Una escalofriante hipótesis sobre los chemtrails

 Esta carta que llegó a rense.com hace algunos años y que he traducido abajo, puede herir la sensibilidad de algunas personas. Lo digo de antemano.

Sé perfectamente que a más de uno, no le gusta pensar en este tipo de escenarios fatalistas, aunque luego sea el primero en ir a ver los estrenos de Hollywood con temática tan similar, con la diferencia que, en estas películas, los “malos” son siempre los rusos, los extraterrestres o los ciborgs.

La he traducido porque en realidad pienso, como he manifestado en muchas ocasiones, que para la elite mundial, no somos más importantes que las bacterias o los gusanos. Para gente como los Rockefeller somos “siervos” , como hemos leído en este blog.

Hace unos años, escuchando la radio, escuché a una “pacífica” y “democrática” ama de casa manifestarse sobre el problema de E.T.A en el País Vasco. Llamaba desde alguna pequeña ciudad de Castilla, creo recordar. Podía imaginarla perfectamente haciendo calceta y yendo a misa. Pues bien, la señora, sin remilgos, comentó que la solución para el problema de E.T.A, en vista de que se escondían, era sencillamente matar a todos los vascos y repoblar el País Vasco con sangre española.
Recuerdo que el locutor se quedó unos segundos sin habla. Pues bien, esa señora llevaba una idea poco original en si misma, por lo que leeréis aqui.

Y esta carta, a pesar de ser una respuesta escalofriante a la pregunta que todos nos hacemos, al menos, es una clara y contundente respuesta. ¿Por qué?

  

2-17-2000

¿Todavía no han caído en lo que puede ser ese agente liberado al aire como parte de un programa operado por el propio Gobierno?. Les daré alguna pista, pero primero les daré algún dato sobre mi.  

Soy un científico retirado del Gobierno con titulación en una disciplina relacionada con la salud. No uso mi nombre real por miedo o represalias o contra mi, o contra miembros de mi familia. Siempre intento dirigir  mis comunicaciones por correo electrónico de forma que parezca que vienen de otra fuente, usualmente de una en algún puesto dentro de la Administración.

A veces uso recursos de Internet en una biblioteca pública,  cualquier cosa para esconder mi verdadera identidad y confundir a aquellos que no desean que el tipo de información que poseo caigo en manos de la opinión pública.  

Cuento con un pequeño círculo de amigos que están o estuvieron en posiciones clave dentro de nuestras agencias militares y gubernamentales. No son personas en los niveles más altos del escalafón, sino más bien en un nivel medio, científicos y analistas, que están en puestos desde donde pueden ver las actividades rutinarias de lo que está ocurriendo, a quién se le encarga llevar a cabo las acciones de detalle, pero que  no tienen todo el conocimiento sobre lo que hay verdaderamente detrás del trabajo que realizan.

Cada uno de esos contactos me ha proporcionado una pieza de mi rompecabezas, pero separadamente, ninguno de ellos entiende la historia completa.

Os diré qué piezas he reunido hasta el momento.

Tengom que admitir que esta información me aterra a mi mismo porque no hay ningún sitio en este mundo donde pueda ir con ella. ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿escribir a los congresistas? Estoy convencido de que sería como firmar mi propia sentencia de muerte.   

Todo el asunto central del fenómeno chemtrails está relacionado con un plan existente para disminuir la población mundial a cifras de 450-500 millones de personas- y quieren empezar con EEUU. ¿Por qué?. Porque la gente de EEUU es la única que tendría la posibilidad más remota de parar esto. Quiero decir, en el caso de que los americanos supieran  lo que está ocurriendo. Esa es la razón por la que quieren empezar primero con los EEUU.

Hay que entender que la elite mundial codicia  los EEUU por su diversidad geográfica y a ellos les encantaría que el país volviera a ser como era antes de la llegada de Colón, pero sin los indios americanos en esta ocasión.  Puede que hayáis oído hablar de cómo los parques nacionales de EEUU han sido declarados parte de la biosfera mundial; bien, pues ese el plan para Norteamérica, convertirlo en un parque gigante natural y una zona de recreo que estará libre de seres humanos molestos (o sea nosotros).

Las personas realmente involucradas en las fumigaciones, así como aquellos que tomarían parte en el resto de los planes, están siendo llevados a creer que a ellos se les será permitido vivir y quedarse en este continente como administradores y cuidadores exclusivos de esta vasta naturaleza para preservarla. Entiendo que cerca de 150 a 200 mil personas serán necesarias para cubrir los objetivos de mantenimiento. Pero es muy probable que estas personas ni siquiera sean americanos. Los que mandan no querrían arriesgar la posibilidad de que hubiera algún tipo de revuelta, de forma que , lo más probable,  es que encarguen la tarea a gentes que traerían de Asia o Europa.   

Hay rumores que corren in Internet sobre que los chemtrails son  parte de un programa secreto de gobierno para proteger los EEUU de un eventual ataque biológico. Nada está más lejos de la verdad. El plan consiste en debilitar o enfermar a la población de EEUU para ser después más vulnerables a la gripe A. Sobre los últimos años, se ha animado a la gente a vacunarse contra cepas no letales de este virus que circulan entre la población durante la temporada de las gripes.   

Cada año el Gobierno de EEUU “adivina” qué cepas son las que van a progagarse y prepara un plan de vacunación. Y parece que aciertan siempre, ¿no?. Esta temporada de gripe, el gobierno protegió a los ciudadanos con una vacuna trivalente que incluía el tipo A/Beijing/262/95- (H1N1) y la  A/Sydney/5/97 (H3N2). También contenía antígenos del tipo B/Beijing/184/93- hemaglutinina.

Para aquellas personas que no estén familiarizadas con la virología, la H y la N se refieren a proteínas en la zona exterior del virus. En este caso, hemaglutinina y neuraminidasa, que son responsables de que el virus ataque y luego invada una célula.  La población parece estar encantada con el éxito de tales vacunas ofrecidas hasta la fecha. Pero eso será distinto en el futuro.   

 Los investigadores del Instituto de Investigación Médica Militar de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) en Fort Detrick han reconstruido y modificado el virus de la peste H1N1, para hacerlo más mortal que nunca. Este virus causó una pandemia de la que perecieron 20 millones de personas en Europa y 500.000 personas en EEUU entre 1918 y 1919. Si se extendiera ahora podría ser incluso peor, porque ahora atravesamos el océano en unas horas, así que nuestra capacidad para difundir la enfermedad que puede atravesar grandes distancias en poco tiempo,  incrementaría el número de víctimas.  

 Las vacunas de la gripe contienen un virus muerto para proteger el cuerpo contra esa cepa en particular, pero funciona muy pobremente contra otras cepas no incluidas en la inoculación.

El plan consiste en que, en un momento dado, la vacuna incluirá una modificación más letal que la H1N1 de 1918 en su forma viva. La mayor parte de la gente simplemente estará renovando su vacunación anual y la vacuna aun incluirá la versión inactiva de la forma más benigna de H1N1. La presencia de esta forma moderada de virus ralentizará el progreso de la forma más letal de virus H1N1, de forma que la gente se enfermará aunque lo hará  más lentamente, y finalmente morirá después de unas pocas semanas. 

Al mismo tiempo, los portadores de la forma más letal del virus se irán contagiando unos a otros al entrar en contacto, y cuando la gente oiga que hay personas que se han vacunado de ese virus, correrán a ponerse su vacuna. Como resultado, la población en su conjunto, será más vulnerable porque sus pulmones habrán sido precondicionados para garantizarlo.   Si recuerdan la gripe de Hong Kong entre 1968 y 1968 era del tipo A H3N2 y mató a 30000 personas, sólo en EEUU.

 Aquello fue un hecho fortuito para algunos y les mostró que la gripe podría ser premeditadamente  usada como forma de minar a la población. Pero al mismo tiempo, mostró la necesidad de debilitar las defensas de la población de forma que los más fuertes que normalmente resistirían la enfermedad no pudieran hacerlo en esta ocasión.   Desde entonces, el desarrollo del programa de vacunas y de fumigaciones se lleva a cabo para enfermar a la población.

El propósito de las sustancias químicas que están presentes en los chemtrails es ayudar a que la cobertura del virus se fusione con las células del pulmón, permitiendo una penetración más sencilla a la infección.    ¿Y qué pasa con aquellos individuos que no sucumben a la gripe? La simple teoría de probabilidades requiere que algunos sobrevivan bolsas de población que, o bien no son alcanzados por el virus, o bien son resistentes a éste (aunque esto es menos probable). Es necesario recordar también que nuestro personal militar ha sido inmunizado contra una variedad de agentes patógenos, incluyendo el bacilo del ántrax.  

En aquellas áreas geográficamente apartadas donde la gripe no llega a entrar, es más sencillo introducir esporas de ántrax y después enviar a personal militar a encargarse de lo que todavía respiren. La fumigación con ántrax probablemente llegará bajo el título de “programa para proteger de la gripe a los que estén vivos después de la epidemia”.

Hay que insistir en que el uso del ántrax sólo se emplearía como último recurso en caso de que otras posibilidades se hayan agotado ya que difundir las esporas sobre cualquier parte del mundo significaría que esa área sería peligrosa para los humanos, al menos para los que no se hubieran vacunado contra la bacteria.  

 Piensen un momento en todo esto. ¿Por qué creen que hay agencias como Fish y Wildlife tan deseosas de reintroducir lobos y otras especies salvajes en áreas del país donde no ha habido animales salvajes durante generaciones?. Es todo parte de un plan para restaurar esta tierra y convertirla en un paraíso virgen como el que sueñan nuestra elite, con animales salvajes libremente corriendo por los bosques y llanuras inhabitadas. Es seguro que llevará algún tiempo limpiar estas tierras y requerirá destruir un montón de pequeñas ciudades que, de otro modo , serían consideradas algo que afearía el hermoso paisaje.  

Pero para la elite global sería un pequeño precio a pagar a cambio de ese disfrute.  

Si quieres leer la carta original: 

http://www.50megs.com/davidicke/icke/magazine/vol10/chem/chemtrailinsider .html 20

Traducción: Trinity sobre Chemtrails

Anuncios

7 respuestas a Una escalofriante hipótesis sobre los chemtrails

  1. un_garcia dice:

    Relmente, es una teoria escalofriante, desde luego esta claro que lo que desean es
    disminuir la población mundial , lo deficil es averiguar porque, incluso puede que sea un efecto “secundario”, para un plan mucho mas escalofriante.
    Un plan conjunto entre chemtrails y antenas de movil
    Personalmente, creo que esto va mas alla del control de el tiempo o el control mental, personalmente, y por dios no es una obsesion sino un pensamiento propio, creo que se esta llevando a cabo una especie de acondicionamento del planeta, mediante unas frecuencias producidas por las antenas, satelites, etc y fumigaciones ( chemtrails ), en el que seria propicia, la vida de otras especies o personas de otros planetas.
    Por supuesto es una teoria mas, y he aprendido que hoy en dia no hay que descartar ninguna teoria.
    Gran trabajo
    un abrazo

    http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/

  2. heliotropodeluz dice:

    Sí un_garcía yo también había pensado algo similar.
    En http://www.quantumfuture.net/sp/index.html ,en alguna parte de la serie de la onda se menciona algo como lo que dices.

    Puede que planeen habitar nuestros cuerpos y expulsar (matar al viajero) para quedarse en nuestro habitat,pues el suyo lo han debido joder ya bastante o están en las últimas.Su distinta percepción temporal hace que lo que para nosotros son siglos para ellos suponga la planificación anual.
    El sionismo es el vector de ataque humano utilizado (su contacto) por ello esa zona es siempre historicamente tan inestable y los resortes la estupida tendencia humana a entramparse en el dinero y lo que ello conlleva.

    Tambien creo que no todos los que parecen humanos lo son.Ya están aquí.Puede que nunca hayan dejado de estar entre nosotros.Su estrategia es una invasión silenciosa pues si se les pudiera ver saben serían derrotados.Es una invasión transdimensional y por ende no solo física si no sobre todo mental.

    Es una hipotesis,nada más.Al mismo tiempo existe una regla universal no escrita que les obliga a mostrar sus planes de forma velada y lo hacen a traves del cine,libros… para moverlo al plano de lo no real a la vez que lo muestran y lo desactivan de las posibilidades reales definidas por el consenso de lo normal dictado por el poder que está en sus manos.

  3. Jorgelina dice:

    Escalofriante … me gustaría conocer la opinión de Montoya Soler.

  4. chemtrailslleida dice:

    terriblemente espeluznante…pero cuadra bastante todo, la elite mundial esta preocupada por la salud del planeta, y la unica solucion para salvar la tierra es el extermino de la mayor parte de la población…

    gran blog trinity

    http://www.chemtrailslleida.wordpress.com

  5. trinityatierra dice:

    Gracias a todos por leer a Trinity.
    🙂
    En realidad la idea no es nueva, ¿alguno de vosotros ha visto la Isla?. La peli no es buena pero la idea es más o menos la misma. Humanos clonados viven bajo Tierra y la elite vive en la superficie en un paraiso y les hace creer que una horrible guerra nuclear y sus efectos hacen el aire de la Tierra irrespirable. Aunque no lo dice la mayor parte de los seres humanos han desaparecido y sólo viven bajo tierra los clones de humanos de la elite que utilizan a esos clones de sí mismos para tener bancos vivos de órganos clonados por si les ocurre alguna tragedia.
    Hollywood envía todas las ideas a través de muchas de sus películas, naturalmente no con la finalidad de mostrar e informar, sino más bien de que en el futuro descartemos esas hipótesis por ser propias del cine y no de la realidad.
    Por cierto, hablando de películas, dedicaré alguna parte del blog a hablar de la saga Matrix, si las habéis visto, ya sabréis quien es Trinity:-)

    Gracias de nuevo por visitarme
    Trinity

  6. audioimperio dice:

    Aquí, controlando los alimentos tambien seria un complemento para sus malevolos planes, Monsanto que de santos no tienen nada:
    ¿Qué hay en tu leche?
    Una exposición del encubrimiento de la industria y del gobierno sobre los peligros de la leche genéticamente modificada (rBGH) que estás tomando.
    http://www.rallt.org/ASPECTOS/cientifico/cie24.htm
    Monsanto y las regalías semilleras en Argentina, por GRAIN
    http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/10201
    México, el país de las más de 3,500 variedades de maíz, vencido por Monsanto.
    http://blogpopuliblogdei.wordpress.com/tag/monsanto/

  7. audioimperio dice:

    No creo que la élite este preocupada de la salud del planeta, si esta preocupada de su egoísmo que no tiene limites, eso es lo que quieren: su mundo de fantasía solo para ellos usando todas las tecnologías escondidas y gozando como nunca.
    Y violando y torturando a esos 500 millones que quedaran así es como gozan.
    De mi no se desharán tan fácil jo jo jo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: