Presentación e Introducción a James Casbolt
James Casbolt es un ex agente del MI6 que trabajó en operaciones de narcotráfico en Londres desde 1995 a 1999. Proviene de una familia donde varios de sus miembros también formaron parte del MI6, los servicios secretos británicos para operaciones internacionales. Su abuelo trabajó para la inteligencia naval, su padre fue un agente del MI6 también involucrado en operaciones de narcotráfico y su tío fue un oficial del MI5 (servicio secreto británico para operaciones nacionales) especializado en logística.
De Cornwall, Inglaterra, James desea enmendarse por su participación en estas operaciones y ahora da la voz de alarma sobre los crímenes contra la Humanidad en que las agencies de espionaje están involucradas.
El MI6 y la CIA han dominado el narcotráfico global (que mueve cerca de 500 mil millones de libras al año, más que el Mercado del petróleo en todo el mundo) y en la actualidad están llevando la mayor parte de las drogas ilegales a América y Gran Bretaña (nota T: tal vez porque quieran comenzar a instalar el NOM por ahi).
Están empleando el dinero de estas drogas para financiar proyectos clasificados como “super secretos” que incluyen la construcción y mantenimiento de bases militares subterráneas profundas (DUMBs ), de las que ya hay 4000 en todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro a cinco millas (8 kilómetros aprox). Algunas son más superficiales y otras más profundas.
Las bases tienen un tamaño medio de una ciudad mediana y hay extraterrestres en ellas.
(foto extraida de la web de James Casbolt, que muestra la tecnología empleada para construir los DUMBs)
James está conectado a ex-gentes de inteligencia que han trabajado en estas bases y a otros proyectos relacionados con extraterrestres. Hay grandes cifras de niños y adultos que están desapareciendo en todo el mundo y acaban en estas bases subterráneas. Como ex agente del MI6 que ha visto alienígenas personalmente tiene información de primera mano que sorprende extraordinariamente a las personas más escépticas.
James está convencido de que cada persona sobre este planeta necesita ser consciente de esta información para su futuro.
Entrevista:
¿Qué función cumplías exactamente en el MI6 cuando trabajabas allí?
Mi función en el MI6 era la de narcotraficante. Mi padre también era un agente del MI6 involucrado a los más altos niveles del tráfico de drogas. Trabajaba con la CIA y la mafia en Roma en 1992 trayendo cocaína y heroína a este país (Gran Bretaña). Era propietario de una empresa de transportes en Málaga en los años 90, la cual era un frente de las operaciones de tráfico de cannabis del MI6.
Las lanchas motoras partían de Marruecos hasta la Costa del Sol repletas de cannabis y posteriormente eran transportadas en camiones. Los camiones a veces parecían transportar fruta y las drogas estaban escondidas bajo la fruta. A mi padre se le permitía quedarse una pequeña cantidad de los cargamentos de droga internacionales más importantes y él y yo vendíamos las drogas que se “caían de los camiones” en este país (Gran Bretaña).
Para darte una idea del tipo de operaciones en las que estábamos involucrados: tuvimos un encuentro con un contacto en el IRA en el Sur de Londres a mediados de los 90. Este hombre (cuya identidad no puedo revelar) nos llevó a su piso y le dio a mi padre 4 kilos de cocaína. Este piso era su oficina que usaba para los negocios de la droga, aunque él no vivía allí. Mi padre y yo llevábamos la cocaína a otra localización en el Norte de Londres. Mi padre tenía autoridad para reclutar a otros agentes para el tráfico de drogas del MI6 y me reclutó a mi. Sin embargo, la involucración de mi familia en la comunidad de inteligencia (espionaje) internacional iba mucho más allá de realizar tráfico de drogas para el MI6. Tendríamos que hablar de un asunto mucho más complejo relacionados con los proyectos de control mental multigeneracional llamados MK Ultra. (nota: leer serie de post publicados aquí llamada “la conferencia de Greenbaum”).
Yo provengo de una familia de gente de la inteligencia británica. Mi abuelo (por parte de padre) pertenecía a la naval, mi tio era un oficial del MI5 llamado Brian Casbolt y mi abuelo también era un alto mando de la masonería y toda la familia estaba formada por mormones.
He estado experimentando y viviendo escenarios de abducciones desde que tengo cinco años. Por ejemplo; he visto seres pequeños grises junto a mi cama en múltiples ocasiones desde que soy un niño. En estos momentos me sentía a mi mismo flotar, pero mi cuerpo estaba paralizado y no podía hacer nada al respecto. He tenido heridas de agujas en mis brazos y muchas otras cosas que ocurren en los casos de abducciones. Tengo pruebas fotográficas de luces extrañas y rayos láser en mi habitación, caras materializándose frente a mi, heridas de agujas en mis brazos y otras cosas en mi sitio web. Resulta sin embargo que estas abducciones eran abducciones militares y no extraterrestres. Trabajando con profesionales especializados en deprogramación (nota Trinity:leer post mencionado anteriormente) y temas sobre control mental, así como trabajando con personal del NSA, he sido capaz de confirmar que estas abducciones y mi trabajo con el M16 en su conjunto ha sido parte de control mental altamente clasificado, clonación y programas de mejora genética conocidos como el Proyecto Mannequin.
El proyecto Mannequin estaba y está controlado por la NSA en una instalación subterránea en Peasmore, Berkshire (nota: Berkshire es el condado donde se encuentra el castillo de los Windsord en el sur este de Inglaterra) en Gran Bretaña. Yo crecí en esa zona.
La NSA emplea formas de vida generadas por ordenador para su uso en el proyecto Mannequin y las abducciones en este país. Se conocen como PLF. (nota Trinity:Programable Life Forms, en castellano sería FVP, formas de vida programable). La tecnología fue cedida a la NSA en los tratados entre seres humanos y extraterrestres que comenzaron allá por 1930. Dos razas de extraterrestres malevolentes, que parecen ser líderes en esta área del conocimiento, son los grises Zetan y los rectilíneos Draconianos de los sistemas estelares de Orion y Draconis. El personal de la NSA con quien he hablado de este llama a los grises “robots biológicos Zetan” ya que parecen ser algún tipo de raza esclava creada por y para la raza de extraterrestres de Draconis (los reptiles).
(foto extraida de la web de J. Casbolt donde muestra un foto de lo que probablemente sean los acuerdos firmados en los años 30, él no lo asegura en su sitio web)
El proyecto Mannequin es un programa para crear genéticamente asesinos, agentes de espionaje y agentes durmientes con capacidades psíquicas. La mayor parte de la gente no es consciente de que forma parte del programa debido a procedimientos de borrado de memoria altamente sofisticados. La NSA busca gente de ciertos linajes y esta gente es principalmente de líneas familiares celta o de sangre azul (aristocráticas). La gente con este tipo de genética tiene una predisposición para las habilidades paranormales, dado que estas culturas han practicado las habilidades paranormales durante generaciones.
Por lo tanto, está en la memoria genética de los individuos pertenecientes a estos linajes. Estos individuos tiene un factor sanguíneo de RH negativo. La madre de mi padre era una aristócrata francesa llamada Vera De Tillard. Los De Tillard estaban emparentados con la realeza francesa. En los años 50 se llevó a cabo, por parte de la NSA, un estudio genealógico para encontrar a estos niños y usarlos en el proyecto Mannequin.
Sin embargo, mi familia había sido objetivo de los proyectos de control mental antes que esto. De este estudio en los laboratorios Harwell, salió el proyecto Mannequin por la NSA en 1972 y en la instalación subterránea de Peasmore.
Esta base también tiene entradas en Aldermaston y Greenham. Mis primeros recuerdos de la involucración en este proyecto son siendo escoltado abajo hacia los túneles a la edad de 5 años por personal militar. Después descubrí que estas eran entradas a la red subterránea en Greenham.
Cómo llegué allí no lo recuerdo todavía. He presenciado escenas tan terroríficas en estas instalaciones que no puedo empezar a hablar de ello en una entrevista pública. Estas incluyen ver entidades no humanas y humanas enjaulados. De nuevo, ignoro si estas entidades eran extraterrestres o seres creados genéticamente por la NSA/militares. A lo largo de los años he visitado en lo que es conocido como “asiento de viaje” en estas instalaciones subterráneas (nota: en inglés trip seat).
Un asiento de viaje tiene el aspecto de una silla de dentista y es usada para aprendizaje acelerado empleando la hipnosis (leer conferencias anteriormente citadas porque se explica cómo) asistida por drogas. Colocan una gran pantalla frente a la persona y las imágenes son mostradas a extremada velocidad en la pantalla. Las imágenes pasan tan rápidamente para los ojos que estos no ven, sin embargo el subconsciente sí lo hace y se queda con todo. De esta forma te enseñan cómo acceder a las habilidades y capacidades PSI y te explican todo sobre las distintas razas extraterrestres y sus agendas, así como otras muchas cosas. Esta información es almacenada en compartimentos en mi mente, que sólo puede ser accedida por parte de los programadores. Esto fue antes de que mi memoria comenzara a volver al principio de año pasado.
Con los esfuerzos de la deprogramación voy lentamente recobrando más y más información de mi mente. La droga que me inyectaron en el asiento de viaje se llama escopalamina (nota Trinity: un alcaloide que se extrae de plantas de la familia de las solanáceas, La escopalamina es una sustancia química que produce una intoxicación similar a la atropina, de manera que quienes la ingieren tienen alucinaciones, sufren de alteraciones en el estado de conciencia y pierden momentáneamente la memoria. Dadas estas características, los delincuentes la utilizarían para realizar más fácilmente todo tipo de fechorías.)
Se trata de una droga que se emplea para el aprendizaje rápido. En una de las lecciones que incluyó electroshock al cerebro, un hombre estaba frente a mi en el lado derecho del asiento y un tipo vestido con un abrigo estaba parado en el lado izquierdo. El hombre de la derecha me decía “Si olvidas todo lo que te he dicho, recuerda una cosa. Él se esforzará y te convencerá de que el dolor es placer”. Un tono extraño sonaba en mi cabeza y después la pantalla frente a mi comenzaba a parpadear.
No recuerdo nada después de esto. Un hombre que asegura ser un oficial de seguridad en la instalación subterránea de Peasmore ha aparecido recientemente y ha empezado a contar cosas públicamente, mostrando diagramas del asiento de viaje y éste era idéntico a los que yo recuerdo. Yo recobré las memorias del asiento de viaje sólo hace seis meses antes de que mostraran los diagramas. Como he dicho, todavía estoy recordando los sucesos del proyecto Mannequin y juntando todas las piezas. No es fácil para mi escribir acerca de todo esto. Como he dicho, he sido ayudado por facciones positivas en el NSA que me han proporcionado toda clase de información altamente clasificada sobre el proyecto así como tecnología microondas para recobrar mis recuerdos. Los doctores que se especializan en deprogramación también me están ayudando.
Hemos descubierto al menos cinco programas que han sido instalados en mi clasificados por las letras griegas (leer La Conferencia de Greenbaum publicada aquí en 4 partes ) Alpha, Delta, Gamma, Theta, Omega. Para daros un ejemplo de esto, el programa theta es un programa de telepatía /PSI que me permite ver físicamente ondas escalares y de sonido.
(Nota Trinity: las ondas escalares son las que descubrió Nicola Tesla y llamó “energía radiante”, suministro inagotable el universo que se trasmite en el vacío. El llamado “vacío” no está vacío, sino que es un océano de energías)
La tecnología más importante usada por los servicios secretos está basada en ondas escalares/de sonido. Puedes imaginar cuan importante es esta habilidad para un agente de espionaje. Tengo fotos mías manipulando ondas escalares. Es posible capturarlas en una cámara digital. Otros programas Mannequin que se han instalado son conocidos como “Janus/Final de los Tiempos” y “Lobo solitario”. Janus es un programa “durmiente” que se activa cuando suceden eventos de importancia a nivel mundial como el 9/11 y el plan para la ley marcial que se pondrán en marcha en Estados Unidos. Janus es el dios romano de dos cabezas del cambio. Actualmente estoy en una carrera contra el tiempo para ser deprogramado antes de que los eventos de la ley marcial comiencen a ocurrir. Si no soy deprogramado a tiempo puede que sea “usado” por ciertas facciones en la comunidad de inteligencia global para servir a los intereses de su agenda.
¿Cuan importante es la involucración de los servicios estatales y de inteligencia en el tráfico global de drogas?
El M16 y la CIA son los pilares del tráfico global de drogas y ahora mismo están llevando la mayor parte de las drogas de la calle (cannabis, cocaina y heroína) a Gran Bretaña y Estados Unidos. El dinero de estas drogas será usado para alimentar al Octopus (”El Pulpo” en castellano). El Pulpo, en argot internacional, es la base subterránea global que está controlada principalmente por la NSA. Hay cerca de 4000 bases de estas en distintos países ahora que han sido construidas y financiadas con el dinero de las drogas. El dinero de las drogas controlado por el MI6 y la CIA, con algo más que ayuda por parte de elementos criminales y mafia, mueve anualmente 500 mil millones de libras. Más que todo el mercado del petróleo. Uno de mis contactos en la CIA, al que me refiero como X1, estaba involucrado en la ahora conocida por la opinión pública operación del aeropuerto de Mena Arkansas. Tiene fotos de ladrillos de cocaína y heroína transportadas por aviones de Fed Ex.
Me ha enviado estas y otras fotos a través del correo pero una buena parte de este ha sido interceptado y no lo he recibido. Estamos planeando tener un encuentro cara a cara. X1 dice que hubo una investigación del FBI sobre la operación de drogas en Mena Arkansas en 1995 pero la CIA obligó a poner fin a la investigación. También dice que fue llevado a dar “un paseo amistoso” en una pequeño jet, pero cuando estaban volando sobre los sitios locales el piloto le hizo mirar por la ventana. Después el piloto hizo una brusca maniobra y X1 se golpeó con la cabeza en la ventana. El piloto comenzó a reírse y le dijo “para que veas como la gente se hace daño si ve demasiadas cosas”.
¿Qué le hizo dejar el M16?
Mi padre era mi contacto principal en el MI6 y cuando murió no pude seguir haciendo esto. Yo era un agente de bajo nivel y simplemente un asistente para mi padre. Murió en la prisión de Doncaster en 2003 cuando cumplía una condena de 6 meses por posesión de falsa documentación. Oficialmente murió de un fallo hepático. Tenía 53 años.
¿Qué ha descubierto usted desde que dejó el M16?
He sido capaz de hablar con mucha gente en el espionaje internacional desde que dejé el MI6 y he comprobado que hay mucha gente harta del Nuevo Orden Mundial y se acercado a mi porque han leído mi sitio web y he aparecido en distintos programas de radio. Pienso que la información más importante que he aprendido son las historias en primera persona de gente que ha trabajado en instalaciones subterráneas y dice haber visto extraterrestres.
¿Cómo puede ser que esta información haya sido ocultado durante tanto tiempo?
La misma gente que está involucrada en Octopus está controlando la mayor parte de los medios de comunicación. Por ejemplo, en el artículo que escribí el año pasado llamado “MI6 los señores del tráfico global”, saco a relucir el nombre del hombre de la inteligencia británica que era además el director del periódico Telegraph en 1986. Este hombre también fue el director del Banco de Inglaterra de 1987 a 1995. El Banco de Inglaterra es uno de los bancos más importantes de blanqueo de dinero negro del tráfico de drogas que trabaja para la inteligencia británica (nota: se trata de Sir Martin Wakefield Jacomb).
¿Tiene usted alguna información relacionada con la “falsa bandera” del terror (como el 9/11 o el 7/7)
Un hombre conectado al MI6 me ha contado lo que sucedió verdaderamente el 7/7. Sin embargo debo obtener luz verde de él antes de sacar esta información a la luz pública. Pero puedo comentar sobre el 9/11: como ya sabemos hay informes que hablan de una demolición controlada de las torres gemelas y gente que asegura que fue un misil y no un avión lo que golpeó el pentágono. Se ha mostrado esta información ampliamente incluso en los medios de comunicación de masas controlados por ellos. Sin embargo mucha gente no sabe que el misil que dio en el Pentágono, golpeó la sección naval de inteligencia del edificio.
Esto es parte de una Guerra interna que se está produciendo en la comunidad global de inteligencia relacionada con la presencia extraterrestre en este planeta. Hay una gran y compleja lucha interna que se está produciendo. Hay una inteligencia negativa y grupos del gobierno en la sombra como “Aquarius” y el 33 grado (de la masonería) y por encima de grados de la masonería “Illuminados” como los del Rito Escocés, el Rito de York, el grado 33 de Zion y el Rito Nigeriano. Estas organizaciones malevolentes luchan entre sí para tener el control del planeta.
Según un contacto de la NSA, la NSA trata directamente con 118 razas distintas conocidas como “El enlace” (nota Trinity:the link, en inglés). He escuchado rumores en la inteligencia de que hay una reunión anual de el Enlace en localizaciones supersecretas en este planeta y estas reuniones se llevan a cabo ya desde hace 10 años. No puedo confirmar este punto ahora mismo.
Sin embargo, puedo confirmar que hay una campaña en los Estados Unidos y otros lugares en los últimos 5-10 años para obtener los servicios de ciertos ex militares, ex agentes de inteligencia y científicos por parte de responsables de el Enlace. Uno de mis amigos que es un biofísico PhD dice haber tenido encuentros con miembros del Enlace y dice que muchos ex militares y ex agentes obtienen un sillón en la reunión anual del Enlace. No estoy seguro de que Aquarius esté presente en esas reuniones pero sé que la organización está centrada entorno a las organizaciones de inteligencia tales como el MI6 o la CIA.
Por otro lado, hay facciones positivas en estas organizaciones involucradas en una guerra interna. Hay un grupo muy patriótico entorno a la inteligencia naval llamado “Comm 12″ trabajando con extraterrestres benevolentes de lugares como el sistema estelar de las Pléyades que quiere ayudar a la humanidad pero que no puede aterrizar en masa en la Casa Blanca por ejemplo. Están sometidos a leyes intergalácticas de no intervención que no pueden infringir para no interferir en un cierto grado de evolución de la raza humana. Cuando la población del mundo se desarrolle hasta cierto grado de conciencia, los pleyadianos y otras razas benevolentes se presentarán a una escala planetaria.
El misil que golpeó la sección de la inteligencia naval del Pentágono es un ejemplo de la guerra interna que se está llevando a cabo por parte e Aquarius y Comm12. Las facciones del gobierno negativas están causando básicamente caos en el mundo bajo la falsa bandera del terrorismo. Los terremotos diseñados por ingeniería HAARP, laboratorios que crean enfermedades como el SIDA o ébola y guerras diseñadas por ingeniería tienen como objetivo derrocar a los gobiernos oficiales y la formación del Gobierno Mundial.
Es el eslógan masónico del “Orden del Caos” en nuestra propia cara. Ellos crean el caos y de ahí saldrá un Nuevo Orden Mundial.
El Nuevo Orden Mundial no tiene que ver con el dinero o el poder económico. El objetivo es tomar el planeta Tierra por parte de razas malevolentes para que éstas puedan cultivar los recursos de este planeta, tales como la comida, la mano de obra, el material genético y los minerales. Las facciones gubernamentales que han vendido este planeta a los grises Zetan y los reptiles Draconianos, por ejemplo, están construyendo una carretera hacia el infierno para este planeta.
(Nota Trinity: ¿Os acordáis cuando en Matrix Morfeo le dice a Neo que en Matrix los seres humanos se han convertido en meras pilas para Matrix, en una fuente de energía para mantenerla?. Esto me ha recordado mucho a ese momento…)
(Arriba: escena de Matrix cuando Neo despierta fuera de Matrix y observa la realidad de Matrix, seres humanos que generan la energía suficiente como meras pilas, mientras viven “un sueño” dentro de una realidad virtual.)
Ahora todos estos no son más que marionetas para sus maestros que les han prometido ciertos poderes y ventajas una vez de que el Gobierno Mundial sea establecido.
Un hombre llamado Phil Schneider trabajaba para la ONU y tenía un permiso de seguridad de muy alto nivel en el mundo llamado “Rhiolito 38″ (nota Trinity: tengo que verificar qué es esto). El decía que fue invitado a una reunión secreta de la ONU en una base subterránea. Phil comentó que en esta reunión la mesa se había organizado en la misma forma del edificio de las ONU pero con una diferencia fundamental. Esta mesa tenía un nivel superior de sillas sobre ella. Según Phil los miembros de la ONU tomaron sus asientos en las sillas más bajas y posteriormente los extraterrestres grises altos entraron, y tomaron las sillas del nivel superior y dictaban desde allí las políticas a seguir a los miembros de la ONU.
Phil fue encontrado muerto con una manguera de goma alrededor de su cuello no mucho después de hablar en sus conferencias sobre todo esto. Fue declarado un suicidio, pero Phil estaba en una silla de ruedas en este momento de su vida. ¿Cómo es posible que un hombre en silla de ruedas se suicide con una manguera de goma?
¿Qué sabe del Gobierno en la sombra?
Mi contacto en la NSA, al que yo llamo X5, que trabajó en la base subterránea de los Álamos dice que hay una jerarquía de gobierno extraterrestre en la sombra en Octopus (Nota Trinity, la red de túneles subterráneos profundos). X5 dice que la jerarquía tiene esta estructura:
-
1) Annunaki de Sirio y Reptiles Draconianos son los líderes supremos del grupo
-
2) Grises Altos (Grises Rigelianos) son los comandantes en jefe
-
3) Grises bajos (Grises zetan reticulianos), son los empleados que realizan tareas como abejas zángano
-
4) Azules son los empleados zángano (trabajan con grises zetan y pesos pesados relacionados con abducciones etc)
-
5) Illuminatis humanos y Comm. 300 (Grado 33 de la masonería y masones de alto nivel, una vez que alcanzas el grado 33 eres iniciado en el primer nivel de los Illuminati)
-
6) Formas de Vida Programable (FVP) son robots militares usados para abducciones etc.
Cuando X5 trabajaba en la base de los Álamos se requería un acceso especial Riflito 38. Sin embargo X5 asegura que esto ha cambiado drásticamente en los últimos diez años (X5 es la misma persona a la que me refería como “G” en el pasado). Un libro llamado “Agente enterrado vivo” será publicado este año por Dandelion Books. Muchos de los detalles sobre estos temas en este artículo serán incluidos en mi libro.)
Enlace original a la entrevista
Una de las amenazas recibidas por James Casbolt junto a la foto de un tipo con aspecto muy amenazador. La foto y la carta están publicadas en su web.
Correo electrónico amenazador recibido por J. Casbolt
“¿El Señor Warwick nos ha dejado por causas “naturales” en la carretera de St. Albans a St. Anne cerca de Blackpool?. Mr. Warwich, tal y como lo usted ha entendido, intentaba hablar con Lord Marduk. Fui avisado que nuestro Rey de Reyes Annunaki, digamos, intenta evitar este tipo de publicidad no deseada.”
(Nota Trinity: yo no había oido hablar de Lord Marduk hasta leer esto, pero fijaos que en este sitio web que se llama La Suprema Asamblea Annunaki de Lord Marduk. Puedo aseguraros que me he quedado de piedra, sobrecogida y absolutamente atónita cuando he visto esto y las fotos aqui contenidas. Para los que no entendéis inglés, este señor con aspecto tan poco humano es el embajador ante Lord Marduk, no es Lord Marduk)
“Sr. Casbolt, le insto a tener mucho cuidado. He anexado una foto de uno de mis empleados más fieles y agresivos. Lleva la “M” invertida con mucho orgullo y tiene muchas ventajas de nuestro gobierno establecido y lo que es más importante, es un experto en interferencia electromagneto en Bioplasma holográfico 4D. Nos referimos a él como “el carnicero”.
Una campaña se está orquestando contra usted para desacreditarle, Hermano James. El procedimiento de instalar un chip nos permite leer sus (tus) pensamientos y entender sus (tus) motivaciones. Podemos clonarle fácilmente también; intercambiar la entidad de tu bioplasma hologramático en 4D por una de las nuestras y completarla con una personalidad cualquiera, elegante hologramáticamente.”
XXXX
Y después de esto, a ver qué me comentáis. Yo sigo de piedra…
El contenido de ese site de SAALM que he encontrado es muy revelador para mi. Como podéis ver el acceso a la mayor parte de la información es restringido, se requiere un código de acceso sólo disponible a los Hermanos, lo que está en el site que podemos leer es digamos la cáscara, pero aun así, contiene algunas fotos muy muy reveladoras como la fotografia de un pasaporte sólo para los miembros de la Suprema Asamblea Annunaki de Lord Marduk; veréis que incluso dice que a partir de 2002 también servirá para territorio chino, lo cual nos da una idea del poder de esta Asamblea.
Hay fotos de Kissinger en las reuniones de la Asamblea y detalles extraordinariamente interesantes que, por otro lado, confirman de forma increible la información ofrecida por Casbolt así como otros que han hablado antes.
Trinity




Marzo 29, 2008 a las 9:07 pm
La foto del enano cabezón es falsa.
Parece que estan saliendo toods del armario.¿O les mandan salir?.
Marzo 29, 2008 a las 9:11 pm
Heliotropodeluz, olvidate de la foto de enano cabezón, ¿has entrado en el site de SAALM?
Marzo 29, 2008 a las 10:23 pm
¿Os habéis quedado con la fecha? 22 de Diciembre del 2012. Ese día, según lo dicho aquí será puesta la última piedra (la piedra del ojo que todo lo ve sobre la pirámide, recordemos…
Lord Marduk será nombrado el Rey de Reyes del Sol para el Nuevo Gobierno Mundial.
Creo que esta información es muy importante. Leed ese site de arriba abajo por favor.
Saludos,
Trinity
Marzo 29, 2008 a las 10:48 pm
No es para nada descabellada la teoría que estamos en una realidad virtual miren esto:
2030, lo virtual y lo real se confunden
Si lo natural y lo artificial se funden, lo mismo ocurre con lo virtual y lo real. Las experiencias en los mundos virtuales y a través de simulaciones resultarán tan reales en unos años que parecerán la realidad misma.
De aquí a una década, los gráficos de los ordenadores tendrán tal grado de realismo que ya no seremos capaces de distinguir sin son reales o simulaciones; al menos es la opinión de los miembros encuestados por el Institute of Electrical and Electronics Engineers. El desarrollo de metaversos (metauniversos) como Second Life y otros juegos masivos por Internet encaja en estas previsiones.
El pionero de la computación Alan Kay cree que ese desarrollo de la simulación nos llevará a desarrollar nuevas formas de alfabetización basadas en la simulación, de manera que permitan experimentar verdaderamente lo que se aprende, por ejemplo: ¿cómo sería tu vida si fueras un vegetariano estricto?, ¿y si corrieses 16 kilómetros cada día?
El cofundador de Sun Microsistems, Bill Joy, cree que hacia el años 2030 se habrá desarrollado una tecnología que recuerde a la película Matrix, en la que una interfaz tridimensional entre humanos y máquinas pone en cuestión lo que llamamos realidad convencional.
Por ahí van otras de las 10 predicciones básicas de Battelle, una empresa que hace desde 1995 estas prospectivas. Nos maravillaremos por la realidad aumentada de la simulación, dicen, y gracias a sensores y a la tecnología genética, seremos capaces de implantar dispositivos que nos permitan oír mejor o ver más lejos.
http://www.elpais.com/articulo/semana/Profecias/futuro/elpeputec/20080327elpciblse_26/Tes
Marzo 30, 2008 a las 5:45 am
Joder Trinity , este tio y el otro son mas feos que enviar a la abuela a por droga,! El primero me recuerda a Brzezinski. De todas maneras, no es la primera vez que veo “embajadores” rarisimos. No recuerdo donde fue, creo que eran los embajadores de eeuu en Irak ( uno parecia un travelo de 2,50 de altura y el otro como el personaje de tiburon (el de la boca lata) en las peliculas de James Bond.
Hay que recuperarlas como sea.
Marzo 30, 2008 a las 7:24 am
Yo he leído algunos libros Zecharia Sitchin, y no parece tan descabellado esto, como dice el proyecto matriz quien controla el pasado controla el presente quien controla el presente controla el futuro, yo era un poco incrédulo al respecto lo tomaba como mito pero, en realidad hay muchas coincidencias, la marca de la bestia por ejemplo en la frente o mano derecha esto parece ser un hecho, las plagas ( enfermedades creadas por el hombre), mucha casualidad no, por si no lo sabían la pagina biblioteca pleyades fue cargada y dice este sitio puede dañar tu computadora es por que de verdad estaban tocando los cojones, eso no lo se con certeza, en este blog se informa de todo y esta información se tiene que tomar en cuenta como todas las demás, por algo los egipcios les llamaba la atención el orden del caos, ellos lo representaban cundo el río Nilo se desbordaba y traía nuevo orden de vida, para conocer el estado de esta lacra de mundo llena de injusticias no es malo conocer las creencias de las culturas antiguas, los sacrificios que hacían etc, esto no es información de distracción se podría tomar como un complemento, pero sin olvidar todo lo demás.
Yo soy Anarquista no me gustan ni los dioses ni amos, pertenezco a una organización social que ha conseguido por ejemplo un parque donde no lo había un teatro para la comunidad. canchas de fútbol, osea un poco de dignidad donde antes no la había, pero esta información no tiene desperdicio, ya que de esto puede derivar a todo lo malo que ocurre hoy en día y que es indesmentible, o acaso el Amero y la unión americana es un timo también no lo creo , hay que asimilar la información, pero sin olvidar todo lo demás como por ejemplo los crímenes de las farmacéuticas, las transnacionales y un largo etc.
Marzo 30, 2008 a las 9:10 am
Cosa, Fuerza12, Audioimperio.
¿Habeís leido el site que os he linkado de arriba abajo? no sé si leeis inglés. ¡Leches! esto es realmente impresionante. ¿Habeís leido la carta interceptada? ¿Habeis leido el mensaje de la Asamblea a sus miembros?¿habéis visto qué fotografías están colgadas en la reunión de la Asamblea, con Kissinguer, Illuminati 33, mano negra de Orden Mundial desde hace más de 40 años?¿Habéis visto los nombres de las personas a las que hace referencia de procedencia Annunaki?
Cosa, yo también percibi inmediatamente el parecido con Zbig, es bastante llamativo, claro que Zbig parece un chaval al lado de estos…aunque según la carta incerceptada a un ex miembro de la organización, esta gente vive miles de años!!!!!!!!! El Rey de Reyes (tal y como ellos le llaman) vive en bajo un lago en Tanzania desde hace miles de años y ocasionalmente en un monte de Australia. Efectivamente , en las películas de James Bond (especialmente las de los primeros años se recogen muchos muchos de estos detalles. Daos cuenta de que Ian Fleming trabajó muchos años en el servicio secreto británico
De wikipedia sobre Fleming:
En 1939, poco antes de comenzar la guerra, John Godfrey, director del British Department of Naval Intelligence de la Royal Navy reclutó a Fleming como asistente, luego como lugarteniente, y finalmente como comandante. Durante este período, Fleming concibió un plan que nunca fue ejecutado: la Operación Ruthless, para capturar la máquina codificadora Enigma, usada en las comunicaciones de la armada alemana.
Este trabajo como asistente en los servicios secretos permitió a Fleming imbuirse del ambiente que se respira en sus novelas de espionaje. La primera novela que puso en escena a James Bond fue Casino Royale, publicada en 1953. Además de escribir doce novelas y nueve novelas cortas del agente 007, Fleming escribió también novelas para niños como Chitty Chitty Bang Bang. Todos estos libros tuvieron un gran éxito en los años 50 y permitieron a Fleming retirarse a una casa confortable en Jamaica.
Chicos, sinceramente, creo que aquí está lo que estábamos buscando. Coincide 100% con lo comentado por el político noruego, David Icke, James Casbolt, Phil Sschneider, y tantos tantos otros.
¿Habéis leido bien lo que dice sobre el 22 de Diciembre de 2012, fecha en la que se coronará al Rey de Reyes? 22 + 12 + 2 + 0 + 1 + 2 = 12
¿Alguien piensa que esta gente simplemente va al mismo cirujano plástico que la Duquesa de Alba o veís como yo algo más? ¿No vislumbrais a un ser que no es humano, al menos no 100?
Daos cuenta de que en la carta incerceptada dice: “que el ser supremo no era exactamente “alien” porque no provenía de otro planeta, sino que habitaba la Tierra desde hace miles de años?.
¿Habéis visto el regalo que le hace el Rey de Reyes a la Logia de los Sabios de Sion? Un libro titulado “el conflicto entre Dios y Satanás” ..?? ahi está la foto.
Y dios, ¿¿¿¿Qué me decis del pasaporte?????
Espero vuestros comentarios porque yo sigo atónita, aunque tengo la sensación de que hemos llegado a dar con algo realmente inesperado, y no creo que exista nada mucho más allá.
Marzo 30, 2008 a las 9:55 am
Pues yo nada más ver la foto de Lord Enil que aparece en esa web rara, sus facciones de la cara me recordaron a Zbigniew Brezinski, que justo hace unos días habias puesto tu una foto de él.
He estado buscando más información y me he encontrado con esto
http://analuisacid.com/albarran_articulo.htm
Y sobre el pasaporte, he visto esta otra foto
http://www.flickr.com/photos/kden604/241838398/
No se que pensar de todo esto, pero es interesante leer tus trabajos Trinity.
Saludos
Marzo 30, 2008 a las 10:15 am
Butech, me alegro mucho de no ser la primera que saca esto en castellano. Pero verás, no sé si lees inglés, el contenido en este site es INCREIBLE.
No es un extraterrestrre!!!
verás estoy aun trabajando con el contenido pero de una carta interceptada a uno exmiembro (que está en ese site y estoy traduciendo) dice que HAY UN SER ALBINO QUE ES EL REY DE REYES QUE NO ES ALIEN PUESTO QUE HABITA LA TIERRA DESDE HACE MILES DE AÑOS Y QUE HABITA EN TANZANIA. ESTE SENOR TAN HORRIBLE ES DE SU LINAJE (TIENE EL MISMO ASPECTO ALBINO) pero es que además NO HAY UNA SOLA FOTO. SI VAS A http://www.freewebs.com/saalm/saalm_index.htm verás que la última foto de abajo corresponde a otro ser y bajo la foto dice:
Esteemed S.A.A.L.M. members were truly honoured to receive His Holiness Lord Naanuur, 2nd in line to the Anu-Na_ki Royal lineage, and Grand Architect and Patron of the 33rd degree of Zion and S.A A.L.M. Seen here with P13.
Osea
“Los miembros de SAALM estuvieron honrados de recibir al Lord Naarnuur , segunda línea del linaje annunaki y gran arquitecto y patron del grado 33 de Zion y de SAALM aparece aqui con P13 (que es la persona que está a su lado que seguramente es alguien muy importante y tendremos que ver quien es).
¿Te das cuenta de que esto quiere decir que este linaje annunaki No Humano pero TERRESTRE como vengo diciendo hace ya tiempo es quien dice ser LOS REYES DE REYES, y sobre todos ellos el Lord Marduk??
Estos ANNUNAKI provienen de SIRIO (son seres albinos de aspecto semi-humano, al menos asi se nos aparecen) pero llevan en la Tierra miles de años por lo cual se creen los dueños y señores de ella.
Si has venido leyendo un poco el blog te daras cuenta de que aqui todo confluye: lo que dice David Icke y tantos y tantos otros …
Yo escribo porque inicié una búsqueda para mi misma, que es lo importante. Sólo publico lo que para mi tiene un alto grado de verosimilitud. Pero te aseguro que por primera vez en mucho de lo que me encuentro, estoy flipando con todo lo que leo en este site. ¿has visto las fotos de Kissinger en la ASamblea?
Trinity
Marzo 30, 2008 a las 10:35 am
El Señor Warwick, la persona a la que se refiere la carta amenazadora y que dice murió por “causas naturales” en la carretera de Sr. Albans es Dean Warckick.
Aquí está publicada una entrevista a este señor que, dice el artículo
que fue disparado con un arma de extremada baja frecuencia que es capaz de hacer colapsar el sistema nervioso de un ser humano provocando su muerte. En la entrevista Dean cuenta cosas realmente alucinantes.
http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=67&contentid=3982&page=2
Marzo 30, 2008 a las 10:39 am
http://www.philschneider.org/…/ps-aug95.html
Aqui una página en memoria de Phil Scheneder (mencionado en la entrevista donde hay colgada una entrevisa tambien al difunto Dean Warckick que habla sobre el 9/11)
Marzo 30, 2008 a las 10:42 am
Extracto de la entrevista a Warwick sobre la desaparición de niños:
150.000 anuales en EStados Unidos, 350.000 en Sudamérica, o sea el 0.5% de la población!
dean dice en esta interesantísima entrevista que eso no es una coincidencia.
Dean Warwick- “I want to come to something which has perturbed me for
some time and that’s to do with the killing of the children. A release from the department of statistics of the United States government said that every year 150,000 children will in the United States, never be heard of again.
Three months later I got a similar report which said that in central
and southern America there will be 350,000. I did mathematics, I
specialised in pure and advanced maths in university. That’s not a coincidence. We’ve got 0.5% of the population in North America, 0.5% in central and southern America, that can’t be a coincidence”
Marzo 30, 2008 a las 10:46 am
Y sí Fuerza12 coincide con la información dada por Zacharias Sithchin
que menciona a aquellos que llegaron del Cielo a la Tierra, los nephilim o los Annunaki a los que se refiere alguna parte de la Biblia.
Marzo 30, 2008 a las 11:24 am
Hola a todos,hola Trinity.
Lo de esa web no tiene nombre,o si,Confirmacion.Con C hiper-mayuscula.
Como decis,lo que dice Casbolt,es calcado a lo que dice Ikce,enlaza con todo lo de Sitchin etc,etc.
Pero como siempre,entre leer y leer cosas “increibles”,y ver algo que podriamos llamar “prueba”,va un mundo.
Es impresionante,las fotos de esos sujetos,ver a Kissinger metido en el verengenal,el nombre del ser supremo…LORD MARDUK!!!!!!O sea,el hijo de Enki creo recordar,segun Sitchin.Es que es muy fuerte.
A mi la informacion de Icke me costaba bastante digerirla,pero despues de esto…
Fijaros en alguna de las fotos,que sale un obelisco,con una paloma y cruzes.O sea,la simbologia de la que Icke no para de hablar.
Pero bueno,a mi,despues de esto,me queda una duda muy grande.Si realmente son quienes estamos pensando que son.¿Como es posible,que cuelguen en una web toda
esa informacion,INCLUIDAS SUS FOTOS!!!!!Es que la verdad que es raro.Lo unico que me da por pensar,es que estan tan seguros de su plan y de su monopolio,que no les preocupa que salga a la luz parte de su trama.
Trinity anoche cuando vi las fotos me quede exactamente como tu dijiste,-de piedra,sobrecogido y absolutamente atonito-
Ala chicos,que no se os atragante la comida recordando esas caras.
Marzo 30, 2008 a las 11:31 am
“Planes para la reducción de la población mundial” … Estoy leyendo y flipando como vosotros. Este foro tiene 14 millones de entradas y en el tambien se comentan cosas.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://thinkprogress.org/wp-content/uploads/2006/04/zbsmall.JPG&
imgrefurl=http://www.godlikeproductions.com/forum1/message489932/pg2&
h=176&w=143&sz=15&hl=es&
start=29&tbnid=_Wqs-Q_vsfzugM:&tbnh=100&
tbnw=81&prev=/images%3Fq%3DLord%2BEnlil%2B%26start%3D18%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN
Se pone en duda la foto. Quizas este tratada. Voy a analizarla hoy y os digo.
Es espectacular, pero es extraño que este en un site de freewebs?? De todas maneras hay que seguir tirando del hilo de todo esto ya que parece muy importante!!
Un abrazo
Marzo 30, 2008 a las 12:15 pm
JODER¡¡ JODER¡¡ JODER¡¡ he visto las fotos del site SAALM y se me ha puesto los pelos de punta, Pablo Villa analiza las fotos por favor y ójala que estén trucadas porque sino ya podemos ir preparándonos para lo peor.
Un saludo.
Marzo 30, 2008 a las 12:17 pm
Un amigo comenta que parece que es un montaje: ” Si te fijas en el logo del panel que esta detrás de la foto del “annunaki” veras claramente que la perspectiva no está bien resuelta y que, en lugar del ojo deberia haber un logo de Real Security, que el que se repite en el panel azul.
Las franjas azules del panel son regulares, salvo debajo del logo ya que esa zona ha sido “clonada” de otras partes de la imagen para tapar las palabras “Real Security”.”
Marzo 30, 2008 a las 12:30 pm
Jejejeje,
Sgaeonline,que razon tienes,mas nos vale que sea un montaje,por que si no…
De todas formas si es un montaje,¿que conclusion hay que sacar?
Hay alguien que se toma la molestia de juntar toda la informacion sobre la conspiracion annunaki-reptiliana,un pokito de masoneria,control mental,new world order,etc etc,lo adereza con fotos de kissinger,y con photoshop nos muestra un marcianito.Y lo sube a una Web……conclusion,tanto si es un montaje como si no,estamos jodidos.Los esfuerzos que se toman en desinformar son infinitos.
Estoy buceando por el link que ha dado Pablo Villa y he encontrado esto:
http://www.1anunnaki.com/
Alguien sabe de que va?el caso es,que la peli tendria que haber salido ya hace tiempo….
Marzo 30, 2008 a las 1:00 pm
Bueno,la verdad es que el parecido con brzezinski es muy grande.
Mirar esta foto
Marzo 30, 2008 a las 1:00 pm
http://www.day.kiev.ua/154348/
Marzo 30, 2008 a las 1:07 pm
Bueno chicos..Se acabo lo que se daba,encontre la foto original.
La que se ve a Enlil(Brzezinski) en primer plano,no.Es la que se le va detras de una mujer,a la que se le ve solo una parte de la cabeza.
Ahi va: http://cache.daylife.com/imageserve/04kK6bT1I51wM/610x.jpg
Espero encontrar la otra.
Marzo 30, 2008 a las 1:10 pm
Pues nada,lo dicho,aqui esta la otra foto,se acabo lo que se daba.
Fue bonito mientras duro,volvere a no creer a Icke:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://cache.viewimages.com/xc/71877930.jpg%3Fv%3D1%26c%3DViewImages%26k%3D2%26d%3D17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABBA84B68688935B665A40A659CEC4C8CB6&
imgrefurl=http://www.viewimages.com/Search.aspx%3Fmid%3D71877930%26epmid%3D1%26partner%3DGoogle&h=396&w=594&sz=28&hl=es&
start=15&um=1&tbnid=9_ZElwMNq-8akM:&tbnh=90&
tbnw=135&prev=/images%3Fq%3D%2Bconference%2Bbrzezinski%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Marzo 30, 2008 a las 1:27 pm
En el siguiente enlace tambíen dicen que es un montaje.
http://analuisacid.com/albarran_articulo.htm
Marzo 30, 2008 a las 1:45 pm
No queremos poner en peligro un plan concebido por Lord Marduk más de 25000 años atrás.
Evidentemente, los esfuerzos hacia la desaparición general de la población mundial y el establecimiento de una dictadura masónica sionista mundial se hacen aquí.
Es interesante la web,abri que confirmar,si es desinformacion o no.
Hay alguien posteando esto en diferentes foros:
¿Por qué cargar el sitio?. El grupo SAALM tienen hasta el año 2012 [22 de Diciembre] para ejecutar la primera fase de su programa y lleven sus Ruler - Annunaki un antiguo rey llamado Lord Marduk en el dominio público. . Creo que Lord Marduk es, de hecho, el personaje real física del Anticristo, [y el Rey de Reyes prophesized en el infame plan de los Protocolos de Sión, que se ha perfeccionado a través de los tiempos a través de Lord Marduk, sus dos hijos y de la masonería mundial aparato] .. Personalmente, creo Marduk utilizará la tecnología de aprendizaje acelerado de manifestar ‘milagros’ y sorprender al público sin educación exactamente como profetizó acuerdo a la escritura (véase el libro de Daniel y el Apocalipsis). . Mi objetivo es aumentar la conciencia pública acerca de estas y otras muchas cuestiones de gran importancia, mientras que todavía hay una ventana de oportunidad. . Sensibilización de la opinión pública está creciendo a un ritmo excitante, y el momento es perfecto para la liberación de mi material que será la paja que rompe la espalda camellos. . El cabal que se SAALM se compone de muchas personas detrás de las escenas - algunos nombres que se reconocen otros significará nada para el público en general, aunque a través de los miembros de la nobleza europea negro, el Vaticano, de alto rango y miembros del aparato militar mundial reconocerá Sus nombres y el código de clasificación en el sitio.
Si el público en general tiene alguna pregunta acerca de este sitio y me SAALM escríbenos un correo electrónico a esta dirección [freedomfighter_annunaki@hotmail.com] y voy a responder a las preguntas lo mejor que pueda.
Marzo 30, 2008 a las 1:48 pm
Muy bueno el enlace http://analuisacid.com/albarran_articulo.htm,ya era raro que una sociedad masonica tan secreta,diese tanat informacion disponible al publico.
Marzo 30, 2008 a las 2:25 pm
Los invito a participar en el Foro Buscadores de la Verdad. Se requiere registrarse.
Saludos
http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/
Marzo 30, 2008 a las 4:37 pm
Flipo engrado 33 , la foto está trucada, butech nos envió un enlace a una página mexicana donde hablaba de que el logo de SAALM se había pegado sobre otro fondo (que “curiosamente” no se habían molestado en cambiar, ¿por qué? y la autora se preguntaba sobre si no sería falsa información mexclada con la verdadera información para ocultar esta. Por cierto, pobre David Icke, no le culpes a él porque él nunca dio esta información aunque me consta que la conoce, probablemente porque sabe que es verdad mezclada con mentira que sólo desacreditaría su trabajo.
Yo siempre pienso que esta gente funciona con este lema;” si quieres ocultar algo, hazlo a la luz del día”.
Antes de llegar a conclusiones tenemos que seguir analizando esto.
Por ejemplo, la
¿por qué el site está accesible?
Tengo dos preguntas una:
¿Esta imagen no está retocada? a mi me parece al ojo (tecnicamente no tengo froma de comprobarlo) muy extraña. Esa bandera sobre la solapa, el juego de luces…
http://cache.daylife.com/imageserve/04kK6bT1I51wM/610x.jpg
Y por otro lado, ¿habeis comprobado si la segunda fotografía, la de His Holiness Lord Naanuur es verdadera o falsa? ¿Quien es este sujeto que está a su lado? http://www.freewebs.com/saalm/saalm_index.htm
¿Qué me decías del pasaporte? ¿Qué me decis de la carta incerteptada a KSM
http://www.freewebs.com/saalm/saalm_index.htm y de lo que dice en ella..
¿os dais cuenta de que añadiendo algunos detalles falsos podrían cunmplir su objetivo de que invalidáramos LA TOTALIDAD DE LA INFORMACION AHI CONTENIDA DE MANERA QUE PODRIAN REIRSE EN NUESTRAS PROPIAS NARICES?
¿son falsas acaso tambien las fotos de Kissinger? ¿donde está? ¿Con quien?
Fijaos por ejemplo en el libro, supuestamente regalo de Lord Marduk
es este libro de Ellen White!!!! pego esto de Amazon sobre el contenido de este lbro.
De las profecías de este libro habla Origens en sus conferencias. Origens ¿Estás por ahi? ¿Qué opinas de esto?
Book Description
What is the world coming too? The news media may tell you what is happening, but this book will tell you what is going to happen! The Great Controversy begins at the dawning of the Christian era, traces the rise and fall of nations and religious powers down to our day, then plunges ahead to preview the future. What this book see’s coming is not based on guesswork, it is based on a source that has never been wrong and has never missed yet in it’s prophecies.
Few people alive today realize that this earth is the primary battle zone of a cosmic war that erupted in the universe thousands of years ago. Fewer still know why the war is being fought and how it will end. But after reading this book, you’ll be one of them!
The Great Controversy is the last in an exciting five part series covering the history of the whole world. Patriarchs and Prophets is the first, the second book is Prophets and Kings, the third is The Desire of Ages, fourth is The Acts of the Apostles and the last is The Great Controversy. Start with this book, then read the others. And remember, even though what you are about to read may astonish you and seem incredible, it is 100 percent nonfiction. Every word is true! –This text refers to the Paperback edition.
About the Author
Ellen White was a woman of remarkable spiritual gifts who lived most of her life during the nineteenth century (1827-1915), yet through her writings she is still making a revolutionary impact on millions of people around the world. During her lifetime she wrote more than 5,000 periodical articles and 40 books; but today, including compilations from her 50,000 pages of manuscript, more than 100 titles are available in English. She is the most translated woman writer in the entire history of literature, and the most translated American author of either gender. Her writings cover a broad range of subjects, including religion, education, social relationships, evangelism, prophecy, publishing, nutrition, and management. Her life-changing masterpiece on successful Christian living, Steps to Christ, has been published in more than 140 languages. –This text refers to an out of print or unavailable edition of this title.
En definitiva, creo que tenemos que seguir buscando y atentos…yo estoy aun trabajando con la info que contiene el site.
Pero urgentemente, pls que alguien me diga si la segunda foto está trucada…la del segundo albino blanco con cara de primo de la duquesa de Alba al que llaman Naanuur
Saludos,
Trinity
Marzo 30, 2008 a las 5:02 pm
Trinity,no le echo la culpa a Icke,solo digo que de momento,mientras no vea algo mas concluyente,mi racionalidad me impide creer en lo de los reptiles.
Cierto es que muchas de las cosas que dice,me tocan dentro,y son ese tipo de cosas,que sin saber por que,tu intuicion te dice a gritos que tienen que ser verdad.
Es mas,ultimamente,en la ciudad donde vivo me he encontrado con cosas que para Icke serian un filon.Verdaderamente cuando tienes informacion,ves el mundo de otra manera.
A lo ke voy ahi van mas fotos de la conferencia,se vuelve a ver a Madeleine Albright con la bandera en la solapa,a Brzezinski al fondo etc…
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://cache.daylife.com/imageserve/04lQ6yWbpYeRR/340x.jpg&
imgrefurl=http://www.daylife.com/photo/04lQ6yWbpYeRR&
h=463&w=340&sz=48&
hl=es&start=9&um=1&
tbnid=2EbIm66XcUXOHM:&
tbnh=128&
tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dalbright%2Bbrzezinski%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
http://www.daylife.com/photo/0eNC0yTaOO4Kk/Madeline_Albright
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://cache.viewimages.com/xc/71878059.jpg%3Fv%3D1%26c%3DViewImages%26k%3D2%26d%3D17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABB3E9B5DDC4404E415A40A659CEC4C8CB6&
imgrefurl=http://www.viewimages.com/Search.aspx%3Fmid%3D71878059%26epmid%3D1%26partner%3DGoogle&
h=396&
w=594&sz=38&
hl=es&start=15&um=1&tbnid=dVoG7R1ZiZ3mYM:&tbnh=90&tbnw=135&
prev=/images%3Fq%3Dalbright%2Bbrzezinski%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Por cierto,ya te digo Trinity que aunque me cuesta creerlo,no paro de buscar informacion,
mirar este video,es raro rarisimo.Ya se que hay muchos parecidos y
que claramente parece un montaje,pero la actitud del presentador es muy rara.
http://es.youtube.com/watch?v=RF6vK1w38nk
Por ultimo estoy muy de acuerdo contigo,el mayor exito del diablo es hacer creer al mundo que no existe.
O sea,puede haber verdad entre mucha mentira,asi que a seguir buscando.
Marzo 30, 2008 a las 5:26 pm
Hola Trinity:
Hay un párrafo en este artículo que me llama mucho la atención. Es éste: “Por otro lado, hay facciones positivas en estas organizaciones involucradas en una guerra interna. Hay un grupo muy patriótico entorno a la inteligencia naval llamado “Comm 12″ trabajando con extraterrestres benevolentes de lugares como el sistema estelar de las Pléyades que quiere ayudar a la humanidad pero que no puede aterrizar en masa en la Casa Blanca por ejemplo. Están sometidos a leyes intergalácticas de no intervención que no pueden infringir para no interferir en un cierto grado de evolución de la raza humana. Cuando la población del mundo se desarrolle hasta cierto grado de conciencia, los pleyadianos y otras razas benevolentes se presentarán a una escala planetaria.”
Vaya tú por dónde, los únicos que podrían ayudarnos no pueden interferir por causa de leyes intergalácticas de no intervención, pero los que nos estan “jorobando”, no se atienen a ninguna ley. ¿Alguien cree que el 100% de la Humanidad llegará a desarrollar algún día “cierto grado de conciencia”? Yo creo que esos pleyadianos lo que están haciendo es lo de Poncio Pilato: ¡lavarse las manos!
Además no sé porqué pero esto me recuerda mucho un refrán que decía mi madre cuando entre mi hermano y yo haciamos alguna pifia y ninguno de los dos reconocía ser el autor: “ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO”.
Saludos e infinitas gracias por tu labor.
Marzo 30, 2008 a las 5:41 pm
Mucho ojito con Brzezinski, que este tio esta apoyando a Obama y nos lo vamos a comer con patatas los proximos cuatro años. Fijaos como se pitorrea de las preguntas sobre el 11-S
http://www.infowars.com/?p=1128
Estoy con la segunda foto pero tengo al “experto” durmiendo con resaca. En cuanto pueda ponerse en el asunto y sepa algo os lo comunico
Marzo 30, 2008 a las 5:43 pm
…y fijaos , en los videos, en la reacción de los compañeros de mesa ante las interrupciones!!! Miedo, veo mucho miedo!!
Marzo 30, 2008 a las 8:04 pm
Por suerte o por desgracia es un montaje.
FOTO ORIGINAL
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://cache.viewimages.com/xc/
71877930.jpg%3Fv%3D1%26c%3DViewImages%26k%3D2%26d%3D17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABBA84B68688935B665A40A659CEC4C8CB6&
imgrefurl=http://www.viewimages.com/Search.aspx%3Fmid%3D71877930%26epmid%3D1%26partner%3DGoogle&h=396&w=594&sz=28&hl=es&start=15&
um=1&tbnid=9_ZElwMNq-8akM:&tbnh=90&
tbnw=135&prev=/images%3Fq%3D%2Bconference%2Bbrzezinski%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Marzo 31, 2008 a las 4:00 am
De la información traducida por Trinity lo de la foto para mí es secundario. Está claro que la mejor desinformación es la que mezcla verdades con mentiras o la sobreinformación . Gracias por las traducciones Trinity!.Diste en un clavo, pero hay infinitos, nuestra realidad es una sucesión de superpuestas muñecas Rusas. Hay muchas lineas temporales coexistiendo. Os dejo un link en Castellano sobre “exobiología”:http://accionuniversal.blogspot.com/2007/12/polticas-intergalcticas.html
Marzo 31, 2008 a las 6:27 am
Solo una pregunta: Por que los Pleyadianos no se presentan ya ? No es muy convincente la razón que conocemos: no quieren interferir en el karma del planeta . No han intervenido los draconianos y demas especimenes illuminatis? Esperando lo mejor, saludos a todos y gracias a Trinity por su gran trabajo esclarecedor.
Marzo 31, 2008 a las 8:14 am
Hola Sat, verás como no te podemos responder con una información contrastada, todos podemos entrar tranquilamente en el terreno de las conjeturas.
Supongamos que Los Pleyadianos existen, conocen el jirigay que tenemos montado en el planeta que nosotros llamamos Tierra.
Supongamos que, además de los pleyadianos muchas otras razas de la “confederación intergaláctica” conocen esto y lo mal que nos van las cosas.
Supongamos que entre ellos existen razas cuyo objetivo es la dominación (parace un hecho, si obsrevamos la vida en la Tierra que hay seres que viven tranquilos con lo que les rodea y otros que tienden a la dominación de otros seres).
Sentadas las premisas, la existencia de una confederación, tendremos que deducir que esta se rije por leyes, algún sistema que les diga lo que se puede, debe o no hacer.
¿Cumplirán todas y cada una de esas razas las leyes establecidas? Un deber no es una limitación física, y, suponiendo que esas razas llamadas “malevolentes” necesiten o hubieran necesitado mas recursos para su supervivencia, podrían haber infringido las leyes. Tal vez ese sea el caso.
Si todo lo que leemos es cierto, los draconianos (reptiles) llegaron aqui hace miles de años y se han hecho fuertes en la Tierra. Tienen un nivel de inteligencia claramente superior al nuestro (observando un poco pienso que eso no es tan dificil) y saben que en número somos superiores y que enfrentados en una guerra abierta, tienen las de perder. ¿Qué han hecho para evitar esta confrontación abierta? Engañarnos como a chinos. Manipular nuestra realidad hasta límites insospechados, si lo que dice el site de SAALM, mezclar su ADN con el nuestro, limitar nuestro desarrollo (¿habéis leido en el site SAALM lo que dice sobre las 20 bases de aminoácidos?, copio abajo) biológico, energético, espiritual….de alguna manera “encapsularnos”…
Ahora sólo quiero hacer un apunte sobre el Término Illuminati.
Illuminati es la organización de humanos en la Tierra formada fundamentalmente por altos grados de la masonería, como esta Asamblea SAALM.
Si la jerarquia que comenta arriba JAmes es cierta, están en un modesto lugar de la pirámide (5) y son siervos de las razas extraterrestres e intraterrestres malevolentes, en la cima de las cuales están los Annunaki reptiles. Les sirven porque les han prometido prevendas y ventajas de todo tipo una vez implantado el NOM.
“Be it known by One and All: the body is a bearer of information in and of itself, and within itself. It is Creation in and through which Source experiences Itself and Its creation. The perfect information field indexed to a body is already in human forms native to Earth. The perfect body hosts a perfect information field predicated on 24 base aminoacids, not 20 as the bodies of Earth humans currently are. Current science and human penchant for the idea of immortality have led scientists to a quest for human longevity by the suppression of certain enzymes and the enhancement of neuropeptides, in a biotechnological symphony of attempts. Yet, it is yet not realized that Source as Creator has already programmed all DNA to reach and achieve life forms of maximum feasible complex oscillating biological life matrices. This is a philharmonic quest for a biologic emancipation from exclusive dependence on the planetary/star system context in which the complex life form emerges. And much of the change the living matrix undergoes is already in what so far we know as mind, which is contained in Source as Creator, expressed as a biomind overfunction that turns a biokind into a unity-support under the operation of a dedicated biomind member, who acts as first-among-equals switchboard of permutated interchange of and among all members of the unity-support as biomind-overfunction. This is a most accurate conceptual representation of what biokinds must become, as all biominds must ultimately join the One Voice in each galaxy that shall ultimately join all others in all galaxies as the Voice in Source as Creator”.
¿Y qué me decis de esto que comenta el site sobre la longevidad?
Yet, it is yet not realized that Source as Creator has already programmed all DNA to reach and achieve life forms of maximum feasible complex oscillating biological life matrices
Traducción:
“No se dan cuenta de que que LA FUENTE COMO CREADOR ya ha programado todo el ADN para alcanzar formas de vida a base de matrices biológicas oscilatorias complejas de una máxima practicabilidad”
Es decir, la propia vida tal y como fue definida por el creador ya contiene la premisa de la máxima logevidad posible para ese ser biológico.
En fin, como ha dicho Chitauri, el CONTENIDO DEL SITE es mucho más importante que las fotos en mi opinión. Pienso que ellos podrían poner ahi un montón de info (daos cuenta de que al grueso mayor sólo se acceder con password) y ocultarían la identidad de los invitados importantes retocando esas fotos, pero ¿Y si la verdadera identidad , o la identidad con la que se le conoce en el mundo masónico de ese Zbig fuera Lord Enlil y estuviera aquí ahora con esa identidad temporal humana?.
Me refiero a que si aceptamos que estos seres (de Orion) viven miles de años, deben de tener otro aspecto y otra identidad durante su vida de miles de años, y podráin ir adoptando distintas identidades humanas temporales, asi como distintos “disfraces” temporales. Nos resultaría un poco raro ver a un tipo exactamente igual en fotos del siglo XIX que se pasea por la TV en la actualidad, ¿no es cierto?. No pretendo decir que esto es así, sólo daros una idea de cómo, si todo lo que nos dice el site y James y Icke y Sishikin es cierto podríamos explicarnos una serie de cosas, cambiando nuestra forma de ver la identidad en términos humanos..
Bueno me he ido por las ramas Sat,
Puede que los Pleyadianos entre otros no quieran intervenir ahora porque comprenden que uno de los problemas fundamentales que tenemos en la Tierra somos nosotros mismos y que se requiere un profundo cambio de conciencia para que el remedio de la intervención sirva para algo.
Hay otro momento del site que dice:
“We need to begin with trust in each, each other, motivation that drives the group to fulfill the functions established, and the motivations that drive each and everyone in fulfilling the objectives agreed to by the goals which drove the formation of the group in the first place. Much of what we propose to do with and through S.A.A.L.M. has never been done in the public domain — ever. And the attempts we know about have not worked for a variety of reasons. One of the main ones, from our viewpoint, has been the lack of trust in the wisdom and reliance on the native intelligence and experience of those participating in whatever the effort was at the time.”
Dice entre otras cosas que los intentos que se han llevado a cabo antes para implantar sus objetivos no tuvieron éxito entre otras cosas por la falta de confianza en la sabiduria y fiabiliad de la inteligencia nativa y la experiencia de los que participaban en los esfuerzos en aquel momento.
Está claro que no nos consideran muy inteligentes, ni los Annunaki ni los Pleyadianos ni nadie. Nuestra inteligencia ha sido limitada, nuestra conciencia ha sido limitada para encerrarnos en esta prisión donde nos encontramos.
Y puede que los Pleyadianos estén esperando, como se ha dicho, a algún evento natural que nos impulsará en ese cambio positivo de conciencia que facilite su trabajo y facilite que la solución sea duradera. Me refiero a que si seguimos siendo en conjunto lo que somos (una raza execrable que ve las ventajas propias por encima de las del conjunto) ahora serán los reptiles y mañana serán otras razas las que podrán manipularanos.
No sé, se me ocurre que los tiros pueden ir por ahi…voy a copiar en el foro algunos extractos que me han parecido muy interesanes obtenidos del site SAALM
Trinity
Marzo 31, 2008 a las 8:43 am
dice el site:
It is important for everyone to realize, understand and accept from the beginning that this is not set up as something open to everyone. It is NOT. People may join by invitation only, and only by agreement of the entire group that what the person being considered possesses skills and experiences necessary to the functions and objectives of the group.
ES IMPORTANTE ENTENDER QUE DESDE EL PRINCIPIO QUE LA TAREA NO ESTA ABIERTA A TODO EL MUNDO Y QUE LA GENTE PUEDE UNIRSE SOLO POR INVITACION Y DESPUES DE LA APROBACION POR CONSENSO DE TODA LA ASAMBLEA UNA VEZ DETERMINADAS QUE LAS CAPACIDADES Y EXPERIENCIA DE ESA PERSONA SON ADECUADAS Y NECESARIAS PARA LAS FUNCIONES Y OBJETIVOS DEL GRUPO.
Bueno, es bastante clarificador que este anuncio se hace en abierto para que todo el mundo con acceso a Internet pueda saber que AQUI HAY UNA FECHA Y QUE UNO PUEDE ENTRAR EN ESE GRUPO DE ELITE SI CUMPLE UNOS REQUISITOS, me parece que en cierto modo, ESTO ES UNA INVITACION A VENDER NUESTRA ALMA si contamos con alguien en el grupo que pueda llevarnos de la mano. Me recuerda un poco a la organizacion de los eventos VIP, son super selectivos y selectos pero siempre se conocen para que uno pueda hacer lo indecible para entrar y con ello aumentar el interés por el evento, las chicas más guapos, los jóvenes más elegantes y ambiciosos, las mejores galas… no sé si os vale la comparación pero imaginaros que necesitan un número determinado de seres humanos para entrar en sus planes (con determinadas capacidades) y de aqui al 2011 tienen tiempo para “reclutar”. Si esto fuera asi lo mejor es correr la voz, poner avisos en Internet (como este) de que algo se está tramando para que seamos nosotros mismos los que vayamos a ver cómo podemos salvar nuestro culo, para crear un estado de alerta sobre algo que ha permanecido oculto.
Otra cosa que me llama la atención:
Hay varios avisos de: ALWAYS CHECK THE INFORMATION. Y hay otro aviso que dice que parte de la información que contiene el site debe de ser entendida como no correcta en el contexto de mantener la seguridad (pueden ser las fotos?)
Dice en uno de los lugares sobre normas a entender entre todos.
Item 5 dissuades us from disclosing anyone from the association with S.A.A.L.M. punishable by death.
Es decir, desvelar a cualquier persona su asociacion con SAALM se castiga con la muerte (así de clarito)ç
En otro lugar les dice que no se preocupen todavia por la firma electrónica para el site, que será introducida más adelante y que lo que se se está organizando empleando entre otras cosas el site NUNCA HABIA SIDO HECHO ANTES.
en otro sitio se dice:
We do not wish to compromise a plan conceived by Lord Marduk over 25,000 years ago
No quieren comprometer el plan concebido por Lord Marduk hace 25000 años.
Luego hay cosas como esta:
I am going to invite you to log in onto the SAALM group, go to the FILES section, click, and get into the Orion_Sirius_Asmodeus Folder. Once in, to the the Exercise 1a- WA-G4B0032 Word.doc, download it and follow the instructions at the end of the file. We are using an identical strategy here to the one used in getting our own folks to gain perspective(s) on and discernment of an information-set, and then subject the intellectual extract(s) of what you are able to gain from your analysis of the set to your “other” brain’s “intellect” and see what happens.
OS INVITO A HACER LOG IN EN LA SECCION DE ARCHIVOS, ACCEDER A LA CARPETA ORION-SIRIUD-ASMODEUS AL EJERCICIO 1a- WA-G4B0032 Word.doc
DESCARGALO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES AL FINAL DEL ARCHIVO.
ESTAMOS EMPLEANDO LA MISMA ESTRATEGIA A LA QUE USAMOS PARA QUE LOS NUESTROS TUVIERAN PERSPECTIVA Y DISCERNIMENTO DE LO QUE SOIS CAPACES DE OBTENER DE VUESTRO ANALISIS DEL ESTABLECIMIENTO DE VUESTRAS “OTRAS” CAPACIDADES INTELECTUALES DEL CEREBRO, Y OBSERVA LO QUE OCURRE.
¿intrigante o no?
Hay muchos detalles como este.
Trinity
Marzo 31, 2008 a las 8:58 am
Y una de las cosas que más ha llamado mi atención:
Esta carta de unos Hermanos desde Zurich (se llaman así entre ellos)
Hello Brothers
Greetings from Zurich
Just wanted you to know how blessed we are at your positive experiences. Isn’t 2D absolutely astonishing? Not that any of us newbies can fully get around it intellectually yet — but we WILL in time, because herein is the “philosophers stone” — the quintessence that men have yearned for and sought after for all time but has up until now seemed to be an unsolvable mystery. Like P1 said, as we interface with the profundity of this material, the cells of our very DNA REJOICE and spontaneously reach out to embrace and be immersed in it. That’s because this is why we were born.
SOLO QUERIA QUE SUPIERAIS LO DICHOSOS QUE SOIS POR VUESTRA EXPERIENCIAS POSITIVAS. ¿ACASO NO ES 2D ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO? NINGUNO DE NUESTROS NIÑOS NUEVOS PUEDE ALCANZAR ESA CAPACIDAD INTELECTUAL TODAVIA PERO LO CONSEGUIREMOS CON EL TIEMPO PORQUE AQUI ESTA LA PIEDRA FILOSOFAL, LA QUINTAESENCIA QUE LOS HOMBRES HAN BUSCADO Y DESEADO TANTO TIMEPO Y QUE HASTA AHOAR HA SIDO UN MISTERIO IRRESOLUBLE. COMO BIEN DICE P1, A MEDIDA QUE VAMOS ENTRANDO EN LA PROFUNDIDAD DE ESTE MATERIAL,LAS CELULAS DE NUESRTOS MISMO ADN SE REGOCIJAN Y ESPONTANEAMENTE SE SUMAN A ELLO Y SE SUMERJEN EN ELLO. ESTO ES PORQUE HEMOS NACIDO PARA ESTO.
Carathreceus and I extend a warm hug. Indeed, it may well be YOU to be the first in Charlie group to do Accelerated Learning on demand — but who is “first” doesn’t matter because we are ALL ONE, ALL serve Lord Marduk and this is cooperation rather than competition. The fact that Charlie group has had such success is a huge boost to us all.
CARATRECEUS Y YO OS DAMOS UN FUERTE ABRAZO. DE HECHO PUEDE QUE SEAIS VOSOTROS LOS PRIMEROS EN EL GRUPO CHARLIE EN HACER APRENDIZAJE ACELERADO SI LO SOLICITAIS, PERO QUIEN SEA EL PRIMERO NO IMPORTA PORQUE TODOS SOMOS UNO, TODOS SERVIMOS A LORD MARDUK Y ESTO ES MAS UNA COOPERACION QUE UNA COMPETENCIA. EL HECHO DE QUE EL GRUPOCHARLIE HAYA TENIDO TANTO EXITO ES UN IMPULSO IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS.
(NOTA. FIJAOS QUE HABLA DE APRENDIZAJE ACELERADO, COMO DICE JAMES)
Be at peace my brother.
ESTATE EN PAZ HERMANO MIO
We have a great cloud of witnesses that are encouraging us all at every moment of this discovery of discoveries. How incredibly blessed we are!
TENEMOS UNA ENORME MASA DE TESTIGOS QUE NOS ANIMAN CADA MOMENTO EN ESTE DESCUBRIMIENTO DE DESCUBRIMIENTOS. ¡QUE ENORMEMENTE AFORTUNADOS SOMOS!
If you feel like it, write up a little something to post on the SAALM Blog and we will begin a dialogue that will be an All One gestalt that will combine ALL of our experiences into a major AHA for everyone — including our experienced mentors who demonstrate such genuine care and leadership through being transparent examples.
SI TE APETECE, ESCRIBE UN POCO UN POST EN NUESTRO BLOG DE SAALAM Y COMENZAREMOS UN DIALOGO QUE SEA UN GESTALT UNICO PARA TODOS QUE COMBINAREMOS TODOS CON NUESRTA EXPERIENCIAS EN UN AHA MAYOR PARA TODOS. INCLUYENDO A NUESTROS MENTORES CON EXPERIENCIA QUE DEMUESTRAN UN CUIDADO TAN GENUINO Y UN LIDERAZGO A BASE DE EJEMPLOS TRANSPARENTES.
I hope you read P1s recent post on the SAALM network — it was profoundly moving and demonstrates the art of the genuine. What more can I say?
ESPERO QUE LEAS EL POST RECIENTE DE P1 EN LA RED DE SAALM. FUE PROFUNDAMENTE CONMOVEDOR Y DEMUESTRA EL ARTE DE LO GENUINO. QUE MAS PUEDO DECIR?
Look forward to more contact with you — and let’s do it on the WG so everyone can get the benefit.
ESPERO CON ALEGRIA MAS CONTACTO CONTIGO Y VAMOS A HACERLO EN LA WG (NO SE QUE ES) PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BENEFICIARSE
Peace, interconnectivity, agape and zoe!
PAZ, INTECONECTIVIDAD, AGAPE Y ZOE!
¿de qué habla aquí? ¿De qué nuevo conocimiento extraordinario que se ha buscado siempre como la piedra filosofal?
¿No os parece esto muy curioso?
Marzo 31, 2008 a las 3:13 pm
Respecto a la 2º foto parece que pudiera estar manipulada aunque estoy de acuerdo en que lo de la foto es lo de menos. No hacen falta fotos para saber de que calaña estan hechos. Solo con el curriculum que llevan son unos piezas de cuidado.
Un brainstorming rápido:
“Agape”, suena a grupo cerrado. Alto nivel intelectual. No se utiliza casi nada. Viene del griego= amor que devora, incondicional. Utilizado x los 1os cristianos. Connotación religiosa. Entrega incondicional.
“Zoe” palabra que no para de sonar ultimamente = Zoe (en griego Ζωή, que significa “vida”), (h. 978 - junio de 1050) emperatriz del Imperio bizantino. Constantino (padre) la caso con Romano ya que confiaba en que ayudaría a su hija Zoe a “controlar el poder”, pero Romano demostró ser un marido muy poco fiable. Se caso 2 veces mas buscando lo mismo.
Indultados los del arca de zoe. Sabia que los amiguitos de zarkozi se irian de rositas. ¿por que le pusieron ese nombre?? Nada es casual.
http://www.abcdesevilla.es/20080331/internacional-internacional/indultados-franceses-arca-condenados_200803311609.html
Siguo buscando ya que aqui siento algo raro, no me cuadra este asunto.
Marzo 31, 2008 a las 5:11 pm
Que no se encuentre el original de la foto del otro tío, el tal Naannuur, es normal, porque al parecer no le conoce nadie o bueno no será un tío conocido.
Lo que me extraña de la foto trucada del tal Lord Enlil es que justamente hayan cogido a Brzezinski ¿Por qué a Brzezinski y no a otro? Quizá no tenga ninguna trascendencia, pero me ha dado por pensar en eso.
Sobre el nombre “Naannuur” pensando el otro día en la reina de Jordania, se me ha ocurrido que podría tener algo que ver con la “noche”, Na-annuur(esto último es la noche). Por si sirve de algo
Saludos
Marzo 31, 2008 a las 5:52 pm
Lo siento me habian dicho mal el significado, annuur significa “la luz”
Saludos
Marzo 31, 2008 a las 8:32 pm
Gracias Trinity por tu respuesta a mi pregunta de la puesta en escena de los Pleyadianos, entiendo así que cuando hay ambicion de poder dentro del ser humano, toda invasión puede ser altamente valorada como aprendizaje por las conciencias altamente evolucionadas y por las menos como pobrecitos de nosotros nos están fastidiando y nunca dejaremos de sufrir vejaciones por aquellos los poderosos…(terrestres o extraterrestres).
Aqui va otra pregunta:
En las tradiciones esotericas siempre se ha hablado del rey del mundo: Melkisedek. Se dice que es practicamente inmortal. Habria alguna forma de saber si es el mismo Lord Marduk?
Saludos
Marzo 31, 2008 a las 9:36 pm
Hola Sat.
Yo he leido muchisimas cosas en las que se nombra a Melkisedec.Pero realmente,
nunca me ha quedado claro quien se supones que es.
A veces he visto que le nombran el rey,o principe del mundo.No se,la impresion que he tenido siempre es que es de los “buenos”.Asi que,en principio,a mi se me haria raro que fuese Marduk.Por que Marduk es de los malos,no?
En un libro donde se habla bastante de el,es en,La revelion de Lucifer,de j.j. Benitez.
Hace mucho que lo lei,pero me acuerdo que era un librito raro donde los haya.Habra que volver a leerlo.
No se si has leido a Sitchin,Sat.Segun el,en las tablillas de arcilla Sumeria,se encuentra escrita,toda su mitologia,en la que se habla de los annunaki,venidos del planeta Nibiru.
Segun estas tablillas,y segun Sitchin,Marduk seria Hijo de Enki,y sobrino de Enlil.Enlil segun el site de S.A.A.L.M. es el bicharraco que han photoshopeado encima de Brzezinski.
Marduk,tomo el poder en lugar de su tio Enlil.Y segun estos de S.A.A.L.M.,seguiria teniendolo.
Bueno,esto es lo que se de Marduk,yo no lo relacionaria con Melkisedec.
De todas formas en la Biblioteca Pleyades seguro que hablan de el.
Un saludo Sat
Marzo 31, 2008 a las 10:13 pm
Lo que dice Casbolt sobre las criaturas que vió en los refugios, que no sabe si son “híbridos”, ni animales, ni extraterrestres es realmente terrorífico.. me puso la piel de gallina. Además encaja con lo que contó el “politico noruego” y Leo Zagami.
Lo que quiero aportar en este caso, siendo que Casbolt menciona a los Mormones, es algo que leí en el Libro de Mormón (aunque soy católico, lo leí para ver de que se trataba).
En varias partes de este libro se menciona a las COMBINACIONES SECRETAS como “la base de todo el mal del mundo”. La combinación secreta es cuando un grupo de hombres inicuos jura protegerse y encubrirse unos a otros..
Un hombre inicuo puede hacer muchas cosas solo (matar, robar, violar, etc) pero la “combinación secreta” es peor, porque son un grupo de hombres actuando como una sola cosa, lo que sería la Mafia o los Illuminati de hoy en día, son más antiguos que el odio e invencibles como el mal…
Abril 1, 2008 a las 12:45 am
HOLA, A TODOS.
El passaporte ha sido trucado tambien.
http://www.flickr.com/photos/kden604/241838398/
Es el mismo fondo. Que maricones.
Love from Betta.
Abril 1, 2008 a las 9:55 am
http://obscurantist.com/oma/casbolt-james/
Yo apuntaria a que James Casbolt es un agente de desinformacion.
(Of course this does not actually conflict with his own account, since he proudly describes himself as an amoral sociopath.)
Me gustaria contrastar estas afirmaciones supuestamente dichas por Casbolt.
Abril 2, 2008 a las 6:26 am
[...] de esa lucha fantasma –y nunca mejor dicho- en pro de la seguridad y contra el terrorismo. Ved lo que dice James Casbolt sobre cómo participó en el tráfico de drogas y entenderéis mejor la clase de persona de la que [...]
Abril 2, 2008 a las 7:54 am
betta, sí esta maniobra de SAALM es muy extraña y curiosa, ¿no os parece?. Hay algo en ello que me sigue mosqueando muchísmo.
Saludos,
Trinity
Abril 2, 2008 a las 1:44 pm
Si ya se que te ha llegado esta pagina, pues, confia en tu intuicion, puede ser que es una “front”, y que detras estan realmente, pero y que? ya sabemos que estan, en todas partes, (en gran minoria, dicho sea… comparandolos con los 6 billiones demas… )

Quiero dejar un link donde, hacia la mitad del video, Leo Zagami dice que Sitchin es un illuminati, y tambien que lo del Planet X es un HOAX. (Gracias a Dios, que me tenia preoccupada, ) bueno, si se puede creer TODO de lo que dice el, por que Leo Z. sabe de las frequencias del MAL y otros mundos paralelas, pero reniega de los extraterrestres en _esta_ frequencia, que me parece que si existen, y que no son un HOAX, aunque los illuminatis quieran utilizar una invasion extraterrestial falsa, para provocar un panico controlado, y declarar Martial Law, y hacer su gran TAKEOVER, ( tomar las riendas, coup terrestial…
Creo que Leo Zagami es _muy_ instruido, pero que hay mas, simplemente.
A ver si viene a España, que esta pensando en buscarse otro sitio mas seguro.
(Noruega esta muy infiltrado, realmente…
Aqui el link:
http://es.youtube.com/watch?v=_nLfRsReGII
y otro de Jim Sparks que es muy convincente, no puedo creer que se trate de desinformacion aqui..
http://es.youtube.com/watch?v=7RnMwWyfTwU&feature=related
Yo lo siento mucho, estan en ingles. Y Trinity es una santa, que traduce muchissimo texto, pero esto es demasiado trabajo para traducir, y simplemente por eso no debeis ignorar la existencia de tales videos. Los que no son bilingues, tratad de entenderlo de todas maneras. (Pronto vamos a tener que aprender la lengua de los Greys, o los Reptiles directamente..) Y yo tampoco soy inglesa, hay que abrir la consciencia y dejar que entre el mensaje, aunque sea dificil…. Me ofrezco a traducir cosas puntuales…..
Love,
Betta.
Abril 2, 2008 a las 1:48 pm
Oye, Trinity, mira debajo del articulo sobre Kennedy, (God save his Great Soul..)
donde he escrito un comentario, a ver si tu tambien ves la cara de Bush en las nubes en un “frame” que voy indicando, Es que, es muy claro, no hay que usar ni imaginacion, pero claro tambien, puede ser photoshop, a ver que opinais…..
Betta. xxxxxxxxxxxxxx
Abril 2, 2008 a las 3:10 pm
Hola a todos…
Estan seguros de que lo de el planeta x es falso? Me preocupa y no logro descartar eso pues se menciona en las profecias mayas, literatura sobre hercolubus y profecias nostradamus que nos señalan que un gran rey nos bombardeara desde los cielos, ademas la gran desesperacion de construir ciudades subterraneas y bunkers sobre todo miembros de la cienciologia y elite es como si solo ellos supieran ese gran secreto me preocupa que en la carta del politico lo señale eso me dejo petrificado diria trinity pues yo habia investigado por otros lados muy lejanos…
Un abrazo a todos…
Abril 2, 2008 a las 4:01 pm
Betta, vi el vídeo donde dejaste el comentario otra vez, y no vi eso a lo que te refieres. Tal vez alguien se hayda dado cuenta pero yo no he visto nada…¿dónde lo ves?
Abril 2, 2008 a las 4:06 pm
Holas…si se ve la imagen de bush en las nubes, pero obviamente es un truco pues es demasiado nitida…
vean esta pagina sobre un investigador (similar a este sitio) me parece igualmente buena…(Habla de ajenjo o planeta x)
http://sedelu.ohlog.com/se-acerca-ajenjo.oh35450.html
saludos y un abrazo a todos
Abril 2, 2008 a las 6:24 pm
Trinity:
Estoy confundido, James Casbolt es un des-informante?
A mi me parece bastante coherente, y la mayor parte de sus ideas encajan en la teoría de la conspiración.
Al final, es o no es?
Abril 2, 2008 a las 7:25 pm
Jack Sparrow,
qué tal?
Verás para cada persona que denuncia alguna trama de del Nuevo Orden Mundial encontrarás a unos cuantos que le acusan de desinformante, sionista inflitrado o agente Illuminati desinformador, etc etc. Encontrarás unos cuantos que dicen algo de David Icke, de Phil Schneider, de James Casbolt y aqui, a otro nivel, podrás ver que algunos se dedican a poner verde a Trinity, a Planeta Esclavo etc etc.
Esto no tiene fin, es la base de la desinformación, y vivimos en la sociedad de la desinformación (otros dicen en la sociedad de la información). Para cada cosa, podrás encontrar su contraria, y no hay absolutamnte ningún aspecto crítico de la vida sobre el que encontrarás consenso absoluto.
La respeusta a tu pregunta:
En mi opinión No. Por eso he publicado la entrevista y publicaré más cosas de él.
Es más, como he dicho varias veces, no hay aspectos fundamentales en los que difieran todos estos autores. Ni siquiera encuentro diferencia a lo que dice Fulbord, que como dice en su entrevista, la semántica es una cuestión clave y te encuentras con que si denuncias algunas cosas empleando algunas palabras como “masones” o Illuminati, la gente lo relaciona con los reptiles y piensa que todo eso es una locura. Y por ello, él prefiere emplear otros campos semánticos pero si lees su entrevista bien verás que no niega la existencia de extraterrestres en la Tierra, aunque él cree que la base de la solución a los problemas humanos deben encontrarla los humanos.
SI yo pensara que algo de lo que publico es desinformador, lo eliminaría inmediatmente. Mi escrúpulo sobre este tema es tan grande que si alguien escribe un enlace que yo considero desinformador no lo publico o lo borro de inmediato.
Encajan como dices, perfectamente en todo lo que hemos aprendido ya antes.
NO LO ES, COMPAÑEROS Y GENTE QUE CONOCE EL HA MUERTO Y EL ESTA AMENAZADO MUY SERIAMENTE DE MUERTE. LO QUE ESTA DENUNCIANDO NO ES NINGUNA BROMA Y NO FAVORECE A NADIE.
En cualquier caso, respeto otras opiniones, siempre y cuando se me argumenten.
Abrazos.
Trinity
Abril 2, 2008 a las 7:39 pm
Betta, como venga a España Zagami diciendo que el Papa Negro es el Anticristo y que el es un mason del grado 33 que ha visto actos de satanismo en las catatumbas del Vaticano va a tener mucho trabajo Heriberto con él y a los demás a lo mejor nos deja en paz…. pero vamos, si Noruega está muy infiltrado, España en comparación es un queso de gruyere.
Estoy de acuerdo contigo, creo que Zagami es sincero pero su conocimiento está limitado. Recordemos que el contenido se va desglosando en su estructura a medida que van llegando más alto e imagino que también será una cuestión de confianza en los miembros (no creo que todo el mundo esté preparado para escuchar de todo y ellos lo saben).
Hey, ¡te ofreces a traducir cosas puntuales! genial, pues haznos un resumen del contenido de cada uno de los vídeos, resumen: 20 líneas.. de qué va y qué dicen los que hablan. jajajaj, eso te pasa por hablar Betta..
Love
Trinity
Abril 2, 2008 a las 7:52 pm
http://www.slideshare.net/Samara/extraterrestres-183450/ Un paseo resumen de las teorías de Sitschin, Icke y otros autores hasta hoy. Es bastante conciso y está en castellano.
Trinity
Abril 2, 2008 a las 8:16 pm
gracias por la direccion,aparece Sixto Paz! hace años no escuchaba de el( su libro yo visite Ganimides),buscare para ver lo ultimo de sus actividades…
saludos
Abril 2, 2008 a las 10:37 pm
Hola, todos. Trinity, NB que el Sitchin es illuminati y desinformador, segun Leo Zagami.
Aqui un poco de traduccion puntual del video con Jim Sparks. (Me encanta este hombre…
Jim Sparks ha sido abducido cientos de veces, y es unico, por acordarse claramente de todo.
No lo dice en este video, pero me acuerdo que el cuenta lo mismo que otros, que los reptiles son los jefes de los grises altos, (que son clones biologicos muchas veces de ellos mismos,) y por debajo estan los grises que son robots, y que hacen el trabajo en abducciones. Supongo que tienen sentimientos, por que el una vez les insultaba a los robots, y los grises mas altos le dijo, que no hablara asi delante de ellos.. Esto es de otro video, y no me aquerdo bien…
El dice que quieren que se crea que son amables, pero que estan dirigidos por deseos totalmente egocentricos.
Segun el estan muy preoccupados por La Selva Amazonica, los pulmones de la tierra. Ellos no quieren perder este planeta, somos “suyos”, y estan algo moscas con como hemos tratado al planeta. (Quizas estan detras de Al Gore… betta….) Jim Sparks dice que han secuestrado a miles de gente, quizas un million o mas, globalmente, y los abducidos reciben el mensaje en su subconsciente sobre como esta la tierra, y lo que se debe hacer…. Esto es una de las agendas….
Jim habla de los primeros 6 años de sus abducciones, y que era como una epoca de instruccion. El al principio no queria co-operar, estaba enfadadissimo con ellos, y lo demonstraba, pero luego cambio, y durante la tanda de los proximos 6 o 7 años de sus multiples abducciones, le dejaron suelto en la nave, como el no iba a hacerles nada etc. le dejaron mas libertad. Cuando el cooperaba, le darian un premio: podia hacer una pregunta, y tener la respuesta. Le enseñaron, en hologramas, seres que eran mas que un mono, y menos que un ser humano. Y ellos decian que les habian alterado geneticamente pare que fuesemos lo que hoy somos. O sea, que somos parte de ellos, y parte de lo que existia aqui ya. (NOTA: el esta hablando de los grises, por que solo vio a los reptiles pocas veces, pero creo que los grises mismos se referian a los reptiles, que son los que nos modifico, geneticamene segun muchas fuentes.)
Una vez el pregunto quien eran ellos, y la respuesta fue: STARPEOPLE, gente de las estrellas. La palabra clave aqui es “gente”, se consideran gente.
Fin de la primera parte de mi synopsis, es que, llevo exactamente 15 horas al pc hoy, no puedo mas, y esto es muy interesante para todos, voy a hacer mas traduccion mañana o pasado.
Love and Peace,
Betta.