HAARP: Investigación y Aplicaciones. Otro documento secreto al que tenemos acceso. ¿Alguien sigue diciendo que inventamos?

panel-stone.gif

 

El 11 de Noviembre del 2007, el Sargento Clidford Stone amparándose en el Acta de Libertad Informativa de Estados Unidos, publicó un documento al que él en su condición de militar había tenido acceso en  el sitio web AboveTopSecret http://www.abovetopsecret.com. El documento data de 1998 , pero es realmente una bomba informativa, puesto que demuestra que Las Fuerzas Aereas y la Marina Norteamericana han trabajado y trabajan conjuntamente en el proyecto HAARP: tras años de estudio se publicó este informe.

 El documento describe y documenta las aplicaciones científicas del Programa de Investigación de Aurora Activa de Altas Frecuencias HAARP, explican la necesidad de su existencia y la gama de aplicaciones que cubre.

El documento original data del 05 de Nov de 1998

caratulahaarp.jpg

Su fuente es  la USAF (Fuerzas Aéreas USA) Research Laboratory y la  Office of Naval Research Páginas 19
Autor: Dennis Papdopoulos y su comité científico  

Se comenta al principio el comportamiento natural ya la relación entre el Sol y la Tierra, seguido de cómo las regiones del Geoespacio pueden ser usada para la aplicación de varias tecnologías. Comenta, como conclusión que HAARP ofrece una única fuente como sensor remoto y para uso de comunicaciones entre otras cosas. 

Dice el informe:

” Las instalaciones de HAARP en desarrollo actualmente en Alaska, son la culminación de más de 30 años de investigación del calentamiento de la ionosfera. Muchos estudios experimentales llevados a cabo en las instalaciones de calentamiento de la ionosfera, tales como Arecibo, Puerto Rico, Tromso, Noruega, Fairbanks, Alaska y algunas instalaciones en la antigua URRS, nos llevaron a entender la física y fenomenología de las interacciones de la ionosfera con las ondas de alta frecuencia”

 “El sol controla y da forma a las 3 regiones más importantes del Geoespacio, la magnetosfera, la ionosfera y la atmósfera. Estas regiones interactúan entre si y forman una cadena que conecta la Tierra del Sol. Las perturbaciones que vienen del Sol se extienden por medio del viento solar y la radiación solar y se extienden a lo largo de la cadena y tienen una influencia última en el clima y las comunicaciones (radio, etc.). Las nubes y la superficie de la Tierra juegan un papel fundamental en esta cadena, que finalmente está finamente ajustada con el equilibrio de la vida en La Tierra.” 

“La ionosfera polar localizada sobre el Ártico es de importancia particular debido a las líneas de campo magnético que atraviesan esta región y conectan directamente con los vientos solares (una corriente de partículas cargadas). Además, los vientos solares funcionan como un conductor que crea un generador eléctrico similar al generador convencional. La electricidad generada cuando un conductor rota o se mueve a lo largo de un campo magnético.”

”La corriente generada por un viento solar está guiada por el campo magnético. Esto se conoce como Circuito Electrodinámico de la Aurora y transporta a través de la Tierra de 0.1 a 1 millones de megavatios de energía (equivalente a 100 a 1000 grandes centrales eléctricas) La energía es disipada en la ionosfera polar y transferida a la mesosfera, provocando complejos procesos fotoquímicos y plasma-físicos. Una fracción de esta energía resulta ser la conocida aurora boreal.”

boreal.jpg

Aquí os dejo una lista de comentarios y/o preguntas sobre temas expuestos en las 19 páginas de este informe, que recordemos data de 1998. Seguramente, si leéis con atención el informe, llegaréis a preguntas o conclusiones de todo tipo que me gustaría que compartierais con nosotros en el foro.

  

pdf. pg 7 – report pg 5

Si HAARP puede acceder a los vientos solares por medio de la Ionosfera Polar y los vientos solares funcionan como generadores eléctricos, ¿podría esto ser una fuente de energía libre infinita para la Humanidad? ¿Recordamos ahora al genial Nicola Tesla?

pdf. pg10 – report page 8

Según el informe los Estados Unidos tienen hoy en día una capacidad sin precedentes de controlar localmente el estado de la ionosfera. ¿Si esto es así, son sus intenciones modificar los patrones climáticos?  ¿de qué manera?


pdf. pg11 – report page 9
El informe hablar de que el sistema es “bueno” para las comunicaciones. Bueno para las comunicaciones de quién?
¿quién dará uso al sistema? ¿Los ciudadanos?¿ las empresas? ¿los ejércitos?

pdf. pg12 – report page 10
Se mencionan las comunicaciones subterráneas y bajo el mar. El sistema permite comunicarse desde lugares subterráneos. ¿Quién está localizado en las bases subterráneas ?

pdf. pg13 – report page 11
Dice que las ondas de baja frecuencia inyectadas en los cinturones de radiación inducen la precipitación de partículas energéticas. Esto tiene un impacto en el ciclo de vida y durabilidad de los satélites. Esto sirve entonces para apagar o dejar fuera de funcionamiento los satélites de “enemigos”.   Ir al documento

haarpresearchandapplications.pdf

Anuncios

16 Responses to HAARP: Investigación y Aplicaciones. Otro documento secreto al que tenemos acceso. ¿Alguien sigue diciendo que inventamos?

  1. Panteico dice:

    Me ha llamado la atención encontrar esto en el 20minutos gabacho.

    http://www.20min.ch/ro/news/economie/story/19482873

    Paz y amor.

  2. Panteico dice:

    Se ha desarrollado en Dinamarca el “primer” refrigerador magnético:

    http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/ingenieros-daneses-desarrollan-el-primer-refrigerador-magnetico

    Creo que hay que publicitarlo.

    Paz y amor.

  3. Cosa dice:

    Un apunte:

  4. trinity dice:

    Hola!! sobre los morgellons
    Sí, estoy en preparación de un artículo sobre esto. Si miras la página esta

    https://trinityatierra.wordpress.com/category/fotografias-de-chemtrails/
    ves que incluí una foto de morgellons. En EEUU ya hay decenas de afectados, y quiero intentar averiguar cual es la situación en España o Europa- De hecho, hay un observatorio de morgellons y algunas personas afectadas se han sumado a la red, Quisiera ponerme en contacto con alguno de ellos y que me cuente de qué va. Es una enfermedad muy dolorosa porque las fibras que dispersan con los chemtrails penetran en el cuerpo , y éste al intentar expulsarlas hace esas horribles llagas. Es sobretodo muy doloroso y los médicos muchos no lo saben diagnosticar todavía con lo que los enfermos arrastran un doble problema… en castellano no existe un nombre distintos de este. Espero poder escribir sobre ello pronto.. Saludos, Trinity

  5. trinity dice:

    Panteico, ¿no decías que había que dejar de consumir?? y ahora quieres publicitar los nuevos inventos?? 😉 🙂
    Paz y Amor

    Trinity

  6. Cosa dice:

    Trinity

    Si no he entendido mal, en el comentario asociado del primer video del Canal NEWS KSLA 12, dice que existe una Ley PUBLIC LAW 95-79 [PL 95-79] Título 50, Capítulo 32, Sección 1520 “QUIMICAS Y BIOLOGICAS DE GUERRA DEL PROGRAMA” “se permitirá el uso de seres humanos en los ensayos de agentes químicos y biológicos por los EE.UU. del Departamento de Defensa, que representan a los comités del Congreso con respecto a Los experimentos y estudios. ” “El Secretario de Defensa [podrá] realizar ensayos y experimentos con la utilización de sustancias químicas y biológicas [guerra] agentes en la población civil [dentro de los Estados Unidos]”.

    Eso es cierto? He entendido bien? Les ampara una ley para poder hacer esto?

  7. trinityatierra dice:

    Hola Cosa, la ley les ampara pero evidententemente con restricciones. Me refiero a que lo que no contempla la ley es que los experimentos se lleven a cabo sin consentimiento del ciudadano y, por supuesto, no se permite que su vida y su salud se ponga en peligro. Las restricciones que impone la ley, en todos los países son formalmente muy parecidas, y similares a las que marcaron las disposiciones tras el Juicio de Nuremberg que publiqué en este blog. Verás que obligan al experimentador a parar los estudios en cuanto exista la más mínima evidencia de que puedan ocasionar daño o muerte.

  8. Panteico dice:

    Por supuesto que digo que no hay que consumir y me ratifico.

    Pero también me gusta defender otras “verdades” distintas a las oficiales.

    Paz y amor.

  9. trinityatierra dice:

    Claro que sí Panteico, era una broma. A Trinity le gusta bromear 🙂 Gracias por la info.
    Saludos,

    Trinity

  10. Panteico dice:

    Atención al artículo de The Ecologist:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60441

    Paz y amor.

  11. principiante dice:

    ¿alguien sabe como son las nubes haarp que causan sequias y destruyen los cumulos?

  12. trinityatierra dice:

    Hola Principiante,
    puedes ver al menos algunos ejemplos de nubes haarp en el blog y en el pps que he colgado. El conocimiento con el que contamos no da como para poder esclarecer qué nubes haarp exactamente son las que producen uno u otro efecto. Nuestras respuestas pueden basarse unicamente en conjeturas al respecto. Tal vez, tengamos a algún forero que haya asistido a la experiencia de ver cómo esos cúmulos de lluvia inminente se retiraban debido a alguna influencia externa, por medio de la manipulación del clima, ya fuera con haarp o con chemtrails o la combinación de ambos. Si es así, tendremos suerte y ya sabremos todos un poquito más.
    Un saludo.

    Trinity

  13. MELANIA dice:

    PARA TRINITY QUE VENTAJA LE VEN A HAARP PARA EL FUTURO Y QUE DESVENTAJA ,?,,EXPLICAME Y GRACIAS.

    HE OIDO QUE EXISTEN ESPIAS DE TRAS DE ESO ES CIERTO? Y POR QUE?

  14. trinityatierra dice:

    Hola Melania,
    ¿has tenido ocasión de leer los artículos publicados sobre HAARP?. Esta herramienta, y similiares, son capaces de producir efectos climatológicos de todo tipo, su potencial es enormemente destructivo y peligroso. Además de eso, HAARP se emplea para facilitar las comunicaciones militares. La pregutna sobre las ventajas y desventajas no la entiendo muy bien, pero podrás imaginar que todo depende absolutamnte de en manos de quién se encuentren las herramientas. Aunque personalmente, no imagino ningún uso beneficioso de algo como, por ejemplo, la bomba atómica. Una herramienta de esas características podría ser empleada para favorecer lluvias en épocas de sequía por ejemplo; sin embargo, tal y como ha sido desarrollada y por quién, no podemos esperar grandes beneficios de HAARP. Está en manos del gobierno secreto (illuminati, conspiracionistas del NUevo Orden Mundial).

    Las bases de la tecnología HAARP fueron desarrolladas por Nicola Tesla y usurpadas, robadas y desarrolladas en secreto a partir de ese momento. No sé si te refieres a eso, con lo de los espias. La existencia de HAARP desde luego no es un secreto, si lo es, es un secreto a voces, hay fotos de las instalaciones de HAARP en Alaska y puedes verlas en los posts. Lee un poco lo que tenemos aqui sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: