El Cambio vibracional

newearthenergy.jpg 

“Nuestra sociedad está liderada por gente enferma con objetivos enfermos. Creo que estamos siendo liderados por maníacos que persiguen fines maníacos y yo podría ser acusado de loco por expresar justamente esto. Eso es lo absolutamente enfermo de todo este asunto”.

John Lennon

 “Tan pronto como naces te hacen sentir pequeño, robándote el tiempo que tienes hasta que tu dolor es tan fuerte que no sientes nada. Te hieren en tu casa y te golpean en la escuela, te odian si eres listo y te desprecian si eres tonto, hasta que estás tan jodidamente loco que ya no puedes seguir sus reglas; cuando te han torturado y aterrorizado durante veintitantos años luego esperan que elijas una carrera. Cuando no puedes funcionar correctamente porque estás lleno de miedo te mantienen adormecido con la religión y el sexo en televisión y crees que eres tan listo y tan desclasado y libre pero eres todavía un puto ciudadano, por lo visto. Te dicen que hay lugares libres en la cúpula todavía pero antes debes aprender a sonreír cuando estás asesinando a alguien si quieres ser como los tipos en lo más alto”.

John Lennon 

Estamos adentrándonos en la Era de Acuario. Ahora mismo el planeta Tierra se encuentra en la era de Piscis que verá su fin el año 2150, pero, teniendo en cuenta la extensión de los períodos de cada era, estamos atravesando ya el final de esta era.

Por otro lado, sabemos que durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pléyades, la Tierra
atraviesa en dos ocasiones la banda de fotones donde se ubica Alcyone, la estrella central de Las Pléyades. Esto ocurre cada 26,000 años.

El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un microondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar,  por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.

El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro de ella. 

Según miles de personas que están canalizando o entrando en contacto con entidades en otros planos de la realidad, los seres humanos en la Tierra están comenzando a sentir y a vibrar en frecuencias más elevadas, lo que está llevando a muchas personas, sin relación alguna entre sí, de forma espontánea, a evaluar completamente su modo de vida, adónde uno siente que dirigirse, lo que se quiere en la vida.  

El planeta Tierra y la vida humana que habita sobre el planeta, ha permanecido a partir de un momento en la historia, que podemos identificar con el período post-atlante, prisionero de un bajo nivel de vibración. Ocurrió en el plano vibratorio de la existencia lo mismo que puede ocurrir cuando escuchamos un canal de radio que en determinado momento apenas se hace audible.

A partir de ese momento, el conocimiento y la sabiduría que se encuentra accesible en los planos superiores de vibración y existencia, se hicieron inalcanzables para la mayoría de los seres humanos, aunque siempre hubo seres especiales que tuvieron acceso a otros planos superiores.

En aquel entonces la humanidad cayó en un foso profundo de vibración energética y el extraordinario conocimiento y sabiduría alcanzado hasta entonces y que llega hasta nosotros de los tiempos de las grandes construcciones (pirámides y construcciones “imposibles” desde el punto de vista humano arquitéctónico aun hoy, figuras y símbolos labrados en la superficie de la Tierra y sólo visibles desde la altura de un avión…) se olvidó por parte de la humanidad.

Organizaciones como la Santa Inquisición (de nuevo la Iglesia Católica Romana) tenían como objetivo eliminar a aquellos que aun atesoraban en conocimiento para entrar en contacto con otros niveles de vibración y conciencia, como las llamadas Brujas. Pretendían y pretenden el monopolio absoluto sobre el conocimiento para manipular a la humanidad mintiendo a ésta en la ignorancia. El despertar de esta amnesia global tenía que producirse tarde o temprano, y la humanidad consciente de sí misma, ya no es tan fácil de dominar.

Recuperar las energías, recuperar la conciencia sobre uno mismo, el ser y el universo, recuperar la memoria de la humanidad, recuperar el conocimiento sobre lo que el ser humano es en última instancia; Amor Infitito, Conciencia Infinita, Inteligencia Infinita.

Probablemente porque sabían que este despertar se produciría tarde o temprano, la elite dominante (ese conglomerado tan “coherente”, hermético y  oscuro que pretende el poder absoluto sobre la Tierra y los humanos de la Tierra, estableciendo un Gobierno Mundial y una única Religión  cuyo único credo es el Satanismo) tiene mucha prisa por atar los cabos sueltos lo antes posible y de ahí esa desesperada carrera por controlar a los humanos con microchips, con la “sopa” electromagnética en la que vivimos (bombardeados permanentemente con ondas electromagnéticas de antenas de telefonía, microondas..), el proyecto HAARP y el proyecto TETRA, sistemas de vigilancia, sistemas de satélite, la comida genéticamente modificada, la comida basura, el asalto químico de nuestros cuerpos por medio de las vacunas y de la fluorización del agua, la pretendida prohibición de los remedios naturales y el debilitamiento de los suplementos alimenticios (vitaminas, minerales, aminoácidos..) y un largo etcétera.

Todas estas tareas son ladrillos uno sobre otro en el muro del asalto final a nuestros cuerpos-mentes, que como los ordenadores con un hardware (nuestro cuerpo) y un software (la programación que reside en el ADN y la educación), pueden ser hacheados, accesibles, procesados y programados desde fuera, desde sus paneles de control.  

El objetivo es, como en la sociedad que Orwell dibujó, que no tengamos accceso a los planos vibratorios más elevados. El plan de la elite, como Nick Rockefeller comentó con sorna al difunto Russo, es implantar un microchip al nacer a cada niño para mantenerle en la servidumbre de sus cinco sentidos el resto de su existencia. Los niños y más jóvenes están en el punto de mira porque su “pureza” vibratoria les hace acceder de forma espontánea a niveles superiores de energía en este momento de cambio vibracional.

Pero, como bien dice David Icke, aunque parezca que tienen el control absoluto, la elite mundial está absolutamente aterrorizada de que los humanos despierten y vean la verdad, y esto podremos hacerlo si hacemos esta elección. La elección de despertar nuestra conciencia.

Anuncios

10 respuestas a El Cambio vibracional

  1. Maurenol dice:

    Muy bueno:-), por un lado es positivo para el lector, por el otro da tristeza saber como la mayoria de las personas ignoran todo eso, aunque me da la impresión y tal vez este equivocado pero pareciera como si en el fondo las masas estuviesen concientes

  2. Maurenol dice:

    sobre lo que esta pasando, pero no hacen nada pues ya se han resignado con el mundo que les ha tocado vivir y no solo eso sino que lo han asumido como su unica realidad y en consecuencia solo ven la violencia, el egoísmo y las costumbres salvajes de

  3. Maurenol dice:

    Nuestra sociedad de las que en algun momento hemos sido víctimas y víctimarios y que no quiero mencionar, veo que cada dia estamos peor como especie y seguiremos descendiendo hasta el punto en que el planeta diga “ya basta” y se libre de nosotros

  4. Maurenol dice:

    La élite es la mayor responsable, pero eso no nos libra de la nuestra que como colectivos somos fácilmente manejables, pero el ser humano individual que no se deja llevar por la corriente o la “política correcta” es llamado “loco”

  5. Rory dice:

    No había leído este post.

    Trinity, ¿podrías explicar qué entiendes tú por despertar la conciencia?

    Aunque no hablamos de otra cosa en muchos de los post, quiero abrir un pequeño debate para que los conceptos queden claros.

    un abrazo

  6. Rory dice:

    Dejo un vídeo de Sixto Paz que me ha gustado mucho, recogido de otro foro.

    “El Plan Cósmico” de Sixto Paz Wells

    http://video.google.es/videoplay?docid=-356271748895045850&hl=es

    No sé si está posteado ya, pero por si acaso lo pongo.

    un abrazo

  7. gizze dice:

    Si quieres ser un héroe, sígueme. JL
    (No parece muy alentador… ) sacada de contexto parece una advertencia.
    hay algunos q creen que al elevar nuestra vibracion, vamos a desaparecer de la vista de los que no y podriamos ver el verdadero mundo que nos rodea y a personas que han muerto.

  8. Rory dice:

    Vuelvo a lanzar la pregunta en vista del poco éxito.

    ¿qué se entiende por “el despertar de la conciencia?

    Ya no sé si se ven los mensajes que posteo o no…

  9. trinityatierra dice:

    Hola Rory,
    claro que se ven. El por qué algunos comentarios despiertan motivación para responder y otros no por parte de los integrantes del foro es algo que no puedo explicarte..:-) En este caso, me imagino que es por lo obvia que a priori parece la respuesta. Aunque es posible que sea sólo eso: que lo parece.
    “La Realidad no es más que una ilusión, si bien una bastante persistente”, dijo Albert Einstein
    Si la realidad es una ilusión, despertar la conciencia es darse de cuenta de este hecho, darse cuenta de que es un sueño en el que estamos sumergidos creyendo que somos lo que no somos (nosotros y los demás). Despertar la conciencia es percibir tu verdadera naturaleza, ver a través de lo que llamamos Matrix, comprender que estamos sumergidos en un mundo de totalitarismo subliminal que se alimenta de nuesrtos pensamientos y emociones, entender (no con la cabeza sólo, sino con todo tu ser) que eres un ser espiritual encarnado y cuya energía no es perecedera.

    Supongo que cada uno te dirá una cosa:-)

    Abrazos
    Trinity

  10. Rory dice:

    Claro Trinity, la respuesta parece obvia, pero muchas veces las preguntas más fáciles y obvias son las más enrevesadas.

    Ya decía que en casi todos los posts se habla de “despertar la conciencia”…parece ya de perogrullo, pero creo que no lo es, ni mucho menos, porque es la esencia de todo esto, de este blog, de muchas cosas….

    Muchas veces lo más simple es lo más complicado, como preguntarse ¿quienes somos? Cualquiera te diría que es la pregunta más tonta, porque es obvio que somos….nosotros! Ja! Eso es simplicar y no querer abordar un concepto sumamente complicado.

    Bueno, gracias por la respuesta y por todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: