19000 científicos han firmado ya la petición para rechazar el engaño del cambio climático

Dice la petición:

“Instamos al Gobierno de los Estados Unidos a rechazar el acuerdo sobre el calentamiento global que fue escrito en Kyoto, Japón en Diciembre de 1997 y otras propuestas similares. Los límites propuestos a la emisión de gases del efecto invernadero dañan el medioambiente, limitan el avance de la ciencia y la tecnología y dañan la salud y el bienestar de la humanidad.

 No hay evidencia científica convincente de que las emisiones humanas de dióxido de carbono, metano u otros gases del efecto invernadero estén causando o causarán en el futuro próximo un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la Tierra y una interferencia sobre el clima de la Tierra. Es más, hay evidencia científica sustancial que demuestra que el aumento del dióxido de carbono produce muchos efectos beneficiosos sobre las plantas y animales de la Tierra.”

La petición no puede ser firmada por Internet pero se puede obtener aquí una copia del documento a firmar para enviar por correo.

Para ver a los firmantes de este documento

10 comentarios para “19000 científicos han firmado ya la petición para rechazar el engaño del cambio climático”

  1. audioimperio Dice:

    Hola Trinity gracias por la información ahora si que el mentirosillo de Al Gore no podrá escabullirse tan fácil de esta, y aquí os dejo por si no lo han visto el documental El Gran timo del Calentamiento Global, si se cargan el documental de este servidor, así como lo hicieron con google ya los daríamos cuenta que esta si es una verdad incomoda, para los imperialistas claro jo jo jo
    http://www.tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global

  2. Flipo en grado 33 Dice:

    Hola audio imperio.
    Yo lo vi en documentales divx,y ni rastro de el ahora mismo.

  3. Jack Sparrow Dice:

    Yo escuché en History Channel que en el último siglo la temperatura del planeta subió apenas 1 Grado centígrado, lo que quiere decir que para los “6 grados” necesarios para los cataclismos anunciados por Al “el abraza-arboles-que-lo-miran-enojado” Gore faltan como mínimo 2 siglos.

  4. 19.000 científicos han firmado ya la petición para rechazar el engaño del cambio climático « Chemtrails Malaga Dice:

    [...] Extraído de: Trinity sobre chemtrails [...]

  5. tzabaot Dice:

    Pues en realidad el incremento de la temperatura global en los últimos siglos ha sido de 0,6 grados, esto ni siquiera llega a un grado.

    Es cierto que con esta cifra aumenta en algunos lugares la producción agricola, la precipitación, y que en lugar de perjudicar, ayuda.

    Los que están jodiendo nuestros recursos y los que están contaminando son las transnacionales, pero eso nunca lo dicen, parece que para ellos es más catastrófico que tú y yo respiremos pues destruimos la capa de ozono, pero para ellos es bueno manipular el medio ambiente a su conveniencia y causar desastres en contra de nosotros.

  6. Mr \_x_/ Dice:

    hola trinity,haces un gran trabajo,felicitaciones!!
    una pregunta,entre los 19.000 cientificos que firmaron este proyecto,
    hay algun cientifico espanol o de habla hispana?
    sabes que piensan sobre las chemtrails?
    el timo del global warming lo estan usando para encubrir las chemtrails?
    los cientificos de este proyecto se dan cuenta de la relacion entre los 2 temas?

    vi el documental de channel 4 y los cientificos dicen que es por cuestion de dinero los gobiernos defienden la mentira del global warming,pero pienso que tambien lo usen para cubrir su trabajo con las fumigaciones ilegales!

    saludos y gracias por tu trabajo!!!

    http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com

    \_x_/

  7. trinityatierra Dice:

    Seguro que hay científicos españoles (es cuestión de repasarse el listado que enlacé en el post), y hay algunos que se han manifestado abiertamente en contra de esa teoría oficial. Respecto a la segunda pregunta, la respuesta es que yo sepa ninguno se ha manifestado abiertamente en contra de esa teoría (el primo de Rajoy como sabes se manifiesta en privado). La respuesta es clara. Pero eso no es nada nuevo. Tampoco se manifiestan muchos en contra de las mentiras de la ciencia médica, del escándalo de las vacunas (anqune en este caso sí se han manifestado aunque no se ha dado mucha cobertura mediática), las incongruencias sobre el aspartamo, el escándalo del Biobac (un productro que se comercializa después de una campaña de desprestigio y de encarcelar a un montón de gente, sin pruebas de delito…) etc etc etc
    En el último número de la revista Discovery SAlud en las cartas al director un ex-catedrático argentino llamado Eduardo Marcelo Cocca (Buenos Aires) cuenta cómo tras ser invitado a la Cámara de Diputados de la Nación donde se celebraron unas jornadas de Etica y Medicamentos expuso dirigiéndose a todos los miembros de la Cámara que le parecía inmoral que existieran productos en los que se aplicaba una ganancia de 37000% en un producto (segun un estudio hecho para un producto llamado nafazolina en el mercado más de 40 años, para el cual el fabricante dio un precio de 0.0065 céntimos de euro que luego se vendía en farmacias por 2.50 euros, lo cual hace que se aplique un beneficio de 37.000% por frasco!) con el drama existente en muchos compatriotas para costear productos médicos.
    Al dia siguiente, cuenta este buen señor, le citó el decano y la Directora de Farmacia y le quitaron la cátedra. Esto no es una excepción sino la regla. Hay miedo, coacción y un sistema “militar” en la profesión científica en general, para salirse del caminito trazado.

    Los gobiernos defienden el Global Warming porque son esclavos de la Agenda trazada por la elite mundial. La amenaza, la coacción y la corrupción son moneda correinte en la política de todos los gobiernos.
    Abrazos
    Trinity

  8. Mr \_x_/ Dice:

    hola trinity,una pergunta,provaste contactar aalguno de estos cientificos?
    pienso,que estos 19.000 cientificos que firmaron,se estan enfrentando a los gobiernos y por ende ya se la estan jugando,es decir corren peligro.
    mi opinion es que seria bueno que tratemos de contactar estos cientificos,para exponerles la situacion!
    leere de nuevo la lista y buscare los cientificos de habla hispana,tratere de contactarlos,seria positivo si no fuera el unico en hacerlo!
    pienso que si logramos que alguno de ellos nos escuche,seria de gran ayuda,no solo por sus conocimientos,sino tambien porque creo que la mayoria de los cientificos que firmaron,dan catedras en universidades y tienen la posibilidad de difundir la verdad!
    siendo cientificos reconocidos mundialmente.

    saludos y de nuevo gracias por tu tabajo!!!!!!!!!!

    \_x_/

  9. Wol Dice:

    Puede que el calentamiento global sea una mentira, pero lo que me extraña que se diga es que el limitar la emision artificial de gases dañe el medio ambiente!!! ¿Resulta que ahora necesitamos industrias que emitan muchos gases para que la naturaleza se conserve?

  10. trinityatierra Dice:

    Wo!, seguro que eso no es lo que dice. Yo al menos no he leido eso:-)
    No necesitamos fábricas para nada, otra cosa es que quieran limitar el agua embotellada o la carne a la parrilla para limitar gases contaminantes.

Escribe un comentario