La empresa farmacéutica Merk inyecta el virus del cáncer a los que la reciben

El argumentario de las personas que deciden vacunar a sus hijos porque lo establecen así los protocolos médicos del país donde se resida, sin informarse previamente de lo que es una vacuna, de los riesgos implícitos de las vacunas, de la enorme cantidad de niños que han sufrido y sufren los efectos de las vacunas, etc. es muy amplio. Abarca desde que quieren para sus hijos lo “mejor” (perdón, pero si quiere lo mejor, infórmese y pregunte a fuentes y medios diversos), a que no son las vacunas, sino los niños que no se vacunan los que representan el peligro de salud más importante, etc. Cuando me topo con alguien así me cuesta mucho contener mis ganas de mandar a esa persona a paseo. Se han tragado el argumentario completo, con tapas de plástico incluidas.

 A ellos y  a sus pobres hijos va dedicado este post. Sería estupendo si se tradujera al castellano, porque está en inglés porque creo que es un documento de un altísimo valor.  

 

 La empresa farmacéutica Merk inyecta el virus del cáncer a los que la reciben

 Este sorprendente entrevista censurada, realizada por el historiador médico Edgard Shorter para la televisión pública WGBH de Boston y el Blackwell Science contiene información de una importancia vital; en ella se admite que la empresa farmacéutica, fabricante de vacunas Merck, ha estado tradicionalmente inyectando el virus (SV40 y otros) en las personas que recibían la vacuna en todo el mundo.

Este segmento de In Lies We Trust: The CIA; Hollywood and  Bioterrorism, producida y contribuida libremente por el defensor de los consumidores y experto de la salud pública, Dr. Leonard Horowitz, pone de relieve al experto en vacunas más importante del mundo, Dr. Maurice Hilleman, que explica por qué las vacunas de Merck extienden el SIDA, la leucemia, y otras plagas por todo el mundo.

 http://www.liveleak.com/view?i=327_1195303011   

Anuncios

13 Responses to La empresa farmacéutica Merk inyecta el virus del cáncer a los que la reciben

  1. trinityatierra dice:

    Manolo, preocupate más por los derechos humanos y menos por Merck , te aseguro que no te necesitan lo más mínimo.

  2. snowfree dice:

    claro está que el querido Manolo no sabe que las multinacionales farmaceuticas están todas relacionadas entre ellas en la divulgación de enfermedades y sobretodo en aniquilar nuetsro sistema inmunitario.

    Manolo enterate: Roche ha sido socia de I.G. Farben……….quien es I.G. Farben? La actual Bayer que producia en Zyclon_B, utilizado en los lager de esterminio de Alemania. Merk pertenece a la misma raza de inumanos.

    Trinity, sigue que vas muy bien, voy a aportar datos reales de estas empresas para que la gente habra los ojos.
    Deja a Manolo, es un pobre ser sin sentido.
    Enhorabuena por tu trabajo, te apoyamos!

  3. Panteico dice:

    No le llameis Manolo, se llama HERIBERTO.

    Trinity, vas camino de convertirte en blog de culto. Ánimo.

    Paz y amor.

  4. trinityatierra dice:

    Snowfree, aquí estaremos a todo lo que nos envíes. ¡Gracias por los ánimos! 🙂 😉

  5. trinityatierra dice:

    jajaja, 🙂 🙂 🙂 Panteico, creo que estaba empezando a darme cuenta de que o era la misma persona o era su alma gemela. Mientras “Manolo” mantenga las formas, evite la autopromoción de mis antípodas, y se mantenga alejado del insulto, podrá publicar sus comentarios. Al fin y al cabo, hay gente como” Manolo” que prefiere defender al patrón, siempre aunque éste le haya molido a palos que pensar en salvar su trasero con la ayuda del vecino. Es un síndrome de la esclavitud mental, igual que el Síndrome de Estocolmo.
    Y ahi va una frase del guión de Matrix, no recuerdo si es la primera o la segunda.
    Morfeo a Neo:
    MORPHEUS: “The Matrix is a system, Neo. That system is our enemy. When you are inside. You look around. What do you see? Teachers, lawyers, businessmen: the very minds of the people that we are trying to save. But until we do, these people are still a part of that system. You have to understand most of these people are not ready to be unplugged and many of them are so inert, so hopelessly dependent on the system, that they will fight any change.”

    (La Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo, cuando estás dentro miras alrededor y ¿qué ves? profesores, abogados, hombres de negocio, las mismas mentes de las personas que intentamos salvar; pero hasta que lo hagamos, estas personas son todavía parte del sistema. Tienes que entender que la mayor parte de la gente no está preparada para ser desconectada y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema que combatirán cualquier cambio”.)

    Panteico. Si es de culto será sólo gracias a vosotros.

    Abrazos,
    Trinity

  6. Estuco dice:

    Malero = Heriberto Janosch González

  7. Que os parece la noticia?:
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/12/18/medicina/1198004794.html

    “Cuatro aeropuertos de EEUU ofrecen vacunas de la gripe en la zona de embarque”

    Terminará siendo obligatoria? XD

    Fuente: un_garcia

  8. trinityatierra dice:

    Gracias por la nota Humilde Humano,
    ¡qué generosidad eso de ofrecer las vacunas a 15 o 20 dólares! ¡Estamos deseando que saquen las del neumococo!!
    Las vacunas son un supernegocio,
    Ahora está en su fase álgida, la gente nota algún efecto positivo y una mayor inmunidad y se vende como caramelos a la puerta de un colegio
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/20/medicina/1129826381.html
    El negocio de las vacunas funciona como la moda de temporada.

    http://www.vacunasaep.org/gripe_2006_2007.htm

    La Organización Mundial de la Salud comunica que para esta temporada 2.006-2.007 las vacunas deben contener las siguientes cepas20:

    Cepa A/Wisconsin/67/2005 (H3N2)

    Cepa A/New Caledonia/20/1999 (H1N1)

    Cepa B/Malaysia/2506/2004

    Y se puede saber , ¿cómo saben el la OMS las cepas que hay que incluir esta temporada? ¿Acaso tienen algún soplo del mas allá? ¿se trata de nuevo del esquema ” Creación de Problema-Ofrecer la Solución al problema creado” que ya conocemos?.. tal vez de esa forma, ganen “adeptos”, clientela que luego se inyectará en vena cualquier cosa que recomiende una voz armoniosa y bien modulada que luzca corbata y/o bata blanca?

  9. Panteico dice:

    Ponerse vacunas es natural???

    Que cada uno saque sus conclusiones. Lo jodido será cuando nos obliguen a ponérnoslas.

    Paz y amor.

  10. snowfree dice:

    Ya lo hacen Patetico, yo no vacuné a mis niños ( por ciertos crecieron muy sanos ) y tuve que hacerlo obligado por el colegio, todos los colegios no admiten niños sin vacunar. Lo bueno es que antes de tomarlos consulté con un medico naturopata y conseguimos alzar las defensas antes del maldito pinchazo ( que por cierto, ahora con una dosis te vacuan de 4 cosas……..escalofriante ). No es lo mismo injectar una vacuna a un niño de 2 meses que de 4 años! Estan locos……………….mira esto que envío

    EL TAMIFLU, DONALD RUMSFELD Y EL NEGOCIO DEL MIEDO

    Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia. A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales. Una media pues de once fallecimientos al año… ¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda “guerra preventiva” en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las “encontradas” en Irak: el virus H5N1. A fin de cuentas había hallado también una poderosa “arma preventiva”, un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro. De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1.000 millones en el 2005. Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto. La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica. Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente. Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial. El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas. ¿Y recuerdan que pasó el año pasado? Pues que en cuanto empezó a hablarse de la gripe aviar Gilead Sciences Inc quiso recuperar el Tamiflu alegando que Roche no hacía esfuerzos suficientes por fabricarlo y comercializarlo. Y que tenía “fuerza” para lograrlo lo demuestra que ambas empresas se sentaron a “negociar” y acordaron en un tiempo récord constituir dos comités conjuntos, uno que se encargase de coordinar la fabricación mundial del fármaco y decidir sobre la autorización a terceros para fabricarlo y otro para coordinar la comercialización de las ventas estacionales en los mercados más importantes, incluido Estados Unidos. Además Roche pagó a Gilead Sciences Inc unas regalías retroactivas por valor de 62,5 millones de dólares. Y por si fuera poco la empresa norteamericana se quedó con otros 18,2 millones de dólares extra por unas ventas superiores a las contabilizadas entre 2001 y 2003. A lo que hay que añadir un dato: Roche se ha quedado con el 90% de la producción mundial de anís estrellado, árbol que crece fundamentalmente en China -aunque también se encuentra en Laos y Malasia- y que es la base del Tamiflu. El escenario, qué duda cabe, estaba completo. Sólo había que empezar a encontrar poco a poco aves contagiadas con el virus en distintos países -un ave aquí, otro par más allá- para crear alarma mundial con la ayuda de científicos y políticos poco escrupulosos o de escasa capacidad intelectual y de los grandes medios de comunicación -que como todo el mundo sabe no se caracterizan precisamente por investigar lo que publican o emiten-. ¿Y qué tiene que ver Donald Rumsfeld en todo esto? Pues absolutamente nada. Según un comunicado emitido el pasado mes de octubre por el Pentágono el actual Secretario de Estado norteamericano no intervino en las decisiones que tomó el Gobierno de sus amigos Bush -el presidente- y Cheney -el vicepresidente- sobre las medidas preventivas que había que adoptar ante la amenaza de pandemia. El comunicado afirma que se abstuvo, que no tuvo nada que ver en la decisión de la Administración estadounidense de apoyar y aconsejar el uso del Tamiflu a nivel mundial. Y nosotros le creemos. Como cuando aseguró solemnemente que en Irak había armas de destrucción masiva. Además el hecho de que su nombre aparezca unido a una vacunación masiva contra una supuesta gripe del cerdo durante la Administración de Gerald Ford en la década de los 70 -que dio como resultado más de 50 muertos a causa de los efectos secundarios- no es más que una coincidencia. Como lo es que la FDA aprobara el aspartamo a los tres meses de que Rumsfeld se incorporase al Gabinete de Ronald Reagan a pesar de que tras diez años de estudios no se había tomado ninguna decisión. Sólo alguien muy mal pensado puede plantearse que tuviera algo que ver el hecho de que poco antes de incorporarse al Gobierno norteamericano Rumsfeld fuera el presidente del laboratorio fabricante del aspartamo. Y, por supuesto, tampoco tuvo nada que ver con la compra tras el 11-S del Vistide, fármaco adquirido masivamente por el Pentágono para evitar los efectos secundarios que podía producir la vacuna de la viruela entre los soldados norteamericanos a los que se les aplicó masivamente antes de enviarlos a Irak. Que el Vistide fuera también un producto de los laboratorios Gilead Sciences Inc, creador del Tamiflu, es otra coincidencia. Así que siga usted de cerca todas las informaciones que aún van a darse sobre la gripe aviar y llene su botiquín casero de Tamiflu. Y si hay que comprar algo más, se compra. Faltaba más. Les invito a leer el excelente artículo que Antonio Muro publica sobre ello en el próximo número de la revista.

  11. snowfree dice:

    Perdón PANTEICO……………..escribí PATETICO……….sorry!

  12. Dubious dice:

    Escribo aquí a pesar de ya conozco que respuesta recibiré.

    El hijo recien nacido de un amigo, estuvo a punto de morir, porque tenía una enfermedad infrecuente, en vías de erradicación en españa. El cómo se contagió quedó explicado así:

    Todavía no había recibido su vacuna correspondiente. Los niños de preescolar de la clase de su mujer, fueron a ver el bebé. uno de ellos, estaba sin vacunar de esa enfermedad (a petición de sus padres) y tenía el virus en estado latente. Por el afán (al que no encuentro razones) por evitar las vacunas, de unos padres, para sus hijos, supuso poner en peligro la vida de otras personas.

    Gracias a las vacunas, ahora en este país podemos recuperar la diversidad de los humedales, que antes propagaban la malaria. La viruela, la polio, y muchas enfermedades, ya apenas son recuerdos gracias a las vacunas, y ahora, gracias al egoísmo o desinformación, vuelven a suponer un riesgo para nosotros. Qué pronto se olvida el peligro, cuando creemos que no pasa nada por no vacunarse. Antes te morías.

    Quizás cambies de idea cuando quieras viajar a un lugar “paradisíaco”.
    Por algo es obligatorio vacunarse para ir. Porque no quieres morirte y quedarte allí, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: