Técnicas subliminales para “digerir” mejor los chemtrails

 

 subliminal10.jpg

 

 

 

 

 

 

He buscado todas las imágenes subliminales de chemtrails que he podido encontrar. Si tenéis localizadas más decidme y las iremos incluyendo, porque este capítulo es de gran importancia. Es bastante sorprendente hasta qué punto están incluyendo imágenes de chemtrails en todo tipo de anuncio, películas , largometrajes de animación, fotografías de entrevistas…

Es un fenómeno muy extendido.

 

 

La percepción subliminal se la puede definir como: un proceso de extracción y análisis de información de estímulos de los que el sujeto nunca es consciente.Esta ausencia total de representación fenoménica de un estímulo se pone en evidencia cuando, por ejemplo, el sujeto es incapaz de reportar verbalmente la existencia misma del estímulo. Estos estímulos que jamás llegan a la conciencia son los mensajes subliminales. La intensidad o tiempo de exposición mínimo necesario para la detección (consciente) de la presencia de un estímulo, se conoce como el umbral de la conciencia. En este nivel, lo único que los sujetos pueden reportar es que vieron u oyeron “algo” sin poder identificarlo exactamente qué es. La problemática de la percepción subliminal alcanzó una enorme repercusión pública en los años cincuenta debido a que una empresa comercial dio a conocer en aquella fecha un estudio en el que supuestamente la exposición subliminal de las palabras “coma pocholo” y “tome coca-cola” en el curso de un programa de cine tuvo por efecto incrementar las ventas de esos productos.Técnicas: 
 
Enmascaramiento: consiste en la presentación de un estímulo fugaz inmediatamente seguido por otro de mayor duración.

Estimulación empobrecida directa:  consiste en la exposición directa de un estímulo por debajo del umbral de conciencia o de reconocimiento y la ejecución posterior de una tarea específica. El tipo de respuestas del sujeto frente a esta tarea habrá de poner en evidencia si existió o no un registro no conciente del estímulo en cuestión.
Empotramiento: esta consiste usualmente en insertar el estímulo crítico (como puede ser una palabra o una figura) en el contexto de un material visual mas complejo (como una fotografía) de manera tal que aquel no pueda percibirse.Por lo que estimulo critico se vería camuflado en el material que se presenta al sujeto. Esta técnica es muy empleada en el campo de la publicidad.
Estimulación Dicótica: esta técnica consiste en la presentación simultánea de los estímulos (auditivos o visuales) subliminal y supraliminal (que se percibe conscientemente) por canales (auditivos o visuales) diferentes.

 El proyecto Chemtrails debe de ser muy importante para el NOM (Nuevo Orden Mundial) ya que invierte tantos recursos y pone tanto empeño en publicitarlos.

¿Estaremos los ciudadanos pronto preparados para rechazar los productos y servicios de estas empresas que, o por ignorancia, osadía o absoluto alineamiento con las ideas y objetivos del Nuevo Orden Mundial, emplean estas reprobables técnicas subliminales para anunciarse?

 

Veamos algunos ejemplos de lo que hacen:

 

 

Película de animación “Cars”:

 

 

subliminal20.jpg

Un panel anunciante de Spirit.

subliminal19.jpg

De otra película de animación

subliminal18.gif

 De la misma película de animación

subliminal17.jpg

Fotografía publicado por El País de Carlos Muñoz, de la compañia Iberia

subliminal16.jpg

De una nueva serie de sellos publicado por Correos (US Post) en Estados Unidos

subliminal14.jpg

Del castillo de Cenicienta de Disney

subliminal13.jpg

Sospechosas lineas de chemtrails sobre el letrero de la empresa Columbia

subliminal12.jpg

También presentes en las tarjetas de crédito de AT&T

subliminal8.jpg

De una empresa de seguros americana

subliminal7.jpg

De la empresa Saks Fifth Avenue, diseñadores

subliminal6.jpg

La nueva imagen de los billetes de veinte dólares donde ahora se aprecian unas rayitas en el cielo.

subliminal3.jpg

En el cartel publicitario de esta película de Hollywood

 

 

subliminal2.jpg

De la empresa de medios online Casal Media

subliminal5.gif

Publicidad del aeropuerto de Quebec.  Me pregunto cómo sería si los automóbiles se anunciaron dejando un rastro kilométrico de lo que genera su motor. ¿Preocupados por el cambio climático?.

subliminal21.jpg

 

 

Anuncios

29 respuestas a Técnicas subliminales para “digerir” mejor los chemtrails

  1. heliotropodeluz dice:

    Una apreciación con respecto a este tema.

    El mito de la publicidad y coca-cola en los cines en los años 50 si no recuerdo mal, está más que desmontado por la psicología moderna,que aunque esta esté llena de basura al 99% no todos los psicólogos son idiotas.
    Es uno de esos mitos que se transmiten de generación en generación sin que sean ciertos.
    Se hicieron extensos estudios sobre el tema y se llego a la conclusión de que no provocaban las supuestas ganas de tomar coca-cola al salir del cine y todas las chorradas asociadas al tema.Pero el mito ya había rodado demasiado tiempo para que se lo pudiera desmontar.

    Otra cosa es la publicidad-interferencia subliminal que si existe y tiene unas leyes harto usadas y conocidas por los publicistas.
    Lo mismo dicho es valido para las chorradas de videos subliminales que se ven por la red en los que si escuchas no se qué al reves, tus hijos se volverán gays…

    Idioteces!

    Para que la interferencia subliminal sea efectiva tiene que ser comprensible aun a nivel inconsciente y eso no es posible con algo que para entenderlo debe escucharse al revés y aun así a veces ni se entiende.

    Otra cosa bien distinta es que determinados individuos fueran programados en su infancia o más tarde a traves de torturas y traumas para ser activados ante un sonido, visión o lo que fuere.En esos casos se produce una disociación de la personalidad que crea varias independienes y desconocidas entre sí que pueden ser activadas por los programadores y es en ello que se basan los programas de control mental de las agencias de inteligencia y de las sectas que utilizan esos métodos.

    Muchos asesinos de presidentes-políticos,etc, podrían haber sufrido este tipo de método.

    http://everyoneweb.com/WA/DataFileskonspiracion/elcontrolmentalbasadoeneltrauma.pdf

    El mayor factor desestablizador de la publicidad en TV es su corta duración y bombardeo constante durante periodos fijos a cada hora.El contenido es menos relevante,lo que más influye es el sonido (las cancioncillas que vamos tarareando tras estar sometidos un tiempo a un hilo musical o a un slogan repetitivo)

    Lo mismo ocurre con los nuevos periodicos gratuitos que tratan la información en esquemas muy cortos y revueltos creando un caos informativo que redunda en una disociación y dificultad de entender discursos largos sin que llegue rapidamente el cansancio.

    Es por ello que los políticos usan slogans cortos y discursos llenos de frases vacías pero impactantes.

    Cuando se introducen imagenes y sonidos en los anuncios pueden servir para acostumbrarnos a las mismas y que más tarde se vuelvan normales,es decir invisibles, pues por saturación son enviadas al subcosciente para que no interfieran con otras labores debido a su repetitivo y cansino y sin descanso machaque cerebral y es entonces cuando cumplen mejor su función.
    Estan a la vista de todos y sin embargo parecen invisibles.

    Las tecnicas subliminales existen pero no todo lo que se ve por la red como supuestamente subliminal es cierto.La mayor parte son idioteces mientras que el autentico lavado cerebral se produce diariamente con los anuncios ,hilos musicales…

  2. trinity dice:

    Malero, he entrado de nuevo al foro. Siento una especie de apatía de participar cada vez que veo que HJG está dando el c*ñ*z* por ahi. Es tan, tan cansino que se me quitan las ganas.

    http://www.lamiradapositiva.es/fumigaciones-en-cielo-espanol-chemtrails?page=2

    ¡no de los posts me ha llamado poderosamente la atención:

    22. pepinazo a las 23:19 | 16 / 12 / 2007
    “Vaya sorpresa Heriberto¡¡ Me han enviado este enlace por correo diciendome que me interesaria lo que iba a ver. No voy a decir quien soy, ni voy a denunciar nada, porque sinceramente, estoy amenazado, prefiero morir lentamente a que sea rapido conmigo o mi familia. Soy ing. quimico ambiental, por supuesto no voy a decir donde trabajo, pero hace 2 años fui obligado a dejar un estudio sobre los niveles de inmision de contaminantes atmosféricos, por lo que habia descubierto. Por supuesto tengo mis principios y me negue a callarme, me puse en contacto con una publicacion famosa, la cual accedio a publicar un reportaje, cuando iba a ser publicado yo y el director de la editorial fuimos amenazados de muerte, la cosa era tan seria que no podiamos ir a la policia.Al final decidimos que no se publicara. Es triste este mundo. Me gustaria decir mas cosas pero no puedo. Heriberto, tu y yo nos conocemos y antes de que a mi me ppasara todo esto tu en un lugar que no dire cual es me dijiste que este fenomeno era real pero tu deber era desprestigiarlo a toda costa. Recuerdas?”

    Pepinazo, nos gustaría mucho poder publicar aquí su estudio, su informe o los datos con los que cuente sobre salud medioambiental. Tal vez pueda encontrar la forma de hacérnoslos llegar. Lo publicaremos con mucho gusto. Supongo que las amenazas le llegan a usted de forma anónima, pero si tiene usted idea de dónde llegan, hable con un abogado y asegurese de que se publique la información (en España o fuera de España y ya nos llegará la información, para eso está la red) si a alguno de sus familiares, amigos o a usted mismo le pasa algo. Págueles exactamente con la misma moneda , sólo que con su reverso.

    Por otro lado, si esto es cierto, no tengo la más mínima duda de que así es, HJG (cuando le nombreis emplead las siglas del innombrable porque su nombre y apellidos le gustan demasiado y hay que tratar su adicción y su amor desmesurado por esa mezcla absurda de nombre y apellidos que tiene, con unas siglas) es mucho peor de lo que algunos imaginaban y probablemente esté siendo financiado por alguna entidad u organismo para realizar la labor demoniaca que realiza.

    Un abrazo
    Trinity

    Larga vida a la libertad de expresión, de emoción, de pensamiento

    Trinity

  3. FREEENERGY dice:

    Nuevo comentario en un página oficial http://www.pp.es/forospp/ , en el apartado políticos honrados.

  4. leonardo messenet v. dice:

    no se como enviarte las fotografias con subliminales pero puedes acceder a “argentina indymedia ” titulo …continuacion de operaciones psicologicas subliminales # 3

  5. trinity dice:

    Hola Leonardo, entraré en la página que comentas. DE todos modos, la dirección de correo es trinityatierra@gmail.com

    Gracias y abrazos,

    Trinity

  6. Dubious dice:

    Si no es una broma, me parece q

  7. Dubious dice:

    Si no es una broma, esto me parece ya una obsesión.

    Jamás he visto formarse nada parecido sin razón aparente (avión). Hay formaciones nubosas que se parecen mucho, pero compuestas de cientos de “líneas” páralelas, debido a la existencia de una fina capa en la atmósfera, saturada de vapor, y que el viento moldea, como las olas en el mar. Ahora hay gente que mira a las nubes (cloudspotting, lo llaman) para ver y conocer los diferentes tipos que hay. Me pregunto que opinan ellos de los “chemtrails”.

    PD:poner un “tanque” acoplado a un avión civil, y que el piloto no sepa para qué es, es prácticamente imposible. Por otívos de seguridad, técnicos, de pilotaje…cualquier modificación a un avión no pasa desapercibida.

  8. trinityatierra dice:

    De nuevo el excéptico Dubious sentando cátedra sin haberse molestado si quiera en leer el blog. Ya he leido algunas entradas tuyas como para darme cuenta de que perteneces a la “Sociedad Escéptica” que proclama el escepticismo sobre todo, incluso sobre la razón. La gente como tú no investiga, no busca ni descubre nada nuevo, tu “investigación” o “búsqueda” tiene como unico objetivo confirmar lo que ya “sabes” o tu sistema de pensamiento, mejor dicho. Los escépticos a ultrazan suelen criticar la religión pero emplean un sistema de creencias muy similar y opera de la misma forma. Por ello, intentar convencerte, o simplemente, intentar mantener un intercambio de ideas con la gente como tú suele ser tarea ingrata como darse de cabezazos contra un muro.
    Simplemente, aprovecho la ocasión para recordar a otras personas con algún tipo de interés por los HECHOS lo imposible que era para algunos que una docena de pilotos árabes, sin experiencia alguna en pilotaje profesional con apenas unas clases que les permitían pilotar de mala manera unos CESNA maniobraran con tal nivel de destreza los aviones que alcanzaron sus objetivos el 9 de setiembre. También era IMPOSIBLE que los aviones no fueran derribados teniendo en cuenta del protocolo existente en Estados Unidos entre las Fuerzas Aereas y la aviación civil segun el cual cualquier avión secuestrado o que sale de su ruta es inmediatamente avistado y si es necesario neutralizado por las fuerzas aéreas. Hay una interminable lista de hechos imposibles que se dieron cita ese mismo día. Hoy en día sin embargo, la gran mayoría de los americanos y quiero creer de los ciudadanos del mundo saben que aquello fue un INSIDE JOB como lo llaman en inglés, una obra orquestada por los servicios secretos, con conocimiento del Gobierno de EEUU y sin duda alguna requerida por las altas instancias de la pirámide del Poder en la sombra. Ahora ya no es ni un secreto a voces y recientemente Francesco Cossiga, ex presidente italiano dijo con total claridad que el 11S fue un trabajo de la CIA y que fue en realidad un montaje, una operación encubierta. Ya lo sabíamos, claro. Y los escépticos dirán alguna cosa que dejará de lado los hechos, las piezas que no encajan y las propias declaraciones de un expresidente, con bastante más crédito en su país que el corrupto de Berlusconi.
    Ahora, si quieres hablamos un rato sobre lo que es POSIBLE e IMPOSIBLE. Pero, recuerda que en este blog hay cierto NIVEL DE DISCUSIÓN. Si vienes aquí, ven preparado.
    Saludos,
    Trinity

  9. CapitanLibertad dice:

    No se con que fin son estas famosas “nubes” pero si la gente tiene mas problemas respiratorios en los lugares donde se rocía esto da para pensar que no es algo bueno, o no, y si es algo sin importancia por que Hollywood se empecina tanto en poner el fenómeno en sus películas y acostumbrar a la gente, sinceramente a mi no me da buena espina, y los que vienen a este blog a negar todo no son mas que Chivatos que tratan de ocultar algo que hacen descaradamente los “niños buenos” de los gobiernos.

  10. Dubious dice:

    Agradezco la calurosa respuesta. (al 11-S ni lo mento)

    Como astrónomo aficionado, a veces tengo que pasar tiempo mirando las nubes que me tapan las estrellas. Desde los últimos dos meses, me fijo especialmente también en los contrails, pero, personalmente no he visto nada anormal en persona.

    Volviendo al tema con el que comenzaste este post, no me extraña de que en muchas películas se incluyan estelas en el cielo, algo cada vez más abundante. Tampoco me extraña que aparezca un avión en un anuncio del aeropiuerto de Quebeq.

    En alguna, si quieres ver chemtrails los verás.

    Estoy buscando más información sobre la relación Bario-chemtrails, pero sólo encuentro un reportaje (http://www.youtube.com/watch?v=okB-489l6MI) de un tío enseñando partículas que se encontró, y que guardaba en un bote. No he sido capas de encontrar más fuentes.

    Para demostrar esa relación habría que demostrar que en los chemtrails hay Bario, creo que se podría hacer espectrometría (o grafía, no me acuerdo) creo recordar que el aparato es sencillo, y que el espectro de luz proveniente del chemtrail, tendría que mostrar las líneas espectrales del Bario o lo que haya, aparte de lo normal como hidrógeno, oxígeno, nitrógeno…algo así demostraría que en el mismo tiempo y lugar hay un chemtrail y bario. Sería una prueba del contenido químico de cualquier chemtrail (y no sólo su inusitada permanencia en el cielo, o la altura a la que se forme)

    Ahí queda la sugerencia.

  11. Francisco dice:

    Curiosamente, se han citado aquí dos películas, una de la “factoría” Dreamworks, como es “Over the hedge” (Vecinos invasores) y otra de Disney/Pixar, o sea, “Cars”. Un día tuve la paciencia de leerme muchas de las sospechas que se tenían sobre la supuesta ideología satánica de Disney, aunque eso es otro tema y daría para unos cuantos comentarios. Bueno, pues cuando vi este apartado pensé en buscar una película, por ejemplo, de Dreamworks, de la época actual, ya que se supone que no sería correcto ver estelas de aviones en películas ambientadas en época medieval o anacrónica (como “Shrek”), Bueno, pues voy a una de las últimas pelis de Dreamworks, que es “Bee Movie”. ¿Y qué me encuentro? Pues “chemtrails” aunque bastante camufladitos, puesto que las escenas de vuelos sobre la ciudad son muy rápidas. Ayer y hoy he visto varios aviones comerciales volando cerca de mi casa. No me tomé la molestia de contar cuánto tarda en desaparecer su estela (“contrail”) pero no creo que llegara a 5 segundos. Y me pregunto: ¿es tan importante poner una estela CLARAMENTE típica de un “chemtrails”, gruesa y extendida para ambientar una película infantil? Vamos a ver: si quisieran hacernos ver que es una estela de un avión para darle más realismo a la escena (un avión que sobrevuela una ciudad), la estela sería minúscula y casi imperceptible. En todo caso, ¿poner un avión comercial con su estela real sería imprescindible para ambientar la escena? NO. Porque la escena ya se ambienta con rascacielos y otros elementos. Entonces, ¿para qué poner eso ahí? Pues comparto totalmente lo que han dicho otros foristas antes que yo. Se pone ahí para “acostumbrarnos” a los “chemtrails” ya desde niños y que lo veamos como algo “normal”. Hace 1 año vi sobre mi pequeña ciudad un “chemtrail”. Como entonces ignoraba lo que era aquello, supuse que los cielos de mi ciudad eran una confluencia de tráfico aéreo, sobre todo a alguna hora determinada. Estos días me he dado cuenta de que no, de que aquello no era ni medio normal. Y entonces me he acordado de películas, series y libros que vi hace mucho tiempo: “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, la famosa serie “V” de los 80, o “1984” de Orwell. Este es el enlace a un trailer de “Bee Movie”, donde se pueden apreciar, de forma muy sutil, estelas que no son nubes. Y señores… los aviones comerciales dejan una estela tan pequeñita que casi no da tiempo a contar hasta 5 antes de que desaparezca. Otros dos detallitos antes de despedirme: en este trailer se ven las torres gemelas y, si no me equivoco, las abejas pasan por Central Park, un sitio también del que se podría hablar largo y tendido. Gracias y un saludo:

  12. trinityatierra dice:

    Así es Francisco, por más que nos vengan contando cuentos sobre termodinamica de gases y gotas de hielo que no se dispersan, nosotros SABEMOS MUY BIEN que esas estelas no son normales y que el hecho de que nos las quieran meter por los ojos (no sólo están en las peliculas, sino tambien en la publicidad y incluso en la documentación de formación sobre nubes, sellos, etc etc) responde a una estrategia clara. Que dejemos de cuestionarnos. A ello va, dicho sea de paso, orientado todo el sistema educativo. He leido que hay informes educativos que demuestran que los chavales cada vez hacen menos preguntas en la escuela, y educación secundaria. No digamos en la Uninversidad. El sistema orienta , imperceptiblemente, a que el alumno se reprima a la hora de preguntar y el profesor limite las preguntas (por falta de conocimiento y preparación propios muy a menudo). No es un sistema de enseñanza, sino un sistama de ADOCTRINAMIENTO, de la misma forma que el cura se sube al púlpito, en el lugar más alto de la Iglesia para soltar su sermón sin que haya posibilidad de réplica ni preguntas por parte de la audiencia. ¿os imaginais a los feligreses hacíéndole preguntas al cura sobre el contenido del sermón, el origen de la Iglesia o las contradicciones filosóficas de los dictados eclesiásticos?. Si fuera así, yo también me apuntaría a ir a la Iglesia porque sin duda sería un lugar donde aprender algo. Pero aprender no es lo mismo que adoctrinar.
    Y todos esos vídeos, esas películas, ese nuevo lenguaje están dirigidos al adoctrinamiento de nuestros hijos, de los más jóvenes.
    Un abrazo,
    Trinity

  13. Francisco dice:

    Después de estar varios días leyendo cosas en Internet sobre el Nuevo Orden Mundial y un montón de cosas similares, algunas de las cuales no había oído nunca, me planteo muchas cosas que me llevan, por un lado, a sacar algunas conclusiones, y, por otro lado, a tener cierta confusión en otras. Si algunos temas los tengo claros, otros no sé qué pensar de ellos, lo cual puede ser bueno si me motiva a seguir indagando sobre ellos. La conclusión más sólida que tengo hasta ahora es que lo más importante que tenemos cada uno de nosotros es la CONCIENCIA, sí, ese “gusanillo” que nos dice lo que está bien o lo que está mal (como decían nuestros antepasados). Pero para ello necesitamos información contrastada y sobre todo, la capacidad para sacar juicios de valor, para contrastar, para elegir lo que es más adecuado, etc. Y creo que “el lado oscuro” (por denominarlo cinematográficamente) eso es precisamente lo que tratan de hacer: “adormilar” nuestras conciencias, tergiversar, ocultar o deformar la información que recibimos, y ofrecernos unas posibilidades de elección bastante “pobres” o limitadas. En lo que dices sobre la educación, Trinity, estoy de acuerdo contigo en casi todo. En lo que dices sobre el sacerdote en el púlpito, no estoy muy de acuerdo, pero voy a dejar ese tema aparte y me voy a centrar en el aspecto educativo. En las aulas actualmente no existe capacidad crítica. Es que no existe ni motivación. Y bajando a planos más básicos, ya ni existe respeto ni educación, algo básico en todas las sociedades. Porque un alumno quizá no sepa multiplicar o no sepa el Teorema de Pitágoras, sino que a veces ya no respeta ni a sus profesores, ni a sus padres, ni a la pobre anciana que camina encorvada ni a su compañero de clase porque es diferente (por lo que sea). Hace muchos años, al terminar mi carrera, hice el CAP (Curso de Adaptación Pedagógica). Creo que fueron las horas en las que más he perdido el tiempo de toda mi vida. Allí estábamos tropecientos alumnos, todos licenciados, cuyas carreras quizás orientaríamos a la enseñanza. Estábamos mezclados los de ciencias con los de letras, los de unas carreras con otras. Allí un profesor nos iba hablando en unos términos que nos producían risa cuando no extrañeza. Al final, que no me preguntaran qué debía yo hacer si un alumno no estaba motivado, o cómo solucionar un problema de disciplina o cómo impartir mi propia asignatura, etc., que yo no tenía ni pajolera idea. Total, que la forma de mejorar la calidad de enseñanza estaba fallando desde arriba, cuando un pedagogo o psicólogo, que no lo sé, nos estaba enseñando verdaderas tonterías a quienes se supone que íbamos a dar clase. Yo apenas aprendí nada, salvo a madrugar para coger un autobús e ir a la facultad a recibir esas surrealistas clases. Con el tiempo, he sabido de casos (una licenciada en Medicina y otra en Físicas) que “respiraban” como yo sobre ese famoso CAP. Si no nos enseñaban a enseñar… y si no teníamos la preparación necesaria y adecuada para ser buenos profesores… ¿cómo podríamos motivar a nuestros alumnos? Como muy bien dices, Trinity, actualmente muchos alumnos no preguntan cosas en clase, lo cual puede significar muchas cosas: desde que el sistema educativo no les facilita esa posibilidad (por muchas razones) hasta que el alumno no está motivado y va a clase porque tiene que ir. Eso supone que los estudiantes no tienen muchas ganas de aprender, no tienen motivación o no se han dado cuenta de que en la vida tendrán que ejercitar sus capacidades para elegir, para aprender, para informarse, etc. Lo van a necesitar en la vida, desde elegir una profesión hasta elegir una pareja o saber a qué partido político quieren votar. Si están como corderitos sentados en el pupitre (como el de la pintura de arriba), en un futuro no muy lejano tal vez sean manipulables, no duden, se lo crean todo, no razonen las cosas, no investiguen, no conversen… en una palabra, serán lo que en lenguaje de los 80 llamábamos “pasotas”. Y lo que es peor aún, y ya se está produciendo, puesto que el estar ociosos es un gran peligro, que su única aspiración sea pegar a otros chicos o a un señor que pase por la calle y grabarlo en el móvil. Una de las capacidades que demuestra fortaleza y personalidad en una persona (pequeña o adulta) es la capacidad para “no contagiarse”, para no dejarse llevar por la corriente, e incluso para ir en contra de ella si considera que, en CONCIENCIA, debe ir en contra de muchas personas, pase lo que pase. Me gusta mucho este blog, Trinity, por una razón y es la cuestión de que cada uno de nosotros debe abrir bien las “antenas”, informarse, tener conocimientos suficientes y, a partir de ahí, elegir lo que considere más adecuado. Siempre que exista una disidencia o discrepancia honesta, eso será bueno. Siempre que exista una resistencia a aquello que nos puede estar haciendo daño, eso será bueno. Siempre que haya una autocrítica, eso nos hará despertar de nuestros “letargos”. Bueno, y nada más que me enrollo como las persianas. Te dejo un enlace sobre temas educativos sacado de una web que, en mi opinión (y respeto que para otros no lo sea), es una de las webs que más está luchando por los ciudadanos de a pie, y sobre todo, por los más desfavorecidos, frente a diferentes tipos de poder.
    Un abrazo,
    Francisco

    http://www.solidaridad.net/secciones.php?seccion=EDUCACIÓN

  14. heliotropodeluz dice:

    > Francisco:

    Yo solo te diría que la degradación de la educación responde a un plan inspirado desde muy arriba y llevado a cabo por todos los partidos democráticos en todo el mundo (únicamente con matices menores entre ellos) para formar a las nuevas sociedades de esclavos.

    El pico coyuntural de desarrollo y libertades civiles que se ha dado desde los 50-90 del siglo XX ha sentado un peligroso precedente para las élites que no quieren ni por asomo a grandes masas reivindicando justicia social y mil cosas de sentido común.Para evitarlo, han de conseguir que las nuevas generaciones vivan sin futuro (para ellos y peor aún, para las generaciones venideras) ,por ello les enseñan lo “práctico” que no es otra cosa que la adaptación de la persona a la maquina del sistema,cuando que debería ser al contrario.

    La conspiración a nivel político para con la sociedad es la norma,no la excepción.

  15. trinityatierra dice:

    Hola Francismo, ¡vaya primer comentario!:-) se ve que tenías ganas de pronunciarte. Jaja.
    Yo creo que todos tenemos claras algunas cosas y tenemos muchas dudas en otras tantas, pero para mi al menos está claro que eliminar esa parte del ser humano que es tan especial, como la conciencia y la certeza de que forma parte de un todo, es uno de los objetivos claves de la contaminación (a todos los niveles, espiritual, intelectural, electromagnética, química, ideologica, mental, biológica.. ) que sufrimos. Es realmente un milagro que sigamos en pie como, como seres humanos. Si quieres un ejemplo de lo que significa parra mi, es como si nuestro hardware estuviera siendo hackeado (nuestro hardware es la base material de ADN de nuestro cuerpo, lo más intimo de nuestros ser “físico” con el objetivo de que puedan insertar cualquier software que deseen. Eso significaría acabar con la conciencia y la voluntad humana. Un software específico, que responde a leyes y a programación original completamente desconocida. Ese es el nivel intimo de “violación” que sufre la humanidad. Y no hay paliativos para ello. Gracias por el enlace. Lo leermos con atención.
    Saludos,
    Trinity

  16. Pasmaos dice:

    Carisma SIN CONCIENCIA.
    – Por supuesto. Y la mayoría de los psicópatas no son asesinos. Están en la política o en los negocios. Y si cometen un asesinato es, a lo mejor, porque te has puesto en su camino o porque sencillamente no les has caído bien. Están en todas partes. Son personas que saben controlar a los demás pero parecen muy buenos. Tienen carisma y son líderes.
    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-19-03-2007/abc/Sociedad/robert-hare-la-sociedad-no-puede-defenderse-de-los-psicopatas-son-ellos-los-que-hacen-las-reglas_1632059153239.html

    Robert Hare, profesor de Psicología de la Universidad de Vancouver, está considerado como uno de los expertos mundiales más destacados en el estudio de la psicopatía. Él estima que alrededor del 1% de la población son psicópatas. “Los psicópatas utilizan encanto superficial, manipulación, intimidación y violencia para controlar a otros y satisfacer sus propias necesidades egoístas”, dice. “CARECEN DE CONCIENCIA y sentimientos hacia los demás, con sangre fría cogen lo que quieren y hacen lo que les apetece, violando las normas y expectativas sociales sin el más leve remordimiento o culpa.”

    En el errático mundo de ir-y-coger de los negocios modernos a menudo se valoran y estimulan tales cualidades personales . ¿El resultado? Un psicópata que permanece en el lado correcto de la ley puede llegar lejos, utilizando encanto y manipulando para abrirse camino hasta la cima de la escalera profesional y pisoteando a los que estén en su camino.

    “Estos individuos son en todo igual de egocéntricos, insensibles y manipuladores como el psicópata criminal medio”, dice Robert Hare, “Sin embargo, su inteligencia, historia familiar, habilidades y circunstancias sociales les permiten construir una fachada de normalidad y conseguir lo que quieren con relativa impunidad.”

    Ponerología politica
    http://quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html

  17. trinityatierra dice:

    Pasmaos, y aparte de esto, estoy convencida de que muchos de los que pasan para nosotros como “sicópatas” son Candidatos de Manchuria en experimentos de largo plazo en control mental y programación mental. Realmente no nos imaginamos hasta dónde llegan proyectos como MKUltra o Monarca, entre otros. Estoy traduciendo la Conferencia Greenbauch para que podamos conocer mejor todo esto. Nuestras mentes pueden hackearse como un ordenador. De manera que la persona está y la persona no está presente, es sólo un medio para que alguien lance las órdenes que considere oportunas. Espero poder publicarlo pronto-
    Saludos,
    Trinity

  18. Pasmaos dice:

    Deseando leerlo trinity, este tema del control mental es otra de las varias puntas del iceberg. Es importante que estemos informados de estos experimentos e investigaciones que atentan claramente contra los derechos humanos (¿se llaman así no? ¿Todavía existen?) y ser aún más conscientes de que nuestra mente es manipulable a niveles que ni nos imaginamos.
    Pero puse esta información sobre los psicópatas, porque la considero muy muy importante.
    No son proyectos secretos del gobierno o de otros grupos, no son solo asesinos en serie, esos son los menos abundantes pero los más impactantes. A los psicópatas los tenemos a nuestro lado aparentando ser personas normales incapaces de romper un plato y además tienen éxito social, son médicos medicándonos, fabricantes vendiéndonos sus productos, periodistas manipulando nuestras opiniones, empresarios jodiendonos y esclavizándonos en el trabajo, políticos gobernando países… ( y no son experimentos, nacen así trinity) Tenemos que aprender a reconocerlos, sobre todo porque nos parecen normales… hasta que alguno entra en nuestra vida y nos la destroza, si le dejamos. Muchas veces me he preguntado como puede ser posible que habiendo tanta gente buena estemos como estamos. Y creo que aquí hay una de las respuestas, no la única desde luego. Pero crees de verdad que una persona “normal” sería capaz de experimentar así con la vida de otro ser humano? Crees que una persona normal sería capaz de vender venenos que matan a niños inocentes sin ningún escrúpulo? Y podría seguir poniendo ejemplos, pero solo hay que leer tu blog y muchos otros para tener suficientes ejemplos de la “anormalidad” que nos impregna. La esperanza es que aunque han llegado a tomar el control de nuestras sociedades, la gente buena es más numerosa y tarde o temprano despertaremos de esta pesadilla y les quitaremos el poder que les hemos dado.
    Un abrazo!

  19. butech dice:

    Hoy he flipado cuando he visto este video que muestra el nuevo modelo de citroen, el C5. Fíjaros en la primera parte donde todo el cielo aparece rayado por chemtrails. ¡Impresionante!
    Trinity, lo deberías poner en la portada para que todo el mundo lo vea. Hay va el enlace:

    Saludos

  20. nary dice:

    Ayer en una serie de ER , un personaje volteo al cielo ahi estaban tres lineas blancas ….las enfocaron claramente durante unos segundos y luego tan normal como siempre

  21. candelario dice:

    De sobra es sabido , somos una masa de borregos,
    La iglesia en connivencia con el poder politico nos
    llama ” el rebaño ” y hasta nos dice bajo pena de
    pecado y excomunion que nos es licito pensar o no .

    Todo tuyo

    REKEÑEKE

  22. ananda dice:

    hola a tod@s…
    kisiera puntualizar en este hilo ,francisco kiero mostrarte algo:
    conciencia no es “sentido comun”, conciencia no es remordimiento, “castigo del ego”, conflictividad interior u animosidad debido al examen de tus actos-pensamientos por parte del ego, tampoco es el trabajo realizado por la mente vigilante terminando de procesar el trabajo mental pendiente de cierre…….
    debemos comenzar a usar las palabras con “conciencia” de su significado…..han sido vilmente manipuladas……………..
    he puesto entre comillas este “conciencia de su significado”, es el simple significado o uso castellano de esta palabrita, tomar conciencia , ser consciente, etc…………si a este uso comun le sumamos “emitir juicios”, “llegar a conclusiones”, “juicios sobre el bien y el mal , dualidad”, “juicios de valor” “la LOGICA”,el sentido comun y un largo etc,……………

    NOS ESTAMOS ALEJANDO DE LA CONCIENCIA REAL Y ESTAMOS CADA VEZ MAS TRABAJANDO CON EL PROGRAMA EGO impuesto por el predador hace 28000 años, segun la ilusoria cuenta de los años de MATRIX………..LUCHAR O HUIR el ego solo sabe hacer eso …..y los razonamientos son lucha , lucha contra lo inabarcado o incomprendido…………………………..la CLAVE ES OBSERVAR NO OPINAR NO PENSAR EL PENSAMIENTO KE EL SE PIENSE A SI MISMO, AHORA PODEMOS ……………………..OBSERVAR ES CONCIENCIA REAL E INFINITA, observemonos 1º a nosotros nuestro trabajo interior(todo esto ke hablo porsupuesto es trabajo interior) y luego si somos capaces intentemos observar al ke observa , ahi veremos la conciencia eterna , akello ke todos llevamos dentro ke no tiene nombre, ………….hay un buen uso para el ego o por lo menos una manera de usarlo sin ke toke la marrana: para contigo trabaja observandote, para con los demas utiliza el ego en su forma “conciencia-bondad”, para con el mundo si no se cae en la inaccion si vendria bien usar el modo lucha del matrix, para con nosotros no , de usarlo con nosotros nos estariemos alejando de la conciencia y estariamos sirviendo a monoliticos y titanicos propositos , eso si haciendolo sin conciencia ,jajajaja………..

    bueno vaya sermon , y como no kisiera adoctrinar se abre la veda del turno de replica……jajajajaja

    un abrazo mecanismos celestiales
    pd: este sabado en el noroeste peninsular fumigaron bien , pero bien bien …………
    a los usuarios de orgonite, cloudbuster etc, :esto fue a 1ª hora de la mañana , bueno pues hacia las 17.00 el cielo estaba limpio , desde las 13.30 aprox literalmente “algo “se comia los chemtrails iban borrandose a una velocidad exagerada como con goma de borrar, desuniformemente y el cielo se limpiaba por tramos grandes, la estelita de pin y pon era como absorvida hacia la zona limpia , esto literal ………………………….
    gracias manifestaciones hermanas de otras densidades, A TODOS LOS DEL BLOG os digo ke intuyo ultimamente de una manera brutal( y no estoy cambiando un sistema de creencias por otro, me observo en este punto)ke se manifiestan al llamado las expresiones de la conciencia “oscuras y claras” necesarias para este tiempo(observad vuestro microcosmos vereis de ke os hablo…y observareis el desenlace en vuestro interior)……
    por ello gracias amigos ascendidos , sat7 buen trabajo, y antes decia”oscuras y claras”…..oscuras pues GRACIAS HERMANOS DESCENDIDOS cuyo karma es ascender (si o si ademas , mas tarde o mas temprano con mas o menos rodeo pero ascenderan no puede ser de otra forma , antes coleteando )sera asi, (podeis usar la mente para mirar el akhasico o mejor aun para ser cocreadores de esta realidad )pensadlo foreros estan llevando las cosas segun lo previsto …..ellos tambien necesitan ascender, ese tipo de expresion de la conciencia(son nuestros hermanos por ende) estan viviendo segun la zona oscura y el conocimiento y son lo ke son porke estan “aprendiendo” lo ke les ha tocado en esta su existencia, muchas manifestaciones son llamadas a pasar por esta expresion ………………
    por ello ( esto parece un manifiesto al amor cosmico e interdimensional….jajaja)…hum y en realidad lo es ……..por ello os hago un llamado a KE OS INSTALEIS DEFINITIVAMENTE EN LA ZONA AMOR DE LA ONDA, REBOSAD DICHA ES EL MOMENTO…..eso si no dejemos de observar estos temas , no seamos gilipollas no digo eso , ser dichoso no es ser gilipollas o dejar ke te agilipolleen ………………y si acaso sigamos con este trabajo de ser los “soldados” de el EFECTO correspondiente a las CAUSAS ke se estan desarrollando en estos momentos y ciertos “colegas estan poniendo sobre la mesa “…………
    vuestra dicha hara invencibles e invulnerables energeticamente hablando a cuantos de ella se contagien ……….

    un abrazo mecanismos …

  23. sat7 dice:

    Hola a todos:

    A medida que pasan los días, se van apreciando que las armas espirituales contra los chemtrails tienen su efecto mostrándonos un cielo auténticamente genuino, azul puro como antes de los 90´.

    ¿De qué armas espirituales estamos hablando? : De la fuerza interna generada en un INTENTO poderoso y sutil venida de nuestra propia Esencia Brillante.

    Todo empezó en una ciudad de México hace mas de 2 meses… Cansado ya de cielos agobiantes, deprimentes, blancuzcos y densos, cansado de ver a mis amigos enfermos de gripe, de laringitis, sinusitis, asma, digestivos etc, me propuse con varios mas a reunirnos todos los viernes a la mañana para pedir ayuda a los pleyadianos benevolentes, para que con su tecnología absorbieran los rastros de quimicos nocivos o chemtrails. Tambien pedimos ayuda a los elementales del aire para que con su movimiento se llevaran todo tipo de contaminación y a su vez no permitieran fumigar, ya que sabemos que con viento no lo hacen. Y por último sembramos gifting en nuestros jardines para que ése mismo propósito se mantuviera en todo momento y los elementales (conectados con el orgonit) estuvieran activos todo el tiempo, creando un clima desfavorable para los chemtrails.

    Y con sorpresa vimos que la respuesta fué casi inmediata ( a los dos dias mas o menos). Unas veces al hacer la llamada se levanta mucho el viento, otras veces a las 5 o 6 horas empieza a llover… Nos pareció que sí estaba funcionando, fué como descubrir que realmente tenemos mucha conexión con la Madre Tierra y con el Padre Espíritu.

    Como en aquel momento estaba en el foro de Trinity, hice el comentario y varias personas muy allegadas vibracionalmente nos pusimos manos a la obra, quedamos el primer sábado de Junio y desde entonces muchos de nosotros estamos viendo cada vez mas cielos sin chemtrails…Y ya estamos llegando muchos a la siguiente conclusión: !Estamos convencidos de que sí se puede vivir sin chemtrails sobre nuestra cabeza!

    MANUAL PARA LA INVOCACION O LLAMADA DE TODOS LOS SABADOS POR UN CIELO SIN CHEMTRAILS:

    1-Puedes estar solo o en grupo

    2-10 minutos antes haces una pequeña relajación o meditacion, deteniendo el diálogo mental, o simplemente dejando pasar tus pensamientos sin identificarte con ellos.

    3-A las 7 en punto (hora europea) o a las 12 en punto (hora americana) te conectas con tu propio corazón, sintiendo los latidos de tu corazón, como se van expandiendo por todo tu cuerpo, hacia tu piel y muy profundo hasta conectarte con tu propia Esencia de Luz. (esto puede durar 1 minutos o 2.

    Después llamas a los elementales del aire, a los silfos para que traigan nubes de las montañas para que jueguen con ellas y las lleven a tu ciudad. Llamas a los silfides que son los elementales que hacen llover y les pides que rieguen de bendiciones tu ciudad, con lluvia suave, beneficiosa para todos los seres y para la tierra.

    Por último llamas a los Seres Extraterrestres de Pléyades y de Andrómeda a los que están en sintonía contigo y les pides ayuda con todo tu corazón, con toda tu alma, para que con su poderosa tecnología no permitan en ningún momento que tu cielo lo surque ningún chemtrail. Si te es difícil saber si son buenos o malos estos extraterrestres, simplemente conectate con las personas que estamos haciendo esto mismo en ese mismo momento. Pues ya tenemos creado un enlace con ellos y les va a llegar tu invocación de forma directa tambien.

    Los que estamos en esta invocación antichemtrails somos:

    Sat-Betta-Cipion-MKUltra-Sirius-Raul Amado-Luna Azul-Triskkel

    (Si decides aportar tu grano de arena, nada mas dinos que contemos contigo)

    Te puedes conectar con cualquiera de nosotros para acrecentar tu poder invocativo.

    La llamada en sí puede durar 5 a 10 minutos máximo, no es necesario mas. La mente es muy errática y es mejor que se concentre durante poco tiempo y así es mucho mas efectiva la conexión.

    Tambien decir que tienes que conseguir cuarzo, cobre y acero para hacer tu gifting, ten uno cerca cuando hagas la llamada, esto impedirá que seas molestado por ondas ajenas a tí mismo. Y otro lo siembras (lo entierras dejando la puntita de cuarzo asomando en la superficie de la tierra) en tu jardín o en una maceta con tierra.

    Si quieres copia este post y lo envías a tus amigos para que te acompañen.

    Alex Collier (contactado con los Andromedianos) en una entrevista decía que los grandes cambios los pueden hacer muy poquita gente, con un 4% sería suficiente, lo importante es crear el “intento”.

    Cuando ya no haya ningún chemtrail en el cielo, la mayoría de las personas ni cuenta se habrán dado del antes y después, pero nosotros seguramente estaremos viviendo un poco mas cerca de nuestro propio SER.

  24. Claudio dice:

    lo de los chemtrails subliminales es algo acojonante. Yo no veo la tv desde hace ya 5 meses mas que cuando ceno con mi novia y ella la pone, entonces veo unos 15 minutos de tv al dia y me quedo alucinado. Estan en todas partes es increible! Anuncios un monton, de coches casi todos. Cuando empieza Aida ves uno y asi en un monton de series y anuncios. Flipo! La verdad es que estoy encantado de haber tomado la decision de no ver tv ya que he ganado en salud psicologica, estoy mas alegre y mejor informado. La tv es basura! hay muchas cosas mejores, Leer, investigar por internet, pensar, jugar con tu hijo/a, con tu mascota, etc
    Weno saludos a todos…

  25. Norteño MX dice:

    Me gustan mucho las series de animacion Japonesa, y he notado que aparecen chemtrails en episodios de algunas series de las mas recientes (desde el año 2004 en adelante). Recopilare las imagenes para aportarlas. Saludos

  26. supervega dice:

    LES INVITO A QUE VEAN LA PELICULA LA MONTAñA EMBRUJADA QUE ACTUALMENTE ESTA EN CARTELERA HAY UNA SECCION DE LA PELICULA EN QUE SE MUESTRAN CLARAMENTE EL MENSAJE DE LOS CHEMTRAILS, Y TAMBIEN PARA COMENTARLES QUE ESTE FENOMENO SE ESTA DANDO YA EN EL SURESTE DE VERACRUZ,MEXICO

  27. fugitao dice:

    me he bajado todas las temporadas de “weeds” (la de la viuda que vende/cultiva/trafica cannabis), y sobre todo en las primeras temporadas eran infaltables las dichosas estelas
    Acá en Bracelona pasan muchas semanass sin verse, pero cuando se ven se ven
    ayer se vieron…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: