Extracto del Informe 2025

2025page145.jpg

 Para facilitar la lectura a aquellos que no leen en inglés sobre el informe que indiqué ayer en el post.

Página 145 del informe 2025 mencionado en anterior post.

Apartado: Análisis del Clima y Sistema de Modificación, dice lo siguiente:

“una red global de sensores actuan como guerreros climáticos con objeto de monitorizar y predecir el clima y sus efectos en las operaciones militares. Un variado conjunto de herramientas para modificación del clima permiten la manipulación de los sucesos climáticos de pequeña y mediana escala lo que permite aumentar las capacidades militares limitando las del adversario..”

Entre las capacidades se cita la “inducción o la supresión de  precipitaciones empleando un sembrado (seeding) particular o energía dirigida, para generación o disipación de niebla emplear técnicas de energía dirigida, supresión o provocación de tormentas empleando técnicas de sembrado de nubes desde el aire, dispositivos de tierra de microondas y espejos ionosféricos para comunicaciones, recarga ionosférica para eliminación de aparatos de vuelo empleando rayos cruzados de microondas…”

En este y otros muchos blogs hemos hablado muchas veces de la energía dirigida (técnicas de proyectos tipo HAARP) y del “sembrado”  de nubes, es decir la fumigación de la atmósfera con elementos que no se disipan y luego quedan en el aire formando parte de las nubes ya existentes, o bien creando simulacros de nubes.

Estos elementos, como el bario, el aluminio, entre otros, producen los efectos electromagnéticos deseados en cada caso.

Y  a pesar de  esta claridad y contundencia manifestada por los protagonistas de las fuerzas aéreas norteamericanas sobre las técnicas empleadas para manipular el clima, el cual es actualmente objeto de análisis y preocupación  y centra toda la atención mediática, económica y gubernamental como el tema estrella, a los “expertos”, científicos, políticos y metereólogos no se les pasa por la cabeza revisar este tema, por si tuviera algo que ver…aunque sólo fuera de refilón…. 

¿Es mala información, desidia o algo peor?

Trinity a Tierra

Anuncios

5 respuestas a Extracto del Informe 2025

  1. Cosa dice:

    Buen trabajo Trinity!

  2. trinityatierra dice:

    No son interesan los datos de las personas. Nosotros no analizamos a las personas, no las fichamos y no las archivamos. Esa mala costumbre la tienen las corporaciones. Creo que ya es suficiente de andar comentando la identidad de los demás. Si te parece habla de la tuya propia. Por favor, no creo que sea necesario aclarar más quién es quien. El que tenga oidos, que oiga. El que tenga ojos en la cara, sabrá ver la diferencia. Es suficiente seas quien seas. En este foro entra cuando tengas algo que decir sobre su contenido. Si no, borraré tus entradas.

    Saludos,
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    Cosa, gracias. El informe está ahi y lo más sorprendente es que eso no es suficiente evidencia para que quien se tiene que dar por enterado, lo haga. Pero, nosotros, seguiremos informando.:-)

    Abrazos,
    Trinity

  4. Rosa dice:

    Toda esa mierda la está poniendo Heriberto janosch Gonzalez , es un argentino muerto de hambre que vino a España a ver si se hacía famosillo, y trata de hacerlo desmitificando el tema NWO, según tengo entendido ha pretendido hasta salir en un programa de tele5 sacándo este tema hablando y desprestigiando lo de visioncritica y demás.

    un poco de pena si que da el probrecillo

  5. trinityatierra dice:

    Rosa, ya imaginaba,
    Y también aclaró ayer HH que este hombre de Toledo al que hace referencia no tiene nada que ver con él. Si es argentino en España, tiene que ser sicólogo o dentista. Creo que si es lo primero, estamos en el peor de los casos.:-)
    Saludos,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: