Contrail versus chemtrail

Algunas personas con las que hablo sobre el “misterioso” asunto de los chemtrails mostrando sus rastros en el cielo me dicen que no ven el problema puesto que “siempre” los aviones han dejado rastros en el cielo, fruto de la condensación. A este fenómeno natural, bien conocido, se le conoce como “contrail” (con de condensación y trail de rastro).

Todos hemos visto muchas veces que los aviones con motores a reacción dejan un rastro blanquecino a su paso en el cielo, ese rastro es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el aire caliente y comprimido se descomprime bruscamente, enfriándose rápidamente, lo que provoca la condensación y el vapor de agua

A estas estelas se les llama CONTRAILS y puede apreciarse facilmente que esas nubes se disipan en segundos, de forma que la extensión del rastro detrás del avión siempre tiene la misma longitud pues se crea a medida de que se va disipando la cola del contrail.Pero los chemtrails de los que hablamos no tienen nada que ver. También lo producen aviones y la diferencia mas clara con los contrails es que los chemtrail no desaparecen a los pocos minutos como debería suceder si fuera vapor de agua, los chemtrail quedan suspendidos en el aire y descienden lentamente, formando redes de nubes bajas y dejando rastros geométricos muy particulares.
Un rasgo distintivo claro entre con y chemtrails es el hecho de que los rastros de condensación son rastros contínuos (dada la naturaleza de la condensación), mientras que no es raro observar en el cielo líneas de puntos o de rayas en los chemtrails que evidencian claramente la naturaleza física del material que forman las nubes. Probablemente esos vacíos se forman en aquellos momentos cuando los tanques de sustancias químicas comienzan a quedarse vacíos, como si se tratara de la línea dibujada por una bolígrafo sin tinta en su interior.

En este vídeo se puede observar perfectamente esa diferencia.

http://es.youtube.com/watch?v=ZNBc_pdeuTw&eurl=http://www.sciechimiche.org/scie_chimiche/index.php?option=com_content&task=view&id=129&Itemid=205 

Anuncios

2 Responses to Contrail versus chemtrail

  1. Daniel Ramses dice:

    Te envío mi casilla de gmail para que me contestes desde una casilla de gmail así te envío 200 MB de material sobre chemtrails: fotos, foros y artículos en castellano. Saludos, Daniel.

    DanielRamses@gmail.com

  2. trinityatierra dice:

    Ok gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: