Epidemias y brotes de erupciones cutáneas entre escolares. ¿Son los chemtrails?

Muchas escuelas en Estados Unidos y Canadá han tenido que cerrar sus puertas desde el año 2000 ante las epidemias de sarpullidos y erupciones cutáneas en la piel que aparecían en muchos escolares y que, como no podía ser de otro modo, los “especialistas” se han dado prisa en asociar a virus y bacterias diversas.

http://www.anomalist.com/features/rash.html.

Como dice este artículo del que copio el enlace las escuelas de EEUU y Canadá han reportado brotes de erupciones cutáneas misteriosas, superficiales, a menudo acompañadas de inflamación en los ojos y sinusitis. Aquí lo achacan a la Megaselia scala. Aquí otra noticia del 2007 de una epidemia en Beloit, EEUU de erupciones cutáneas entre escolares:

 http://www4.vindy.com/content/local_regional/319607754553087.php 

http://www.rense.com/general17/mysteryrash.htm

Y aqui otra noticia de la misteriora erupción y plagas de fiebre en 14 escuelas de Virginia.

Abajo imagen de la típica erupción cutánea ¿un virus o es el efecto de la contaminación chemtrail?   

erupciones.jpg

Noticias como ésta de supuestas enfermedades y síndromes tales como “la enfermedad de la bofetada” como se ha llamado en España (Ver noticia) podrían muy bien estar ocultando los efectos de los chemtrails en la salud humana. http://www.larioja.com/prensa/20070510/rioja_logrono/detectado-brote-enfermedad-bofetada_20070510.html 

Atención al absurdo de la noticia y de la enfermedad La ‘enfermedad de la bofetada’ . Dice la noticia “está causada por un virus (el parvovirus humano B19), es «moderadamente contagiosa» y se da en en forma de brotes principalmente al inicio de la primavera. Según explican, afecta fundamentalmente a los niños de entre 5 y 15 años y conlleva la aparición de erupciones cutáneas en las mejillas, los brazos y las piernas (¿Ahora las bofetadas se dan a las piernas y brazos también?).

  Es plausible proponer que estas epidemias de “dermatitis” extendidas entre escolares pueda ser debida a las sustancias nocivas contenidas en los chemtrails. Habrá que estar atentos en lo sucesivo a estos brotes y a más datos sobre este tema importantísimo relacionado con nuestra salud y la de los más pequeños. 

Anuncios

19 respuestas a Epidemias y brotes de erupciones cutáneas entre escolares. ¿Son los chemtrails?

  1. Javier dice:

    Se debería intentar establecer la relación causa-efecto entre los chemtrails y estas enfermedades. Si no el argumento es endeble. Que una enfermedad no tenga una causa conocida no significa automáticamente que esté producida por los chemtrails.

    Si no se logra establecer esa relación causa-efecto será difícil que el tema sea tomado en serio. Decir que se pretende “ocultar” parece una excusa para no ir al fondo del asunto.

    Saludos, Javi.

  2. trinity dice:

    Javier, me hace mucha gracia su falta de argumentación e interés por la verdad.

    ¿Tiene idea de los millones de enfermedades que hay hoy en día de las cuales los médicos nos dicen que sus causas son “desconocidas”? Los propios médicos, los propios “especialistas”, los propios “expertos” que han estudiado una carrera de medicina durante años, y tienen años de experiencia clínica o pacientes que les permitan establecer una casuística, las propias empresas de fármacos que emplean años y millones ( o eso nos dicen para justificar su alto coste posteriormente) en investigar productos ad hoc para una enfermedad no nos dicen NADA acerca de su etiogénesis, su origen, sus causas.
    La falta de conocimiento respecto a las enfermedades más comunes no es causada por Trinity ni tampoco por las persoans que denuncian la existencia de proyectos secretos de fumigación en todo el mundo: te menciono sólo algunas enfermedades. dermatitis, psoriasis, artritis reumatoide, anorexia, depresión, bulimia, parkinson, esquizofrenia, sinusitis, otitis, reuma, asma, cáncer, alergias varias, etc etc etc.

    Todas estas enfermedades y MILES de otras que hoy por hoy son tratadas por la medicina oficial y la farmacopea, mal tratadas en la mayoría de los casos, tratando sólo sus síntomas (y en la mayoría de los casos, ocasionando efectos secundarios aun peores) pero no su origen pues no se conoce. NO SE CONOCE. O NO SE INVESTIGA. O NO SE QUIERE INVESTIGAR. LO QUE SEA. Desde hace algunos años, asistimos a una tendencia (que es como una moda) que se basa en asociar el origen de muchas enfermedades a algún organismo virulento desconocido hasta ahora. Si no es un virus es otro. Pero, te recuerdo que aunque estas causas pasen a la portada de los periodicos eso no significa en modo alguno que sean teorías científicamente probadas.
    La realidad es que vivimos desde el principio de los tiempos rodeados de virus y que el ser humano tiene un sistema inmunitario que está adaptado a la lucha contra los organismos virulentos. Sin embargo, las sustancias tóxicas, los metales pesados y tóxicos (como el aluminio y bario presentes en los chemtrails) no pueden ser reconocidos de ningun modo como organismos virulentos y bloquean las defensas naturales del organismo , que desde el momento en que no puede defenderse porque está intoxicado y los mecanismos de “limpieza” de éste están bloqueados, abandonan el organismo, dejándolo expuesto al ataque de múltiples factores, generando una enfermedad. Es en el mecanismo de defensa inmunitario y en su fallo total o parcial donde hay que buscar el origen de las enfermedades. Y en las razones que provocan dicho fallo, por supuesto.

    Y ahora, lee esto con atención amigo.
    Si los organismos locales, nacionales y supranacionales (europeos) o mundiales (OMS) hacen caso omiso de todas las peticiones cidadanas para investigar el fenómenos chemtrails, si ignoran el llamamiento los políticos, si nos dejan desprotegidos negando todo cuando es una evidencia, los seres humanos libres no tenemos más remedio (y allá de él quien no lo haga) que alertar a los demás y estar alerta respecto a todo cuanto vamos observando y que encontramos irregular.
    A usted tal vez le parezca que todo anda sobre ruedas. Enhorabuena, ya está en Matrix.
    Yo, si me lo permite, seguiiré alerta de todas esas noticias orwellianas y absurdas que encuentro en los medios de comunicacion y que me indican que allí puede anidarse una gran mentira y el encubrimiento de las verdaderas causas de algún suceso. Lo que he mostrado aquí son indicios y no encabezo los posts diciendo PRUEBA DE ESTO O DE AQUELLO. Son indicios, uno más y a quien lea esto correctamente tal vez, y sólo tal vez, le sirva para tomar medidas. Y le recuerdo, que aunque los indicios no sean suficienes como para condenar a alguien que ha cometido un crimen, si son suficientes para montar un caso legal, son suficinetes para llevar a un sospechoso ante la justicia y para que la maquinaria legal de un estado se ponga en funcionamiento. Eso, claro, suponiendo que la JUSTICIA exista.

    Usted siga disfrutando de Matrix. Está claro que el trabajo lo harán otros.

    Trinity

  3. GARECA dice:

    Hola Trinity, en Argentina le hechan la culpa a un raton de campo de producir una enfermedad que la llaman Fiebre Hemorragica Argentina o Mal de Junin, la gente tiene los sintomas de la gripe pero a diferencia que la fiebre es muy alta y revientan por dentro le explotan los organos y sangran por todos los orificios del cuerpo,lo triste de esto es que ven como culpable a un raton que existe desde siempre y esta enfermedad apareció no hace muchos años, veterinarios de la zona del sur de Santa fe se pusieron a estudiar el tema y dieron con que habian enterrado unos agroquimicos que se ve eran muy jodidos y los estaban probando los putos yankis para el campo en Junin provincia de BSAS y de ahi viene la peste. Por supuesto las autoridades niegan todo la única cura que tiene la enfermedad es que te pongan plaquetas de personas que se curaron .Pon en google FIEBRE HEMORRAGICA ARGENTINA y miralo es muy triste, y demuestra que los gobiernos se cagan en todo,bueno un abrazo y sigue asi.

  4. trinityatierra dice:

    Así es Gareca,
    alli hablan de ratones, también nos han hablado de las vacas locas, de la fiebre del pollo y en España, en les pareció más conveniente hablar del aceite de colza (que se consume habitualmente en cualquier pais del mundo menos aqui desde entonces) en lugar de alguna otra cosa, cuando no era otra cosa que un pesticida de la empresa BAYER, el Nemacur, que ocasionó miles de afectados en España por el llamado “síndrome tóxico”.
    Un inciso: ¿Os habéis dado cuenta de que en todos los casos es la madre naturaleza la causanter de todos nuestros males?, animales, virus, plantas….y por supuesto el propio CO2 que es el producto de nuestra propia respiración. Tal vez los que nos mienten con tanta insistencia y “coherencia literaria” pretendan un mundo-robot donde la naturaleza haya desaparecido por completo o se haya fundido (por medio de chips implantados en el cerebro y en cuerpo) con la tecnología. Así, por fin, el ser humano podrá olvidar sus orígenes y podrá olvidar su verdadera y auténtica naturaleza, que es la razón por la que estamos aquí en esta vida.

    A toda esta gente que me viene hablando de la relación causa-efecto http://free-news.org/index02-pag.htm, que por supuesto nunca se probó en el caso de la colza-sindrome tóxico, auqnue la mayoría de la gente no lo sabe y la gran parte de la investigación fue ocultada. Muchos de los afectados no habían consumido dicho aceite, ni siqueira lo habían comprado, lo que sí compraron fueron las verduras de la ensalada proveninte de Almeria y que había sido tratada con Nemacur. Cambio 16, el único periódico que denunció aquella estafa cerró y personas que encontraron la verdadera pista fueron amenazadas o asesinadas. http://free-news.org/index02-pag.htm

    Esa es la incómoda verdad para aquellos que están de vacaciones en Matrix.

    Un abrazo desde aquí Gareca:-)

    Trinity

  5. trinityatierra dice:

    Correción: Donde digo Cambio 16 me refiero a Diario16 , también del Grupo 16.

  6. Javier dice:

    Trinity, no te enfades. Pero lo que yo he dicho es una realidad: que no se sepa la etiología de una enfermedad no siginifica automáticamente que la produzcan los chemtrails. Hay que demostrar la relación de causa y efecto. Son cosas que deberéis probar si queréis obtener respuestas.
    Saludos, Javi.

  7. danteerrante dice:

    Saludos

    He llegado a tu blog investigando un poco sobre los chemtrails, despues de tomar la pastilla roja hace un par de semanas, gracias al documental zeitgeist y al proyecto matriz. Me alegra que haya gente que dedique tiempo a investigar y dar a conocer todos estos asuntos que tratan de negar u ocultarnos.
    En cuanto a los chemtrails, aquí en el sur de Spain, desde el lunes al jueves hemos tenido el cielo totalmente cubierto con nubes negras, dignas de un buen chaparron y tan solo cayeron cuatro gotas muy discretas. No dudo de que los chemtrails tienen mucho que ver en esto.

  8. trinityatierra dice:

    Javier, ¿tienes problemas comprendiendo el castellano o es simplemnte una falta de atención o de respecto por las palabras?
    TE HE DEJADO YA BIEN CLARO QUE LO QUE HACEMOS AQUI NO ES DEMOSTRAR, SINO ALERTAR Y RECOGER INDICIOS DE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MUNDO YA QUE LAS AUTORIDADES NO SE OCUPAN NI SE PREOCUPAN.
    Para demostrar una relación causa-efecto, y si sabes lo que estás diciendo lo sabrás, se necesitan medios, miles de pruebas y decenas de expertos científicos durante años de investigación (eso si se hacen las cosas bien, claro) Lo que nosotros hacemos aqui es denunciar unos hechos que nadie nos explica qué son, al menos una explicación que nos parezca plausible a los que todavia no hemos perdido la razón.
    De forma espontánea y simultanea los ciudadanos del mundo están aportando ese granito de arena que desde sitios de información como éste intentamos poner en orden y presetnar para informar y alertar a la población.
    Y vuelvo a repetirte algo que parece que no te queda claro. Se puede abrir un juicio con indicios, sin pruebas. Sin ir más lejos el caso del sindrome toxico se abrio y se desarrollo en base a INDICIOS. De hecho, por indicios, que no pudieron ser demostrados metieron a gente a la carcel. Pero si para ti la unica diferencia entre PRUEBA e INDICIO es quien diga qué cosa, entonces, no te molestes en venir aqui. Lee El Pais o alguna otra cosa similar (todas lo son), porque dudo de que leas nada aqui que te convenza.
    Saludos,
    Trinity

  9. trinityatierra dice:

    Danteerrante, bienvenido. Las útlimas semanas el cielo de Madrid ha mostrado una paleta de colores realmente alarmante también. Yo lo llamo “cielo apocalíptico”. Espero morir y volver a ver el cielo que mi mente recuerda porque esto es realmente triste.
    Despertar del sueño Matrix es el acto más valiente y generoso para con la humanidad que se puede tener. Aqui podrás leer muchas cosas, no te pierdas ni un solo post porque todos están por alguna razón y si ves a alquiern que comienza a despertar no dudes en traerle hasta aquí 🙂 Abrazos, Trinity

  10. danteerrante dice:

    Estoy comenzando a construir un blog recopilatorio de todos estos temas, chemtrails incluidos. Quiero pedirte permiso para incluir algunos de tus articulos, fotos y videos. Soy bastante nuevo en el tema de blogs y me llevará un tiempo tener material propio.
    Aqui el cielo ya se ha despejado de nubes y en breve comenzare a fotografiar y grabar los chemtrails sureños.
    El haber despertado, puedo decir que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, a pesar de que como dice nuestra pelicula favorita “una vez alcanzada cierta edad es muy dificil desprogramarse de Matrix”. Hay gente que comienza a intuir ciertas cosas, una vez que les ofreces la pastilla, y otras que simplemente te toman por loco.

    Un saludo
    Dante

  11. trinity dice:

    Muchos te tomarán por loco. Pero lo importante es que no te importe la opinión de los demás, especialemnte si son personas ajenas a tu círculo familiar o de amigos. Estos, si sabrán distinguir la salud de la enfermedad.
    Siempre que copies mis artículos o posts, te agradecería que incluyeras siempre la referencia y el enlace a la página de Trinity a Chemtrails. Ok?. Suerte en tu nueva vida y esperamos verte por aqui.
    Abrazos.
    Trinity

  12. danteerrante dice:

    Descuida, que asi será :). No me interesa convertirme en blogger a costa de articulos ajenos. Tan solo desconectar a todos los que pueda y que entre todos acabemos con este “master plan”.

    Javier, si no te interesan estos temas, simplemente no los visites

  13. NanoTesla dice:

    Javier = Ocultador.

    Modera el blog Trinity, no permitas desvío de atención e información en tan fantástico blog.
    No hay nada que demostrar, no hay nada que debatir.
    Los chemtrails son reales, y el que no se de cuenta es gilipollas o un ocultador.

    Ahora lo hacen de esta forma. Hablan en nombre de la razón y los estudios de la ciencia oficial, desprestigiando por el simple hecho de que no puedes hacer un estudio científico avalado con nuestro sueldo mísero. Es el NWO, solo unos cuantos tienen el poder, el dinero y la posibilidad de emitir un juicio.

    pero, Y QUIEN CONTROLA A QUIEN NOS CONTROLA ??!!

    😀

  14. trinityatierra dice:

    NanoTesla, de acuerdo 100%. Modero el blog, aunque no creas pero busco un cierto equilibrio también. A Javier ya no le vale su estrategia y él está vetado en este blog. Dejo algunos de sus comentarios que no son ofensivos porque no es necesario borrar algunas opiniones, aunque vengan de esas fuentes, porque son compartidas por personas que aun no han despertado. Prefiero dejarlas para poder responder y de paso, responder a quien pueda leer aqui manteniendo ciertas dudas razonables que tienen los que aun no han despertado. Todo es cuestion de tiempo. Créeme es parte de una estrategia de moderación. No dejo comentarios al azar. Gracias por leer el blog.
    No creo que sea conveniente para nadie, ni para un grupo de personas, escucharse sólo a si mismos. Las dudas de parte de la sociedad son una realidad que no podemos negar.
    Abrazos,
    Trinity

  15. […] sobre Chemtrails también publica sobre epidemias raras e ilógicas: Enlace Como siempre aconsejo, mira al cielo, investiga y encaja las piezas. Enlaces a noticias en […]

  16. xochipilli dice:

    y un canal de Noticias Rusas en español:

    … conocí el vocablo que pasaría a denominar este peculiar fenómeno… “Chemtrail”.

    La palabra nace de la mezcla entre sus símiles ingleses chemical (químico) y trail (rastro o camino), y se usó por primera vez en 1997 para denominar las emanaciones químicas de agentes nocivos que en forma deliberada, estarían siendo ilegalmente rociadas a través del mundo entero por obra y orden de supuestos grupos ocultos de los gobiernos de las principales potencias mundiales y que gozan de poder absoluto, como la milicia y las agencias de inteligencia. Su objetivo principal sería envenenar sistemática y progresivamente a las personas en su lucha para controlar la mente, provocar enfermedades, cambiar el clima y exterminar a la mayor cantidad de seres humanos debido a la creciente y preocupante alza en la población del mundo… todo lo anterior, según las teorías conspirativas que muchos piensan, se llevan a cabo a espaldas -claro está- de la opinión pública y que abundan en la Internet.

    http://actualidad.rt.com/mas/blogs/Francisco-Luna/issue_1639.html

    y otra noticia en esta misma fuente:
    UN COMITÉ DE LA ONU INVESTIGARÁ EL ‘CLIMATEGATE’

    Crece el escándalo del Watergate climático, el Climategate como ya ha sido bautizado, provocado por la publicación de correspondencia privada de unos científicos que aporta pruebas sobre la magnitud del calentamiento global.

    El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC, por sus siglas en inglés) planea investigar la presunta manipulación de los datos del cambio climático, según anunció el presidente de la organización, Rajendra Pachauri. También subrayó que las inculpaciones contra los ingenieros son demasiado serias, por eso es de todo punto necesario examinarlas.

    El comité de la ONU estudiará esmeradamente el suceso y anunciará su posición sólo después de la investigación, anunció Pachauri. “No queremos esconder nada bajo la alfombra. Se trata de un asunto grave y lo analizaremos con detalle”.

    El incidente sucedió después de la publicación hace dos semanas de la correspondencia de correo electrónico perteneciente a los científicos de la Unidad de Investigación Climatológica (CRU) de la Universidad británica de Anglia Oriental. Al leer estos documentos, algunos expertos declararon que los ingenieros habían falsificado los resultados de sus trabajos sobre el clima. Según estas opiniones, en realidad no todas las investigaciones confirman que la temperatura del planeta está aumentando. Además, indicaron que los científicos habían cambiado la información para crear la ilusión de que los hombres son partícipes del cambio climático. En particular, uno de los mensajes sugirió que el director de la unidad, Phil Jones, quería que cierta información fuera excluida de la próxima evaluación del IPCC.

    Los colaboradores de la Universidad negaron todas las acusaciones, anunciando que los correos habían sido interpretados fuera de contexto. Sin embargo, el lunes 1 de diciembre, Phil Jones fue despedido y la institución anunció que organizará una comprobación independiente de estos datos.

    Al mismo tiempo, la policía de la ciudad de Norfolk, donde está situada la Universidad, inició su propia investigación de este caso. Trata de aclarar de qué modo se ha puesto el material al alcance de todos. Según los datos oficiales, un “hacker” robó y difundió a través de Internet cientos de correos electrónicos de los ingenieros. Al principio, el archivo con emails fue abierto en uno de los ftp de la ciudad rusa de Tomsk. Por eso la policía sospecha que un ciudadano de Rusia ha realizado esta infiltración.

    El caso de los científicos británicos ya se ha bautizado como Climagate, por analogía con los escándalos del Watergate de 1974. Algunos políticos y científicos que insisten en que las conclusiones sobre el calentamiento global son exageradas consideran este caso como la prueba de su postura. Sin embargo, la mayoría de los investigadores del clima creen que estas cartas no influyen sobre estado de las cosas.

    puntos suspensivos
    cruz y Raya:

  17. xochipilli dice:

    La guerra 3D de la mente entra en la 4D hace mucho tiempo, 5200 años…
    En las dimensiones se esta jugando un juego de cooperacion intergalactica. esa es la ultima señal lanzada por la Nave tiempo tierra…

    La tierra ya sabe que pueden usar el viento de la nave galáctica…
    , el despertar en el amanecer galáctico, gracias gentes del alba, en el dia de la verdad…

    Creo como ya se dice en este hilo, todo esta relacionado con todo, esta claro que hoy en dia contaminamos, e incluso en la noche tambien…

    chemtrail,
    o material radioactivo,
    torres de alta tension
    transformadores por toda la ciudad escondidos en mas de 100 productos…
    farolas
    antenas
    miles de millones mas antenas, y emisores, en cada movil …

    cables, transformadores

    componentes eléctricos, electromecánicos…

    anda que no tenemos una liada de cables por toda la tecnosfera,, por toda la casa… ,, el hardware de la cyberesfera esta…

    la era industrial de crecimiento capital, del engaño y la estafa……

    epidemia del miedo,

    los niños y niñas estan brotando de las ganas de liberarse de la esclavitud del dinero y los gobiernos.

    ellos quieren un recreo continuo.. un mundo de juegos en paz… oooo ( esto es un cuento , o mi infancia post historica…
    solo me toco la Bola de Cristal y espineta……
    la infancia aborigen.. alguien sin apenas tecnología…???

    en paz si no ves la tele ni juegas a la pley…???

    La infancia de hoy en día, en una ciudad del super market… se ve afectada por muchas complejas formas de espresion desbalanceada, los padres super proteccionistan hijos del capital,los hijos de la generación del anuncio…

    cremas nocivas, vivir en medio de fuentes electrogamenicas, pinturas toxicas…

    mil peligros que los niños normalmente repelen anulan y transmutan por su conexión con el mundo de la imaginación…

    Niños y niñas vacunados con no se sabe que, pero seguro que esa vacuna tienen una vibración especifica y única…

    no quiero dar ideas a nadie..

    o eso es el rayo de la muerte de Tesla…

    ———————

    Javier = Ocultador.

    Modera el blog Trinity, no permitas desvío de atención e información en tan fantástico blog.
    No hay nada que demostrar, no hay nada que debatir.
    Los chemtrails son reales, y el que no se de cuenta es gilipollas o un ocultador

    y añado…

    siempre queda una opción mas… :

    esta es la gente que venimos de la ignorancia y queremos información de la verdad…

    y como siempre queda una opción que no se… pues a la…

  18. trinityatierra dice:

    xochipili, te respondo sobre esto:
    “Javier = Ocultador.

    Modera el blog Trinity, no permitas desvío de atención e información en tan fantástico blog.
    No hay nada que demostrar, no hay nada que debatir.
    Los chemtrails son reales, y el que no se de cuenta es gilipollas o un ocultador”

    He hablado con mucha gente amiga e inteligente que NO VE la realidad sobre los chemtrails. A decir verdad, tú y yo tampoco la vemos en su totalidad, porque aun no podemos poner todas las piezas juntas (ver los últimos vídeos sobre ello para entender a lo que me refiero) y te puedo asegurar que su negación llegaba desde la mejor de las intenciones; preguntaron a “expertos”, se “informaron” y la realidad de Matrix les devuelve siempre la misma mentira; son esstelas de los aviones a reacción. Claro está eso ocurre porque no observcan el fenómeno por sí mismos. Imagino que si te encierras en una casa y pasas una noche oyendo voces y ruidos de cadenas después de haberla chequeado, no podrás volver a ver la vida del mismo modo; pero me temo que se requiere la observación directa para comprender que esto no es un debate intelectual, ni de matices, sino algo extraordinariamente grande que se oculta delante de nuestras narices.
    Dicho esto, creo que hay gente que niega desde el desconocimiento y personas que trabajan para la negación (creo que estos se han dado por vencidos porque la realdiad supera sus esfuerzos patéticos). No tengo forma de saber con un par de comentarios a cuál de estos dos tipos pertenecen las personas y lo único que censuro es la mala intención y la mala educación. De todas formas, entiendo tu punto de vista porque no es fácil.

  19. xochipilli dice:

    Trinity Gracias por responder aclarando, de acuerdo, aun que el tema de la negación es amplio, también entiendo a Nano. Quiero añadir que negando la evidencia es un fenómeno social que es parecido a “veo lo que me enseñan”, o cedo mi poder a la imaginacion capitalista del tiempo es dinero.. 4D desconectada…. Esto es uns forma del sistema Matrix. La negación esta relacionado con las preguntas… Responder preguntas… cuando preguntamos es a nosotros que respondemos, aunque usemos a otros como ayudantes del acto de la comunicación.

    Esta claro que si preguntas a matrix ella responde. Mejor responder nosotras mismas, ver desde el interior. . es un ejercicio responder todas las preguntas que llaman la atención. … cuestionarse es el poder de la inteligencia, es la intrepidez la esencia de este acto.

    Podemos decir que hay dos tipos de personas, las que niegan y afirman algo???

    Entiendo que podemos cuestionarnos y esto es inteligencia que nos lleva al propósito de las sabiduría de la libre voluntad de elegir. Toda pregunta nos puede hacer despegarnos de creencias. Esto es muy creativo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: