Anomalías: Una imagen vale más que mil palabras

anuncio.jpg

En la página web SRANGE DAYS STRANGE SKYES, el autor ha recogido muchas buenas fotos de nubes y eventos relacionados con los chemtrails.
Veamos algunas formaciones de orbes, nubes “plasmáticas”, y anomalías y fenómenos extraños que se dibujan en los cielos de la Tierra.

Una serie de fotos que muestran la extraña formación “plasmática” de las nubes, algunas de color rojizo mostrando el alto contenido de metales como el hierro.

anoma5.gif 

anoma18.jpg

anoma4.gif

anoma3.jpg

anoma2.jpg

anoma.jpg

cloudvortex1.jpg

Aqui abajo vemos los orbes, de los que se ha comentado en varios posts que podrían ser formaciones plasmáticas inteligentes, que a menudo aparecen junto a los chemtrails, realizando labores de rastreo y captura de datos e imágenes.

anoma6.jpg

anoma8.jpg

anoma7.jpg

La sustancia viscosa que aparece pegada a la ropa y los cristales, con origen en los chemtrails deja este aspecto en el parabrisas de un coche. Yo he encontrado hilillos mucho más finos y dificilmente fotografiables varias veces en mi parabrisas. Como he comentado en algún post, recuerda a los hilos de la tela de una araña.

anoma9.jpg

 Un cielo electromagneticamente muy cargado puede presentar este aspecto que recuerda el que hay antes de una tormenta.

anoma10.jpg

 Las nubes que se forman de manera artificial ocultan la luz de sol que a duras penas puede atravesar su manto como si fuera a través de una tela agujereada.

anoma21.jpg

anoma22.jpg

Cielos completamente imposibles, formados por haces de nubes nudosas dejando este aspecto de lana sin cardar.

anoma13.jpg

 Aqui, el paso de los aviones deja un surco como si se tratara del paso de la rueda de un carro en la tierra. Absolutamente anormal.

anoma15.jpg

 ¿Qué forma tiene la turbina del avión para dejar este rastro de “Vapor de Agua”?

anoma24.jpg

Anuncios

5 respuestas a Anomalías: Una imagen vale más que mil palabras

  1. chemtrailslleida dice:

    Hola trinity,

    solo llevo 3 meses justos mirando el cielo, así que puede que esté equivocado, pero cuando haces esta afirmacion

    Las nubes que se forman de manera artificial ocultan la luz de sol que a duras penas puede atravesar su manto como si fuera a través de una tela agujereada.

    creo que estas equivocada, en los 3 meses que llevo mirando el cielo, he llegado ala conclusion que las nubes quimicas son translucidas y unicamente deforman la figura del sol mientras que las nubes naturales son opacas y producen sombras

    un saludo
    http://www.chemtrailslleida.wordpress.com

    pasate por el foro
    http://chemtrails.foroactivo.com/index.htm

  2. […] Chemtrails Tenerife Bueno, estas semanas atrás ha habido poca actividad de chaimtrails, cosa que se agradece…Sólo los dias 29 de Noviembre y 11 de Diciembre han pasado, (que yo los haya visto) y antes del amanecer o con el día nublado, aunque sus restos son bastante evidentes. Es fácil distinguir las nubes normales de las químicas. Por cierto, el diputado socialista holandés Eric Meijer, ha hecho en el Parlamento Europeo una serie de preguntas sobre los chemtrails: Aquí tienes el artículo en la página de trinity así como otro con unas fotos muy sorprendentes y reveladoras: https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/anomalias-una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras/#more-… […]

  3. […] Chemtrails Tenerife Nos están fumigando III Bueno, estas semanas atrás ha habido poca actividad de chaimtrails, cosa que se agradece…Sólo los dias 29 de Noviembre y 11 de Diciembre han pasado, (que yo los haya visto) y antes del amanecer o con el día nublado, aunque sus restos son bastante evidentes. Es fácil distinguir las nubes normales de las químicas. Por cierto, el diputado socialista holandés Eric Meijer, ha hecho en el Parlamento Europeo una serie de preguntas sobre los chemtrails: Aquí tienes el artículo en la página de trinity así como otro con unas fotos muy sorprendentes y reveladoras: https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/anomalias-una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras/#more-… […]

  4. trinityatierra dice:

    Hola ChemtrailsLleida,
    verás, no dudo que lleves mirando al cielo 3 meses, es mucho más de lo que otros pueden decir, desde luego:-) pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de métodologías, técnicas y fenómenos de amplio espectro. Quiero decir, que, de yo nunca he podído ver un orbe, y sin embargo, no dudo lo más mínimo que otros los hayan visto e incluso fotografiado. La fotografía que aparece debajo de ese comentario tiene justamente ese aspecto, la de una tela muy gruesa agujereada, ese comentario es mío, fruto de la observación de la fotografía y del fenómeno y ni siquiera quiero decir con esto que exista un tipo de fenómeno que pueda llamarse así de forma general.
    Ayer, sin ir más lejos en el cielo de Madrid pude ver, sobre las 18:30 en el norte de la capital, un cielo que me recordó inmediatamente a la siguiente foto, la de la “lana cardada”, (el comentario es mio también, porque me lo recuerda). Los nudos de nubes en líneas, paralelas unas a otras, opacas, gruesas y nada transparentes estaban en el cielo a media tarde.
    Hay que tener en cuenta que se están dirigiendo enormes cantidades de energía a las bajas capas de la ionosfera, que además de eso, existe una mexcla, entiendo que no homogénea de sustancias químicas y por última la específica propia de cada lugar geográfico, además de lascondiciones climatológicas “naturales” que podrían manifestarse. Todo ello lleva a que el fenómeno pueda tener manifestaciones muy diversas. Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo.

    Saludos,
    Trinity

  5. dios mío, esas imágenes de nubes, que horror da verlas!! aquí parece que nadie ha comentado nada en años, como si no siguiera el problema, he estado en Madrid un año y alllí es donde tomé contacto con el tema,y fué cuando me dió por mirar hacia arriba y darme cuenta del panorama de las nubes, regreso a Sevilla hace 4 semanas, y me doy cuenta cuando por fin se despeja el cielo de nubes tormentosas, que al atardecer se ven tambien unas formas raras, como sábanas suspendidas.. entre la basura que nos están lanzando los avioncitos de las narices, el estado del sol con esas proyecciones de rayos x y gamma, y el haarp de las narices, nos van a freir a todos….

    que bonito, mirar al cielo, que romántico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: