Dispositivos para fumigar el aerosol de los chemtrails

Las patentes para la generación de contrails químicas, es decir, estelas químicas en las que dispersar partículas o elementos químicos de todo tipo están registradas desde 1975. Y , como podéis apreciar también están los gráficos donde se aprecia el diseño de ingenieria para estos dispositivos que luego se acoplan a determinados aviones.

patent1.jpg

 

   La fig 10.1 es una patente asignada a las Fuerzas Navales de Estados Unidos, para dispersar partículas de polvo de pigmentos que aseguren una difracción de la radiación máxima.

.

patent4.jpg

   En la Fig.10.2 Esta patente de 1991 la posee una empresa privada, Hughes Aircraft Co. Para la dispersión atmosférica con óxido de aluminio supuestamente para reducir el calentamiento global a base de sembrar las nubes naturales con ese compuesto metálico. Esta empresa creada por el millonario Howard Hughes Jr. era una gran empresa aeroespacial y de aeronáutica, que se hizo enorme en la Segunda Guerra. Hughes Space and Communications Company fue comprada por Boeing en el 2000 y ahora se llama Boeing Satellite Development Center. 

patent3.jpg

   Y aquí abajo, patente de 1979 de un dispositivo para fumigar con aerosol, que permite dispersar las partículas a fumigar en una determinada disposición geométrica.

patent2.jpg

 

Anuncios

Una respuesta a Dispositivos para fumigar el aerosol de los chemtrails

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: