Problema-Reacción-Solución

  El esquema de dirección del destino del planeta que llevan a cabo las elites mundiales ha sido siempre el mismo esquema básico: 

  1. PROBLEMA

  2. REACCION

  3. SOLUCION

 Veamos qué quiere decir esto, con un ejemplo práctico. 

  1. La elite mundial, que es la que escribe el patético guión de los políticos que conocemos,  crea el  problema (por ejemplo, alza a Hitler al poder, financia al partido nazi para que arme Alemania hasta los dientes y crea una potente apisonadora bélica, como lo era Alemania antes del comienzo de la Segunda Guerra).

  2. Calientan la reacción ciudadana, (siguiendo el mismo ejemplo, utilizan los medios de comunicación de masas, bajo su control absoluto, para alertar a la población sobre el peligro de Hitler y sus intenciones malévolas)

  3. Ppara finalmente proponer la solución y presentarse ante los ciudadanos como salvadores de la humanidad (la única solución para el problema de Hitler era la guerra, de manera que ellos muy hábilmente apoyaban a los del eje aliado y a los del eje del “mal”. Por supuesto, no importaba quien saliera ganador de la contienda porque SU guerra ya estaba ganada de antemano,  porque mientras toda la maquinaria de guerra estuviera en funcionamiento su industria de armamento, su industria química, energética, farmacéutica y mediática registraría máximos históricos.

  Es fácil extrapolar este esquema a lo que nos ocupa aquí. 

1. Problema: Ellos han creado el problema, permitiendo realizar, por medio de experimentos sin control de los que todos somos víctimas, modificaciones localizadas en el clima con ayuda de sistemas como HAARP. De esa forma, manipulan las enormes energías de la ionosfera con ondas de determinada frecuencia para obtener resultados climáticos localizados: sequías, inundaciones, terremotos, huracanes…

Los especialistas en meteorología saben que un cambio moderado de clima entra dentro de la normalidad en la evolución del clima terrestre , cambio climático que se debe al aumento o disminución de la energía solar básicamente, ya que es el Sol que llega a la superficie terrestre la influencia dominante en el clima.  Durante la historia humana ha habido varias glaciaciones, milenios más calurosos o más frios.  Inglaterra, por ejemplo,  fue durante 2000 años tierra de viñedos y sólo hace 300 años en Londres había viñedos http://www.imperial.ac.uk/P5257.htm. Otro ejemplo,  lo que ahora es el desierto del Sahara en otra época humana fue una zona de frondosos bosques.    

2. Reacción:  Han lanzado una campaña enarbolada por políticos (de la elite como Al Gore) y estrellas mediáticas (como Madonna)  para anunciar al mundo que el CO2 y el calentamiento global producido por éste son los culpables del mismo. Nos dicen que todas esas catástrofes que ocurren ahora con mucha mayor frecuencia se deben a esta pesadilla de cambio climático y nos obligan a no consumir energía para no emitir más gases que sólo empeoran el problema. Crean escenarios apocalípticos donde nos dicen lo que ocurrirá en sólo unos pocos años si no hacemos algo (ese “algo” sólo puede ser una cosa, la santa voluntad de quien dirige nuestra vida).

Todo el mundo parece estar de acuerdo con esta idea más falsa que una moneda de latón.

 3. Solución: Su  solución pasa por dispersar sustancias en las nubes para mitigar el calentamiento global, tecnología en la que han trabajado más de 50 años, cuando ni siquiera existía el concepto “calentamiento global” , y a nadie se le ocurría pensar que la emisión de CO2 pudiera ser nociva, porque TODOS LOS SERES VIVOS EMITIMOS CO2 CUANDO RESPIRAMOS.  

Otra solución es crear impuestos especiales para el consumo energético, retirar las bolsas de polietileno y considerar “hereje” y “malasombra” a cualquiera que ose poner en tela de juicio esa absurda teoría del calentamiento global.  Es increíble ver cómo, de esta forma, ni siquiera tienen que forzar nuestra voluntad para realizar actividades ilegales porque lo pedimos a gritos.
¡Sí, súbannos los impuestos si eso es para salvar al planeta!
¡Sí, fumiguen lo que haga falta si eso impedirá que la Manga del Mar Menor acabe bajo las aguas!. ¡Prefiero tener una enfermedad respiratoria que morir bajo las aguas! Y me temo, que ese es el siguiente paso. Que la humanidad se entregue, atada de pies y  manos, a sus “SALVADORES”.  

Ya en la linea de presentarnos la solución pueden interpretarse estas declaraciones:


Colin Powell admitió en la Conferencia de Johannesburgo en 2002 que EEUU estaba realizando acciones  y tácticas contra el calentamiento global
”Los Estados Unidos están realizando acciones para enfrentarse a los retos medioambientales, incluyendo el cambio climático”. Powell dijo en el momento en que grupos protestantes irrumpieron en la Conferencia y la policía se llevara a una docena de ellos, “Estamos llevando a cabo un programa multimillonario para desarrollar y poner en marcha tecnologías avanzadas para mitigar las emisiones de gas que causan el efecto invernadero” 

Un briefing de la Conferencia para la prensa:

http://www.state.gov/secretary/former/powell/remarks/2002/13266.htm

Abajo: foto satélite del nuevo traje de nubes de nuestro planeta esta temporada: a rayitas y espigas

satelite-rayitas.jpg

Anuncios

8 respuestas a Problema-Reacción-Solución

  1. chemtrailslleida dice:

    brutal fotografia, trinity, sabes como conseguir fotos satelite actuales?

    un saludo

    http://www.chemtrailslleida.wordpress.com

  2. trinityatierra dice:

    hola Lleida!, la foto la obtuve de la fuente que indica el pie de foto. De todos modos, pero déjame enredar un poco en Internet a ver si puedo ayudarte..

  3. trinityatierra dice:

    Esa en particular se tomo en 2001 sobre Gran Bretaña. Realmente muestran una fumigación absolutamente masiva y bestial

    Saludos,
    Trinity

  4. trinityatierra dice:

    Hola otra vez,
    he encontrado sitios donde puedes ver imágenes de satélite en tiempo real y en tiempo casi real (puedes ver fotos tomadas cada cierto tiempo)
    Arriba una de la universidad de Wisconsin, abajo del EUMETSAT y la útlima del METEOSAT donde puedes ver imágenes de España

    http://www.ssec.wisc.edu/data/geo.html#goeswest

    http://www.ssec.wisc.edu/data/geo/index.php?satellite=fy2c

    http://www.eumetsat.int/Home/Main/Image_Gallery/Real-time_Images/index.htm?l=en

    http://www.inm.es/web/infmet/satel/seuros.html

    Saludos,

    Trinity

  5. trinityatierra dice:

    Lleida, hay que tener en cuenta la posibilidad de que las imágenes por satélite puedan ser manipuladas.

    Sabemos que la denuncia que fue interpuesta por el Meteorólogo Alemán Karsten Brandt del servicio meteorológico “Donnerwetter.de”, fue precisamente por ese motivo. El día 19 de julio del 2005 el radar se su estación mostraba una formación nubosa que se extendía desde el Mar del Norte hasta el norte de Alemania. De acuerdo con las imágenes del radar, sobre los Países Bajos tendría que haber habido fuertes chubascos, incluso tormentas y sobre Baja Sajonia lluvias. Sin embargo
    esta “nube radar” no apareció en la imagen del satélite, por tal motivo el servicio meteorológico “Donnerwetter.de” suministró una previsión errónea a sus clientes.

    El servicio meteorológico interpuso denuncia ante la Fiscalía. Karsten Brandt, del servicio meteorológico “Donnerwetter.de”: para solicitar una explicación de lo que realmente pasó. Se puede haber tratado de una intervención meteorológica, de una intervención meteorológica ensayada y finalmente, según ellos también se da una confusión de la opinión pública, porque las previsiones del tiempo fueron consecuentemente influidas por lo cual se dañó su prestigio.
    Saludos,

    Trinity

  6. silvanobaztn dice:

    ¡Hola, Trinity! Aunque ya hace tiempo de esta entrada pero, tristemente, sigue siendo de estricta actualidad. He ido al enlace que pones de la Conferencia donde Powel admite el tema…, y claro, ya no está el escrito. ¿Lo conservas por ahí?

    Estoy interesado en el tema y voy recolectando información por donde la veo, pero necesito (eso pretendo al menos) las fuentes donde se pueda comprobar lo que digo, pues hay mucha gente que dice muchas cosas…, pero no son “comprobables”.

    Gracias anticipadas.

    Salud para ti y los tuyos.

  7. trinityatierra dice:

    silvanobaztn,
    aquí tienes sus declaraciones:
    http://www.gcrio.org/OnLnDoc/pdf/powell_johannesburg020904.pdf

    Saludos a ti y a los tuyos también
    Trinity

  8. silvanobaztn dice:

    ¡Hola, Trinity! Muchas gracias por el enlace al texto. Parece que en estos tipos de temas hay que aprender a leer entre líneas…

    Salud para ti y los tuyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: