Chemtrails: qué, cómo y por qué.

Con todo lo que vamos viendo, podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas. Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

 1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

 cruz.jpg 

El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al  polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. 

El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.

De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año.

La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban.

Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.

Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).  

c130a.jpg

El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso.

 Foto de KC-10

kc10.jpg

Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire.El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails. 

Foto de KC-135

kc135b.jpg

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura).

Los informes que existen de testigos oculares en EEUU hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

 Composición de los chemtrail

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts.

Además de bario, aluminio, restos polímeros, se ha identificado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano.

Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.

foto: arco iris formado por dibromoetano.

 arcoirir-de-etileno-dibromida.jpg

 La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida.

Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis. 

etileno-arboles.jpg

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

          problemas en el tracto respiratorio

          dolores de cabeza

          sinusitis

          hinchazón de las glándulas linfáticas

          tos

          incapacidad respiratoria

          fallo respiratorio generalizado

          daño al corazón y al hígado

El EDB produce una severa irritación pulmonar. 

Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones  en EEUU le llaman  “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.   

Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóbiles.

brown-goo.jpg

También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas. 

chemtrails_alleged_blood_cell_no_lab_tests.jpg

La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.  

 Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel 

Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.

Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te dijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.
Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.

En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Weather as a Force Multiplier, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “ Modificación de tormentas” y “Sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.
Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura.
   

Anuncios

30 respuestas a Chemtrails: qué, cómo y por qué.

  1. Laleche dice:

    De verdad, buscar ayuda especializada porque estais como regaderas, dejar de ver la tele que os sienta fatal y ni crear fotos de “globulos rojos” en “redes de cabellotes de pelo de huevo de angel” os quedan creibles.

    Madre mia como esta el patio, lo mejor el nick, trinity, jajajaja, anda chaval/chavala deja de ver la tele que te sienta como un martillazo en las neuronas.

  2. trinity dice:

    Laleche, tu nick tampoco deja lugar a muchas dudas.
    Me pregunto qué se te había perdido por aquí. Quizás te has equivocado de páginas y estabas buscando la sección deportiva del País. Aprender a emplear las herramientas de búsqueda de Internet es importante para no leer cosas que a uno no le dejarán dormir.
    Saludos,
    Trinity

  3. Panteico dice:

    Creo que Laleche me ha convencido con esos argumentos tan sólidos. Vaya BOCAZAS.

    Paz y amor

  4. Germán dice:

    CHEMTRAILS: GRAVÍSIMA DENUNCIA

    La mayoría de los aviones que sobrevuelan Madrid y otras ciudades españolas dejan tras de sí largas estelas, conocidas ahora como chemtrails. Se trata de fumigaciones intencionadas de sustancias tóxicas con el objetivo de enfermar y esterilizar a la población. Tales operaciones secretas y siniestras son ordenadas por el Gobierno de los Estados Unidos (dirigido éste a su vez por lobbies judíos) y se cuenta con la complicidad del Gobierno Español. Para las fumigaciones se utilizan indistintamente aviones de pasajeros y aeronaves militares, con el necesario conocimiento de sus tripulaciones y del Ejército de Aire Español. Además existe otro plan secreto para el control mental de los ciudadanos. Para llevarlo a cabo se construyen muchas más antenas de telefonía móvil que las necesarias, y las que no cumplen una función de telecomunicaciones se utilizan para irradiar a la población con potentes ondas electromagnéticas que interfieren con sus cerebros.
    .
    .
    .

    [Chemtrails sobre Somosaguas, Madrid]
    .
    .
    .
    Ante el silencio de las autoridades la gente se encuentra indefensa, pero aquellos que saben del problema recurren a dispositivos como los Chembusters (para disolver los chemtrails) y las Holy Hand Grenades HHG (para neutralizar el efecto de la antenas). Estos se construyen con cuarzo, cobre, virutas metálicas y resinas orgánicas.

    .

    .
    .
    .
    Lo que se termina de leer es una típica denuncia del “Movimiento Anti Chemtrails” español. Este movimiento comenzó tímidamente en España a principios de este siglo, pero tuvo un gran impulso durante los años 2005 y 2006 a partir de las informaciones aparecidas en páginas webs como Visioncritica.org y Miraalcielo.com; y la participación de sus integrantes en diversos foros de Internet (Pilotos de Iberia, Meteored y Crisis Energética entre otros).
    .
    .
    En 2007 ya hay en España media docena de blogs importantes sobre los supuestos chemtrails, cuyos autores son conocidos por pseudónimos como “Trinity”, “Heliotropo”, “Lleida”, “Un García”, “El Proyecto Matriz” o “Rafapal”.
    .
    .
    Las denuncias que realizan son gravísimas. Pero no las hacen en la Justicia o ante las Administraciones Públicas españolas. Las hacen desde el anonimato a través de Internet, quejándose de que las autoridades no dan respuesta a este acuciante problema, según el Movimiento Anti Chemtrails.
    .
    .
    ¿Por qué no denuncian ante las autoridades dando sus nombres y apellidos? De las varias respuestas que podrían plantearse se analizan tres a continuación:
    .
    .
    (a) No tienen la más mínima prueba de lo que denuncian. Son sólo especulaciones, fantasías o creencias infundades e irreductibles. Si se presentaran a denunciar sin argumentos sólidos se expondrían a las burlas de los demás.
    .
    .
    (b) Inventan un problema inexistente, para luego ofrecer a la venta “soluciones” al mismo: los Chembusters y las HHG. Se trata de lograr un beneficio económico a partir del miedo de la gente.
    .
    .
    (c) Son militantes anti-sistema. Su única misión es desprestigiar a las autoridades españolas. Para ello inventan “hechos” gravísimos para minar la confianza de la población en sus instituciones. Ya sea que las autoridades respondan, explicando que la operación “chemtrails” en realidad no existe, o se mantengan en silencio por considerar que el tema no amerita una respuesta, los “antichemtrails” dirán que “se está ocultando la verdad”.
    .
    .
    Esto no es serio: si los “antichemtrails” tienen pruebas deben presentarlas a la justicia en lugar de alarmar a la gente a través de Internet. Y nadie debería creerles en lo más mínimo hasta que no salgan del anonimato en que se encuentran.
    .
    Intuíamos que no iban a tardar en aparecer en España sitios web que tomaran la posta de la desaparecida y pionera visioncritica.org, aquella página web con foro sobre “CHEMTRAILS” creada por Mauricio Hsu Palombini y su pareja Rosa María Jiménez Gutiérrez, y que contara con la colaboración de Miguel Celades Rex.
    .
    De: http://www.espacioexterior.blogspot.com

  5. trinity dice:

    Germán, gracias por el apunte, como no paso mucho por la página de Heriberto, no estoy informada de lo que va diciendo por ahi:-) me ha reservado el honor de ponerme la primera, aunque he llegado la última al club. Debe de ser porque le hemos vetado por su mala educación y autopromoción de su blog permanentemente.
    Bueno, hay que mirar la parte positiva de la crítica. Sin quererlo, nos promociona. Y sobretodo, ayuda a que llegue a más oidos la existencia de los chemtrails.
    Saludos,
    Trinity

  6. heliotropodeluz dice:

    >José Carlos Dice:
    Noviembre 24, 2007 en 5:24 pm

    o debería ser:

    Salazar
    Nov 24th, 2007 at 3:19 pm
    Para el de los chemtrails:
    Definición de paranoia

    http://www.rafapal.com/?p=310#comment-12597

    ——————–

    Ya veo que trabajais a jornada completa.
    Que pena!.Con la de paginas “informativas” que existen y que perdais el tiempo con “pirados”.
    Como sigais por aquí vuestra “salud mental” podría verse afectada.
    Bueno,para que quede bonito lo pongo simetrico como en la web de Rafapal:
    ——————–

    heliotropodeluz
    Nov 24th, 2007 at 3:59 pm

    Si la mayoría de psicólogos y psiquiatras estan “locos” y son ellos los que definen el concepto de normalidad ¿Quienes son los diagnosticados como “locos” por ellos?.

    Casi toda la psiquiatría y psicología moderna son basura.PROPAGANDA para crear el consenso de lo normal y financiada por los que definen el consenso.
    Antiguamente la normalidad se definía por consenso social no exógeno y no especializado.Esto era más tolerante con la disidencia a excepción de las brutales quemas de la Iglesia (de todas) que ha sido una de las formas larvales de la psicología moderna y que sigue adoctrinando sobre lo bueno y lo malo sin aplicar la misma regla a sus élites.

    Hoy día en los paises “civilizados” no se te quema en la hoguera pues ya no es necesario y además deja mal olor,si no que se usan los media para encarrilar a los “normales” y estigmatizar a los díscolos.

    La exageración en los comportamientos que no derive en un peligro físico para otros o para sí mismo no debería ser tratada.Pero muchos se quedarían sin empleo y buenas vacaciones.

    El alarmante aumento de patologías y enfermedades solo responde al alarmante aumento de los gastos de vida de ”médicos” “psiquiatras”…

    En cuanto a la paranoia orientada a las ideas y prejuicios (teorías de la conspiración=termino creado por el consenso de los “normales” inducido por los que definen lo que sí y lo que no) en si misma no existe como tal cosa,pero astutamente se ha asociado una patología de peligro existencial o degradación de la vida (de si mismo o de otros) y se le ha equiparado a la asociación de ideas que no ¿dañan? más que la psique del que las expresa o del que las recibe.

    Es una astuta maniobra de desorientación y creación de consenso que cualquiera que tenga una inteligencia media debería ver.

    NO OS PREOCUPEIS DE SER PARANOICOS EN VUESTRAS IDEAS.

    Que no os engañen los estupidos psicólogos que ni siquiera entienden el papel que juegan en estos tiempos.

    PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS:

    Deberíais miraros en el espejo.Todavía creeis que todos son tan idiotas como vosotros.

    🙂

  7. Panteico dice:

    Jose Carlos, cuando has puesto esa larguísima definición de paranoico has querido definirte tú??

    Según esa definición, paranoico es aquel es el que no acepta la información que en cada momento histórico acepta la mayoría. Es decir, los madrileños que no son seguidores del Real Madrid son paranoicos. Y en Barcelona son paranoicos los que no siguen al Barça.

    También eran paranoicos los que no aceptaban las lapidaciones en la antigüedad.
    Eran paranoicos los que no aceptaban la esclavitud en los USA del siglo XIX.
    Y, por supuesto somos paranoicos todos los seguidores de estas páginas.

    Si ser paranoico es estar contra la injusticia, desigualdad, engaño, abuso, si , soy un PARANOICO.

    Paz y amor

  8. trinityatierra dice:

    Bueno, estoy de acuerdo que el estilo de José Carlos y de Salazar es muy similar, por no decir que se trata de la misma persona.
    Como te he dicho Salazar-José Carlos, la psiquiatría no es el tema de este foro, y personalmente lamento decirte que no me interesa lo más mínimo. Además de no ser una ciencia, carecer de método científico y haber demostrado ampliamente la inutilidad tanto de sus definiciones, como de sus tratamientos, su desprestigio social es más que evidente. Por si no lo sabías, uno de los alumnos más destacados de Sigmund Freud fue Wilhelm Reich, (un genio del Siglo XX del que hablaremos muy pronto) quien decidió buscar su propio sistema de tratamiento y enfoque de la enfermedad mental, en vista de que la ortodoxia siquiatrica de la época no ofrecía soluciones reales a sus enfermos.
    Gracias a esto, terminó descubriendo la energía orgónica y la importancia del orgasmo sexual para el balace correcto de la psique humana (entre otras muchísimas cosas, como los chembusters).

    Te recomiendo que revises notas acerca del conocimiento de la mente y la psique un poco mas actualizadas y, sobretodo, más útiles.
    Saludos,
    Trinity

  9. Xero_ dice:

    Ola todos soy sebastian no e llegado de casualidad a su sitio
    si no mas bien buscando respuestas por que me toco personalmente observar un fenomeno chemtrail pero con algunas caracteristicas particulares que no se si se contradicen con las demas versiones o teorias respecto al tema, pero de seguro le añaden un toque de misterio y pueden ser aporte.

    Bueno yo soy de Punta Arenas Chile al sur del sur del mundo se podran dar cuenta si buscan en un mapa jaja
    soy de mente abierta pero prudente hasta un tanto esceptico a veces, y respcto a mi region por lo extrema que es la zona en que vivo el clima en la patagonia es bastante variable aunque de caracteristicas tipicamente frias.

    Bueno comienzo mi relato!!

    Fue en una noche de octubre segun recuerdo hace ya seis años atras cuando me despierto de golpe a eso de las 4:00 am tras sentir una ambulancia pasar cerca de mi casa y oir a mi madre y mi hermano comentando mientras observaban en la ventana de mi dormitorio (que daba a la calle) que se habian cortado las luces debido al las fuertes rafagas de viento que azotaron a la region aquella noche (190 kmh) de las mas fuertes que an habido me atrevo a decir en la historia.
    me levante por que mi madre me comento que a una vecina tenia caida la cerca de su casa un vidrio de su segundo piso roto y con las cortinas agitandose al viento, como la conociamos y siendo ella soltera y sola nos vestimos y fuimos a preguntarle si estaba bien y de paso a levantarle su cerca, no olviden que habia mucho viento y bueno para mi era un tanto emocionante ya que solo tenia 16 años en ese entonces.

    ah! algo importante de mencionar es que mi casa en relacion a la de ella esta en diagonal y en lo que se llamaria una calle en T es decir el frontis de mi casa da hacia una calle abierta, bueno es importante por que de ese modo fue observado el fenomeno.
    Estabamos entonces con mi madre martillando el cerco cuando mi hermano (que estaba en mi casa preparandonos cafe) me señala desde la ventana de mi casa hacia el cielo y me dice: “mira esa estrella” que grande y roja es y parece que se acerca, y al cabo de un minuto aproximadamente ya se podia observar una estela que de humo enormemente larga que venia dejando, lo sorprendente es que esa estrella roja al estar mas serca para observarla ya no era estrella sino que era una esfera plateada con una luz roja en su parte posterior la cual titilaba o parpadeaba como quieran decirlo constantemente y por lo aparente le daba el tono rojiso a la esfera, la velocidad exacta no podria decirla por que no soy un entendido en el tema, pero era claramente lenta ya que dabe haber tardado desde la primera vez que la vimos y mientras paso sobre nuestras cabezas y se perdio en el horizonte hacia el sur unos 40mntos aprox durante los cuales se mantubo la estela de humo o vapor sobre nuestras cabezas.
    Respecto a la altura tambien me declaro ignorante pero no era superior a la que anda un avion y su tamaño debiese ser aproximado al de la cabina de un helicoptero.
    lamento no haber tenido en ese momento nada para graficarlo ya sea una camara de video o fotografica pero lo e descrito tal como lo observe.

    Ahora segun lo descrito en distintos foros y comentarios que e tenido la oportunidad de leer incluyendo algunos de esta pagina, no deja de llamarme la atencion el que se diga que se observan solo en el dia ya que yo soy la prueba o al menos mi palabra lo es de que no es necesariamente asi y aunque no lo recuerdo bien imagino que debe de haber sido una noche de luna ya que se apreciaba con demaciada claridad.

    Otro punto importante es el viento:
    los 190 kmh aproximados de esa noche y algo mas segun logre percibir, impocibilitan a cualquier avion, helicoptero u objeto volador convencional mantenerse justamente en vuelo y menos aun creo en linea recta, sin saber mucho acerca de vuelo creo que es un tanto logico. respecto a este mismo punto, el viento ¿no se les hace curioso que la estela perdure durante tanto tiempo con un viento de esa magnitud? si a mi me lo contaran quizas seria un punto para dudarlo pero ya les dije que era curioso mi avistamiento.
    la verdad es que puede sonar algo fantastico pero fue exactamente asi y aunque para mi siempre tubo mas caracteristicas de fenomeno ovni tengo claro puede ser otra cosa, lo que no lo hace menos sorprendente, y bueno lo dejo a su criterio.

    PD: me gustaria que lo comenten y analicen y no le hagan caso a esos pobres seres aburridos que ponen estupideces sin sentido para molestarlos ya que probablemente estan tan pegados en la podredumbre de su silla mirando el mundo en linea recta que se pierden la posibilidad de mira en tres dimenciones, nosotros podemos ver hacia arriba tambien jaja

    Chao…

  10. trinityatierra dice:

    Hola Sebastian,
    Verás te digo con toda seguridad que lo que tú viste no es un chemtrail. Mira las fotos de los chemtrails en este blog y te darás cuenta de que el fenómeno que relatas es completamente diferente. Los chemtrails, en España, resto de Europa, y por lo que he leido de fuentes de Chile, me atrevo a decir que en Chile son algo completamnete habitual que vemos en el cielo constantemente. Lo controvertido en el asunto de los chemtrails no es que sean poco habituales, sino que hay quien todavía dice que los chemtrails que vemos no son estelas quimicas, sino que están formadas por vapor de agua propias de los aviones. Nosotros sabemos que esto no es así en absoluto por todas las razones que puedes leer en este post arriba. Los contrails tardan pocos minutos en disiparse mientras que los chemtrails se expanden, cubren el cielo y suelen simultanearse con la aparicion de enfermedades.
    De manera que lo que tú viste fue un Objeto Volante No identificado, puede que tripulado por humanos terrestres (existe tecnología oculta para la mayoria de los seres humanos) o bien no-humanos terrestres o humanos intraterrestres o no humanos intraterrestres. Como ves hay donde elegir. Si lees el post de este blog llamado La Tierra Hueca comprenderás qué quiero decirte.
    Está claro que, tal vez por culpa de las fuertes rachas de viento, el objeto perdió la estabilidad y se precipitó al vacio y lo que visteis fue un incendio de un objeto poco común que se estrelló cerca de donde vives.

    no puedo poner la mano en el fuego pero me atrevería decir que esto es lo que ocurrió. Desde luego no son chemtrails
    Un saludo,

    Trinity

  11. escéptico dice:

    Como dice Trinity, los chemtrails son comunes en Chile, además de las nubes haarp, y algunos fenómenos inexplicables que ocurren en los cielos de mi pais (ovnis_chemtrails/nubes_lenticulares/ondas escalares) y creo que en los de todo el mundo, aparte de enfermar a la población y experimentar con ella, actualmente están muy ocupados cerrando vortices naturales de la tierra y destruyendo cualquier intento natural de la atmosfera por continuar con si siclo (en Chile), Las “autoridades” dicen estar muy preocupadas por la sequia que ahora dicen es la peor en 100 años, pero ni siquiera cuestionan a estos chemtrails que hemos observado destruyendo cumulos al igual que las nubes haarp.

  12. Pasmaos dice:

    Hola sebastian, lo que cuentas es muy curioso y creo que estoy de acuerdo con lo que dice trinity en cuanto a que fuera un chemtrail. Pero lo de la esfera plateada o metálica es un fenómeno que ha visto bastante gente, entre ellos mi hijo de 10 años. Un día después de una excursión con el colegio llegó a casa contándome que había visto una bola plateada y que le había sacado una foto (ese día se llevó su cámara de fotos por ser una excursión). Lamentablemente, la cámara es muy básica y baratita y en la foto solo se distingue apenas un borrón en el cielo que no se sabe lo que pueda ser, pero mi hijo está acostumbrado a ver aviones desde pequeño porque vivimos en una zona donde el tráfico es abundante, y si el me dice que no era un avión, que era redonda y plateada no tengo porq

  13. Pasmaos dice:

    Perdón se me fue el dedo.
    Como te digo, no dudo de lo que vió ya que incluso le intentó hacer una foto.
    He leído que la Patagonia es un lugar de muchos avistamientos y otros fenómenos no identificados, personalmente creo que una posibilidad es la relativa cercanía al polo sur donde se comenta que podrían haber bases secretas con tecnología secreta y muy avanzada.
    Yo suelo llevar una cámara siempre en el bolso, te recomiendo que si puedes permitirtelo lo hagas.
    Un cordial saludo desde Canarias

  14. Ouroboroz dice:

    Me gustaría que comentaramos este enlace. Me parece insultante a la inteligencia…

    http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=6009&NotDesignId=3

    Aparenta ser la “explicación” más “oficial”. Les deben haber haber atado los test.. con alambre de espinos…

    Esto parece la “Revista de los que están en eso de los aviones…”

    ITP es una empresa informática especializada en robótica: http://www.itp.es ¿casual…?

    El caso es que ya no necesito mirar al cielo para saber si estan desrratizando… si me duele la tripa o tengo un resfriado raro, todos estos a la vez que mi familia, ya ni necesito mirar…

    Por cierto… creo que es desde la base militar de Getafe… ya hay movimiento por ahi…

  15. Ouroboroz dice:

    …y más ITP…

    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/169942/02/07/RSC-ITP-primera-empresa-aeronautica-espanola-que-recibe-la-Autorizacion-Ambiental-Integrada-de-la-Comunidad-de-Madrid-.html

    …y ahora ya no es cristal ITP… es:

    MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

    La empresa Industria de Turbo Propulsores, (ITP), es la primera empresa aeronáutica española en obtener la Autorización Ambiental Integrada (AAI) de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid para su planta de Ajalvir (Madrid).

    Raro…raro…

  16. Ouroboroz dice:

    Vamos a echarnos unas risas (por no llorar…)

    Que buenos son, que nos “meten” la explicacion… ¡¡¡Cuidado, los yankis nos educan!!! Sin desperdicio…

    http://asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE/resources/

    Escarba un poco y veras para “creer”.

  17. martem dice:

    yo tambien las he vist hoy fotografiado 12 Enero 2009 en Pinto Madrid

  18. martem dice:

    Que alguien de una explicacion por favor

  19. martem dice:

    mucho medio ambiente……..pero nadie dice nada
    que se publique en los medios de difusion el pais,el mundo la vanguardia no solo en internet etc

  20. martem dice:

    como no se ven a simple vista que hay que …….llegar a tiempo…… pero yo hoy me he fijado que ese tipo de nubes no se estudian en bachillerato.

  21. martem dice:

    Que intereses estan en no difundirlo abiertamente…….
    Contaminacion del clima………ya no son las industria ……ya es otro cosa…..
    Que es ……nadie lo sabe…..

  22. martem dice:

    hoy en un cielo claro despues de una gran nevada como la de este fin de semana al amanecer …….eso en el cielo ……..raro raro…..eran las 8,40 no ha salido bien el sol y se ven unas nubes alargadas de color rojizo a lo largo de todo lo que abarco con la vista .

  23. trinityatierra dice:

    Martem,
    totalmente de acuerdo. El cielo a estas horas, con claros y nubes extensas blancas pero con las clásicas marcas geométricas que delatan su origen electromagnético. Ese dibujo como si fuera de piel de cordero, esas líneas que parecen las de neumáticos marcados en la nieve, son signo indiscutible de que son chemtrails. Esta gentuza opera con lluvia, nieve, frío o calor. No importa si calienta o hace frío. No importa si llueve o hay sequía, no importa si es España o Senegal, no importa si hay crisis o no hay crisis; cueste lo que cueste ellos siguen sacando sus malditos aviones a llenar el cielo de M*****. Una dirección, un objetivo, un plan, una agenda.

  24. martem dice:

    He salido a la calle pasadas cuatro horas y he notado un olor que lo he reconocido por que trabajè unos cuantos años en un laboratoriocon ese accido acido clohoridrico la verdad que ya lo venia observando hace tiempo las estelas van de…noreste a….sur
    esto lo he visto y no hay nadie que me lo contradiga tengo la salud menteal perfectamente

  25. cipion dice:

    Hoy en el sur nos están machacando con los chemtrails.
    No os perdáis esto, es para alucinar:
    http://www.diariodejerez.es/article/tecnologia/322642/las/busquedas/internet/aceleran/cambio/climatico/segun/harvard.html

    Algunos hasta se lo creerán.

  26. amen dice:

    Esta mañana en telemadrid un debate sobre el calentamiento global, verdad o mentira?, un politico defendia que era verdad y el director de la revista quo defendia que era mentira.
    Ninguna alusión a chemtrails, pero bueno por lo menos se lo plantean

  27. HOY EN MADRID FUMIGACION ASACOPACO!

    A LAS 9 PODIAS APRECIAR LAS ESTELAS COMO LINEAS FINITAS QUE 5 O 6 ORAS DESPUES ABIAN FORMADO UN MANTO ENCIMA DE MADRID

    http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

  28. eoeoe69 dice:

    Hola! yo soy de barcelona, alguien sabe donde puedo conseguir cuarzo?
    estoy por mirar en collserola, pero como he visto esta web he pensado que alguien podria ayudarme con el tema

    gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: