David Icke: Algo que debes saber

La gente de Trinity Eyes, que postea un montón de artículos interesantes, acaba de subir una estupenda conferencia de David Icke traducida extraordinariamente al castellano por alguien que no sabemos quién es.  ¡Gracias!¡Muy buen trabajo!

Les lee cada vez más gente y la verdad es que entre ambos blogs tenemos un aluvión de visitas impresionante. Estamos cada dos por tres en Top Post de Word Press y todo ello indica claramente que el personal está despertando a marchas forzadas.

La gente, es indudable, se está dando cuenta de que algo no marcha bien y que no cuenta con la información, con las claves necesarias para comprender la que llamamos «realidad» (la realidad de Matrix, claro).

A mi personalmente, una de las personas que me ayudó a despertar fue David Icke y sus trabajos. Por eso me sorprende que haya gente que diga que es un agente del NOM. Puede que no compartamos el cien por cien de sus visiones o su interpretación de la realidad en todos los aspectos, pero hay que reconocerle su obra: ha ayudado a despertar a millones de personas en este mundo, personas de todos los rincones del planeta. España, de hecho, es uno de los pocos países donde no ha dado conferencias en el continente. Sería grandioso que se pudiera organizar una visita de David Icke a España para que diera una conferencia aquí. Dejo la idea ahi por si alguien se anima a organizar esto, porque yo misma no veo la forma de hacerlo.

Como no todo el mundo pasa por Trinity Eyes, cosa que recomiendo, voy a añadir aquí yo también la conferencia que les vendrá estupendamente a todos los nuevos lectores (miles) que se han sumado los últimos días y que no tienen tiempo para ponerse al día leyendo el blog.

Aquí tienes la posibiliadad de ver esta conferencia subtitulada con una birra y unas palomitas en tu casa con toda tu familia. No creo que puedas tener mejor plan este finde tan negro que nos espera.

Abajo incluyo el Adendum de Zeitgeist subtitulado al castellano.

I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X

XI

XII

 Adendum de Zeitgeist en inglés

 Adendum de Zeitgeist subtitulado al castellano por Albasilense.

Os advierto lo siguiente: la primera vez que vi el documental me pareció «aguado», me dio la impresión de que planteaba soluciones infantiles o superficiales. Es posible que me haya quedado corta. Aquí se plantea el simbolismo sospecho del final del documental y por otro lado he leido un estupendo análisis sobre este adendum y lo «peligroso» de su mensaje que os recomeindo leer a todos (está en inglés). Mensajes como los de «comunidad mundial», «sociedad sin dinero» o la abolición de la propiedad privada suena muy Brave New Communist World a gusto de NOM. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero insisto en el hecho de que están retirando miles de vídeos de Internet, mientras que Zeitgeits ha sido visto millones de veces y ahi sigue en Google y Youtube. Eso también da que pensar…

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

40 Responses to David Icke: Algo que debes saber

  1. Cesar dice:

    SIMPLEMENTE GRACIAS!!!
    Saludos desde Perú.

  2. Hola Trinity. Gracias por dejarme publicar este mensaje para difundir esta información importante que además nos protege a los gifters que estamos dando un revés a los planes de desertización de la Península Ibérica.

    ———————–

    Después de las operaciones de gifteo de orgonite de buena parte del Sur/Oeste peninsular que comenzaron el 7 de Octubre a las 10:00 horas y culminaron el Miercoles 8 de Octubre de 2008 a las 24:00 horas, un frente cernido sobre el Este gracias al gifting levantino y Catalán, se mueve hacia el sur/oeste para regar España debido a la desactivación de varios arrays HAARP y el supuesto «Radar Meteorológico» de Sevilla en Guardas del Castillo

    Ver operación Andalucía 2. y gifteo del «radar meteorológico» del Castillo las Guardas
    http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/je-operacion-12-andalucia-2-t1123.htm

    Como ya me ha pasado otras veces, el gifteo con orgonite de los supuestos radares meteorológicos o Weather balls permiten a la zona recuperarse de sus operaciones para la desertización

    El mapa infrarrojo de hoy 11 de Octubre, muestra como el frente se forma sobre la bola gifteada. (Claro está que el gifting de todas las demás operaciones están ayudando)

    Esta información debe ser guardada y publicada a cuanta más gente mejor. Gracias.

    El viaje se relata en varias operaciones:

    http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/je-operacion-9-tablas-de-daimiel-t1120.htm

    http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/je-operacion-10-meseta-1-ciudad-real-badajoz-t1121.htm

    http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/je-operacion-11-portugal-1-t1122.htm

    Gracias de nuevo por permitir la publicidad de esta información importante.
    Igualmente animo a que todo el mundo regale con orgonite por lo menos sus localidades, para desactivar los planes de desertización que se llevan a cabo desde hace décadas desde las antenas que nos plagan de forma fascista.

    Más info sobre el gifting de orgonite:
    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htm

  3. sOuLeR dice:

    Oh, muchas gracias.
    Perfecto, addendum al castellano :>, gracias.

  4. trinityatierra dice:

    Planeta Esclavo,
    Tú sabes que siempre eres bienvenido a este blog. Tú y cualquier persona de bien que haga un trabajo estupendo para denunciar el crimen de los chemtrails y las soluciones que parece que hoy por hoy son las únicas que existen para intentar limpiar el cielo de M****. Eso es lo que llaman «gifting», tarea a la que la gente de Foroactivo está plenamente entregada.
    Un abrazo,
    Trinity

  5. Ivan dice:

    Trinity, gracias!!
    Amo tu blog y se lo recomiendo a todo el mundo!
    Saludos

  6. Ivan dice:

    Trinity, no puedo ver Addendum con los subtítulos!!

  7. trinityatierra dice:

    Sorry, ahi lo tienes

  8. Epicuro dice:

    Gracias a Albasilente la IV parte sw Addendum

  9. David dice:

    Hola Trinity y a todos, he subido un excelente video de la 3ra parte de una presentación de David Icke hecha en 2006 en la Brixton Academy la cual duró 7 horas en su totalidad (alucinante!). En esta parte Icke se enfoca en la verdadera naturaleza de la realidad y cómo la creamos, y que podríamos cambiarla por una mejor si tan solo nos diera la gana a una gran numero de personas en todo el mundo.

    La pueden ver en youtube

    y en Googlevideo
    http://video.google.es/videoplay?docid=-7903738717686788379

    Saludos !

  10. trinityatierra dice:

    Planeta,

    En google no está de momento, pero si vas a ese primer enlace en youtube, verás en el margen derecho todos los de la serie, uno detrás de otro. Dime si sigues teniendo problemas
    Abrazos
    Trinity

  11. Muchas gracias trinity.

    Ya pude ver la conferencia entera, aunque algunas partes me costó cargarlas casi 3 horas…. debe ser un error de youtube.

  12. Wanshan dice:

    Hola amigos buenos sitios los de uds los agregamos en el nuestro saludos y visiten http://www.radiobabylon.cl.tc

  13. nary dice:

    Gracias trinity excelente informacion

  14. trinityatierra dice:

    Planeta Esclavo,
    me gustaría tu opinión sobre los trabajos de Trevor Constable y la facultad (aparntemente de todo el mundo) de disolver nubes y chemtrails con la concentración de la intención como única herramienta , aquí pueden verse algunas fotos de un pequeño experimento http://educate-yourself.org/cn/visualrayrevisited03apr07.shtml

    Un saludo
    Trinity

  15. trinityatierra dice:

    Planeta Esclavo,
    ¿Alguien en vuestro grupo ha conseguido fotografíar silfos? ¿Hay alguna foto de los Croft que pueda verse de silfos?
    Es un tema que me interesa mucho..
    Trinity

  16. trinityatierra dice:

    http://educate-yourself.org/lte/spokanesylphs24aug08.shtml

    Para explicar esto a quien no ha leido nada sobre este tema, para acabar con la lacra de ls chemtrails, además de cloudbusters y orgonite se emplea la llamada a silfos, entidades de la 4 o 5 dimensión que limpian el cielo con gran efectividad proque es el espacio que habitan. Suelen aparecer como formas de tipo ameba en las fotografías, círculos de luz que parecen manchas de la pelicula pero no lo son.
    Saludos,
    Trinity

  17. alas de oso dice:

    Trinity

    a proposito de David Icke, quería comentar acerca de un cierto desajuste. En ultima instancia Icke habla de que aquellos que estan en la cima de la piramide de poder no son humanos. Este es un juicio dramatico, que, o bien es desatendido, o, dando un paso colosal, es aceptado. Bajo esta segunda posibilidad, (y solo bajo ella), es posible comprender todo lo que está pasando en el mundo. Se que muchos en este blog (y en otros relacionados) consideran a los Illimunatis como el enemigo final, en cierta medida el escenario queda planteado como la lucha de un grupo reducido de seres humanos contra todo el resto. No es asi. En este mismo blog, he leido acerca de las jerarquias de a oscuridad, donde los illuminatis no son mas que instrumentos puestos al servicio de un poder mayor. Ese poder mayor, (que una y otra vez obviamos, olvidamos, nos desentendemos de el) es quien tira de los hilos.
    Siempre. Desde el pirncipio de la historia.

    ¿que es lo que quiero decir a la larga? que considerando contra quien se está luchando (o se pretende luchar) no hay forma de oponerse en un sentido convencional, lease protestas, peticiones firmadas, movimientos ciudadanos (al estilo del sospechoso Zeitgeist).

    En cambio, hay otra salida, que está en el interior de cada uno de nosotros. La naturaleza de la realidad es mental. Ya lo he dicho en otros post pero lo repito, indaguen acerca de sus propias mentes. Averiguen de que son capaces los yogis de la India, los monjes budistas del Tibet. Aprendan a usar sus mentes. protenjalas tambien.

    Cuiden su corazón tambien.

    Amense los unos a los otros, que antiguo y que hermoso.

    Saludos.

  18. trinityatierra dice:

    Alas de oso,
    tienes toda la razón y así es.
    Tal vez una de las razones por las que no menciono mucho estos temas es porque este blog parece la antesala del despertar para mucha gente y como todos sabemos hay niveles. Quiero decir que hay mucha gente que necesita digerir que está siendo manipulada con ejemplos concretos antes de pasar a comprender algunos asuntos aun mas extraños y en principio desconcertantes.

    Sin ir más lejos, todos nosotros fuimos testigos de la información contenida en el sitio de la Asamblea de los Annunaki de Lord Marduk. ¿lo recordais?
    ¿Recordais lo que decía aquel sitio web que parecía ser el de una organziacion en el mismo vértice de la pirámide? http://www.godlikeproductions.com/forum1/message635288/pg1

  19. trinityatierra dice:

    Y al hilo de todo lo que has comentado, para que nadie se lleve a errores. No estoy diceindo que lo de mañana sea una conexión con otros mundos. Lo de mañana es un show preparado por ellos mismos.
    ¿Sabéis que dia es mañana?

    A ver quien da con ello… un claro indicio de quien firma este anuncio de la «Confederación Galáctica»

  20. Kyrie Eleison dice:

    Da más pistas… que ahora me he perdio.

  21. trinityatierra dice:

    Precisamente tú Kyrie? ….vaya, vaya.
    Mañana se cumple un aniversario y si sabeis cual es el aniversario, sabréis quien firma lo de mañana. Muy sencillo.

  22. Kyrie Eleison dice:

    Es el 3 de Noviembre la fiesta de San Jorge.

    ¿Era eso?

  23. Kyrie Eleison dice:

    Perdona la ironía.

    Mañana es el día de la Protección de la Madre de Dios (1/14 oct) en el santoral ortodoxo (no en el romano).

  24. Kyrie Eleison dice:

    Se celebra la protección de María con su manto a los que se hallaban en el interior de la Iglesia de las Blanquernas. Así salvaron la vida.

    ¿Y?

  25. Kyrie Eleison dice:

    La fiesta del Sagrado Manto Protector de la Theotókos fue establecida para recordar a la visión que tuvo San Andrés de la Madre de Dios que tapaba con su omóforo (manto) a los cristianos en el templo de Blanquernas, durante el sitio de los enemigo de Constantinopla en el siglo X. Cerca de las cuatro de la mañana, el beato vislumbró a una majestuosa Mujer viniendo desde las Puertas Reales de la Iglesia apoyada por San Juan Bautista y San Juan Evangelista y precedida y seguida por muchos santos que entonaban himnos y canciones religiosas. San Andrés se acercó a su discípulo Epifanio y le preguntó si podía reconocer a la Reina del mundo. «La veo» — le contestó aquél. Mientras la observaban, Ella, arrodillada frente al ambón, rezó llorando por mucho tiempo. Después, se acercó al Altar y rezó por el pueblo ortodoxo. Al terminar las plegarias, descubrió Su cabeza quitándose el manto y lo extendió sobre todo el pueblo presente. La ciudad fue salvada. San Andrés era de orígenes eslavos y los rusos respetan profundamente la fiesta del Sagrado Manto Protector de la Virgen y muchas iglesias la honran con su nombre.

  26. Kyrie Eleison dice:

    Los asesinos eran los Caballeros Templarios (y también algunos Caballeros Teutones que iban con ellos).

  27. Kyrie Eleison dice:

    Es boroma… esos lo hicieron más tarde, seguro que buscaban la síndone de las Blanquernas.

  28. trinity, eso de deshacer nubes con el pensamiento es, como no, una estrategia newager para ridiculizar la denuncia de modificación climática desde antenas. Las nubes cúmulo verdaderas se crean, transforman y deshacen solas, en cualquier vídeo time-lapse de nubes verdaderas se aprecia muy bien. Yo creo que nada tiene que ver con el pensamiento que las nubes se deshagan, supongo que el que lo afirma no está teniendo en cuenta varias cosas, el dinamismo de estos pequeños cúmulos, las miles de antenas ocultas tras telefonía, tv, etc… o supuestos «contrails» que están destruyendo las nubes de lluvia. (puedes ver aquí unas animaciones satelitales de como frenan y destrueyen frentes enteros en la costa norte y oeste: http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/destrozando-nubes-de-lluvia-rainclouds-destroy-t928.htm )

    Por otra parte, lo que los norteamericanos llaman silfos, no son más que la propiedad de las nubes afectadas por químicos para regenerarse de forma natural y volver a transformarse en cúmulos que terminen precipitando. Para que las nubes afectadas por químicos se regeneren deben de estar gifteadas todas las torres de la zona, pues sinó, la capacidad de crear orgón muerto de esas torres no permite la regeneración natural de la troposfera.

    más información sobre orgonite gifting para desactivar las operaciones de desertización y control mental que se llevan a cabo desde todas las antenas de supuesta telefonía, tv, radio, tdt, etc…:
    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htm

    Gracias al gran movimiento de gifteo de torres que en España empieza a haber, desde hace 1 año la sequía artificial es insostenible y las lluvias abundantes que la tierra obtiene al desactivar las torres que la inhiben dejan en ridículo a todos los siervos del nuevo orden mundial y su artificial cambio climático.

    El gifting de orgonite armoniza el planeta, las lluvias son intensas por que España está sedienta. Las catastrofes que la tele emite no son tal, sino que son culpa de una explotación inmobiliaria sobre cauces naturales.

    Nadie va a venir a salvarnos si no lo hacemos nosotros mismos.
    El New Age es la estrategia de distracción más severa jamás llevada a cabo.

  29. David dice:

    Acá dejo otra opción para los que quieran visualizar esta charla de Icke en un solo video

    http://video.google.es/videoplay?docid=5893471588823553812

  30. Urhek dice:

    Gracias Trinity de antes de nada por estar hay haciendo de punto de encuentro.
    Despues de ver los videos de Icke me ha gustado un cosejo que da un par de ocasiones » el desapego» en este caso es un desapego a la 3d o vida «real» para cojer prespectiva del conjunto.
    Como bien dice Icke, al final todo se resume a MIEDO O AMOR.
    Te dejo unos videos de Joel Ducatillon y Eric Pearl:

    Un fuerte abrazo.
    Urhek

  31. Noamir dice:

    Gracias a ti Trinity me he podido dar cuenta de como estan realmente las cosas y si como tengo algunos amigos y familiares me he permitido de dar tu sito que retengo muy valioso para quienes buscamos la realidad sin mascaras

  32. Calima dice:

    Hola Trinity,
    No puedo ver los videos que nos recomiendas por no tener acceso a una conexion de internet de alta velocidad, lo cual es un poco frustrante, pero es una de las pocas desventajas de vivir en el campo; sin embargo tus presentaciones de los videos y los comentarios de los participates en el blog me ayudan a hacerme una idea del mensaje. Gracias.

    Tengo una curiosidad, cuantas personas han establecido contacto con tu blog desde que se inici’o? Al menos un numero aproximado.

  33. angel caido dice:

    TRINITY te amo, me gusta todo el material que teneis aca, gracias, gracias.

  34. yakovlev dice:

    El video IV que habla del golpe a chavez, puede que sea verdad ya que nunca aclaro publicamente que fue lo que realmente sucedio, ni el mismo gobierno de chavez aclara cosas que aun estan oscuras, el alto funcionario militar de mas alto rango que anuncio su renuncia y prendio la mecha de todo lo que sucedio fue premiado más tarde con una embajada luego de su retorno al poder, entonces este video no habla cosas tan ciertas. Ademas este tipo es un dictador en la practica aun cuando existen aun pocos espacios de libertad real, dictadores modernos pues!!! Es totalmente cierto que el pueblo llano ha sido tomado en cuenta pero no como unico fin, sino para ganar popularidad dentro de esos sectores olvidados por gobiernos corruptos anteriores, de igual forma el gobierno de chavez es una expresion elevada a una potencia mayor de corrupcion, despilfarro, abusos, se brinca la constitucion y leyes a la torera. Entonces este video ayuda o no a salir realmente de la matrix??? o estamos entrando a otra matrix???

  35. Jack Sparrow dice:

    Sería genial.. que este video estuviera disponible en Rapidshare.

    Pero bueno, voy a tener que bajarlo parte por parte. Qué se le va a ´cer…

  36. joluvero dice:

    Podéis ver Zeitgeist Addendum en un solo vídeo en http://vimeo.com/2084818.

Deja un comentario