Chemtrails en Radio Boira

http://www.boiramisterio.com/

El pasado viernes 16 de Noviembre a las 23:00 horas , Boira News en Tarragona Radio (96,7) emitió un programa de radio on-line en el que hablaron de los Chemtrails.Si bien es cierto que presentaron el tema como “uno de los temas de moda en Internet”, puede decirse que es la primera vez que un medio de comunicación de masas, además de las blogs que hay abiertas en castellano en Internet, emite algo sobre este asunto.

De todas formas, me hubiera encantado que comenzaras diciendo que “es un tema de gran actualidad, desgraciadamente porque estamos sufriendo fumigaciones en España casi a diario en todas las ciudades y pueblos de este país. ” Esta introducción hubiera sin duda despertado otro tipo de interés, más allá de lo que pueda estar de moda o no en Internet. Pero, en fin; supongo que hay que tener paciencia para ver que este tema sale a la luz pública con la seriedad en el tratamiento que se merece.Desgraciadamente, no tuve la oportunidad de escuchar el programa en directo pero puede escucharse ahora desde su web.

Si queréis comentar lo que os pareció el programa a los que lo visteis o participasteis, sería muy interesante compartir puntos de vista.

Trinity

Anuncios

One Response to Chemtrails en Radio Boira

  1. Hola amigo.

    Quería dejar para ti y tus lectores este enlace de mi web donde expongo el programa sobre chemtrails que tuvo lugar en BoiraMisterio el pasado Viernes, con el permiso de Tarragona Radio por supuesto.

    un saludo

    un humilde humano cualquiera
    http://planetaesclavo.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: