La prensa alemana sigue publicando artículos sobre los Chemtrails

 El periódico alemán LÜNEBURGER HEIDER sigue publicando artículos sobre las extrañas estelas y cientos de ciudadanos ya se han puesto en contacto con la redacción. Se quiere presentar al PARLAMENTO ALEMÁN: Breve Resumen sobre estos artículos : El primer artículo habla sobre la respuesta de Frank Gronau de la ciudad de Selm en Alemania a una carta del lector. Habla de que enseguida los lectores apartan la teoría de la conspiración. Se refiere a los Cts (Chemtrails) y le recrimina al lector su falta de información por un lado, pues hay muchas personas que informan en Internet de estos asuntos. Le pregunta si esperaba que la UBA Umweltbundesamt (Oficina de Medio Ambiente), tuviese otra posición que la oficial del Ministerio Alemán acerca de los vertidos ilegales criminales que amenazan las vidas de las personas. A pesar de protestas de los ciudadanos alemanes y de los científicos se sigue mintiendo, se entiende desde el gobierno alemán.  Se habla del uso de aviones de la United Status Air Force modelos KC 135 y KC 10, fabricados por BOEING para usos militares de reportaje aéreo (O sea, gasolineras aéreas). Por otro lado, las aclaraciones de la UBA sobre los Cts se alejan de las versiones confirmadas por meteorólogos de la Universidad Lund/Schweden y del meteorólogo norteamericano Scott Stephens. Concretamente Monika Greifhan, antigua presidenta de Greenpeace en Baja Sajonia y Ministra de Medio Ambiente de Baja Sajonia aceptaba que se estaban realizando en zonas “muy limitadas” los vertidos. 

Otra persona que hace comentarios al respecto es un oficial pensionista de las Fuerzas Aéreas Canadienses llamado Brian Holmes, que explica muy equilibradamente los hechos.

Abajo los artículos a los que se hace referencia:

aleman11.jpg

aleman2.jpg

aleman3.jpg

Anuncios

15 Responses to La prensa alemana sigue publicando artículos sobre los Chemtrails

  1. un_garcia dice:

    Gracias por la informacion que publicas en este blog, denota calidad por todos los lados.
    Respecto a lo de los periodicos Alemanes, ya podrian aprender los españoles.

    Ha por cierto, supongo que ya lo sabras, pero por si no lo sabes esta noche, durante el programa de Boira radio 11:00 a 03:00, dedicaran un tiempo ha debatir sobre el fenomeno de los chemtrails.

    http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/

  2. trinityatierra dice:

    Estimado Heriberto,
    Te ruego me indiques en qué pagina de este blog de Trinity sobre Chemtrails se hace referencia a tu persona. Que yo sepa no existe la más mínima mención. Si se ha colado algo por error, indicamelo a la mayor brevedad para subsanarlo lo antes posible. No tengo intención de mencionar a personas en este blog, cualesquiera que sean sus opiniones.
    Por otro lado Heriberto, comprendiendo y asumiendo que existen individuos a los que les entretiene jugar a las dobles, triples y cuadruples personalidades ya bien porque carecen de una propia o por su miedo a la no existencia de la libertad de expresión en medios digitales, te ruego también que no asumas de antemano que Trinity a Chemtrails es un blog creado por Rafapal al que no conozco o cualquier otro. No es cierto y además no veo razón para asumir tal cosa.

    Supongo que tú sabrás por qué haces lo que haces. Yo también sé por qué hago lo que hago. He visto cientos de veces esos aviones y nadie en la administración me ha explicado todavía qué están haciendo sobre nuestras cabezas. Por lo tanto, y recordando un viejo dicho muy castellano, no tengo más remedio que pensar mal y muy probablemente acertaré. Hay otro motivo que me impulsa a pensar mal: nuestros gobiernos están corruptos y son los intereses privados los que dirigen el destino de los pueblos, aunque este destino signifique la muerte, el sufrimiento y la destrucción para los pueblos. Esto no es una tesis sin más. La historia nos muestra esa faceta una y otra vez y en el blog menciono algunos casos que te invito a leer.
    Si los gobiernos no protegen nuestros intereses, o despertamos nuestra conciencia social y política o estamos muertos (en vida o verdaderamente muertos).

    Me consta que las elites mundiales consideran desde hace unos años que los ritmos de crecimiento de la humanidad son insostenibles. 1500 millones a 6000 millones en sólo 10 años supone un crecimiento exponencial que hay que erradicar según su visión, no con educación para los pueblos menos desarrollados, energía libre, ciencia y tecnología en pro de la salud y el aumento de recursos; la solución para las elites mundiales pasa por limitar la natalidad , (sin conocimiento consensuado de los ciudadanos, por supuesto), provocar catástrofes apocalípticas (ejemplo último el ciclón de Bangladesh) y mantener la hambruna en continentes enteros donde millones de personas mueren de hambre.

    No puedo respetar desde un punto de vista intelectural o filosófico tu labor. Cualquier individuo racional que quiera conocer o dar a conocer la verdad no tiene más remedio que ir al fondo de las cosas e investigar.
    Yo, en cualquier caso, te invito a que reflexiones sobre estas cuestiones. Si quieres aportar alguna idea interesante, basada en el conocimiento, la reflexión o la investigación, estás invitado a hacerlo. Si tu aportación va a ser sólo destructiva en aras a desprestigiar a la persona que escribe y crea este blog, no tendrás espacio aquí. Tendrás que hacerlo en otros lugares donde los foros parecen peleas de gallos o te permitan hacerlo.

    Respecto a lo que preguntas sobre el artículo alemán: las fuentes de una información pueden ser muchas y variadas, estimado amigo. No tuve la ocasión de leer el blog de Visión Crítica, al que sin duda hubiera encontrado muy interesante, como lo es cualquier medio que propugne, nutra e impulse el análisis y la reflexión.

    Saludos,

    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    Un_García:
    Gracias por tus comentarios. He estado miirando tu blog y hay cosas muy interesantes. Estoy a punto de publicar un artículo sobre ese genio olvidado de Wilhelm Reich. Los chembusters, la máquina orgónica y muchas otras cosas fueron inventadas por este genio re-descubridor de la energía orgónica que bajo tantos otros nombres se ha conocido a lo largo de la historia de la humanidad.
    Hay que recordar que este genio, al igual Tesla, murió olvidado. Reich no salió de la cárcel antes incluso de poder afrontar un juicio justo donde sin duda hubiera podido defender sus tesis e investigaciones.

  4. Buenas tardes,

    Paso a contestarte:

    ” Te ruego me indiques en qué pagina de este blog de Trinity sobre Chemtrails se hace referencia a tu persona. Que yo sepa no existe la más mínima mención. Si se ha colado algo por error, indicamelo a la mayor brevedad para subsanarlo lo antes posible. ”

    Arriba del mensaje indiqué que era copia de un mensaje enviado a Rafapal: ” MENSAJE ENVIADO A RAFAPAL ” . Lo puse en varios blogs para que todo el movimiento “antichemtrail” lo sepa, que yo no soy HH.

    ” Por otro lado Heriberto, comprendiendo y asumiendo que existen individuos a los que les entretiene jugar a las dobles, triples y cuadruples personalidades ya bien porque carecen de una propia o por su miedo a la no existencia de la libertad de expresión en medios digitales, te ruego también que no asumas de antemano que Trinity a Chemtrails es un blog creado por Rafapal al que no conozco o cualquier otro. No es cierto y además no veo razón para asumir tal cosa. ”

    Ya se que no eres Rafapal. Yo no juego a múltiples personalidades. Debo ser el único en el tema de los supuestos “chemtrails” que doy todos mis datos en el blog http://espacioexterior.blogspot.com

    Lo del “miedo a la no existencia a la libertad de expresión” no es así. Lo que hay es autocensura. Por, ejemplo, los de Visión Crítica (Mauricio Hsu Palombini, Rosa María Jiménez Gutiérrez y Miguel Celades Rex) han cerrado su página porque han querido, nadie los ha obligado. También han hecho lo mismo “Chemtrail BCN” y “Chemtrails Sevilla”.

    ” Supongo que tú sabrás por qué haces lo que haces. Yo también sé por qué hago lo que hago. ”

    Sí, se lo que hago. Soy un debunker (viene de “eliminar el sinsentido de las cosas” o “take the bunk out of the things”). Desde hace años investigo el tema de los ovnis, y he visto como la administración norteaméricana gastaba más de 20.000.000 de dólares en proyectos de ovnis “sin sentido”, que bien podrían haber sido destinados a los “homeless”, por dar un ejemplo.

    ” He visto cientos de veces esos aviones y nadie en la administración me ha explicado todavía qué están haciendo sobre nuestras cabezas. ”

    ¿Por qué la administración va a tener que estar contestando algo que no está fundamentado? Piénsalo. ¿Qué pruebas puedes aportar tú? No te dejes engañar. Esos aviones llevan pasajeros. Y las estelas que dejan se llamana contrails, estelas de condensación. Ahora tú puedes pensar lo que quieras.

    ” Por lo tanto, y recordando un viejo dicho muy castellano, no tengo más remedio que pensar mal y muy probablemente acertaré. ”

    Lo malo de los dichos es que a veces funcionan, a veces no … Es al azar. Pero la picología lo explica: Cuando piensas mal y aciertas LO RECUERDAS a largo plazo, cuando piensas mal y fallas, NO LO RECUERDAS a largo plazo.

    ” Hay otro motivo que me impulsa a pensar mal: nuestros gobiernos están corruptos y son los intereses privados los que dirigen el destino de los pueblos, aunque este destino signifique la muerte, el sufrimiento y la destrucción para los pueblos. ”

    Esto ya está mejor encaminado, pero no demuestra nada de los chemtrails. Gobiernos corruptos, hay … Intereses privados, hay … Pero justamente VER los problemas es el primer paso a la solución. No atacando los inexistentes “chemtrails”. Eso es distraernos de la realidad.

    ” Esto no es una tesis sin más. La historia nos muestra esa faceta una y otra vez y en el blog menciono algunos casos que te invito a leer. ”

    Tienes que dar pruebas para mostrar que lo que publicas es un hecho, y no una novela de ciencia ficción.

    ” Si los gobiernos no protegen nuestros intereses, o despertamos nuestra conciencia social y política o estamos muertos (en vida o verdaderamente muertos). ”

    De acuerdo.

    ” Me consta que las elites mundiales consideran desde hace unos años que los ritmos de crecimiento de la humanidad son insostenibles. 1500 millones a 6000 millones en sólo 10 años supone un crecimiento exponencial ”

    Revisa esos datos … son erróneos. De todas maneras sí, somos casi 7.000 millones y si estuviéramos entre 2.000 y 3.000 todos viviríamos mejor. ¿Cómo se logra esto? Con la planificaión familiar en pocas generaciones, es decir, educación. Esto justamente es lo que no quieren por un lado la religión, por motivos de creencias; o los políticos, por motivos electorales; o los que apuestan por el neoliberalismo. Pero a estos últimos les conviene que haya MÁS GENTE, no menos, porque necesitan CONSUMIDORES, para que su sistema no haga agua.

    ” … que hay que erradicar según su visión, no con educación para los pueblos menos desarrollados, energía libre, ciencia y tecnología en pro de la salud y el aumento de recursos; la solución para las elites mundiales pasa por limitar la natalidad , (sin conocimiento consensuado de los ciudadanos, por supuesto), provocar catástrofes apocalípticas (ejemplo último el ciclón de Bangladesh) y mantener la hambruna en continentes enteros donde millones de personas mueren de hambre. ”

    ¿Cómo defines la energía libre? ¿Conoces los dos principios de la Termodinámica? No son consensuados en un Parlamento, hasta ahora nunca han fallado. Los que dicen que sacan energía de la nada son charlatanes que buscan dinero, y nada más. ¿Provocar un ciclón? ¿Para qué? Los EEUU no se andan con vueltas cuando consideran “de necesidad para EEUU” armar una cualquiera. Fíjate en Irak. Su objetivo está clarísimo: el petróleo.

    ” No puedo respetar desde un punto de vista intelectural o filosófico tu labor. Cualquier individuo racional que quiera conocer o dar a conocer la verdad no tiene más remedio que ir al fondo de las cosas e investigar. ”

    Yo investigo desde la ciencia. Si viene alguien y me dice que los elefantes vuelan, no necesito investigar, por supuesto.
    No repito discursos de charlatanes como Don Croft (que se hizo rico con el Orgonito). La carga de la prueba sobre los supuestos “chemtrails” está de parte de vosotros. Vosotros debéis investigar: ¿Cómo es la logística? ¿Cómo controlan el que se formen o no “chemtrails”? ¿Cómo cargar todos los aviones con tóxicos sin que se enteren los pilotos, los auxiliares de pista, los dueños de las compañías aérea? ¿No sería más fácil envenenar a la población sobornando a la compañía de agua potable en lugar de tirar “chemtrails” sobre el océano. Y un montón de cuestiones que vosotros siempre evadís. No se sostienen sus teorías. ¿Por qué no van a la justicia y denucnian? Por que el negocio es vender la fantasía del “Orgonito”, ya que nadie nos protege.

    ” Yo, en cualquier caso, te invito a que reflexiones sobre estas cuestiones. Si quieres aportar alguna idea interesante, basada en el conocimiento, la reflexión o la investigación, estás invitado a hacerlo. Si tu aportación va a ser sólo destructiva en aras a desprestigiar a la persona que escribe y crea este blog, no tendrás espacio aquí. Tendrás que hacerlo en otros lugares donde los foros parecen peleas de gallos o te permitan hacerlo. ”

    Yo llamo a las cosas por su nombre. Pero a algunos no le gusta escucharlas, prefieren refugiarse en sus creencias. Están es su derecho. Nunca ataqué a nadie …

    Saludos, Heriberto
    heribertojanosch@yahoo.com
    http://espacioexterior.blogspot.com

    Respecto a lo que preguntas sobre el artículo alemán: las fuentes de una información pueden ser muchas y variadas, estimado amigo. No tuve la ocasión de leer el blog de Visión Crítica, al que sin duda hubiera encontrado muy interesante, como lo es cualquier medio que propugne, nutra e impulse el análisis y la reflexión.

  5. trinity dice:

    Te invito a leer tranquilamente el blog donde encontrarás muchas de las respuestas.
    Lee por ejemplo el artículo relacionado con la Segunda Guerra Mundial. Las pruebas se presentaron en Nuremberg, nada más, sirvieron para condenar a individuos concretos de empresas concretas, y están accesibles por Internet.
    Sobre el interés en el objetivo de la despoblación: no relaciono los chemtrails unicamente con este objetivo, lee los artículos relacionados con HAARP para entenderlo.
    Sobre la realidad tecnologica de control del clima no puedo convencerte, pero hay cientos de proyectos dentro de programas gubernamentales que te darán una pista.
    Otra pista puede dártela el hecho de que ya en 1976 la ONU firmara un tratado para la no utilización de Armas contra el Clima (Weather Weapon), cuyo contenido pondré a disposicion de los bloggers en breve. Si quieres puedes buscarlo tu mismo en Internet.
    Respecto a los contrails: todos sabemos lo que son y también sabemos que se producen sólo bajo determinadas condiciones atmosféricas de temperatura y humedad del aire. No son aviones comerciales, sino militares, los que trazan los chemtrails, y esto puede verse a simple vista la mayoría de las veces. La velocidad a la que cruzan el cielo, teniendo en cuenta que normalmente lo sobrevuelan a enorme altitud no es la velocidad de vuelos comerciales, sino de naves especiales, de origen y uso militar.
    Sobre los ovnis: Estoy de acuerdo que los gobiernos (y quienes nos gobiernan que no son siempre los Gobiernos elegidos por el pueblo) emplean herramientas de desinformación para desviar la atención. En el caso de los ovnis con supuesto origen extraterrestre, calculo que al menos en un alto porcentaje, esto es lo que ha ocurrido. Se ha lanzado la idea del origen extraterrestre para ocultar el dominio tecnológico y el verdadero estado del avance de la ciencia que está en su poder y es desconocida para la mayor parte de la sociedad. Hablando en plata: es una tapadera al menos en un alto porcentaje de los casos. No descarto la existencia de vida terrestre y una posibildiad de que hayan visitado nuesrto planeta.

    Sobre la energía libre: te invito a leer el artículo sobre Nicola Tesla y muchos otros que publicaré proximamente. Te comento que la energía libre ha sido “descubierta” ya y completamente aceptada por la mayor parte de la comunidad científica, bajo el concepto de “Energía del Vacio” . Puedes leer sobre ello en cualquier revista de divulgación.

    Sobre si no sería más fácil y al hilo de tu argumentación: el agua ha sido objetivo número uno de la elite mundial. La fluorización del agua (que disminuye la fertilidad de los espermatozoides y adormece el sistema nervioso central) es una medida empleada por la mayor parte de los Gobiernos desde finales de la Segunda Guerra.
    Eso quiere decir que un mismo objetivo puede llegar a implantarse por múltiples planes simultáneos, aparentemente sin relación entre sí.

    Y en cualquier caso, gracias por tomarte la molestia de participar

    Trinity

  6. Hola Trinity,

    Veamos algo de lo que dices:

    ” No son aviones comerciales, sino militares, los que trazan los chemtrails, y esto puede verse a simple vista la mayoría de las veces. ”

    ” La fluorización del agua (que disminuye la fertilidad de los espermatozoides y adormece el sistema nervioso central) es una medida empleada por la mayor parte de los Gobiernos desde finales de la Segunda Guerra. ”

    SI TIENES PRUEBAS de esto que dices debes presentarlas a la Justicia, porque son denuncias muy graves.

    SI NO TIENES PRUEBAS entonces debes decir que es una fantasía o una sospecha o una creencia, en cualquier caso infundada.

    Para ser coherente. ¿Verdad?

    Saludos, Heriberto
    heribertojanosch@yahoo.com
    http://espacioexterior.blogspot.com

  7. trinityatierra dice:

    Heriberto,
    ¿pruebas de qué? ¿del alto contenido del flúor en el agua del grifo? ¿de sus efectos sobre el sistema nervioso y la salud?.
    ¿Son pruebas para ti estudios científicos que demuestran los graves efectos para las salud humana?- y en concreto, sistema endocrino, higado, riñón, sistema nervioso central.
    ¿Son pruebas para tí estudios científicos que demuestran que el efecto del flúor para la protección de la caries dental es escasa y muy relativa?
    ¿Son pruebas para tí estudios que demuestran los efectos dentales (bien estudiados)y los no dentales en animales?
    ¿Son pruebas para ti conocer los orígenes militares de la fluorización?
    Me temo que no.
    En cualquier caso, voy a publicar en breve un artículo con los resultados de los estudios de la Doctora KATHLEEN M. THIESSEN y espero que sea de tu interés.
    También publicaré aquí el contenido en minerales, incluido el flúor de todas las aguas embotelladas y, como verás, algunas de ellas tampoco se libran.
    La información es un derecho.

    Lamentablemente, realizar estudios científicos sobre la naturaleza de los aviones que sobrevuelan a gran altura no es tan sencillo, hay material gráfico y siempre está el sentido común para poder discernir y diferenciar pero esto no es de ayuda a algunas personas.

    En cualquier caso, el mero hecho de que creas que somos los ciudadanos quienes tenemos que demostrar con pruebas que estamos en peligro, es ya en si misma una deformación del sistema.
    Hasta ahora, el ciudadano denunciaba los hechos: que se han cometido robos, que las carreteras se encuentran mal señalizadas por parte de la administración pública, que el ruido en una calle es insorportable y no permite dormir. …Posteriormente son los especialistas de la administración los que ponen en marcha las medidas de análisis, detección y control (con medios tecnológicos a su disposición que pagamos entre todos) quienes deben dar una respuesta.
    En este caso, la respuesta de las administraciones públicas, como en tantos otros, donde el silencio sólo deja levantar sosperchas, es el SILENCIO.
    Disculpa si no me extiendo mucho, estoy muy ocupada elaborando artículos de interés general. Creo que esa labor merece mucho más la pena que intentar convencer a quienes sólo quieren obviar los hechos objetivos.

    Saludos,
    Trinity

  8. ¡Claro! Esos documentos que tienes sobre el efecto del flúor sobre la salud los puedes presentar para fundamentar tu DENUNCIA JUDICIAL. ¿Porque los tienes verdad? ¿O son los típicos artículos pseudocientíficos que pululan por la red? Como las charlatanerías de la “energía libre” y los motores de 101% de rendimiento …

    Sobre si la fluorización tuvo “orígenes” militares o no, eso no demuestra nada, debes aportar PRUEBAS ACTUALES de que (1) Se está utilizando niveles de flúor que sobrepasan lo inocuo en el agua; y (2) Se está haciendo a conciencia de que se daña a la población …

    por cierto, también los métodos de refinación electrolítica del cobre tuvieron origen militar, y ahora los disfrutas utilizando tu ordenador.

    Dices: ” También publicaré aquí el contenido en minerales, incluido el flúor de todas las aguas embotelladas y, como verás, algunas de ellas tampoco se libran. ”

    Muy bien. Y busca también el máximo de flúor permitido, y si lo sobrepasa pues DENUNCIA JUDICIAL. Si no todo quedará en buenas intenciones sin “mojarte”.

    Dices también: ” Lamentablemente, realizar estudios científicos sobre la naturaleza de los aviones que sobrevuelan a gran altura no es tan sencillo, hay material gráfico y siempre está el sentido común para poder discernir y diferenciar pero esto no es de ayuda a algunas personas. ”

    Entonces reconoces que no hay PRUEBAS sobre qué son los supuestos chemtrails. ¿Y entonces por qué están propagando esta idea y asustando a la población sin tener la más mínima idea de qué hablan? Coherencia que le dicen.

    Y agregas: ” En cualquier caso, el mero hecho de que creas que somos los ciudadanos quienes tenemos que demostrar con pruebas que estamos en peligro, es ya en si misma una deformación del sistema. ”

    ¿Y cuál es la alternativa? ¿La misma que con los ovnis? ¿Pedir a las AUTORIDADES QUE INVESTIGUEN (y gasten dinero de los contribuyentes) para después acusarlas de ocultar la verdad? ¡Qué fácil! ¿Eh? ¡Qué malos son los gobiernos en este tema de los chemtrails! ¡Menos mal que podemos comprar cuarzo, resinas, virutas de hierro y caños de cobre (electrorefinados con el método militar) para construir Chembusters! Agrega a esto el negocio de su venta …

    Dices por fin: ” Hasta ahora, el ciudadano denunciaba los hechos: que se han cometido robos, que las carreteras se encuentran mal señalizadas por parte de la administración pública, que el ruido en una calle es insorportable y no permite dormir. …Posteriormente son los especialistas de la administración los que ponen en marcha las medidas de análisis, detección y control (con medios tecnológicos a su disposición que pagamos entre todos) quienes deben dar una respuesta. ”

    ¡Por fin! Eso tienen que hacer: DENUNCIAR. Pero no ANÓNIMAMENTE en Internet. Presentarse a la Justicia. ¿Por qué no lo hacen? Te respondo: PORQUE NO TIENEN PRUEBAS DE SUS DICHOS.

    Otra cosa que dices:” En este caso, la respuesta de las administraciones públicas, como en tantos otros, donde el silencio sólo deja levantar sosperchas, es el SILENCIO. ”

    Eso no es verdad. “Chemtrail BCN” denunció el hecho, y le han respondido, la respuesta sólo puede verse en mi blog http://espacioexterior.blogspot.com, ya que él ha cerrado el suyo.

    QUE NO LES GUSTE LA RESPUESTA ES OTRA COSA.

    Terminas: ” Disculpa si no me extiendo mucho, estoy muy ocupada elaborando artículos de interés general. Creo que esa labor merece mucho más la pena que intentar convencer a quienes sólo quieren obviar los hechos objetivos. ”

    A mi me parece que no tienes argumentos, y copiando artículos de Internet para “propagandizar” tus creencias es una forma de evadir el bulto. Además la gente mira mucho los comentarios … utiliza este espacio para el “interés general”.

    Ahhh, y también dices: ” estoy muy ocupada ”

    No sabía que me estaba dirigiendo a una dama. Si dije algo fuera de lugar perdóname.

    Saludos, Heriberto
    heribertojanosch@yahoo.com
    http://espacioexterior.blogspot.com

  9. Panteico dice:

    Pruebas, pruebas. Hay una cosa que se llama intuición.

    Cuando un domingo cualquiera, uno mira el cielo y divisa un avión o dos durante tooodo el día, y ese avión, si deja estela, la deja durante breves segundos, y al domingo siguiente amanece un cielo azul intenso y conforme va transcurriendo el día van apareciendo estelas y más estelas hasta la tarde y dejan el cielo con un tono blanquecino, con nubes artificiales, ESO TE MOSQUEA. TE INQUIETA. ES RARO.

    Si otro día cualquiera, se divisa un avión dejando tras de sí el típico contrail y a los pocos minutos se ve otro que deja una estela infinita que va creciendo y expandiendose, y poco despues se ve otro avión que no deja ninguna estela.
    ESO TE MOSQUEA. TE INQUIETA. ES RARO.

    En fin querido Heriberto, eres inteligente, y tu mismo sabes que cuando hay un gran interés en que algo quede oculto, quedará oculto hasta que sea tarde.
    El tema Chemtrail es un tema tabú. No se habla de el salvo en foros de internet.
    Y no tengo PRUEBAS. Pero soy testigo a diario de que en el cielo pasan cosas RARAS.

    Paz y amor

  10. QUIENQUIEREPRUEBAS? dice:

    Artículo de Corpbiobio sobre el fluor en el agua :
    Corbiobío es una corporación privada, pluralista y no partidaria que busca potenciar el desarrollo de las regiones, promoviendo la descentralización del país y la gestión responsable del gobierno y la participación ciudadana en los asuntos de interés público.

    Está integrada por más de 50 empresas, instituciones y universidades regionales y también por personas naturales.

    Fue constituida en abril de 1984, por un grupo de regionalistas, liderados por el ingeniero civil Claudio Lapostól Maruéjouls.

    La falta de equidad en la distribución de los recursos y oportunidades registrada en las regiones dio la razón de ser a esta Corporación.

    http://www.corbiobio.cl/contenido.php?tema=documentos

    Pruebas, ¿quien dijo que queria pruebas?…

  11. Por favor, el artículo que citáis está obsoleto, no cumple los estándares básicos de una publicación científica, y ni siquiera tiene referencias. Acá les dejo un estudio serio. Leédlo y depués discutimos. Tiene amplias referencias a estudios científicos sobre el tema.

    http://www.nhmrc.gov.au/publications/synopses/_files/eh41.pdf

    Saludos, Heriberto
    heribertojanosch@yahoo.com
    http://espacioexterior.blogspot.com

    PD: Sigo esperando pruebas científicas de los supuestos chemtrails.

  12. trinityatierra dice:

    Heriberto,
    tendrás que leer este blog todos los días y encontrarás muchas. Pero no esperes que entre aquí a contestarte. Tendrás que leer los artículos de actualidad.
    Seguro que alguno te aporta algo.
    Saludos,
    Trinity

  13. golem dice:

    Heriberto o como te llames, cuanto te pagan, debe ser mas de lo que ganabas en argentina, por que en cada foro que trata el tema te involucras como seudo esceptico, espero que tu conciencia tenga paz cuando veas que tu trabajo solo se mueve por el mercado y encontra de milllones de ancianos y niños afectados por enfermedades respiratorias, lo único rescatable de tu trabajo como debunker es el demostrar el timo de la existencia extraterrestre, podrías decir algo sobre el otro timo del calentamiento global, aun te queda tiempo para recapacitar antes que los millones que vienen despierte y el mundo comience a vibrar en las ondas electromagneticas POR, te recomiendo que construyas una orgonite para que limpies tu alma, un abrazo. Te queda tiempo.

  14. Derti dice:

    Heriberto no lleva razón, su información es falsa, este pinche malvado está en todos sitios que se hable de chemtrails dando mala información, Por qué

  15. Dubious dice:

    Desde que me enteré de las sospechas sobre los “chemtrails” estoy buscando información que relacione estelas en el cielo con productos químicos. Agradecería cualquier ayuda en este respecto.

    La definición de “chemtrail” es estela con compuestos químicos no derivados de la combustión normal de un motor de aviación.

    Sólo he visto referencias a sus características inusuales de duración, disipación, distribución en cuadrícula, etc.

    Pero todavía no he visto pruebas que impliquen la composición química anómala de las llamadas “chemtrails”

    Si alguien puede poner links o información aquí lo agradecería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: