Programa en Radio Boira sobre Chemtrails

http://planetaesclavo.wordpress.com/2008/01/16/chemtrails-i-en-boira-misterio/

Planeta Esclavo ha producido un vídeo con el sonido del programa de Radio Boira y el resultado es un “corto” de unos 15 minutos muy buena para introducir el tema a quienes se adentren a esto por primera vez, advirtiendo que no está de acuerdo con algunas afirmaciones que se hacen.

“He de advertir que esta entrevista es antigua y la forma de fumigar podría ser distinta, y que algunos datos que los entrevistados dan sobre los chemtrails y sus características que yo personalmente no comparto como por ejemplo:

-Que los aviones vuelan a alturas muy superiores a los 10 mil metros, eso no es así, normalmente se les puede ver a partir de los 3 o 4 mil (se ven a simple vista), donde ni siquiera deberían formarse contrails o estelas de vapor.

-Que todos los aviones sean grises y sin identificación

-Que el fin de estos sea paliar el cambio climático inexistente demostrado ya de sobra.
Quizás, y me inclino más por esto, los chemtrails sirven para provocar el famoso cámbio climático que tanto dinero está dando a algunos y tan esclavos nos está haciendo”

Merece la pena que lo veas 

Saludos,

Trinity

Anuncios

5 Responses to Programa en Radio Boira sobre Chemtrails

  1. the killing machine dice:

    Hasta hace poco no me fijaba en el cielo. Ahora lo hago cada dia.

    Con esto quiero decir que llevo 3 meses viendo una campaña de Chemtrails sobre barcelona que pone la piel de gallina. La pone por dos motivos, uno es que el cielo queda completamente cubierto por una masa sucia de nubes que no se ven muy saludables despues de que pasen los avioncitos del demonio y la segunda, que me da mas rabia aun, es que a nadie parece molestarle, ni se dan cuenta. Eso si, normalmente a los tres dias las urgencias de los hospitales se colapsan por casos de bronquitis y demas. ¿nadie se pregunta si tendra alguna relacion? Parece que no. Pero hoy ya he llegado al limite. Ayer pasaron todo el dia dejando su rastrito, pense que con una vez al mes ya era suficiente. Pense mal.
    Si, hoy ha sido un dia maravilloso hasta que he salido de casa y he visto el cielo lleno de lineas blancas y han seguido hasta que se ha puesto el sol.

    ¿Alguien mas cabreado?

  2. trinityatierra dice:

    Hola Killing Machine,
    ¿Cabreados? ¡Todos nosotros estamos muy cabreados! pero además estamos preocupados, indignados, jodidos, y por eso venimos aquí e intentamos darnos “calor” unos a otros para poder comprender qué está pasando y por qué. Enviame fotos cuando quieras y las publico en la sección de tus fotos con los comentarios que me indiques, abajo está el correo trinityatierra@gmail.com
    El problema tiene tantos frentes que ya no es un problema, es una jodida cuestión de supervivencia. De todos los frentes intento hablar en mis posts, contaminación, genocidio, control mental, dictadura, asesinato, amenaza, terror, manipulación genética, envenamiento del agua y los alimentos, contaminación electromagnética a saco…pero, claro, luego lees la carta del político noruego y te preguntas, ¿para qué coño me preocupo de la jodida contaminación, si lo que se prepara es una guerra total contra la humanidad y tal vez deberia estar buscando un buen refugio para mi , los mios o formar un grupo de supervivencia para vivir en las montañas?… ¿te das cuenta? Estamos abriendo los ojos pero a la vez, a mi al menos me ocurre, me estoy quedando sin luz… incluso cuando uno intenta refugiar el pensamietno y el corazón en la esperanza “cristiana” la rechazas de plano porque ese ha sido otro invento más de la Hermandad Illuminati y del poder que está detrás.
    Creo que sencillamente nos necesitamos unos a otros, más que nunca…
    🙂
    Abrazos,

    Gracias por las fotos
    Trinity

  3. Kosmos dice:

    Hola, es la primera vez que escribo aqui, estoy totalmente deacuerdo contigo trinity, realmente esto comienza a ser preocupante. En Israel se está construyendo el mayor bunker del planeta, mas que un bunker, se trata ya de autenticas ciudades subterraneas con capacidad para albergar a miles de personas. Es fustrante decirle a tu pareja o a tus amigos que nos están fumigando literalmente, y que ellos te respondan : -tú estas mal… cómo nos van a fumigar ?
    -Lo hacen ! Los aviones comerciales no dejan esas estelas tan exageradas y las estelas que dejan los aviones comerciales se evaporan muy rapido, sin embargo estos chemtrails permanecen en el cielo, dejan unas estelas muy densas, y se han hecho estudios en los que se ha demostrado que contienen sustancias nocivas para la salud como el aluminio, plomo, bario o litio. En los dias despejados mirad al cielo mas a menudo, que nos están fumigando joder !

    Luego lo ven con sus propios ojos, incluso ven como algunas estelas tienen ciertos intervalos ( seguramente porque en el deposito ya queda poco brevaje ) pero nada… no se lo creen, en fin. A ver que nos cuenta el señor David Icke ( el que me ha abierto los ojos ) en mayo, en la Brixton Academy of London. Mantengámonos con los ojos bien abiertos, que ya hay demasiados zombies que no se enteran de la peli. Gran trabajo con este blog Trinity ! Un saludo a todos.

  4. server dice:

    Os dejo estas increibles fotografías que segun el autor estan realizadas entre el 5 y el 18 de enero 2008 y de verdad que he flipado al ver la forma de la estela. Son sorprendentes!

    Estela de Condensación

    Saludos

  5. trinityatierra dice:

    Kosmos,
    eso que nos comentas de Israel es muy interesante, por favor amplia la información de alguna manera: ¿has vivido o vives allí? tienes conocidos? ¿has visto o puedes enviarnos fotos? ¡Nos interesa todo!

    Según la carta del político noruego, la construcción de ciudades subterráneas se está llevando a cabo en Noruega, y es fácil entender que será en todo el mundo. ¿alguien tiene noticias de qué se está haciendo en España en este sentido?
    ¿Por qué seguimos estando tan ciegos en este país?

    Abrazos y cuentanos todo lo que diga David Icke. Personalmente soy una gran admiradora de este hombre. Ha sido denostado e insultado hasta la saciedad. Pero David sigue en la brecha, escribiendo libros maravillosos y recordándonos cual es nuestra verdadera naturaleza.

    Abrazos,

    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: