Aviones de Chemtrails que desaparecen: Carta de un testigo

Las siglas UFO, como todos sabemos, significan Objeto  no Identificados, OVNI, en español.

La propia palabra no habla del origen o naturaleza del objeto volador. Y esa es la razón por la que, en mi opinión, cualquier investigador, puede usarla sin problemas, más allá de sus propios prejuicios.

Aunque este tema no parezca guardar relación alguna  con el fenómeno chemtrail, se han reportado en muchas ocasiones objetos orbitantes de naturaleza desconocida junto a las estelas químicas recién formadas.

También se ha reportado y grabado objetos que desaparecían mientras formaban estelas químicas e incluso estelas que se formaban sin que hubiera un avión visible al ojo humano que formara dicha estela. Todos estos son fenómenos que  no guardan explicación aparente.  Antes de pensar en un origen extraterrestre de los objetos invisibles, podemos hacernos preguntas, éstas pueden ser algunas de ellas: 

  1. ¿Toda la ciencia y tecnología que los seres humanos han sido hasta la fecha capaces de producir es de conocimiento público?

  2. Si no lo es ¿cómo han llegado algunos seres humanos a poseer un nivel tecnológico que nos parece propio de una civilización más avanzada de la nuestra?

  3. Si lo es (de conocimiento público) ¿de qué origen y naturaleza son esos objetos que se observan, tales como aviones invisibles, u objetos que vuelan a velocidades desconocidas y se tornan invisibles?  

  4. Si esa tecnología es de origen extraterrestre, ¿es de conocimiento por parte de las autoridades que  seres no-terrestres puedan estar implicados en asuntos “terrestres”?

  5. Si es de origen terrestre, ¿han llegado los humanos a adquirir esos conocimientos por evolución propia o con ayuda de ingeniería inversa o la ayuda de otra/s civilización/es extraterrestre?

 La respuesta no está clara para mí, pero es innegable el hecho de que objetos “extraños” y no identificados (teniendo en cuenta los conocimientos con los que contamos la mayoría de nosotros) sobrevuelan a menudo nuestro espacio.    

 http://www.filersfiles.com

George A. Filer

8-1-00 

Tengo a mis espaldas más de 5000 horas de vuelo y a menudo he visto contrails formados por nuestro avión, pero nunca los he visto a estos niveles de altura tan bajos. Generalmente volábamos a 30.000 pies de altura o más arriba en un Starlifger C-141 y a menudo he observado cuatro contrails que se formaban detrás de los motores, y que se combinaban en uno grande para disiparse rapidamente.

Los motores del avión jet emiten partículas que sirven como núcleos de condensación.

Hace un par de años Chuck Warren me dijo que estaba fotografiando contrails de bajo nivel hechos por un avión blanco jet de cuatro grandes motores que sobrevolaba el área de Philadephia. 

A esta altura el vapor de agua se condensa alrededor de estas partículas y cristaliza formando pedacitos de vapor de agua congelada también conocidos como contrails. 

 tierra.jpg 

Chuck y sus amigos me aseguraron que no eran contrails normales, porque el avión volaba demasiado bajo para formar contrails standard. Chuck me mostró una película de lo que parecía ser una avión blanco 707 KC-135 volando a algunos miles de pies dejando dos contrails.

El aerosol salía del área de la cola y no de los motores. Según cientos de informes este spray al que llaman chemtrails cae sobre la tierra y a menudo enferma a la gente con síntomas de gripe y sarpullidos de la piel. Los aviones a menudo son vistos volando formando tableros y pronto el cielo entero se cubre con una espesa nube. Las fotos del satélite del clima también muestran esas operaciones desde el espacio.  

Al principio pensé que el Gobierno estaba fumigando quizás debido al miedo a la fiebre del Nilo. Lo comprobé preguntando a algunos amigos tanqueros de las Fuerzas Aéreas y de la Guardia Nacional quienes negaron poseer cualquier información sobre fumigaciones.

Sin embargo, pruebas de chemtrails se han recogido muchas veces  y se ha informado de que contienen varias toxinas y al parecer glóbulos blancos y otros células no identificadas. Parece que estas células están congeladas o disecadas. Estas muestras se han enviado a la EPA (Environmental Protection Agency) que, hasta el momento, ha dado respuestas muy insatisfactorias.

Su respuesta es básicamente que los aviones normalmente forman contrails y disipan toxinas de forma similar a como lo hacen los automóviles. Y que no hay nada de qué preocuparse.

En Julio del 2000, yo estaba en la la Isla de Long Beach, Nueva Jersey, mirando al Océano Atlántico cuando me percaté de que en el cielo había un jet de cuatro motores haciendo un contrail. Era un contrail muy ancho y espeso que destacaba sobre el cielo azul maravilloso. En unos segundos volvi a mirar a la parte frontal del contrail para tener una visión clara del avión y éste desapareció. Busqué el avión con  prismáticos pero el avión había desaparecido. El contrail se había dejado de formar en el punto exacto donde yo había dejado de ver el avión. Pensé que aquello era muy extraño, pero que tal vez simplemente lo había perdido en el cielo azul despejado, para mi gran extrañeza. 

En una reciente conferencia en Luisiana, el Director Greg Avery explicó que su cámara de vídeo había captado UFOs dentro de los chemtrails y mostró algunos vídeos sobre ello. Greg es un abogado cuya filosofía en lo concerniente a los UFOs es “Se hubiera probado la existencia de los UFOs si se hubieran mostrado todas las pruebas frente a un jurado americano empleando los mismos estándares judiciales que se emplean para cualquier otro juicio civil”.

Al volver de la conferencia, el director, que es un Jefe de Policía retirado y otras personas, vieron una fumigación desde un avión. Todos vieron la estela que formaba y cuando estaban viendo la fumigación, el avión desapareció delante de sus narices. Según tengo entendido, los humanos no tenemos una tecnología que permita a los aviones desaparecer. Las fumigaciones son reales, y eso me lleva a pensar que los UFOs están relacionados.

Quiero saber qué son esas fumigaciones  y por qué ocurren. Mis investigaciones me llevan a pesar que no hay nadie en el gobierno analizando esta información. Si tenéis la ocasión de observar un avión a bajo nivel haciendo contrails os animo a grabarlo en video e invitar a otros testigos a mirar. Cuanto mas importantes sean esos testigos mejor. Intenta recoger muestras del spray, for ejemplo en platos, o vasos de plástico, deje constancia de sus investigaciones, hágame saber, les daré una dirección para que puedan enviar las muestras y cintas de vídeo. Esto podría ser peligroso pero las muestras del avión serían muy valiosas para ser analizadas.
Sugiero que ponga su nombre y dirección a la carta y se las envíe a las personas más influyentes que conozcan. Estamos intentando alertar a los políticos y medios de comunicación sobre este problema potencial.
 
Quisiera alertar al lector de que los resultados de las fumigaciones podrían ser de ayuda, o bien todo lo contrario, para la humanidad. Estamos intentando recoger muestras y resolver este dilema. Hemos obtenido informes de casi todos los estados en los EEUU y muchos otros países, Australia, Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Nueva Zelanda, Escocia y Suecia. 
 

Los siguientes datos son elementos ESENCIALES de información que necesitamos obtener: describa el avión, cómo desaparece, localización, hora, día, velocidad, ángulo sobre el horizonte, distancia, tamaño etc. Podemos estimar la altitud del avión basándonos en el ángulo y la distancia.Por ejemplo, si el avión estuviera a 800 pies marcando un ángulo de 30 grados sobre el horizonte estaría a una altura de 762 pies. Cuando un avión forma contrails cuando desde vuestro punto de vista su tamaño es el de una uña del dedo pulgar a la altura de un brazo es la altitud donde se forman normalmente los contrails.

Si por el contrario, el avión es más grande que tu uña del dedo pulgar a una altura de tu brazo es poco probable que se formen contrails naturalmente. En ese caso, puedes grabarlo. 

 Es muy probable que Objetos no Identificados estén implicados en las fumigaciones y por eso es importante obtener información sobre el fenómenos. 

orb1.jpg

orb2.jpg

Foto arriba un objeto orbitante de forma circular es fotografíado junto a un chemtrail. En inglés son llamados “orbs”. La foto de abajo muestra el detalle.

Nota de Trinity a Tierra: como se ha comentado en otros posts, al realizar la recogida de muestras hay que tener precaución por la alta toxicidad de la mayor parte de los productos que se fumigan en los chemtrails y se recomienda el uso de guantes de látex y mascarilla. 

En   www.rense.com puede leerse la noticia completa y también acesso a la noticia publicada en el periodico titulada  KENTUCKY/TENNESSEE CONTRAIL CRAFT DISAPPEARS  

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2 Responses to Aviones de Chemtrails que desaparecen: Carta de un testigo

  1. trinityatierra dice:

    “Las Hadas” pueden ser un interesante tema a tratar pero no en este blog, así que le sugiero que abra uno para sorprender a sus posibles visitantes.

    Trinity

  2. ABRAHAM dice:

    carajo como no es interesante lolasa ten en cuenta el daño ke podria tener eso o sino te siguero que seas alguien mas observativo y analitico.

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