Vacunas venenosas: La verdad oculta

vacunas5.jpg

(Foto Arriba: mi hijo fue envenenado por el mercurio de sus vacunas. Ingredientes de la vacuna: mercurio, aluminio, formaldehido, anticongelantes, ADN animal, células de feto humano, etc etc , ¿no es hora ya de pedir vacunas más seguras? 

www.momsagainstmercury.com)

El peligro de las vacunas es extraordinario.

El número de vacunas recomendadas para la infancia, a pesar de que muchas se han erradicado de la sociedad, sólo va en aumento. Actualmente el sistema de salud está recomendando vacunaciones para todos los niños contra todo.

Durante la primera mitad de siglo XX tenía algo de sentido que se ampliara la campaña de vacunación contra la difteria o la tuberculosis, enfermedades que estaban matando a miles de niños cada año. Pero hoy en día, la “moda” médica es recomendar inmunización para enfermedades que son relativamente inofensivas o algo serias pero muy raras, sin considerar los propios peligros de las vacunas inoculadas en sistemas inmunitarios de los niños que aun están por formarse.

 vacuna7.gif

 (Arriba: vacunas obligatorias en 1983 y 2007 en Estados Unidos)

Un ejemplo: Un artículo del Telegraph alerta sobre los peligros de la vacuna de la varicela

http://www.telegraph.co.uk/opinion/main.jhtml?xml=/opinion/2007/11/09/do0905.xml 

Las reacciones inmediatas a las vacunas pueden ser terribles en la infancia, pero sus efectos a medio y largo plazo no son mejores porque minan de forma definitiva el sistema inmunitario humano. 

Para empezar se ha relacionado las vacunas con varias enfermedades: 

  • Conexión con la diabetes infantil. Se ha probado que las vacunas causan diabetes insulino-dependiente y muchas personas en varios países están pidiendo a la administración compensaciones económicas para esta vacuna que les produjo una enfermedad tan grave y definitiva como la diabetes
  • Se la ha relacionado en numerosos casos con asma, enfermedades respiratorias y alergias.
  • Se midieron en un estudio científico la relación entre las vacunas y el SIDS (apnea e hipoapnea, cese de la respiración y respiración anormalmente superficial) y el resultado fue claro. Muchas muertes infantiles por SIDS en USA se producen horas después de la vacunación
  • Conexión con el autismo; un número creciente de médicos creen que los programas crecientes de vacunación infantil son una de las causas más importantes que explican la epidemia actual de autismo, en niños que nacieron perfectamente sanos.
  • vacunas3.gif

     (Arriba: no voy a intentar profundizar más en la evidencia de que las vacunas causan autismo. Ya hay pruebas abundantes de ello…este debate no es científico, sino político)

    ¿Qué contienen las vacunas?

    A menudo contienen preservativos, aditivos, residuos manufacturados añadidos a patógenos específicos, timerosal, antibióticos, formaldehido, albúmina de serum humano, proteína de huevo, gelatina, mercurio y aluminio. Un extraordinario “cocktail” dedicado con todo el cariño de las empresas farmacéuticas a la infancia.

    vacunas7.jpg

    Pero probablemente lo más extraordinario de todo es que la eficacia de las vacunas nunca ha sido probada en un estudio científico incontestable. Me refiero a que, lo creas o no, nunca se ha testado un grupo de, pongamos,  50 personas inyectándoles una vacuna determinada dejando a otras 50 personas, como grupo de control para certificar la evolución de la salud en unos y en otros. Ese es el clásico estudio científico que se exige para cualquier producto que diga que tiene una “eficacia probada”. 

    vacunas2.jpg

     (Arriba: la amenaza más grande en enfermedades infantiles reside en los esfuerzos peligrosos y sin efecto que se toman para prevenirlas a través de la inmunización en masa…no hay ninguna evidencia científica convincente de que las inoculaciones en masa hayan demostrado eliminar ninguna enfermadad infantil”)

     

    Los defensores a ultranza de las vacunas suelen mostrar sus tablas de datos mostrando estadísticas de antes y después de los períodos de vacunación de tal o cual enfermedad.

    Sin embargo esas estadísticas, como suele ocurrir, son engañosas. Las enfermedades que más mortalidad infantil causaban a principios del siglos XX comenzaron a desaparecer ANTES de que fueran introducidas las campañas de vacunación por razones tan evidentes y claras como que mejoró sustancialmente la alimentación, disminuyó la desnutrición, se mejoró sustancialmente la higiene y  se instalaron en los grandes núcleos y poblaciones sistemas de canalización que disminuyeron notablemente las enfermedades infecciosas.

    ¿Acaso las enfermedades infecciosas han disminuido en Africa por haber introducido campañas de vacunación? Evidentemente no, mientras la gente siga muriendo de hambre y no tenga acceso al agua potable.

    vacunas4.gif

     (Arriba: “Mi visión personal es que las vacunas son inseguras e ineficaces”)

     

    Vaccination – The Hidden Truth” (1998) es un tremendo vídeo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

    El resultado es un informe condenatorio de la falta de efectividad de las vacunas y de sus efectos dañinos. Declara que los padres no están siendo bien informados sobre la verdad del asunto por los medios, ni por el “Health Department” (”Departamento de Salud”) ni por el “establishment” médico.El Dr. Mark Donohoe, confiesa que:“Es un problema para mi el ser parte de una profesión que está sistemáticamente mintiendo a la gente”

    vacunas6.jpg

    El documental nos presenta de manera documentada las respuestas a algunas preguntas:

    • ¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?
    • ¿Por qué son contraproducentes?
    • ¿Cómo las estadísticas engañan?
    • ¿Qué contienen las vacunas?
    • ¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?
    • ¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños? ¿o son necesarias para la construcción de su sistema inmunológico?
    • ¿Por qué continúan y se amplían las campañas de  vacunación?
    • ¿Cuales son nuestros derechos?
    • ¿Puede ser evaluado y contrarrestado el daño de las vacunas?
    • ¿Cual es la verdadera clave para la inmunidad?
    • ¿Qué intereses hay detrás de las vacunas?

    vacuna8.jpg

    (Arriba: intentos deliberados se han venido realizando para permitir que los niños (aborígenes) bajo mi ciudado murieran. Las autoridades reales no quieren que estos niños vivan. La intención real por parte de las autoridades es el genocidio.”)

     Si te encuentras en la frustrante situación de querer informar a tus familiares y amigos sobre la vacunación, si no quieres vacunar a tus hijos, pero tu pareja o su familia no comprenden tu punto de vista, entonces este vídeo es ideal para tal propósito. Es claro y lógico y abre los ojos a cualquier persona aunque no tenga una formación específica.

    http://www.findinternettv.com/Video,item,1467813429.aspx

    También puedes encontrar el vídeo en Youtube http://www.youtube.com/results?search_query=vaccination+hidden+truth&search=Search y es posible que se haya traducido al castellano.

    Pocas veces podremos escuchar denuncias de este tipo en los medios de comunicación de masas donde nos llegue la voz de las familias que han sufrido los efectos de las vacunas  en sus propias carnes. Pero a veces, este pequeño “milagro” de la vida cotidiana se produce, aunque el periodista escribiera desde el principio al final del artículo el nombre de la sustancia clave TIMEROSAL como TIOMERSAL.

     Copio aquí integramente un artículo extraído del suplemento de El Mundo,

    Domingo 29 de febrero de 2004,

    número 437

    Culpable, vacunas con mercurio

    …ES LO QUE DICEN Isabel, y Mercedes, y Ana. Y decenas de madres cuyos hijos pequeños son autistas pese a que inicialmente eran, según ellas, normales. Varios estudios relacionan la presencia de mercurio en algunas vacunas con estas anomalías. Y pediatras de prestigio se lo toman en serio  

    PACO REGO / SANTI COGOLLUDO   PADRES Y AFECTADOS. Las familias de la Asociación para Vencer el Autismo (AVA), de Barcelona, piden que se estudien a fondo los efectos de las vacunas con mercurio. Muchos de sus hijos están afectados por el tóxico. Santi Cogolludo       

    El álbum que enseña Mercedes parece sacado de un cuento para niños.En cada hoja de cartulina, que ella ha ido adornando con dibujos de flores y casas encantadas, asoma la cara de un bebé de ojos grandes y azules. «Era hermoso, ¿verdad? Llamaba la atención por la calle», murmura la madre. «Y esta otra… Es una de mis preferidas.

     Tenía poco más de un año y ya sabía decir los números del uno al 10», insiste orgullosa Mercedes al ver de nuevo las estampas de su pequeño Luis correteando por el jardín de la casa paterna. Aquel niño precoz y juguetón, que por su desparpajo se había ganado la simpatía del vecindario de Carabanchel (Madrid), se fue apagando inexplicablemente.  

    De aquella vida intensa sólo quedan las fotografías, recuerdos de papel que ella y su marido Antonio guardan de los días felices tras la llegada del hijo primogénito y deseado. Porque Luis, fruto de tres intentos de inseminación artificial, nació sano como el que más. Hoy, cuando cumple ya cinco años, vive atrapado en un laberinto que se llama autismo.

    A veces le cuesta reconocer a su hermano, dos años menor que él, y olvida a ratos muchas de las palabras aprendidas hace tiempo.

    Desmemoria en él y dolor en unos padres convencidos de que han sido las vacunas (hepatitis B, difteria, tétanos, tosferina…, todas ellas con mercurio en sus componentes) las que cambiaron el destino de su hijo. La sospecha ha incubado también entre muchos especialistas. El doctor José Francisco Navarro, experto en medicina ortomolecular, es de los que piensa, en contra de las opiniones de otros colegas, que la administración de tiomersal (nombre farmacéutico con el que se conoce el mercurio incluido como conservante en vacunas infantiles) puede causar alteraciones neurológicas severas a edades tempranas. 

    «El problema es real», asegura por experiencia el galeno alicantino.A él acuden desde recién nacidos hasta adolescentes con secuelas autistas. «La mayoría de ellos tienen unos niveles de mercurio en el organismo muy por encima de los límites tolerables». Lo dice por las pruebas de cabello que envía periódicamente a laboratorios de EEUU (los hospitales españoles no disponen de la tecnología necesaria, excepto el Ejército) para ser analizadas. «Hay niños», concluye, «que superan hasta en 12 veces las tasas establecidas internacionalmente para este tóxico». Y de ahí a los primeros síntomas autistas el trecho es brevísimo.

    La acumulación del metal pesado en el cuerpo (hasta 22 dosis de vacunas llegan a recibir niños que no han cumplido los 16 años) puede llegar a afectar gravemente al sistema nervioso central (problemas locomotores, pérdida de la capacidad de concentración, de las medidas de espacio y tiempo…). 

    Luis tenía 19 meses y 15 vacunas cuando Mercedes empezó a notar que algo no marchaba bien. «Cuando le daban los ataques, el niño se mordía hasta los travesaños de madera de su cuna. Todavía hoy tenemos que estar muy pendientes de él. Es siempre imprevisible.De pronto se vuelve extremadamente evasivo, no responde cuando le llamamos por su nombre, se arrastra por el piso, tiene lagunas mentales… Es como si mi hijo viviera permanentemente en un mundo aparte», cuenta Mercedes. Luego aprendería, por boca de algunos médicos y padres de niños con igual problema, que los síntomas autistas de su hijo no son fruto de un virus maligno, como ella pensaba por ignorancia, sino debidos probablemente a las concentraciones de mercurio utilizado en las vacunas que le administraron a Luis. No es el único.

    En la Asociación para Vencer el Autismo (AVA), de 200 menores autistas, según su vicepresidenta Ana Medina -madre de un adolescente en tratamiento- más de un centenar están afectados por mercurio. Y ello, dice, porque «no podemos atender todas las peticiones de ayuda social y médica que nos llegan de toda Cataluña y otras comunidades». En España, de acuerdo con datos del Servicio de Psiquiatría de la Policlínica de Guipúzcoa, se ha pasado de cuatro a cinco casos de autismo por 10.000 niños en edad escolar a cifras mucho por encima del uno por 700. 

    Una de las razones por las cuales puede haberse incrementado la población de niños con trastornos neuronales similares a los del autismo es, a juicio de muchos especialistas, el aumento espectacular en el número de dosis administradas. De hecho, se ha pasado de ninguna o unas pocas que se ponían nuestros abuelos a unas ocho para los padres actuales y, de éstas, a unas 20 o más que hoy reciben sus hijos. Si sumamos todas las que contienen mercurio (al menos siete de diferentes laboratorios) los niños vacunados en la actualidad, prácticamente todos, reciben unas cantidades de tiomersal (también llamado timerosal) muy superiores a las de sus padres y abuelos. Aún quedan vacunas tan importantes como la hepatitis B y el tétanos, incluidas, entre otras, en todos los calendarios de vacunación, que no están exentas del producto tóxico. Aunque en las farmacias también las hay sin este peligroso metal.

     XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    vacunas.gif

    Fuente: El Mundo http://www.elmundo.es/cronica/2004/437/1078148137.html

    Más información sobre vacunas en inglés http://www.prisonplanet.com/archives/vaccines/index.htm

    Anuncios

    70 respuestas a Vacunas venenosas: La verdad oculta

    1. Wifis dice:

      Hola trinity, mira que artículo más interesante he encontrado. Se trata de un fármaco llamado talidomida que se desarrolló en los años 50 y que era suministrado a las embarazadas para “combatir” el insomnio, náuseas, ansiedad etc..pero por desgracia con efectos nocivos para los fetos. Te dejo el enlace.

      http://www.soitu.es/soitu/2008/01/13/salud/1200254040_132284.html

    2. heliotropodeluz dice:

      Te creces dia dia,Trinity.

      🙂

      ———–

      Parece ser que ya no se cortan en anunciar la estanflación aunque usen nombres mas benignos de momento,no hay que extrañarse pues algunos aun estan llenando las maletas,otros las llevan llenando desde el verano pasado.

      http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7191000/7191229.stm

      —————-

      En el enlace de abajo fue anunciado el crack y soluciones y se produjo el mismo muy poco después.Verano 2007.

      Los que provocaron el crack (los mismos que hicieron el de 1929) no quieren soluciones sino el hundimiento del sistema para implantar las etapas finales del NWO.

      http://mamanga.blogspot.com/2007/03/sin-energia-nuclear-la-civilizacion.html

      El video es soporifero pero aleccionador y premonitorio.

    3. butech dice:

      De lo más interesante que he leído.

      Recomiendo leer los dos siguientes artículos:
      ¿Es necesaria la vacuna contra el virus del papiloma humano? Parte I
      http://medtempus.com/archives/%c2%bfes-necesaria-la-vacuna-contra-el-virus-del-papiloma-humano-parte-i/

      ¿Es necesaria la vacuna contra el virus del papiloma humano? Parte II
      http://medtempus.com/archives/%c2%bfes-necesaria-la-vacuna-contra-el-virus-del-papiloma-humano-parte-ii/

      Y especialmente leer los comentarios de la gente. Hay algunos muy interesantes que le ponen a uno los pelos de punta.
      Hace unos días creo haber leído que ya se ha producido la primer muerte de una adolescente por esta vacuna en un país europeo. No recuerdo los detalles, a ver si la busco.
      Otro asunto muy actual es el incremento de pacientes con osteoporosis, especialmente mujeres, a las que recetan unos medicamentos carísimos para hacer frente a este problema. En EE.UU. existen ya bastantes demandas por haberse comprobado que estos medicamentos son los responsables de una necrosis de los huesos en las pacientes.
      El tema es escalofriante y este articulo lo explica todo:
      http://www.sott.net/articles/show/147308-Popular-Osteoporosis-Drugs-Triple-Risk-of-Bone-Necrosis

      Abrazos

    4. Dante errante dice:

      Saludos Trinity.
      Mirad este video, parece ser un chemtrail visto de cerca

      [video src="http://media2.yourdailymedia.com/files/weirdcloud.wmv" /]

    5. chemtrailsbaires dice:

      Muy completo e interesante tu blog, Trinity.

      Al parecer te estás haciendo de “amigos” que no dejan de nombrarte. Ni en el espacio exterior…

      Vos seguí como hasta ahora y no hagas caso a esas amenazas encubiertas de ponerte al mundo en contra. Es una tarea muy habitual en esta raza de sujetos. Ese debunker es un perro con los colmillos limados (como su cerebro) que no sabe hacer otra cosa más que amenazar e intentar ridiculizar a las personas honestas y valientes que se atreven a poner al descubierto los manejos de los “amos del mundo”.

      Ánimo y no aflojes. Podes contar con mi modesto apoyo.

      Besos.

      http://chemtrailsbaires.wordpress.com/

    6. CapitanLibertad dice:

      Hola Amigos Y amigas en Chile y en sur América estaban en campaña con la vacuna de la Rubéola y miren con que gracia salieron ahora esos capitalistas hijos de mil ustedes ya saben:

      http://www.abc1digital.com.ar/article.php3?id_article=8995

    7. trinityatierra dice:

      🙂 Hola amigos,
      Sí, bueno, contaba con hacer algunos “amigos” en la red, al fin y al cabo algunas personas odian encontrarse con que hay alguien que les descubre algo que ellos desconocen. La mente confusa se bloquea y esa gente está ahora mismo confrontando lo que cree que sabe con lo que alguien les descubre y la mezcla es explosiva. Pero el efecto secundario de la confusión, después de la colera que están experimentando es la duda. Ellos serán presos de la duda, por pequeña que sea , de que su mundo no es el que ellos creen que es. Esa duda, por insignificante y poco evidente desde fuera que parezca, estará presente el resto de sus vidas. Y ya con eso, me doy por satisfecha.
      Seguid enviando enlaces de todo lo que encontréis sobre vacunas, especialmente si es en castellano. Mis esfuerzos siempre van orientados a poner en castellano mucho de lo que encuenrto precisamente porque conozco la pésima formación en idiomas que se ofrece en paises como España. Mi interés es que esa información llegue al máximo de personas. Especialmente adolescentes y jóvenes que andan por la red, cuyo conocimiento del inglés deja mucho que desear.

      En la revista http://www.dsalud.com que está en mi blogroll podéis encontrar información y artículos sobre vacunas. Esta revista por cierto, puede comprarse en kioskos y la recomiendo porque es de las pocas publicaciones que mantiene una coherencia en su línea editorial y sacude a las farmacéuticas y al sistema de salud español poniendo en evidencia lo que los medios de comunicación callan.
      Gracias a todos.:-)

      Abrazos.

      Trinity

    8. trinityatierra dice:

      Ah Wifis, sobre la talidomida. En España este fármaco causó estragos. Se calcula que nacieron más de 20.000 niños con malformaciones, pero a pesar de eso… http://www.dsalud.com/noticias_60_03.htm
      Sanidad (nuestra Sanidad en España) apoya su uso para tratar el cáncer (?¿????¿??¿) La revista Discovery Salud, denuncia en cada una de sus publicaciones a los traficantes de la salud… vuelvo a recomendar su compra y lectura. Ningún numero tienen desperdicio.
      Abrazos,
      Trinity

    9. trinityatierra dice:

      DanteErrante, ahora no se me carga el vídeo, te contesto luego..Gracias!
      Trinity

    10. Wifis dice:

      Estos matasanos experimentan con nosotros como si fuéramos conejillos de indias sin importarles nuestra salud y luego una vez que te hacen el daño quedan impunes de sus actos con el beneplácito del Ministerio de Salud (Ministerio de la muerte), por cierto, el mismo que calla respecto a las fumigaciones genocidas que se están produciendo en nuestro “bendito” país y el resto del mundo.

      !!QUE ASCO DE PLANETA¡¡ !!NIBIRU VEN PRONTO Y ACABA CON ÉSTA LOCURA¡¡

    11. trinityatierra dice:

      Butech, sobre la vacuna del papiloma humano, este tema está tan candente en España que merecería que le dedicáramos un post completo.
      El pasado agosto del 2006 el Gobierno de Zapatero, a propuesta de Ministro de Sanidad, Bernat Soria (quien hizo lo que la anterior Elena Salgado no quiso hacer y por eso ahora está en Administraciones Públicas y dejó la cartera de Salud) que recomienda ahora la vacunación a todas las niñas entre 11 y 14 años del papiloma humano. Presentaron la vacuna en los medios de comunicación como la “vacuna contra el cáncer de útero”, algo que no tiene ningún sentido y es de una irresponsabilidad absolutamente escandalosa.
      Su efectividad es nula y sus peligros son evidentes, la revista que antes he mencionado le dedicó la editorial de Jose Antonio Campoy del número de Setiembre.
      ¡NO VACUNA A SU HIJA! ¡NO SEA TAN IRRESPONSABLE COMO EL GOBIERNO QUE HA RECOMENDADO LA UTILIZACION DE ESA VACUNA EN NIÑAS ADOLESCENTES! http://www.dsalud.com/editoriales_099.htm

      Trinity

    12. Wifis dice:

      “Investigadores suecos participantes en una expedición polar han encontrado bacterias resistentes a los antibióticos en aves del Ártico”

      Te pongo el enlace para que leas el resto, es escalofriante.

      http://www.soitu.es/soitu/2008/01/17/medioambiente/1200565196_531451.html

    13. trinityatierra dice:

      Vaya Wifis, los de Greenpeace tienen que estar encantados, con la población ártica “vacunada” de tantas enfermedades….Fuera broma, es una penita..
      Trinity.

    14. La humanidad está empezando a despertar en masa, eso es muy bueno, pero ahora, empieza la real lucha, pues, los de arriba se están enfureciendo por que ven que pierden el control y que sus planes se destraman y van a luchar para que no ocurra por que no pueden permitirlo.

      Mirad como contraatacan para manetener el rebaño de los dormidos bien atado:

      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/01/04/neurociencia/1199473193.html

      Esa noticia es de cinismo puro y duro !

    15. Francisco dice:

      ¿Y en base a qué dices que la vacuna contra el cáncer de útero tiene “efectividad nula y sus peligros son evidentes? ¿Tienes estudios suficientes para poder hacer esa evaluación? Si no sabes distinguir entre “cantidad absoluta de muertos” y “tasa de mortalidad” … Das pena.

    16. CapitanLibertad dice:

      Y si hay todos estos testimonios de gente normal que ha sufrido en carne propia la contaminación con mala intención de las vacunas por algo sera, recordad el dicho si el rió suena es por que piedras trae, aparte ¿ por que las Farmacéuticas no pueden hacer su negocio? creando enfermedades, vamos si la salud nunca a si do de buena voluntad solo los que tienen dinero se curan de las enfermedades creadas por el mismo hombre, por eso tenemos desconfianza y mientras alguien con pruebas fehacientes los diga lo contrario, nosotros seguiremos pensando con 0 credibilidad a lo que ellos nos dicen.

    17. Cosa dice:

      A los que manejan el cotarro les sobramos. Prefieren sustituirnos por descerebrados. Creación de humanos con facultades mentales “seleccionadas”. Que no den problemas. Y creo que hace tiempo aunque ahora lo hacen publico.

      “Pistoletazo de salida a la investigación con embriones mixtos”
      http://despiertateya.blogspot.com/2008/01/pitoletazo-de-salida-la-investigacin.html

      Un abrazo Trinity

    18. Cosa dice:

      Francisco , relejate un poquito chaval, que lo de las farmaceuticas apestan. Es vox populi que falsean enfermedades, falsean estudios, sesgan las muestras en los experimentos, la selección de los sujetos experimentales tambien esta sesgada, amplian los margenes que determinan si una persona padece o no tal patología , etc.. y todo, para vender, rentabilizar la investigación, dinero y mas dinero…..y claro, de vez en cuando muere mucha gente.

      Me hace gracia que personas pidan pruebas sobre esto. Los juzgados estan llenos de denuncias. Despierta porque hemos estado demasiado acostumbrados a progresar viviendo dormidos y ahora eso ya no nos va a servir.

    19. Ayer expuse un comentario a mi parecer bastante interesante.

      Por qué no sale publicado? Se fue a Spam?

    20. Francisco dice:

      Cosa: una denuncia no es una prueba. Hay que demostrarlo.

    21. trinity dice:

      Hola qué tal?
      Verás Francisco, no lo he dicho yo, lo han dicho ellos:
      ” Su efectividad sólo se conocerá dentro de 35 años” , lo dijo la propia Elena Salgado, ex-ministra de Salud, razón por la que ella no era partidaria de la vacuna, de manera que se pretende poner una vacuna a miles de niñas, una vacuna cuya efectividad real no ha sido probada jamás, ignorando por supuesto si la vacuna conlleva efectos secundarios peligrosos para la salud. Se supone (ellos lo dicen no yo) que la vacuna dprotege contra 4 tipos de virus del papiloma humano de los más de 100 que existen y por supuesto no dicen que normalmente en un 70% de los casos esos virus ceden después de 2 años de estar presente en el utero, sin llegar a crear ningún tipo de cáncer. De forma que la probabiliad REAL de contraer el cáncer provocado por el papiloma humano (se considera que al menos 15 de los más de cien virus provovan tumores malignos) es muy escasa.
      Cuando dicen por ejemplo que hay más de 250000 muertes en el mundo por esta enfermedad no dicen otra cosa importante: Donde se producen éstas. Y realemnte el 90% de ellas se producen en los países subdesarrollados donde la higiene y nutrición son pésimas.

      Saludos,

      Trinity

    22. Trinity, envié ayer un comentario al post de las vacunas que me parece interesante sobre una noticia del mundo pero no ha salido publicado. Supongo que se ha ido a la carpeta de spam. Me lo puedes publicar para ver que dice la gente? gracias.

      un saludo
      PlanetaEsclavo

    23. Cosa dice:

      Francisco: Fallos en favor del denunciante con indemnizaciones para el afectado hay para parar un tren.

    24. trinityatierra dice:

      Planeta Esclavo qué tal?, sí está publicado ahi arriba, lo “saqué del filtro ayer por la tarde”. Si sabes cómo puedo hacer para que no se quede en filtro dimel, no tengo ni idea de qué sucede

      Saludos,
      Trinity

    25. trinityatierra dice:

      PlanetaEsclavo, gracias por el enlace
      esa noticia es realmente vomitiva.
      NO HAN ANUNCIADO A LA POBLACION EL PELIGRO DE LAS VACUNAS Y YA ESTÁN DICIENDO QUE LOS CASOS DE AUTISMO AUMENTAN A PESAR DE QUE LAS VACUNAS YA NO LLEVAN MERCURIO-TIMEROSAL. ES REALMENTE REPUGNANTE Y SUPONGO QUE ESTE ARTICULO-ANUNCIO PUBLICITARIO NO ES OTRA COSA QUE LA “COMPENSACION” A LA INDUSTRIA FARMA POR EL QUE PUBLICARON HACE UNOS AÑOS EN EL MUNDO Y YO POSTEE AYER.

      Espero que las personas con el beneficio de la duda busquen información independiente y adecuada antes de vacunar a sus hijos indiscriminadamente. Y en este sentido, tendrán que recordar que el señor con bata blanca que les atiende en sus consultas NO SIEMPRE ES UNA ENTIDAD QUE ACTUA DE BUENA FE Y BASANDO SU OPINION EN CRITERIOS CIENTIFICOS Y UNA ETICA PROFESIONAL.
      Ha sido denunciado, probado y publicado (incluso por medios de comunicación de masa, recientemente en los Informativos de TeleCinco) que los médicos reciben regalos cenas y compensaciones económicas de las empresas farma por recetar sus productos (esto incluye también vacunas). De manera que no hay que perder de vista que esos “señores de bata blanca” a menudo (MUY A MENUDO) son meros “dealers” de las empresas farma, vendedores a sueldo, en pocas palabras.

      Trinity

    26. trinityatierra dice:

      Veréis, os quiero mostrar una cosa:
      Gracias a Internet lo podemos hacer todos nosotros muy fácilmente, en realidad es cosa de niños:

      Imaginemos que comienza así, busco información sobre vacunas y me encuentro con este artículo (anuncio publicitario enmascarado) en el periodico español El Mundo.

      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/09/03/pediatria/1062584127.html

      Imaginemos que no tengo claro si esta noticia es veraz o no lo es, y entonces decido averiguar QUIEN ES EL PROPIETARIO DE EL PERIODICO EL MUNDO. Voy a Google y escribo “El Mundo Propietarios” y me encuentro enseguida con esta otra noticia:

      http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=19291

      que me informa de que el Grupo propietario de El Mundo es El Grupo Italiano Rizzoli. Estupendo. Ya sé algo más. Ahora intento indagar algo más sobre el grupo Rizzoli y vuelvo a Google y escribo “Grupo Rizzoli” y encuentro esta noticia del grupo mediático español Prisa que está “en la acera de enfrente” a la de El Mundo (sólo en apariencia) y escribo “grupo rizzoli empresas” . Encuentro esto:

      http://www.elpais.com/articulo/economia/ITALIA/CORRIERE_DELLA_SERA_/DIARIO/ITALIA/Puesto
      /libertad/director/grupo/Rizzoli-Corriere/della/Sera/elpepieco/19820622elpepieco_6/Tes/

      El articulo me dice que se ha puesto en libertad al director del grupo Rizzoli-Corriere della Sera. Dice el articulo
      “El director del grupo Rizzoli-Corriere de la Sera, Tassan Din, fue puesto ayer en libertad condicional, días después de haberse presentado voluntariamente ante la policía y tras haber huido a Suiza cuando los jueces ordenaron su captura, junto al responsable máximo de la logia masónica P-2, Lucio Gelli, y otros dirigentes del grupo Rizzoli”

      ¡Vaya, qué “sorpresa”! Pero..¿qué sera la P-2 y ese tal Lucio Gelli que tanto me suena? y vuelvo a Google…
      Y encuentro esta noticia tan “sorprendente” y tan reciente:

      http://www.elpais.com/articulo/internacional/GELLI/_LICIO/GRECIA/ITALIA/jefe/logia/P-2/preparo/golpe/Estado/Italia/ayuda/coroneles/griegos/elpepiint/19810612elpepiint_12/Tes/

      Pero quiero seguir buscando más información sobre la P-2, esa logia masónica a la que pertenece el director del Grupo al que pertenece El Mundo, aunque ya he aprendido que está relacionado con intentos de golpes de estado en Italia, algo ya de por sí, suficientemente grave. Encuentro que tienen algunos “socios” curiosos e interesantes y que estuvo muy relacionada con el escándalo del Banco Ambrosiano, ¿Se acuerdan del escándalo del dinero del Vaticano y los asesinatos que se produjeron entorno a este caso?. Vaya, vaya…y encuentro esto:

      http://www.elpais.com/articulo/internacional/ITALIA/CORRIERE_DELLA_SERA_/DIARIO/ITALIA/logia/P-2/banco/vaticano/implicados/mismo/escandalo/elpepiint/19820123elpepiint_11/Tes/

      Por cierto, a la P-2 pertenece Berlusconi que es miembro destacado, que también es dueño de TeleCinco, vaya, vaya… por cierto, leo también que ese tal Lucio Gelli es un pieza de cuidado “1983.- Lucio Gelli, ex gran maestro de la Logia masónica P-2, se evade de la prisión de Ginebra, donde estaba preso”

      http://www.cefna.galeon.com/soc_secretas/la_masoneria/la_p2.htm

      mmm, no parece que sean tipos muy “limpios” ¿verdad? y ahora vuelvo al inicio de mi recorrido cuando leia una noticia donde en su sección de Salud nos daban a los españoles consejos sobre pediatría
      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/09/03/pediatria/1062584127.html

      ahora la pregunta del millón, ¿Tiene algún crédito esta gente a la hora de darnos consejos de salud, cuando sabemos que la salud es un campo donde los intereses privados de las poderosas empresas farmaceuticas a veces no se distinguen de los propios intereses públicos? o más directamente, ¿Pondrías la salud de tus hijos en manos de esta gentuza?

      Trinity

    27. trinityatierra dice:

      Donde escribo Lucio Gelli, quiero escrbir Licio Gelli 🙂

    28. trinityatierra dice:

      Si nos afanamos un poco, podremos encontrar SIN DUDA una relación, proyecto, empresa que nos muestre qué intereses comunies tienen la industria farma y esa organización o algunos de sus protagonistas principales. De hecho, hay miles de relaciones. Eso no pasa sólo con El Mundo, podemos encontrarnos exacftamente lo mnismo con todos y cada uno de los medios de comunicacion de masas.
      Saludos,
      Trinity

    29. Efectivamente, son gentuza.

      Tengo una prima que es matrona. A que no adivináis lo que le hacen a los niños nada más nacer, después de cortarles el cordón umbilical y apartarlo de su mamá ? Investigad, inestigad ^_^

      Este mundo da risa. y es así por que la mayoría de la gente es buena y cree las mentiras de 4 hijos de puta.

    30. CapitanLibertad dice:

      Bien Trinity buen trabajo estos son lobos con piel de oveja, bien en des enmascararlos.

    31. Cosa dice:

      Trinity estas que te sales. Esto bien merece un post. copio y pego directamente si te parece.

      Excelente.

      Un abrazo gigante!!!

    32. trinityatierra dice:

      🙂 🙂 Era muuuuucho más complicado hacer esto cuando Internet no existía y uno tenía que ir de biblioteca en biblioteca buscando referencias, marcando índices, revisando bibliografía, buscando entre cartulinas por orden alfabético, etc etc ¿Verdad?
      Gracias, tienes razón es muy importante mostrar el proceso por el cual llegamos a determinadas conclusiones. Podemos “inventarnos” una sección nueva tipo “el escondite de los amigos ocultos” o algo así. Cada uno de nosotros podría ofrecer un “viajecillo” rápido por Internet descubriendo un “amiguito oculto” y así todos los días podríamos convertirnos todos en rastreadores e investigadores de la red, exponiendo interesantes hallazgos, ¿cómo lo veís?
      🙂 Juega a rastrear a amigos ocultos..
      Trinity

    33. heliotropodeluz dice:

      Trinity,echale un vitazo a esto:

      http://www.nexusmagazine.com/articles/chemtrails.html

    34. trinityatierra dice:

      Francisco, o su lógica es extraterrestre o aquí no le entendemos.
      Tal vez esté usted en el mundo al revés, mirando el espejo en el País de Alicia en el Pais de Las Maravillas.
      La información que se ha mostrado en mis comentarios no parte de Elena Salgado sino de las autoridades de Salud en España cuando adjuntaron algo de “información” a su recomendación a esa vacuna en la presentación que hicieron a los medios.
      En ningún caso se ha aplicado el principio de precaución que es el que debería primar en los asuntos de Salud Pública: precaución, rigor científico, estudios múltiples, tiempo de espera suficientes y seguros (¿o es que usted se cree que puede tener algo de rigor administrar algún fármaco o vacuna, sin esperar a ver los efectos secundarios que produce a largo plazo, y ni siquiera constatar que produzca algún efecto positivo disminuyendo la incidencia de la enfermedad en un número de pacientes como para ser considerado el remedio?

      Pues ninguna de esas cosas se ha producido. Mi comentario sobre Elena Salgado, que evidente no es una conspiranoica, y no es sospechosa de leer mi blog, sino una persona de ese Gobierno, simplemente comentó lo que era obvio para todo el mundo (con dos dedos de frente).
      Y ahora, Francisco, como en tu página podrás escribir lo que quieras, pero en la mia comentarios insultantes (no sólo a mi sino a la gente del Lepe y a los gallegos, a los que estás insultando directametne) tu estúpido comentario será borrado en 50 nanosegundos.
      Seré más contundente porque veo que a usted las medias tintas no le van tampoco:
      Si usted vacuna a sus hijas será el desgraciado problema de sus hijas y de su familia
      Ahora, si usted es un “bata blanca” a sueldo, pasaría a la categoría de criminal.
      Si es usted un debunker con poca imaginación, busque otros blogs, donde le dejen exponer sus comentarios y sus insultos.

      Trinity

    35. trinityatierra dice:

      Ok, Helio..dame un ratazo y lo leo. Gracias:-)

    36. butech dice:

      Trinity me parece muy bien que le dediques un post completo al tema de las vacunas contra el cáncer de cuello de útero, creo que lo merece. Además es muy importante que si alguien desea informarse de la experiencia de otras chicas/mujeres, pueda encontrar información adicional y tomar mejor su decisión. Todos sabemos que las vacunas no son lo que prometen ser.

      He recordado que fue en Austria donde hace unas semanas ha muerto una chica de 19 años y los padres estaban llevando a cabo una campaña sorprendente para esclarecer las causas por la muerte de su hija y para prevenir al resto de la población. Quizá alguien que tenga contacto con gente de Austria nos lo pueda confirmar. Otros casos se han dado también en EE.UU. y Europa.

      También en Australia se han registrado 500 casos hasta el 30 de noviembre del 2007. Se trataba de chicas y mujeres que se habían vacunado y comenzaron a sufrir fuertes complicaciones.
      Más información en http://v.mercola.com/blogs/post.aspx?App=public_blog&PostID=29768&Subscribed=1

      No te sorprenda que seas fuente de grandes envidias por la valentía, inteligencia y conocimiento que posees. Por lo tanto, será normal que te entre en el blog “chusma” envidiosa y sin ningún tipo de argumentos para “debunkar” tus informaciones. Veo que lo llevas muy bien y tus argumentos aplastantemente lógicos no dejan impasivo a nadie.

      Saludos y gracias

    37. Han censurado de video google el video “vaccination the hidden truth 1998” o por lo menos a mi me da inexistente. Mira

      http://www.google.es/search?q=Vaccination+-+The+Hidden+Truth+(1998)

    38. Luna Azul dice:

      Hola Trinity. Felicidades por tu blog. Se ha convertido en uno de mis preferidos, pués veo que tratas los temas con seriedad y conocimiento.
      Me atrevo a enviarte este post porque, casualmente me he enterado de una noticia muy esperánzadora. EN FRANCIA ACABAN DE SUSPENDER EL CULTIVO DE TRANSGÉNICOS. Para mí es una de las noticias más positivas que hé leído en los últimos años. A ver si en España y el resto del mundo cunde el ejemplo y nos libran
      de ése maldito cultivo. Aquí te pongo el enlace de la noticia: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=474041&idseccio_PK=1021

    39. Isaac dice:

      Si está bien controlada la producción, los transgénicos son más seguros que los alimentos naturales. Gracias a la medicina y a la tecnología alimentaria en los últimos 100 años se duplicó la esperanza de vida. Aquellos de vosotros que tenéis más de 40 años y estáis contra la medicina y la tecnología alimentaria podéis hacerlo en gran parte GRACIAS a ellas …

      Saludos.

    40. Luna Azul dice:

      Lo siento Isaac, pero difiero totalmente contigo. Tengo más de cincuenta años y mi salud es inmejorable desde que no tomo medicamentos. Desintoxico mi organismo regularmente con algunas hierbas y procuro llevar una alimentación y vida sanas. De esta manera he eliminado totalmente una poliartritis que me había empezado hace unos diez años y me dejaba fuera de combate cuando tenía alguna crisis aguda. Además no tomo transgénicos (soja, maíz etc…) y en temporada cultivamos entre mi marido y yo todas las verduras que consumimos, y el único abono que me permito utilizar, son los excrementos de vaca y de oveja, dejándolos curar durante un año antes de echarlos a la tierra. Claro, ésto sólo nos lo podemos permitir los que vivimos en el campo, por eso yo animo a todos aquellos que puedan que abandonen las ciudades. No se imaginan Vds. el gran ahorro económico que supone vivir en un pequeño pueblo, aunque se gane la mitad que en las ciudades.
      En cuanto a las vacunas yo personalmente estoy totalmente en contra. Lo único que sí recomiendo a aquellas personas que no quieran vacunarse es que aprendan unas nociones mínimas de medicina alternativa. Lo que no se puede hacer es estar en contra de la medicina convencional y no tener ni idea de cómo cuidarse para no enfermar.

    41. Isaac dice:

      Bueno, Luna Azul, es tu vida …

    42. chemtrailslleida dice:

      luna azul, donde podemos aprender nociones de medicina alternativa? gracias

    43. Luna Azul dice:

      Chemtrailslleida: Personalmente yo conocí la medicina alternativa cuando tenía veinticuatro años(1977). En ésa época yo vivía en Elche y allí tenía consulta un médico naturópata, creo que todavía la tiene. Se había sacado el título en Miami, pués en aquel entonces en España era imposible, no existía ninguna escuela ni cursos
      sobre ése tema. Algunos miembros de mi familia con diferentes enfermedades que la medicina convencional no conseguía paliar, fueron a su consulta y siguieron su dieta y sus indicaciones. El resultado fué tan espectacular que yo aproveché una “vulgar” cistitis para ir corriendo a su consulta. Seguí su dieta y a los quince días me levantaba por las mañanas con una alegría y unos ánimos como nunca había tenido.
      Me recomendó un libro que compré para que me informara de cómo nos debíamos cuidar. Todavía lo tengo aunque no sé si habrá una edición actualizada, ya que es muy antiguo. Se titula LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS (Doctrina Térmica de Salud) de MANUEL LEZAETA. De todas formas existen otros muchos libros sobre ése tema. Si vas a una herboristería suelen tener un apartado
      con libros sobre medicina natural. Si no encuentras el que yo he citado puedes pedir que te aconsejen alguno. Desde luego éste es buenísimo. Lo que sí te aconsejo es que busques en herboristerías de confianza, esas de las de toda la vida que suelen existir una o dos en cada ciudad.
      De todas formas voy a investigar un poco a ver si se puede conseguir en Amazon o cualquier otro sitio en Internet. Si lo encuentro te aviso.

    44. Luna Azul dice:

      Sí , ya lo he encontrado, enseguida. Aquí tienes un enlace para conseguirlo y sólo cuesta 17 € http://www.centrallibrera.com/Lezaeta/LA%20MEDICINA%20NATURAL%20AL%20ALCANCE%20DE%20TODOS%20Manuel%20Lezaeta.htm.
      Saludos y cuidate. Hoy en Soria nos han fumigado a tutti-plen.

    45. chemtrailslleida dice:

      muchisimas gracias por tu ayuda, un abrazo luna azul

    46. CapitanLibertad dice:

      Gracias Luna azul por el consejo de medicina natural y lo de vivir en el campo que razón tienes 0 estrés, cosa que hace muy bien para la salud aquí donde yo vivo la gente anda muy alterada un claro ejemplo cuando estoy en el coche con semáforo en rojo antes de que cambie a verde ya te tocan la bocina, osea a esos les da un ataque al corazón antes de los 50 años.

    47. un_garcia dice:

      La comunidad chemtrail sigue creciendo esto esta imparable.

      ESPAÑA DESPERTANDO, Y LUCHANDO CONTRA LA VERDAD IMPUESTA

      http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2008/01/espaa-despertando-y-luchando-contra-la.html

    48. trinityatierra dice:

      ¡Hola a todos! Me encanta ver que el foro goza de buena salud y que participais con información tan interesante todos, aunque no me sea posible a mi misma entrar algunas veces. ¡Bravo!
      Butech, escribiré un post sobre la vacuna para el papiloma humano. Espero que pronto.
      Luna Azul, mi mejor bienvenida al blog y al foro. Me encanta que alguien recoja el testigo de la medicina alternativa, pues es un tema crucial para permanecer en pie con buena salud y marcar un cambio muy positivo en la vida de uno. No por nada, está en la Agenda del Poder desde hace tantos años desprestigiarla y debilitarla siempre que pueden. El Codex Alimentarius es un paquete de medidas que están preparando en la sombra en Europa con el fin de limitar el uso de complementos alimenticios que no se venden en farmacias, legislar las cantidades máximas en las que pueden encapsularse los complementos, pasar a llamar “fármacos” o “medicinas” a sustancias naturales que hasta ahora se conocían como “hierbas y complementos” con el objeto de obligar a quien pretenda comercialzar estractos naturales a pasar pruebas clínicas como si fueran fármacos peligrosos, etc etc. … Es un tema realmente peligroso para todos nosotros y no os quepa duda que están en ello. De cuando en cuando salen con campañas de tremendo desprestigio (como en el doloroso asunto del Biobac, que a algunos os sonará, escribiré sobre esto pronto) hacia los productos naturales o que no son comercializados por las grandes empresas farmaceúticas y , sobretodo, que ponen en tela de juicio completamente la visión de la medicina alopática y su efectividad (alopática es la medicina que “sufrimos” habitualmente).

      Si un lado de su estrategia es enfermarnos y debilitarnos, comprenderís que resulta fundamental la vertiente del tratamiento. Hoy por hoy el enfoque de la medicina alopática es completamente estalinisista a la hora de aceptar tratamietnos naturales o de la Nueva Medicina (propuesta por el Dr alemán Hamer, que ha llegado a ser encarcelado por FORMULAR SU TEORIA CIENTIFICA!!).

      ChemtrailsLleida: Spbre aprender medicina natural , es evidente que depende de nivel de conocimientos que pretendas adquirir. Si tienes una enfermedad o tienes familiares que la sufran, lo mejor es acudir a un buen (y recomendado) terapeuta. Por un lado está la homeopatía, la acupuntura, la medicina ortomolecular, la naturopatía, la fitoterapia, etc etc. Quiero decir que hay muchos enfoques de tratamiento y hay que caminar un poco para encontrar el más adecuado en cada caso según el problema.

      Para leer e informarse a un nivel de “amateur” puedes leer sobre temas relacionados en sitios como http://www.dsalud.com, enbuenasmanos.com y en webs especializadas, algunas de ellas muy buenas. En mi opinión, en prensa escrita, Discovery Salud es de lo mejorcito.
      Hay que tener en cuenta una cosa: la medicina natural no es un enfoque de “remedios” para un problema dado; se trata de un enfoque HOLISTICO (global, integral) y por lo tanto debe comenzar con un re-enfoque absoltuo de los hábitos alimenticios (el que hablaba tanto de los beneficios de exacerbar la liberación de dopamina, con tan poco conocimiento, debe saber que cualquier hormona natural y sustancia química liberada por el cuerpo y el cerebro a partir de sustancias no-naturales, termina de la misma manera: la liberación natural falla o no se produce a menos que se exponga el metabolismo a la misma sustancia. Lo cual quiere decir convertirse en DROGADICTO DEPENDIENTE de esa sustancia. Ni más ni menos. A partir de ahi, usted haga con su dopamina, su insulina y su serotonina, lo que le venga en gana.

      De forma que la alimentación es VITAL. Y por supuesto, las formas de pensamiento y los hábitos que mejoren la circulación del elan vital, CHI, energía orgónica o como se le quiera llamar.

      Sin duda, la medicina natural está al alcance de todos.

      Un abrazo fuerte
      Trinity

    49. trinityatierra dice:

      Luna Azul,
      Sobre los transgénicos, realmente es una buena noticia, auqnue veremos cómo acaba, especialemnte porque quienes manejan los hilos no tienen pensado etiquetarla para no darnos la opción de elegir entre transgénicos y no transgénicos. La legislación europea es muy floja en eso (no por descuido, sino por programa) y date cuenta de que Europa se impoen como estado totalitaria a los estados nacionales, no sería la primera vez que la legislación europea contradice a la legislación que exista en un país de forma que al final se impone el SUPERESTADO FASCISTA en que se ha convertido Europa. El autocultivo, como el autoconsumo o los grupos de compra (en Madrid, por ejemplo es posible en la Asociación Vegetariana de Madrid hacer pedidos en los gruposd e compra que comprarn directamente al proveedor español productos tratados ecológicamente) . No todo el mundo puede hacer autocultivo pero a mi me parece una forma de vida maravillosa y que hoy por hoy se perfila como un lujo asiático para quien está atrapado en la gran ciudad.

      En Madrid hay un sitio llamado ECOCENTRO donde hay supermercado, frescos, librería, cursos y para empezar es un sitio que nos puede ayudar a “entrar” en el mundo natural. Supongo que en otras ciudades será algo parecido.

      Abrazos,

      Trinity

    50. José Juan dice:

      ¿Dónde queda ese ECOCENTRO?

      Gracias.

    51. trinityatierra dice:

      Ecocentro está en la calle Esquilache número 4, Metro Rios Rosas.

      Saludos

      Trinity

    52. P.J. O\'Harrigan dice:

      Uhm, ayer precisamente daban la voz de alerta en los [des]informativos de Antena 3. Que se acerca una epidemia de gastroenteritis y rotavirus. Animaban a la gente a vacunarse contra ello (?). Sí, un contagio que dura 2 días guardando reposo y que no es tan grave. Sólo molesto. El precio de la vacuna (administrada en 3 dosis) asciende a 240 €. Una ganga, vamos.
      Es indignante.

      Salud!

    53. trinityatierra dice:

      Así es, por cierto también estamos en plena epidemia nacional de gripe
      http://www.abc.es/20080111/sociedad-sanidad/cinco-comunidades-tienen-epidemia_200801110249.html
      con los servicios públicos sanitarios colapsados http://www.webdehogar.com/noticias/0501/17095341.htm

      En algunos centros el tiempo medio de espera para ser atendido por los médicos del servicio de urgencia es de casi 7 horas y la espera para subir a planta a los pacientes que requieren ingreso de más de 24.
      Mientras las camas, camillas y sillas se acumulan en los pasillos, los pacientes pierden los nervios y los facultativos encuentras mil dificultades para realizar su trabajo en unas condiciones mínimas de seguridad e infraestructura.

      Pero no se preocupen porque si quieren alguna vacuna, se la proporcionarán por el módico precio de 200 euros…

      Recordad la enorme importancia de aumentar las defensas del sistema inmunitaria contra la inmundicia que nos están echando. 2-3 gramos diarios de vitamina C al menos, y si tenéis un buen multivitaminas (mejor de herbolario) a por ello!
      Comida sana, agua filtrada y/o embotellada y intentad escapar de la ciudad al campo con vuestros pequeños siempre que podaís (todo lo anterior es un programa de mínimos)
      Salud!

      Trinity

    54. trinityatierra dice:

      PlanetaEsclavo, ¿podéis ver el video de The Hidden Truth aquí? http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/13/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/
      Decidme si también teneis problemas para buscarlo en otro sitio

      Saludos,
      Trinity

    55. un_garcia dice:

      Quien se pica ajos come, atencion a la noticia, los pediatras americanos se enfadan, con una nueva serie americana, en la que se trata en un juicio el tema del mercurio en las vacunas y el autismo.
      los pediatras han dicho
      Si los padres ven este programa y deciden negar a sus hijos las inmunizaciones, la ABC compartirá la responsabilidad por el sufrimiento y las muertes que se produzcan como resultado. Las consecuencias de un descenso en las tasas de inmunización podrían ser devastadoras para la salud de los niños de nuestra nación”, advierte Jenkins

      Aqui el link de la noticia

      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/02/01/neurociencia/1201859433.html

      Aqui te dejo un enlace a un video

      http://es.youtube.com/watch?v=Rc0yLNArYzk

    56. MAGALY CASTAÑEDA dice:

      POR FAVOR!
      LLEVO DOS MESES BUSCANDO VACUNA TRIPLE SIN TIOMERSAL PARA MI NENE DE YA 5 MESES..
      EN EL CENTRO DE SALUD ME DIJERON QUE LA COMPRARA SI QUERIA ADMINISTRÁRSELA.. (DESGRACIADAMENTE, ME INFORMÉ DE ESTO DEL MERCURIO HACE UNOS DOS MESES, ASÍ QUE LA PRIMERA DOSIS FUE NORMAL), PERO YA SE ME VENCE EL PLAZO PARA LA SEGUNDA EN ESTA SEMANA, Y NO LOGRO ENCONTRARLA!
      VIVO LEJOS DE BARCELONA, EN LA PROVINCIA DE LLEIDA, PERO QUISIERA SABER DÓNDE, EN QUÉ FARMACIA, QUÉ FARMACEÚTICA LA FABRICA, BAJO QUÉ NOMBRE EXPLÍCITO, PARA PODER COMPRARLA, AQUÍ POR BARCELONA..
      TENGO COMO MÁXIMO ESTA SEMANA, PARA ADQUIRIRLA Y ADMINISTRÁRSELA..
      GRACIAS POR SU AYUDA!!

      ESCRIBAN A ESTE FORO Y POR FAVOR A
      maly00@hotmail.com

      MAGALY CASTAÑEDA

    57. trinityatierra dice:

      Hola Magaly,
      acabo de leer tu mensaje.
      Antes de nada tranquilízate. Si ha decidido vacunarle (sepa que hay quien rechaza por completo la vacunación, no sólo el timerosal ) infórmese a través de las asociaciones de padres conscientes o afectados por el timerosal.

      No todas las vacunas tienen timerosal, por eso hay que informarse de qué vacunas las tienen y cuales no. En una farmacia, con colegiados, deberían informarle qué vacuna triple puede encontrarse en el mercado sin timerosal, aunque ellos no la tengan.
      La ley no obliga a vacunar (al menos aquí en España). Si tienes problemas con el colegio entrad en esta página http://www.vacunacionlibre.org/ allí os pueden orientar.
      Hay otra página también http://www.librevacunacion.com.ar (esta es de Argentina)

      Si vas a foros de padres verás que hay gente que no ha vacunado a sus hijos y no les ha pasado nada en absoluto.

      Espero haberte orientado un poco

      He encontrado este blog (Puerto Rico) con instrucciones muy útiles para la vacunación infantil, he ciopiado abajo las recomendaciones, Verás que una de ellas es NO VACUNAR DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA. Lee todo con tranquilidad.

      http://alianzaautismo.blogspot.com/2006/10/guas-de-vacunacin.html

      Copio las recomendaciones básicas que ofrecen en su página web

      Use Vacunas SIN Timerosal o Mercurio (“Thimerosal / Mercury free”). La única manera de saber si no tienen Mercurio/”Thimerosal” es leyendo el Insert usted mismo.
      Muchos doctores todavía tienen vacunas con mercurio en sus refrigeradores, y muchos ni siquiera lo saben así que no se deje llevar por lo que le digan. Léalo usted mismo. No tiene que saber inglés, sólo chequee el documento en la parte de ingredientes a ver si dice “Thimerosal”.
      Y todavía siguen haciendo vacunas con mercurio – Flu, RhoGam, Tétano. ¡¡¡Asegúrese de estar 100% seguro!!!

      No vacune a los recién nacidos. Espere a que su hijo sea un poquito mas grande que lo que indica el itinerario de vacunación tradicional, de manera que su sistema inmune tenga más tiempo para desarrollarse. Si el niño es mayor de 1 año, considere no darle los “boosters” de DTaP ya que Difteria (D) y Pertusis (P) no son usualmente severos si son contraídos por un bebé/niño mayorcito, y considere darle el Tétano (T) sólo si recibe una herida que lo amerite. En relación a la vacuna de Hepatitis B, pídale al doctor que le haga la prueba durante su embarazo de manera que pueda documentar que usted no tiene Hepatitis B y por lo tanto su bebé no corre riesgo de adquirirla (es una enfermedad transmitida sexualmente o por intercambio de sangre) de manera que pueda evitar ponerle esa multi-vacuna a su hijo cuando su sistema inmune está tan vulnerable. Considere retrasarla hasta que su niño vaya a la escuela o a un cuido con otros niños, espaciando las 3 dosis por un mes entre la primera y la segunda dosis y por cuatro meses para la tercera dosis.

      Evite la re-inmunización con una vacuna que le causó una mala reacción antes.

      NUNCA vacune niños enfermos o recuperándose de una infección o catarro. Debe estar 100% sano. Si tiene una infección recurrente o un catarro que no se le quita No lo vacune. Si su sistema inmune no ha podido luchar efectivamente contra éstos, no necesita otro ataque que manejar.

      Espacie las vacunas – No le de más de una vacuna en un día. Eso incluye las vacunas que tienen múltiples viruses. ¡Divídalas! Vea detalles abajo de como conseguirlas individuales.

      Exija vacunas Monovalentes o sea de dosis sencilla (“single dose vials”), no las que vienen en potes de muchas dosis (“multiple-dose vials”).
      Es importante ya que disminuirá la carga que recibirá el sistema inmunológico, obtendrá una dosis uniforme, y, además, éstas no necesitan preservativos como el Timerosal. Debe aplicar las vacunas MONOVALENTES, o de dosis sencillas, dejando por lo menos 6 MESES de intervalo entre una y otra, por ej. no aplicar DtaP, sino Difteria (D), seis meses después T (Tos Ferina), seis meses después P (Pertussis), ya con la P hay cierta evidencia de asociación con problemas neurológicos. No aplicar MMR (Sarampión, Paperas, Rubeola), sino primero Paperas, seis meses después aplicar Rubeola y seis meses después aplicar Sarampión.
      Asegúrese de separar por lo menos un año, la vacuna de la Papera de la del Sarampión, debido a que se ha descrito que niños que contraen el Sarampión y las Paperas en el mismo año muestran un incremento en el riesgo de desarrollar autismo o dificultades neurológicas.
      Así mismo, el virus del Sarampión (cepa de vacuna) se ha encontrado en el intestino de niños con autismo.
      Use polio desactivado. No permita vacunas de viruses vivos a menos que no exista opción porque sólo viene así. No permita “whole-cell” Pertussis y del Polio sólo permita la inyección, no las gotas ya que estos son virus vivos y se ha documentado que puede causarle la enfermedad.
      Dele muchos Antioxidantes y Antivirales antes y después de las vacunas, preferiblemente varios días antes y por lo menos una semana después. Los Antioxidantes incluyen Vitamina C (mínimo 1000 mg divididos en varias dosis por día) y Vitamina E (dosis recomendada RDA). La Vitamina A , anti-viral (dosis RDA), puede ser en forma de Aceite de Hígado de Bacalao, es especialmente importante después de la vacuna de Sarampión (“measles”).
      No le de vacunas con virus vivos a niños con deficiencias inmunológicas.
      No vacune a su hijo si es alérgico a alguno de éstos ingredientes: Hongo – HepB; Huevo – MMR; Neomicina – MMR o Varicella
      Considere no vacunar contra enfermedades “suaves” como la Varicela. El sistema inmune necesita aprender a defenderse de los ataques. Retrase la vacuna de Varicela hasta los 10-12 años y si se demuestra que el niño no es inmune a la Varicela.
      Antes de ponerle un “Booster” pida que le midan la concentración de anticuerpos en la sangre (“titers”) de su niño. Si se demuestra que ya tiene inmunidad No permita que se lo pongan. Si en la escuela se lo requieren pídale al médico que le escriba una nota en la hoja de vacunas diciendo que ya tiene inmunidad o pida una exención por razones médicas o religiosas.

      Si usted es Rh negativa y requiere que le pongan RhoGam durante su embarazo y después del parto, pida que sea la versión sin Timerosal que se llama BayRho.
      No se ponga la vacuna del Flu ni usted ni a su hijo ya que todavía contiene Timerosal.
      Considere no vacunar mas a su hijo con diagnóstico de Autismo; tome extremas precauciones en sus próximos embarazos. Un alergista/inmunólogo o un pediatra versado en el tema puede escribirle una nota para la escuela indicando que el sistema inmunológico de su hijo está comprometido y puede tener, o ha tenido, una reacción negativa a las vacunas.

      Eso por un lado.

      Lea este artículo
      http://www.dsalud.com/noticias_60_20.htm

      Puede contactar la AVA (Asociación Vencer el Autismo) en España que está muy concienciada sobre el peligro de las vacunas con mercurio a las que achacan la mitad de los casos de autimo
      http://www.autismoava.org/
      Puede contactar por correo electrónico con ellos en info@autismoava.org
      y preguntarles para saber dónde se pueden conseguir las vacunas sin mercurio y seguramente le explicarán muchas mas cosas.

      Y recuerde que la Industria FARMA se alimenta de nuestro MIEDO. Vacunar no significa en absoluto prevenir todas esas enfermedades, que están por otro lado erradicadas en gran medida. El sistema inmunitario humano ha luchado contra ellas durante toda su existencia. Eso se lo digo para que esté tranquila. Y ahora busque información en aquellos que pueden ofrecérsela de la forma más desinteresada. Los padres informados y afectados.

      Por último, si lees aquí, segun la enfermedad que se aplique a esa vacuna puedes ver qué productos hay sin timerosal. Insisto que esa información deberían dártela en cualquier farmacia o por parte de un médico de cabecera. Estás en tu derecho.

      http://www.immunizationinfo.org/vaccineInfo/vaccine_detail.cfv?id=34
      Espero haberte orientado un poco

      Saludos,

      Trinity

    58. Magaly Castañeda dice:

      Trinity,
      muchísimas, muchísimas gracias por todas las claras orientaciones, y por la pronta respuesta de ayuda!Me leeré con calma todo esto, ya que vale bien la pena, y espero resolver mi situación, ahora me he enterado de más cosas! Es increíble la falta de información que al respecto tenemos!!
      Un abrazo,
      Magaly

    59. lafuerza12 dice:

      encontré esto esta relacionado con el tema:
      Medicamentos que Matan:
      http://www.ipsterraviva.net/la/archivo/2004/081004_1.asp

    60. Aprender es sencillo, solo hay que apoyarse en hombros de gigantes:
      Manuel Lezaeta Acharán: “La medicina natural al alcance de todos”. No hay enfermedades solo hay enfermos. El virus no causa ninguna enfermedad, el origen de las enfermedades tampoco está en “la Mente”, pero nuestra mente sí se nutre de la sangre que alimenta el sistema nervioso; la sangre pura solo puede obtenerse con buenas digestiones; buenas digestiones con alimentos naturales orgánicos 100% aunque no nos guste ser vegetarianos; piel fuerte a la misma temperatura (37 grados) que el interior del cuerpo (mucosas). Todo lo demás lo hace la naturaleza, no la “Mente” ni productos venenosos: medicinas, vacunas, sueros, radium, rayos X, … ¿Cómo prodrás librarte Medicina del juicio de la Historia?

    61. Quiero comentarles que mi hijo camilo andres murio como consecuencia de una vacuna refuerzo de polio y dpt, estoy en este momento enfrentando una demanda contra la secretaria de salud publica, los medicos que trataron el niño niegan que fuera ocasionado por la vacuna, el niño era sano completamente y esta vacuna lo mato, sufrio por mas de año y medio se deterioro, acabo con todo el sistema inmunologico,ocasiono daños en la sustancia blanca del cerebro, los medicos en vista de no involucrarsen se limpian y no dicen la verdad.
      quisiera que si hay alguien medicos , infectologos, en el mundo que pueda darme una explicacion o una ayuda para acabar con esta ignorancia favor escribame al email: jagr1129@hotmail.com gracias

    62. trinityatierra dice:

      Hola Javier,
      Lo lamento profundamente.
      Te agradezco que nos hayas dejado un comentario.
      Dime, ¿estás en España o en algún país de Latioamérica? ¿Qué edad tenía tu hijo?
      De nuevo mi sentido pésame por tu pérdida irreparable,
      Abrazos,
      Trinity

    63. ENFERMEDADADES MITOCONDRIALES
      Las enfermedades originadas por daños en el genoma mitocondrial tienen en común el estar producidas por una deficiencia en la biosíntesis de ATP, ya que toda la información que contiene este ADN está dirigida a la síntesis de proteínas componentes del sistema Oxphos. Las manifestaciones de estas enfermedades son muy variadas y pueden afectar a todos los órganos y tejidos, ya que la síntesis de ATP se produce en todos ellos. Estas pueden presentar una serie de aspectos clínicos, morfológicos y bioquímicos muy concretos que dan lugar a síndromes. La disfunción mitocondrial también puede contribuir al síndrome del sistema inmunitario.
      Las mitocondrias se deterioran como consecuencia de la acumulación de mutaciones. Cuando el ADN mutado sobrepasa un umbral determinado se manifestará un fenotipo patogénico, es decir, si la producción de ATP llega a estar por debajo de los mínimos necesarios para el funcionamiento de los tejidos, debido a la producción defectuosa de proteínas codificadas en el ADN mitocondrial, se produce la aparición de la enfermedad.
      Las enfermedades mitocondriales son resultado de la falla de las mitocondrias, los compartimentos especializados presentes en cada célula del cuerpo, con excepción de los glóbulos rojos de la sangre. Las mitocondrias son las responsables de la creación de más del 90% de la energía que el cuerpo necesita para mantener la vida y apoyar el crecimiento. Cuando fallan, se genera cada vez menos energía al interior de la célula. Esta enfermedad afecta principalmente a los niños, pero los brotes en adultos se están volviendo más y más comunes.
      Problemas Asociados a las Citopatías Mitocondriales
      SISTEMA DE ÓRGANOS PROBLEMAS POSIBLES
      Cerebro Retraso en el desarrollo, retardo mental, demencia, convulsiones, desórdenes neuro-psiquiátricos, parálisis cerebral atípica, migrañas, infartos
      Nervios Debilidad (que puede ser intermitente), dolor neuropático, ausencia de reflejos, problemas gastrointestinales (reflujo gastroesofágeo, vaciado gástrico retrasado, constipación, seudo obstrucción), desmayos, ausencia o exceso de sudor relacionados con problemas de regulación de la temperatura
      Músculos Debilidad, hipotonía, calambres, dolor muscular
      Riñones Desgaste proximal renal tubular que provoca pérdida de proteínas, magnesio, fósforo, calcio y otros electrolitos
      Sistémico Incapacidad para subir de peso, corta estatura, fatiga, problemas respiratorios incluyendo sofocamientos intermitentes
      Las enfermedades de las mitocondrias parecen ocasionar el mayor daño a las células del cerebro, del corazón, del hígado, músculo esqueléticas, del riñón así como a los sistemas endocrino y respiratorio.
      Dependiendo de qué células resulten afectadas, los síntomas pueden incluir pérdida de control motor, debilidad muscular y dolor; desórdenes gastrointestinales y dificultades para deglutir; crecimiento deficiente, enfermedades cardiacas, del hígado, diabetes, complicaciones respiratorias, convulsiones, problemas visuales y auditivos, acidosis láctica, retrasos en el desarrollo y susceptibilidad a contraer infecciones.
      Una vacuna para cualquier enfermedad puede empezar cualquier otra enfermedad a través de una mutación.

      Las vacunas siempre causarán errores (mutaciones) mitocondriales

      Las reacciones adversas de las vacunas no pueden relacionarse con una sola patología, puesto que cada persona, tiene distinta predisposición genética hereditaria a padecer una específica enfermedad (talón de Aquiles). Por este motivo, casi nunca se puede demostrar “causa efecto”.

      El enigma del autismo sigue sin resolverse, mientras que los casos continúan aumentando exponencialmente constituyendo un verdadero brote epidémico cuya solución aún no se vislumbra.

      Los tratamientos oficiales siguen presentando resultados inconstantes y la rehabilitación de un niño autista es todavía una utopía.

      Si la enfermedad puede estar causada por errores en el ADN mitocondrial producidos, en parte, por los agentes inhibidores de las vacunas. Sería muy importante la difusión entre las asociaciones de padres de niños autistas para el conocimiento cabal de las posibilidades terapéuticas.

      Las mitocondrias constituyen la fuente energética de las células, ya que mediante el proceso de fosforilación oxidativa producen trifosfato de adenosina (ATP), que es la forma estable de almacenamiento de energía que puede utilizar la célula para llevar a cabo las actividades que la requieren.
      La Toxicidad mitocondrial es el daño que disminuye la cantidad de mitocondrias. Si hay muy pocas mitocondrias en la célula, ésta puede dejar de funcionar adecuadamente, o que dejen completamente de funcionar. Las mitocondrias se deterioran con el paso del tiempo como consecuencia de la acumulación de mutaciones.
      Las mitocondrias tienen una enzima que las ayuda a multiplicarse. Esta enzima se llama gama polimerasa.

      Desde que en 1988 se describieran las primeras enfermedades causadas por daños en el ADN mitocondrial, se han encontrado más de 150 mutaciones (más 100 deleciones y unas 50 mutaciones puntuales) asociadas a enfermedades humanas. El interés por su estudio ha crecido enormemente debido al gran aumento de pacientes diagnosticados con estos trastornos y a que se presentan desde en recién nacidos hasta en adultos de todas las edades.

      Actualmente, se estudia la posible implicación del ADN mitocondrial en enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer.
      REVERSIBILIDAD DE LAS MUTACIONES MITOCONDRIALES
      Las variaciones fenotípicas producidas por las mutaciones no-silenciosas son transmisibles a la descendencia. Es decir, una vez producido el cambio, éste es permanente, pero no necesariamente irreversible (solamente las grandes delecciones son irreversibles).

      ¿Nos podemos imaginar que sería de la especie Humana, con la suma de las enfermedades heredadas, si no se produce la retromutación?
      La reversibilidad de las mutaciones mitocondriales, suele deberse a una segunda mutación que restaura el fenotipo original, reversión (en sentido estricto), que restaura el genotipo original. Esto equivale a una retromutación.
      1ª Se abre una nueva vía para la síntesis del producto afectado por la 1ª mutación.
      2ª El producto mutado de la 2ª mutación puede sustituir al producto de la primera.
      3ª Se provoca un cambio en el medio intracelular, que hace que el producto alterado de la primera mutación vuelva a ser funcional.
      Para revertir las enfermedades, hay que embarcarse en una alimentación suavemente alcalina, entre el pH 5 y 8. Revertir una enfermedad, puede ser posible si se administra al aparato digestivo una alimentación equilibrada, preferentemente cruda (semillas, frutos secos y frutas), que aporte diariamente cantidades moderadas de fermentos (cepas vivas) para dinamizar la función enzimática, todo ello, ayudado por una buena calidad del aire que respiramos.

      REPARACIÓN DEL ADN
      La reparación del ADN es un proceso constante en la célula, esencial para su supervivencia ya que protege al genoma de mutaciones dañinas.
      El ADN mitocondrial debe repararse constantemente para que la información genética no se degrade o pierda.
      Para que la reparación del daño del ADN mitocondrial y nuclear pueda realizarse, es imprescindible conseguir que la célula específica trabaje en su pH óptimo. Sin esta condición no será posible revertir la enfermedad.
      EFECTO DEL pH SOBRE LA ACTIVIDAD ENZIMÁTICA
      Efecto Del pH Sobre La Actividad Enzimática: El pH no afecta la actividad enzimática directamente sino que modifica la concentración de protones. Los protones además de alterar la estructura de la enzima y el substrato, pueden participar también en la reacción como substrato o producto. En esos casos, la concentración de protones afecta directamente la velocidad de la reacción.
      Cualquier cambio brusco de pH, sabiendo que las enzimas son proteínas, puede alterar el carácter iónico de los grupos amino y carboxilo en la superficie proteica, afectando así las propiedades catalíticas de una enzima. A pH alto o bajo se puede producir la desnaturalización de la enzima y en consecuencia su inactivación.
      Así pues, la actividad de una enzima está restringida a un intervalo de estabilidad. Si por ejemplo, tenemos una enzima cuyo intervalo de estabilidad está situado a pH entre 5 y 8, quiere decir que en ese intervalo la enzima funcionará “a pleno rendimiento” o cercano al máximo. Si el PH se modifica y se coloca un poco por encima o por debajo del intervalo indicado con anterioridad, la enzima se inactivará de forma reversible, es decir, funcionará muy poco pero si se vuelve a modificar el pH y se coloca de nuevo en torno a 5 y 8, la enzima volverá a funcionar “a pleno rendimiento”.
      Este hecho se utiliza en alimentos en los que interesa favorecer o inhibir la actividad enzimática. El pH óptimo o de máxima actividad de estas enzimas se encuentra en torno a 6,5 por lo que si se rebaja el pH a 3 con un acidulante, se inactiva dicha enzima cuya actividad es indeseable. Si nos fijamos en los etiquetados de los alimentos, seguro que encontramos algún acidulante como por ejemplo el ácido cítrico, que es utilizado con este fin.
      Mutaciones espontáneas: son el resultado de la actividad normal de la célula, o de sus interacciones con su medio natural. La mayoría aparecen por errores en los procesos de replicación, reparación o recombinación del ADN. (O sea, para abreviar, serían aquellas mutaciones no provocadas de forma experimental).
      Mutaciones inducidas: son aquellas provocadas por previa alteración experimental del ADN, bien sea directa o indirectamente, por agentes físicos o químicos denominados mutágenos.
      La mutación supresora, por sí misma disminuye la funcionalidad de la mitocondria, debido a que, aparte de su capacidad supresora, introduce errores de lectura en los ADN mitocondriales normales.
      Las enfermedades originadas por daños en el genoma mitocondrial tienen en común el estar producidas por una deficiencia en la biosíntesis de ATP, ya que toda la información que contiene este ADN está dirigida a la síntesis de proteínas. Las manifestaciones de estas enfermedades son muy variadas y pueden afectar a todos los órganos y tejidos, ya que la síntesis de ATP se produce en todos ellos. Estas pueden presentar una serie de aspectos clínicos, morfológicos y bioquímicos muy concretos que dan lugar a síndromes. La disfunción mitocondrial es causa de cualquier patología.
      Proteínas nativas (proteínas naturales funcionalmente activas tal como se encuentran en los organismos vivos)
      Solo las proteínas nativas poseen la capacidad de regenerar en parte o en la totalidad los órganos enfermos. Las proteínas desnaturalizadas no pueden restaurar los tejidos celulares enfermos, y es por este motivo por el cual las enfermedades crónicas no tienen curación.

      Para que las proteínas nativas puedan ayudar a las células en la función restauradora de los tejidos celulares, es necesario conocer el nivel de resistencia que ofrecen las células enfermas en abandonar el organismo humano, para así poder evitar posibles estados inflamatorios que se pueden producir como consecuencia de la lucha entre las nuevas células al pretender desplazar a las viejas resistentes en abandonar el tejido enfermo.

      LOS VIRUS ENDOGENOS SON PROTEINAS DESNATURALIZADAS
      Los virus son partículas de ácidos nucleicos ARN o ADN unidos a proteínas. En la síntesis de nuevas proteínas, intervienen los fenómenos más íntimos del quehacer individual, pues por mecanismos hereditarios o derivados de la propia personalidad bioquímica solo se sintetizan aquellas proteínas específicas de cada ser. Los genes hereditarios poseen la clave para que sean “propias”.
      La composición única de las proteínas en todo organismo, permite que éste pueda distinguir y, en su caso, luchar contra toda proteína extraña, desnaturalizada, base de todos los mecanismos de defensa inmunológica, por éste motivo, ¿no sería lógico pensar que el virus del sida sea endógeno y no exógeno? Es decir, el virus endógeno se forma de una proteína desnaturalizada porque esta provoca errores mitocondriales que dan lugar a sucesivas mutaciones de la proteína catabolizada convirtiéndola en proteína vírica.
      En estos momentos en los que se formulan nuevas teorías, pero no soluciones para la cura del sida y ante los alarmantes informes de la OMS, que ponen de manifiesto la grave contradicción entre la misma clase científica, que incapacitada por la esterilidad de sus resultados, no alcanza a ver que la terapia actual es un grave error, al pretender impedir que el virus VIH penetre en la célula.

      La ciencia médica, cree que las enfermedades infecciosas son causadas por virus o bacterias que accidentalmente penetran en el cuerpo humano, mutándose, multiplicándose y que también se trasmiten por contagio de una persona a otra.

      Estos investigadores, para prevenir y luchar contra esas enfermedades, fueron en busca métodos de inmovilización de enzimas (mutagénisis dirigida), vacunas, antibióticos, inhibidores, sustancias desnaturalizadas, dando comienzo una guerra química contra los diferentes microorganismos que habitan en nuestro cuerpo.
      NUEVA TEORÍA DEL SIDA (SOBRECARGA INMUNITARIA)
      La ciencia médica actual, extremadamente exigente, no permite aceptar como válidas nuevas teorías sugestivas si no están probadas y reconfirmadas por distintos grupos de investigadores.
      Para la ciencia médica, decir que el virus VIH es endógeno, es tanto como cometer una herejía, porque según esa misma fuente, está demostrado que es exógeno, como si estuvieran seguros de demostrar de donde procede.
      La creencia errónea de que los virus causan la enfermedad y deben controlarse o eliminarse ara que pueda curarse está tan extendida como cerrada la mente de muchas personas a cualquier otra idea en este asunto.
      “Los científicos desconocen por qué los virus se reactivan y causan infecciones persistentes”. De hecho, aun no han descifrado como matar a cualquier virus.
      LUC MONTAGNIER, Investigador Jefe de Oncología Viral del Instituto Pasteur, manifestó en público, “Que su obsesión científica es demostrar que hay algo más que el VIH en la razón de la enfermedad”. Según declaraciones del científico francés durante su intervención en la IX Conferencia Internacional sobre el Sida que se celebró en Berlín, “El VIH no es el único responsable del síndrome, e incluso ni ataca ni destruye las células del sistema inmune, puede que en un momento dado, ni el VIH por si mismo jugaría papel alguno”. Según Montagnier, “Solo la existencia de uno o varios cofactores puede explicar, el proceso de apoptosis celular (muerte programada) que lleva a la destrucción de numerosos linfocitos”.
      KARY MULLIS, todo un premio Nobel de Química en un congreso celebrado en Toledo en abril de 1994, negó que el VIH sea la causa del sida “No se puede explicar en pocas palabras, pero tengo datos para afirmar que el sida no es una enfermedad infecciosa, no está causada por el virus”, aseguró el científico.
      Acción de inhibidores: Si a un sistema enzimático se añaden sustratos no naturales que impidan la actividad propia de la enzima, se dice que el sistema ha sido inhibido, y el sustrato usado con estos fines se denomina inhibidor.
      Muchos inhibidores son agentes que desnaturalizan a las enzimas, ya que éstas son moléculas proteínicas, susceptibles a una diversidad de agentes, especialmente químicos. A menudo estos agentes que impiden la actividad enzimática actúan sobre casi todas las enzimas, lo que demuestra que su acción no es específica, sino que afectan a toda molécula proteínica. Si en presencia de importantes cantidades de inhibidor existen mayores cantidades de sustrato natural, éste domina al inhibidor y llega a desplazarlo introduciéndose en los sitios activos de la enzima para permitir que se reanude la actividad catalítica.
      El sitio activo de las enzimas no es un receptáculo pasivo para la unión del sustrato, por el contrario es una maquinaria molecular muy compleja que emplea una amplia diversidad de mecanismos químicos que facilitan la interconversión de los sustratos y los productos.
      No se ha demostrado el origen viral de ninguno de los virus que afectan a la Humanidad, porque estos viven, se desarrollan en el interior de nuestro organismo y, se manifiestan cuando se les ha inducido a través de sustancias desnaturalizadas a la mutación de nuestros propios microorganismos.
      Mutaciones espontáneas: son el resultado de la actividad normal de la célula, o de sus interacciones con su medio natural. La mayoría aparecen por errores en los procesos de replicación, reparación o recombinación del ADN. (O sea, para abreviar, serían aquellas mutaciones no provocadas de forma experimental).
      Mutaciones inducidas: son aquellas provocadas por previa alteración experimental del ADN, bien sea directa o indirectamente, por agentes físicos o químicos denominados mutágenos.
      La mutación supresora, por sí misma disminuye la funcionalidad de la mitocondria, debido a que, aparte de su capacidad supresora, introduce errores de lectura en los ARN mitocondriales normales.
      Las mutaciones son, en sentido estricto, defectos genéticos puntuales, es decir, alteraciones moleculares del material genético. Las mutaciones tienen por consecuencia alteraciones de enzimas y otras proteínas.
      ¿Cuántas mutaciones de las proteínas se tienen que producir para que se conviertan en proteínas víricas?
      Para que estas mutaciones o cambios se lleven a efecto, es necesario averiguar cuales son las sustancias desnaturalizadas que producen esas transformaciones, y es obvio que se culpe en parte, a una mala práctica alimenticia, que en su acción, resulta capaz de cambiar la estructura molecular de nuestros propios microorganismos mutándolos, está acción, de transformación del microorganismo en el virus VIH, sólo se puede llevar a cabo en aquellas células específicas, genéticamente predispuestas. Los sustratos producidos contribuyen a deprimir la médula ósea, afectando a la producción cuantitativa y cualitativa de los glóbulos blancos. Por todo ello, la etimología del Sida, se puede explicar simple y llanamente en términos de “sobrecarga inmunitaria”, autointoxicación progresiva del organismo.
      EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD MITOCONDRIAL
      Las enfermedades originadas por daños en el genoma mitocondrial tienen en común el estar producidas por una deficiencia en la biosíntesis de ATP, ya que toda la información que contiene este ADN está dirigida a la síntesis de proteínas componentes del sistema Oxphos. Las manifestaciones de estas enfermedades son muy variadas y pueden afectar a todos los órganos y tejidos, ya que la síntesis de ATP se produce en todos ellos. Estas pueden presentar una serie de aspectos clínicos, morfológicos y bioquímicos muy concretos que dan lugar a síndromes. La disfunción mitocondrial también puede contribuir al síndrome del sistema inmunitario.
      Las mitocondrias se deterioran como consecuencia de la acumulación de mutaciones. Cuando el ADN mutado sobrepasa un umbral determinado se manifestará un fenotipo patogénico, es decir, si la producción de ATP llega a estar por debajo de los mínimos necesarios para el funcionamiento de los tejidos, debido a la producción defectuosa de proteínas codificadas en el ADN mitocondrial, se produce la aparición de la enfermedad.
      La toxicidad mitocondrial es el daño que disminuye la cantidad de mitocondrias. Si hay muy pocas mitocondrias en la célula, ésta puede dejar de funcionar adecuadamente, o que dejen completamente de funcionar. Las mitocondrias se deterioran con el paso del tiempo como consecuencia de la acumulación de mutaciones.
      En octubre de 1993, un grupo de científicos de Kenia y Canadá, observaron durante 10 años a 424 prostitutas de Nairobi, que pese a haber mantenido unas 500 relaciones sexuales con hombres seropositivos, no resultaron infectadas por el virus del sida. El estudio sugirió que ésas prostitutas poseían una inmunidad natural contra el virus VIH, este trabajo fue publicado en la revista LANCET.
      Otro equipo de médicos británicos, 2 años más tarde, publicaron en la revista NATURE MEDICINE, “el descubrimiento en un grupo de prostitutas de Gambia, de una extraña inmunidad contra el virus del sida, éstos investigadores descubrieron que ésas mujeres tenían células –T, que matan a las que han sido infectadas con el virus. El Instituto de Medicina Molecular de Oxford, explicó que un alto nivel de linfocitos –T, era lo que posiblemente las hacía inmunes”.
      Al día de hoy, y dada la importancia que despierta este descubrimiento, no tenemos conocimiento si el estudio se siguió realizando después de aquellas investigaciones, y si se continua con ellas o si se han abandonado ambos proyectos. En éste caso, y sin confirmarse que esas prostitutas africanas se hallan infectado por el virus VIH, en mi opinión el resultado de estas investigaciones, puede sembrar dudas razonables, llevarnos a pensar que el VIH no es contagioso, y que se desarrolla dentro (endógeno) de aquellas personas genéticamente predispuestas, como consecuencia de una continua alimentación desequilibrada.
      Existen seropositivos de VIH que por el tratamiento inhibidor de la proteasa han llegado a desarrollar diabetes, es decir, primero infectados de VIH y después diabéticos, pero, ¿EXISTE ALGÚN ENFERMO DE DIABETES QUE SIN TRATAMIENTO DE ANTI-RETROVIRALES HALLA LLEGADO A INFECTARSE DEL VIH?, y si no hay, ¿PUEDEN SER LOS DIABETICOS INSULINO DEPENDIENTES INMUNES AL CONTAGIO DEL VIRUS?, de no ser así, ¿TENDRIAMOS QUE ATRIBUIR A LA INSULINA, EL EFECTO DE MATAR EL VIH?
      FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL VIRUS VIH

      Los aminoácidos son los bloques básicos del desarrollo de todo lo que vive. Cuando una célula humana o de VIH, se multiplica, el código genético se “lee”. Los aminoácidos son creados de acuerdo al código genético y se reúnen en proteínas para crear la nueva célula o virus.

      Una constante alimentación inhibidora, ha ido produciendo progresivos cambios en el delicado equilibrio biológico existente en el ser humano, y ha desarrollado microorganismos que anidan en su interior, actuando cual verdaderos agentes mutagénicos, endógenos.

      Investigadores de la universidad de Carolina del Norte y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos han relacionado por primera vez deficiencias en la nutrición con el desarrollo de peligrosas mutaciones en virus, los resultados de este trabajo fueron publicados en la revista especializada NATURE MEDICINE. “Con la ayuda de más experimentos, el equipo norteamericano quiere comprobar si los problemas de dieta son un factor en la evolución de males como la gripe, hepatitis, meningitis y otras enfermedades que afectan a los humanos”.

      Los malos hábitos alimenticios, dieron origen inicialmente a la formación del virus incompleto, que al no ser detectado por los análisis practicados, se les supone escondidos, agazapados en los ganglios linfáticos, no es así realmente, por que al continuar con el mismo tipo de alimentación, el material constituyente es el mismo, pero, varían los sustratos estructurales resultantes de la función de sintetizar las nuevas proteínas, que continuarán formando, desarrollando y completando el virus VIH.

      Las variantes genéticas fueron formando nuevos virus de diferente estructura molecular, es decir, virus endógenos de nuevo diseño, inducidos a través de reacciones químicas de los sustratos que la mala alimentación le proporcionó, aceptaron en sus bases nuevos átomos moleculares, cambiando su estructura, y dando origen al desarrollo de nuevos virus más resistentes a nuevas rupturas estructurales, permaneciendo en el interior de nuestro cuerpo para toda la vida.
      Todos mis esfuerzos por comunicar este descubrimiento, se han convertido en honda preocupación al comprobar que la clase médica niega, sin tan siquiera escuchar, lo que ellos no logran constatar científicamente.
      La curación del sida depende de que las células linfocitos, funcionen en su pH óptimo.

      Las enzimas típicamente presentan un máximo de actividad catalítica a un pH característico. A este valor se le denomina pH óptimo.

      Cualquier cambio brusco de pH, sabiendo que las enzimas son proteínas, puede alterar el carácter iónico de los grupos amino y carboxilo en la superficie proteica, afectando así las propiedades catalíticas de una enzima. A pH alto o bajo se puede producir la desnaturalización de la enzima y en consecuencia su inactivación.

      Desde diciembre de 1995, fecha en que se aprobó el uso del primer inhibidor de la proteasa viral del VIH en combinación con uno o más agentes. Posteriormente llegaron otros, a mediados de 1996 aparecen en el mercado una nueva generación de inhibidores de la transcriptasa inversa viral, todos ellos, destinados a inhibir las funciones enzimáticas. Es un gravísimo error señores científicos, intentar conducir en la dirección contraria, las funciones enzimáticas establecidas por la propia naturaleza del organismo vivo, es decir, impedir que los principios activos (enzimas), cumplan con eficacia su natural misión, activar, ya que estos son catalizadores de naturaleza proteínica que regulan la velocidad a la cual se realizan los procesos fisiológicos, producidos por los organismos vivos. En consecuencia, las deficiencias en la función enzimática causan patologías, efectos secundarios, daños colaterales causados por la acción de los inhibidores de drásticas consecuencias fisiológicas por el deterioro de la actividad enzimática, inclusive de una sola enzima.

      Las enzimas, proteasa y transcriptasa inversa, son muy sensibles a los cambios de pH, desviaciones de pocas décimas por encima o por debajo del pH óptimo pueden afectar drásticamente a su actividad, ligeros cambios, pueden provocar la desnaturalización de la proteína. Los alimentos vivos equilibrados contribuyen a mantener estable el pH intracelular (amortiguadores fisiológicos).

      Para los científicos médicos, si los inhibidores suministrados a la proteasa y transcriptasa, no logran su efecto, y las enzimas se activan, la inhibición no se considera concluyente, el sustrato fracasa en mantenerse adentro de la célula para bloquearla y las enzimas pueden “leer” el código genético viral y dar paso al nuevo sustrato, que se convertirá en el “caballo de Troya” de la infección.

      Si los inhibidores consiguen bloquear las células defensoras, por un lado, se inutiliza su función, debilitando el sistema inmune, y por otro, ¿Que se hace con los virus acumulados y multiplicados sin que las células, inactivadas, puedan tragarlos? Y si se multiplican, como así sucede, ¿Cuál es la fuente proveedora? Ya que las células bloqueadas no pueden replicar nuevos virus.

      Estos científicos médicos, se alejan drásticamente de las bases marcadas por los científicos expertos en la operatividad del pH, y la enzimología, no tienen en cuenta que, el efecto de los cofactores sobre la actividad enzimática viene dado por sustancias ingeridas en la propia alimentación, la influencia que la alimentación puede tener sobre las dosis de los inhibidores, ni tampoco los esfuerzos físicos, aumento de temperatura y cambio de pH que, harán perder su efectividad y darán lugar a nuevas mutaciones más resistentes. Los nutrientes activos pueden proveer a la proteasa y a la transcriptasa y desbloquearlas.
      Cuando una célula se divide, las mitocondrias se reproducen con independencia del núcleo, las dos células hijas formadas después de la división reciben cada una la mitad de las mitocondrias. Cuando el espermatozoide fecunda al óvulo, sus mitocondrias quedan fuera del huevo, el cigoto fecundado hereda sólo las mitocondrias de la madre. Esta herencia materna crea un árbol familiar que no se ve afectado por la recombinación de genes que tiene lugar entre el padre y la madre. Por esta razón, Magic Jhonson, jugador de baloncesto y seropositivo de VIH, no pudo contagiar a su mujer ni tampoco a la hija que nació de ambos.
      La terapia correcta sería dinamizar las células linfocitos, con la colaboración de nuevas sustancias enzimáticas (principios activos) que ayuden a fagocitar los virus, para así, poder procesar los sustratos desnaturalizados en una función adecuada de oxidación y reducción = (cesión de protones), puedan los virus mutarse a estructuras de menor magnitud molecular, y llegar a negativizar.
      El ruso METCHNIKOFF, premio nobel en 1908, pensaba que los microorganismos eran fagocitados por células especiales (teoría celular de la inmunidad).
      El ingles VRIGHT, se sumó a esta teoría y dijo “El poder de fagocitosis de las células defensoras dependía de su función por sustancias activas, y se inventó la palabra OPSONINA (OPSONÔ: “preparo alimentos para”).
      Evidentemente, cualquier terapia que se practique, para que pueda tener éxito debe llevar aparejada la administración de principios activos en dosis reguladas. La falta de este aporte, provoca: reducción de la competencia inmune.
      No significa lo mismo decir “Que se debe centrar la investigación en descubrir cuales son los principios activos que pueden ayudar la función enzimática, para regenerar la vida de la célula”, o decir “Que la investigación debe ir en busca de los agentes inhibidores de la actividad celular, para impedir la misión que por naturaleza viene encomendada”. Esto último, conduce a programar el adelantamiento de la muerte celular.
      Puede alguien entender como unos científicos reconocen que las enzimas son esenciales para la vida de las células del órgano receptor. Y al mismo tiempo, otros científicos médicos, dediquen todos sus esfuerzos en investigar, empecinadamente, con terquedad, el ir en busca del “sustrato” (exógeno) más efectivo que consiga paralizar la función natural necesaria, que la enzima específica tiene encomendada, es decir, la de tragar el sustrato endógeno para convertirlo en compuestos más simples, que el organismo pueda aprovechar las sustancias de “desecho” en una reacción, y puedan ser sucesivamente usadas como sustratos a los que otras enzimas les hará experimentar nuevas conversiones. ¿No es peligroso introducir el agente morboso en el organismo? ¿No puede desarrollarse la enfermedad en vez de la inmunidad frente a ella? Habrá que retomar estas consideraciones.

      Es de obligado cumplimiento mantener la vida y la actividad celular permitiendo que llegue el abastecimiento de los sustratos naturales a la célula, para lograr su normal desenvolvimiento y, en especial para los seropositivos, ya que estos, son los más necesitados de mantener operativas todas las células encargadas de contribuir a la inmunocompetencia.

      OPINIONES ENFRENTADAS

      Como se puede entender, que por un lado, unos investigadores digan que, debemos potenciar la producción selectiva de las defensas del sistema inmunitario, y por otro, los científicos médicos, aconsejen administrar un agente inhibidor, inducido a inactivar la célula receptora (defensora), bloqueándola con propósito de evitar la replicación del virus. La parálisis de la acción fagocitadora del sustrato por la célula defensora, conduce a la muerte programada de la misma (apoptosis celular). Me resulta difícil comprender, por no decir, imposible, como programando el “asesinato” de los linfocitos, células defensoras del organismo, introduciendo intencionadamente el asesino en el cuerpo; se pueda lograr algún beneficio para el sistema inmune.
      Se debe ahondar en los principios de cualquier asunto en el que hay diferencias de opinión, con la esperanza de encontrar la verdad en el tema.

    64. sat7 dice:

      Este enlace si sirve para ver el documental: Vaccination- the hidden truth (espero que sea la misma pelicula) :

      http://video.google.es/videosearch?q=Vaccination%20-%20The%20Hidden%20Truth%20&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv

      Trinity: Recibe todo mi apoyo desde Monterrey, Mexico.

    65. uncomfortable dice:

      Mirad, me parece que todo esto es una grandisima exageracion. Esto es salirse d madre, me gustaria saber cuantos d vosotros sabeis lo que d verdad es una vacuna. Segun lo que pone al principio del blog, esos niños no fueron vacunados, fueron envenenados. Si supieseis la de vidas que han salvado las vacunas… pero es mucho mas facil tirarse de los pelos y arrancarse la piel cuando a uno le da por echar mierda encima de algo que ha sido una gran ayuda para la humanidad con el fin de sacarse 4 perras.
      Informacion no es cortar y pegar, estudia un poco y veras como ves que la mayoria de estas cosas son tonterias.

    66. trinityatierra dice:

      Unconfotable,
      Muchos de nosotros sabemos lo que ES una vacuna. Me pregunto si lo sabes tú. Como he dado infomración y enlaces suficientes en el blog para que todo el mundo inicie una búsqueda informada propia, no creo que sea necesario repetir nada. Si supieras las vidas que no han salvado las vacunas y las vidas que se ha llevado y la de vidas, enfermas que están dejando las vacunas y de intereses creados que existen entorno a las vacunas no harías apología de ellas porque no tendría sentido a menos que te lucraras como se lucran quienes las fabrican y promueven y quienes se corrompen para aprobar su uso. Estudia un poco y verás como la vida te sorprender más de lo que jamás imaginaste cuando decidiste creerte a pies juntillas lo que te contaran.

      Si fueran tonterías ten por seguro que me dedicaría a otra cosa. Yo aqui no obtengo ningún beneficiio económico. Atar cabos es la tarea que tienes por delante.
      Y son unos cuantos, te lo aseguro.`

    67. carolina dice:

      efectivamente, por favor no adquirir la vacuna de los canceres, es toda una mafia criminal de determinas laboratorios. carolaycarola@hotmail.com dr antonio lopez roman 952 46 66 25, sin coste.

    68. Despertares dice:

      Organizaciones de consumidores critican la influencia de las compañías farmacéuticas
      La industria farmacéutica funciona de modo que antepone los beneficios económicos a la salud pública, pudieron escuchar los parlamentarios británicos la semana pasada. Y las autoridades reguladoras, cuya función es garantizar la seguridad de los fármacos y proteger al público, coluden con la industria.

      Los testimonios de cinco médicos y dos defensores del consumidor, que estaban siendo interrogados por el comité especial de salud con motivo de su investigación sobre la influencia de la industria farmacéutica, construyeron el retrato de una industria que crea temores entre el público acerca de la salud para aumentar sus beneficios.
      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/02/organizaciones-de-consumidores-critican-la-influencia-de-las-companias-farmaceuticas/

    69. carlos rinaldi dice:

      Hola, es muy alarmante todo esto, por mi parte vivo en argentina y aqui hay numerosas vacunas que son obligatorias. El tema es que si no vacunamos a nuestros hijos no lo podemos ingresar al ciclo escolar.( nos piden que esten vacunados ) yo pensaba que todo esto era un bien para nuestros hijos, por ejemplo frente a una vacuna contra la poliomelitis, que conviene hacer?
      Hablé con un medico de confianza y a duras penas me reconocío que él a sus hijos no les ha vacunado en su totalidad porque sabe de las consecuencias que pueden contraer. Me quedé helado frente a su respuesta, pero tambíen me dijo que eso que me decía, haga de cuenta que no me lo dijo y que él no puede ir contra las leyes del pais o estaría en la ruina.
      Mi hija tiene 18 meses y por un problema de hiperplaxia suprarrenal congenita no fue vacunada, solo a su nacimiento, las demás vacunas debería aplicarselas ahora en las próximas semanas, la van a vacunar contra todo lo que marque la ley aquí.
      Que hacer frente a ésta situación en mi caso ???
      Los ciudadanos estamos entre la espada y la pared.
      Un consejo por favor.
      Gracias

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: