Informe no Oficial sobre el fenómeno Chemtrail: un útil resumen de la situación

chemtrailsreport.jpg

chemtrailsreport.pdf  Enlace aquí

El ciudadano Andrew Johnson publicó en Mayo del 2007 este informe sobre la fumigación de chemtrails en el territorio de Gran Bretaña. En dicho informe recogió las claves sobre la historia de los chemtrails, las respuestas oficiales recibidas de las Fuerzas Aéreas, Greenpeace y el Departamento de Transportes Clifford Carnicom, sobre el modelo matemático-físico de los contrails, fotografías y algunos datos interesantes que son muy útiles como sumario de la situación sobre el tema. Hay bastantes datos y claves que nos vuelven a recordar por qué las estelas que vemos a diario (aunque no todos los días, lo cual de por sí es un síntoma de que no son los habituales contrails fruto de la condensación) no son un fenómeno natural formado por el vapor de agua.

Creo que es un interesante como introducción a este tema, como resumen de todo cuanto hemos llegado a saber hasta ahora, sobre la respuesta oficial recibida a las demandas de información y sin duda lo publico para recordar una vez más que una organización como Greenpeace, cuya misión dice que es “una organización sin ánimo de lucro independiente y que hace campaña y emplea la confrontación no-violenta y creativa para denunciar problemas medioambientales a nivel global para un futuro en paz”, no parece muy interesado en este tipo de atentado contra el medio ambiente. Las ballenas y el calentamiento global ocupan todas sus energías.

 El informe está en inglés y si alguien quiere traducirlo al castellano, es bienvenido a hacerlo.  

Anuncios

21 Responses to Informe no Oficial sobre el fenómeno Chemtrail: un útil resumen de la situación

  1. Excelente trabajo Trínity.

    Ánimo.

  2. el pdf no me carga. me dice estar dañado.

  3. Javier dice:

    He leído el informe y pensaba traducirlo, pero es muy pobre. No presenta ninguna prueba acerca de los chemtrails. Sólo fotografías y videos. Además el único argumento que da (que los chemtrails perduran) es muy discutible. Los cirrus perduran muchas horas, y no hay evidencia que los chemtrails sean distintos a los cirrus.
    Saludos, Javi.

  4. trinity dice:

    Hola Javi, perdona a qué te refieres con cirrus? Cirrus es lo mismo que los cirros de toda la vida?. Está claro que si hay alguna definición de cirros, que son nubes en definitiva, esta definición abarcará su forma y tamaño habitual. ¿Cómo es posible confundir una línea que mide kilómetros realizada por un avión de un cirro?. Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo, el informe contiene fórmulas que definen el modelo físico de un contrail y el tiempo de difusión de éstos habitualmente. ¿a qué te refieres cuando dices “pruebas acerca de los chemtrails”, pruebas en relación a su existencia, pruebas en relación a su composición, pruebas que los relaciones con los aviones que fumigan…¿ a qué pruebas te refieres exactamente?. No son preguntas teóricas, realmente no me deja de sorprender que la gente hable de “pruebas de chemtrails” porque lo mismo podría decirte de las nubes naturales. ¿Tienes en tu poder la prueba de la existencia de las nubes? O sencillamente has asumido que están en el cielo, se desplazan y desparecen pasado un tiempo y que se forman por la condensación del agua que se ve favorecida en determinadas condiciones metereológicas?. ¿Tiene alguien una nube metida en un tubo de ensayo?.
    Saludos.

    Trinity

  5. Javier dice:

    No es el volumen sino la sustancia de que está hecha. Hasta que no se pruebe lo contario los chemtrails son microcristales de hielo del mismo tipo que las nubes cirrus. La forma de la nube (natural o artificial) no interesa. Pueden tener distinta forma, pero si son la misma sustancia pueden durar horas. Hay que buscar la forma de analizar muestras de chemtrails y ver en qué se diferencian químicamente de los cirrus (si se diferencian).

    Muchas veces se ponen fórmulas matemáticas para dar apariencia de seriedad a algo que no lo tiene. Ejemplo: “la velocidad de un primate es proporcional al logaritmo neperiano del porcentaje de cobre en gramos en una cañería de bronce de Br gramos” … no significa nada. Pero puesto matemáticamente impresiona, y hasta parece cierto:

    V(Cu) = ln ((Cu x 100) / Br)

    Las fórmulas que aparecen en el informe pretenden ser un modelo, pero un modelo teórico que todavía no se ha puesto a prueba. Para convencer a alguien hace falta algo más.

    Pues sí, se han metido nubes en tubos de ensayo para analizarlas. El problema es recolectarlas correctamente.

    Las pruebas deberán ser de diferentes niveles: (1) compsosición química del chemtrail ó (2) detalles del plan de fumigación. Pero no puede presentarse como prueba un modelo teórico, o fotos/videos que no aportan medidas de distancia, etc.

    Un saludo, Javi.

  6. trinityatierra dice:

    Planeta Esclavo, ¿has conseguido cargar el documento? Dime y si no te lo envío por correo. Gracias Animos a todos.
    Trinity

  7. trinityatierra dice:

    Empiezo con tu primera frase para ahorrarme el trabajo:
    “hasta que no se demuesrte lo contrario, los chemtrails son microcristales de hielo?” Empiezas mal tu argumentación. ¿Quién ha probado tal cosa? ¿has leido algún informe independiente donde se haya identificado un chemtrail y se haya accedido (por avión evidentemente) hasta éste para tomar pruebas de los elementos que contiene para concluir que son microcristales de hielo?.
    Respuesta: NO.
    Ergo: fin de tu argumentación,
    Lo único que podemos decir es que existe HAARP, se han tomado muestras en muchas partes del mundo y la tierra y el agua muestran niveles de bario muy altos, sustancia que se presupone está en los chemtrails, las estelas que observamos no siguen el mismo modelo termodinamico de las estelas de vapor de agua (o microcristales de hielo).

    Trinity

  8. Javier dice:

    Trinity, me parece que tus fuertes creencias no te dejan razonar.

    Se estudiaron los contrails en EEUU, pero si crees que la NASA, por ejemplo, miente en todo, tendrás que hacer tu propio estudio.

    El bario que se encuentra por doquier se refiere a la contaminación industrial, no a los chemtrails (y por cierto, los industriales estarían encantados que se le echase la culpa a los chemtrails).

    ¿A qué llamas “modelo termodinámico”? ¿Cómo sabes que un chemtrail tiene un “modelo termodinámico” distinto a los cirrus?

    Saludos, Javi.

  9. trinity dice:

    Javier, me parece que eres tú el que no razona. Confundes contrails con chemtrails. Comienzas tu mensaje: “Se estudiaron los contrails en EEUU”. Yo te he dicho que los chemtrails, no han sido estudiados y desde luego, es evidente que no debería ser hecho por las agencias gubernamentales que son precimsamente las que están ocultando los proyectos secretos. ¿no le parece a tu lógica que esto tenga sentido?
    Un modelo termodinámico es el modelo matemático-físico que predice por ejemplo el tiempo que tardarán los contrails (esos de microcristales) en disolverse o desaparecer. Eso está recogido en el informe, y sinceramente, por más que te empeñes, no nos creemos que en ningún momento hayas tenido intención ni de leerlo ni de traducirlo. Y dale con los cirrus. Si estás escribiendo en latin, deberías pasar a cursiva porque en castellano, no sa sabemos qué son los cirrus.
    Lo que es evidente es que el modelo de un contrail (aqui nadie confunde los cirros con los chemtrails más que tú, los demás tienen dudas distinguiendo los contrails de los chemtrails, es decir el tema no va de nubes, sino de ESTELAS DEJADAS POR LOS AVIONES. ¿Captas el matiz ahora?.

    Saludos,
    Trinity

  10. Is-real dice:

    Que tal un saludo a todo el foro:

    Quiero aportar algo respecto al tema. Vivo en México en el estdo de Morelos. Hace ya varios meses aproximadamente desde mayo del 2007 a la fecha aqui se esta dando este fenómeno. Yo conocia el tema y lo he investigado desde hace ya varios años, pero aqui lo estoy viendo ya en vivo y casi a diario. Tengo fotos.
    La respuesta mas logica que para mi es la verdad es la siguiente:

    Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres, parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta, simulan que son aviones militares, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando, son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que obviamente ningún avión terrestre puede lograr, y pueden cruzar el Atlántico en una hora y fracción con esas naves por eso es que este fenómeno se esta dando en todo el mundo casi el mismo día, y son cuatro naves solamente las que utilizan. Y dentro de lo que estan arrojando Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa. Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico. Los mayores daños los están causando en la flora. Pero afortunadamente los daños físicos en los seres humanos son mínimos. Los médicos hablan de “virus desconocidos”. ¡Son tan ciegos!

  11. Is-real dice:

    Desde hace siete años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así. También quiero comentar que esos aviones no nson detectados por ningun radar terrestre, por esta cuestion los gobiernos y la milicia mundial tal vez ni esten enterados del asunto.

  12. server dice:

    Según el artículo que aparece en el link de abajo, la operación chemtrail podría estar generando el calentamiento global. Al parecer hay nuevas evidencias sobre el uso de un gas invernadero tóxico en la atmósfera para modificar el tiempo y generar el calentamiento global.

    Según algunos estudios independientes, y de acuerdo con las paginas web del Departamento de Energía y el Departamento de Seguridad Interior de EE.UU., el SF6, Sulfuro hexafluoride, emitido por la industria eléctrica, automovilista y de pinturas y que es un bioproducto de la industria del aluminio se encuentra entre los seis gases invernadero prohibidos por la comunidad internacional en la cumbre de Kyoto para reducción de emisiones y combatir el calentamiento global. Sin embargo según varias paginas webs gubernamentales, las operaciones de fumigación de aerosoles que han sido admitidas haberse llevado a cabo sobre ciudades como Salt Lake City, Utah en el 2001 y Oklahoma City, Oklahoma en 2003 y 2007 han usado SF6 en varias operaciones.

    El uso de este compuesto que es 23.900 veces más destructivo que el dióxido de carbono en el transcurso de 100 años, indicaría una intención clara y directa de crear un calentamiento global en beneficio de la industria petrolera y energética.
    Entre las agencias envueltas en estas operaciones, se encontrarían organismos gubernamentales, compañías energéticas y la industria privada.

    Leed el texto completo, que es interesante.

    http://www.roguegovernment.com/news.php?id=5921

    Como curiosidad, el SF6 es 5 veces más denso que el aire. Hay un experimento donde con este gas se consigue que un barco de aluminio flote en la nada.

    Excelente trabajo, trinity.

  13. trinity dice:

    Is-Real, un saludo desde España.
    Dime, suponiendo que sean naves extraterrestres,
    1. ¿crees que los altos mandos del ejército del mar, del aire, de tierra y la gente para los que éstos trabajan (aqui los llamamos Nuevo Orden Mundial e Illuminati de forma indistinta, auqnue en realidad el NOM lo forman seres que no necesariamente forman parte de esa orden secreta) no saben nada sobre ello?
    2. ¿cual se supone que es su objetivo? ¿envenenar la Tierra, y todo lo que contiene? ¿ Con qué fin?

    Lo de las velocidades de los aviones: 3. ¿no crees que la tecnología y ciencia oficialmente conocida por todos está a años luz del nivel que realmente ha alcanzado? Aqui creemos que los trabajos de científicos como Nicola Tesla o Wilhelm Reich (aun tengo un post`pendiente sobre este genial científico) a principios y mediados de siglo fueron robados para el NOM y desarrollados secretamente (cuenta de ello da el HAARP y otros proyectos conocidos).
    Por otro lado, conociendo aquí como conocemos la enorme cantidad de genocidios cometidos por los gobiernos y el NOM (si éstos son en si mismos extraterrestres, podría discutirse, y hay gente como David Icke que asi lo manifiesta, concretamente reptiles), ¿qué te hace pensar que ESTA forma particular de genocidio no está liderada por los mismos protagonistas de siempre?.
    Hay gente que me dice, que ellos mismos respiran el mismo aire, pero, ¿Cuanto desconocemos? ¿no es posible que ellos, conociendo su veneno, conozcan el antidoto para el mismo?: renovarse la sangre, vacunarse de determinadas sustancias, inmunizarse, blindar sus defensas de alguna manera…

    Lei de una canalización de la cienciología esa misma hipótesis, pero, sinceramente, tengo muchas razones para ponerla en duda. Y, por el otro lado, la Cienciología y el grado de poder que alcanza su doctrina entre las personas y el patrimonio que han acumulado me hace sospechar de esa organización y, consecuentemente, de todo cuanto pueda salir de alli.

    Coméntanos por favor tus opiniones sobre estas cuestiones.
    Gracias y bienvenido,

    Trinity

  14. trinity dice:

    Server, gracias.
    Muy interesante hipótesis.
    Sin descartar una mayor actividad solar (tal y como señala el reportaje de La Mentira del Calentamiento Global), junto con el sol, son las nubes el segundo factor determinante en la configuracion de la temperatura y el clima. De manera que la creacion de estas falsas “nubes” crearian el efecto invernadero del que culpan al CO2. ¿Qué conseguirian?
    1. Subir mas los impuestos
    2. Subir los precios de los productos energeticos
    3. Controlar mas la vida cotidiana de las personas: cuanto cogen el coche, cuanto consumen, qué consumen, etc etc
    4. Mantener otro factor alimentador del miedo: a la catástrofe global, la inseguridad sobre el modo de vida
    5. Culpar al calentamiento global de toda catástrofe medioambiental que ocurra en el mundo (terremoto, tsunami, inundación, sequía) y de ese modo encubrir herramientas que ellos controlan, tecnologicamente muy avanzadas como HAARP, y que permiten crear selectivamente ese tipo de catástrofes en cualquier parte del mudno. Esa herramienta, permite por otro lado, mantener el control férreo sobre las decisiones de los gobiernos y autoridades “díscolas”
    6. Enfermar selectivamente a grupos de población (por medio de sustancias fumigadas) o debilitar su salud para aumentar los niveles de sumisión, susceptibilidad, dependencia de fármacos y vacunas suministradas ad hoc para la enfermedad, etc
    7. Eliminar (asesinar, matar, llevar a la muerte, borrar del mapa) a grupos seleccionados de población que de antemano ellos conozcan que serán vulnerables a determinadas sustancias, virus etc. (La genética y la biotecnologia están a su servicio para todo esto). De esa manera, tendrían también un control sobre las cifras de población (nacimiento y mortalidad)

    De esa forma la estrategia Chemtrails-HAARP haría la mitad del trabajo, mientras que la otra mitad la haría la estrategia Guerra Permanente Contra el Terror-Amenaza Islamista-Terrorismo etc , que haría las veces de FRENTE MALAVAR, tal y como lo llamó Orwell en su Novela 1984. Si recordais, Oceania (asi se llamaba el pais-continente donde controla la vida el Gran Hermano) llevaba decenas de años en guerra luchando en el Frente Malavar, que por supuesto no existe , pero para la gente de Oceania, es una realidad presente en las noticias 24 horas al dia, con noticias actualizadas cada treinta minutos desde el frente , teniendo que vivir en un permanente estado de excepcion y sacrificar cualquier bienestar en aras de la guerra.

    Estoy convencida de que la componente CHEMTRAIL-HAARP es fundamental en esta estrategia de control absoluto que el NOM tiene preparado para nosotros.

    ¡Hay que despertar!

    Trinity

  15. NanoTesla dice:

    Javier = Ocultador.

    Modera el blog Trinity, no permitas desvío de atención e información en tan fantástico blog.
    No hay nada que demostrar, no hay nada que debatir.
    Los chemtrails son reales, y el que no se de cuenta es gilipollas o un ocultador.

    Ahora lo hacen de esta forma. Hablan en nombre de la razón y los estudios de la ciencia oficial, desprestigiando por el simple hecho de que no puedes hacer un estudio científico avalado con nuestro sueldo mísero. Es el NWO, solo unos cuantos tienen el poder, el dinero y la posibilidad de emitir un juicio.

    pero, Y QUIEN CONTROLA A QUIEN NOS CONTROLA ??!!

    😀

  16. butech dice:

    Hola trinity y blogueros,

    he conocido hoy tu pagina y me parece muy interesante por los temas que tocas.

    Queria hacer referencia a tu post de arriba donde dices que “las nubes son el segundo factor determinante en la configuración de la temperatura el clima” y que “la creación de esas falsas “nubes” crearían el efecto invernadero del que culpan al CO2.

    Bien el pasado día 7 de enero, en algunos satélites meteorológicos se pudieron observar unas nubes bastante raras, que bien se podrian llamar falsas nubes, sobre el centro de la Peninsula Ibérica con formas esféricas, helicoidales, tipo gusano, etc.
    Acá la imágen del satélite NOAA con las nubes agujero marcadas:

    y el link de la imagen original:

    También el satélite Aqua ofrecía esta imagen con una nube agujero de forma alargada sobre el norte de la Peninsula

    enlace original:

    Según comenta la propia NASA estos extrañas nubes (hole punch clouds) pueden ser provocadas por aviones, entre otras cosas (que otra cosa podría provocarlas?).
    Ver la cantidad de nubes agujero en los EUA el 29-1-07 y la exhaustiva explicación de la NASA:
    http://earthobservatory.nasa.gov/Newsroom/NewImages/images.php3?img_id=17539

    Es sorprendente el tipo de destrozos que logran hacer los aviones hasta llegar a romper las nubes y formar este tipo de agujeros. Esto sería como si los gases de escape de los coches fuesen rompiendo el hormigón de las carreteras y formando hoyos. Parece que lo que esas “estelas de condensación” sueltan no es simple vapor de agua o cristalitos. Debe ser algo más para formar estos agujeros. ¿No podría formar esto parte de la estrategia Chemtrails-HAARP de la que habla mucha gente?

    Saludos y no dejaré de visitar este blog.

  17. server dice:

    Quien hubiera dicho a los iraquies que después de la invasión llegarían ver hasta la nieve. Después de 100 años por fin nieva en Bagdad y todo el mundo árabe se ve azotado por una hola de frío
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080111/53426730327.html

    Vamos algo muy típico para Irak, donde generalmente se suele ver la nieve tan solo al norte del pais. Hasta en los Emiratos Arabes, donde se van a pasar el invierno los multimillonarios, se esperan fuertes tormentas y precipitaciones.

    A olvidarse del desierto calentito. Esto no les gustará mucho a los fanáticos del calentamiento global, aunque seguramente que estas anomalías también serán por culpa del mismísimo calentamiento global. Porque estos también dicen que con el calentamiento global, también puede hacer más frio. Muy lógico claro. Da igual como vaya el tiempo, siempre es culpa del malvado CO2 cuyo unico culpable es el hombre.

    Algún dia despertaran cuando no puedan negar mas que el clima se enfria y que se esta produciendo el comienzo de una glaciación. Luego vendrán los impuestos por el hielo. ¿Qué apostamos?
    Saludos

  18. CapitanLibertad dice:

    Yo creo que a todos nosotros los gustaría que lo que sale aquí sea solo producto de nuestra imaginación pero lamentablemente es probable que allá un 75% o mas de certeza en estos rumores. ami me encantaría que todo esto fuera producto de mi “Paranoia” o de mi “locura” pero pensando fríamente no ha sido desde siempre el deseo de los imperios que han habido en la historia mundial de conquistar al mundo, solo que ahora probablemente les sea un poco más sencillo o sutil hacerlo gracias al producto de la tecnología, no ha existido siempre la esclavitud o eso también es paranoia, la conquista de países sobre otros, el deseo de otros por los recursos naturales de otros , vamos esta en la naturaleza ser el jefe lo único que los diferencia los unos de otros, que son buenos o malos y lamentablemente estos que “supuesta mente” quieren ser los jefes generales son personas corrompidas por el dinero y ya no tienen buen corazón esperando que alguna vez lo hallan tenido.

  19. trinityatierra dice:

    Hola Butech,
    ¡Muchas gracias por tu estupenda aportación!
    No sabia que se llamaban asi, Nubes “agujero”, pero efectivamente están provocadas por el tandem chemtrails-HAARP.
    Verás que hace algunas semanas envie un articulo “anomalías” y en una de las fotos aparece esa misma formacion nubosa.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/anomalias-una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras/#more-248

    Me pregunto a qué se dedican los meteréologos que siguen negando que algo extraordinariamente raro pasa en el cielo.
    Voy a enviar un post con ese articulo al que haces referencia por la sencilla razon de que su fuente es una fuente convencional y de la propia NASA aunque luego, es evidente, que darán lasexplicaciones más absurdas para esas nubes agujero.

    Muchas gracias por estar ahi

    Abrazos,
    Trinity

  20. trinityatierra dice:

    Hola CapitanLibertad, Bienvenido!
    Lo que le pasa a Javier puede ser una de estas dos cosas: es un debunker profesional, y se dedica a hacer esto, sin importarle nada si es verdad o no lo que se cuenta, como una especie de “profesión” o bien es fruto del lavado de cerebro-proceso de control mental al que Matrix nos somete durante años desde que nacemos.
    Sobre el control mental y las numerosas técnicas que existen para que la gente sienta, vea y piense de determinado modo que ha sido introducido en nuestras mentes por un proceso similar al de la himnosis, escribiré proximamante. Conviene desenmascarlo tambien lo antes posible para que seamos conscientes de todo su poder. Por ello, auqnue reconozco que siento algo similiar al enfado todavia contra esas personas que aun no se han despertado, ni se levantan contra Matrix, comprendo muy bien el potente proceso de himnosis mental que han sufrido y sufren a ddiario. La violencia no es necesaria, se trata simplemente de plantarle cara a Matrix reconociendo la realidad del Ser y de la Conciencia Infinita que somos los seres vivos. Como en cualquier proceso himnótico, personas como Javier han sido himnotizadas , para empezar con la tecnica mas basica: la repeticion.. segun la cual algo se convierte en real si se repite un numero de veces suficiente.

    Un abrazo,

    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: