La gran estafa del Calentamiento Global

 John Coleman, el fundador de The Weather Channel, es el autor de este artículo.

Este artículo está traducido del ingles, que puede consultarse en http://icecap.us/index.php/go/joes-log/comments_about_global_warming/, la página oficial de ICECAP o International Climate and Environmental Change Assessment Project (siglas de “Proyecto internacional para la valoración del cambio climático y medioambiental”)

Por  John Coleman

“El cambio climático (y de que éste está ocasionado por el hombre y su emisión de CO2) es la mayor estafa de la historia. Estoy muy sorprendido y enormemente ofendido por ello. El Calentamiento Global es una  gran ESTAFA.  

Unos cuantos científicos sin escrúpulos con intereses políticos y medioambientales han manipulado los datos científicos para crear la falsa ilusión de un calentamiento global rampante. Otros científicos, del mismo entorno medioambiental de chiflados, han entrado en el mismo círculo para apoyar y ampliar “las investigaciones” y de esa forma resaltar la información totalmente sesgada, reivindicaciones falaces sobre el calentamiento global.

Sus amigos en el Gobierno dirigen enormes fondos a la investigación para asegurar que la rueda se siga moviendo. En poco tiempo se han aventurado a decir que había consenso en la comunidad científica sobre este asunto. Los extremistas medioambientales, algunos politicos conocidos entre ellos, se han asociado con periodistas del mundo del cine, del medioambiente, de los medios de comunicación para cerrar este escenario “científico” salvaje de las consecuencias medioambientales que amenazan a la civilización como consecuencia del Calentamiento Global, a menos que nos sumemos a su agenda radical.

Ahora su “ciencia”, completamente ridícula, ha sido plenamente aceptada como un hecho irrefutable  y se ha convertido en la piedra angular para la CNN, CBS, NBC, el partido Demócrata Liberal, el Gobernador de California, los profesores de escuela, y, en muchos casos, ciudadanos bien informados pero muy crédulos en su conciencia medioambiental. Sólo un reportero en la ABC ha sido autorizado a rebatir la teoría del Calentamiento Global en un segmento documental vertiginoso de 15 minutos.

No me opongo a los medioambientalistas. No me opongo a las posiciones políticas de los partidos. Sin embargo, el Calentamiento Global, esto es, el problema del Cambio Climático, no es un asunto de medioambiente o de política. Tampoco tiene que ver con la religión.

Es un problema científico.

No es algo en lo que uno pueda “creer” , es algo que concierne a la ciencia, a la ciencia de la metereologia. Como experto metereólogo que soy, después de una larga carrera dedicada a la meteorología, este tema entra en el área de mi campo profesional.

Y como experto metereólogo que soy digo que el Calentamiento Global es una crisis manufacturada y una completa estafa.  Y digo y mantengo esta afirmación, a sabiendas de que usted probablemente no me crea, a mi, a un simple hombre del tiempo, que aspira a un premio Novel, premiado por la Academia de Ciencias y con un Emmy por el anterior presidente de Estados Unidos. He leido docenas de artículos científicos, he hablado con numerosos científicos, he estudiado y he pensado sobre ello. Sé que estoy en lo cierto; el impacto de los seres humanos sobre el cambio climático no es catastrófico;  nuestro planeta no está en peligro por ningún cambio climático.

Estoy absolutamente ofendido por los medios de comunicación, la estupidez de la corrección política y la negación absurda de contra-argumentos por parte de los altos sacerdotes del Calentamiento Global.

Con el tiempo, en una o dos décadas, la escandalosa estafa será obvia. Dado que el ascenso de las temperaturas, los casquetes polares derritiéndose y las inundaciones de las zonas costeras y super tormentas no ocurrirán, tal y como se han predicho, todo el mundo se dará cuenta del engaño. El cielo no se está cayendo sobre nosotros. Y los ciclos naturales son los únicos enteramente responsables de cualquier cambio climático que pueda producirse. Creo firmemente que los próximos veinte años tienen la misma probabilidad de mostrar una tendencia al enfriamiento como al calentamiento”.

 Así es. No sólo porque lo diga un experto metereólogo como John Coleman, igual que muchos otros, sino porque hay tendencias, estudios y estadísticas científicas que avalan su opinión.

En otro post ya recomendé el documental disponible en youtube sobre este tema: http://video.google.fr/videoplay?docid=-4123082535546754758&hl=fr

Este es un gran documental, de hora y cuarto, que recomiendo bajarse y  verlo tranquilamente, sin interrupciones, con unas palomitas un sábado por la tarde. Esté en inglés con subtítulos en francés.

El cambio climático NO ES RESPONSABLE de los extraños signos que vemos en el cielo, y con toda probabilidad, muchos de los huracanes, terremotos, tormentas y lluvias torrenciales o cambios bruscos de climatología que observamos.  Los responsables directos de estos extraños sucesos  climatológicos son los programas para el control del clima, como HAARP (en esta página puede leerse el contenido de la patente del HAARP http://www.bariumblues.com/haarp_patent.htm) para la modificación de las propiedades electro-magnéticas de la atmósfera, ionosfera y magnetosfera o el Proyecto Manhattan en el que llegaron a trabajar 130000 personas.  

Las armas electromagnéticas tienen la capacidad de transmitir  efectos tales como la inducción de terremotos a través de distancias intercontinentales a cualquier objetivo seleccionado en el globo terrestre produciendo niveles de potencia equivalentes a explosiones nucleares de gran tamaño.  
Sobre los proyectos Manhattan y HAARP postearé en un futuro muy próximo.
 

Anuncios

5 respuestas a La gran estafa del Calentamiento Global

  1. raul dice:

    O.o muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!

  2. music dice:

    very interesting.
    i’m adding in RSS Reader

  3. susy dice:

    no se necesitaria mas prueba para creer esto
    ya k se mucho sobre el tema del cambio climatico
    y me es dificil creer lo k ustedes afirman.

  4. Una cagada mas de los creadores del NWO, pensaron que colaria asi de facil, muchos ya lo dijimos en su momento, esto es un fraude, avalados por la mayoria de los cientificos, todso menos los vendidos jeje, menuda pandilla de emborrachados de poder y ambicion, su ego como siempre su talon de aquiles, otra victoria mas del movimeinto antiNWO, otra vicitopria mas del ser humano frente a l sin razon de estos sicopatas maestros del crimen y la tirania, con la gripe a pasa excatamente lo mismo, que credibilidad tiena la comunidad internacional, esto es un punto y aparte en al lucha por la libertad y defensa de la democracia en todo el mundo

    Gracias trinity, por el articulo, os dejo otro basado en lo mismo, muy recomendable

    http://explayandose.wordpress.com/2009/12/05/como-la-onu-y-la-elite-politico-financiera-han-realizado-el-lavado-de-cerebro-sobre-el-calentamiento-global/#respond

    RNWO

  5. susy disculpa no lo decimos nosotros solos, lo dicen los hechos las pruebas, se han filtrado cientos de correos quedando en evidencia todo el equipo cientifico que avalo el supuesto cambio cliamtico basado en las premisas falsas del co2, pero en el mundo mediatico en el que vivimos, es facil meternos una mentira, mira el 11$ por ejemplo seguro quie crees que fueron los islamistas, a pesar que no hubo ningun avion en el pentagono, se ven perfectamente las detonaciones antes de caerse las torres y aun asi necesitamos verlo por la tele para despertar y reaccionar, todo esto nos tendira que hacer recapaciatar sobre las verdaderas intenciones de nuestros politicos, completamente controlados por poderoso grupos de control, como los billderberg, la triada, colateral, los illuminati, lea algo de wiliam cooper si te interesan estos temas, el predijo los atentados del 11$, increible pero cierto, lo sabia por que tuvo acceso a cierta informacion en la que estaba todo planeado desde hace tiempo, desconfia de lo oficial, nos ha mentido mucho es hora de preocuparnos un poco por nuestras vidas y destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: