Enfermo y cansado de recibir lecciones de los Hipócritas del Calentamiento Global

Paul Joseph Watson
Fuente: Prison Planet

Abril  27, 2007

Ya he tenido más que suficiente. Estoy más que harto de esos cretinos e idiotas engreídos que no dejan de pedirnos a todos los demás que hagamos sacrificios en nombre de la madre Tierra, mientras que ellos se dedican a sobrevolarnos en sus aviones privados arrojando montones de CO2 y se zambullen en sus piscinas climatizadas.

Son unos hipócritas.

Aunque tal vez deberíamos agradecerles todo esto, ya que esas falacias absurdas que salen de sus bocas están consiguiendo que el culto al calentamiento global, por culpa del hombre, pierda cualquier credibilidad que pudiera quedarle.La semana pasada, la cantante Sheryl Crow nos pedía a todos que usáramos un único pedazo de papel higiénico en nuestra visita al baño para ayudar a salvar el planeta.

Muy poco después de estos ridículos comentarios, el sitio web “The Smoking Gun” mostraba documentos que exponían la lista de exigencias de la Crow en sus giras. La lista incluía tres remolques tractores, cuatro autobuses y seis coches.

Yo ni siquiera tengo coche, de manera que recibir lecciones sobre lo que puedo y no puedo hacer cuando voy al baño me parece un poco fuerte, sobretodo viniendo de alguien cuya huella de CO2 es mas grande que las pisadas de King Kong.

En el estreno británico de su película “Wild Hogs”, el actor John Travolta instaba a todo el mundo a aportar “su granito de arena” para la lucha contra el calentamiento global, advirtiendo de que “todos tenemos que pensar en métodos combustibles alternativos”.

Yo tomo un vuelo comercial una vez cada dos años para unas cortas vacaciones. Sin embargo, Travolta, que tiene cinco aviones privados aparcados en la pista de su casa (ver imagen arriba), con lo que ha producido una cantidad estimada de 800 toneladas de emisiones carbónicas, 100 veces más que cualquier ciudadano medio el año pasado, es un “embajador servicial” para la línea aérea australiana Qantas y puso a su hijo de nombre Jett como tributo a su amor por los vuelos. De manera que cuando Travolta me da lecciones sobre como “poner mi granito de arena” me muero de la risa.

Abajo: el aparcaaviones de Travolta

bolsasj2.jpg

Al Gore es el Mesías para los fanáticos del cambio climático y su polémico libro plagado de errores “Una verdad inconveniente” se ha puesto en manos de todos los escolares británicos por orden del Gobierno de Blair para que los chavales puedan recibir un forzado lavado de cerebro que les obligue a creer que el calentamiento global es tan real como las cámaras de vigilancia, los detectores de metales y el escaneo biométrico de almuerzos que tendrán que soportar como parte de su “educación”.

La mansión de 20 habitaciones de Gore emplea 20 veces la cantidad de gas y electricidad de un ciudadano medio, pero Gore se zambulle espléndidamente en su piscina climatizada mientras la gente pobre y de clase media espera la avalancha de impuestos sobre el gasto energético que  pulverizará cualquier recurso económico disponible que pudiera quedarnos en los bolsillos.

Gore está detrás de la organización de los conciertos del Live-8 style “Tierra Viva” que se celebrarán en múltiples ciudades en todo el mundo el 7 de Julio y  que persiguen “concienciar a las mentes sobre el cambio climático”. Entre algunos de los artistas que actuarán en esos conciertos está Madonna que posee al menos 6 coches devoradores de carburante incluyendo un Merceds Maybach, dos Range Rovers, un Audi A8s u un mini Cooper S.

Según un informe, el año pasado Madonna voló en aviones privados y vuelos comerciales con un equipo de 100 técnicos, bailarinas, cantantes de coro, managers y familiares durante la gira de 56 días. La gira de la cantante  “Confessions”produjo nada menos que 440 toneladas de CO2 el año pasado durante los cuatro meses que duró.

Otros actos celebrados, incluyendo los conciertos del grupo Red Hot Chili Peppers, que usan todos ellos aviones privados, se organizan para poner a las estrellas detrás de la campaña de propaganda de la idea de que todos nosotros estamos produciendo demasiadas emisiones de CO2.

Esta idea será apoyada con furor por la mayoría de los británicos que son fanáticos de los programas gubernamentales que castigan a la gente que no se sube al carro de la concienciación sobre el cambio climático. Multas por poner la basura en el cubo equivocado se han convertido en algo rutinario, dado que el Estado se dedica a espiar  los cubos de basura suburbanos en busca de la prueba de “crímenes medioambientales”, para lo cual instalan cámaras de seguridad dentro de los cubos de basura que permitan  atrapar a los criminales en potencia.

El nivel exacto de idiotez que están abrazando estos imbéciles se puso de manifiesto perfectamente ayer cuando montones de ellos hacían cola en la calle de una supermercado londinense desde las 3 de la mañana para comprar las bolsas “respetuosas con el medio ambiente” que se han convertido en el último grito de moda y en otra baratija que refuerce su convicción  de que están salvando a la Madre Tierra.

Abajo: haciendo cola para vencer al “cambio climatico”

bolsasj3.jpg

En realidad, estas bolsas se han fabricado por esclavos en China y han sido transportadas durante miles de millas por aviones emisores de CO2. Pero no vamos a preocuparnos de estos detalles, mientras nos podamos sentir bien con nuestros egos y señalar al vecino criminalizándole de seguir usando las sucias y viejas bolsas de plástico de toda la vida.

Este tipo de simplones son los que apoyan la tendencia de criminalizar sin piedad la posesión de bombillas incandescentes a pesar del hecho de que sus preciadas “bombillas de bajo consumo” están repletas de basura tóxica que ya ha sido prohibida por las leyes de la Unión Europea. También contienen mercurio mortal que terminará sus días en nuestros campos y nuestra agua una vez que las nuevas bombillas CFL se conviertan en obligatorias para todo el mundo.

Abajo: somos las más cool y no llevamos polietileno encima, puedes registrarnos.

bolsasj1.jpg

Si todavía crees en la idea de que el calentamiento global está creado por el hombre, entonces debería preocuparte el hecho de que sus mayores partidarios y defensores sean colosales hipócritas que proponen medidas peregrinas y radicales para combatir el cambio climático, y propagan ideas falsas con el único objetivo de crear miedo y aprehensión, mientras que sus propias huellas de consumo carbónico superan el consumo medio más de cien veces.

El resultado de esto será que el mantra del calentamiento global creado por el hombre comenzará a verse como una locura y perderá fuerza finalmente. Las personas con una pizca de sentido común verán que el hecho de que un ciclo natural de calentamiento terrestre ocurra cada pocos cientos de años no significa el fin del mundo, y que esa histeria se está alimentando deliberadamente por los gobiernos con el objeto de engrasar la maquinaria de cara a una subida de impuestos draconiana y medidas de control que no harán absolutamente nada para combatir el calentamiento global, incluso si éste fuera real, pero que habrán servido para apoyar la construcción del planeta prisión que la élite de este mundo ha venido soñando desde hace tiempo.

Mientras tanto, los verdaderos asuntos trascendentes del medio ambiente, tales como el uso de sustancias modificadas genéticamente que envenena nuestros alimentos, la desaparición de enormes poblaciones de abejas en todo el planeta, la deforestación y el vertido de residuos tóxicos, quedan bien enterrados mientras la amenaza del calentamiento global monopoliza la atención del falso movimiento medioambiental.

Traducción Trinity a Tierra

Anuncios

24 respuestas a Enfermo y cansado de recibir lecciones de los Hipócritas del Calentamiento Global

  1. Cosa dice:

    Excelente, incontestable.

    Muy buen trabajo. Te voy a ir siguiendo mas a menudo y si te parece voy a linkarte!

    Un abrazo
    http://despiertateya.blogspot.com/

  2. trinityatierra dice:

    Hey, perfecto, yo haré lo mismo.
    Cuando lei el artículo de J, Watson hace un par de meses, simplemente no pude refrenar mi impulso de traducirlo porque pocas veces se han escrito las cosas tan claramente y ahora que puedes ser considerado hereje casi por cualquier cosa, que las escuelas prohiben el cuento de los 3 cerditos porque ofende la sensibildiad de los musulmanes o censuran a Epi y Blas por pasarse el jabón y dormir en la misma habitación 🙂 , este tipo de prensa es un soplo de aire fresco.
    Abrazos,
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    Cosa. respecto a las denuncias, en España no tengo constancia,
    en Alemania vi que el partido verde y un metereologo alemán han presentado denuncia contra “desconocidos” por modificacion del clima. supongo que habrás visto este reportaje de la RTV
    http://es.youtube.com/watch?v=SNCD3A-CbaM

    Saludos,
    Trinity

  4. heliotropodeluz dice:

    Lo de las bolsas ecólogicas es ya la reostia!

    No importa como sean fabricadas, ni por quien, ni donde, la cuestión raiz es hacer negocio vendiendolas y que los grandes centros comerciales se ahorren los infimos costes de las bolsas plásticas.

    Independientemente de que el plástico contamine o no,(todo deja una huella ecológica) es responsabilidad principal de los gobiernos desahecerse de ello de la mejor forma.
    ¿Y que mejor forma que usarlas como bolsas de basura que es lo que hace la gente con sentido común? ¿O acaso los ecologetas no tiran la basura?.¿Que usan para ello? ¿Bolsas ecológicas?

    Es de pena el estupidizamiento a que esta siendo sometida la gente.

    Que se encargue luego la administración (que tontería eso no existe!) de darles un tratamiento adecuado ¿o tendremos que montar una incineradora en nuestra propia casa?

    Lo he dicho y lo repito.LA TIERRA NO ESTA EN PELIGRO, LA ESPECIE HUMANA, SÍ.

    Eso no quiere decir que no se cuide el medio ambiente y que se use el menor número de envoltorios necesario pero la primera prioridad es el sentido común y el bienestar humano que no significa opulencia contaminadora ni vivir en la miseria.

  5. trinityatierra dice:

    Sí, está claro que este tipo de “entretenimiento” sobre la ecología es perverso. No hace mucho leía que los osos polares, lejos de estar en peligro de extinción, se han multiplicado por cuatro en los últimos años. Pero con ese tipo de entrenemiento “eco- ilógico” consiguen por una lado generar más ingresos y por el otro calmar la adormecida conciencia de muchos “eco-ilógicos”. ¿Donde está Greenpeace en lugar ahora? ¿salvando osos polares? ¿salvando ballenas cejijuntas? ¿o en su permanente campaña por obtener más ingresos?
    ¿Qué organización ecológica se dedicará a salvar a la raza humana de la extinción?

  6. Panteico dice:

    No cometais el error de generalizar. Una cosa es ser ecologísta ( ecología profunda) y otra muy distinta dejarse comer el coco por las asociaciones. Tampoco olvidemos que dentro de estas asociaciones hay muchas personas que tienen buenas intenciones lo que ocurre es que no van bien encaminadas.

    Trinity, si piensas que hay alguna diferencia entre defender un mapache, un abedul, una ballena (me parece que no hay cejijuntas) y un hombre, creo, cometes un error en el que caen los mismos a los que criticas (élite).

    Paz y amor

  7. trinityatierra dice:

    Hola Panteico,
    ¡Dios! espero no caer nunca en nada en lo que caiga la elite, ¡no por favor!!:-)

    A ver si me explico: como ves no he generalizado, sino que he hablado de una Asociación Ecologista en concreto, Greenpeace, que es casi una multinacional, a estas alturas y en la que sus propios socios fundadores, extrañamente, ya no tienen sitio.
    Estoy segura de que muchísismas personas que apoyan al movimiento ecologista, como las que apoyan a las ONGs, lo hacen desde la mejor de las intenciones; la vertiente más grandiosa del ser humano es la bondad, el amor y la preocupación con lo que le rodea, y ese espíritu es grande, pero en mi opinión se manipula en muchas ocasiones.
    Todos los seres vivos son importantes porque en todos está la luz de la creación, absolutamente cierto.
    🙂 Y desde luego que las ballenas cejijuntas no existen (era un ejemplo de “rarezas” a menudo causas mayores para alguno que otro movimiento ecologista).
    Verás, creo que es un tema de fondo, de orden de las cosas, no de componentes “¿qué es prioritario (es decir, por qué tarea hay que empezar) salvando a la raza humana no sólo de la extinción, sino sobretodo y antes que nada de la esclavitud, o enfocar todos los esfuerzos de tanta gente preocupada por el medioambiente a salvar a la ballena, el oso polar o la cigueña? A mi me parece que si se consigue un mundo en el que el hombre pueda ser libre, tenga acceso a la información, tenga conciencia…no tendrá ninguna necesidad de pensar que debe exterminar a otras especies para para mantener su forma de vida?
    Es una pregunta básica en mi opinión; con otro ejemplo, ¿por qué hay que empezar a limpiar una casa que se está llenando de polvo ? habría que empezar a cerrar cualquier entrada de polvo y después comenzar a limpiar.
    El problema además, es que se manipula la realidad y la información para capitalizar todo ese idealismo y buenos sentimientos, como se pone de manifiesto en este artículo, y la gente cae en cosas absurdas y sin sentido.
    Recuerdo desagradablemente un ejemplo en España; cuando se liberaron cientos de visones con terribles consecuencias potenciales para el equilibrio del ecosistema. Estoy segura de que con buena intención, pero muy poco conocimiento e información sobre el funcionamiento de la naturaleza.
    http://www.elcorreogallego.es/index.php?idEdicion=305&idMenu=21&idNoticia=93762

    Y en el fondo, ¿no te parece que cuando hablamos de problemas humanos siempre hay un punto fundamental que se repite? ¿es la buena intención y voluntdad suficiente para producir el BIEN? Yo soy de las que piensa que el infierno está lleno de bellas intenciones:-) El conocimiento es lo que al final marca la diferencia.
    ¿no te parece?
    Paz y Amor, desde luego y antes que nada
    Trinity

  8. trinityatierra dice:

    Hola Cosa,
    Había oido hablar de la teoría de juegos, creo incluso haber tenido que empollarla (hace años) para algún exámen y evidentemente aquello no dejó huella en mi:-) pero dime, ¿por qué dices que los dos pierden? ¿en qué pierde el poder?
    Yo parto de la base de que la tecnología energética que empleamos hoy en dia es simplemente una de entre muchas otras que podrían haberse desarrollado a lo largo de estos años, más baratas, más limpias y probablemente ilimitadas. De hecho, voy a escribir hoy mismo un artículo sobre esto que ya quería hacer. Por supuesto, me refiero al grandioso Tesla.
    Volviendo al asunto, en mi opinión, el objetivo del poder era tener control absoluto sobre un sistema de producción de energía. ¿qué le importa al poder si consumimos más o consumimos menos, si pueden marcar los precios (se hablaba de 100$ barril y ahora ya de 200$), pueden seguir cobrando los impuestos y no existe posibilidad de escapatoria ni otros medios alternativos realmente efectivos?. Hay gente que cree que la energía solar y eólica son alternativas, pero la realidad es que la producción es escasa y no es una solución real al consumo.
    Dime tu opinión para saber cómo enfocas estos temas… con tantas vertientes…

    Saludos,
    Trinity

  9. Panteico dice:

    Trinity:

    “””””A mi me parece que si se consigue un mundo en el que el hombre pueda ser libre, tenga acceso a la información, tenga conciencia…no tendrá ninguna necesidad de pensar que debe exterminar a otras especies para para mantener su forma de vida?””””

    El ser humano, en su gran mayoría, no extermina por supervivencia sino por egoismo y con el ansia de más dinero y poder.
    La gran mayoría tiene la vista puesta en un punto y se olvida de que hay infinitos puntos.
    Creo que hay dos opciones:
    1. Controlar todos esos puntos. (imposible)
    2. No controlar ninguno y dejar hacer a la naturaleza. (más acertado)

    Paz y amor

  10. meneame.net dice:

    Calentamiento global: Usa solo un pedazo de papel higiénico para ir al baño

    "Algunas lecciones hipócritas del calentamiento global" por Paul Joseph Watson

  11. Cosa dice:

    El calentamiento global es un tema politico, ya que a nivel científico no esta nada claro. Esta muy relacionado con la energia. El tema energético no esta para nada resuelto a nivel global, hoy por hoy. Habra una transición hacia un nuevo modelo durante el cual es seguro que exista un descenso demográfico a nivel mundial. Sacrificar a la mayoría para que unos pocos puedan sobrevivir. Ya esta pasando. El genocidio ya esta ocurriendo aunque aun no haya llamado a nuestra puerta.Los poderosos hacen acopio de la energia para sobrevivir.Reducir el primer 15 % o 20% de la energia sera fácil porque hay mucho despilfarro, pero ¿y despues?.

    http://video.google.es/videoplay?docid=8642751995539239050&q=aritmetica+poblacion+y+energia&total=10&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    http://video.google.es/videoplay?docid=6874865766680234839&q=petroleo+humo+reflejos&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    En la transacción una de las partes (los poderosos) se esta posicionado desde la mentira, desde el Yo GANO-TU PIERDES. Eso lleva al desastre en la teoría de Nash.
    Por cierto, greenpeace esta apostando por le energía nuclear.Tambien se esta opostando por el biodiesel , que es mas contaminante ya que genera mucho mas gas de efecto invernadero. Se esta engañando a la gente para que reduzca el consumo con argumentos falsos. Cuando la masa se de cuenta de lo que ocurre, reinara la desconfianza y el caos.

    … y mucho despues PARETO para reestablecer ese desequilibrio
    http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

    Perdona por el rollo que te he pegado.

    Un beso

  12. Coincido con tu opinión, muchos declaman en favor de la preservación del medio ambiente y por otro lado contribuyen directa o indirectamente la creciente polución en todo el mundo.
    Tengo versiones, que como no las he podido confirmar no puedo dar las precisiones del caso y, se refieren a que una importante organización ecologista es financiada por un servicio de inteligencia para orientar la atención mundial de manera tal que no se vean afectados intereses del país al cual pertenece.

  13. trinity dice:

    Hola Charly,
    interesante, esa flauta me suena, no sabes de qué organización se trata? …

    El tema da para muchos debates pero para mi está claro que existe un falso movimiento medioambiental, como existirán seguro organizaciones, tal vez menos poderosas, cuya finalidad e intereses no están intervenidos. De la misma forma, creo que existen ONG, fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro en definitiva, cuyo ánimo es precisamente el lucro. Recordemos que una de las familias donantes a organizaciones y fundaciones más “generosa” es la familia Rockefeller, que con trucos de prestirigitación financiera consiguen pasar enormes sumas de dinero de empresas privadas a manos de fundaciones controladas por ellos, y de esa forma no pagan los impuestos que les corresponderían teniendo en cuenta sus ingresos y tamaño patrimonial. Luego, desde las fundaciones se financian todo tipo de actividades para defender sus propios intereses. Se ha denunciado por ejemplo por parte de pioneras del movimiento feminista estadounidense que el apoyo financiero que recibió de la fundaciòn Rockefeller fue decisivo (ver el artículo del blog sobre entrevista de Russo con uno de los Rockefeller.) Lo mismo digo de otra de las familias de la “aristocracia” financiera, los Rochshillds
    Es muy importante saber quién está detrás de qué apoyando con fondos para discernir sobre los auténticos objetivos que persiguen las empresas o las organizaciones.
    Trinity

  14. Tovarich dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en que los famosos que claman al cielo por el cambio climatico son los que mas se aprovechan, ya uqe el gasto que hacen ellos de energia es muy superior al del ciudadano medio, eso no lo voy a discutir, que oye mira es un detalle que podian estar en sus casas despilfarrando igualmente, es hipocresia pura pero bueno. Si nos ponemos extremistas como muchos de los comentarios tu que me estas leyendo estas despilfarrando al igual que yo ya que posiblemente estes aqui no por motivos de trabajo sino por lo que sea, pero podias tener apagado el ordenador y ahorrar no ? jejeje

    Bueno otra cosa yo estoy estudaindo ingenieria química y si fuese mentira lo del calentamiento aacelerado de la tierra debido a la accion del hombre ( el calentamiento global es cierto que son ciclos) todas los procesos que estudio no tendrian 500 añadidos para controlar las emisiones que llegan a ser mas caros que el propio proceso de obtencion de lo que sea. A las empresas no le interesa todos estos gastos añadidos y si no fuesen necesarios no se harian no creeis?

  15. Panteico dice:

    Que os parece la curiosa iniciativa de google. Ha creado un entorno de búsqueda con fondo negro. Que se consigue?? Según ellos, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo utilizan, se calcula que se ahorrarría unos 750megavatios/hora anualmente. A mi, en principio me parece interesante.
    Por cierto trinity, tu blog también tiene el fondo blanco. Je, je.

    http://www.blackle.com

    Paz y amor

  16. trinity dice:

    Hey, qué buena idea, yo también me voy a apuntar a esto y me voy a operar con el proceso inverso que siguió Michael Jackson, de esa forma ahorraré energía (colórica) y mis impuestos serán más bajos, ¿qué opinais? 🙂
    Tovarich!! que ya sabes que significa “camarada” , seguro que lo sabes…un ingeniero químico por aquí, ¡qué alegría!. Tienes

  17. trinity dice:

    que ver sin falta http://video.google.fr/videoplay?docid=-4123082535546754758&hl=fr si no lo has hecho ya; está en francés e inglés y aunque es un poco largo, merece la pena.
    El movimiento del Calentamiento Global es un movimiento político que surge a principios de los 80, de hecho la primera vez que salió alguien en la BBC diciendo algo así los científicos y expertos, asi como el público en general se lo tomó a cachondeo porque pocos años atrás decian lo contrario.
    La gran parte de científicos, metereológos no están de acuerdo con esa teoría y la consideran nada científica porque los datos (registros históricos, estudios del clima en los últimos 500 años, antes y después del boom de la era industrial demuestran que no hay correlación directa entre temperatura y emisiones de CO2. En ese reportaje verás que justo al finalizar la segunda guerra, justo cuando la era industrial estaba en su momento culminante se produce un período de 15 a 30 años de temperaturas más bajas.
    Este artículo que traduje también está bien.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/12/la-gran-estafa-del-calentamiento-global/#more-35

    Pero no te pierdas el vídeo.

    Respecto a los intereses que mencionas, no creo que las empresas sufran gran daño económico porque cambien las reglas del juego, estoy segura de que el poder sabrá lidiar con la industria energética, subsidiando la mayor parte de sus adaptaciones, a cuenta del Estado (osea nosotros que pagamos impuestos y que probablemente vean un incremento a cuenta del nuevo invento); les darán todo el tiempo del mundo y todas las facilidades: de hecho como se puede ver en la práctica nadie tiene mucha prisa en cumplir los objetivos del protocolo de Kyoto. Y ya se ha entrado en la deleznable práctica de que los países ricos compran cuota a los países más pobres y menos desarrollados (y habituados a gobiernos super-corruptos), de manera que hablan de la necesidad de ayudar a los países menos desarrollados mientras frenan su desarrollo.

    Saludos Tovarich
    Trinity

  18. Tovarich dice:

    Si ya he visto ese video( es un poco gore pero yo estoy de acuerdo con que a aumentado l efecto invernadero y he visto este q esta n contra y el del algore a favor ni le he visto jaja)
    Me acuerdo que cuando lo vi habia unas cuantas cosas que no me cuadraban y lo estuve comprabando con mis apuntes y no eran asi, pero vamos son 2 polos opuestos, todo lo catastrofista del cambio climatico es la versión mas negativa que por lo que tengo entendido es lo del video del Al gore.

    Pero lo que si está claro ( o eso he estudiado yo) que el CO2 ,entre otros, absorbe radiacion infraroja que es la que desprende la tierra para enfriarse, como la absorbe y luego la refleja denuevo hacia la tierra se produce el efecto invernadero natural sin el estaria la tierra a menos no se cuantos grados (-10 creo) pero que un aumento de este CO2 provoca un mayor efecto invernadero, y el calentamiento y tal, yo con los datos que me dieron en clase si se veia correlación mas o mnos de como influia el CO2 en distintos factores.

    Respecto a las empresas que producen CO2 no solo por combustion sino por q es un subproducto de alguna reaccion los costes de la separacion de contaminantes no solo CO2 era un coste considerable no me atrevo a poner un % exacto porque no m acuerdo y m iban a decir otro q lo supiese ( si l ose debo estudiar mas jajaja)
    Lo de kyoto es verdd realmente fue firmarlo y España sobrepasar los niveles al poco tiempo,

    y realmente no se ni que toy poniendo porque tengo un sueño que me muero jajajaja ya me metere otro dia y leere q no he contao na y q m explico fatal xo weno
    Saludos trinity

  19. Tovarich dice:

    Aqui os pongo una cosa q puse en mi espacio del cambio climatico de lo que di en clase weno mega resumido y la propuesta q tiene aun sigue en pie

    http://delgadofdv.spaces.live.com/blog/cns!ADA86CA82BAC44B9!1098.entry

  20. trinityatierra dice:

    Tovarich, en clase nos han dicho a todos muchas mentiras… no eres el primero ni el último. Hay que bucar la verdad, no hace falta aprenderla, y la verdad y la lógica no necesitas recordarla, es otra cosa buena que tienen, porque se queda en el corazón forever…

    Abrazos,
    Trinity

  21. Tovarich dice:

    Trinity estoy de acuerdo en lo que lo que me cuenten los profesores no tiene xq ser cierto, pero se que no me estan adoctrinando porque comparo cosas, no todo porque bastante tengo con todo jaja , lo que si tengo muy claro que el cambio hacia energias renovables es totalmente necesario, weno mas q eso el cambio a otas energias fuera del petrole, España ahora mismo depende en un 70-80 % del petroleo, que no solo se acabara antes o despues se estima que entre 30 -40 años (puede que si puede q no), pero no solo esta ahi el problema, cualquier crisis en los paises de oriente medio puede hacer que suba el precio del barril de petroleo y hacerlo inasequible por el precio. Se necesita el aumento de las energias renovables, biocombustibles( que no contaminan mas como dicen por ahi, porque es l mismo compuesto producido en vez de atraves de petroleo a traves de otra forma como x ej el biogas se produce por la descomposicion de la basura y es = q el gas natural (CH4)), y aunque no me gusta demasiado aumentara la energia producida por las nucleares.
    Si no convence lo que ocurre con el CO2( que a mi personalmente si) pensar que economicamente no va a ser rentable las gasolinas ,diesel etc, a medio plazo

  22. trinity dice:

    Tovarich,
    Entonces explícame por favor POR QUÉ no existe una correlación entre la curva de evolución del aumento de CO2 (ésta es directamente proporcional al desarrollo y la actividad industrial) y la evolución (aumento y/o disminución) de temperaturas.
    Es una pregunta muy fácil. ¿Sabes cómo la resuelve el “genial matemático” y científico Al Gore? . Diciendo, que la correlación es muy “compleja”.

    Pero resulta que la correlación entre la actividad solar y la temperatura terrestre es directa y perfecta. Pero, explicame por favor lo primero POR QUE?

    Vuelvo a repetirlo: la teoría del Calentamiento Global tiene menos de 30 años y muchos expertos la rechazan de plano. Pero tú sabes lo que les pasa a aquellos que no apoyan las ideas que tienen la cobertura de los poderosos? sencillamente, sus trabajos no tienen apoyo financiero y no ven la luz.

    Trinity

  23. Tovarich dice:

    Porque no existe correlacion exacta entre la curca de concentracion de CO2 y temperatura, simplemente porque decir que la temperatura terrestre unicamente se ve influida por el CO2 es una autentica chorrada, El CO2 no es el unico gas de efecto invernadero, hay cientos, todos los gases que absorban radiancion infraroja son los que producen el efecto de gas invernadero, el agua mismammente lo es, el metano, los CFC’s hay muchisimos gases , la composicion de la atmosfera ha cambiado muchisimo desde que existio la tierra.

    Y vuelvo a repetir yo no defiendo al Al gore este porque ni siquiera he visto su documental,
    Ahora me gustaria saber la correlación de la actividad solar como se ha sacado? piensalo, el sol es una gran bola de fuego, en la que se estan produciendo continuamente reacciones de fusión, y a su verz cuando le viene en gana hay distintas explosiones de gran poder con lo que llega mas radiacion,hoy en dia se puedes medir la radiacion que llega a la tierra, antes no se sabia ni de la existencia de los atomos iban a conocer la radiación y como medirla. Los ciclos de temperatura existen, pero lo que ocurre actualmente es que actualmente el crecimiento es mas acelerado de lo que debiera debido al incremento de CO2 en el aire.

    y ahora quiero intentar que veas tu teoria de los poderosos de otra forma, quienes son los paises que controlan los recursos fosiles: toda la zona de oriente medio( Iran, Iran…) , Venezuela, EEUU , rusia con gas natural….) vale ahora mismo quien esta importando la mayoria de petroleo es EEUU para no gastar sus propios recursos, realmente le interesa a EEUU decir que el CO2 es tan perjudicial, si ni siquiera ratifico kioto porque suponia hacer que su crecimiento sea menor y que paises como china o india puedan crecer,Crees que todas las industrias petroquimicas no tienen dinero para financiar a esas personas, jaja tienen aun mas dinero que muchos gobiernos

  24. […] ser reguladas por gobiernos. A continuación conecto a un post-catarsis realizado en el blog “Trinity a Tierra“, que habla de la hipocresía que rodea a muchas personalidades mediáticas que por un lado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: