Chemtrails – Bario identificado en análisis

En Marzo del 2002, Susan Miller recibió el resultados de los análisis efectuados a 3 muestras de agua de lluvia y nieve recogidas cerca de su casa.

Abajo se muestran 3 documentos:

1- la carta de la empresa consultora que efectúa los análisis confirmando sus peores sospechas sobre el altisimo contenido de bario

2- listado de las 3 muestras

 3- resultados químicos donde se aprecia que el contenido de bario (que por norma debe ser 0.02 ) es nada menos que 0.100 mg/litro. Es decir, ¡5000 veces más de los niveles de norma!.  

analisis-carta.jpg

analisisis-muestas.jpg

resultados-de-los-analisis.jpg

Anuncios

11 respuestas a Chemtrails – Bario identificado en análisis

  1. Javier dice:

    Interesante ¿Qué opina Montoya Soler?

  2. trinity dice:

    Hola Javier,
    perdona mi ignorancia, ¿quién es Montoya Soler? he leido un par de posts mencionándole.
    Saludos,
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    Salazar,
    Para copiar los tratados de Psiquiatría mejor vete a un foro de psiquiatría. Aquí nos interesan otras cosas. Si además extraes tus “opiniones” de sitios web como Mundogar, ya te aseguro que no tenemos nada que decirños, así que no nos hagas perder el tiempo.
    Saludos,
    Trinity

  4. Cosa dice:

    Excelente trabajo. Te he conocido hoy , y me parece muy interesante.
    Lo del incremento de la concentración de Bario, ya lo había oido. Parece ser que es bastante conocido.

    ¿Sabes que se ha hecho con toda esta información? , es decir, ¿como continuo el proceso? ¿se puede establecer relación entre ese hecho y las fumigaciones artificiales? ¿se ha presentado denuncia alguna?

    Un abrazo

    Cosa

  5. trinityatierra dice:

    Hola Cosa,
    ¡Gracias! verás, todos esos son analisis independientes que realizan ciudadanos a su cuenta y riesgo, puesto que la administración niega cualquier alegación de que se estén realizando actividades de fumigación. Lo que es dificil de probar para los ciudadanos si no existen datos suficientes conocidos y conectados entre sí es la relación causa-efecto entre los chemtrails y los altos contenidos de bario o cualquier otra sustancia en la tierra o el aire. Hay millones de indicios de que esta relación es real, pero a menos que se llevaran a cabo análisis independientes en un número suficiente de casos para que hubiera casuística, cualquier jurado con pocas ganas de buscar la verdad puede recharzarlos.
    Therese Aigner es una de muy pocas especialistas ingeniero medioambiental en relacionar el bario de las muesrtas recogidas con los chemtrails. Ojala hubiera más.
    La única posibilidad que existe de que se abra una investigación ordenada por un juez es de que existan datos, pruebas, fotografías, análisis, enfermedades, un número importante de especialstas en medioambiente declarando con valentía que hay razones de peso para abrir una investigación. Después, por supuesto, habría que contar con que la justicia fuera imparcial y la investigación estuviera llevada a cabo por profesionales independientes y valientes para enfrentarse a todo el aparato del poder. Creo que imaginas lo que quiero decir. Pero esto es posible y, desde luego, el primer paso, consiste en alertar a la población, informarla, hacerla consciente de los peligros existentes… 🙂 a better world is not only possible, but also necessary…

    Saludos,
    Trinity

  6. Cosa dice:

    Parece ser que existe un cientifico italiano, un tal Rosario Marciano ha interpuesto una denuncia al tribunal supremo de Italia. Creo que ha sido de los primeros
    Te paso el programa de radio donde hablaron de eso.

    http://bloggeandoelmundo.blogspot.com/2007/11/monografico-chemtrails-en-boira.html

    Me ha picado la curiosidad y por lo que he ido leyendo despues, en España todo esto empezo el día 28 de mayo del 2003 . Las imágenes de satélite así lo ponen de manifiesto, preferentemente en la parte occidental y norte de la península y zonas oceánicas. Lo he puesto en el blog

    http://despiertateya.blogspot.com/2007/11/tranes-chimiques-chemtrails.html

    Un abrazo

  7. trinityatierra dice:

    Hola Cosa,
    Lo has escrito en otro post que ahora no veo, pero efectivamente Rosario Marciano y Andrea Cassani comentaban la denuncia en un vídeo que está disponible en youtube en dos partes. Es una entrevista que dieron al canal TELENORD. Estoy intentando encontrar algo por escrito porque el italiano hablado lo entiendo sólo en ciertas partes.
    A ver si encontramos el contenido de la denuncia por escrito en Internet

    Abrazos,
    Trinity

  8. trinity dice:

    Rosario Marciano puso una denuncia en Italia porque los aviones que atravesaban el cielo, dejando chemtrails, no llevaban distintivo o nombre alguno, lo cual es delito según las normas de la aviación civil y militar.

    Trinity

  9. airf0il dice:

    Cualquier avión civil lleva el logotipo de la compañía y la metrícula (a menos que sea particular, entonces no es necesario logotipo alguno). Por lo tanto, esa denuncia no tiene fundamento Quien encuentre una fotografía de un avión civil en vuelo, sin matrícula ni logitipo, que la exponga, porque no existe tal cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: