Confirmado: El Sol influye en el clima. (¿¿¿ En serio???)

 Tras su reciente creación y apertura, el Centro de Investigación del Espacio y la Ciencia en Orlando, Florida, y su director, John Casey, ha recibido mucho apoyo de todas partes del mundo por varias razones: el lanzamiento del nuevo centro  y por su teoría, ampliamente apoyada por la comunidad científica, de la influencia del sol sobre el cambio climático en la Tierra. Hoy, John Casey el director del SSRC se ha reafirmado en los resultados de su investigación que dirigió de forma independiente y que le llevó a descubrir que los cambios del sol son el resultado de una familia de ciclos que conllevan cambios climáticos del  calentamiento al enfriamiento y al revés sobre la superficie de la Tierra.

John Cassey declaró el pasado 12 de Enero de 2008:

“Hoy confirmamos el reciente anuncio de la NASA. Se están produciendo históricos e importantes cambios sobre la superficie del sol. Esto traerá como consecuencia un nuevo cambio climático que producirá un periodo extenso de profundo frío en el planeta Tierra. Esto no es un evento único, sin embargo, para el planeta, aunque son noticias críticas muy importantes para nuestra generación y las generaciones futuras. Se trata de la secuencia normal de cambios climáticos alternos que se ha producido durante miles de años.

Según nuestras investigaciones esta serie de ciclos solares es tan predecible que podemos anticipar ya como variará la serie climática en los próximos siglos. He verificado la exactitud del comportamiento de estos ciclos en los últimos 1100 años y como se relacionan con las temperaturas sobre la Tierra, y la exactitud es de 90%” 

Ver la noticia original aquí: http://www.spaceandscience.net/id16.html

Comentarios Trinity:

v      Esto confirma 100% las conclusiones del fantástico documental de Channel 4, https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/04/el-gran-fraude-del-calentamiento-global-en-castellano/ de que el sol y no el CO2 es el principal modulador del clima sobre la Tierra

v      Suponemos que esta noticia no tendrá ningún impacto mediático, no conviene crear confusión en la población, es preferible mantenerla engañada con una “mentira incómoda”

v      ¿A los escolares y a los universitarios de ciencias que están formándose en estos momentos les hablarán de estos “pequeños” detalles y descubrimientos que contradicen la corriente oficial o les seguirán proponiendo como lectura el libro de Al Gore “Una Verdad Incómoda”?

      Tendremos que ponerle una vela al Santo Gore para que nos aclare toda esta confusión climática….

gore.jpg

Anuncios

2 respuestas a Confirmado: El Sol influye en el clima. (¿¿¿ En serio???)

  1. Al sol no le ocurre absolutamente nada. Solo pretenden atemorizarnos. Dicen esto para excusar un cámbio climático que están provocando con las fumigaciones de sepa dios qué y las emisiones electromagnéticas desde HAARP y los millones de antenas para la supuesta telefonía móvil que ya hay instauradas antidemocráticamente (osea por cojones) en todo el planeta.

    Un saludo t.

    PlanetaEsclavo
    http://planetaesclavo.wordpress.com

  2. El SSRC no existe salvo en la imaginación de John Casey, que es ampliamente conocido por haberse sacado de la manga varias

    Si se mira su web:
    http://www.spaceandscience.net
    Se comprueba que no tienen absolutamente nada salvo el comunicado de prensa en cuestión. De hecho la web se registró en noviembre pasado.

    El aviso de que se trata de un fraude es bastante amplio:
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen8/Casey2.html
    http://www.globalizate.org/mc140108.html
    http://liberal-venezolano.net/blog/index/2008/01/14/hoax_del_space_and_science_research_cent
    http://junkscience.com/blog/2008/01/07/more-on-the-space-and-science-research-center-hoax

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: