¿Por qué fumigan a la población civil?

Las fumigaciones que se están produciendo en España,  desde hace años, muchos años antes en EEUU que en Europa, se llevan a cabo por aviones que sobrevuelan de forma no arbitraria las ciudades y zonas rurales, dejando rastros formados por dibujos que pueden variar en su estructura y trazado interno así como en la relación de las líneas de chemtrails entre sí , algunas forman cuadros en red, otras forman una cruz, giros de 180 grados para dejar los chemtrails justo en los límites de la ciudad o determinado distrito. Esto descarta una  vez más la posibilidad de que puedan ser contrails (Formaciones de aire condensado provenientes de los aviones en determinadas condiciones de presión, humedad y altura de los aviones) de aviones comerciales.   Pero, como es lógico, una vez convencidos por la evidencia de que los chemtrails son un fenómenos real llega la pregunta que todos nos hacemos: ¿Por qué y para qué fumigan a la población civil en casi todos los páises de mundo incluyendo España?

El Dr. Stephen D. McKay ha investigado por su cuenta durante 6 años el asunto de los chemtrails y ha llegado a las siguientes conclusiones que me parecen  muy interesantes y quisiera compartirlas con vosotros.Según McKay no uno sino cuatro proyectos secretos llevados a cabo por los militares en la atmósfera están relacionados con los chemtrails. 

El Primer Proyecto tiene como objetivo bloquear los rayos del sol para que no penetren en la atmósfera incluyendo la radiación ultravioleta. Esto se realiza por medio de aerosoles de oxido de aluminio o un componente con propiedades similares. Hay que recordar que la actividad solar  y las nubes (que ocultan o proyectan las luz solar) la única causa del estado del clima en la Tierra.

En este fantástico documental isponible en youtubehttp://video.google.fr/videoplay?docid=-4123082535546754758&hl=fr 

científicos de todo el mundo demuestran la relación inversamente proporcional entre la actividad solar y los cambios climáticos que se han producido en la tierra en los últimos 10000 años claro que el objeto de este proyecto es modificar el clima y producir aumento de temperaturas sobre la superficie de la tierra (para luego decirnos que la causa es el CO2 que producimos)

El segundo y el más secreto llevado a cabo por parte de la Fuerza Naval de EEUU es el  proyecto Planificador de Misiones de Radio Frecuencia (siglas RFMP ) , un sistema de programas y subprogramas: de propagación de radiofrecuencias que interfieren con las ondas de radio y permite al sistema visualizar el terreno de un campo de batalla en 3 dimensiones. Permite componer escenarios virtuales de guerra en la pantalla de un ordenador por medio de radiofrecuencias. El ordenador central de este sistema funciona correctamente sólo sobre superficies de agua o en las zonas de costa pero no en tierra firme porque las ondas del radar del sistema requieren unas condiciones atmosféricas determinadas para permitir la “conducción” en tierra firme. Para subsanar este problema se libera un aerosol, una mezcla de sales de bario en la atmósfera, y esta mezcla permite que la humedad se quede en las nubes además de que el aerosol forma un entorno eléctrico y químico que permite la conducción de radiofrecuencias para este sistema de simulación de escenarios de guerra. Las fibras de polímetros junto con el bario podrían mejorar esta conducción, la mezcla de sales de bario si se distribuye en línea recta permitirían una vía de conducción del punto A al punto B y permitirían las comunicaciones de alta frecuencia a lo largo de esas vías incluso teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra. Por otro lado, por medio de este programa las comunicaciones en altas frecuencias del enemigo pueden ser monitorizadas más fácilmente también. 

El tercer proyecto también emplea mezcla de sales de bario en la atmósfera. El control del clima es un proyecto de la fuerza aérea de EEUU y emplea los conceptos científicos de Nicola Tesla sobre la radiación de radio frecuencias (HAARP) a la ionosfera sobre la tierra. La mezcla de sales de barrio, que son la base de la mezcla se distribuye en los frentes de clima y se manipulan. Se presume que un tipo de energía microondas también se emplea en el programa del control del clima. Por otro lado, también se obtienen datos sobre el clima por medio de este programa, y esos datos a su vez se utilizan en el programa de RFMP para construir escenarios de guerra. Una tecnología de control del clima perfeccionada permitiría a los militares dominar el clima por completo: contener la lluvia, causar sequías, lluvias torrenciales, tormentas, ocultar el sol, producir daños en las cosillas y poner a cualquier país de rodillas sin disparar un solo tiro. 

El cuarto proyecto llevado a cabo en la atmósfera (en mi opinión puede haber uno o varios ) entraría en el paquete de proyectos realizados por el programa DARPA , Defense Advanced Research Projects Agency, Si vais a la página de DARPA veréis que el listado de proyectos (no secretos ) es largo http://www.darpa.mil/dso/programs.htm .

Es fácil suponer que algunos otros que tienen que ver con la manipulación del clima poniendo en riesgo la salud pública no están en esta página. Se cree que las sales de bario, las fibras de polímetros y otros químicos presentes en la atmósfera son los irritantes físicos que son directa o indirectamente responsables del aumento de epidemias de asma, neumonía, sangrado de nariz, alergias… síntomas de artritis, etc etc. Estas sustancias químicas no son propicias para la salud humana porque aumentan la incidencia de mohos y hongos y estos producen todo tipo de enfermedades. Las sales solubles de bario (que es un metal) son tóxicas para los sistemas mamíferos y son rápidamente absorbidas por el tracto intestinal y depositada en músculos, huesos y pulmones. No existen datos médicos sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano.  Dado que no existe información ni investigaciones sobre cuales son los efectos y productos secundarios de los metabolitos de esos agentes tóxicos los programas y proyectos mencionados han sido declarados secretos para los ciudadanos de los países.

 

Anuncios

2 Responses to ¿Por qué fumigan a la población civil?

  1. vitor dice:

    si, conozco algo del tema, sobre HAARP AYER LES DIJE EN OTRO TEMA, ADEMAS HAN BOMBARDEADO LA IONOSFERA PARA CAUSAR MODIFICACION DEL CLIMA, PERO CON BOMBAS NUCLEARES, DOS PROYECTOS EN LOS AÑOS 60 , AFECTAN NEURONAS Y COMPORTAMIENTO , ADEMAS DE CREAR AURORAS BOREALES EN SITIOS CERCANOS AL ATLANTICO SUR, y fumigan sobre colombia porque han descubierto petroleo, como en ecuador, y lo ordeno AL GORE, HOY PREMIO NOBEL DE LA PAZ, POR EL AMBIENTE, NO FIRMO EL PROTOCOLO DE KYOTO.- se dan cuenta de la burla, negocios, enfermedades, atentado contra poblaciones negras, y enfermas, eliminar etnias, que hay?.-ademas de las bombas de vacio, de profundidad de 50.000 kilos tiradas en afganistan?.- del uranio emprobrecido, desecho de reactores, que eeuu vende al mejor postor?, tiene quinientas mil toneladas acumuladas que vende.- QUE PASO CON LA GRIPE AVIAR, QUE DESAPARECIO DE LOS MEDIOS?, PORQUE YA VENDIERON, TANTO LABORATORIOS ROCHE CON DONALD RUMSFELD EX DEL PENTAGONO, LA VACUNA TAMIFLU, MAS DE MIL MILLONES DE DOSIS VENDIDAS, NEGOCIOS?, digo yo pandemia de locos, locuras de poderosos sin alma, traficantes de la muerte, y hablamos todavia del calentamiento global, pensando que ellos EN LA ONU NOS SALVARAN?, OOH NO SEAMOS INOCENTES, HAY GRUPOS MUY PODEROSOS, MALIGNOS, SATANICOS, QUE DESEAN , DESVIANDO LA ATENCION, MANIPULAR Y DOMINAR AL RESTO,NUEVO ORDEN MUNDIAL, CON PULSOS ELECTROMAGNETICOS, NANOTECNOLOGIA IMPLANTADA, CHIPS IMPLANTADOS, YA HAY BASTANTE DE ELLO, LOS DNI ELECTRONICOS QUE tienen firmas digitales, verichips, fotos, y ahora agregan secuencia genetica, dominio y control?, si, cada vez mas,.- han robado sangre de indigenas para hacer medicamentos para ricos en eeuu, mediante el PROYECTO DENOMINADO POR SPENCER WELLS, VEAN, CON NATIONAL GEOGRAPHIC, E IBM y otra fundacion, MIGRACIONES HUMANAS, han extraido sangre mas de cien mil muestras , para alterar genes, mutaciones, clonaciones en laboratorios secretos, vean, lean, ya ha existido GRAN REACCION POR AGRUPACIONES ABORIGENES DE BRASIL, EN MANAOS, POR ELLO.- VITOR.-

  2. trinityatierra dice:

    Hola vitor,
    sobre lo del bombardeo de la ionosfera he escrito en el apartado “Proyectos Ultrasecretos” , al parecer los militares de USA (yo los llamo “paramilitares” porque entiendo que el Gobierno Secreto ha llegado a controlar una buena parte del ejercito, no sólo de USA, sino de todos los países que se presten a su juego, y de fondos “reservados” secretos. Todo ello está al margen del Congreso Americano y del conocimienot de la opinión pública y por lo tanto, actúan más como paramilitares que como militares de un ejército regular. Sobre el Tamiflu se ha escrito mucho y muy buenos artículos en una revista de salud DSalud que tiene una versión digital muy bueno con archivo de todos los números publicados. Efectivamente, detrás de la gripe aviar y el tamiflu estaba Gilead Sciences Inc. (luego comprada por ROCHE la patente) y Rumsfield. http://www.dsalud.com/editoriales_081.htm

    Echa un vistazo a la página de Proyectos Ultrasecretos y envía comentarios a ver qué te parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: