Fumigaciones masivas planificadas para el Sur de California. Una llamada a la acción.

  Diciembre 31 de 2007

Rami Nagel 

 Hace unos mese tuve un sueño, el gobierno anunciaba una cuarentena y forzaba a todo el mundo a ser vacunado contra la enfermedad, yo llevaba fuera de allí a toda mi familia hasta las Colinas para evitar la campaña de vacunación.

 Ahora, nueve meses despuésm mi sueño se ha hecho realidad. He tenido que alquilar un coche, coger a mi pareja embarazada y a mi hija de año y medio y salir de Santa Cruz, para evitar ser expuesto a sustancias químicas mortalmente peligrosas. 

Esas sustancias son el Checkmate OLF.R y el Checkmate LBAM F que han sido fumigadas por el estado en aviones en septiembre de este año  y en octubre sobre Monterrey, California.  

Un niño en Monterrey estuvo a punto de fallecer por inhalación de esas sustancias experimentales, y ahora sufre de daño pulmonar permanente. Docenas de mujeres reportaron problemas de salud relacionados con sus sistemas reproductivos, otros efectos secundarios incluyen asma y dificultades respiratorios, dolor de pecho, vomitos, fatifga, letargo, cambios extremos de humor, nariz sangrante etc. Miles de residentes, incluido yo, han documentado daño por fumigación: vivo a cuarenta millas de Monterrey y el ultimo dia de la fumigacion toda mi familia se enfermó, mi hija sufrió vómitos, como si hubiera consumido el equivalente a 10 tazas de café. Por primera vez en mi vida tuve una orina de color amarillo/rojo, lo que no me habia pasado jamás.

Las mismas sustancias, a pesar de los riesgos para la salud, fueron fumigadas dos noches seguidas (8-11 y 8-11) sobre las personas que viven en Santa Cruz. El propósito es supuestamente controlar los apareamientos de la polilla marrón de la manzana. La razón es que la polilla necesita ser controlada por la posibilidad de unas pérdidas de 100 millones de dólares en daños (esta cifra es una estimación, no es un hecho).


El Programa Experimental de Pesticidas del Gobierno

El departamento de Alimentación y Agricultura de California reconoce, con documentos, que la aplicación de las sustancias químicas no ha sido testada previamente. Permítanme repetir esto para que  se entienda bien, no ha sido testada previamente sobre niños, sobre mujeres embarazas, personas con asma, con problemas respiratorios, problemas de corazón, ancianos, personas sin hogar, personas sensibles a sustancias químicas; esta formulación química no ha sido probada nunca, ni siquiera sobre un pedazo de mugre, tampoco por supuesto, sobre humanos. 


Se ha firmado un consenso por parte de más de 200 científicos llamando a la precaución con respecto a la exposición de los fetos y niños a las toxinas medioambientales. El consenso adoptado dice que la exposición a éstos puede ocasionar susceptibilidad a la enfermedad y enfermar posteriormente de por vida.

La EPA, la Agencia de Protección Medioambiental, tiene directivas específicas y códigos que definen que no se debe experimentar con pesticidas sobre mujeres embarazadas o niños. Dado que estas sustancias fumigadas sobre el Condado de Monterrey no han sido probadas previamente, se trata de experimentos. Y a pesar de todo lo anterior, se han llevado a cabo esos programas.

En Monterrey hay cerca de 100.000 residentes  que han sido expuestos a sustancias químicas no probadas. En Santa Cruz cerca de 100.000 residentes han sido expuestos a sustancias no testadas. No se trata de una aplicación de una sola vez, sino que es un programa que comienza en febrero,  dura nueve meses y posteriormente se repite hasta un total de 3 años. El objetivo no es, ni siquiera, erradicar la polilla, sino modificar sus patrones de apareamiento, en el peor de los casos no eliminará la polilla y el programa no tendrá efecto alguno, costará millones de dólares a los contribuyentes y causará enfermedades crónicas a los residentes y sus mascotas. ¿Todo esto para dañar a una pequeña polilla que no ha causado daño alguno aún y que se predice causará daños por valor de 1 millón de dólares en California?

 ¿Sabía usted que cada aplicación aérea de Checkmate OLR-F y de Checkmate LBAM-F cuesta aproximadamente 3.5 millones de dólares que van a parar directamente al fabricante Suterra, LLC de Bend, Oregon?

El proyecto completo costaría a los contribuyentes más de 70 millones de dólares, para fumigar solo Monterrey y Santa Cruz en 9 ocasiones. Estas fumigaciones ya están planificadas para el próximo año desde el mes de Marzo. El departamento de Alimentación y Agricultura de California ya ha creado un mapa que muestra la zona a fumigar, área que crecerá para abarcar varias regiones de la Bahía de San Francisco. www.cdfa.ca.gov/phpps/PDEP/lbam/maps.html)

La Agencia EPA de Estados Unidos ha autorizado, con un permiso de emergencia, la fumigación del estado de California hasta el año 2010. La erradicación de esta pequeña polilla costará a los contribuyentes 500 millones de dólares, que es cinco veces más de la cantidad que se prevé se va a perder por culpa de la polilla. 

Parece ridículo y frívolo ese enorme gasto y la fumigación de sustancias no testadas previamente sobre humanos ni animales para erradicar una polilla, pero el plan está respaldado y financiado por la propia EPA.


Daño documentado y no documentado sobre humanos en el condado de Monterrey

Lo que yo me pregunto es: ¿Qué tipo de sustancia química, en dosis tan pequeñas, ocasiona daños tan graves? ¿Qué sustancia, que según la EPA y  el Gobernador Schwarzenegger no es dañina para los humanos, tiene un efecto tan significativo sobre el sistema reproductivo femenino?

Muchos serios efectos en la salud asociados a su aplicación  han sido reportados por grupos ciudadanos. Los doctores locales se niegan a incluir en sus informes que los síntomas de los pacientes tengan nada que ver con la fumigación. Un doctor le dijo incluso a un paciente que debería hablar con su abogado antes de tratar sobre el asunto en adelante con su paciente. Un jurista que representa a las agencias gubernamentales de salud declaró a un juez en la corte de Monterrey que la Agencia no tenía intención alguna de monitorizar o hacer un seguimiento de las preocupaciones y quejas de salud reportadas por los grupos ciudadanos si éstas estaban asociadas con esta aplicación química aérea.

O sea que el Gobierno de California puede pagar 3,5  millones de dólares para fumigar a los ciudadanos del Condado de Monterrey, pero no soltará ni un penique para estudiar si los síntomas de los ciudadanos y residentes están asociados con la fumigación. ¡Esto es repulsivo! ¡Esto es un crimen! 

Las ciudades son el objetivo

Si examinas los informes www.cdfa.ca.gov/phpps/PDEP/lbam/maps.html) verás que causan gran alarma porque los programas no fumigan, como cabe esperar, los campos agrícolas con esta tecnología propia de la agricultura, sino que los objetivos son fundamentalmente  áreas urbanas que están a gran distancia de los campos y granjas.

No hace falta ser un científico de elite para conectar los puntos:

1)      Una sustancia bioquímica nunca testada antes es fumigada en ciudades y no sobre la agricultura

2)     La sustancia nunca fue testada sobre animales, polillas, humanos ni en su eficacia ni en su seguridad

3)     Una excepción de emergencia es empleada para una polilla que no es peligrosa para los humanos y que no causa daño significativo sobre las cosechas

4)     Pequeñas dosis de estas sustancias químicas causan efectos sobre la reproducción de las mujeres y presumiblemente sobre la de los hombres

5)     Algunos de los ingredientes químicos no son seguros y no han sido estudiados previamente

6)     La mayor parte de la financiación de este programa sale de la USDA y fundaciones de la Corporación del Crédito, fundaciones que son gestionadas por los nominados por G. Bush

7)     Hay planes aprobados para seguir fumigando sobre porciones de población sobre California, San Mateo, San Francisco, Oakland y muchas regiones del sur de California. La polilla parece habitar en las ciudades, en lugar de en el campo

8.    Para erradicar una polilla debería crearse una zona especial a la que la polilla no pudiera escapar para no extenderse y que la fumigación fuera efectiva sentido, pero esto no se hace

9)     Las personas que han sido fumigadas se siente impactados, física y emocionalmente

10)  Las personas que entienden la situación responden a ello como si estuvieran siendo atacados

11)  Los estudios preliminares muestran que las microcápsulas que encierran las sustancias fumigadas tienen un tamaño peligroso para la salud

12)  Las microcápsulas son habitualmente usadas para proporcionar fármacos que tengan efecto intenso y prolongado en el cuerpo humano.

13)  Yo personalmente sentí que los aviones estaban fumigando sustancias que  estaban atacando mi derecho mismo a la vida. ¿Quieres que continúe con la lista?

Llamada a la Acción

Las fumigaciones de sustancias químicas, seguras o no, violan las mismas raíces de nuestra democracia y la libre voluntad de las personas de los Estados Unidos. ¿Que elección les queda a los residentes de esta democracia que eligen no ser fumigados con químicos potencialmente dañinos para la salud y se les niega ese derecho?

Si continúas soportando esto y dejamos que ocurra, ¿crees que tu ciudad y condado será inmune de una nueva insensible incursión del gobierno en nuestras vidas?

No puedes continuar sentado pensando que no te afectarán las acciones de nuestro gobierno. Debes tomar parte porque la gente aquí necesita tu ayuda. Cada acción puede ayudar potencialmente. Tus amigos y familia te necesitan. Tu país te necesita. ¡Este mundo te necesita para plantarle cara a esto y gritar alto y claro que es suficiente y que no aceptaremos mas abusos del gobierno!

El articulo completo (muy extenso) continua con preguntas del autor tales como Es el Gobierno Negligente o Siniestro, Reciente investigación de Checkmate fumigado confirma los daños que ocasiona y una Llamada a la acción y sugerencias para la acción como dirigirse al mismo Gobernador de California para exigir el fin de las fumigaciones.

Recomiendo su lectura completa. http://www.newstarget.com/022434.html

Anuncios

5 respuestas a Fumigaciones masivas planificadas para el Sur de California. Una llamada a la acción.

  1. exit2012 dice:

    Saludos, acabamos de traducir la carta del político noruego a proyecto camelot avisando la llegada del planeta x o Nibiru para el 2012 y su testimonio en primera línea sobre los refugios secretos, puedes leerlo en la página junto a las últimas fotos de chemtrails en Tenerife, que cada vez son mas…Un abrazo amiga

  2. trinityatierra dice:

    Hola Exit2012, puedes indicarnos el enlace a esa página por favor?
    Gracias
    Trinity

  3. heliotropodeluz dice:

    De momento está en la cache de google.Ayer por la noche estaba disponible y hoy ha desaparecido, pero puede que solo la este modificando su autor.

    Para los que la quieran leer:

    http://64.233.183.104/search?q=cache:EDq_o5rq7_QJ:exit2012.wordpress.com/2008/01/14/viene-nibiru-carta-urgente-de-un-politico-noruego-a-la-humanidad/+viene-nibiru-carta-urgente-de-un-politico-noruego-a-la-humanidad&hl=es&ct=clnk&cd=1

  4. exit2012 dice:

    Perdón, la página es http://www.exit2012.wordpress.com y deriva de insolente.blogspot. De todas maneras he decido esperar un poco a confirmar la noticia por conocidos que tengo en Noruega así que de momento no la voy a colgar pero, si queréis os la mando al correo. Si estáis interesados escribidme a nibiru@hotmail.com y os contesto con la carta.
    Por cierto, impresionante este post tuyo de California. De verdad que tengo la cabeza echa un lío con los chemtrails de Tenerife, donde vivo, y el resto del mundo.¿Cómo puede ser que esto este pasando tan descaradamente y no tengamos modo de enfrentarlo…?
    Nos vemos en el camino Trinity

  5. raul dice:

    Exit2012 que paso con tu blog ? lo borraste ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: