Ruego a todos los bloggeros que me leen…

Hola a todos, amigos,

Mantener un blog es una tarea dura y que exige mucho trabajo.
Pero resulta aun más duro mantener a raya el foro de comentarios  insultantes, alusiones, autopromoción y publicidad, y sobretodo y especialmente, de enlaces a páginas que yo, lejos de recomendar, considero mejor no pisar nunca por estar llenas de desinformación, comentarios, insultos personales,  plagio al trabajo de otros (o la utilización de material referenciado que luego se desprestigia) y   falta de imaginación que está presente en cada letra, cada sílaba y cada espacio vacío.

Evidentemente no me tomo la molestia de leerlo con tanta atención, era sólo un intento de darle énfasis a mi introducción; hay tanto que leer en Internet que conviene ser selectivo, pero resulta que la persona, o el personaje (como prefiráis) a la que me refiero, y muchos de los que leéis este blog ya sabéis a estas alturas de quien se trata, tiene tanta desfachatez como para venir a mi blog diariamente, entrando varias veces al día, todas con dirección IP y nickname diferente, a dejar enlaces a su blog de espacioexterior donde me pone a parir a mi y a otros bloggeros que intentan lo mismo que yo.

A pesar del trabajo que me toma tener que borrar la basura que deja ese desagradable y para todos ya conocido personaje, este individuo no deja de hacerlo una y otra vez, sin duda porque quiere aprovechar alguna migaja del tráfico de lectores que llega este blog para llevarlos a su terreno, terreno que es fango como ya sabemos.

Los bloggeros que hemos sufrido su acoso, persecución y falta de respeto somos ya muchos y existen distintas teorías respecto a cómo es posible que alguien se puede comportar de forma tan despreciable. Sin embargo, nada de ello ayuda a eliminar su presencia de nuestras blogs.  Usurpa nicknames permanentemente, insulta a las personas que entran en el foro, escribe en su blog apasionados alegatos contra lo que el llama “el movimiento chemtrail” y, según tengo entendido, ha llegado en ocasiones a presionar judicialmente para que se cerrara algún blog informativo del mismo tipo que Trinity Sobre Chemtrails.  

Dado que dedicar cada segundo de mi vida a moderar el foro y a estar pendiente de lo que este personaje escribe como comentario en él, supondría darle una dimensión a su existencia excesiva para lo insignificante del personaje; dado que no quiero cambiar la política de este blog para dejar todos los comentarios en espera de aprobación ya que esto quitaría sin duda brillo y espontaneidad al foro, lo único que os puedo pedir es que no entréis en esos enlaces dirigidos a su blog fomentando así aun más su actividad autopublicitaria desde mi blog.  

Si estuviésemos en el mundo offline, este tipo podría ser denominado “acosador” y sin duda, podría ser denunciado a la policía. Como estamos en el mundo online, prefiere utilizar tácticas propias de un sinvergüenza amparándose en la facilidad que existe para ello, aunque no en el anonimato porque todos sabemos de quien se trata, con la única finalidad de publicitar su patético blog lleno de información robada a otros y de comentarios que recuerdan épocas cuando la libertad de expresión era aun algo mucho más lejano que ahora. 

¡A los sinvergüenzas de este tipo, ni agua!  

Gracias por comprender mi petición

 Un saludo, 

Trinity  

Anuncios

14 Responses to Ruego a todos los bloggeros que me leen…

  1. un_garcia dice:

    HAY CAMINOS QUE CONDUCEN A LA LUZ,
    Y SU MISIÓN NO TERMINA AQUÍ.
    OTROS EMPIEZAN EN EL MISMO SITIO,
    PERO LLEVAN A LAS SOMBRAS.
    Y SU MISIÓN TERMINA CON ELLOS.

    (Simón H.)

  2. un_garcia dice:

    cucu, despierta Natalio, mira leete esta frase otravez aver si la entiendes jajajajajaja, por dios ni caso hasta gente.

    HAY CAMINOS QUE CONDUCEN A LA LUZ,Y SU MISIÓN NO TERMINA AQUÍ.OTROS EMPIEZAN EN EL MISMO SITIO,PERO LLEVAN A LAS SOMBRAS.Y SU MISIÓN TERMINA CON ELLOS.

  3. Victor dice:

    Parece locura pero dicen que este es un vampiro que roba energía, así que mejor ni lo tomen en cuenta.
    Lean toda la información que se parece bastante a la de visión critica es lo mejor y no preocuparse de estos temas. que obviamente es para desviar la atención.

  4. heliotropodeluz dice:

    Si moderas los comentarios por lo menos una vez al dia se acabó el problema y eso no coarta para nada el brillo del blog y te evita muchos quebraderos de cabeza,tampoco es ceder a nadie,tan solo impedir que los idiotas hagan de tu blog un estercolero y los comentaristas solo deben esperar un dia como mucho a ver su comentario publicado.Creo es la mejor opción, pero este es tu blog.

    A mi en particular no me molestan las entradas de ciertos personajes,simplemente no las leo.De tanto repetir consigue el efecto inverso al que parece pretender.

    🙂

    Un saludo.

  5. P.J. O\'Harrigan dice:

    Es una molestia… podrías ir a Opciones, Discusión y moderar sólo aquellos comentarios que presenten enlaces (puedes elegir el número). De esa forma se mantiene el dinamismo y se evita el spam de este “usuario”.
    Salud.

  6. trinityatierra dice:

    PJO Harrigan,
    He tomado tu consejo en cuenta y modificado algo. Espero no tenerle tanto por aquí, perdonad todos las molestias que este ser ocasiona.
    Muchas gracias a todos por las ideas y el apoyo
    Si esta persona enbauca a alguna persona necesitada de ayuda psicológica, el tema resulta muy preocupante.
    Gracias Silvia por la informaciión sobre la actividad fraudulenta y peligrosa de este personaje desequilibrado, la copiaré de vez en cuando en el foro cuando aparezca por aquí.
    Abrazos,
    Trinity

  7. butech dice:

    ufffff como esta este personaje. Vaya, vaya sí que anda nervioso y desesperado por publicar a diestro y siniestro sus alegatos. El chaval no debe tener quien le haga algo de caso, que pena da el hombrecillo. Por su conducta queda más que claro que a éste no le contratan ni de limpiador de vaho de los bunkers. Qué verguenza para los que le conozcan.

    Trinity, no te preocupes que las paranoias de este personaje no las lee ni el gato Félix. 🙂

    Un saludo a todos

  8. trinityatierra dice:

    Señor Enfermo e Innonbrable, no solamente nadie va a eliminar la información que aparece en este foro sobre la posible actividad fraudulenta que usted realiza sino que si usted se empeña en seguir acosándonos en este foro, se copiará y recopiará la información que Silvia ha facilitado hasta la saciedad donde se considere oportuno.
    Deje de incordiar a este foro. Dicho de otro modo, tampoco voy a evitar que las decenas de personas que entran en este foro distribuyan como consideren oportuno la información facilitada por Silvia y la copien en este y otros foros donde pueda parecer oportuno avisar a la población de los peligros que acarrea tropezarse con un profesional no titulado, además de desequilibrado sicologicametne como lo está usted.
    Que le vaya bonito
    Mi paciencia ha llegado hasta aquí
    Trinity

  9. Revolución dice:

    Ya basta, la guerra armada es la única solución a tomar nuestras carabinas y espadas, ahora es la lucha.
    tengamos cojones si igual vamos a morir pero que mejor que hacerlo luchando por la Libertad.

  10. trinityatierra dice:

    Revolución,
    Sinceramente, no estoy de acuerdo contigo, en absoluto.

    Todas las “revoluciones” y conflictos armados han sido financiados y provocados por los Illuminati. Sólo nos han traido destrucción, muerte, pobreza, miseria, desigualdad, abusos… la sociedad tras una “revuelta armada NUNCA se ha convertido en algo más justo. No puedes mencionar ni un sólo ejemplo en la historia, por una razón.
    Los pueblos quieren y necesitan la PAZ. La gente en medio de un conflicto no tiene su conciencia más abierta hacia el prójimo, al contrario. Tiene que luchar por su supervivencia A COSTA del otro. Y ese no es el camino, en absoluto.

    La revolución francesa fue la primera obra magna del poder Illuminati, eliminaron al “tirano” monarca y se construyó una sociedad en base a los lemas de “libertad, igualdad, fraternidad”, lemas difundidos por las elites Illuminati que tras estos lemas (que cualquier humano quiere abrazar) esconden un puñal.
    Voltaire, en el que muy probablemente Weishaupt (fundador Illuminati) se inspirara porque estudió en Francia donde conoció a Robespierre tambien, escribió al rey masón Federico y decía en sus cartas

    ” Al final cuando todo el cuerpo de la Iglesia esté suficientemente debilitado el golpe final debe ser realizado por medio de la perscución abierta y sin descanso. Un reino de terror debe extenderse por el mundo y continuará mientras un cristiano siga obstinándose en adherirse a la Cristiandad”

    La revolución Rusa fue otro “invento” bien planificado de los Illuminati, y lo mismo, como podrás leer en posts enviados en este blog, las dos Grandes Guerras Mundiales,; y la tercera (que se está preparando, auqnue esta vez no sea declarada también será producto de su Agenda).

    Te recomiendo si lees inglés leer: http://www.silverbearcafe.com/private/NWO/nwotoc.html

    La guerra, la violencia, NUNCA NOS HA TRAIDO SOLUCIONES A ESTE MUNDO. LO ÚNICO QUE OCURRE CON CADA GUERRA ES QUE MUEREN NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS ESPERANZAS DE UN MUNDO MEJOR.

    Abrazos,
    Trinity

  11. trinityatierra dice:

    Castaneda, lo que nos envías (entiendo que lo has extraido de un foro argentino) es muy interesante. Creo que todos vamos a empezar a buscar ahora información del susodicho y a avisar sobre el potencial peligro que representa este sujeto.
    Esto no quiere decir que tengamos que olvidarnos lo más minimo de postear información interesante y puntera sobre el tema importante de verdad,
    Gracias,

    Trinity

  12. trinityatierra dice:

    Castaneda, lo que nos envías (entiendo que lo has extraido de un foro argentino) es muy interesante. Creo que todos vamos a empezar a buscar ahora información del susodicho y a avisar sobre el potencial peligro que representa este sujeto.
    Esto no quiere decir que tengamos que olvidarnos lo más minimo de postear información interesante y puntera sobre el tema importante de verdad, que nos fumigan, que lo ocultan, que nos dirigen a la enferemdad y la muerte y que no nos estamos enterando.
    Gracias,

    Trinity

  13. trinityatierra dice:

    Hola foreros,
    Siguiendo los consejos de un blog amigo que ha sufrido los mismos problemas que ahora sufrimos nosotros (no por mucho tiempo), os comento esto:

    para evitar la suplantación de identidades, os recomiendo que, como yo, os pongáis un avatar. De esa forma todos sabremos quien es el AUTENTICO tú y EL FALSO tú inmediatamente y no tendréis que esperar a que borre comentarios del FALSO comentarista. Inmediatamente todos los foreros verán que alguien está suplantando vuestra identidad.

    De manera que si venis aquí con cierta asiduidad y no os cuesta mucho, si os apetece, podéis registraros en wordpress y plantaros un avatar chulo.

    Un abrazo,

    Trinity

  14. danteerrante dice:

    Saludos Trinity

    Ya he tenido varios intercambios de comentarios con este individuo en su estupendo blog. Ademas, cada día me aparecen mensajes en cola de moderación de este pequeño personaje.

    Con ese hombre no se puede hablar ni razonar.

    Ignoradle, poned en spam todos los mensajes que postee. Asi, insistiendo bien en el frotar, la mierda desaparece 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: