¡Los chemtrails violan el código ético de Nuremberg y tus derechos humanos!

 ¡Los chemtrails violan el código ético de Nuremberg y tus derechos humanos! 

EL CODIGO DE CONDUCTA DE NUREMBERG (EN PARTICULAR PARA LA REALIZACION DE EXPERIMENTOS , ACORDADO TRAS EL JUICIO DE NUREMBERG POR LOS CRIMENES DE GUERRA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) 

  1. El consenso voluntario de lo seres humanos es absolutamente esencial
  2. Esto quiere decir que la persona involucrada debería tener la capacidad legal para dar el consentimiento, debería ser capaz de ejercitar libre elección sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, mentira, coacción, extralimitación o cualquier forma de coerción o presión; y debería tener suficiente conocimiento y comprensión de los elementos del tema en cuestión que le permitan tener entendimiento y decisión ilustrada (basada en el conocimiento)
  3. El ultimo elemento requiere que, antes de la aceptación de una decisión afirmativa por parte del sujeto experimental, debería ser conocido para éste la naturaleza, duración, y propósito del experimento, la metodología y medios por medio de los cuales se llevará a cabo, los inconvenientes y circunstancias fortuitas que pueden ocurrir en el transcurso de los experimentos, y los efectos que tendrán para la salud o las personas que posiblemente estarán involucrados en dicha experimentación.
  4. La obligación y responsabilidad para discernir la calidad del consentimiento informado recae sobre cada individuo que inicie, dirija o se encargue de los experimentos.
  5. Es una obligación personal que no puede ser delegada a nadie con impunidad.
  6. El experimento debería ser de tal forma que asegure resultados fructuosos para el bien de la sociedad, que no podría ser procurado por otros métodos o medios de estudio.
  7. El experimento debería ser de tal forma diseñado que estuviera basado en los resultados de la experimentación sobre animales y en un conocimiento de la historia natural de la enfermedad  u otros problemas bajo estudio, de forma que los anteriores resultados justifiquen la ejecución de dicho experimento..
  8. El experimento debería ser llevado a cabo con el objetivo de evitar todo sufrimiento y daño mental y físico innecesario.
  9. No debería ser llevado a cabo ningún experimento, cuando exista una razón a priori para creer que la muerte o la enfermedad podrán ocurrir, excepto quizás en aquellos experimentos donde los mismos experimentadores sirven también como sujetos.
  10. El grado de riesgo que debe ser asumido en el experimento no debería exceder el que se determina por la relevancia humanitaria del problema a ser resulto por dicho experimento.
  11. Las preparaciones adecuadas deberían ser aseguradas, así como adecuadas sus instalaciones con objeto de proteger a los sujetos experimentales contra cualquier posibilidad remota de daño, enfermedad o muerte.
  12. El experimento debería ser llevado a cabo sólo por parte de personas científicamente cualificadas. El grado más elevado de profesionalidad y cuidado debería ser requerido en todas y cada una de las fases del experimento por parte de aquellos que dirigen o conducen los experimentos.
  13. En el transcurso del experimento, el sujeto humano debería tener la capacidad de finalizar los experimentos si ha alcanzado un estado físico o mental, donde la continuación de los mismos le parece imposible.
  14. En el transcurso del experimento, el científico a cargo debe estar dispuesto a terminar el experimento en cualquier fase si tiene algún motivo para creer, basándose siempre en su buena fe y cuidadoso juicio, que la continuación del experimento tiene posibilidades de finalizar en daño, enfermedad o muerte del sujeto experimental

15 . Fuente: Juicios de Criminales de Guerra ante el Tribunal Militar de Nuremberg bajo la Ley de Control Civiil nº 10, vol. 2, pp.181-182, Washington, D.C.: U.S. Government Printing Office, 1949 

Nota. Los subrayados son mios. 

 Traducción: Trinity a Tierra   

 

Anuncios

5 Responses to ¡Los chemtrails violan el código ético de Nuremberg y tus derechos humanos!

  1. Me ha gustado mucho este artículo trinity. Gracias por el.

    Lo expongo con tu permiso en el siguiente post de mi blog:
    http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/12/14/chemtrail-terrorismo-unabomber-espacioexterior/

    Por cierto, todos los que aportáis un gran granito de arena a informar sobre las fumigaciónes militares secretas y contra la población civil estais invitados a debatir en el foro: http://chemtrails.foroactivo.com

    un humilde humano cualquiera
    http://planetaesclavo.wordpress.com/

  2. Me ha gustado mucho este artículo trinity. Gracias por el.

    Lo expongo con tu permiso en el siguiente post de mi blog:
    planetaesclavo.wordpress.com/2007/12/14/chemtrail-terrorismo-unabomber-espacioexterior/

    Por cierto, todos los que aportáis un gran granito de arena a informar sobre las fumigaciónes militares secretas y contra la población civil estais invitados a debatir en el foro: http://chemtrails.foroactivo.com

    un humilde humano cualquiera

  3. Me ha gustado mucho este artículo trinity. Gracias por el.

    Lo expongo con tu permiso en el siguiente post de mi blog:
    http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/12/14/chemtrail-terrorismo-unabomber-espacioexterior/

    Por cierto, todos los que aportáis un gran granito de arena a informar sobre las fumigaciónes militares secretas y contra la población civil estais invitados a debatir en el foro: chemtrails.foroactivo.com

    un humilde humano cualquiera

  4. trinityatierra dice:

    Sin problemas. Para eso estamos. Un abrazo. Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: