.
    http://www.vidahumana.org/vidafam/controldem/orden.html

  32. Jack Sparrow dice:

    Cual es la conexión entre los Annunaki y los Illuminati, vos fuerza12 que tanto sabes? =)

  33. lafuerza12 dice:

    Ja ja los que presumen a lo largo del tiempo terminan alejandose del camino de la sabiduria, eso no va conmigo ve este documental y si es que no lo sabes ya se te aclara la pelicula, saludos.
    La realidad es una mentira:
    annunaki illuminati control mental ovni agenda reptil conspiracion sirio playedianos kybalion cuarto camino calendario maya simbologia … todos » mason primer documental en espanol en exponer la raza extraterrestre que quiere el control del planeta
    http://video.google.com/videoplay?docid=9010086937531442018&q=la+realidad+es+una+mentira&total=290&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

  34. name dice:

    ja ja los ke presume a lom largo del tiempo terminan alejandose del camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: