El informe 2025: otra evidencia sobre la manipulación del clima a tu disposición

final-report-2025.gif 

HAARP es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos globalmente.

“La Guerra del Clima” es una amenaza potencial al futuro de la humanidad, pero casualmente ha sido excluido de los informes por los que el IPCC recibió el Premio Novel de la Paz en el 2007 (siglas para el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático http://www.ipcc.ch/)

Aunque rara vez reconocido en el debate sobre el cambio climático, el clima mundial puede ser modificado como consecuencia de una nueva generación de armas electromagnéticas sofisticadas. Las dos potencias, USA y Rusia han desarrollado una tecnología capaz de manipular el clima para usos militares.

El organismo encargado de estudiar todo lo que tiene que ver con el Cambio Climático ignora todas evidencias existentes y una más, el propio informe de las Fuerzas Aéreas de USA donde se hace mención expresa a herramientas tecnologicas sofisticadas que permiten manipular el clima.  

Las técnicas de modificación medioambiental han sido aplicadas por EEUU durante más de medio siglo. El matemático John Von Neumann, junto con el Departamento de Defensa, comenzó su investigación sobre modificación del clima a finales de 1940 a la altura de la Guerra Fría y ya previó “formas de guerra climática todavía no imaginadas”. Durante la Guerra de Vietnam, se emplearon técnicas de “sembrado de nubes” desde 1967 con el Proyecto Popeye, el objetivo del cual era prolongar la estación de monzón y bloquear las rutas de suministro a lo largo del corredor Ho Chi Minh.

Como se ha podido leer en muchos posts de este y otros blogs sobre este tema, los militares norteamericanos han desarrollado capacidades muy avanzadas para permitir selectivamente alterar los patrones de clima. La tecnología está siendo perfeccionada por el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, apéndice de a la Iniciativa de Defensa Estratégica  o “Guerra de Las Galaxias” (también llamado HAARP).  

Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, que opera desde fuera de la atmósfera  y es capaz de desestabilizar los sistemas ecológicas y agrícolas en el planeta.Un estudio fue solicitado en Diciembre a la Universidad del Aire por parte de las Fuerzas Aéreas de USA para identificar conceptos, tecnologías y técnicas que permitieran a Estados Unidos mantener la hegemonía del aire en los primeros 25 años del siglo XXI.

A su vez la universidad del aire se dirigió a distintos organismos e instituciones de la Universidad de Aire y a varios colegios y universidades. Todas ellas dieron como resultante una suerte de think tank y el resultado de estudio presentado meses después se llamó Air Force 2025 o en breve 2025. El informe, imaginamos que en su versión “light” ha sido desclasificado y es susceptible de ser leído por cualquier ciudadano del planeta.

El dibujo de abajo está extraido del informe de la Fuerza Aérea 2025

2025-artista2.jpg

Según el informe de la Fuerza Aérea de USA llamado AF Final Report 2025, “ofrece al combatiente una amplia gama de posibles opciones para defenderse o atacar al adversario”, “capacidades”, dice el documento, “tales como la creación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos”. “ La modificación del clima será parte de la seguridad internacional doméstica e internacional y podría ser llevado a cabo de forma unilateral podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas y de espionaje.” La capacidad de generar precipitaciones, tormentas, niebla sobre la tierra o modificar el clima del espacio…y la producción de crear clima artificial son todas ellas parte integrante de una gama de tecnologías (militares)”.   

Las manipulaciones climáticas están prohibidas por una convención internacional ratificada por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ver este blog) y ratificada en Río en 1992. Pero el debate abierto se ha convertido en un tema taboo lo que ocasiona que, muy a menudo,  los ciudadanos lean las noticias que ofrecen blogs como este y muchos otros, sobre este tema con notable escepticismo fruto de su falta de información (y de su empecinamiento en no informarse).Los analistas militares hace mutis por el foro, los metereólogos no investigan y los medioambientalistas centran toda su atención en las emisiones de CO2 y el Protocolo de Kyoto.

Pero, a pesar de la falta de reconocimiento en foro abierto, las manipulaciones del clima son algo tácitamente reconocido en los debates auspiciados por la ONU y en otros foros profesionales.Un análisis de las declaraciones del informe de la US Air Force (ver enlaces en este post del informe de las Fuerzas Aéreas) apunta a todo ello: manipulación encubierta de patrones climáticos, sistemas de comunicaciones y de energía como arma de guerra global, que permite a EEUU dominar regiones enteras de planeta.

La herramienta puede ser dirigida contra países enemigos, ecosistemas y agricultura. Puede también afectar los mercados de ‘commodities’ (materias primas) y financieros. La irrupción en la agricultura crea una dependencia mayor de los alimentos de la ayuda humanitaria y de las cosechas de grano de EEUU y otros países occidentales.HAARP ha sido desarrollado por una asociación angloamericana entre Raytheon Corporation, que tiene las patentes de HAARP y la US Air Force junto al British Aerospace Systems (BAES).

La “geo-ingeniería” es reconocida pero sus aplicaciones militares no son objeto del análisis ni tampoco lo son la investigación científica, a juzgar por las miles de páginas de los informes del IPCC basados en la opinión de expertos, investigadores, 2500 científicos, medioambientalistas y políticos donde se pasa por encima de estas cuestiones y ni siquiera se las menciona. Esto es bastante llamativo ya que en el Informe (ver enlaces) de las Fuerzas Aéreas se mencionan técnicas de manipulación del clima que incluyen por supuesto los consabidos chemtrails, como se ha mencionado tantas veces en este y otros blogs.

Sin ningún género de dudas, la guerra climática amenaza el futuro de la humanidad, aunque casualmente ha sido excluido de los informes de la IPCC organismo que recibió en 2007 el Premio Novel de la Paz.

Pero como digo el IPCC ignorando de forma escandalosa los tratados en los que se ha ratificado la prohibición de la manipulación del clima, la evidencia de la tecnología HAARP y sus instalaciones, las patentes relacionadas con HAARP que pueden ser consultadas y mencionan específicamente la manipulación del clima como uno de los efectos del uso de dicha tecnología, la mención de la preocupación en la Duma Rusa por el uso del HAARP como herramienta de guerra contra otros países enemigos o no enemigos a Estados Unidos, evidencia estadística sobre los efectos causados por las herramientas del tipo HAARP en el clima, y por último y especialmente, ignorando la evidencia del propio informe firmado por las Fuerzas Aéreas 2025 (ver enlaces) no ha considerado que este asunto mereciera un estudio y una reflexión sobre los efectos que produce y puede producir en el clima.

El esquema de abajo donde se señalan los espejos artificiales ionosféricos está extraido del informe de la propia Air Force 2025

2025espejosionosfera.jpg

Lo cual nos dice una vez más el nivel escandaloso de corrupción o de ceguera de los organismos tales como el IPCC (siglas para Panel para el estudio del Cambio Climático), que reitero, ha recibido el Premio Novel de la Paz en 2007. Ese año sin duda pasará a la historia como el año en que la mentira sobre el Cambio Climático se hizo oficial, entró en nuestras escuelas, se hizo un hueco en todas las agendas gubernamentales y Al Gore se forró a base de dar conferencias contando un cuento chino absolutamente carente de sentido.

Dicho sea de paso, tampoco la influencia (crucial a todas luces) de herramientas como HAARP (y el sembrado de nubes con chemtrails), es un asunto de especial interés para el Gobierno Español tan interesado ahora en marcar como prioridad el Cambio Climático.

Señores del Gobierno, ¿Alguien no se está enterando de algo? ¿o es que ustedes prefieren mirar a otro lado cuando se trata de no soliviantar a los poderosos?.

Evidentemente, ellos prefieren seguir diciendo que todas esas marcas que aparecen en las fotografías de satélite Meteosat no son otra cosa que estelas de condensación, osea simple vapor de agua, eso sí, tercas y testarudas estelas de condensación, que en lugar de disiparse, tal y como marcan los cánones de la naturaleza y las leyes de la termodinámica, prefieren quedarse durante horas y días en nuestros cielos. Tercas y testarudas estelas de condensación, tan testarudas, al menos, como las mentes de todos aquellos que siguen negando la evidencia.

Aunque el volumen más importante de este informe disponible para su lectura y descarga, Análisis de Operaciones http://csat.au.af.mil/2025/volume4/vol4ch03.pdf, donde se describen las distintas tecnologías y métodos usados para alcanzar la total hegemonía del aire por parte de las fuerzas aéreas americanas, es bastante grueso, y sólo las mentes curiosas y empecinadas en conocer la verdad, lo leerán en su totalidad, uno puede buscar con ayuda de la herramienta de búsqueda las palabras “weather” y “modification” (clima y modificación) para convencerse de que, la modificación del clima no es un invento de los originales paranoicos que navegamos en Internet y contaminamos blogs con nuestras ideas febriles, delirantes y absurdas sobre la manipulación real de clima, los chemtrails y herramientas como HAARP.

El dibujo de abajo está extraido del informe de la Air Force 2025

2025-artista.jpg

Quien aun albergue dudas sobre la contundencia de la realidad que nos rodea, que solicite a quien esté mejor informado que le muestren las fuentes, si no es lo suficientemente atrevido o audaz como para buscarlas por sí mismo.  Pero la negación, sin dejar lugar a la duda, la negación permanente de todo lo que se plantea por parte de quienes analizan la realidad de una forma mas crítica, es simplemente  necedad y ceguera irresponsable de quienes ni siquiera se preocupan por educarse, ni de educar a sus hijos acerca del planeta en que vivimos y sobre la forma en que funciona el sistema en que nos ha tocado vivir.

Desgraciadamente por culpa de ellos, por culpa de quienes prefieren vivir permanentemente con una venda sobre los ojos, el resto de la humanidad vive estancada, atrapada y obligada a esperar permanentemente a que la conciencia de los otros, alterada, dormida, deshumanizada, huidiza, infantil y subdesarrollada, ofrezca la oportunidad a los seres humanos del planeta (y, consecuentemente al planeta en su globalidad) de sumar un número suficiente como para consolidar una alternativa a este mundo, de guerras silenciosas, criminales y genocidas.

http://csat.au.af.mil/2025/qwiklook.pdf  resumen del informe

http://csat.au.af.mil/2025/INTRO.PDF introducción a informe

http://csat.au.af.mil/2025/fact.pdf Origen del informe

Aunque todos sufriremos en esa realidad que unos pocos desde sus despachos y bibliotecas, convencidos de su patente superioridad de espíritu, de raza, de raciocinio, de inteligencia y de conocimiento,  han dibujado  para los demás, sin duda alguna aquellos de nosotros que no sepamos por donde sopla el aire, resistiremos el golpe con mayor dificultad. Al menos, los demás, podremos protegernos un poco del duro golpe o, como mínimo, haremos todo lo posible por no poner a disponibilidad de quienes nos atacan, la otra mejilla.  

Anuncios

34 respuestas a El informe 2025: otra evidencia sobre la manipulación del clima a tu disposición

  1. Investigador dice:

    No tienes ni idea. El informe 2005 es veraz.

    Investiga tu mejor.

  2. trinityatierra dice:

    Investiga , aunque el tiempo y el foro me han enseñado a distinguir a los debunkers malos de los buenos y a las personas críticas de las ovejas-doverman con funciones claras, pero sin objetivos, por respeto a otros posibles lectores te contesto:
    El informe Air Force 2025 cuelga de la página de la Universidad del Aire, es un informe público, aunque no hay que ser muy listo para saber que es la versión light y que habrá en algún otro lugar una versión ampliada y detallada. http://www.au.af.mil/au/

    De manera que a otro perro con ese hueso

  3. trinityatierra dice:

    Aclaración:
    yo no tenía ni tengo ninguna duda

  4. Explico por qué “Heribertito” se ha enojado tanto conmigo y anda poniendo mensajes que supuestamente desvelan mi identidad en:
    http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/12/11/visioncritica-miraalcielo/

    ^^

    un humilde humano cualquiera
    http://planetaesclavo.wordpress.com

  5. aleonard dice:

    Muy buena exposición, sin duda. Cada vez los post, en general, son mas “profesionales” y lo digo, porque por lo que veo, entre unos y otros, se van creando y descubriendo nuevos vínculos que van documentando más y mejor la información que nos está ayudando a comprender esta cosa extraña de mundo en el que hemos aparecido.
    Desgraciadamente estamos en un momento en el que, a la vez que aumenta y aclara el problema se disminuye y acorta la solución…
    Estamos por aquí para lo que surja.

  6. trinity dice:

    Hola Aleonard,
    Gracias.:-)
    tengo que aclarar que, como creo que puede intuirse, no soy una “profesional” de las letras o el periodismo, tal vez si lo fuera, y esto es muy triste, habría sufrido un trágico lavado de cerebro, o estaría más preocupada del estilo que del contenido, de las comas que de las palabras, del sonido de las frases en lugar de la verificación de los datos o de las fuentes.
    Por supuesto, ojala que la lectura del blog fuese agradable para que quien lee todo esto que intento plasmar aquí, hechos corroborables, la gran mayoría de ellos, por quienes quieran dirigirse a fuentes, bibliotecas, hemerotecas o artículos fidedignos. Por eso es muy deseable para mi que quien lee lo haga con facilidad, sintiendo que compartimos el mismo idioma.

    Siento una gran emoción comprobando que comparto el espacio (virtual, de ideas, emociones, sueños, esperanzas…) con muchas personas que entran aquí, aunque entren por casualidad. Y eso, seguramente, me impulsa a tener muy presente que les debo un respeto por leerme. Por perder un minuto de su tiempo, por acceder a los enlaces que les propongo y seguir una pista que les lleve a una reflexión.

    Sé lo triste que es vivir cuando empiezas a darte cuenta de cómo funciona el SISTEMA (poeticamente para mi el SISTEMA se llama MATRIX, y de ahi, Trinity que es el personaje femenino en las 3 películas que siempre recomiendo), vivir esa soledad, esa sensación de angustia por no poder compartir casi nada con las personas que tienes a tu alrededor;
    alguien a lo mejor alguna vez te escucha, pero te indica que lo mejor es que te olvides de todas esas cosas, de esos pensamientos y verdades y preguntas que te atormentan, porque sencillamente, incluso si todo eso fuera verdad, es mejor no pensar así y soñar y vivir “dulcemente” en MATRIX.

    ¿Pero quién vive dulcemente ese sueño? no conozco a nadie. Casi todo el mundo percibe que algo funciona mal, algo no encaja, algo está carente de sentido por completo. Ese “algo” , como a NEO, le impulsa a buscar, a leer, a ir a la red y a buscar iguales…

    Estamos dentro de MATRIX en este mundo extraño en que hemos aparecido.
    Y la esperanza de la liberación es REAL, la esperanza es más que REAL , es completa y total y más cercana, cada día que alguien despierta su conciencia, pero hay que elegir la cápsula adecuada (como la que le ofrece Morfeo a Neo en MATRIX), la dolorosa verdad o la “dulce” mentira.
    La solución de la humanidad pasa por la VERDAD, que es siempre, sin duda, la puerta del AMOR. Sólo éste nos hará libres y esta afirmación, nada nueva, sigue siendo absolutamente válida.

    Abrazos,

    Trinity

  7. snowfree dice:

    Hola Trinity, este es el documento oficial que aparece en la pagina de el CNR, el centro nacional de investicación italiano. El IASC es una división del mismo y nos estan contaminando, pero lo curioso es que lo dicen!!!!! En cara a quien aun duda!!!

    http://www.cnr.it/istituti/Descrizione_eng.html?cds=075

    “QUERIDOS CIUDADANOS, OS ESTAMOS ENVENENANDO, PERO NO TENEIS NI IDEA” mas o menos es lo que dicen………………………

    Institute of atmospheric sciences and climate

    Description
    This Institute was founded in 2002, by the unification, foreseen in the general norms of reorganization of CNR, of four previously existing entities:

    * Institute of Physics of the atmosphere (IFA), Rome
    * Institute of Atmosphere and Ocean Sciences (ISAO), Bologna
    * Institute for the Study of Atmospheric Pollution and Agrometeorology (ISIATA), Lecce
    * Institute of Cosmo-Geophysics (Section of Geophysics) (ICGF), Turin

    ISAC has a staff of around 130 researchers and technicians that follow 4 “Themes” and a “Technical Structure Service”, whose activities are:

    Dynamic meteorology
    The main themes included in this section are basic and applied meteorology, dynamics of atmosphere and turbulence on all scales of motion, from the boundary layer to planetary circulation, including dynamic climatology and climate regionalization. The methodologies used (analytical, numerical, construction of models, and data analysis both of observation campaigns and laboratory experiments) are those of geophysical fluidodynamics. Themes of applied research involve models of turbulence and dispersion of pollutants in the planetary boundary layer, long, mid, and short-term meteorological forecast, global meteo-climate, also atmosphere-ocean combined.
    Geographical areas of specific general and application interest are those of the middle latitudes, with particular reference to the Mediterranean and Alpine area.

    Climate Change
    The main themes concern the study of the behaviour of the earth climate system with particular focus on the physical processes that define the exchanges of energy between the earth’s surface and atmosphere and the processes of interaction of solar radiation and earth radiation with the atmosphere of our planet. In this context, the activities of research are mainly aimed at (1) the study of the various physical processes able to produce variations of noteworthy importance on the balance of energy of the earth climatic system, and particularly cloud and aerosol radiative forcing and models (physics and chemistry) of aerosols and the other reactive atmospheric constituents on the local and regional scale, and (2) the reconstruction and analysis of historical series of climatic and meteorological data, to obtain accurate information on the climatic changes of the past and draw useful indications on the forecasts of future climate changes.

    Earth Observations
    The unifying element of this Section is the use of data obtained from space, the earth’s ground, and in situ for the observation and study of physical processes and phenomena that occur in the earth’s atmosphere and in the sea. Many of the tools used for ground or in situ measures have been developed, at least partly, at our institute, while the institute itself has often been involved in international working groups related to the realization of new space missions, the development of the protocols, and the use of data. The scientific themes have wide overlapping areas with the other Theme Sections and include issues of physics and chemistry of the atmosphere and sea.

    Atmospheric processes
    This Section includes two sectors of great interest for the issues of climate:
    (1) Atmospheric Chemistry: The activities of research schematically articulate on three interdependent topics: i) aerosol/clouds interaction, cloud chemistry and effects on the climate; ii) physics and chemistry of the aerosol in different regions of the globe and effects on the climate; iii) chemical transport models on a regional scale.
    (2) Clouds and Precipitations: The interest of this group involves crucial aspects of the study of the clouds, precipitation, and precipitating systems, without restriction of scales or methodologies. The main themes are: a) microphysics of the clouds and physics of atmospheric aerosol, b) formation of precipitations, with particular focus on hail and the physics of atmospheric ice, c) interaction between e.m. waves and hydrometeor, also as a base for the fundamental radarmeteorology, d) meteorology from satellites and Nowcasting, to estimate the intensity of precipitation and the study of the extratropical cyclone.
    (4)Preservation of cultural heritage: The research is focused on atmospheric sciences applied to the preservation of cultural heritage, which is a priority sector both at national and European level. Experimental activity, in laboratory and in field, modelling, new sensors, methodologies and tools are developed for the diagnosis and the prevention against deterioration of cultural heritage. The aim is preservation, by counteracting the direct and indirect impact of environmental factors which deteriorate artistic, historic, archaeological and architectural assets.

    Field facilities and instrumental division
    This structure was set up to equip the institute with suitable tools to take up more advanced technological challenges. It should act as a driving force for the different scientific sections in the realm of experimental activities, while maintaining a “transversal” character in its work, with respect to that of the thematic sections. ISAC has six experimental basis distributed over national territory:

  8. trinity dice:

    Hola Snowfree,
    Donde dice exactamente estp que comentas? la pagina da a una presentacion de caracter general? está en italiano??
    gracias muchas por aportarnos información

    Saludos,
    Trinity

  9. snowfree dice:

    envíe todo por mail en un documento de word

    saludos

    snowfree

  10. trinityatierra dice:

    oK, MUCHAS GRACIAS!!

    Trinity,

  11. Hola a todos:
    Ante todo debo manifestar que el mas grande cientifico del Universo es Dios; bueno no lo vean como religion.
    El No es religioso, bueno y que tiene que ver todo esto con el tema; tiene mucho que ver.

    Por lo pronto, ponganse a pensar, en las inundaciones del Missisipi, los incendios de california, katrina, etc. Ustedes creen que los yanquis se autoflajelan y luego nos castigan con sus demoniacas ciencias.

    Hermanos, muy pronto todos seremos testigos como todo aquello malo que hace Estados Unidos se ira contra ellos mismos, tendran sequia de modo que sera terrible, frios extremos jamas vistos, inundaciones y finalmente el desbordamiento del Pacifico y el Atlantico sobre todo Estados Unidos.

    No lo digo por capricho y no lo digo yo; ya deben de saber que el Anticristo y la gran Bestia Apocaliptica y el 666 es el sistema de vida llamado capitalismo y tiene como cabeza a Estados Unidos, es por ello que esta escrito y el cordero vencera a la bestia.

    Todo el futuro esta revelado ya y muchos no nos quieren hacer caso lo venimos diciendo hace 33 años; bueno el mejor juez es el tiempo.

    Para que puedan saber mas les ofrecemos estos libros cuyo autor es el Mismo Dios que les hablo, antes de reirse leanlo por favor y todo ello es libre si desean mas informacion pueden escribirnos.

    Esta escrito la bestia no caera facil hasta el ultimo momento sera una bestia solo cuando se este cayendo se dara cuenta de su error pero sera demasiado tarde, repito no lo digo yo lo dice Dios Padre lean esto POR FAVOR.

    http://www.alfayomega.com.pe/descargas.html

    UN saludo para todos en verdad espero que lean los libros son del mas Grande Cientifico del UNiverso

    Saludos
    Eudelio
    Lince LIma Peru

  12. YkY dice:

    Eudelio martinez, estas contaminado por la religion, olvidate de la biblia sea cual sea ni te hagas tu una propia, que lo unico que conseguiras sera perder el tiempo. Dios no es ningun cientifico, ni ningun ente sobrenatural. Te lo aseguro, he estado muchos años investigando el tema de la religion y te dire una cosa, Dios es incluso el mosquito que te pica en verano, asi que cuando lo mates piensatelo dos veces. El ejemplo igual no es muy acertado pero lo dejo. Hay un documental australiano por ahi que te vendria bien ver para hacerte una idea de lo que es Dios, se llama ¿y tu que sabes?, te aconsejo que lo veas y reflexiones sobre ello. No busques ningun maestro porque el unico maestro eres tu. Los demas somo guias que te llevarán por el buen camino o por el mal camino, tu espiritu te dira cual es el correcto, pero tienes que tener un espiritu limpio, descontaminado. Es dificil para ti ya que por tus palabras se ve que estas muy influenciado pero no es imposible. Limpia tu espiritu y despues escuchalo.
    Trinity, me gusta tu nick. seguro que eres una chica guapisima. Y encima inteligente, jo que pena esto de internet. Solo encuentro gente interesante virtualmente, nada de carne y hueso. Bueno, que no te escribo pa ligar contigo. Decirte que me a gustado mucho tu articulo, diria que bastante, muy sincero, muy racional y muy natural. Ya conocia el tema y he leido muchas cosas sobre Haap en otros blog, pero el tuyo, por su contexto, su narracion y su logica se lleva el premio. Ademas por lo que he visto esta bastante bien documentado. Chica sigue asi, gente con tu talento es lo que hace falta en este momento de despertar.
    Agregandote a mis favoritos;)
    Un saludo y un beso. En la mejilla eh…;)

  13. origens dice:

    hola, YkY!
    Perdona si me entremeto en tu mensaje, pero deduzco de que debes conocerte la Biblia a la perfección para llegar a semejante conclusión,¿es cierto? Como ostentas tal seguridad en tus palabras, te agradecería que me iluminaras para que a través de tu profundo conocimiento bíblico de tantos años pueda dar crédito a tus argumentos, los cuales estaré encantado en conocer. y así me dé cuenta de como he perdido 37 años de mi vida dedicados al estudio de todo lo referente al tema bíblico. Es muy duro tener que darse cuenta de lo manipulado que he estado durante tantos años, pero estoy dispuesto a rectificar antes de seguir contaminándome.
    Dame pruebas, por favor.
    Un saludo y gracias!

  14. YkY dice:

    Hola origens, estaré encantado de contestar tu mensaje lo mejor que pueda.
    A mi me paso lo mismo, bienvenido al club de los desengañados. Yo tengo un año menos que tu. Desde que era muy pequeño, y te hablo de niño de primaria, la religión me a fascinado. Recuerdo que con 8 o 9 años a quien mas queria era a mi madre, mi padre y a dios. Lo raro es que mis padres no eran nada religiosos y yo hasta hacer la comunión no habia pisado una iglesia. Lo que yo sentia por Dios era amor, un amor puro, el amor de un niño, no te lo se explicar pero te aseguro que era muy intenso y muy limpio. No conocia la maldad, ni la mentira, creia que todo el mundo era bueno… era un niño bastante sensible. Un dia en una de las primeras clases de religión, el profesor, que era un cura, nos dijo que todos eramos pecadores por nacer, que por el simple hecho de nacer ya ofendiamos a Dios. Entonces yo le pregunte que porque, si yo no habia hecho nada y lo queria. El me explico el pecado original y yo como es logico pues no lo entendi, y sigo entendiendolo, y le dije que era un hombre malo y que el no sabia quien era Dios. Fueron las dos primeras ostias que me han dado en mi vida.

    A lo largo de mi vida he leido muchas veces la biblia y estudios relacionados con ella, pero nunca como deboto sino como investigador. Entonces creia que Jesus existio pero que la iglesia habia manipulado toda la historia y la habia transformado para su conveniencia. Me escurria los sesos intentando ver que era verdad y que mentira. Hace unos 15 años un amigo se hecho una novia de familia Opus Dei, resulta que su padre era muy devoto y le gustaba mucho la teologia, y un dia en su casa mirando en una estanteria voy y me encuentro un libro, asi con una encuadernación como las de antes, de libro viejo y se titulaba Los evangelios Apocrifos, pero no era un libro que encontraras en una libreria, porque era de uso interno de la iglesia. PEQUE, se lo mangue o chorice, se lo robe coño, por ser del Opus Dei. Ahora no lo tengo aqui pero algo me suena de Biblioteca y estudios de grandes cristianos o algo asi. Bueno, eran un trabajo que el vaticano habia ordenado a unos monjes de toledo sobre los evangelios apocrifos. El libro esta bastante bien documentado. En el prologo se indica esto que te cuento de que es un mandato del vaticano y tal. Despues vienes varios apocrifos en su version original (Griego o latin, segun su origen), una traducción al castellano y una descripción de los origenes, datación y otros datos sobre los papiros de cada apocrifo. La edición de este libro creo recordar que era de 56. Estoy seguro que si en esa epoca decias apocrifo te fusilaban. Bueno, ahí empece a sospechar que si queria ver de que iba el royo tendria que salir de los canones establecidos para una investigación sobre, ya no la biblia, sino toda la fe cristiana. Y cuando digo los canones establecidos me refiero a todas las referencias que tengan que ver con la iglesia o contraiglesia (curas rebotaos que digo yo), ya que el lio esta muy bien montado.
    ¿Que hacen los que no se creen el camelo de la iglesia?, pues se ponen a justificar sus dudas apoyandose en los apocrifos, que si los documentos del mar muerto, que si la tora (NOTA: el gran enemigo de la iglesia de toda la vida a sido Israel y viceversa), etc. Total, un agujero negro porque todo ello ronda alrrededor de una misma historia que en realidad es la copia de otra y de otra y de otra.

    Empece, sin saberlo, a abrir los ojos cuando me puse a leer sobre otras religiones nada que ver con el cristianismo. Te aconsejo para empezar la lectura de Siddharta, la edicion de Hermann Hesse y con un boli y un papel empieces a apuntar los paralelismos con Jesus, ya veras como necesitaras unos cuantos folios. Cuando acabes te coges el libro de los muertos egipcio y descubriras cual es el origen real de los 10 mandamientos, es mas, léete todo lo que puedas de esta civilización porque todo el cristianismo esta literalmente copiada de ella. Si no me crees hazlo y lo veras. Aun es mas, si quieres algo mas rapido o necesitas mas motivación, busca en internet un documental que esta abriendo conciencias, y sobre todo esta enseñando la verdad del mundo en que vivimos. Supongo que no tendras noticia de el, sino no me pedirias pruebas, ya que algun iluminado con mucho talento y medios se lo esta enseñando al mundo: ZEITGEITS, lo encontraras en google traducido al castellano. Ah, y no te preocupes, DIOS existe, solo que es mucho mejor de lo que nos han contado.

    Un saludo origenes, espero haber servido de ayuda.

  15. origens dice:

    Hola, YkY!
    Te doy muchas gracias por tu respuesta.
    Todo lo que me dices como argumentos, ya los conozco, incluído Zeitgeist, pero es que resulta que yo doy conferencias que demuestran qué hay detras del Vaticano, de los libros apócrifos y demás referencias, y créeme que resulta muy duro para muchos descubrir quién está detras de todo ello, y como bien dices, y estoy plenamente de acuerdo, Dios existe y es perfectamente bueno… pero hay alguien más. Una vez sabes esto, y esa es la clave, te das cuenta de quién a copiado a quién, pero eso, por desgracia, lo sabe aún demasiada poca gente.
    Tengo unos cuantos años más de los que llevo estudiando todo esto. Me gustaría aceptaras que te enviara unos dvds (gratis), donde expongo argumentos que jamás has visto ni oído (bueno, algunos supongo que sí, pero muy pocos, seguro). Y como me demuestras que eres un buen analista de datos, creo que te van a gustar, o así al menos, lo deseo.
    Espero tu respuesta o si lo prefieres, ponte en contacto conmigo en:
    origens_sg@hotmailcom
    Un abrazo y hasta pronto!

  16. YkY dice:

    Hola origens, te mando este mail para aceptar tu regalo de los dvds a los que te refieres, mandamelos “a pagar en destino” o contra reembolso porque no quiero que tu buena intención te cueste nada, que la vida esta mu cara. Te agradezco de corazón tu buena intención y si algun dia haces una conferencia por palma de mallorca hazmelo saber.

    A ver que descubro con tu regalo, llevo un año que no paro de asombrarme, personalmente a veces pienso que todo esta ya escrito y que a algunos algo nos esta “activando”, ¿por que me da tanto en la nariz que los mayas fueron mensajeros para nuestro tiempo?. Estoy investigando el famoso asunto del 2012, y es para echarse a temblar por los conocimientos que tenia esta civilización y otras, que coinciden en sus predicciones; como la sumeria. Nada que ver la una con la otra. Por cierto, conoces algo sobre la biblia Korblin. Hace tiempo que ando buscando información sobre ella pero parece que hay bastante poco en castellano. Si no la conoces te dire que son unos escritos que datan, segun he leido, del 6000 a.c , si esto fuera cierto serian los escritos mas antiguos de la humanidad. Parece ser que parte de ellos se quemaron en la biblioteca de alejandria, pero otra parte sobrevivieron. Volvieron a aparecer en la epoca de las cruzadas y hay leyendas que dicen que esto era la razón de que las ordenes medievales pelearan entre si. Los cruzados ingleses se la llevaron a inglaterra, a la abadia de Glastounbury y alli hicieron muy acertadamente una copia en laminas de bronce para su mejor conservación. Sobre el 1500 0 600 la avadia sufrio un incendio pero la biblia se salvo gracias a la magnifica idea de transcribirla en ese material. Ahora, esas laminas son un tesoro del imperio britanico y se las conoce como the broncebook. He leido algo que hay traducido por internet pero es poco aunque bastante curioso. Te invito a que le eches un vistazo si no conoces nada sobre ello. Te puede interesar.

  17. YkY dice:

    perdon trinity, ya se que el asunto del que estamos hablando no tiene nada que ver con el articulo, lo he posteardo porque me ha parecido interesante dejar algo sobre esta biblia (la biblia kolbrin), ya que puede ser una verdadera bomba. Invito a todos a que busqueis información sobre ella. Los partidarios de hercolumbus o planeta X estarán encantados con ella.
    Mis disculpas y saludos muchos.

  18. HERNAN VASQUEZ SANCHEZ dice:

    ETIMADO AMIGO LA MANIPULACION DEL CLIMA POR LA MANO DEL HOMBRE ES TAN CIERO Y VISIBLE TE AGRADESCO TU PUBLICACION PERO DEBES DE SABER MAS DE ELLO. SOY UN HUMILDE SER HUMANO COMO USTEDES PERO ADEMAS SERVIDOR DEL GRAN SEÑOR ELISALEN DUEÑO Y CREADOR DEL PLANETA Y ESTO ES LO QUE ELISALEN A DETERMINADO SOBRE ESTADOS UNIDOS: DESDE EL AÑO 2017 EMPEZARA LA FALTA DE AGUA SOBRE NORTEAMERICA EN EL AÑO 2022 EMPEZARAN A MANIPULAR EL CLIMA QUE SERA CONTRA ELLOS ESTO TRAERA LA HAMBRUNA MAS GRAVE EMPEZANDO POR AMERICA DEL NORTE QUE SE EXTENDERA POR TODA AMERICA, EL HAMBRE DESESTABILIZARA EL PODERIO MILITAR DE ESTADOS UNIDO Y EN EL AÑO 2025 SERA ATACADO POR DIFERENTES POTENCIAS DEL MUNDO 3 AÑOS Y MEDIO DURARA LA GUERRA HASTA FINALES DEL 2028, DESPUES DE ESTA GUERRA, LAS POTENCIAS DEL MUNDO SE PELEARAN POR LA SUPREMACIA DEL PLANETA Y DOMINIO MUNDIAL Y SE INICIARA LA TARCERA GUERRA MUNDIAL LA MAS TERRIBLE SOBRE EL PLANETA QUE SERA ENTRE LOS AÑOS 2039 -2042. EN EL AÑO 2043 ENTRERAN EN UN TRATADO DE PAZ LLEGANDO A UN ACUERDO DE UNA SOLA FORMA DE GOBIERNO MUNDIAL CON UNA SOLA CARTA MAGNA , TODOS LOS PRESIDENTES VOTARAN POR UN SOLO ORGANIZMO QUE LOS GOBIERNE Y UNA SOLA FORMA DE RELIGION DE AQUI EN ADELANTE SE INICIARA LA MATANZA MAS SANGRIENTA DE LOS RELIGIOSOS QUE NO QUIERAN UNIFICARSE EN UNA SOLA FORMA DE RELIGION QUE SERA LA CATOLICA ESTA MATANZA SERA ENTRE LOS AÑOS 2043 AL 2046. EN EL AÑO 2046 Y 2047 SE EXTINGUIRAN LOS PECES DEL MAR. EN EL AÑO 2048 EL SOL CALENTARA DE TAL MANERA QUE LOS HOMBRES QUE VIVVAMOS EN ESE ENTONCES MORIREMOS CON QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO. A FINALES DEL 2048 EMPEZARA EL FRIO MAS TERRIBLE DEL PLANETA DE TAL MANERA QUE LOS DIENTES CHOCARAN UNOS CONTRA OTROS, EN EL AÑO 2049 SOLO EN EL PAIS DE ISRAEL HABRA MUCHA COMIDA, AGUA Y TODO ENTONCES LAS NACIONES DEL MUNDO RODEARAN A ISRAEL PARA APODERARSE DE SUS BIENES, PERO SORPRESA SE APAGA EL SOL Y LAS NUBES QUE HAY SOBRE ELLOS SE CONVIERTEN EN GRANDES PIEDRAS DE GRANIZO Y CAE SOBRE ELLOS, LAS ESTRELLAS Y GALAXIAS CHOCAN UNASCONTRA OTRAS, POR EL PODER DE NUESTRO DIOS ELISALEN QUE CRUZA EL FIRMAMENTO SE DIRIGE A NUESTRO PLANETA, LUEGO SUCEDE SOBRE EL PLANETA UN TERREMOTO QUE JAMAZ EXISTIO POR EL SONIDO DE LA TROMPETA DE DIOS ESTE TERREMOTO TIENE SU EPICENTRO EN ISRAEL Y SE EXTIENDE POR TODO EL PLANETA, CON ESTE RESUCITAN LOS HIJOS DE DIOS QUE HAN SIDO MUERTOS, POR LA IGLESIA CATOLICA, ADOLFO HITLER, ROMA ETC. EN FIN EL FIN DE TODO ES EN EL AÑO 2050, TODO LO QUE ESCRIBO ESTA REGISTRADO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN MI PODER TENGO LA CLAVES PARA CONOCER ESTAS COSAS QUE HABLO BUSQUEN LA PAZ SIGANLA, NO PODEMOS HACER NADA LO QUE VA A SUCEDER SUCEDERA PARA QUE SE CUMPLAN LAS PROFECIAS PORQUE TODO ESTA REGISTRADO POR DIOS MISMO DENTRO DE UN PROGRAMA

  19. trinityatierra dice:

    Hernán Vazquez Sanchez,
    interesante tu aportación. ¿Podrías especificar un poco sobre qué Dios es este que llamas ELISALEN?. También por supuesto te pido que nos digas qué sagradas escrituras son esas que obran en tu poder y que nos aclares un poco esto. ¿Cómo se llaman esas escrituras? ¿De cúando datan? ¿podríamos ver algo de ellas (el empleo de métodos digitales permite verdaderos “milagros” hoy en día y puedes escanear algo tal vez, ¿quien las escribió?¿Cuántas copias hay? ¿por qué están en tu poder? En fin.. que nos aclares un poco más tu información para que no pase por aquí sin pena ni gloria.
    Un abrazo
    Trinity

  20. rory dice:

    Trinity, es curioso el anterior escrito, que yo pondría en cuarentena. ELISALEN, si seguimos el hilo del ELENGOA (euskera actual +o-) significaría “IGLESIA ORIGINARIA” O “PRIMERA IGLESIA”. ¿Podría estar este vaticinio reñacionado con lo que nos ha relatado Altman?

  21. HERNAN VASQUEZ SANCHEZ dice:

    Paz a vosotros en el nombre de ELISALEN, pues ELISALEN es el nombre de Dios registrado en las sagradas escrituras en el idioma TARTAMUDO.
    El señor Jesucristo en su agonia llamo a su padre por el nombre de ELI que significa Dios mio (San Mateo 27:46) la palabra SALEN esta registrado en el libro de Hebreos 7:2 ( que significa Rey de Paz) entonces unificando este idioma tenemos la palabra Elisalen.
    la llave de las profecias de las sagradas escrituras es : LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS, mensaje que esta escrito dentro de las sagradas escrituras en el idioma tartamudo, que solo podemos conocer si el santo espiritu de Dios nos enseña
    las señales de los tiempos son cantidades de años encerrados en versciculos dentro dentro de las sagradas escrituras y con el registro de un acontecimiento, si sumas todas las cantidades de años de todos los acontecimientos, entonces conoceras los acontecimientos que sucedieron en fechas exactas y al final de las señales de los tiempos esta registrada la primera resurreccion de los justos que se produce con la segunda venida del señor ELISALEN A ESTE PLANETA.
    Desde la creacion de Adán hasta la segunda venida del señor ELISALEN a este planeta hay 6103 años, la venida esta registrado para el año 6104 y siguiendo las señales de los tiempos y punto de interseccion con el calendario gregoriano tenemos y conocemos que el año 6104 corresponde exactamente al año 2050 del calendario gregoriano,
    Dentro de las señales de los tiempos de las escrituras, 6000 años que parten desde la creacion de Adán se cumplen el 14 de Mayo de 1948 del caLendario gregoriano, El
    15 de Mayo de 1948 fue el 1er. Dia del septimo milenio partieno desde la creacion de Adán. Las señales de los tiempos dentro de las sagradas escrituras se inicia en Genesis 5:3 y se termina en Apocalipsis 11:11,12. con la resurreccion del pueblo de Dios, pero si quieres conocer mas del tiempo te dire que desde la aparicion de la luz asta la erradicacion total del pecado del planeta hay 17640 años la contabilizacion de los años se inicia en el libro de Genesis 1:3 y se termina en Apocalipsis 21:10 con el descemso de la ciudad santa de Jerusalen, talvez diras alli no hay tiempo para sumar solo el espiritu te puede enseñar y te llevara al año del jubileo fiesta Judia y te mostrara el mensaje encerrado dentro de esa fiesta,
    AMIGO estoy muy ocupado enseñando estas verdades y los sucesos que vienen en fechas exactas hasta el año 2017 habremos alcanzado a todos los confines de la tierra los teólogos se sienten muy adoloridos porque estudian las escrituras 5 años y desconocen estas verdades, ellos nos odian cada ves que he tenido un encuentro con ellos me han insultado, gritado, otros han escupido delante de mi, pues el odio es del enemigo de Dios y todo lo que ellos muestran.
    amigo para que esta obra alcance su objetivo estamos aceptando toda ayuda, si sabes orar, ora por nosotros, si puedes ayudar aconomicamente azlo de corazon, si as empezado a publicar los acontecimientos finales que vienen aslo completo de tal manera que los que lean vean y mediten y cambien su vida y podamos subir a la gloria con nuestro Dios ELISALEN.
    Un abrazo y que el señor ELISALEN te bendiga AMEN.

  22. trinityatierra dice:

    Hernán Sanchez,
    No puedo enseñar lo que no me ha sido revelado, pero el foro está abierto para que nos muestres aquello que de buena voluntad crees que la humanidad debería saber y a tí sí se te haya revelado. ¿Qué sucesos hemos de esperar de aquí al 2017? ¿Dónde te han sido revelados esos datos? ¿Lectura e interpretación de la Biblia? Acláranos un poco si es posible. Saludos. Trinity

  23. HERNAN VASQUEZ SANCHEZ dice:

    Es un honor muy grande para mi, allar seres como usted interezados en la ciencia que proviene de Dios y la puerta de entrada es muy sencilla, mi deseo es que tengas un encuentro con el Santo Espiritu de Dios y el mismo te enseñe pues te dire lo que dbes de hacer y es esto
    PRIMERO: Aprende de memoria los 10 mandamientos de Exodo 20:3 al 17.
    SEGUDO: Medita en cada uno de ellos tarde mañana y noche o sea miralos con los ojos de tu entendimiento, partelos a cada palabra y escudriñalos y el Santo Espiritu vendra a ti y te enseñara, entonces los cielos de tu mente seran ilumiados por la gloria de Dios, partiendo de alli para adelante tu vida cambiará pensaras diferente y hablaras diferente. empieza por alli. Bendiciones

  24. origens dice:

    Hola, HERNAN VASQUEZ SANCHEZ!
    Por favor, ¿me podrías decir qué te ha sido revelado sobre el cuarto mandamiento, el de guardar el sábado? ¿És el sábado o el domingo, el día de reposo? ¿O ninguno, o algún otro?
    Muchas gracias.

  25. HERNAN VASQUEZ SANCHEZ dice:

    el día de reposo dentro de las sagradas escrituras en el antiguo Testamento es el día sabado, y corresponde exactamente al sábado de hoy, la bestia a cambiado los tiempos, pero la semana no ha podido cambiar, los que empezaron a guardar el dia domingo como dia de reposo fueron los evangelicos cobardes. Despues que los soldados Romanos destruyeran Jerusalen en el año 90 d.C. esto segun las señales de los tiempos y el año 70 d.C segun la historia universal. los soldados Romanos seguian persiguiendo a los judios y como Judios y cristianos guardaban el sabado a veces a los cristianos se los confundia con los Judios y se los mataba, entonces para no ser muertos ni confundidos como Judios los cristianos cobardes empezaron a guardar el dia domingo como día de reposo.
    debes de saber que nuestro padre quiere que le adores en espiritu y verdad (san Juan 4:23,24) debes de saber que el Espiritu es la ley y las palabras del señor Jesucristo(Romanos 7:14 y san Juan 6:63) y la verdad es la ley y el señor Jesucristo
    (Salmos 119:142 y San Juan 14:6) y debes de saber que nuestro rey ELISALEN quiere que le adores solo una vez por semana (Isaias 66:23) por lo tanto a traves de este texto conocemos que el dia sabado es el día de la adoracion, como la ley es espiritual el sabado tambien es espiritual por ser un mandamiento de la ley de Dios. Te dire algo por lo menos mas de un 99 por ciento de las masas evangelicas no saben adorar a nuestro padre celestial, saben cantar si, saben orar si, pero saben adorar ¿como debes de adorar a nuestro padre celestial en dia sábado? lee Apocalipsis 19:4.
    El día sábado es la puerta abierta en la semana que nos permite acsesoa la gloria del padre y el hijo, es por ello que es el dia de la adoracion, si meditas en el mandamiento del día sabado entraran tus pensamientos en la gloria del padre y del hijo. Espero haberte saciado PAZ a ti en el nombre del señor ELISALEN. Un ABRAZO.

  26. HERNAN VASQUEZ SANCHEZ dice:

    trinity te estoy enviando a tu correo el curso de las señales de los tiempos y la segunda venida del señor Jesucristo en el año 2050 d.c. leelo en el glorioso nombre de nuestro señor Jesucristo que tambien se llama ELISALEN

  27. origens dice:

    Hola, Hernán Vasquez Sanchez!
    Gracias por tu respuesta, estoy bastante de acuerdo con ella, excepto en las fechas que comentas. Creo entender que te basas en los jubileos para llegar a estas conclusiones. Hace unas semanas recibí dos e-mails con dos tendencias interpretativas sobre los jubileos, ignoro si alguno de ellos es tuyo, pues me fue reenviado
    Perdona, una pregunta más,si eres tan amable de respondérmela: ¿crees en E. White como profeta y en sus escritos? Yo también observo el sábado.
    Un abrazo en Cristo!

  28. HERNAN VASQUEZ SANCHEZ dice:

    Paz a ti en el nombre del señor Jesucristo, me preguntas sobre la hermana Elena de White si yo creo que ella fue una profeta, te digo que tenia el don de profecia, y fue una gran consejera con mensajes para su tiempo, cada enviado del señor predico el mensaje de su tiempo. te dire que he leido bastante a la bibliografia de la hermana Elena, he predicado sus profecias, del conflicto de los siglos, primeros escritos, joyas de testrimonios, servicio cristiano, mayordomia cristiana, vida de Jesus etc. y en donde he predicado se han quedado grupos que ahora son iglesias con bastante feligresia, pero diras ¿que paso? lo que paso es que tube un encuentro personal con Dios y resibi EL MENSAJE DE :LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS Y LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL AÑO 6104 QUE CORREPONDE AXACTAMENTE AL AÑO 2050 DEL CALENDARIO GREGORIANO registrados en las sagradas escrituras al final de la linea de tiempo, dentro del idioma tartamudo y simbolico, idioma de las escrituras para los inteligentes y entendidos. se que no me crees porque tu todavia desconoces totalmente la linea de tiempo en la cual estan los acontecimientos en fechas exactas hasta la resurreccion de los justos. si lees DANIEL 12:4,9. SABRAS QUE LAS PROFECIAS ESTABAN DESTINADAS PARA SER HABIERTAS EN EL TIEMPO DEL FIN.PREGUNTATE ¿ CUANDO EMPEZARIA EL TIEMPO DEL FIN? EL TIEMPO DEL FIN NO FUEN EN LOS DIAS DE LOS DISCIPULOS NI MENOS EN EL TIEMPO QUE VIVIO LA HERMANA ELENA, SI SIGUES LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS ENTEDERAS DESDE CUANDO EMPIEZA EL TIEMPO DEL FIN, TE DIRE QUE ANTES DEL TIEMPO DEL FIN, ESTA EL TIEMPO DE PRINCIPIO DE DOLORES, EL TIEMPO PRINCIPIO DE DOLORES SE INICIA SEGUN LA LINEA DE TIEMPO EN EL AÑO 1948 Y SON 70 AÑOS LUEGO VENDRA EL TIEMPO DEL FIN CON EL SONIDO DE LAS 7 TROMPETAS QUE EMPEZARAN A SONAR A PARTIR DEL AÑO 2022 Y TERMINARAN EN EL AÑO 2046 A MEDIO AÑO Y LUEGO EL DERRAMAMIENTO DE LAS 7 COPAS DE LA IRA DE DIOS A PARTIR DEL AÑO 2046 DE MEDIO AÑO. CADA MEDIO AÑO SE DERRAMAR UNA COPA DE LA IRA DE DIOS, AHORA LEE LOS ACONTECIMIENTO DE CADA COPA Y LEE LOS SUCESOS QUE VANDRAN PARA EL PLANETA SEGUN LA INVESTIGACION CIENTIFICA SOBRE LA MUERTE DE LOS PECES MAR, EL CALOR DEL SOL. TE DIRE LAS TEMPERATURAS MAS BAJAS EN EL PLANETA SERA EN EL AÑO 2049 EN DONDE LOS DIENTES CHOCARAN UNOS CONTRA OTROS NO SOLO POR EL FRIO SINO TAMBIEN POR LAS HERIDAS QUE CAUSA LAS TEMPERATURAS MAS BAJAS. MI DESEO ES QUE LEAS VASTANTE LO QUE TE HE ENVIADO Y EN DONDE NO PUEDES DESARROLLARLO PREGUNTAME, LEE VASTANTE SOBRE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES Y TE DARAS CUENTA QUE EL GRAN CLAMOR DE MEDIA NOCHE NO SALE DE NINGUNA DE LAS IGLESIA GRANDSES QUE AHORA CONOCES, PORQUE TODAS ESTAN DURMIENDO, INCLUSO LA IGLESIA ADVENTISTA Y ¿PORQUE DUERMEN? PUES NO SABEN VELAR, PUES ELLAS VELAN EN LA LETRA MAS NO EN EL ESPIRITU ES POR ELLO QUE DESCONOCEN TOTALMENTE LA LINEA DE TIEMPO, IMAGINATE QUE NI SIQUIERA SABEN CUANDO NACIO EL SEÑOR JESUCRISTO , EL DIA DE SU NACIMIENTO, EL MES Y AL AÑO QUE ESTA REGISTRADO DENTRO DE LAS ESCRITURAS Y ES EL 10 DE ABRIL DEL AÑO 4047, DESPUES DE LA CREACION DE ADAN. TE RUEGO QUE EMPIECES LA CONTABILIZACION DE LOS AÑOS PARTIENDO DESDE LA CREACION DE ADAN HASTA LA PRIMERA RESURRECCION PARA QUE PUEDAS ENSEÑAR LOS ACONTECIMIENTOS FINALES SIN TROPIESOS NADIE PODRA CONTRADECIRTE, PERO AL MISMO TIEMPO TE ODIARAN, LAS OTRAS ORGANIZACIONES.
    NUESTRO DIOS ELISALEN TE BENDIGA LEVANTANDO SU MANO DERECHA AMEN.

  29. Aitor dice:

    HERNAN VASQUEZ SANCHEZ

    Perteneces a la iglesia adventista de la segunda venida, verdad?

    No soy un experto en teologia, que quede claro, pero el marido de Elena de White, el fundador de esa iglesia, se equivoco en dos ocasiones con sus predicciones en cuanto a la venida de Jesus, ademas, es paradojico que los miembros de esta iglesia vendieran o regalasen sus tierras justo el mismo dia antes del dia pronosticado para la segunda venida,(alrededor de 1843) quedandose literalmente bestidos en una túnica blanca, ya que este, erró al interpretar la profecia de de Daniel 8:14, entendiendo que faltaban 2300 dias cuando se debe leer como años. También se dice que Elena White tenia esas visiones debido a una pedrada que recivió en la cabeza cuando era niña, en 1836 exactamente.

    Es curioso, por la red estoy leyendo testimonios sobre gente a la cual esta Iglesia le ha arrebatado, literalmente, a familiares. No se que creer, Ellena White defendio el vegetarismo, y digo que es curioso, porque una de las principales tecnicas para el lavado mental es el someter al programado a una dieta baja en proteinas, para debilitar el cuerpo.

    No pretendo insultar a nadie, ni lapidar ninguna creencia religiosa, pero a esta se le ve el plumero considerablemente! En lo unico que estoy de acuerdo, es en que el dia de descanso debe ser el sabado, que sea en el catolicismo el domingo, es un canvio en las escrituras originales para readaptarlas y facilitar la conversión de los pueblos barbaros durante la época del imperio romano.

    Por cierto Trinity, espero que no te lo tomes a mal, pero con el paso del tiempo, este blog esta pasando de explicar asuntos politicos que nos quieren ocultar, a ser un foro de debate sobre teologia, y creo entender que no es ese el tema principal del blog, porque toda la la política que aqui se trata, los planes del NOM, etc, estan impregnandose de religión. Incluso se llega a llamar al Nuevo Orden Mundial, la Llegada del Anticristo! Es una terrible incoherencia, ya que los protagonistas del NOM, si son illuminatis o masones, niegan cualquier tipo de religión, (almenos oficialmente segun lo que tengo entendido sobre illuminismo y masoneria, aunque como todos sabemos, tienen sus propios rituales de adoración).

    Pero de debatir los actos religiosos de los illuminatis, estamos pasando a hablar unica y exclusivamente de religión, casi todos los comentarios tratan de eso, y a mi personalmente no me parece correcto pues como he dicho antes se esta perdiendo la temática principal del blog(que es lo que me atrajo de el hace tiempo).

  30. trinityatierra dice:

    Y una última cosita Aitor,
    En lugar de criticar lo que comentan/piensan/creen los demás, ¿pueds decirme qué problema tienes para explicarnos tu mismo lo que está sucediendo en el mundo por medio del foro? ¿Acaso alguien marca también la temática que se debate en él? ¿Alguien te impide que nos ilumines con tu sabiduría? ¿Dependencia de mis análisis tal vez? Pues ya puedes ir quitándola. Sé tú quien escribe. Trinity ha estado entregando tiempo y tiempo a manos llenas abriendo una puerta que está ahi, que aun puede abrirse porque lo escrito, escrito está. Pero ¿te crees tú en el derecho de exigirme que dedique más tiempo a aquellos temas de actualidad que yo DEBERIA tratar aquí? y seguramente, ya puestos, me exigirías que los analizase desde TU PUNTO DE VISTA, el único punto de vista que DEBERIA recogerse aquí. Seguro que es así. Es justo ese responsabilidad no compartida la que esta asesinando a este planeta. Justamente eso.

  31. Aitor dice:

    Leo lo que los demás comentan, y comento con mi opinion, puesto que como te he dicho en el otro mensaje, me falta mucho por aprender y por leer. Comprendo que al mundo le pasa algo. Conozco algunas piezas de un puzzle, y ese puzzle es el plan del NOM y sigo como referente tu blog. Aun no he juntado las piezas, y creo que nadie excepto el NOM las sabe, y por eso no puedo decirte lo que pasa en el mundo, porque no tengo una imagen completa, simplemente hechos, que se van encadenando, y como yo, estamos todos los que comentamos. ¿O puedes decirme tu lo que esta pasando exactamente?

    Sobre el punto de vista. Mi punto de vista no es el único que existe, hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. Y nunca le exigire a NADIE lo que tu estas diciendo que exijo, que todo se trate desde mi propio punto de vista, porque estaria censurando al resto de la gente.

    Y sobre la responsabilidad compartida, que quieres que diga? Que es culpa de todo el mundo, que el planeta tierra se este muriendo y la raza humana este sobre el precipicio? No, esto esta pasando porque un grupo de mangantes…perdon, queria decir magnates se llenan los bolsillos, y los políticos se enriquecen con ello, porque les sale mas rentable recibir una paga extra por debajo de la mesa que establecer ciertas leyes para reducir la contaminación, promover nuevas formas de energia mas eficientes y menos contaminantes, y un largo etc, y que hacen para que el ciudadano de a pie no se de cuenta? Convertirlo en un zombi con la televisión, y la baja calidad de la enseñanza, para que no pueda formar su propia opinion critica, y llevandolo al limite economicamente para que la unica preocupación que tenga sea la de trabajar y llegar a final de mes, ademas de que por ello esos magnates se enriquecen, menos para el pueblo, y mas para nosotros, deben decir sentados en su despacho. La avaricia y el querer tener mas poder es lo que esta asesinando al mundo.

    Y los que sabemos mas o menos lo que pasa también tenemos la culpa. Porque? Porque la gran mayoria no hacemos nada (me incluyo). Nos limitamos a conocer en lugar de luchar en contra, unos tenemos nuestra excusa, otros tendran otra. Mi motivo para no hacer nada al respecto, es que yo soy uno de esos obreros asfixiados por el sistema economico, y bastante tengo con pasarme las mañanas en la cola del paro, y calentandome la cabeza pensando en como llegar a final de mes.

    Esa es también mi explicación de lo que esta pasando en el mundo.

    Un saludo a todos.

  32. espn dice:

    bueno, pues yo estaré preparado con algo para quitarme la vida para esos años empezando desde el 2017..no voy a esperar a sufrir de sed, hambre o por quemaduras horrorosas..mejor me suicido..

  33. Hernan vasquez sanchez dice:

    hola Aitor que el señor Elisalen te bendiga con sabiduria que es la luz para erradicar las tinieblas de la mente, para ello es necesario colocar dentro de los cielos de nuestra mente al Santo Espìritu de Dios, te dire la iglesia Adventista del séptimo día
    fue mis primeros pasos mas ahora he crecido y soy un adulto espiritual, gracias a que mi padre celestial se apiado de mi , ahora no soy Adventista del septimo día, ahora soy el templo del señor Jesucristo con sus siete columnas, con la ley de Dios dentro de mi, elcandelabro, el altar, el incienso y la mesa con los panes de la proposicion, quemo el incienso dentro de mi tarde y mañana, me llena de felicidad ser el templo del señor Jesucristo. que el señor te bendiga Aitor.

  34. ANONIMO dice:

    SEÑOR VAZQUEZ ELI ELI LAMA SABACTANI SON PALABRAS MAYAS (SE ENCUENTRAN EN EL MAYA HABLADO EN EL PETEN GUATEMALTECO) SIGNIFICA “ME INTRODUZCO EN LA PREALBA DE TU PRESENCIA” ESAS FUERON LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR GRAN MAESTRO JESUS (JESHUA BEN PANDIRA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: