Tipos de nubes, contrails y chemtrails

La respuesta oficial que se recibe una y otra vez, si es que se recibe alguna de las autoridades públicas respecto al fenómeno “Chemtrails” es que lo que avistamos, esas nubes, esas estelas de aspecto tan raro, no son más que concentraciones de H2O, es decir, agua en forma de vapor, es decir, los llamados ‘contrails’, estelas de condensación.  

Aqui el Departamento de las Fuerzas Aéreas de la administración de Bush directamente responde que lo de los “chemtrails” es un bulo, que todo es rumor falso y que lo único que vemos en el cielo son “contrails”, un fenómeno completamente natural.

airforceliestoamerica1.jpg  

airforceliestoamerica2.jpg 

Pues bien, demos un repaso a los conceptos fundamentales de lo que NATURAL para tener y mantener muy claro, que esto que nos dicen una y otra vez es simplemente FALSO. 

Empecemos por repasar los tipos de nubes naturales, algo que estoy segura de que no podremos hacer muy pronto, ya que nos están metiendo las nubes falsas producidas por las fumigaciones por todos los lados, en la publicidad, en cine, en los libros de texto muy pronto, si no lo han hecho ya, y ya pronto los niños no sabrán ni distinguir las nubes naturales de las que no lo son.  

 tipos-nubes.jpg

 Conviene recordar estos conceptos:-)

Y ahora vayamos a las diferencias entre contrail y chemtrail de nuevo, ya que ese es el argumento básico que emplean para negar nuestras afirmaciones.

Aquí muestro dos series de fotografías que se han obtenido disparando la cámara cada 30 segundos. Ambas son de contrails, de esta forma podemos ver la rapidez de disipación de las nubes de vapor de agua.

 Primera Serie contrail:

contrail1.jpgcontrail2.jpg

contrail3.jpgcontrail4.jpg             

Segunda Serie contrail:

 contraila.jpg   contrailb.jpg   contrailc.jpg        

Puede apreciarse con total claridad que la total difusión de las partículas de vapor de agua se produce en segundos, pocos minutos a lo más tardar (como así quedó demostrado en el modelo matemático que añadi en uno de los posts).

Como sabemos quienes miramos al cielo, las estelas de los chemtrails perduran por horas, dejando el cielo de una forma que nos llama la atención porque no recordamos haber visto el cielo nunca así. Veamos algunos de estos chemtrails, algunos con formas verdaderamente curiosas.

chemtrailstablero.jpg

chemcurva.jpg

Esta foto de arriba la vemos aquí con algo más de detalle.

chemcurvadet.jpg

chemweb.jpg

O esta obtenida en el 2000 en Australia.

chemtrailsaustralia.jpg

Anuncios

Una respuesta a Tipos de nubes, contrails y chemtrails

  1. chemtrailslleida dice:

    trinity, estoy realmente impresionado con tu trabajo, cada post que escribes es de vital importancia, se nota que hace años que estas metida en el tema.

    gracias por tu trabajo, un sincero abrazo
    http://www.chemtrailslleida.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: