La Casa de Rothschild

nathan_mayer_rothschild.jpg  

Arriba foto: Nathan Mayer Rothschild

El apellido Rothschilds ha sido y es sinónimo de la Orden de Los Illuminati, probablemente porque esta familia utilizó siempre a la Orden como medio para obtener sus objetivos de dominación mundial.

La historia familiar de los Rothschild es verdaderamente interesante, y, no hay duda, de que si no fueran lo que son, y Hollywood no fuera lo que es, les hubieran dedicado más de una película contratando a las fulgurantes estrellas de momento. En 1934 hizo una titulada “La Casa de los Rothshild” , dirigida por Alfred Werker y no recuerdo que se haya visto en TV española, pero sería muy interesante poder verla.

Mayer Amschel Rothschild el creador de su inmensa fortuna (1743-1812) nació en Frankfurt, Alemania, hijo de Moses Amschel Bauer, banquero y orfebre.  Su apellido realmente viene de “red Shield” (que derivó en Rothschild), ya que un escudo rojo colgaba de la puerta de la tienda de su padre y había sido el emblema de los judíos revolucionarios en Europa del Este.

Después de la muerte de su padre, Mayer trabajó como oficinista en un banco que pertenecía a los Oppenheimers, llegó a ser socio junior y pronto fundó su propio negocio de monedas de colección raras. En 1769 pasó a ser un agente de la corte del príncipe IX de Hesse-Kassel, nieto de Jorge II de Inglaterra, cuñado del Rey de Suecia. Pronto los Rothschild se convirtieron en intermediarios para los banqueros más importantes de Frankfurt.

Más tarde, la familia amplió su negocio a anticuarios, importación de materiales de Inglaterra, vino y comenzó a amasar una interesante fortuna. El príncipe Guillermo heredó la fortuna de su padre y los Rothschild hicieron préstamos en secreto al Gobierno danés dejando como beneficiario al Príncipe.

Los hechos históricos se desarrollaron de tal forma que permitieron a los Rothschild obtener el control financiero de Europa.

 Todo comenzó en la Batalla de Waterloo.

Al comienzo de dicha batalla entre Wellington y Napoleón, Napoleón parecía vencedor absoluto y los primeros informes a Londres así lo confirmaban.
Sin embargo, cuando llegaron los refuerzos prusianos, la balanza se empezó a inclinar a favor de Wellington. Rothwort, un correo de Nathan Rothschild, cabeza de la rama de la familia establecida en Londres, estaba en el campo de batalla y viajó dia y noche para hacer llegar el último informe a Londres. Cuando Nathan Rothschild recibió las noticias, informó al Gobierno inglés pero nadie creyó sus palabras, todo el mundo estaba convencido de que Wellington perdería aquella batalla.

Rothschild comenzó a vender todas sus acciones en la Bolsa de Londres y todo el mundo siguió su iniciativa, lo que causó una bajada sin freno en el valor de las acciones. En el último momento, Nathan compró secretamente por medio de sus agentes todas las acciones de nuevo a precios de saldo. El dia 21 de Junio, se recibió la noticia del correo especial de Wellington de que éste había ganado la batalla y Napoleón había sufrido graves pérdidas y a un tercio de sus hombres.

Esto permitió a los Rothschild tener el control absoluto sobre la economía inglesa y forzó a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, pero esta vez controlado por Nathan Rothschild.

Los Rothschild obtuvieron más beneficios aún de la Batalla de Waterloo, según la Enciclopedia Judía. Invirtieron en libras de oro, sabiendo que Wellington las necesitaría para la campaña en España, se las vendieron a alto precio a éste, después se las recompraron a bajo precio y le las vendieron de nuevo a la corona de Portugal para financiar su guerra contra España.

De manera que , después de Waterloo, los Rothshild ya tenían una gran fortuna. Cuando Napoleón fue vencido, el príncipe Guillermo, que había dejado su fortuna a cargo de Mayer Rothshild para evitar que Napoleón la confiscara, tomó su lugar en el trono y los Rothschilds eran los banqueros más ricos de toda Europa.

Después, “atacaron” financieramente a Francia.

Tras la derrota de Napoleón, los agentes de Rothschild comenzaron a comprar enormes cantidades de bonos del Gobierno Francés, lo que ocasionó que su valor se pusiera por las nubes. El 5 de Noviembre, los Rothschild ordenaron la operación de vender todo de golpe en el mercado, creando un pánico financiero sin precedentes, con lo que el valor de los bonos del Estado Francés mermó considerablemente. Así se hicieron con el control de Francia. Mayer Rothschild fundó bancos en Inglaterra, Francia y Alemania. Sus hijos, barones ya del imperio austriaco, (el Rey Guillermo les devolvía los favores) fundaron más bancos en Italia y Austria y expandieron su imperio financiero por todo el mundo.

Amschel Mayer Rothschild dijo una vez : “Déjenme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién haga después las leyes” .

Nathan Mayer Rothschild dijo una vez: “No me importa a quien pongan en el trono de Inglaterra para dirigir el Imperio sobre el que no se pone el sol. El hombre que controla el suministro de dinero en  Inglaterra es el que dirige Inglaterra y ese soy yo”  

Este fue el comienzo de la Casa de los Rothschild que controlaba una fortuna estimada entonces en  $300,000,000. En 1913, se estimaba la fortuna familiar en más de dos mil millones de dólares.

Pronto los  Rothschilds inundaron Europa con ferrocarriles, invirtieron en carbón y altos hornos, financiaron a Inglaterra para adquirir el Canal de Suez Canal, pagaron para que se exploraran los recursos petrolíferos de Rusia y el Desierto de Sahara, financiaron a los zares rusos, apoyaron las operaciones de diamantes de Cecil Rhodes ayudaron a Francia a crear un imperio en África, financiaron a los monarcas de Hapsburgo  y salvaron al Vaticano de la bancarrota.

En EEUU, por medio de sus agentes americanos y europeos, ayudaron a financiar la Rockefeller’s Standard Oil, la empresa de Acero Carnegie Steel, y los ferrocarriles Harriman.

Werner Sombart, en su libro Los Judíos y el Capitalismo Moderno, escribió que los años de 1820 en adelante  “pueden considerarse como la era de los  Rothschild” y continuaba “ hay un solo poder en Europa y éste es Rothschild.”

Mayer Rothschild tras su muerte dejó las líneas maestras a sus descendientes: 1) todos los puestos importantes en su imperio económico serían ocupados por descendientes varones donde el hijo primogénito sería el patriarca 2) la familia debería cerrar los acuerdos matrimoniales entre familiares (primos etc.), lo que pierde su importancia cuando comienzan a establecer matrimonios con otras fortunas importantes 3) nunca debería haber un inventario de su fortuna hecho por parte del Estado o la corte judicial, y prohibió cualquier acción legal o publicación sobre el valor de su patrimonio.

Alphonse James de Rothschild

alphonse_james_de_rothschild.jpg

La Inteligencia Americana y Británica han documentado que la Casa de Rothschild, y otros Banqueros Internacionales, han financiado a los dos bandos de una guerra desde la Revolución Americana. Durante las Guerra napoleónicas, una rama familiar financiaba a Napoleón, mientras la otra financiaba a Gran Bretaña, Alemania y otras naciones.  

Los Rothschilds operan desde el corazón de Londres, la llamada district ‘City’,  que es, sin duda, el centro financiero del mundo, sede de cientos de bancos, la bolsa de Londres, centro de trading de materias primas, etc.

Eduard de Rothschild

eduard-de-rothschild.jpg

La City de Londres se encuentra en la rivera del Rio Támesis y disfruta de derechos y privilegios especiales, así como de cierto grado de independencia. Desde 1215 hasta el día de hoy,  sus ciudadanos tienen el privilegio de elegir anualmente a un alcalde al que llaman Lord Mayor.

Baron de Rothschild

gws_rothschild_01.jpg

De alguna manera, la City es como un estado soberano, como lo es el Vaticano y desde la fundación del primer banco privado en Inglaterra en 1694, la City tiene mucho que decir sobre los asuntos políticos del país. Incluso la Reina de Inglaterra, en el territorio de la City, está bajo la jurisdicción del Lord Mayor, porque éste y su comité no responden ante la Reina ni ante el Parlamento.

Es evidente que los Rothschild siguen teniendo una influencia de primer orden en la economía y política mundial y que están detrás de iniciativas políticas para llegar a una unidad política única, como la Unión Europea, que no es sino otro paso más en el camino a un gobierno mundial.

 Abajo: el árbol genealógico de los Rothchild. Fuente: La Enciclopedia Judía.com

rothschild_family_tree3.png

Anuncios

6 Responses to La Casa de Rothschild

  1. guillermo dice:

    Donde puedo obtener informacion sobre la relacion existente entre la csa de los Rothschild y el Vaticano. Gracias.

  2. trinityatierra dice:

    lEn la Enciclopedia Judía
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jewish_Encyclopedia que contiene información de dominio público
    http://www.jewishencyclopedia.com

    http://watch.pair.com/mystery-babylon-4.html
    Si lees inglés verás que aquí dice que la propia Enciclopedia Judia dice que esa familia estaba encargada de “cuidar” y gestionar las riquezas del Vaticano

    “Early in the 19th century the Pope came to the Rothschilds to borrow money. The Rothschilds were very friendly with the Pope, causing one journalist to sarcastically say ‘Rothschild has kissed the hand of the Pope… Order has been reestablished.’ The Rothschilds in fact over time were entrusted with the bulk of the Vatican’s wealth. The Jewish Ency., vol. 2, p. 497 states, ‘It is a somewhat curious sequel to the attempt to set up a Catholic competitor to the Rothschilds that at the present time (1905) the latter are guardians of the papal treasure.’ Researcher Eustace Mullins writes that the Rothschilds took over all the financial operations of the worldwide Catholic Church in 1823.
    Today the large banking and financial business of the Catholic Church is an extensive system interlocked with the Rothschilds and the rest of the International Banking system.” (Top 13 Illuminati Bloodlines, p.154)

    Por supuesto, puedes consultar otras fuentes también pero esta no es sospechosa de ser ninguna fuente de teorías conspiratorias. Me refiereo a la propia enciclopedia Judia. Suerte

  3. Ed dice:

    http://www.zeitgeistmovie.com/main.htm
    ahi puedes conseguir mucha informacion
    puedes escojer subtitulos en caso de que no sepas mucho ingles
    difundanlo… hay que hacer algo al respecto

  4. Ahmed dice:

    ¿donde puedo conseguir información sobre los Rosthchids (illuminati) y su posible relación con la casa real saudita? ¿qué relación tiene la familia real saudita con la secta Illuminati?
    Muchas gracias
    Ahmed

  5. Gisel dice:

    La verdad encontre aca muchas respuestas. Es un trabajo para leer con paciencia el que has hecho

  6. igorreyes dice:

    Excelente Soraya, tambien me ha gustado la entrevista de la radio. Mira, yo me llamo Igor y comunico contigo a través de Miguel Celades Rex… no dare mas datos aqui. En resumen que quiero compartir con todos a proposito del post esta información que de seguro os va a encantar, y es la historia completa de los Rothschild y muchas cosas más. os invito a verlo e inscribiros puesto que recibireis de regalo unos cuantos libros, entre otros “el club Bilderberg” y todo Gratis, gracias a mi amigo Luis Ravizza que se encuentra en Montevideo. Bueno el sitio es este: http://www.elladooscurodeldinero.com

    Disfrutadolo y no me deis las gracias solo explandidlo, somos responsables de ofrecer la verdad a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: