La pregunta que todos nos hacemos: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuál es el último eslabón? ¿Para qué quieren ciertas personas el poder?

Lo cierto es que nos reunimos todos en blogs como éste, en foros que se abren a partir de temas de discusión porque intentamos, desesperadamente encontrar una respuesta plausible a tantas preguntas y esto no es tarea fácil. 

 Cada uno de nosotros ha llegado aquí tirando de un hilo, comenzando un camino muy diferente. Algunos comenzamos a hacernos preguntas por las contradicciones que observamos en el campo de la salud y del gran interés que existe por parte de intereses públicos y privados en destrozarla. Parecía que aquello no tenía sentido.

Otros nos preguntábamos por qué se ocultaban hechos arqueológicos o históricos de enorme trascendencia que podían retar la concepción de la historia tal cual nos había sido contada y  nos presentaban la historia de forma sesgada.

 Otros tuvieron sueños muy reveladores con extraterrestres o entidades del más allá que le anunciaban algo o le comunicaban un conocimiento al que no había tenido acceso en su vida consciente.

Otros conocieron y sufrieron en sus propias carnes las mentiras de la Iglesia, lo que les llevó a replantearse todo su un sistema de concepción y pensamiento.  

Otros llegamos aquí porque comenzamos a leer escuetas y misteriosas noticias que no saltaban a los grandes medios de comunicación, a pesar de su trascendencia.

Casi todos nosotros comprobamos que había  una larga lista de organizaciones como el Club Bilderberg, orientadas a cumplimiento de la Agenda del Nuevo Orden Mundial; leímos sobre la Comisión Trilateral, el Consejo para las Relaciones Exteriores (las sigla en inglés, CFR), las casas reales de todo el mundo (emparentadas entre sí por algo más que la sangre “azul”), los servicios secretos (todos los servicios secretos desde el CESIC hasta la CIA, FBI, Mossad, los servicios secretos británicos , M15 y M16, los servicios secretos sudafricanos, la KGB , ahora FSB. Agencias gubernamentales como la NASA en Estados Unidos o la FDA.

bush11.jpg

Nos dimos cuenta de que, lejos de competir entre sí como nos contaban las películas de James Bonn, formaban parte de la misma organización de inteligencia al servicio de los Illuminati.  La lista la completaban las órdenes secretas y militares (como la Orden de Malta, los altos grados de la masonería),  la Iglesia Católica y particularmente el Vaticano, los think tank,  que son escuelas de pensamiento (único) orientadas a extender en la sociedad determinado tipos de ideas (como las FAES en España), las universidades de elite (como Georgetown, Harvard u Oxford) fundadas para educar a muchas generaciones de servidores al Illuminismo y su doctrina, el poder financiero , que de la misma forma que los servicios secretos,  están todos ellos “emparentados”, forman una única sociedad corporativa, y se rigen siempre por los mismos criterios políticos, financieros, de inversión etc..

Estaba además la Orden de los Jesuitas, que a tantos cientos de miles de “soldados” del Illuminismo ha formado a lo largo de la historia, que tanto nos ha engañado con su doble cara de falso progresismo, realizando misiones cristianas en países pobres, que en realidad han empleado para llevar su corrupción a todas partes del mundo. El jesuitismo fundó además el Opus Dei, otra rama poderosa de la Iglesia Vaticana y del poder del Papa.Sin olvidar a  los medios de comunicación, grupos contados con los dedos de una mano en el mundo, que como hemos visto responden a los mismos intereses illuministas. Donde parece haber variedad, encontramos al mismo grupo mediático.

Es un largo etcétera que forma parte de lo que algunos investigadores llama  la Hermandad,  que agruparía a todas las organizaciones mencionadas, organizadas de una forma piramidal y jerárquica para mejor cumplimento de sus fines.

El Club Bilderberg, www.youtube.com/watch?v=IQI_fxOq2Jw, es  una de las más populares, incluso para gente que no conoce estos temas pero no es una organización secreta. La reina Sofía, miembros del Gobierno de Zapatero, representantes de la banca española asistieron a las últimas reuniones. Hay gente a la que incluso le parece “normal” que se reúnan lo que ellos creen que es un “consejo de sabios” para debatir sobre la marcha de los asuntos mundiales.

bush10.jpg

No podemos olvidar por supuesto al triángulo maldito industria química-farmacéutica-energética que juega un papel fundamental y a menudo vemos que los CEO de estas empresas han pasado por alguna de las anteriores organizaciones mencionados o simultánea las funciones.

La cuestión es que todas estas organizaciones y grupos cumplen con una Agenda (es decir, tareas y fechas) bien definida cuyo cumplimiento de objetivos se está acelerando por momentos. Hay quien dice que se acelera porque la Tierra y la Humanidad están atravesando un momento muy propicio para la apertura de conciencias, y que ello pone en peligro el férreo control que han tenido siempre de la humanidad. Pero puede que se esté acelerando porque el grado de poder alcanzado por ellos ha llegado a tal limite que la progresión del mismo es exponencial por su propia naturaleza.  

Pero la cuestión clave es ¿Quién está detrás de la Hermandad? ¿A quien sirve la Hermandad?

Existe una innegable y estrecha relación satánica entre esas organizaciones y los individuos que pertenecen a las mismas. Para tener un atisbo de esto, que a priori puede sonar muy chocante, perturbador o delirante, en formato de película, podéis ver la última de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, donde el genial director retrató sutilmente cómo las elites en el poder se reúnen en orgías sexuales y celebraciones satánicas y mantienen un pacto de silencio cuyo incumplimiento se paga con la muerte.

Kubrick murió , en extrañas circunstancias, antes de culminar su obra. ¿Casualidad o causalidad?

http://pravda.ru/culture/cultural-history/personality/240726-0/##HYPERLINK

 En este artículo del diario Pravda el autor se pregunta directamente algo que algunos pensamos en cuanto vimos la película de Kubrick.

 ¿Quien y Por qué  mató a Stanley Kubrick?

”Supuestamente”, dice el artículo, “murió de un ataque al corazón en el 1999 en su casa inglesa pero hay indicios de que lo mataron los servicios secretos americanos porque se había propuesto poner al descubierto a la elite mundial.”

bush12.jpg

 Como sabéis, Kubrick murió cuando aun no había terminado de montar “Eyes Wide Shut” protagonizada por Kidman y Cruise. La actriz en una entrevista en el 2002 dice abiertamente a un periódico americano, el “National Enquirer” que Stanley K. se había ido al otro mundo, no por voluntad propia y que éste le llamo dos horas antes de que muriera en su casa para decirle que no fuera a su casa de Harforshire porque textualmente “ nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”.

El artículo del Pravda habla de que la película Eyes Wide Shut pone de manifiesto que el mundo lo dirigen elites satanistas (hay muchas escenas que se han suprimido de la copia final) y además estaba dispuesto a descubrir que el primer viaje tripulado a la luna fue un montaje cinematográfico donde él personalmente participó.

Si habéis visto la película sabéis a lo que me refiero. Por lo visto, tal y como dice el diario The Sun,  a Kubrick ya le intentaron asesinar en 1979.

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun , Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las elites mundiales tienen acceso.

Como le ocurrió a otro gran genio, esta vez de la literatura, Julio Verne, que también murió en extrañas circunstancias. El carácter “iniciático” que muchos han visto en esta obra de Verne responde a “veladas” alusiones a la masonería.

 bush13.jpg

Muchas de las claves de sus fantásticas novelas no eran fruto de su imaginación, sino de su conocimiento, conocimiento por supuesto de un iniciado (vida en la luna, el viaje al centro de la tierra, que por supuesto en muchos puntos del globo está hueca, Paris en el siglo XX, los náufragos del Jonatan,..).

Julio Verne era hijo de militares y estudio en colegios jesuitas…es sólo un detalle más para entender a quien estaba detrás de tales obras imperecederas.

Pero volvamos a la pregunta. ¿Quién y para qué quiere tanto poder?

En mi opinión no se trata sólo de dinero y poder, ya que lo tienen todo, es absoluto y aumenta cada día que pasa porque ellos han creado un sistema político, fiscal, financiero, etc., corrupto de pies a cabeza, que está diseñado a que ellos amasen poder y patrimonio cada segundo que pasa y nosotros trabajemos como esclavos en pos de ese su poder con el sudor de nuestra frente.

¿A quien sirve esa Hermandad?

 bush1.jpg

Después de una larga búsqueda de claves, he llegado a la conclusión (no quiere decir que en mi evolución no pueda llegar a otras en el futuro) de que no es sólo un poder terrenal el que persiguen los poderosos, sino que se trata de un poder que vas más allá. Ese poder entra en el plano interdimensional y aquí es donde comenzamos a perdemos porque los humanos no sabemos en realidad lo que somos. 

 bush3.jpg

No conocemos nuestra verdadera naturaleza.

Estamos encerrados en una visión del mundo tridimensional y materialista. Por supuesto, esto no siempre fue así, pero muchos miles de años de manipulación de la educación y de nuestras mentes nos ha llevado a esto.

El materialismo nos ha hecho mucho daño. Los primeros vestigios del materialismo, por ejemplo, surgen en Egipto y Babilonia (no por casualidad en estas civilizaciones que se han asociado por parte de muchos investigadores a esa fuerza no-humana que pretende el poder absoluto sobre la humanidad).

El materialismo se vuelve a activar, con más fuerza que nunca, ya más recientemente en nuestro tiempo, en el siglo  XIX y comienzos del XX y son llevadas hasta su culminación, dado que  no afectan sólo a la filosofía, sino también a la ciencia, por parte de Lenin, Marx y Engels, principalmente, todos ellos agentes illuministas como se ha demostrado.

Recordemos que todos los –ismos sin excepción son inventos Illuminati, comunismo, nazismo, fascismo, feminismo o el que me pueda dejar en el tintero). http://www.cuttingedge.org/SP/n1855.htm
 

Ese poder no-humano está por encima de la Hermandad, domina a la Hermandad, ordena a la Hermandad y ésta le sirve fiel y servicialmente.

bush5.jpg

Ese poder es  un auténtico parásito de la Humanidad y el parásito, como la pulga del perro, le chupa la sangre hasta que le debilita, pero probablemente ha llegado el momento en que este parásito  ya no necesita al humano al que le chupa la sangre, o tal vez quiere eliminar a una cantidad de humanos para poder controlar mejor a los que quedan y dar paso a un sistema donde el parásito se convierte en dueño del perro.

En mi opinión, ese parásito  es una civilización parásita extraterrestre o intraterrestre no humana; o tal vez fuera extraterrestre hasta hace miles de años en los que anidó en la Tierra y desde entonces ha echado raíces aquí y puede considerarse tan terrestre como nosotros. 

No es sólo dinero (poder terrenal) lo que buscan. Quieren destruir a la humanidad, esclavizarla completamente, y anunciar al resto del universo que ellos son los dueños de la Tierra, de su interior, de lo que hay sobre ella, de lo que hay en el aire. La fuerza de ellos reside en que habitan otros planos dimensionales, además de éste.

Por esto la Hermandad rinde culto al Satanismo (The Bohemian Grove http://en.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Grove, Skull & Bones http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones, ..etc) y a deidades babilónicas como Molock.

Los sacrificios a Molock se llevan realizando desde hace miles de años y en sus reuniones satánicas, esto se sigue llevando a cabo.  

Satán y Molock son lo mismo.

  bush8.jpg

bush4.jpg

Se podría hablar largo y tendido de la larga lista de desapariciones de niños en todo el mundo, que aumenta cada día. ¿Adonde van a parar esos niños?. Muchos han encontrado la clave en relación al satanismo y a la ofrenda de esos niños al dios de las sectas satánicas http://zonaandina.com/blogs/index.php/2006/07/28/peligro_del_satanismo_ultima_parte    
Las estadísticas en muchos países muestran un aumento de esas desapariciones en fechas próximas al Halloween, que como sabemos, no es otra cosa que una fiesta satánica http://www.juarezpress.com/?c=117&a=2678.
 

En el año  2001, 840.279 personas (entre adultos y jóvenes) fueron declaradas desaparecidas y fueron registradas en el Centro de Información Nacional del Crimen (NCIC) del FBI. Esto ocurre cada año.

En España sólo oímos noticias de los casos más mediáticos, pero las cifras le ponen los pelos de punta hasta el más pintado. Niños y adolescentes que jamás vuelven a aparecer. La simbología satánica está extendida por completo en nuestro mundo.

El pensamiento satánico campa a sus anchas en nuestro mundo “cristiano”  http://boards1.melodysoft.com/app?ID=Blackfer

 bush7.jpg

CEOs de la empresa MacDonalds haciendo el símbolo satánico más conocido

El doble mensaje está oculto en todas partes.

¿Qué sentido tiene que un personaje como George Bush, que pertenece a la secreta organización de la Universidad de Yale, Skull & Bones, sea además un cristiano conservador y aparezca en fotos besando la mano del Papa, máxima autoridad de la Iglesia Católica Romana?. Esto sólo es posible si Vaticano es igual a Satanismo, y esa es la clave en realidad.

Hay muchas manifestaciones culturales que nos ponen sobre la pista, el símbolo del diablo, pretendiendo hacer la V de la victoria. Bush y su familia lo hacen constantemente, pero otros muchos políticos no le van a la zaga.
En la música y los conciertos musicales la simbología satánica está por todas partes otras.

leotanguna6.jpg

Arriba: imagen “satánica” en el aeropuerto de Denver

Puedo decir que me pone enferma ver a esos  “modernos”, que creen que tienen un aspecto muy “cool” , adorando la imagen de Satán y la música de Satán, a veces consciente y otras inconscientemente, ofreciendo energía humana a Satán de esa forma.

bush9.jpg

bush14.jpg

 La reina musical del Satanismo por excelencia es Madonna, The Material Girl. Sus canciones y conciertos están plagadas de simbolismo satánico. El final de la canción Justify my love, si se escucha al revés dice; I love you Satan, hace referencias constantes al sexo satánico y su imagen es la imagen más adorada del satanismo que además vende millones de discos cada año.

madonna.gif

Hay mucha tela que cortar sobre este tema, la iremos ampliar en futuros posts.

¿Qué opinas de todo esto?Trinity

Anuncios

63 respuestas a La pregunta que todos nos hacemos: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuál es el último eslabón? ¿Para qué quieren ciertas personas el poder?

  1. Buena introducción triny.

    Claro, el dinero es la trampa que nos mantiene esclavizados. Lo que de verdad necesitan de nosotros son nuestros deseos, para conseguir su deseo. Por eso tanta antena zombificante, tanta fumigación estupidizante y tanta TV hipnotizante que como buen pastor guía por el camino que ellos desean.

    PlanetaEsclavo
    http://planetaesclavo.wordpress.com

  2. Cosa dice:

    Excelente Trinity! Muy revelador y bien escrito. Además no sabía lo de Kubrick. Estoy sorprendido …aún y asi, el asunto es de tal calado y de naturaleza tan peliaguda que, aunque esa hipótesis fuera cierta, la veo dificil de digerir a corto-medio plazo para el público en general, e incluso para mi. Aunque es un paso importante.

    Esta todo muy jodido.La naturaleza misma del sistema hace aflorar lo mas oscuro del ser humano. Sociedades secretas, las hay. Hasta ahí llego. Es posible que esto venga de tan atras que nos falte perspectiva histórica para poder asimilarlo sin enloquecer, aunque hay mensajes que se conservan inexplicablemente con el tiempo (Ej. Dios aprieta pero no ahoga, pactar con el diablo…). La iglesia ayuda claro.

    En la epoca de los romanos, nos tenian exclavizados con cadenas, nos debian mantener, darnos de comer, ocuparse de nosotros.Debiamos ganarnos la espada de madera. Actualmente es mas salvaje, te dan la supuesta “libertad” y debes mantenerte por ti mismo. Seguimos siendo esclavos aunque nos mantienen con técnicas más sofisticadas. Quizas tengas razón, ojala que no porque entonces poco margen de maniobra tenemos.

    Me gusta leerte. Ahora estoy pensando en voz alta.
    PD.- Debes darte de alta http://www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=20

    Un abrazo

  3. Cosa dice:

    Esta bien Jesulin, es una opinión que por cierto, no me interesa en absoluto, si es lo unico que puedes aportar. Ahora bien , ya que insistes en opinar de los demas, te interesara saber que es lo que pienso de ti? Pues veras, de tu comentario podría no sabría si decantarme por lo de “cortito” o “ignorante” o simplemente “retrasado”. Aunque claro, espero que entiendas que es solo una opinión sin fundamento que se desprende de lo poco que se de ti. No seas tan “corto” como para enfadarte, ni tan “ignorante” como para no aceptar tus limitaciones, ni tan “retrasado” como para no entender la lección.

    Un abrazo campeón y ahora ya puedes continuar viendo la tele. Y no olvides acostarte pronto que mañana debes levantarte a primera hora, para que te puedan seguir tomando el pelo. ¡Ya sabes, es solo una opinión!

  4. Victor dice:

    Lo de Halloween es verdad que ilusa es la gente si supiera que es la celebración del diablo:

    Halloween. Nombre derivado de “All Hallow’s Eve” o “víspera del día de todos los santos” y se celebra la noche del 31 de Octubre.

    Se deriva de los ritos de los druidos (sacerdotes de tribus europeas llamadas celtas) para celebrar el día en que Saman, el dios de los muertos, invocaba a los malos espíritus a reunirse la última noche del año para examinar los acontecimientos del futuro y además que visitarán sus antiguos hogares en la tierra.
    Cuando los romanos conquistaron los territorios dominados por tribus celtas, especialmente en Escocia e Irlanda, añadieron a esta “fiesta”, el festival romano de “La Cosecha” que realizaban el 1o de Noviembre en honor de Pomona, diosa de los árboles frutales y cambiaron su celebración para el 31 de Octubre.
    En la religión de los celtas, se daba culto a numerosos dioses y a objetos naturales como árboles y pozos y sus sacerdotes los druidos, que generalmente eran adivinos, magos o brujos, acostumbraban prender grandes fogatas en Halloween, aparentemente con el propósito de protegerse de los malos espíritus. Otras costumbres de influencia romana que aún persisten es el de divertirse con frutas; tal como el pescar manzanas con la boca en un recipiente con agua o el de formar caras grotescas en calabazas huecas y encender veladoras dentro deellas.
    Dada la amplia cobertura del Imperio Romano en el inicio de la era Cristiana, estas “fiestas” se fueron incorporando paso a paso a las celebraciones cristianas y actualmente se han convertido en “festivales” populares. La comercialización de esta “fiesta” fue iniciada principalmente por los mercadólogos estadounidenses buscando la ganancia económica por la venta de dulces, disfraces, tarjetas, posters, etc., pero utilizando en forma velada e inocente el día, ritos y costumbres derivadas de cultos a Satanás, espíritus y dioses paganos.
    Actualmente los niños celebran el Halloween visitando las casas de los vecinos y exigiéndoles dulces a cambio de no hacerles un daño (rayar las paredes, romper huevos en las puertas, etc.). Esto lo hacen vestidos de diablos, brujos, muertos, monstruos, vampiros y demás personajes relacionados principalmente con el mal. Usualmente las bolsas que llevan para los dulces tienen motivos como calabazas huecas con forma de cara, gatos negros, calaveras, etc.
    Es un hecho comprobado que la noche del 31 de Octubre en Irlanda, Estados Unidos, México y en muchos otros países se realizan misas negras, cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal, aprovechando que infinidad de espíritus malignos son invocados y deambulan libremente en todo el mundo.

    De verdad me gustaría echarle a perder la fiesta al maldito demonio, gracias por la información.

  5. Cosa dice:

    Algunas culturas creían que el dios del sol nació el 21 de diciembre, el día más corto del año, y que los días se hacían más largos a medida que el dios se hacía más viejo.

    En la mitología céltica, el dios del sol era crucificado tres días después del solsticio de invierno (21 + 3 = 24 de diciembre), el dios resucito entre los muertos. Se dice que éste era el origen de la cruz céltica (simboliza el dios del sol en la cruz), mil años anterior al cristianismo.

    La navidad tambien es una celebración pagana. El Papa Julio l, pidió que fuera celebrado el nacimiento del Mesías, en esa misma fecha

  6. P.J. O\'Harrigan dice:

    Bien, cuando vi Eyes Wide Shut me pareció un film impresionante. Tanto por la atmósfera, como por la tensión que Kubrick me hizo sentir. A raíz de aquello confieso que quise saber más, lo que se ocultaba detrás de las cosas.
    Sobre su muerte… vi un documental hace años en la Noche Temática que hablaba sobre ello y me pareció cuanto menos, sobrecogedor. Lo surrealista es que hace un año o así lo volví a ver y al final había un corte en el que se avisaba que era un reportaje de broma (yo creo que esto se añadió después para que la gente no se hiciese preguntas). Salían tomas falsas con Rumsfeld riéndose y diciendo “creí que esto era un programa serio”, con una música “cómica” de fondo.
    Sobre el símbolo de adoración a Satán, los dedos en forma de cuernos… pues, como aficionado a la música en general y al metal en particular, creo recordar que Ronnie James Dio fue el primero que lo usaba en los conciertos mientras cantaba. Aunque sinceramente, lo veía más como un ‘amaneramiento’ que como un saludo a Satán.
    Y sí, el metal se sirve de Satán y la leyenda para vender, aunque esté feo decirlo, aunque muchos de ellos sean cristianos practicantes y porten cruces para protegerse del Maligno, como es el caso de Black Sabbath, que por cierto, musicalmente son tremendos.
    En cuanto a la sociedad que ¿hemos? creado, materialista, consumista y cargada de prejuicios… bueno, creo que no falta mucho para que todo acabe… o eso me gustaría. Sé que es duro, pero es la mejor forma de que la gente a la que le preocupa si viste mejor que la otra o si llevan mejores coches que otros, y se la trae al fresco la corrupción en sus ayuntamientos, caiga del nido.
    Quería comentar algo más, pero se me ha ido… de todas formas, creo que he escrito bastante ya.
    Un saludo!

  7. Excelente artículo Trinity.

    INFORMACIÓN

    “La cuestión de los medios de comunicación
    es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos.

    El conocimiento es poder y aquellos que controlan la información

    pueden controlar a las masas, es así de simple. ”

    LAURA KNIGHT-JADCZYK

    El camino a seguir podría compararse a una escalera que debemos subir peldaño a peldaño.

    El primer peldaño consistiría en ser conscientes de que hemos sido engañados y que somos esclavos. Para ello debemos informarnos a través de múltiples fuentes, aprendiendo a saber apreciar y detectar la información fiable de la desinformación.

    ARCHIVO

    Otro peldaño necesario sería el archivo de la información adquirida, ya se trate de artículos, libros, documentales, audios, noticias, etc… Esta labor facilita el acceso y recuperación de información histórica que nos permitirá optimizar la interpretación y conexión de puntos.

    INTERPRETACIÓN / CONEXIÓN DE PUNTOS

    “Es como un genocidio organizado a un nivel internacional”

    ÁNGEL OLARAN

    Una vez informados y trabajado su archivo, debemos esforzarnos en la difícil labor de encajar las múltiples piezas del puzzle.

    El siguiente peldaño consiste en saber cómo nos han engañando, dónde y cuándo. Finalmente, llegamos a la cuestión más compleja y delicada, que consiste en cuestionarse seriamente y profundamente quienes nos han engañado y esclavizado.

    Muchos podréis llegar sin problemas a la conclusión de que el mundo está como está NO solo por dinero, poder o fama. Hay algo más, como apunta Trinity.

    DIFUSIÓN

    “El mundo es un lugar peligroso para vivir… no por la gente mala,

    sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten”

    ALBERT EINSTEIN

    La difusión consiste en el necesario acto humano altruista y empático que comparte los conocimientos que uno adquiere en su camino hacia el despertar. La difusión permite facilitar el camino a nuestros semejantes en esta ardua labor para la liberación.

    JUNTOS PODEMOS

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/%C2%BFcomo-nos-esclavizan/claves-para-la-liberacion/

  8. Excelente exposición de lo que realmente esta ocurriendo, mi mas sincera enhorabuena por haber percibido la autentica naturaleza del mal que nos somete y su entramado que lo encubre.

  9. trinityatierra dice:

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    Cosa, te entiendo perfectamente. Es dificil de digerir para mi también. Más de lo que imaginas. De momento, si eliminamos el factor extraterrestre, hagámonos la pregunta de ¿por qué esa involucración satánica de nuestra elite? El gesto de la mano, extendido hasta más no poder, no deja lugar a dudas. ¿por qué?
    No tenemos las repuestas, es imposible tenerlas, pero esa pregunta es clara está ahi, a ver qué opinas..
    Sobre lo que comentas de los ritos y culturas, es llamativo ver cómo, en muchos casos, sólo vemos redenominación de tradiciones, fechas, figuras sagradas, que se presentan una y otra vez en todas las culturas. La religión cristina no es más que paganismo sumado a otras religiones anteriores, emparentadas con Sumeria, Egipto, Babilonia de las cuales provienen todas las culturas indoeuropeas, como la celta, la fenicia, los visigodos, los escitas, arios… parecen culturas ramas del mismo árbol.
    El asunto reside en la enorme dificultad de recompone el puzzle que es hoy nuestro origen, racial y cultural debido a el robo y el ocultamiento permanente del mismo por parte de las elites. Lo que parecen casualidades, no son más que sucesos emparentados y redenominados.
    Abrazos,
    Trinity

  10. trinityatierra dice:

    Harrigan, lo que comentas es cierto, muchas personas del mundo del rock o aficionados a él no son conscientes de donse se canalizan sus energías, no son conscientes en una palabra que tras el amaneramiento, está el símbolo y el símbolo tiene un poder real. Es uno de los grandes problemas de la sociedad en que vivimos, la gente no conoce la historia verdadera y los orígenes de las cosas, por lo que adopta posturas, gestos, ideas políticas o posiciones sociales que creen que son “amaneramiento”, “moda”, “ideas novedosas” “ideas revolucionarias” “ideas progresistas” , son etiquetas que esconden otra realidad. No hace mucho escuché que la moda esa tan extendida de llevar los vaqueros muy bajos dejando al descubierto la ropa interior, con las costuras por las rodillas, había surgido en barrios de Harlem, porque alos chavales negros que entraban en comisaria les quitaban el cinturon por el detector de metales y entraban y salian tan a menudo de alli que optaron por no llevar cinturon: Si la historia es cierta la moda esta que algunos jóvenes consideran un amaneramiento cool no es más que un hecho motivado por la represión, la miseria y la cultura del gueto de los barrios pobres y negros como el Harlem. Para mi es el equivalente a ponerse grilletes o cadenas. Eso podría ser muy cool también. Y por cierto, a menudo los satánicos van con objetos de este tipo, collares de perro y cosas por el estilo. ¿sabe realmente la gente lo que significa? Lo dudo…

    Abrazos,
    Trinity

  11. yoni dice:

    gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicacion un saludo

  12. cata baeza dice:

    que uno piensa a veces sera que estoy loco por creer en esto y otras se olvida pero basta ver las noticias en tv y esta claro que hay algo maligno constantemente dañando todo .. los de macdonalds asesinos despiadados de animales inocentes como no iban a ser satanistas … no se que hacer por que dios si existe no ayuda ..

  13. Chitauri dice:

    Fe de erratas: Cesid, James Bond, Moloch, en vez de Cesic, James Bonn y Molock. Coincido plenamente en el grosso del artículo, además me gustó leer lo de la moda de pantalones bajos vía comisarías de Harlem. Saludos. ( Aquí fuiste al grano, al quid ).

  14. sat7 dice:

    Trinity: dices en el post que son extraterrestres o intraterrestres los “dioses” a los que veneran la elite, pero que ya se posesionaron de este planeta seguramente. ¿Te refieres a los que viven en el hueco de la tierra y hace referencia el post de la Tierra Hueca?. Sería muy interesante que aclararas esto por favor.

    Decir tambien que el signo de los “cuernos” realizado por los satanistas aboca a la misma cara de los reptilianos, fijaros bien como lo hacen no cierran el dedo medio ni el pulgar, sino todo lo contrario para marcar bien el morro del reptil, los dedos indice y meñique serían ambas orejas puntiagudas.

    (A propósito de orejas puntiagudas; se sabe por lo que se dice en medios que trascienden la informacion ortodoxa que muchos humanos están mutando de orejas redondas a puntiagudas cuando llevan varias vidas sirviendo a Molock, antiguo dios de la Materia. “De todas formas esto no está comprobado cientificamente”)

  15. Popov dice:

    Precisamente trato este tema en el últiomo post de mi blog, de forma concisa, con link a vídeos de la Élite en plena acción nocturna y alevosa, para sumarse a lo ya expuesto. Lo de los Annunaki he optado por dejarlo en “standby”, por el descrédito que genera lo extraterrestre (de momento). Ahora bien, lo de Babilonia, impepinable.

    http://doctorpopov.wordpress.com

    Un saludo.

  16. trinityatierra dice:

    Cata Baeza,
    Ya nos has dado tu enlace. Espero que no lo postees cada vez que pongas un comentario. Dudo mucho de que hayas leido los más de 200 posts sobre el tema, lo digo por eso que dices de “cosas que no se saben en esta pàgina web”. Si quieres comentar qué es lo que no sabemos, te estaríamos muy agradecidos. Como ves, aqui todo el mundo comparte la información sin tapujos.

    Sobre Greenpeace y las organizaciones ecologistas (especialmente las de gran “prestigio” y acceso a fondos y publicidad como Greenpeace) tengo mi propia opinión. Creo que están colaborando con el Nuevo ORden Mundial de una forma realmente desagradable y que yo considero de alta traición a la humanidad.

  17. santiago dice:

    QUISIERA HACERLES UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL TEMA DE LAS FUMIGACIONES EN EL CIELO ESTO QUE MUESTRAN LO VEN EN TODOS LOS PAISES DEL PLANETA O EN ALGUNAS ZONAS EN PARTICULAR.
    MUCHAS GRACIAS….
    AH CON RESPECTO AL TEMA ARRIBA MENCIONADO QUEDENSEN TRANQUILOS QUE HAY ALGUIEN QUE VA A DERROTAR AL SATANISMO NOSOTROS MIENTRAS VIVAMOS DEBAJO DEL SOL NO VAMOS A PODER HACER NADA SOLO PEDIR A DIOS QUE NOS PROTEJA DE LO QUE VIENE Y LO QUE ESTA PASANDO , CUANDO VENGA CRISTO A SALVARNOS A AQUELLOS QUE CREEMOS ESTO SE PRODUCIRA LA GRAN DEBACLE MUNDIAL Y SE VERAN COSAS QUE NI NOS IMAGINAMOS, ESTO ESTA MUY CERCA LAS SEÑALES SE ESTAN HACIENDO CADA VEZ MAS VISIBLES .

  18. trinityatierra dice:

    Hola Santiago,
    Hasta donde sabemos se han reportado en todos los paises, si miras las fotos de satélite verás que el fenómeno es global. No se sabe a ciencia cierta sobre qué pasa en Rusia pero Europa/America/Asia se ve afectada por ellas. De Africa me consta que también pues hay gente de Africa en foros de este tipo.
    Un abrazo,
    Trinity

  19. Jack Sparrow dice:

    Yo llegué a tu página investigando sobre lo que dijo ese niño indigo ruso “Boriska”, después vi todo el asunto del politico noruego y eso.

    Mi opinión es que hay 3 dioses que ellos adoran:
    * Molok, el dios del fuego, que adoran en forma de Buho.
    * Ashtarte, tambien llamada Ishtar, Reina de los cielos, simbolizada por la estrella de David.
    * Baal, también llamado Lucifer, Horus o Belzebú, simbolizado por el pentagrama, la estrella de 5 puntas y por los obeliscos.

    Creo que ellos no ven a Lucifer como alguien malo, sino como alguien que los “liberó” y que les dió el libre albedrío.
    Sobre la quinta dimensión, te voy a decir lo que se:
    El plan de Lucifer y sus angeles es hacer que la Tierra pase a un estado de eternidad, un estado perpetuo, donde no haya tiempo según pronosticaron los Mayas.
    Ellos creen que si su Cristo masónico es adorado por la humanidad (o lo que quede de ella para ese entonces) ellos van a tener “permiso” para pasar la tierra de la 3ra dimensión [lineal – con tiempo] en la que vivimos a la 5ta dimensión que para ellos sería el cielo en la Tierra, el regreso de la Atlántida, etc. Claro que para nosotros sería el Infierno en la Tierra literalmente, cuando sus criaturas subterraneas ronden libremente por todo el mundo y sus angeles caídos visiten la tierra a su antojo.

    ————————————————————————————–

  20. sat7 dice:

    Respeto profundamente tu devocion por el Cristo, Santiago.
    El Cristo siempre ha sido visto como el Salvador Salvandus.
    Pero como siempre, existen otras maneras de sentir al Cristo.

    Para mi y muchos investigadores, el Cristo está muy relacionado con la Luz de las Luces, con la Fuerza de las Fuerzas, y es el Ser que habita en todos los Seres: el Amor del Cosmos manifestado en todas las cosas.
    Es el Cristo el que vendrá cuando tu, Santiago estés en condiciones de recibirlo, mientras, está latente, esperando tu proceso digamos evolutivo.
    El Cristo es un estado del Ser. Y a la vez la suma de las conciencias de todos los seres.
    A mi no me parece nada mal que la gente esté esperando a Cristo. Lo que no me parece bien es que le entreguen todo su desaguisado sin responsabilizarse de sus acciones pasadas (solo cree en Cristo y el te salva, no importa que ayer cometieras actos ilicitos, impuros o lo que sea, que el te salvará).

    El Cristo, como el Buda son estados de la conciencia. Y ya es el momento de despertar y madurar para conseguir que el Cristo, ilumine nuestra personalidad y la libere por siempre.
    Los oscuros del nuevo orden, saben que la humanidad está tan embelesada con la quimera de la venida del Cristo, que les van a fabricar un Cristo bien hermoso y con mucho poder, para que se queden bien tranquilos con el, y se vayan a la cama contentos a dormir y disfrutar de muy dulces sueños.

    Al Planeta lo salva la conciencia cristica y amorosa de cada uno de sus habitantes, El Cristo somos todos cuando nos unimos y vamos mas allá de la ilusión creada y sostenida por la materia durante eones. El Amigo no está allá fuera, el Amigo está dentro.
    Abrazos

  21. casius klein dice:

    “La cuestión de los medios de comunicación
    es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos.”

    Una gran frase, como tantas otras que nos dicen qué es lo más importante y después qué debemos hacer. Y después viene el cómo hacerlo y ya tenemos la tortilla completa.

    “Proyecto matriz”: No comparto para nada ni tus recetas, ni tu discurso que nos plantea la dimensión positiva (lo que es), la dimensión normativa (lo que debe ser) y la dimensión posible (lo que puede ser), cerrándose así el universo del discurso en un mismo plano. Y esta visión cerrada y reiterativa (a “todos” nos puede pasar y de hecho nos pasa) es típica por estos lugares occidentales, o si se quiere idoeuropeos. De hecho, si uno se plantea conocer los límites de su cosmovisión puede que le resulte de interés analizar la estructura de su lenguaje, ese que tanto usamos para comunicarnos y pensar y que configura nuestra cultura y cosmovisión. Descubriremos que la propia estructura sintáctica (en español, francés, inglés, alemán, etc…) se constituye de forma jerarquía, objetiva (sujeto-objeto) y unidireccional.

    Pues bien, para mi la supuesta revolución no puede ser una respuesta, no puede venir
    la tortilla con sus ingredientes y la forma en como cocinarla y comérsela. No, hay una gran diferencia entre una revolución positiva que afirma cómo se ha de hacer y otra que se pregunta constantemente. Si algo tengo claro a estas alturas es que la verdad no importa un pimiento a muchísima gente, mientras permanezcan en la seguridad de lo conocido. El miedo al devenir, y por lo tanto, a la revolución (ese mundo por descubrir) nos condiciona de tal forma que tantos de nosotros preferimos adherirnos a la “la verdad”.

    Pues muy bien, ¿y ahora qué hacemos? ya sabemos todo lo que necesitamos saber ¿o es que te tienen que aparecer los illuminati, masones, reptilianos (sean los que sean ¡què te importa!) en tu casa y decirte: “pues si, tenías razón. Nosotros controlamos el mundo y queremos joderte”? ¿O te vas a pasar la vida discutiendo sobre quién, por qué y para qué? ¡Reacciona! Difundir está bien, pero da lo mismo difundir en un bar que en un estadio de futbol si lo que dices está vacio de experiencias, experimentos, demostraciones. Y hay muchas formas de hacer la revolución en cualquier momento de tu vida pero pero no sin experimentarla, mal que te pese, para poder así difundir las tácticas que den resultados negativos (para los genocidas) y te capaciten y liberen un poco más de la bota del amo.

    Archivar, clasificar, recordar…pero ¿para quién? Somos nosotros y es ahora. El pasado me importa un pimiento a la hora de hacer y el futuro ya me lo tienen preparado asi que ¡vivamos el presente! nuestro presente y el de nadie más, sea en el tiempo que sea. No voy a guardar toda la información para futuras generaciones porque no voy de mártir, lo que me importa es el ahora, el nosotros, seamos los que seamos el deseo es el presente el cómo vivirlo. Morirse, en este sentido no es un problema. Vivir si.

    Sera mejor que espabilemos de un a vez. Hay muchísimas tácticas para desbaratar el sistema. Unas con más poder destructivo, otras con menos. Cualquier hack que se te ocurra, lo pruebes y sea efectivo transmítelo. Este si es un buen material para “difundir” en tal caso, porque nos abre vías para desbaratar, sabotear, controlar o aprovechar las redes en la malla del sistema de poder. Desde la forma en como obtener una baja permanente con su sueldo “Netsle” para toda la vida o el hackeo de sistemas de seguridad e infecciones varias. Cualquiera que elabore su propia lista y escriba su manual de guerrilla. Cuantas más tácticas descubramos mejor. Y cuantos más seamos los que las practicamos mejor aún.

    ¡Just do it! ;-P

  22. Popov dice:

    Fijáos, sin ir más lejos, en que el propio SÍMBOLO DEL EURO € no es ni más ni menos que el símbolo satánico del dedo índice y el meñique levantados y el corazón y el anular doblados, sólo que puesto en vertical.
    ¿Se les puede pedir que sean más gráficos?. Y obviamente es el símbolo del DINERO de la primera unión continental.

    Saludos.

  23. Yo dice:

    Estais encerrados en la moral de lo bueno y lo malo. Lo malo no es malo. Los malos no son malos. Los bueno no son buenos. La mayoría de los humanos son los parásitos, los que prefieren ser esclavos a dueños de si mismos. Ser jefe, tomar decisiones no es fácil. Nunca llueve a gusto de todos y siempre hay que hacer sacrificios. La conciencia? Para qué sirve la conciencia?

  24. trinityatierra dice:

    Yo
    perdón pero hasta aquí podíamos llegar a parar.
    El MAL es mal aquí y en los confines de la Galaxia
    El BIEN es bien aquí y en los confines de la Galaxia.
    Ahora definamos una cosa y la otra
    Aquí lo tenemos todos más o menos claro. El Bien consiste en respetar la vida y la voluntad y libre albedrío y no obstaculizar en ningún modo la tarea de la Creación que en mi forma de ver consiste en dar vida y adquirir mayor grado de conciencia sobre esta, sobre el ser y sobre el SER.
    El MAL por lo tanto es todo lo contrario.

    Eliminar las diferencias entre ambos conceptos y entrar en un terreno donde una cosa parece su contraria es justamente la tarea del MAL que trabaja sobretodo a través de la confusión de la mente y la conciencia.

    No te engañes: puede hacer el mal un pobre que labra la tierra y un gran empresario y ambos pueden emplear su lugar en el mundo para hacer el bien.

    La pregunta de para qué sirve la conciencia no creo que pueda ser respondida. No sirve para nada. Para qué sirve la vida. Para qué sirve el amor. Para qué sirve crear una vida. La pregunta de “para qué” implica un objetivo instrumental. No es aplicable aquí. Sin la conciencia el hombre no es hombre, eso está claro. Una vida sin conciencia es como un hombre sin alma, sin más fin y objetivo que su propia subsistencia material y física. El hombre puede ser lo peor y lo mejor de sí mismo. Elegir lo mejor de uno mismo es elegir el camino de la conciencia.

  25. sat7 dice:

    Muy bueno Trinity cuando dices la conciencia no sirve para nada.
    Los misticos conscientes de sí mismos y de lo que les rodea dicen de la conciencia algo muy parecido:
    La Conciencia es una espejo que te muestra la realidad tal cual es.
    En el espejo de la conciencia puede reflejarse un gato cuando hay un gato, en el espejo de la conciencia puede reflejarse un elefante cuando en frente de ti hay un elefante.
    Lo malo (y esto si que está en relacion con el mal) es que el espejo esté lleno de polvo y no refleje nada de lo que pasa realmente enfrente de ti.
    Dices: Elegir lo mejor de uno mismo es elegir el camino de la conciencia, sin moralidad, simplemente lo mejor de uno es decidir estar bien presente aqui y ahora para mantener el espejo de la conciencia bien limpio y poder ver lo Real.
    Abrazos

  26. Popov dice:

    Yo dice, como nick, si realmente no has llegado a más no es que no te respete pues hay muchos en tu fase intermedia, simplemente estoy seguro de que sientes el daño. Llevado a términos más amplios, tú sabrás. No hay más profeta que tú mismo.

  27. Popov dice:

    Por ciero, Yo dice, ya me contarás sobre el daño en las cuentas corrientes -siendo sangradamenre realista y materialista- desde la introducción del €.

  28. Popov dice:

    Es decir -tercer mensaje-, sobre la angústia de la gente. Punto y final.

  29. Jack Sparrow dice:

    Nunca escucharon que el mayor logro del diablo es convencer al hombre que el no existe?

    Como decir que el bien y el mal no existen, esa es otra mentira y excusa para el libertinaje y la anarquía. Igual que la conciencia crística es otra mentira masónica para desconocer al Hijo de Dios como el salvador de la Humanidad.
    Mira estos Illuminati creen tener conciencia crística y ser “evolucionados”, pero son los peores criminales del planeta.

  30. miguel dice:

    Tenemos que conseguir de alguna manera,de Poner -BA JO CONTROL LAS CUENTAS CORRIENTES de los ciencuenta financieros judios mas ricos del mundo,que son los que promueven las guerras y hambrunas para su propio criminal provecho… Porque,para que?echad un breve vistazo al Talmud judio y al librito el priorato de los sabios de sion….y todo se aclara ,alto y fuerte..

  31. Pro Rider dice:

    El libro “los protocolos de los sabios de Sión” es obra de los servicios secretos zaristas, no confundamos a la gente.

    Saludos

  32. trinityatierra dice:

    Pro Rider,
    Sí, ya sabemos que eso es lo que se dijo, entre otras cosas. Pero no se ha probado de ninguna manera que así fuera, como para decir con esa contundencia que “no confundamos a la gente”. El hecho de que los objetivos del documento de los protocolos de los sabios de Sion, no hagan más que cumplirse uno por uno, demuestra que hay algo más que unos servicios secretos zaristas detrás de su redacción.
    Saludos.

  33. ALTAGRACIA DICE dice:

    EL PODER DE NUESTRO DIOS JEHOVA ES MAYOR , CADA QUIEN CON LO SUYO QUE SU HORA LE LLEGA ,JEHOVA AJUSTARA CUENTA ALGUN DIA.ESTA TIERRA LE PERTNECE A JEHOVA. A TODO EL QUE NO HAYA BUSCADO DE EL QUE BUSQUE , Y PONGAN TODA SU FE Y ESPERANZA EN JEHOVA QUE EL ES NUESTRA SALVACION.COMENZEMOS A HACER ORACIONES, Y A AMAR AL PROJIMOS COMO A NOSOTROS MISMO, PERO PRIMERO A JEHOVA QUE ES NUESTRO PADRE, DEBEMOS TENER AMOR AUN PARA NUESTROS ENEMIGOS , A LOS DE LA ELITE QUE JEHOVA LO PERDONE . YO DE MI PARTE AMO A TODO EL MUNDO.

  34. hernan dice:

    altagracia,yo no amo a todo el mundo,por que el mundo esta sucio,mucha caca,
    joder no se como seguir, nesecito urgentemente a popov,disculpa altagracia

  35. nodiggedy dice:

    muy bien dicho trinity

    que facil es afirmar algo que se entiende como oficial, pro rider. y que casualidad que siempre que hablamos de libertad de expresion, los judios (zionistas) son los que ponen las reglas del juego…

    el holocausto se ha convertido en palabra santa que no se puede negar, si no vas a la carcel. los protocolos de sion es el documento mas falso de la historia, segun – atencion – wikipedia… en cambio todas las historias de las muertes y de los sufrimientos judios son ciertas. todos los libros que año tras año van saliendo, los museos que se van inaugurando. la primera cifra oficial de las victimas del holocausto fueron 12.000.000 personas, despues bajaron a 8, luego a 6, y parece que las ultimas investigaciones alternativas oficiales hablan de 4………….. nadie niega la muerte de inocentes, ni una tragedia. pero esto es PURA MANIPULACION zionista, y todo lo que vemos, estudiamos y por no decir comemos es obra de los malvados sionistas. luego, esta el libro “la industria del holocausto”, prohibido en un mundo libre y democratico, escrito por un judio….. luego tienes a uno de los presidentes de israel (no me acuerdo cual de ellos) que dice que una de las condiciones indispensables para la paz en jerusalem, es que la poblacion palestina se OLVIDE de la “palabra” NAKBA. a que no sabemos lo que es nakba? claro que no, porque los judios controlan tu TV, y por esa segurisimo que no te vas a enterar de lo que es. y es el holocausto de los palestinos, ejecutado por israel, zionistas o askenazis, como prefieras.

    y a todo esto, es pura casualidad que los “judios” controlen el mayor porcentaje de las gestiones mundiales (por no decir que son los que cortan el pastel), siendo un numero tan pequeño de habitantes….. me acuerdo del dia que salio la noticia de que se vendian parcelas en la luna y marte, se vendian a 60€ la hectarea y yo quise comprar un trozo. cuando entre en la pagina oficial, vi que los judios ya tenian el 13% de la luna comprado!!!!

    lo siento por el toston, pero para que la gente no se confunda, mejor que dejen descansar a la tele un rato. saludos

  36. nodiggedy dice:

    hoy por hoy, las guerras se llevan con el pretexto de que “ocurrio el holocausto” y que “no debemos permitir que vuelva a ocurrir”… por eso atacaremos los primeros a todo lo que nos parezca peligroso….

    ah si, por cierto: el otro dia hice una comparativa de museos abiertos en memoria del holocausto, y por otra parte, de hiroshima y nagasaki. podeis hacer la prueba vosotros mismos. el holocausto fue la mayor tragedia mundial, mientras que hiroshima y nagasaki………………….. nada! como en la pelicula de pearl harbour, que las victimas fueron los americanos y que luego como si no pasara nada…..

    es lamentable y cruel todo este planeta……….

  37. sat7 dice:

    Nodiggedi: Tienes toda la razón. Hablar de la mentira del holocausto es mas peligroso que hablar del NOM. Aqui, si que nos vamos a jugar el pellejo.
    Abrazos

  38. casius klein dice:

    El tema del holocausto sirve de pretexto para tapar las intenciones de sionistas y allegados. Como lo fue en su momento cumbre el concepto de proletariado (aún hoy también) y la pureza de la raza aria alemana. Y si miramos otros momentos nos encontramos con la misma repetición. Decir que el holocausto judio no existió, bueno, creo que nadie de los que aquí comentan habíamos nacido por aquél entonces. Quizás los hijos o nietos de los que murieron en los campos tengan algo que decir. Algo más de lo que ya han dicho, incluyendo los testimonios de las mujeres españolas que trabajaban en la resistencia durante la guerra civil y que tras ser capturadas fueron enviadas a los campos alemanes. Por no hablar de la documentación, filmaciones, archivo, correspondencia, fotográfica, etc, etc,etc. ¿Que murieron menos de los que se dice oficialmente? Puede ser. ¿Cuantas personas tienen que morir para que se le llame holocausto? ¿un millón? ¿cientos de miles?

    Creo que entrar en el debate de si fue o no un holocausto es como debatir en torno al evolucionismo y el creacionismo, una distracción y, sobre todo, una manera de enfrentar (y crear) identidades, oponentes, en un debate que no conduce a ningún lugar esencialmente peligroso para el poder. Si mañana dicen que el holocausto no existió no cambiaría nada en absoluto. De la misma manera que tras la invasión de Irak por el ejército USA se dio a conocer que Sadam ni tenía armas de destrucción masiva, ni nada que ver con Al-quaeda.

    En mi opinión, el debate sobre las identidades (buenas y malas, según el bando) solo conduce a un sitio: la creación de los opuestos enfrentados y, por consiguiente, fáciles de manipular. Creas una identidad oprimida a la que se adhieran (por identificación) clases económicas, pueblos, etnias, naciones (cualquier clasificación práctica coherente con la teoría) y ya tienes el tablero de ajedrez dispuesto. Es relativamente fácil, si controlas las principales fuerzas energéticas (sociales y recursos naturales).

    El holocausto es permanente, las identidades inciertas: ayer los judíos eran los oprimidos y los nazis los opresores (supuestamente) y hoy los judíos se convierten en nazis. Uno cambia de identidad como de camisa, según los intereses que se persiguen en el momento.

    Pues bien, ¿y qué ocurre si no me identifico con nada? ¿qué pasa si no me enfoco en lo que ES? Si, por el contrario, mi interés se centra en el HACER en vez de involucrarme en discusiones de identidad, entonces, la esencia de toda discusión gira entorno a lo que se está haciendo, lo que se puede hacer para cambiar las cosas. El valor de las identidades (al contrario de lo que sucede ahora) se disuelve. Los límites de la identidad se rompen y se va más allá de esos limites en los que nos movemos constantemente y que parece no logramos trascender.

    La identificación te atrapa. Si soy judío no puedo ser cristiano. Si soy Ugandés no puedo ser Español, si soy blanco no puedo ser negro y así regresamos al infinito. Y es que la clasificación es lo que tiene, que cualquiera puede ponerse en un montoncito siempre que la clase sea avalada por un discurso de tercer orden, cuarto orden, y así sucesivamente.

    Desclasificarse es liberarse, Liberarse de los límites de la definición. No somos objetos, no somos lo que dicen que somos ¿para qué? ¿para qué vas a ser si lo que importa es lo que haces? El hacer es movimiento, el ser es fijación.

    La identidad es el prozac que impide la liberación espontánea de nuestros deseos. Nos movemos, pero nos movemos por railes pre-establecidos.

  39. nodiggedy dice:

    asi es, Sat7

    no entiendo como se ha permitido montar una estructura tan poderosa y opresiva, que de cara al publico es como cenicienta, inocente y buena…

    cuanto mas lo pienso, la conclusion mas obvia que me viene en mente, es que a pesar de todo, se trata de tierra “santa”, tiene una importancia simbolica (y quizas mucho mas que eso), las profecias tambien entran en el debate, y resulta que esta gente realmente se cree muy superior a todos nosotros y por eso mismo se adjudican el derecho de llevarlo todo a su manera…

    aqui es cuando las ideas entran en conflicto, ya que se nos ha enseñado durante toda nuestra vida, que hitler fue lo peor que recientemente llegamos a conocer.

    pero por Dios, y que me maten ahora mismo, que Hitler les ha venido como anillo al dedo. no apruebo las fechorias de este, pero si el fue malo, entonces los de hoy dia merecen ser sacrificados y sometidos a tortura, por la gravedad de sus acciones…

    y si algo sabe esta gentuza, es gracias a Hitler y a la inteligencia que rapidamente le ha sido robada. puedo decir con el corazon bien tranquilo, que el mayor Hitler de nuestra historia se llama Rothschild. el otro fue un hombre con una ideologia mucho mas abierta y justa que la que nos esta dominando hoy.

    y esto lo puedo decir bien alto, porque considero que no hay institucion ni individuo aptos para negarme ese derecho. y encima estoy diciendo una verdad como una casa, por que habria de sentirme oprimido?

    un saludo sat7

  40. bettablue dice:

    Han dicho que Hitler era un hijo illegitimate de Rothschild.
    Si vas a esta pagina, puedes bajarte un pps sobre esta familia, y entenderas por que el mundo es asi hoy, jo, lo llevan en la sangre, nunca mejor dicho, y ellos, desde su infancia, son controlados de mente, inculcados de que son especiales, liders, etc. y nosotros las masas, boregos. Tu entiendes ingles, verdad nodiggedy?

    http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_Rothschild.htm

  41. nodiggedy dice:

    asi es bettablue, me consta que hitler encima, es hijo del que lo esta utilizando para causar y justificar el terror en nuestro mundo… se dice que hay unos archivos procedentes de austria que lo demuestran, pero que en su dia se hizo el trato por ambas partes de que nunca viesen la luz dichos documentos.

    esque, desde hace tiempo, cuando me dijeron que el mundo lo controlan 4, siempre pense que horrible que sea asi, pero bueno, tampoco sera tan malo… pero a estas alturas, parece que no son cuatro sino 2 (metaforicamente hablando) y encima son familia!!! y por que les hemos permitido todo esto? por que somos tan cobardes e incapaces de poner fin a todo esto? por que la historia no muestra nada mas que guerras y delirios de grandeza por parte de unos pocos tiranos inmorales?

    porque nos han establecido como denominador comun, el conformismo, la mediocridad… libertades y sueños falsos, el matrix.

    hago mucho esta pregunta ultimamente: a que crees que has venido a este mundo y cual es el cometido de tu vida?

    las respuestas son de lo mas variopintas, pero predomina la de: conseguir ser alguien, ser feliz con mi familia, vivir bien… – son todo respuestas materialistas. la felicidad de esta gente es ganar la loteria directamente, y su ser ya es feliz del todo… que superficial e ingenuo…

    me pregunto, por que entonces, las celebridades que lo tienen “todo”, fama y dinero, que parecen ser los pilares de la felicidad hoy dia, acaban en centros de desintoxicacion, problemas psicologicos, excentricidad, chuleria etc etc… no encuentran esa felicidad por la que gran porcentaje de poblacion venderia su culo muy barato (perdon por la expresion, es para hacerlo mas pictorico).

    el tipico sueño mediocre que muchos me han expresado: tener un buen sueldo, para poder ser feliz con mi familia y poder ir a donde me plazca……. – si, pero no olvides que tienes 15 dias, y despues ven rapido que tienes que trabajar. y no hay razon ni verdad mayor que el trabajo, es la base de tu existencia. no preguntes de donde eres ni adonde vas, piensa que mañana tienes que pagar la lerta del piso… y, por la noche, cuando estes cansado y te apetece relajarte, nada mejor que una bunea dosis de evasion del mundo real y desinformacion, y es de las pocas cosas que no te cobran: la TV… asi tu cerebro se atrofiara hasta tal punto, que pensaras que eres el hombre mas feliz del mundo siendo lo que eres, teniendo un buen pisito, un cochecito guapo, un trabajo considerable, ya que no te toca limpiar las calles. tambien tendras un/a acompañante en la travesia de la vida, y ambos sereis mas felices, ya que compartis lo mismo y aspirais a lo mismo. y tendras unos hijos preciosos a los que educar y enseñar de que va la vida. y asi, a esperar la muerte, siempre sonriendo ya que eres feliz (menos cuando aparece algo feo en el telediario, pero bueno, en algun lado tendria que pasar…). ah, y no olvides antes de morir, visitar alguna iglesia/mezquita/sinagoga, para que el todopoderoso te perdone los pecados, y asi pases a una vida mejor, de eterna felicidad…………….

    bueno, siempre me desvio del tema inicial, pero me desahogo bien qui por lo menos 😀

    saludos

  42. heliotropodeluz dice:

    > Cata baeza:

    Lo que dices no se sostiene.
    El discurso ecologético del hombre como destructror de la naturaleza, ya apesta.
    A dia de hoy todas las organizaciones ecologistas importantes estan controladas por los servicios secretos occidentales sobre todo UK y URSS.
    Su misión es crear un mesianismo en el que valga más la vida de un insecto que la de un humano.
    El verdadero peligro es el capitalismo destructor en manos de unos pocos.Eso no es lo que apuntan los grupos ecologistas que muestran a todos los seres humanos (excepto a los ecologistas) como depravados que quieren acabar con el planeta.
    Os estan usando!

    Al mismo tiempo este discurso sirve para el control de recursos y su negación a los paises en desarrollo mientras se argumenta que contaminarian mucho,que si somos muchos…

    Detras del discurso ecológico moderno de las grandes organizaciones como greenpeace y wfa se encuentra el perverso disfraz del NWO.

    Se trata de hacer sentir culpables a todos de los desmanes de unos pocos apuntando en las direcciones equivocadas.

    Mientras el NWO sigue haciendo.

    Eso por no entrar en los sinverguenzas que dirigen esas organizaciones piramidales.

    El movimiento ecologista y el de l new age sirven a los mismos fines.

    Eso no quita que no se deba cuidar y mucho el medio ambiente.

    Pero eso no es lo que hace greepeace.

    Propaganda es lo que hace.Muestra las basuras del capitalismo y te reclama a ti pequeño ciudadano responsabilidad y una cuota.

    No se la reclama a los gobiernos porque estos los exantan de impuestos y eso es un inmenso negocio.

    No se puede tener menos verguenza!

    Espabila!

  43. nodiggedy dice:

    wow betta

    acabo de leer por encima parte de ese gran articulo. que bueno que es!!! que bien explicado y documentado. deberiamos dar publicidad maxima a esto. es un gran articulo que, resumido, puede dar muchas respuestas a muchas preguntas sobre el mundo y la vida de hoy dia.

    pancartas por todas las ciudades? yo me dedicaba al grafitti antes, a ver si vamos a tener que retomar las artes…

    debemos dar que hablar a las masas, esto no les llegara por su propia perspicacia, que dudo mucho si la tendran siquiera…

    ASHKENAZIS – ROTHSCHILDS – BANKS
    ASHKENAZIS – ROTHSCHILDS – BANKS
    ASHKENAZIS – ROTHSCHILDS – BANKS

    el problema es que esto ahora suena a chino asi tal cual. por eso, creo que necesitamos hacer debates en publico sobre estos temas. publicidad en las calles, para la gente que no nos oye. ¿por que no se puede editar una edicion mensual, tipo el ADN o Metro, que son gratis? e intentar tener buena cobertura nacional…

    se que suena muy bonito, pero quizas podria ser……..

    empezando por ahi, la gente quizas comprenda mejor el presente (ya que del pasado saben poco o nada). el 11S, el tsunami de Sri Lanka, las guerras actuales, la industria farmaceutica, alimenticia y militar que van todas de la mano… la educacion (o mejor dicho “falta de”, aparte que dentro de poco quitan la filosofia.), la ciencia que nos han robado con NUESTRO dinero, que es el que ellos tienen y que precisamente no para de multiplicar el mismo.

    habria que hacer un resumen “sencillito” para principiantes. pero contundente y sin pelos en la lengua. esto debe saberlo todo ser humano del planeta. el que se niegue por vago e ignorante, es complice directo y deberia tratarsele como tal… bueno, me he ido un poco lejos…

    gracias betta por el articulo

  44. nodiggedy dice:

    esque solo hay que leer esto. es un hecho que todo el mundo sabe. a alguien le parece logico o normal? alguien hizo algo para cambiarlo? lo consiguio?………….

    “David Irving is sentenced to three years in jail in Austria, for denying the holocaust. It is important to note that the only historical event you can be arrested for questioning is the holocaust. This is because this has been the Rothschilds greatest weapon in brainwashing YOU, THE STUPID GOY! is that the Jews are so poor and persecuted when in actual fact they control the vast majority of international finance and international corporations throughout the world”.

    traduccion:
    “David Irving fue sentanciado a 3 años de carcel en Austria por negar el holocausto. Es importante darse cuenta de que el unico evento historico que le puede llevar a la detencion por cuestionarlo es el holocausto. Esto es porque esta fue el arma mas poderosa de los Rothschilds para lavar vuestro cerebro, VOSOTROS, LOS ESTUPIDOS GOY*!… los Judios son tan pobres y perseguidos, cuando en realidad controlan la gran mayoria de finanzas y corporaciones internacionales por todo el mundo”

    *goy – segun wiki – nacion o pueblo. actualmente GENTIL y NO JUDIO. coloquialmente, dicho por antisemitas significa “ganado” o “cerdo”… menuda palabrita…

  45. nodiggedy dice:

    y otra preguntita mas y os dejo, lo prometo 😀

    ¿que …..puñetas….. pinta Israel en Eurovision? a que se debe eso? por que? que justificacion logica da pie a semejante estupidez? y los sirios no pueden? creo que egipto puede cumplir las mismas condiciones que israel, por que no esta?

    y asi, suma y sigue…..

    saludos

  46. bettablue dice:

    NOdiggedy, primero: no tenemos toda la culpa.
    Yo llevo unos años aqui en la tierra, y desde que naci han estado los rothschild, y nadie me hablaron de ellos. No supe nada hasta hace medio año, fijate. Tampoco voy a culpar a la gente por ser materialista. Han heredado las costumbres de sus padres, etc. La trampa está en tener una pareja, con el acto sexual llegas al cielo, y no necesitas mucha mas espiritualidad para sentirte feliz. Lo de hacerse su nido, (y bonito, bien instalado….) tambien esta alli, y para lograrlo necesitas trabajar, ganar dineritos, y luego los niños, es normal que se preoccupan por ganar dinero, si no, seria una irresponsabilidad hacia la familia.
    Como habras entendido, no culpo a la gente, la verdad, han nacido para estar dentro de la trampa. Y que no se despiertan, tampoco es su culpa, con tanto control de mente que reciben, que van a hacer???
    Incluso, no culpo a la gente que creen que estoy loca por mencionar un par de cosas tipo, (para ellos ) rebuscadas, new age, (aunque no sepan lo que es, ) esotericas, alarmistas, conspiratorias,… no les culpo, me callo para no imponerles algo que no admiten. (Bueno, estiro los limites un poco….)

    Yo….. culpo a los Rothschild por su juego sucio, y poca compasion. Son el diablo en la tierra, no por que van con una cola entre las piernas, pero por ser la escenificacion del egoismo total, y el no entendimiento del derecho de cada ser sobre la faz del globo de poder respirar, comer, beber, ser libre y vivir su vida particular hasta que termine esta vida de una forma natural.
    Ese derecho lo tiene cada humano, y ellos ni lo entienden.

    Sabes lo que hacen con sus propios hijos? Les pasan por una experiencia de casi morirse, ahogados o lo que toque, se les dejan elegir entre morirse o vivir, y el instinto humano es escoger la opcion ultima. Entonces la persona que les devuelven a la vida pasa a ser su dios. Algunos bajo mind control son tan manipulados que hasta su instinto de la vide les es quitado. Voy a vomitar,
    es dificil perdonarles esto.
    Y no cuento mas de las barbaridades a niños y animales, por no estropearles la tarde a los que lean esto.

    Imploro a los Andromedaneos y Pleyadianos que vengan a ayudarnos a poner las cosas en orden, por que los pocos que estamos despiertos tenemos demasiada responsabilidad, necesitamos que ocurra algo que les hagan querer escucharnos. Podiamos hablar, pero primer tienen que querer escuchar. Desde aqui y ahora mismo, mando ese mensaje:

    NECESITAMOS UN MILAGRO PEQUEÑO O GRANDE,
    quisaz podemos utilizar las mismas cosas que estan escenificando los falsos judios para encaminar la manada de borregos hacia sus no pastos, para nosotros: cambiar la direccion, y ir como pequeños gossos dátura, (perros guardianes de rebaños..) y llevar los sheeples, (sheep: ovejas, sheeples: ovejas dormilones…) a un lugar seguro, y del paso contarles un par de cosas que entonces, posiblemente, recibirian.

  47. sat7 dice:

    Nodi: Tu idea de la revista es un puntazo increíble. Yo la apoyo incondicionalmente y monetariamente sobre todo. Creo que casi todos aquí ya nos hemos liberado un poco de la energía verde (el dinero) y no nos va a suponer mucho el ingresar al mes algo para que la revista salga a la luz. Me encantaría poder apoyar en esto.

    Helio: Apoyo totalmente tu mensaje, y añado: Ellos saben (los Iniciados Illuminatis Oscuros) que un planeta con mucha gente despertando conciencia puede llevar este planeta a donde quiera, liberar las energías libres, viajar interdimensionalmente, hacer de la tierra un verdadero paraiso. Y por eso los mangarranes nos quieren eliminar minimo un 50%.
    Es un marathon intenso el que nos espera a todos. Quizas estemos en la recta final.
    Abrazos

  48. cipion dice:

    Pues sí nodiggedy, aquí mandan cuatro, pero dos de ellos los llevan a las reuniones para servir el café.

  49. bettablue dice:

    Nodiggedy, mientras estaba redactando esto, tu estabas redactando tambien. Me alegro que te haya gustado ese pps. Es que, te explica todo…. casi,,,,
    Grafitti, of course, es la respuesta. Ahora está mas sancionado, pero me consta que la gente lo hace todavia. Grafitti de chemtrails..

    (Me pongo egual que tu de indignada.)

  50. nodiggedy dice:

    gente, yo estoy en una nube ahora mismo.
    como esto sea verdad
    http://www.whatdoesitmean.com/index1104.htm

    deberiamos empezar a pensar mas seriamente…
    esque no paro de dar saltos de alegria en el estomago, esperaba que una noticia asi nunka llegaria. ahora solo hace falta esperar un poquito y ver que es verdad…

    EL 2012 SE ADELANTA! QUIEN HA EMPEZADO A CAVAR SU BUNKER??? 😀

    a ver a ver… como empiece a rodar esto no para…

    saludos

  51. sat7 dice:

    Nodiggedy:
    para el carro un poco ¿no? estoy viendo que no haces mas que empujar algo que otros (los sionistas junto con los grises) desde siglos quieren que suceda.
    No creo que necesitemos ninguna guerra para despertar.
    Tomate una tila y relajate un poco hombre, te lo digo con el gran afecto que te tengo.
    Abrazos

  52. sat7 dice:

    Con respecto al holocausto sionista aquí va un documental con subtitulos que habla detalladamente de lo que realmente ocurrió:

    http://es.youtube.com/watch?v=3MY7Xp8vVI0&feature=related

    Verdaderamente que estos sionistas están metidos hasta en la sopa

  53. nodiggedy dice:

    gracias sat7

    lo siento, se me fue por un momento… me parecia tan real, y quizas por el deseo de que paren los pies a tentos que nos hacen sufrir, deje actuar las emociones antes que a la razon.

    lo de la revista, fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero podria ser cualquier otra idea mejor elaborada. por ejemplo, existe la revista disidencias
    http://www.disidencias.net/

    van por la cuarta revista, y las 3 anteriores ya estan agotadas. fuente de muy buena informacion alternativa por gente que sabe algo, algunos de ellos conocidos en sus respectivas areas. me la recomendo un amigo que tambien esta con “nosotros” en esta lucha, aunque no frecuente el blog.

    betta, tu vision sobre el tema, respecto al resto de la gente es mas que respetable y quizas tengas razon… no se, a veces pienso que todos deberian ser como yo 😀 y al final ese va a ser el problema…

    yo en cambio, siempre me he preguntado cosas en la vida. habia hechos que no comprendia, que no me cuadraban, en varios aspectos de la vida, empezando por lo mas sencillo que te puedes imaginar, como: por que de niño conocia a otros niños que eran malos, si todos tenian que ser buenos? o por que me toco precisamente a mi “vivir” una guerra de tantos millones de habitantes del mundo, pensando que de aquellas no habia tantas guerras…? hasta cosas como: este sistema no me cuadra. no salen las cuentas. es una formula de ricos mas ricos y pobres mas pobres. y por que guerra, si todos estariamos mejor en paz, habria desarrollo y prosperidad para todos? y asi hasta que finalmente abri los ojos… otros se saben todas las marcas de coches y futbolistas de mas de una liga…

    por eso quizas a veces me exprese de forma dura, pero en el fondo, son mi familia, mis amigos, son todos. el raro soy yo, que le voy a hacer? 😀

    un abrazo a todos 😉

  54. N dice:

    El símbolo satánico al que haceis referencia es común en texas, imita los cuernos del ganado, y me sorprendí mucho cuando lo hacía el público en un partido de fútbol en Houston. Los Bush está afincados en Texas. Son repugnantes pero no necesitan el satanismo para nada…

  55. miguel dice:

    No se puede especular sin limites con los alimentos, el agua, ni las
    Fuentes energéticas, hay que regular esta criminal especulación poniéndole limites y frenos en favor del bien común… y eso es lo que están haciendo este grupo minoritario de especuladores genocidas, que acaparan la mayor parte de las riquezas del mundo, la banca ,el petróleo, los alimentos, el agua, los recursos naturales y energéticos porque están asesinado niños, seres humanos, a cuenta de su enfermiza y satánica usura y codicia…hay que embargarle las cuentas…a los Rostchilds y los Rockefeller a estos judíos usureros que son los actuales causantes de esta hambruna genocida, repito embargarle las cuentas a los 50 judíos mas ricos del mundo que están empeñados en dominar a la humanidad aunque tengan que asesinarla…¡ya lo están haciendo¡…¿Dónde están los políticos decentes, donde los periodistas decentes? Parece ser que todos los medios de comunicación están¿ comprados por estas corporaciones todopoderosas, la ONU, el banco mundial, el fondo monetario internacional, la comisión trilateral y un sinfín mas de traidoras Instituciones que se muestran ante nosotros como ovejas …y son lobos asesinos ..…, No os percatáis que siendo serviles a los intereses de estos usureros genocidas, estáis poniendo en peligro la vida de vuestros hijos y familias, cuando vayáis al mercado y no haya alimentos que comprar….gracias a vuestra cobardía y falta de escrupulos…

  56. jacksparrow2012 dice:

    Me recuerda a una frase del Papa durante la cruzada albigense: “Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos”

  57. Sara dice:

    Hola

    Me llego casualmente esta informacion a mi correo, deseaba compartirla con todos en este blog. ¿que opinan?

    Amados corazones…

    Este articulo es de tan fuerte expresión que detiene la respiración.

    Pero es la realidad que vivimos atrapados por la oscuridad de estos seres de 4ta dimensión que coparon la Tierra a traves del control y la manipulación, hace 15.000 años.

    Ellos son parias espaciales, no pertenecen ni poseen planeta alguno, salvo los que toman por asalto. Ya no tienen destino aqui, se acaba su tiempo definitivamente en el 2012 porque la galaxia a la que pertenece la Tierra asciende a 5ta dimensión por el ciclo galactico natural universal de evolucion. Estan emigrando y llevando sus pertenencias, tecnologías de poder mental y climatico, dolor, muerte, enfermedad, guerras, ambre, todo tipo de sufrimientos.

    Lean en detalle y asocien imágenes de publicidad, cine, palabras, musica densa, horrores de todo tipo, alimentación manipulada, tierras, aguas y aire envenenadas…

    Después elijan de que manera desean VIVIR la vida, propia y de quienes amamos, disciernan que elementos usar, como alimentarse tanto biológica, espiritual como mentalmente, que leer, estudiar, trabajar y ocupar el tiempo libre.

    Cada persona, paso a paso, abriendo su conciencia, uniendonos a la luz-conocimiento, elevando nuestra frecuencia de amor incondicional, terminaremos de ser surtidores de densidad, que es el alimento de estas razas de seres oscuros: su alimento es el drama humano que ellos mismos provocan.

    Abrazos de luz Ram-Su

    EL PACTO SECRETO

    Versión completa del Pacto Reptiliano

    Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.

    Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

    Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

    Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

    Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

    Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto.

    Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

    Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

    Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

    Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

    Por todo esto, sus niños nacerán muertos y nosotros ocultaremos esta información.

    Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

    Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

    Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

    Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

    Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

    Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

    Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.

    Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

    Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

    Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

    Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo.

    Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

    Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados.

    Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

    Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

    Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula.

    Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

    Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión.

    Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.

    Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos.

    Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

    Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

    Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

    Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

    Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

    Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

    Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

    Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

    Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

    Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

    Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

    Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos.

    Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

    Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

    Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta.

    Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

    Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

    Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

    Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

    Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

    Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

    Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.

    Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

    Los reclutas se llamarán “iniciados” y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.

    Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra.

    Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas.

    Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán.

    La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

    OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

    Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño.

    Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará.

    Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.

    Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida

    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

    Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia, Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

    Autor Desconocido

    Fuente: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/pacto_secreto.htm

    Este artículo intitulado originalmente “El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a http://www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.

  58. Roberto dice:

    ¿?¿?Materialismo ?¿?¿?

    Quieres decir materialista. Pero el materialista es el capitalista no el comunista que se apoya en el Materialismo, que es una teoría filosófica y científica epistemológica. Es verdad que Engels era un esclavista y que se aprovecho de Marx hasta que este finalmente cambió de aires y escapó de Inglaterra, pero el materialismo no intenta convencer a la gente de que acepte las cadenas de las empresas.

    En serio, estoy llegando a la conclusión de que sois comunistas y no lo sabéis.

    Sinceramente RRR.

    Trinity Gracias por tú actividad es de lo más locuaz.

  59. Roberto dice:

    Si hiciermos como los físicos, parametrizaramos en un laboratorio todo aquello que no podéis demostrar, en realidad lo que denuncias es una trama política pero que tiene mucha más relevancia cuanto más cercana esta del espíritu americano, que se desarrolla en cuatro momentos de la historia:

    1.- Primera decada del sigloo veinte, USA. El primer Roosevelt lde la linea Orange, conservadora, lega a la presidencia, hijo de dos aristócratas holandeses. Tras la conspiración del Desastre del Maine se crea el Primer desarrollo de leyes Antitrust, primer ataque del gobierno Republicano de Norteamérica a sus propias corporaciones.USA ,aunque pueda parecer lo contrario, no es un país vendido. Su población tiene mucho merito, y si creyerais lo que decís, es decir si tuvierais verdadera fe, cosa que sería en parte respetable, deberíais aplaudir a los americanos por soportar toda esa presión día y noche. Primer pacto atlantista en 1910.

    2.-1920 el rotativo Thymes saca a la luz pruebas de que los protocolos de los sabios de Sión son obra de una conspiración del Zar Nicolas II. 1921 en un articulo para el mismo periódico en el 20 de Mayo Winston Churchill conspira contra el comunismo. en un artículo llamado Zionist versus bolchevis en el cual acusa al gobierno comunista de promover el antisemitismo con los protocolos a pesar de tener pruebas contrarias.

    3.-Truman crea la ONU,Nawasaki, la carta de los derechos humanos y prueba los misiles nucleares, la escalada de tensión entre los bloques comunistas y capitalistas crea la intensidad del temor a la desaparición por una guerra nuclear. Se crea la OTAN, se refuerza su papel como enemigo de Rusia. Se activan métodos de evasión por la propia actividad del pueblo americano que durante los años 60 y 70 llega a obtener verdadera libertad, a la par empieza la crisis del petróleo.

    4.-Azores, empieza de nuevo el atlantismo….

  60. […] La canción de Marilyn Manson titulada “Misery Machine” contiene estas letras “vamos a conducir hasta la abadía de Thelema” la cual era el templo del satanista Aleister Crowley. […]

  61. sat7 dice:

    Ya se nos adelantó el poyo este:
    http://www.20minutos.es/noticia/372155/0/paul/verhoeven/jesus/

    Resulta que va a hacer un libro y posterior película con el tema de la violación de María por un soldao romano salío. Y además dice que está basado en bases científicas, para que luego os asombréis de las cosas que cuento…

    Saludos y que no decaiga

  62. galacto dice:

    sat7 ya veo,que increíble!

  63. sat7 dice:

    Y para los que gustan de citas y estudios serios que demuestren quien es quien en el libro gordo de petete:

    http://www.mundodesconocido.com/colaboraciones/001/quienesjehova01.htm

    Pequeña muestra:
    Pero que pasaría si todo lo que siempre nos han hecho creer no son mas que un gran engaño universal? Si todos en el mundo hemos sido victimas de una conspiración, que se data desde antes de la primera venida de Jesús? Que sería de todas las doctrinas en este mundo?

    En este documento usted encontrara, con bases bíblicas, la verdadera identidad de Jehová, donde se le entregaran suficientes herramientas para que usted mismo pueda hacer un juicio critico sobre lo que va a leer y al final usted mismo tomar una decisión, puesto que lo que va a leer no tiene como fin el que usted cambie de religión, si no mas bien, despertar en usted un poco de Consciencia, para que usted mismo pueda empezar a interpretar lo que esta leyendo y además poder entender todo lo que esta sucediendo en el mundo actualmente.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: