Control Mental. Parte I

mental4.gif

La mayor parte de la gente no es consciente de que estamos siendo bombardeados, día y noche, con programación dirigida al control de nuestras mentes, y por supuesto, no percibe el alto grado de sofisticación y el potencial que ésta ha alcanzado. Pero esto ocurre porque la programación está diseñada precisamente para que uno no se de cuenta.

El control mental significa que otra persona o personas ponen sus ideas y creencias en tu cabeza y opera a muchos niveles. Es lo que vulgarmente conocemos como “lavado de cerebro”. Las técnicas se conocen desde hace miles de años pero en los últimos tiempos han alcanzado un grado tal de sofisticación que parecen sacados de la ciencia ficción.

Una empresa londinense Strategic Communication Laboratorios (SCL) http://www.scl.cc/home.php habla claramente de los beneficios que ofrece a sus clientes, fundamentalmente corporaciones transnacionales, defensa, policía, gobiernos y las Naciones Unidas. Esta empresa se dedica a vender control mental. Uno de sus proyectos es el Instituto de Dinámica del Comportamiento que dice ser la autoridad mundial en persuasión, psicología de la comunicación y diplomacia.

Su sitio web dice: Los últimos 5 años han estado plagados de alertas desplegadas en escenarios de Seguridad Nacional en las calles de nuestras ciudades, por ataque biológico o la detonación de múltiples aparatos explosivos. Sin embargo, una amenaza mayor ha aparecido en muchos escenarios, la dificultad de gestionar a los ciudadanos civiles. Estos no se comportan como se supone que van a hacerlo. Cuando un virus golpea una ciudad, los ciudadanos no hacen cola para vacunarse: se dirigen a las colinas. Cuando los terroristas buscan un objetivo, es la predictibilidad de los civiles lo que hace su trabajo más fácil. ¿Qué pasaría si aprendiéramos a controlar el comportamiento humano cuando lo necesitamos?

¿no es curiosa la mención a la cola para vacunarse?

Imagine los beneficios de tener a los ciudadanos como socios que cooperan. Strategic Communication convierte a los ciudadanos en parte de la solución, no en parte del problema. La empresa propone superar ese “problema” por medio de la creación de un Centro de Operaciones para poner la influencia, control y poder sobre los ciudadanos en manos del gobierno y los militares. Por ejemplo se puede diseñar un centro de este tipo para permitir que el gobierno y los militares se comuniquen con los ciudadanos a través de todos los canales de radio y TV, controlar los mercados financieros, las agencias de salud y “desarrollar resistencia nacional y cumplimiento con los objetivos de asuntos relacionados con la seguridad nacional”.

Esto parece extraído directamente del 1984 de Orwell y atención a lo que dice esta empresa: 

“Todos los países tienen que sufrir a esos grupos y facciones problemáticos; estos grupos “desafectuosos” pueden estar motivados por el fervor religioso, la autoimportancia o la ambición. En todos los casos su habilidad para operar y captar nuevos miembros depende del medio y niveles de tolerancia. SCL se especializa en producir soluciones para los gobiernos para que puedan aumentar significativamente su control y capacidad de gestión de esos grupos “desafectuosos” como parte de un programa anti-terrorista más amplio”  

Donde dice “desafectuosos” puede leerse aquellos que retan la imposición del estado fascista global y, como puede entenderse por la frase de arriba, éstos, según la empresa, deben ser tratados en el marco del mismo programa anti-terrorista.  

Un ex-oficial de la KGB, El General Ratnikov,  le dijo al periódico Rossiiskaya Gazeta (Gaceta Rusa) que la gente en el poder poseía varios métodos para manipular el pensamiento de la población desde tiempos inmemoriales y que los servicios secretos poseían este conocimiento y su “base científica” desde comienzos del siglo XX.  “No pueden imaginarse la guerra que estalló en este campo en la primera mitad del siglo XX, no sería exagereado decir que se organizaban incluso “batallas astrales”, dice Ratnikov.

Ratnikov le dijo al periódico que en 1980 había cerca de 50 institutos en la Unión Soviética que estudiaban técnicas de control mental remoto que eran financiadas con grandes partidas presupuestarias del Gobierno. Incluso admitió que cuando era consultor senior en el Servicio de la Guardia Federal entre 1991 y 1997,  su departamento se encargó de proteger a personalidades políticas, incluyendo a Boris Yeltsin, contra cualquier posible influencia externa sobre su mente subconsciente, llegando a emplear técnicas de lectura de la mente de oficiales del Gobierno. http://en.rian.ru/russia/20061222/57596889.html (suponemos que los mecanismos de defensa propios de Yeltsin estaban seriamente minados por el consumo diario de vodka).

En el periodico Observer un profesor de biología y neurocientífico, Steven Rose de la Open University, subrayaba la naturaleza siniestra de las tecnologías de lectura de la mente.

Los científicos del cerebro están al alza. Los estudios se están financiando con enormes partidas presupuestarias. Nuevas tecnologías desde la genética al mapeado de cerebro ofrecen información extraordinaria sobre los procesos celulares y moleculares que tienen lugar en el cerebro, cómo recordamos, cómo nos convertimos en emocionales.

Los escáners, CAT, PET, MRI, que comenzaron como herramientas clínicas para detectar posibles tumores, ahora ofrecen imágenes que se iluminan cuando una persona piensa en tal o cual cosa, cuando piensa en su amante o imaginando que sale de compras o resolviendo un problema matemático. ¿Qué ocurriría si el poder de esta tecnología fuera a más?

http://www.guardian.co.uk/science/2003/may/08/lastword.neuroscience

Y la cuestión es que ya hace mucho más.
Se está empezando a hablar de neuroeconomía y neuromarketing y empresas como Coca-Cola y BMW empiezan a imaginar los cerebros de sus potenciales clientes para ver cómo estos cerebros responden a sus productos. 
 

Una empresa americana ha desarrollado una técnica que se conoce como “brain-fingerprinting” , que supuestamente puede determinar la verdad sobre un crimen detectando la información almacenada en el cerebro.

Está claro que el objetivo no es sólo atrapar a criminales, sino averiguar qué piensa la gente. Durante décadas, técnicas y tecnologías para conseguir este objetivo se han venido financiando bajo el paraguas del programa DARPA (Defence Advanced Projects Agency) y este programa ha crecido espectacularmente desde que se declaró la “guerra contra el terror”.

Dice el profesor Rose:
Una nueva técnica, la estimulación magnética transcranial (TMS) ha comenzado a generar gran interés; enfoca un intenso campo magnético en regiones específicas del cerebro y ha mostrado que afecta los pensamientos, las percepciones y el comportamiento. Hay sugerencias para utilizar en el control del comportamiento obsesivo-compulsivo,  y se habla incluso seriamente de escenarios contemplados en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind, en la que el TMS era empleado para borrar memorias no deseadas de un amor perdido.
 

Actualmente se está investigando por los militares que pueda utilizarse el TMS a distancia. Lo mismo ocurre con la tecnología del microchip que podría ser implantado para adquirir déficits sensoriales o controlar el comportamiento y cuyo potencial los comités bioéticos de Europa están evaluando actualmente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Transcranial_magnetic_stimulation

mental1.jpg 

(..) “uno tiene que pensar en las decenas miles de lobotomías que se practicaron el pasado siglo en pacientes esquizofrénicos.

Gran Bretaña es uno de los países con un nivel de vigilancia en la sociedad más alto, a través de las cámaras de circuito cerrado y el Ritalin. El potencial de vigilancia de los pensamientos del ciudadano hoy ha superado con creces las visiones de 1984 (la novela orwelliana)”

¿ A cuanto estamos del “Crimental” de Orwell, el Crimen Mental que podía detectarse en la distancia en Oceanía y era castigado con la tortura y la muerte el individuo con un pensamiento no alineado con el pensamiento único del Gran Hermano?

   

Anuncios

13 respuestas a Control Mental. Parte I

  1. CapitanLibertad dice:

    Otro más que trata de desmentir con falta de respeto, cero argumento, cero tolerancia para debatir una tema de conversación , mira no sacas nada con venir a insultar acá y hacer comentarios irónicos nosotros queremos ser la piedra en el zapato que les joda a los que controlan el poder de mala manera ya sea oprimiendo y asesinando personas inocentes para seguir en el poder y nosotros sabemos bien que estos cerdos son capaces de todo, si no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el sistema de crueldad y asesinatos que ocurre día a día, así te definen ellos los que se sustentan en el fascismo mundial por que os habréis dado cuenta que siempre mandan los mismos si tenéis más de dos dedos de frente, estas contra los que gobiernan asesinando y eres terrorista si vas más allá eres paranoico, si te acomoda el sistema de sangre quédate en el, déjanos a nosotros que aborrecemos los asesinatos y la injusticia seguir investigando para desenmascarar a estos cerdos.

  2. trinityatierra dice:

    Capitan, el comentario de arriba se elimina así de fácil. No hace falta frotar ni lavar, y sale solo… Ojala pudiéramos hacer lo mismo con el pensamiento único…;-)
    Saludos,
    Trinity

  3. pepe dice:

    Felicitaciones por el artículo.
    El futuro es ahora.
    Saludos

  4. trinityatierra dice:

    Gracias Pepe, el tema da para mucho, por eso lo llamo Parte I:-)
    Saludos,

    Trinity

  5. Luna Azul dice:

    Me dá escalofríos pensar en lo que nos puede deparar el futuro. Con éstas técnicas nos podemos despedir de cualquier tipo de resistencia en contra del gobierno oscuro.
    De hecho, yo creo que estamos a un paso de que los gobiernos nos cataloguen como terroristas a todos aquellos que no sigamos la senda trazada por ellos. ¡Espero equivocarme!
    Trinity, con estos artículos nos tiras la moral por los suelos. ¿Cómo vamos a poder defendernos contra un ataque hacia nuestra psique con esos métodos?

  6. Victor dice:

    Hola Luna no se si servirá pero mira este vídeo del detective fox:
    http://es.youtube.com/watch?v=RTYjFVo4ZtI

  7. Luna Azul dice:

    Gracias Victor, ya conocía ése sistema. En invierno no tendré problemas, pués sólo tengo que forrar los gorros que ya uso para que no se me congelen las ideas, pués vivo en una de las zonas más frías de España. Algunos inviernos hemos alcanzado
    hasta -23º. Lo malo es en verano, pués me niego rotundamente a usar la gorra de estilo americano y los sombreros de paja no me sientan bien ¡jajajaja!…..

  8. Victor dice:

    Con razón mi abuela me decía (que en paz descanse), esta como pesado el aire, algo presentía la vieja ( es con cariño) , saludos.

  9. trinityatierra dice:

    Luna Azul, darling, no es lo que pretendo.
    Siempre pienso en el mismo ejemplo, las posibildades que tiene la frutera de colarte fruta mala en la bolsa, si sabes que lo hace habitualmente y que emplea malas artes, son mucho menores porque estarás ojo avizor, mirando cada movimiento de la frutera o la fruta que selecciona y desde luego, si puedes evitar comprar frutar allí lo harás. Si todo el mundo se percata, tarde o temprano la frutera cerrará y se decicará a otra cosa.
    ¿Podríamos pensar que esto es algo que puede pasar a nosotros Luna? yo intento verlo así. Intento ver que la actividad que hacemos SIRVE para algo positivo. La conciencia abierta a todo esto de momento nos coloca en una plano de “no-colaboración”. Es muy probable que sigamos colaborando en otros aspectos, por ejemplo, en cierto modo, en alimentar el sistema consumista, la mayoría de nosotros porque usamos un ordenador, buscamos objetos que distingan las casas que habitamos. Yo reconozco que no soy libre de esto todavía, pero en el plano informativo, documental, religioso, … no colaboro.
    En resumen, intenta verlo como una acción positiva. El dia que intenten colarte que un microchip te salvará de un ataque al corazón o de un cáncer porque podrás prevenirlo a tiempo, tú sabras que no te van a colar ese gol. Educarás a tus hijos en esa filosfía de “resistencia” y eso, si somos cada día más, tiene que dar frutos ..

    Pero, en un plano emocional, te entiendo perfectamente. He pasado por eso…

    🙂 Abrazos
    Trinity

  10. trinityatierra dice:

    Victor, el aire está como pesado, ¡qué razón! http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1075 hay gente, como el Dr. Sosa que muestran una sensibilidad hacia la radiacción superior a la media y no puede vivir en sus propios hogares por culpa de la enorme contaminación electromagnética. Es tan pesada como el agua… vivimos en un auténtico mar de electromagnetismo…

    Trinity

  11. lafuerza12 dice:

    Algo que encontré por ahí que les va a hacer pensar a un más:
    “operaciones psicológicas subliminales o/p/s” – modus operandi – el poder oculto de los medios audiovisuales
    esta denuncia,esta dirigida a todo el pueblo “venezolano y chileno”,(especialmente para los que tienen parientes en el exterior); por haber sido infiltrado este ultimo,(chile) por espionaje a sus ciudadanos en su territorio,por parte de una org.,mafia,o inteligencia y estudiarlos en forma personalizada como,la forma de caminar,voz,gestos particulares y otras señas mas, para utilizarlos como guerra psicológica subliminal, (desfile, paseo y squetch de familiares, amistades y personajes políticos de actualidad, en calidad de dobles, o “clones”,que se dedican a “escenificar teatralmente”,en cualquier esquina,centro comercial, cafetin,frente a su domicilio, apareciendo también en publicidades audiovisuales,extras noticiosos, un chiste,comentario, o anécdota satanizada por el sistema, u org.,dictando diálogos, nombres y apodos conocidos en voz alta para que se les preste atención, apropiados por una intervención y espionaje telefónico,personal y domiciliario,coordinado en ambos países apropiación de correo postal,o por la aplicación de técnicas de control mental, manipulación del sueño, controlados por el oído,de tipo “lavado cerebral”,con técnicas de transmisión comunicacional oculta y pinchaje electrónico al bioritmo este ultimo), a residentes naturalizados en el primero (Venezuela),donde se aplica el sistema,ayudados y coordinado con transmisiones y retransmisiones trucadas,montadas y editorializadas por los medios audiovisuales;org.que pretendió sacarme de la realidad real y llevarme a una virtual,bajo el influjo de drogas y químicos,aportados por una acción envolvente programada, pero no tuvieron éxito, se vengaron con mi hija,la pincharon electrónicamente a su bioritmo y la conectaron a la red comunicacional, la asesinaron;espero que la justicia chilena,tome cartas en el asunto,porque lo relatado en estas lineas es el descubrimiento de un gran “affaire”de secuestro, extorcion,venganza,amedrenta miento psicológico,crimen,robo,homicidios y suicidios programados por parte de un sistema u org. oculta y no se sabe cuanto tiempo tiene operando;lo demuestro donde quieran y como quieran,utilizando las técnicas que detallo a continuación;quedo completamente a la orden de su poder judicial para consultas y abrir una investigación (los cuales han sido suficientemente informados),profesionales del derecho,sindicatos,estudiantes,trabajadores, y otros,tienen el derecho a conocer la nueva técnica de delinquir;el silencio , desinterés y “veto” de los poderes institucionales en esta materia, solo demostrara complacencia ante este “aplique” y alta colaboración con la mafia que trafica con el espionaje a “ciudadanos chilenos en su territorio”,ignorantes los ciudadanos chilenos de estar siendo utilizados en una guerra psicológica oculta y declarada, que no se sabe si terminara en un echo criminal consumado, o abortado, por una inteligencia u org. que vende tecnología,o programa y esta detrás de las acciones envolventes de guerra sucia, programadas y creadas por su laboratorio, (para esto,necesita generar el caos en forma oculta,y después aparecer salvando la patria), esto se puede tipificar, como traición a los ciudadanos chilenos e incitación al crimen programado por métodos de inducción y posesión mental;si las autoridades chilenas, no consideran méritos suficientes para abrir una investigación,deben interesarse por su “modus operandis”;denuncia que ningún medio de información,escrito,o audiovisual publica,o se atreve a publicar;dentro de estas lineas,no hay lecturas subliminales,todo debe interpretarse en forma real;les disertare en forma simple y básica, el proceso de persecución que viene sufriendo y soportando una parte de la población venezolana, y con presunción de ocurrir lo mismo en chile,con un sistema impuesto de “o/p/s” personalizadas y de masas, que es utilizado para controlar,acallar,extorsionar,robar,asesinar sin dejar rastro,(el crimen perfecto) y esta en plena ejecución, nadie lo denuncia en forma completa,o son pocos los que lo conocen, o viven para darlo a conocer;sistema denunciado a las mas altas autoridades,civiles, policiales,políticas,religiosas,medios audiovisuales y gráficos,nacionales e internacionales,instituciones para la paz,como,OEA,ONU, y por respuesta solo se consigue el silencio;dentro del país,hay una facción que toca el tema y la otra se ríe y burla,altos funcionarios venezolanos, que se refirieron ha este tipo de delito en alguna oportunidad,ahora parecen olvidados y los funcionarios políticos que dejan de serlo,comienzan a reclamar;”operaciones psicológicas subliminales” (o/p/s):tengo conocimiento de como se realizan y por que vías;en las altas esferas de los poderes constituidos,conocen sobradamente métodos y procesos,pero es ocultado porque tanto,negros,rojos,blancos,amarillos(es solo una expresión),lo utilizan,son sistemas de alta inteligencia,puedo hablarles de cualquier titulo reflejado entre comillas en este texto y otros;para que sirven y como se realizan;lo que no se encuentra en Internet;”lavado cerebral a través del sueño”;”persecución psicológica”;”acoso y creación de acciones envolventes programadas para la extorcion”;”infiltración de comunicaciones ocultas”;”amplificación de ruidos intestinales,pulsación y respiración personales,o pinchaje al bioritmo a distancia,que son “transmitidos” por la red comunicacional audiovisual, o equipos de sonidos particulares funcionando en vías,centros comerciales,automóviles y demás,a altos decibeles para captar su atención”;”seguimiento satelital personalizado con transmisión de radiofrecuencias”;”transmisión de inducción del pensamiento por sistema “harp”clonado,o telepatía acústica electrónica”;” psicofonias electrónicas,transmitidas por la red comunicacional audiovisual y telefonía con linea abierta, ocultas,e infiltradas en domicilio y sectores por donde transita, en todas sus expresiones”;” utilización de microondas,ultrasonido,láser,sonidos especiales,disparados contra su humanidad con premeditación, para producir cambio de pulsaciones,tic nerviosos, mover órganos de la caja toráxica, crear sensación de recibir una descarga eléctrica de bajo voltaje,para implantar la “sugestión” ,coordinado con disparo de palabras pertenecientes a diálogos establecidos de acción envolvente,o marcaje psicológico por el sistema “harp”clonado”;”envenenamiento programado y progresivo con químicos hipnotizan tes,psicotrópicos y farmacéuticos, por agentes pertenecientes a acciones envolventes coordinadas”;”intervención, pinchaje,o espionaje de comunicaciones telefónicas, electrónicas,correo postal, conversaciones personales, consulares y testimoniales de carácter religioso”;”doblaje psicológico de acciones y transmisiones para clonación (to’do’),(to`2),o entregarse al sistema con una acción de “empolla miento psicológico” culposo ,o inculposo,que sirve para doblar la transmisión comunicacional oculta del sistema “acústicas telepáticas”(a/t),pero ante esta acción, el sistema solo lo en listara y lo utilizara para la extorcion subliminal”;”apropiación forzada de álbum fotográfico familiar y curriculum vitae personal,de donde investigaran nombres de personas que lo rodearon en trabajo,estudios,sus vestimentas,peinados y otros para pasearlos como clones “;”regresión mental”;”creación de psiquis de copia del pensamiento, o de ser premonitor, por captar disparos de palabras transmitidas por acústicas telepáticas y que luego son repetidas por locutores y animadores”;”efectos especiales y editoriales”de pon y quita” en transmisiones y retransmisiones audiovisuales personalizadas, o paralelas”;”ediciones musicales con montajes,o encriptación de palabras y psicofonias”;”como funciona la “acústica lejana de marcaje” que asemeja una radio tipo”ybke”(para venezolanos),o “portales,o minería”(para chilenos),transmitiendo como de una habitación vecina dentro de su domicilio,la cual esta vacía,(invasión de acústicas) que repite los disparos de palabras generadas por sistema “harp”,o “acústica telepática electrónica” (a/t/e), que el individuo capta,acompañado y coordinado con bombardeo de señales de ultrasonido,o microondas sobre su humanidad, las cuales alteran el bioritmo y causan sugestión,mientras concilia el sueño,creando psiquis de copia del pensamiento,o de ser premonitor por captar infinidad de veces palabras antes que la divulgue el medio audiovisual”;”como infiltra el sistema, transmisiones de “monólogos” comunicacionales de lavado cerebral a través del sueño en las acústicas producidas por aparatos de aire acondicionado domiciliario,(comenzando con ruidos,voces y gritos de balnearios,sirenas lejanas,voces de vecinos que instigan a matar, identificándose como perteneciente a un cuerpo de seguridad) y también en el de vehículos y cual es su contenido para que el individuo pierda el control”;”como manejan la técnica del sueño en su totalidad”;”como minimizan su capacidad física y neuro cerebral a través de la provocación de insomnio”;”adjudicación de alias, o mote subliminal,para ser anunciado por el mismo método, antes que ingrese a una institución, industria oficinas,comercio,clínicas y hospitales y ser objeto de acciones en su contra por dependientes y funcionarios “esclavos del sistema”;todo esto y otros mas son parte del sistema “subliminal psicológico”;no solo es el hablar pegado uniendo la colita de esta palabra, con las primeras de estas otras,componiendo y descomponiendo frases subrayadas en forma verbal, por locutores,animadores,acompañadas estas por disparos de señales de alta ,o baja frecuencia que alteran el bioritmo de las personas para causar sugestión, o se le preste un interés inducido,como es el de levantar los decibeles de la transmisión por parte de la planta,asunto ya denunciado y conocido; la utilización de personajes,o entrevistados imaginarios,editorializados, que hablan por medio radial, asemejando,o remeando su estilo,fonética, o voz,donde vecinos acudirán engañados a su domicilio para enterarlo o decirle que usted participa en un programa y ha sido presentado como ministro ;sectores de pantalla mas iluminados,enfoque del objetivo,imágenes contra puestas;”segundas transmisiones, de carácter afónicas,transmitiendo mensajes , epítetos ,nombres,motes, ruidos y gesticulación de gemidos sexuales”; “música de fondo de novelas y enlatados audiovisuales, cambiada por alguna conversación privada,o personal, efectuada dentro de su domicilio,oficina calle,automóvil”;”animadores y locutores que relatan sus movimientos físicos dentro de su domicilio,vehículo,calle,sitios donde se encuentra,que compro, con quien converso,los olores y perfumes que percibió,como si lo observaran a través de una red de vídeo cámaras y sonido ocultas,relato refugiado en un personaje ficticio”;”conozco,todo el proceso de transmisión y categoría, en que realizan el llamado y contacto personalizado ( “subliminal uno”), a los hijos menores de las familias signadas por operaciones psicológicas de venganza,utilizando el medio audiovisual,¿(intervenido,o no)? para hacerlos buscar el suicidio y castigar a la familia”;”como hacen el llamado personal para introducirlo en el mundo subliminal”; ya no es el buscar al reo a su celda con gran estridencia,ruidos de llaves,puertas de hierro que se cierran,luego gritos de personas que simulan,o son torturadas,luego comentarios crueles de “sapos” que tienen como objetivo atemorizar psicógicamente a los restantes detenidos;ahora existen en la actualidad personas a las cuales se les a abierto un canal de percepción auditiva de baja y alta frecuencia,producto de un bombardeo de señales auditiva neurocerebral, sin su consentimiento,elegidos con premeditación por los dueños de equipos electrónicos comunicacionales de ultima generación y cuerpos de inteligencias, para luego ser utilizados como,potes de humo,chivos expiatorios,agentes de exterminio,”estilo papal”, de opositores,o conocedores de las operaciones psicológicas y sus técnicas y no son controlables”(inextorcionables)”;induciéndolos con técnicas tele dirigidas a un objetivo;para realizar crímenes en todas sus expresiones;hacerlos aceptar públicamente en forma “verbal”,autoinculpaciones psicológicas inducidas,personales y,o de otros, introducidas por lavado cerebral y manipulación del sueño,o “quebrantamiento de mente”, en un estado psicológico previamente preparado y programado,(a través de acciones envolventes de agentes payasos) que infectaran su humanidad con drogas psicotrópicas,o químicos desestabilizantes mentales sin usted percatarse,hasta que surgía la “esquizofrenia”,perdida de la realidad, si lo hace en un programa audiovisual como entrevistado mucho mejor; combinado este paquete, con transmisión comunicacional oculta de ultima generación(“acústicas telepáticas y camuflaje o encriptación de palabras en palabras o palabras en sonidos”),donde el individuo confunde estas,por su pensamiento, las cuales serán copiadas por el sistema, para la extorcion subliminal de control, despojo de sus bienes,hacerlo huir,regalar proyectos a instituciones,o pasarlo a otra etapa que es el sicariato;el ser protagonistas de choques psicológicos,confundiendo lo que le a sido transmitido de otros, por lo que a dicho en real;marcando así la perdida de la razón;como conductor y dentro de su vehículo, el sistema comunicacional infiltrado, los mantiene ocupados por un tiempo,en “lecturas de placas de automóviles,graffitis y publicidad”, donde supuesta mente los sujetos conseguirán mensajes, ayudados por la transmisiones “parásitas” de psicofonías electrónicas (p/e) y acústica telepática(a/t),ejecutadas por un “staff” de asesinos y extorsionadores;”tecnología no perfecta” , que ante la inestabilidad en curvas, fallas de amortiguacion, cambio de brisa,cambio de su ritmo personal de respiración,”se delata”,percibiendo usted un eco, terminación verbal,o palabras, proveniente de la consola lado del pasajero,o debajo de los pedales, esta transmisión de inalámbrico infiltrado, a cargo de un pannel o master control que tiene lecturas de “g/p/s”,o videocámaras ocultas,comunicado con los medios audiovisuales, les enseñara con sus transmisiones de “clonación mental” a mover el abecedario con catorce letras(lectura subliminal);conductores, o personas que mediante una transmisión comunicacional oculta,mas seguimiento satelital son puestos a vivir en dos mundos,”el real y el virtual subliminal”(componiendo y descomponiendo lo real);sistema virtual subliminal al cual se refirió un destacado funcionario publico, en una alocución audiovisual,¿(montada,o no)? tal vez,tal vez no; por otro lado conozco todo el trabajo oculto y la utilización de los medios audiovisuales,mas “acciones envolventes” por parte de una mafia que se mueve bien en la electrónica, desfile de personajes y familiares en calidad de”dobles,o clones”,espionaje,droga, químicos y extorcion de tipo personalizada psicológica,e “imagen corporativa”,utilizando los medios audiovisuales, coordinados con conexiones de transmisión paralelas y unipersonales desde donde transmiten publicidades y noticias falsas, mas comunicaciones de inalámbricos ocultas, provocando todo esto, en las victimas psiquis de impotencia , llevándolos en forma forzada a cometer: suicidios,homicidios.entregarse al sistema,aceptar autoinculpaciones psicológicas,traicionar pueblos y cometer”crímenes generales sin explicación” ;(para venezolanos),como el caso “vista al sol”, donde una humilde madre,enloquecida,con problemas de tribunales,(custodia de hijos),envenena a sus seis hijos,luego los incinera y se suicida,¿perdida de la razón? ¿operaciones psicológicas audiovisuales y acciones envolventes? ¿contratada a gestores,a los enanos,a los pitufos electrónicos?¡se como realizan estas acciones!, sistema que le llaman,”¿como quieres que te lo, o te los ponga?”,sistema mejor que el “bratto” ;las carnicerías,ejecutadas contra el sector de “taxistas” a nivel del municipio caroni, estado bolívar,Venezuela,sindicatos y penitenciarias a nivel nacional,no escapan a la elaboración de hipótesis de ser operaciones psicológicas de exterminio y venganza, con “infiltración” de comunicaciones de nuevo estilo(a/t)+(p/e)+(gps)=(O/p/s/i/p) (operaciones psicológicas subliminales de inducción del pensamiento), y todo el aparataje antes descrito, con edición y textualizacion de “casquillo de secta satánica”,dirigida a los cerebros de seres conectados ,teledirigidos en forma premeditada por señales de radio frecuencias satelitales y de microondas,que se encuentran bajo los efectos de alcohol, drogas ,químicos y psicotrópicos desestabilizantes mentales que portan armamento y luego la emprenden contra humildes conductores,inducidos estos seres por una comunicación afónica e infiltrada,mas psicofonías, que se producen dentro de la unidad, transmitiéndoles una orden y la confunden con su pensamiento,(ooobaaaloo,aaataaaloo, (róbalo,mátalo)); sistema que al cumplir su objetivo e iniciar las investigaciones por parte de las victimas, desaparece sin dejar rastro,sistema que viene operando a través del tiempo, dueños de crímenes ,suicidios y homicidios en forma oculta ;¿sistema que vendrá; esta por venir; en plena ejecución; chivo expiatorio para que los demás se enteren antes que filmen una película,o serán tan buenas las inteligencias, que otorgan esta?; pido disculpas por la deficiente redacción y faltas ortográficas,mi nivel intelectual y cultural es menos que regular;”no todo esta escrito en este texto” ; pido de antemano a las autoridades, hacer un estudio psicológico de este, es bueno efectuarlo por expertos militares en guerras psicológicas;puerto Ordaz,estado bolívar,
    “toda persona que lea sobre las técnicas subliminales psicológicas quedara blindada y ,estas no tendrán efecto sobre ellas” (todo es demostrable)
    Corregido Ortagráficamente por la fuerza.

  12. lafuerza12 dice:

    Trinity ahí le encontre un foro de victimas que aseguran ser manipuladas a radio control haciendo sus vidas imposibles hechale una mirada, saludos.
    http://mindcontrol.twoday.net/topics/Beitraege+von+Monika+Stoces+-+Fedame+Org/

  13. Aitor dice:

    Hola Trinity, hacia tiempo que no me pasaba! A mi, sinceramente, mas que el control de la población, y el control mental que pueden ejercer los goviernos sobre los ya adultos mentalmente ablando, me da mas miedo la educación que les pueden dar a los niños en la escuela y a los adolescentes en las escuelas, que por lo general, es una visión del mundo unipolar, me explico, los buenos somos nosotros y los malos son los que no nos siguen a nosotros. Yo cuando iva al instituto, y de esto no hace tanto tiempo, un par de años, cuando intentaba revatir la opinión de un profesor, en historia o en filosofia(sobretodo en esta última), me silenciaban, y mas de una vez tube un encontronazo dialectal con mi profesora de filosofia sobre mi peculiar forma de ver ciertas cosas, y con el de historia, por diversos motivos.

    Inculcan ciertos valores que ellos consideran verdades universales, sin darte lugar a opinar sobre ellas, ya desde bien pequeño.

    PD: No saqué un 9,5 en filosofia porque la profesora me insistia en que los examenes, no expresara mi opinion personal y mis propias reflexiones, sino que me limitara a explicar lo que la pregunta decia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: