¿Quieres ser piloto de proyectos de modificación del clima? Envíanos tu aplicación y currículo Vitae

Puedes entrar en este enlace y echar tu curriculum http://www.weathermod.com/employment/Pilot.php

dacota.jpg

 Instalaciones de la empresa Weather Modification en Dakota de Norte, Estados Unidos

A quien todavía niegue la evidencia de la existencia de los proyectos de modificación del clima, a distintas escalas, civil y militar, le recomiendo un paseito por la página web  de esta empresa de Dakota del Norte, en Fargo, creada en 1961.

La empresa Weather Modification ofrece servicios de programas llave en mano para fines tales como aumentar la caída de la lluvia (ergo, también podrán eliminar la lluvia), aumentar el volumen de nieve caída (o lo contrario), mitigar o eliminar los daños producidos por el granizo (fácil es entender que también podrán provocar granizo), retirar la niebla (igualmente fácil es intuir que pueden provocar niebla) y otros servicios de asistencia técnica y transferencia de tecnología para todos estos usos (pueden alquilar aviones adaptados para estos usos). Ofrecen además servicios de radar metereológico, incluyendo interfaces con el software de archivo de datos radar TITAN, equipamiento para el sembrado de nubes (cloud seeding en inglés), aviones de sembrado de nubes, equipos de investigación y modificación de aviones para todos estos propósitos.

De manera que, aunque la modificación del clima está prohibida, hay empresas como esta que ofrecen sus servicios en Internet que está en funcionamiento desde 1961. Es de suponer que sus clientes principales serán institucionales, pero, ¿qué impide que sean entidades privadas?.

Todo esto está a la vista de todos;  empresas que se dedican a modificar el clima por encargo. Por otro lado, están las empresas que fumigan, por encargo, como las sustancias químicas mencionadas en anterior post y liberadas en Monterrey, California, llamadas Checkmate OLF.R y el Checkmate LBAM F, con el objetivo de  cambiar los patrones de conducta de la polilla de la manzana y cosas por el estilo, y por supuesto están los proyectos basados en tecnología desarrollada por los militares en proyectoscon fines no desvelados.

En cualquier caso, ¿alguien cree que se puede  modificar el clima con vapor de agua?. Si no es así, sólo nos queda pensar que mucho de  los chemtrails (estelas dejadas por aviones como los que aparecen en esta página de una empresa comercial, creadas por sustancias químicas de naturaleza variada y que se liberar en la troposfera), son un fenómeno muy real y, dado que no se ha hecho público el objetivo general que se persigue, los ciudadanos sólo podemos sospechar, calibrar, intuir, investigar y temernos lo peor.  

En 1977, una convención internacional que prohíbe “el uso de técnicas militares u otras hostiles de modificación del medio ambiente que tengan efectos generalizados, duraderos o severos” fue ratificada por la Asamblea General de la ONU. Define “las técnicas de modificación del medio ambiente” como “cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de procesos naturales – la dinámica, la composición o la estructura de la tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o el espacio exterior.”

Mientras la sustancia de la Convención de 1977 fue reafirmada en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC) firmada en la Cumbre de la Tierra en Río en 1992, el debate sobre la modificación del clima para uso militar se ha convertido en un tema tabú.

 ¿Seguimos callando este asunto mientras nos llenan el cielo de cualquier sustancia que convenga a alguna parte para producir algún efecto metereológico o de algún otro tipo?

Si echáis un ojo a la página de esta empresa veréis que sus proyectos no están delimitados geográficamente a Estados Unidos, tienen proyectos completados en otros países como Argentina, así que intuimos que campan a sus anchas amparados por el silencio y complicidad de la Administración.

¿Quién va a impedirles que estas empresas trabajen a sueldo de quien les encargue una tarea de modificación del clima, si los gobiernos nos engañan y niegan la evidencia,  las organizaciones públicas callan sobre este asunto y las organizaciones ciudadanas y el público en general está sumido en la más profunda ignorancia al respecto?  

Ver página de esta empresa de Dakota en  http://www.weathermod.com/index.php 

Anuncios

5 Responses to ¿Quieres ser piloto de proyectos de modificación del clima? Envíanos tu aplicación y currículo Vitae

  1. un_garcia dice:

    Por si te interesa, un expiloto americano, confiesa que se estan llevando actividades ilegales, experimentos para controlar huracanes y otros fenomenos naturales.

    un abrazo

  2. trinity dice:

    Ok, sin falta lo escucharé. Abrazos. Trinity

  3. Elanus dice:

    Mmm no hay que malentender el contenido de la pagina ni el servicio que ofrece, esta es una empresa que se dedica a servicios agricolas, se utilizaz cristales de yoduro de plata como nucleos de condensacion pare crear nubes posteriormente lluvia, no es algun tipo de contaminacion o un proyecto oscuro.

  4. trinityatierra dice:

    Hola Elanus,
    Lo cierto es que, independientemente de que este servicio sea legal (sinceramente, a mi no me parece normal que en un mundo donde el cambio climatico es la cuestion clave, se permitan proyectos de moficicacion del clima) hay gente tan ignorante que sigue negando la misma posibilidad de que se modifique el clima. Queria mostrar un granito de arena más de que esto es falso y que se hacen proyectos de modificaicon del clima por parte de empresas privadas cuyos servicios se pueden contratar así de fácil. No tiene nada que ver con los programas de fumigación chemtrails pero sin duda es una actividad que debería ser moderada o prohibida si no sabemos qué c*** está ocurriendo con nuestro clima, No te parece? aunque no fuera más que como medida de precaución. No, claro. Es mucho mejor, que paguemos 3 eurillos cada uno, a ver si así…

    Abrazos,
    Trinity

  5. […] el blog de Trinity, este es lo que ofrece esta empresa : “La empresa Weather Modification ofrece servicios de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: