El bario, el elemento metálico que contienen las nubes que forman los chemtrails, es tan peligroso para la salud como lo es el plomo, el arsénico, el mercurio y aparece en trazas regularmente en los suministros de agua potable. Sin embargo, no tiene hasta el momento ninguna covertura mediática.
Nadie habla del Bario, a pesar de que se encuentran cantidades cada vez más importantes presentes en el agua y las plantas. Nos tememos que ocurre lo mismo con los tejidos humanos donde el bario, este metal “desconocido” para muchos, finalmente se deposita. Nuestros órganos internos, que ya realizan una dura tarea diaria de desintoxicación de todos los polucionantes presentes en al aire que respiramos, así como de las sustancias químicas presentes en los alimentos que ingerimos, elaborados y no elaborados, se encuentran además con la durísima tarea de intentar filtrar metales (como el plomo presente en el tabaco) o el arsénico y mercurio (presentes también en muchos pescados que llegan a nuestra mesa).
La exposición a pequeñas cantidades de bario disueltas en agua pueden ocasionar los siguientes efectos en el ser humano:
1. Dificultades respiratorias
2. Aumento de la presión sanguínea
3. Alteraciones del ritmo cardiaco
4. Irritaciones estomacales
5. Debilidad muscular
6. Alteraciones en los reflejos nerviosos
7. Daño cerebral, daño al hígado, riñones y corazón
Es obvio que el bario que se está fumigando y expandiendo en la atmósfera va a parar al final a las reservas de agua y sobre las plantas y alimentos que ingerimos.
Podemos prescindir de muchas cosas pero del agua no. Es absolutamente necesario para el funcionamiento de todos los seres vivos.
Agua sí , pero potable. ¿quién nos garantiza que los niveles de sustancias contaminantes del agua que bebemos son admisibles?. ¿Las autoridades?¿ son las mismas autoridades a las que nos dirigimos en busca de una respuesta sobre los aviones que sobrevuelan nuestras cabezas cada día expandiendo nubes de naturaleza desconocida y no se manifiestan de ningún modo?¿Son estas las autoridades cuya función es la de garantizar nuestra protección y nuestra salud?
En la foto un chemtrail de hoy día 13 de Noviembre del 2007 en el sur de Madrid


Noviembre 15, 2007 a las 9:41 am
Hola,
¿Estás recibiendo bien los ficheros?
Saludos, Daniel
Noviembre 16, 2007 a las 11:30 am
Si. gracias. Todo ha llegado bien
Trinity
Febrero 29, 2008 a las 7:35 pm
PUES SIN COMENTARIO
Marzo 24, 2008 a las 2:28 pm
LO DE MI AFICION A TEMAS CIENTIFICOS PARA EN REALIDAD ES SOLO ESTA PALABRAS JOBI NADA MAS COMO DIJE EN OTROS SITIO WEB LA NADA ES LA NADA DIOS ES TODO
Abril 12, 2008 a las 8:38 am
Es curioso me he encontrado con este tema del que había oido hablar pero nunca me había parado a profundizar en él. El bario no es un veneno moderno. Por otro lado he visto que la gente intenta hacer seguimientos de los aviones y demás parafernalia. Si hay algo cierto es y nunca mejor dicho que todo aquello que se mueve deja un rastro, bien burocrático, bien físico, quizá simplemente no se ha buscado en los lugares adecuados.
CRC
Quien no sabe lo que busca no encuentra nada
Abril 21, 2008 a las 7:56 pm
alquien se deberia poner con un misil portatil tierra aire
Abril 21, 2008 a las 7:59 pm
por esta zona esta trabajando mi hermana ya los pille son listos no me subestimen por la casa tambiem pasan
Mayo 23, 2008 a las 4:41 pm
SI HABLO DE PAZ PORQUE ESTO
Mayo 23, 2008 a las 7:19 pm
espero que esta arma no sea para mi yo jamas e levantado la mano contra israel ni lo hare
Junio 12, 2008 a las 12:57 pm
y esto
Junio 12, 2008 a las 3:28 pm
conosco gente si me saludan los saludo para mi como dice en la biblia no hay execion de perosnas pero metanle el ojo a yaritagua es la instuicion ok
Junio 12, 2008 a las 3:29 pm
lara tambien hay algodon y aqui
Julio 28, 2008 a las 3:44 pm
todas tus canciones me alludan a tener fuerzas y enfentadme cada dia
Julio 31, 2008 a las 12:50 pm
¿Se pueden hacer pruebas para saber si hay bario cerca de nuestro entorno? o aun algo mas ¿y dentro de nuestro cuerpo?
Estaria bien poder hacer pruebas ‘caseras’, estudiar esto mas a fondo y contrastar resultados.
Julio 31, 2008 a las 1:00 pm
Codebreaker,
puedes coger muestras de agua no corriente que esté al aire libre, coger muestras de tierra y así durante varios días, antes y después de las fumigaciones, después de las lluvias etc, marcarlas y llevarlas a cualquier laboratorio
http://www.tecno.es/
Supongo que lo más apropiado es buscar un laboratorio donde hagan análisis de aguas, mediambientales y químicos. Hay un montón de ellos y sólo hay que ir a la guía de teléfonos, contarles lo que tienes y pedir presupuesto.
Laboratorios de análisis industriales y medioambientales
Cte. Cinco Villas, S.L. 976 67 70 42
Pl. de la Villa, s/n
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Invergestion, C.B. 950 48 96 56
San Isidro, 107
04700 Ejido,El (Almería)
Laboratorio Neboa, S.L. 981 45 31 03
Areosa, s/n
15320 Pontes de García Rodríguez,As (A Coruña)
Sampler Muestreo y Análisis 652 74 00 65
48013 Bilbao (Vizcaya)
Uis Ibérica 950 15 10 91
Prol. La Solana, 1
04007 Almería
Agosto 1, 2008 a las 1:06 pm
Gracias trinity por responder.
Me hare con una buena coleccion de muestras y las mando a analizar si el dinero me lo permite.
ya os contare